¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Calderon
(@VanessaCal5) reportó
@Langarita2 Devolviendo un espectro? Y ahora que nos espera? @MovistarCo deben mejorar la señal pero ya!
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@LuciaCeb9 @maffenovoa @MovistarCo Ya lo han venido demostrando con esa falta de cobertura en la señal
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
he tratado de Cancelar servicio con @MovistarCo pero ha sido imposible, cuando logre comunicarme luego de 45 minutos de espera el asesor utilizo la técnica de terminar la llamada.
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo El servicio al cliente de esta empresa esta muy mala, que pésimo servicio tienen
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@angieacamacho @MovistarCo El servicio al cliente de @MovistarCo se conoce el día de la contratación luego se convierte en una tortura lograr aunque sea que te contesten una llamada, todas las líneas están colapsadas.
-
Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ojal está empresa atendiera para poder solucionar la quejas que tenemos todos los clientes con este pesimo servicio que tienen
-
Gilberto Prieto
(@GilbertoPrietoA) reportó
@MovistarCo se venden como servicio óptimo y desde hace 3 semanas esperando instalación……. Increíble
-
Christian Villarreal
(@MrMonobrillo) reportó
@FTMovistarCo @MovistarCo Incompetentes es lo que son ustedes, uno le tira la pelotica al otro. No han solucionado nada, les recuerdo que su servicio es pésimo a la hora de solucionar daños. Den gracias que por nosotros los usuarios ustedes son empresa.
-
Koris
(@korisito) reportó
@MovistarCo Hola, llevo varias reclamaciones por mala señal, incluso cambie sim y el problema continúa
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo me factura un servicio pésimo sin tener infraestructura renovada en la zona donde presta el servicio.