Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/24/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó

    Es mi impresión o están fallando todos los servicios de @MovistarCo ???

  • jaimecamargo15 jaime (@jaimecamargo15) reportó

    @MovistarCo sera que me pueden ayudar con el tema de el envío La sim card? Se equivocaron con la dirección de envío el día de hoy y ahora me voy a quedar sin servicio cuando haga efecto la portabilidad

  • TurriApple BOP!🍚 V. | #MiraitowaBiased D300 (@TurriApple) reportó

    @MovistarCo @BTSFondosARMYCo Deberian dar un plan mas barato a todos los que apoyamos esta tendencia y ya tenemos movistar. movistar best plan ilimitado #SugaEsMovistarColombia

  • dany_eduard17 Daniel Eduardo Almagro (@dany_eduard17) reportó

    @MovistarCo necesito un numero de atención al cliente para soporte de Internet Hogar. ¿Cómo pueden ofrecer servicio si no puden dar soporte rapido y eficaz?

  • diegcalf Diego Calderón (@diegcalf) reportó

    @MovistarCo una mentira total. Me llamaron a ofrecerme un súper plan para que aceptara la portabilidad y cuando la realizaron, me activaron un plan que no tenía nada que ver con lo ofrecido, mucho más costoso y con cero beneficios. Una mentira. Cero credibilidad. Farsa total.

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo 👏👏👏 3 días ya sin servicios, que se arregla en 3 horas, luego en 8 y así sucesivamente y seguimos sin nada, como juegan con los clientes!! Pésimo servicio!!

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    llevo TRES HORAS con @MovistarCo Tratando de activas un plan prepago que pague desde el 3 de marzo y estos miserables buscan todas la excusas para no activarlo y ROBARSE el dinero Quien controla a estos abusivos

  • mahs30 ❤️ Maleja Vida. (@mahs30) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, me llegó correo de una supuesta solicitud de plan que no he adquirido y al día siguiente me llegó el supuesto contrato que firme. En la línea telefónica , ha sido imposible hablar con un asesor Que debo hacer? @sicsuper

  • ___lauv Laura (@___lauv) reportó

    DIOS MIOOO HASTA CUANDO @MovistarCo VA DEJAR DE COBRARME MAL EN LA BENDITA FACTURA.

  • SoyMabe88 Mabe (@SoyMabe88) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta cuando estarán solucionado, porque creo que primero @MovistarCo amplia su espacios de fibra óptica por el sector que ustedes den solución al problema.