Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 12/20/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Corte Total
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esampayo1 Esampayo (@Esampayo1) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anni, Me está pasando exactamente lo mismo, para comunicarme con @MovistarCo es imposible, me programaron hace 3 meses, cambio de cobre a fibra óptica y esas 3 veces me incumplieron, para completar, hace casi 2 meses tengo problemas con el teléfono fijo y no plantean solución

  • YOINERELIAS YOINER CAMAÑO (@YOINERELIAS) reportó

    @MovistarCo El internet móvil de movistar es lo peor no caigan en ese cuento Chimbo, pa nada uno tiene datos ilimitados si la velocidad de sus Internet en 3.5G no supera 1 Mbps,

  • ANNIEMENDEZ ANNIEMENDEZ (@ANNIEMENDEZ) reportó

    @rickyrestrepo @MovistarCo Me pasó lo mismo...todo el día de ayer esperando que “arreglaran el daño en la central”, y a las 6pm que volví a llamar, “hay que agendar visita técnica”...

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    Increíble, toca soportar un pésimo servicio y lo que faltaba, @MovistarCo acaba de suspender mi servicio de televisión con la factura paga. Mañana mismo gestiono el cambio de operador.

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo Suministren un buen servicio, con suficientes equipos buenas redes y personal idóneo en ese mismo orden los usuarios nos preocuparemos por hacerles llegar sus dinero de la facturación. Pero NO @MovistarCo pensando en factura sin un buen servicio.

  • andresjochoas Andrés Ochoa (@andresjochoas) reportó

    @MovistarCo, hace más de dos semanas solicité mi servicio Movistar Total y nada que me resuelven la instalación. ¿Podrían ayudarme? Pésima experiencia desde el inicio.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Y pregunto porqué la reparación que pido por haberme robado Movistar la recarga no me llaga por ningún medio, y llevan 7 meses peloteando?

  • ana_gc20 Ana G Zapata (@ana_gc20) reportó

    @MovistarCo Entonces definitivamente no me van a solucionar mi problema? Me robaron el dinero del plan mensual? Porque tengo 15 días que no puedo hacer llamadas

  • MargieRincon10 Margarita Rincon (@MargieRincon10) reportó

    @MovistarCo Solución a los daños no es justo mandan cuenta puntuales servicio pagado y sin funcionar en estos momentos es una prioridad

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo @andresjochoas Yo le doy mi número de titular 72210963 número de línea 3489318 busquen en el sistema ahí debe aparecer el historial de llamadas para reportar el daño desde hace una semana en nuestro servicio y no solucionan.