¿Está Movistar con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
-
Andres F. Gutiérrez Narváez
(@fandres1987) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Amigos de @MovistarCo porque RAZÓN Jamás CONTESTA Un ASESOR Para que Me ACLARE una Duda Que tengo con mi PLAN @sicsuper @TalCualOficial
-
Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Patino
(@hepaviz) reportó
@MovistarCo soy @hepaviz y ya conocen mi caso
-
🇳🇬Ale🏳️🌈
(@__amms) reportó
@Tigo_Colombia son una porquería, no vale ***** su señal, me voy a cambiar a @MovistarCo que al menos en eso son mejores.
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@MovistarCo WHATSAPP ESTA MANEJADO POR GRABACIONES QUE NUNCA DAN SOLUCION A NADA.
-
Carlos Lozano
(@calc08) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy muy indignado, por querer volverme #todoClaro abandone @MovistarCo , ellos si daban buen servicio al cliente.
-
Marling Sanchez🧘🏽♀️🙋🏽♀️ JM LAWYERS⚖️📚
(@MarlingSanchezG) reportó
@MovistarCo Necesito que me solucionen el problema de señal para poder realizar mis llamadas y tener mis datos o cancelo el plan de datos que tengo con ustedes, no contestan tampoco en el *611 NO HAY DERECHO!
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa OM mi dinero, @sicsuper esto es un caso de estafa con esta empresa, @MovistarCo no resuelve nada.
-
Sebastian Espitia
(@sebasespitia) reportó
¿Será que @MovistarCo puede atender un reclamo en el tiempo establecido? Llevo el fin de semana esperando el arreglo del servicio y no han cumplido. @sicsuper @MinTIC_responde
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo de verdad que fatal el servicio para engancharme y hacer el cambio una dulzura para resolverme lo peor, debí quedarme con claro y esas falsas promesas nunca resultan siendo realidad. Por favor cancelen el proceso de cambio de servicios son malísimos para resolver.
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@MovistarCo NO ES ACONSEJABLE, LLEVAMOS UNAS 2 SEMANAS CON EL INTERNET INTERMITENTE, EN ESTE MOMENTO, COMO TODAS LAS MAÑANAS, ESTOY CON LOS DATOS DE MI CELULAR QUE LO TENGO CON TIGO.
-
No name ⚙️
(@Andresbaron1978) reportó
@MovistarCo pensé que @Tigo_Colombia era malo en temas de señal...que error tan grande cambiarme de operador a otra senal más pésima aún! Que rabia e impotencia saber que en pleno 2022 no haya una señal decente a 5 minutos de Santa Marta!