Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 11/30/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    @caroblanchar_ @MovistarCo @MovistarCo y el servicio de Wifi ? llevo 11 dias sin servicio ... horrible

  • susanaarjs Susana R ʚïɞ (@susanaarjs) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio manejan en Movistar, durante el mes tuve problemas con mi internet y decidí pasarme a un mejor plan, el día de ayer me cambiaron la línea y el módem y solo paso un día para que se presentará nuevamente fallas,hoy amanecí sin internet y sin línea

  • MeDicenProfe1 MeDicenProfe (@MeDicenProfe1) reportó

    @MovistarCo Ya no es necesario validar nada. Ya solicité la cancelación del servicio.

  • camilocard12 camilo cardenas (@camilocard12) reportó

    @MovistarCo El servicio es pésimo y ni hablar del servicio al cliente. Una estafa bien organizada.

  • leslietorrese torres (@leslietorrese) reportó

    @MovistarCo Eso no es una consulta es una queja !!! Abusivos ya les dije que sino me solucióna no me sigan escribiendo y ahceindo perder mi tiempo !!!ahora todo el día escribiéndome por acá !! No les basta con el acoso por mensajes de texto

  • mariaclaritah Maria Clara Hermida (@mariaclaritah) reportó

    El peor operador de telefonía celular en Colombian es @MovistarCo pésimo servicio al cliente! Y le roban a uno en la cara con los servicios que ofrecen.

  • Olgalucoach Olga Lucía Cardona (@Olgalucoach) reportó

    @MovistarCo Desde el 26 de mayo hemos presentado ayuda a soporte técnico por el whatsaap y es la hora que nuestro internet sigue dañado. Y cuando vuelvo a solicitarla me dice que en este momento hay una abierta. Increíble, y siguen cobrando

  • dark_zmeu carlos prieto (@dark_zmeu) reportó

    @Juancho89jc @MovistarCo Muy cierto, aún tengo el problema con los datos y solo ayudan a medias la velocidad de datos es muy mala

  • paolavives Paola (@paolavives) reportó

    @MovistarCo @Olgalucoach Si te dieron respuesta? Es que ninguno de los canales de ellos sirve para agilizar, todas las respuestas es que es el sistema, pero para cortar los servicios el sistema si es súper rápido.

  • eforerfran07 eforerfran (@eforerfran07) reportó

    @MovistarCo serán tan imbéciles, que me suspendieron un plan de telefonía móvil, cuando no son mi operador!! Pero eso sí, tres semanas para conectar un par de decoficadores y nada, no tienen técnicos!!