Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/09/2025 12:25

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leuihf02 [email protected] (@leuihf02) reportó

    He pasado todo el día sin internet @MovistarCo y ustedes no dan una respuesta concreta de cuando va a volver. Pésimo el servicio de SAC

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Señores @MovistarCo que pésimo, pero pésimo, impresentable el servicio de fibra óptica. En 26 minutos el internet se ha caído 20 veces. Solucionen a los usuarios y no prometan planes que no pueden cumplir.

  • fabianrasalama fabian morales (@fabianrasalama) reportó

    @MovistarCo Movistar el peor servicio al cliente, 8 días y no han podido dar servicio técnico al wifi de la casa, lo peor de lo peor

  • prosper_spring prosper du bled (@prosper_spring) reportó

    Hola @Tigo_Colombia , su pagina de factura dice que esta pendiente de pago pero se cargó a mi cuenta. Cortaron el internet. Quiero concluir el pago para irme por @MovistarCo o @ClaroColombia . Viví en 4 paises, trabaje en 10, y ustedes tienen la medalla del servicio mas mediocre

  • CuetoFranklyn Franklyn Cueto (@CuetoFranklyn) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar hasta cuándo hay que esperar una visita técnica de ustedes, ya tengo 2 meses esperando o me toca esperar que termine el año de servicio para quitarlo y solitar con otro operador

  • fabianrasalama fabian morales (@fabianrasalama) reportó

    @MovistarCo 8 días sin internet, la factura paga y no son capaces de enviar un técnico para hacer el arreglo u porque ría de servicio #nomás Movistar

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, es la última vez que les escribo, 4 meses y nada que arreglan el problema de la mala señal de cobertura, @sicsuper algo que se pueda hacer para que prestren el servicio ocml se debe, @MovistarCo tienen una oportunidad de negocio en Carmen de Apicalá.

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    @MovistarCo Es una constante. Son más de 8 días de quejas, llamadas, peticiones y nada. Qué falta de respeto con los usuarios.

  • cliz57 Carlos L Lizarazo (@cliz57) reportó

    @MovistarCo lo mas Importante de una Empresa de Servicios es la atencion al Usuario lo demas es Pura Publicidad ,que muchas veces es ENGAÑOSA y FALSA Sus Lineas de Atencion al Usuario son una Burla no prestan ningun servicio mas que para VENDER Solo les interesa Afiliar y VENDER

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    @MovistarCo Como ofrecen esto cuando no pueden enviarme un técnico desde el 6 de enero para que me arregle@el Wifi? Qué servicio tan pésimo