¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó
@MovistarCo Le expliqué al asesor que desde hace un par de dias no sirve la app de netflix del decodificar, y que necesitaba actualizarla o cambiar el deco para que funcionara; la respuesta del señor es que como yo no tengo Netflix contratado, que no me puede dar soporte sobre la app .
-
Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó
@MovistarCo qué atención de ****** tienen, comunicarse con ustedes es imposible y cuando lo logra uno le cuelgan @Superservicios
-
catalina.sierra.o (@catalinasierrao) reportó
@MovistarCo para cuando respuesta del 25-01-22 con radicado 24769 @Superservicios por favor apoyo
-
Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó
Y son tan descarados que siguen ofreciendo servicios sin importar el disgusto del cliente. Se impugnará el contrato firmado por engaño, para poder finiquitar toda relación con esta empresa de ****** @MovistarCo
-
Isadora (@isadorangarita) reportó
@MovistarCo y @sicsuper link para activar Movistar Play no funciona, será que lo pueden arreglar para que el usuario no se sienta robado una vez más?
-
Nestor Herrera, Biólogo (@noherrera2010) reportó
@isadorangarita @MovistarCo @sicsuper Así nos pasa aquí en #ElSalvador y eso que dijeron que la privatización del servicio lo haría eficiente y moderno... Pero la cuenta del recibo no falla y no perdonan, ni siquiera compensan esos días que se perdieron y la protección al consumidor, bien gracias 🧐
-
Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó
Como me arrepiento de haber contratado los servicios con @MovistarCo No tienen ningún servicio al cliente, solo captar a como de lugar, sin importar el mal servicio que prestan. Llevo 4 horas, intentando que me cambien una caja; Que ridiculez.
-
Dαиǐeℓα (@HeidyBarrero) reportó
@MovistarCo Dos hijueputas horas esperando para la reposición de una simcard, pésimo servicio de atención al cliente.
-
Felipe Quintero (@Feli_Quin) reportó
@MovistarCo El soporte no es de Netflix, ni la suscripción; es de la app que tiene el deco, que no funciona. El otro agente simplemente me colgo.
-
Mr. Hyde (@Dr_Jekyll91) reportó
Mk @MovistarCo me la pela, pago un ********* plan de más de 100 mil pesos y que servicio para ser tan putamente malo, una señal telefónica de porquería y los datos son incluso peor Que re mal paridos para ofrecer un servicio tan ******