Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/07/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • futbolnadamas12 mmm ya (@futbolnadamas12) reportó

    @MovistarCo hola, hice una recarga en linea y no se ve reflejada, nadie responde, ayuda por favor

  • CordobaInsitu Cordoba Insitu (@CordobaInsitu) reportó

    Srs @ClaroColombia, @MovistarCo, necesito hacer una potabilidad de mi plan postpago tigo. Parece ser que @Tigo_Colombia cada día esta peor mala velocidad, no atienden las solitudes, pésima cobertura.

  • RalHern34886130 Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó

    @sicsuper Buen día. Es que contrate un plan con @MovistarCo fibra y telefonía por un costo (además integrados en una promoción) y ahora me los están cobrando por separado y con un plan de fibra más caro que no solicité. Si no pago ante del 8 de agosto lo que exigen me cortan el servicio.

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo me colaboran con un problema en mis servicios móviles, por favor.

  • Viviana61003123 Viví❤️💝💫 (@Viviana61003123) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo el mes pasado fuí a una de sus oficinas aquí en la ciudad de Cali para solicitar el cambio de postpago a prepago y me dijo el asesor que a partir del 01 de agosto mi línea pasaría a ser prepago. Hoy es 01 de agosto y aún sigo siendo postpago. Necesito que respondan.

  • GimenaLaina GIMENA P. (@GimenaLaina) reportó

    @MovistarCo Que señal Tan mala por Dios que está pasando

  • EstebanRamirezn Esteban Ramírez (@EstebanRamirezn) reportó

    Gracias a la nefasta cobertura de la señal de @MovistarCo me perdí el gol de Bacca 🫠

  • Antoniomora673 Antonio José Mora Saavedra.Ole:Mano. (@Antoniomora673) reportó

    @MovistarCo Lo que nesecito es que vayan a mi casa a arreglar el daño, reporte desde el 27-07-2022 dijeron de 24 a 48 horas va el técnico y nada. Se nota el interés de Movistar por los suscriptores

  • lufebape Luisa Fernanda (@lufebape) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde ayer 😐

  • Antoniomora673 Antonio José Mora Saavedra.Ole:Mano. (@Antoniomora673) reportó

    @MovistarCo Este es el radicado de la solicitud de servicio 6007995