Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 09/19/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 37.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé y Rionegro.

ColombiaGuatapé Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaGuatapé Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono

Comentarios de Movistar en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Yo estaba convencido que la señal tan mala de @MovistarCo era mala solo en la ciudad donde vivo...pero aquí en Bogotá son igual de pésimas gracias a que estoy conectado por WiFi

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Es más fácil que hagas la portabilidad, mira tu fecha de corte y te pasas a otro operador, te ahorras un mal rato

  • adsazulado Ads (@adsazulado) reportó

    Señores @WinSportsTV por medio de @MovistarCo he estado intentado adquirir el canal y desde el lunes llevan diciendo que lo van a instalar y aún no me dan solución.

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Es una porquería el servicio al cliente de movistar.

  • Isamartinezg Isabel Martínez Gaitán. (@Isamartinezg) reportó

    2. @MovistarCo, @FabianHdezR tampoco puedan cobrar factura, el servicio NUNCA ha funcionado. Enormes perjuicios causados para trabajo en casa y otros como no poder ver Tv. Acepten YA derecho de petición. Es el colmo todo!!!

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Vergüenza el servicio al cliente tengo un mes en donde quiero cancelar el servicio que tienen es una porquería. Me tocó venir a movistar de la 100 y no fueron capaces de resolver, pésimo servicio vamos con derecho de petición a ver si así respetan a los clientes

  • chiqui072 Jorge M.H (@chiqui072) reportó

    @MovistarCo Hace 17 días me trasladé (nuevo punto) en remodelación aún, no solo después de Instalacion (ya cobraron recibo) No atendieron solicitud de intermitencia internet, si no que HOY DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD me cortaron la línea que servía. Nadie da razón! @Superservicios

  • Felipe8754 Felipe Buitrago (@Felipe8754) reportó

    @MovistarCo @rogesnchz Perverso servicio pongan @WinSportsTV + en HD

  • jotahernan J Enrique Hernandez C (@jotahernan) reportó

    @MovistarCo Jodido con mi canal @win pésima señal que pasa?

  • lucasliendo Lucas Liendo Romero (@lucasliendo) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, por favor atender el pésimo servicio móvil en Cúcuta