Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Campoalegre, Departamento del Huila 12/09/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • DJOrjuelaT9 D a n i e l J o s é p h (@DJOrjuelaT9) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣

  • fandres1987 Andres F. Gutiérrez Narváez (@fandres1987) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial

  • FabianGHolguin FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila

    Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel1ch Miguelaxel#1087985 (@miguel1ch) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pa de @MovistarCo son lo peor me hicieron un reporte reclamé pedí los soporte me envían otros soportes datos de otras personas y reclama uno son más de 3 horas perdidas reclamando y nadie soluciona y lo único que queda es quejarte

  • JECCG Johnny C (@JECCG) reportó

    Pensé que con un derecho de petición me habría librado de las llamadas de @MovistarCo pero nuevamente he caído en sus bases de datos. Que fastidio. No hay protección para el ciudadano.

  • elcritico2323 jaimegarzonteniarazon (@elcritico2323) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Donde esta la @sicsuper ? Estamos a mano de malos servicios y tramitomania excesiva para cancelar o hacer un reclamo. Por eso estamos tan mal como pais pues las leyes son para los de ruana 🤬

  • Luigi32H Giovany (@Luigi32H) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Que chica tan irresponsable con sus comentarios Que ****** es publicar en redes esto? Mujer si tiene problemas ponga la queja en la Súper no en las redes eso es irresponsabilidad y más decir que nadie contrate servicios eso es violencia

  • BJ7boingJin Indigo🌨️ (@BJ7boingJin) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Esa empresa siempre ha sido una ******... ami me toco poner un derecho de petición por un servicio que nunca recibí y me estaban cobrando. A la final me di cuenta que falsificar mi firma y huella en un contrato que nunca firme y puse la demanda correspondiente por falsificación.

  • RodriguezYate Gonzo 🌌 (@RodriguezYate) reportó

    @MovistarCo me eliminó la línea móvil con la que llevaba 18 años, sin previo aviso, no puedo acceder a WhatsApp, nadie da respuesta, no hay deuda pendiente, no informan nada. 😫

  • RolaIngeniebria ✊Angie ✊ (@RolaIngeniebria) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo llevo 8 meses intentando salirme de esa secta! he cancelado 3 veces y 3 veces @MovistarCo ha reactivado el servicio SIN QUE YO LO SOLICITE, me cobran dizque RECONEXION del servicio qie no estpy usando! Ni siquiera vivo en el lugar donde esta el servicio "instalado"

  • camipc9 camilo patarroyo (@camipc9) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa de telecomunicaciones, pésimo servicio, mala señal, tuve una filtración de privacidad por duplicación de simcard y según las investigaciones fue dentro de movistar, que nadie mas contrate con ellos.

  • tono80atd11331 toño80atd (@tono80atd11331) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Son terribles, y ni se te ocurra ir a cotizar un plan porque recibiras acoso en el celular de bots y asesores.

  • mapaorasil Paola Ramírez (@mapaorasil) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Primero te meten un equipo para que pagues, luego para cancelar y entregar los equipos es en las fechas de corte que ellos digan, y varias veces dicen distintas, es más fácil salir del país que de Movistar