¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUDIAM CIFUENTES
(@LUDIAMCIFUENTES) reportó
@MovistarCo tengo un caso de suplantación con más de 3 cuentas... Estoy tratando de comunicarme con alguien en el call center y ningúna opción me envía a hablar con un asesor y por la pag web nadie responde... Cuanto tiempo debo esperar??
-
edisson vargas
(@edisson061188) reportó
@MovistarCo Nececito retirame de un servicio con ustedes ya que pedí traslado y nunca me lo dieron
-
pipe gomez zequeda
(@pipeg) reportó
@MovistarCo necesito comunicarme con soporte técnico a qué número debo marcar desde una línea no Movistar
-
Karen Martinez ✨
(@KarenMartinezW) reportó
@MovistarCo Por favor tengan una línea de servicio al cliente eficiente, he llamado más de 5 veces y no ha sido posible comunicarme con un asesor para cancelar el plan.
-
Diego Vasquez
(@diefer_vasquez) reportó
Parce, hice el pago de mi factura hace ayer y nada que @MovistarCo me restaura el servicio. ¿Pa cuando?
-
Hernan Castro
(@nan_2910) reportó
@MovistarCo - Hola quiero cancelar mi servicio con Movistar --debes llamar con un mes de anticipación, no se puede cancelar inmediatamente. -perfecto, es justamente lo que quiero. --Perfecto señor. ya quedo cancelado su servicio inmediatamente. Porque inmediatamente!!!!! 😱
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
Será que @MovistarCo se digna responder los mensajes. ¿ Alguien más con problemas de red?
-
Ma Cabarcas 🐱
(@MariaCabarcas93) reportó
@kmunozzzl @MovistarCo Me tocó salir de ahí **** que BASURA
-
Hernan Castro
(@nan_2910) reportó
--ya no se puede REACTIVAR. Ya quedo cancelado. Conclusión. ME JODIERON!! UN MES SIN SERVICIO. @MovistarCo horrible!!!
-
Naryis Rangel Vasco
(@naryisrangelv) reportó
Impresionada con el “excelente” servicio de los asesores de @MovistarCo en #SantaMarta, fui porque mi internet se cae cada 5min y la solución que me dieron fue que CANCELARA el servicio.