Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 06/01/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Melissalorenafc Meli (@Melissalorenafc) reportó

    Yo no puedo creer que haya llamado a @MovistarCo para cancelar mi plan teniendo el corte el 26 de junio y me hayan pasado a prepago hoy mismo, son unos hptas y a donde vaya les daré mala fama por esa señal tan malparida que tienen, los odio.

  • _JeremyHenao Jeremy Andrés Henao. (@_JeremyHenao) reportó

    @MovistarCo la verdad es que sus datos móviles es lo más miserable que existe, apenas hoy me hicieron la portabilidad pero de verdad que es nefasto el servicio hermano.

  • Thernixtong Srto Pucheros Cooper. (@Thernixtong) reportó

    Nunca se pasen a @MovistarCo es lo peor del mundo. Mal servicio y tras del hecho, cobran cosas que no hacen.

  • tiaan998 𝓣𝓲𝓪𝓷😈 (@tiaan998) reportó

    @MovistarCo @XReinel Ofrecen mal servicio y los tengo que buscar yo? Vaya servicio al cliente

  • idarraga265 Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    Primero: Me suben disimuladamente $5.000 al plan. Segundo: Me cobran 7 días antes de vencerse la factura. Ustedes son la empresa más aburridora ! @MovistarCo

  • juan_carrillog Juan Carrillo (@juan_carrillog) reportó

    @sicsuper Oh sorpresa, me dice @sicsuper que debo esperar quince días hábiles para saber si @MovistarCo me va a instalar el servicio o no, y que antes ellos no pueden hacer nada. Así funciona este país. Ya casi llega la próxima cuota mensual del servicio y completaría dos pagos sin nada.

  • CAP2718 Venezolanisimo 🧢🇻🇪 (@CAP2718) reportó

    Necesito RT denuncio a @MovistarCo no responde la llamada al 7050000 y 018000962140 me jodieron que hicieran el pago pero no dan respuesta

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    @MovistarCo Para que ne digan siempre lo mismo? Lo que tengo que decir se los digo por acá: el servicio de @MovistarCo es una verdadera ******.

  • Dario_Cruz8 dario cruz (@Dario_Cruz8) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con ustedes Movistar y nadie me soluciona tienen el por servicio al cliente quien responde?????? @sicsuper

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    Señores @MovistarCo al día de hoy su servicio de Internet móvil no ha mejorado absolutamente en nada. Por el contrario, Cada vez está peor esa señal. Ya ni la APP Mi Movistar funciona. Una verdadera grosería ese servicio.