Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo el servicio al cliente de @Movistarco es de lo peor me tocó explicar mi caso tres veces a tres personas distintas

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo yo tenía una videollamada importante y la red de @Movistarco se cayó justo a la mitad eso no puede pasar

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo qué rabia con @Movistarco la señal en mi barrio es una burla no entra ni una llamada bien

  • danielbetadim daniel betancourt (@danielbetadim) reportó

    @sicsuper el día de hoy perdí más de 1 hora tratando de cancelar mi suscripción con @MovistarCo de un plan de internet hogar que tengo contratado hace 1 año y 3 meses, literalmente fue imposible que a través de la línea de atención al cliente me cancelaran mi suscripción, esta

  • mariajandrax maria Alejandra (@mariajandrax) reportó

    @MovistarCo Horrible este internet, todo el día es intermitente

  • danielbetadim daniel betancourt (@danielbetadim) reportó

    Me dejan cancelar mi suscripción, además de haber pasado de pagar en marzo una mensualidad de 85 mil pesos y hoy en junio estar pagando 120 mil pesos por el mismo plan, son unos ladrones!!! @sicsuper @MovistarCo

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo la señal de @Movistarco es tan mala que toca salir a la calle para poder hacer una llamada

  • VerdedeBerilo Danny (@VerdedeBerilo) reportó

    @MovistarCo toco poner la queja ante la @sicsuper porque el supuesto mensaje por interno tampoco lo contestan

  • omaragaro omar garcia (@omaragaro) reportó

    @MovistarCo Movistar es una falta de respeto con el cliente... Fallas y problemas a diario

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo yo no sé qué hacen en @Movistarco pero de un momento a otro me metieron un plan que yo nunca pedí