Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia 11/22/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Corte Total
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigoprodigio Rodrigo Prodigio (@rodrigoprodigio) reportó

    @MovistarCo Hola, será que algún asesor se compadece y me restablecen su pésimo servicio? Estoy al día en pagos y no tengo datos ni voz!

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo Esto es terrible hasta la atención al cliente es una porquería

  • kevin_avil15412 Kevin Rodríguez Avilez (@kevin_avil15412) reportó

    @MovistarCo Ya ni un buen partido puede ver porque la red de Movistar es muy inestable

  • TatianaCes21490 Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó

    @MovistarCo Servicio técnico tv de internet y datos inestable

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @MovistarCo yo solo eh tenido malas experiencias en @MovistarCo no es un servicio que sea agradable de utilizar por la cantidad de fallas y problemas que casi siempre tiene

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Que porquería de servicio

  • MauricioELMJR Mauricio Suleiman (@MauricioELMJR) reportó

    @rodrigoprodigio @MovistarCo otro mas que se suma a lista larga y interminable de espera con @MovistarCo la atencion estos dias a estado pero re pesima

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @JhonatanBueno8 @MovistarCo esperar a que @MovistarCo haga realmente un cambio en su servicio es perder el tiempo realmente esos nunca cambian nada solo dan es problemas

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @orlandopenarand @MovistarCo en movistar no funciona ni la señal ni la cobertura nisiquiera las aplicacion es todo demasiado inservible en todo los proceso

  • rodrigoprodigio Rodrigo Prodigio (@rodrigoprodigio) reportó

    @MovistarCo Hola, será que algún asesor se compadece y me restablecen su pésimo servicio? Estoy al día en pagos y no tengo datos ni voz!