¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel
(@Emmanuel_Boreal) reportó
@MovistarCo alguien diferente puede tomar mi caso en el DM? Contestan cada 2 horas y lo que responden no es de mucha ayuda
-
...El Gordo...
(@JANDRESP7) reportó
@taltalivan @MovistarCo es lo peor.
-
Checho chinchurria
(@Sergiomeme) reportó
más de 20 días sin internet, el peor servicio de esta monda malparidos @MovistarCo
-
Emil Garcia
(@EmilGarciaV) reportó
Mi peor error fue cambiarme a @MovistarCo, llevo días tratándome de comunicar con servicio al cliente y nada. Perdón @ClaroColombia.
-
José G Londoño
(@Joseglondonom) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo en la ciudad de inirida Guainía lleva cerrado el centro de experiencia desde el 30 de marzo de 2020 hasta la fecha, necesito una renovación de sim card y no puedo hacerlo, llamo y la respuesta es ir al centro mas cercano "Villavicencio".
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
Si @ETB se cae por razones ajenas a su buen servicio (nunca me quejaré de él porque en mi caso es buenísimo), acudo a los datos de @MovistarCo que también son espectaculares. La crisis no fue mayor, videollamada por una hora y media sin líos. #TuitNoPago
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@Camportela @ETB @MovistarCo Esperemos que el servicio regrese pronto.
-
John Velásquez
(@vela111) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Que respuesta más negligente, les recuerdo señores @PtelefonicaCol que dar respuesta (no tenemos acuerdos con ese canal) es diferente a dar solución. Por favor no hagan amagues de respuesta que lo único que logran es que uno se desilusione cada día mas
-
Simbael [The Lion King]🦁
(@rafmelco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Colombianos: Háganse un favor en la vida, NUNCA NUNCA NUNCA se pasen a @MovistarCo No sirven los datos No sirve voz (me tocó llamar a mi mamá por WhatsApp con el wifi) No sirve la App Mi Movistar Yo -> 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @ClaroColombia Te extraño 😞
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@MovistarCo No tengo servicio con ustedes