Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/21/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Sin verificar nada, suspendieron el servicio de televisión, con todas las facturas al día, para que se fijen con cual empresa se meten. De lo peor. Apaga vámonos.

  • ana_gc20 Ana G Zapata (@ana_gc20) reportó

    @MovistarCo Entonces definitivamente no me van a solucionar mi problema? Me robaron el dinero del plan mensual? Porque tengo 15 días que no puedo hacer llamadas

  • NarradorProfeta Numa Pompilio Mantilla Serrano (@NarradorProfeta) reportó

    Menea de @MovistarCo quería contarles que se puso lograr una solución justa al problema de la ocupación del espacio público por parte de sus funcionarios. Luego de echarles la policía no volvieron.

  • ClaraLuna1966 Clara Luna (@ClaraLuna1966) reportó

    @MovistarCo Tengo un recibo que se venció la semana pasada y del cual tengo una reclamación en curso, sin embargo ya me están llamando los abogados para amedrentarme. Eso es MOVISTAR. Embarcan a la gente, Le clavan clausulas de permanencia de un servicio que NO SE TIENE.

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Porque está tan costoso el servicio de @MovistarCo ???

  • Amordiscos Vanessa Agudelo (@Amordiscos) reportó

    @MovistarCo El servicio de movistar es pésimo y son tan descarados que bloquean los comentarios de los usuarios para que más sigan cayendo en sus engaños.

  • victorhugo_069 Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó

    El *611 de @MovistarCo es lo peor un menú amplio dónde nunca contestan

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo @will_I_am2019 Pues hace más de 10, 24/7 que por acá no los vemos nos tienen sin Internet hace más de una semana ya todo el barrio ha hecho reporte que más tiene que pasar @sicsuper para que estas empresas dejen de hacer lo que les da la gana con su mal servicio y nuestro dinero.

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo @andresjochoas Yo le doy mi número de titular 72210963 número de línea 3489318 busquen en el sistema ahí debe aparecer el historial de llamadas para reportar el daño desde hace una semana en nuestro servicio y no solucionan.

  • annmary02  Ana María Vélez  (@annmary02) reportó

    @MovistarCo Yo llevo TRES semanas sin Internet y no solucionan, todos los días llamo, dan un número de radicado pero igual NO PASA NADA! También les pase la info por el DM sin respuesta alguna 🤡🤡🤡 @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO 😡😡