¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Morales S.
(@jsmorales_s) reportó
@MovistarCo como hago para cancelar un plan de datos que adquirí con ustedes. Llamar por el *611 es un calvario, siempre cuelgan y llamo por la línea fija y supuestamente no tengo productos con ustedes.
-
AdrianaenFlores
(@Adrianaflorart) reportó
@MovistarCo qué complique cancelar el servicio de internet, no contestan, se cae la llamada, se hacen los locos
-
SUI GENERIS
(@fabaleJR) reportó
@MovistarCo ¡Hola! Estoy intentando solicitar suspensión temporal del servicio de telefonía e internet hogar desde el 23 de diciembre de 2022 y no me han colaborado, pero seguro me cobrarán el mes completo. ¿Qué debo hacer para que ustedes cumplan la normatividad? @sicsuper
-
9ZCA91
(@rrrrssss9999) reportó
Estoy tan aburrido de la señal de @MovistarCo , alguna recomendación para cambiarme de telefonía???
-
AdrianaenFlores
(@Adrianaflorart) reportó
@MovistarCo terrible, solo están enfocados en ventas de productos y servicio al cliente pésimo, se me acaban los minutos disque ilimitados llamando a ese call center
-
Wen Hernández
(@WenHndz) reportó
@MovistarCo Tenemos previsión de respuesta por redes? hace exactamente 52 minutos envié lo solicitado. Continuo documentando todo y espero no tener que involucrar a la super intendencia.
-
Khriztian Moreno 👨🏼💻👨🏼🏫
(@khriztianmoreno) reportó
Con quien se hablará uno en @MovistarCo para agregarle la comitiva (cablear) a una torre de una unidad para prestar el servicio de ellos?
-
LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA🐝🐝
(@abejanolamaya) reportó
@MovistarCo NO TENGO NINGUN PLAN POR 71.000 NI TAMPOCO PEDÍ TELEVISIÓN ENTONCES NO VOY A PAGAR PORQUE ME QUIEREN ROBAR
-
Diana Rodriguez
(@Diana_Guezz) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio el de ustedes señores, ojalá la gente se cambie de operador porque oiganme bien que los de movistar son unos deshonestos y ladrones y encima no saben brindar bien información
-
Santiago Sucerquia
(@santiagocxa) reportó
@khriztianmoreno @MovistarCo Lo más difícil es que pongan el servicio en la unidad, por fortuna ya lo tienen, depende del técnico te va bien o no, yo pasé por 3 técnicos hasta que el último hizo todo lo que debió hacer el primero.