¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Trujillo Jaramillo
(@Alfonso94825141) reportó
@MovistarCo Buenas noches por favor quisiera que me resuelvan una queja.
-
Juan Manuel
(@JuanMacast1502) reportó
Que karma estará uno pagando para poder cancelar un plan con @MovistarCo. Yo como que no conozco nada de mí porque llevo 2 días sin poder validar mi identidad.
-
SAULO CORTES
(@CARRY477) reportó
Abro Hilo... Caso @MovistarCo En el mes de Abril radiqué una solicitud para cancelar el contrato de un servicio de internet hogar adjuntando el soporte de pago de la última factura.
-
SAULO CORTES
(@CARRY477) reportó
@tatyresv Adicional del pésimo servicio? de @MovistarCo
-
ferna Correa lll
(@fermartico) reportó
@MovistarCo Una porquería de servicios
-
Alejandro Marañón R.
(@AlejoMaranon) reportó
Penoso el despelote, confusión y falta de respeto de los funcionarios de @MovistarCo con sus usuarios. Y cuando se cree se puede solucionar, empeora. Lamentable.
-
cesar morales
(@cesarmo03407699) reportó
@MovistarCo El peor servicio de internet, pésimo servicio de sus asesores, llevo 3 días sin servicio de internet y el servicio técnico es de lo peor
-
Heavencita linda 🇵🇱🦁🌟
(@heavencita996) reportó
@CARRY477 @MovistarCo Muy cierto se ser una de las mejores a ser la peor.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En ocasiones, el bajo costo del plan de @MovistarCo se traduce en una experiencia deficiente. La relación precio-calidad debería ser revisada.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo afirma que su servicio no empeorará pese a una menor inversión, pero los usuarios se preguntan si ya alcanzó su punto más bajo.