¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
§əñørıtą ßłuə 💙
(@MalejaRuiz9) reportó
@sandracastrog @MovistarCo Lo bueno es que solo saben decir lamento mucho tu inconformidad, @sicsuper entonces ahora una SIM robada para poder reponerla hay que sacar un plan, no pueden colaborar y ser legales, por qué siempre el abuso contra el usuario y nadie hace nada.
-
Ketty Chavez 🤍
(@kechaza) reportó
Insisto @MovistarCo presta un mal servicio... @sicsuper 😡😡
-
fabio
(@fabiocor84) reportó
Señores buenas tardes hago una pregunta si me pueden ayudar, @MovistarCo cobra de reconexión $27.000, mí pregunta esto es legal? @Superservicios y aparte el plan que según tengo en megas a el que ellos me facturan no es el mismo, hay que se hace?
-
LEONEL BUITRAGO CARR
(@leonel_buit) reportó
@MovistarCo Se supone ustedes tienen muy organizada su base de datos con toda la información y novedades de sus clientes. Esa costumbre tan de mal gusto de jugar con los clientes. Revisen mi carpeta y los mensajes que me enviaron reconociendo que no podían trasladar el servicio por cobertura
-
Langa
(@laverdeverde4) reportó
@MovistarCo es increíble la manera como se roban la platica. Me cambian de plan sin autorización, disque el Robot me cambió… me tocó pagar 85mil mientras que mi plan era de 38mil… ladrones miserables!!! Ahora tengo que invertir mi tiempo en cancelar eso… ya voy 45min
-
Deathscythe
(@deathscythe1020) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Indicadores falsos!! cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper
-
fabio
(@fabiocor84) reportó
1 hora esperando para cancelar un servicio de @MovistarCo que servicio tan malo da es rabia esto
-
Santiago Huertas
(@MCSANKEMHH) reportó
@MovistarCo PÉSIMA TU SEÑAL Y TU SERVICIO AL CLIENTE. ADIOS PUES.
-
Deathscythe
(@deathscythe1020) reportó
@MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper