¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Ines Serna Diaz
(@GloLuBe) reportó
@MovistarCo su servicio es un desastre total. Sin servicio hogar afecta juventud estudiantil y laboral @sicsuper
-
thiago
(@thiagorivera25) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Qué nivel de arrogancia y clasismo… pésimo ejemplo.
-
Yoselin Harba
(@Yoselinharb) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Definitivamente Movistar no aprende de sus errores.
-
Santiago Norrea
(@larreahenao) reportó
@MovistarCo es la peor ****** que existe. No he podido solicitar el préstamo hipotecario de mi casa por culpa de esos hps que a parte de registrar una línea a mi nombre que nunca solicité y de igual manera me tocó pagar, me tienen esperando cuatro meses para un hp paz y salvo.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo son lo peor que existe en colombia, no tengo ningún servicio con ustedes, no les debo NADA y reportan el Imei de mi celular . Exijo solución inmediata
-
Javier Becerra
(@GenioParado) reportó
No fue sino que @Tigo_Colombia se uniera con @MovistarCo para que el servicio de datos se fuera a la 💩!!!
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo Necesito que de manera inmediata liberan el segundo Imei de mi equipo celular, no tengo porque comprar un sin digital y activar un plan para que ustedes liberen el Imei .su servicio en las oficinas de unicentro en Bogotá, es una verdadera porquería
-
Gloria Ines Serna Diaz
(@GloLuBe) reportó
@MovistarCo su servicio es un desastre total. Sin servicio hogar afecta juventud estudiantil y laboral. No se los recomiendo pe0sim0a experiencia @sicsuper
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo No confíen en Movistar! Me cancelaron mi línea sin autorización y hasta activaron otras sin mi permiso. Perdí acceso an mis cuentas bancarias y llevo semanas sin solución. He puesto las denuncias correspondientes y seguiré hasta las últimas consecuencias
-
Nataly Sanchez
(@LaluKura06) reportó
@MovistarCo Ayer contraté servicio hogar y hoy me han llamado 15 veces a ofrecerme servicio móvil… No me interesa, por favor no llamen más!