¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier López Matthäus
(@ijavier538) reportó
@MovistarCo Igual es perdido el tiempo al solicitar un servicio por falta de cobertura cuando hay lugares en donde el último punto no supera los 70 metros. ¡Terrible!
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@MovistarCo en serio USTEDES no tiene vergüenza, ayer puse a queja por este medio y por interno me pidieron datos, como les parece que el internet se fue nuevamente a la 5 pm de ayer!!! Y volvió a las 9 pm. Desde esa hora la INTERMITENCIA ES INCREÍBLE!!!
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper tuve diferentes fallas en mi servicio de internet hogar yo avise con tiempo estás fallas y también solicite descuento en la factura en el mismo momento y hoy me llega la factura a precio full y aparte de todo corrieron mi fecha de pagoya necesito respuesta
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo ¿me puden colaborar ? Llevo 2 días con internet intermitente y no me dan respuestas por otro medio. Gracias
-
Alejandro Velez
(@alejovelez71) reportó
@CRCCol @sicsuper señores @MovistarCo de nuevo estoy manifestando mi inconformidad con el manejo que le han dado a mi caso, pues luego de haberme dejado sin servicio por alrededor de 15 días, me envían una factura por el doble del valor del plan sin ninguna razón aparente
-
**Jonathan**
(@JRangelB) reportó
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es lo peor mas de um mes para q me solucionen y nada, la facil me tiran el telefono en el *611
-
COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS
(@MARSAMANT) reportó
@MovistarCo y se los ocurrió hacer el análisis de velocidad y es de 6 m. La verdad ustedes son un robo, y no sé de cuál voluntad hablan si esto es de lo peor!!! #movistaresunfiasco #MovistarEsUnaEmpresaTramposa y ahora una máquina me llama a preguntar si el servicio está bien!!!!
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Movistar es el peor servicio no resuelven los problemas
-
Roberto Orlando
(@VargasGalvis) reportó
@MovistarCo Qué hacer para que Movistar solucione un problema técnico de datos en un móvil: seis llamadas al servicio técnico y nada, 6 promesas de arreglo y nada. Dos promesas de escalamiento y nada. Una PQRD y nada. Y así van pasando semanas y semanas @CRCCol
-
A. G. H.
(@lutango12) reportó
@KarenDa26855718 @MovistarCo @sicsuper Nunca te las darán , aPenas cumplas el año cancela el servicio, porque hasta para salirte es un martirio. #Estafadores