¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no tiene sentido si las fallas van a seguir a pesar de quejarme de su servicio 😭😭
-
Breymer Amaya E
(@BreymerAE) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Sin datos todo el fin de semana, la señal de celular cayéndose constantemente, una línea de servicio al cliente sin asesores disponibles y lo peor dan un número de whatsapp donde "supuestamente" atienden más rápido, pero de eso no tiene nada.
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
Yo quisiera que @MovistarCo me dijera por qué tengo una velocidad de Internet tan asquerosa?
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
@MovistarCo tomare acciones legales de ser necesario por la estafa cometida por su vendedor, exijo que me reintegren mi servicio anterior! @sicsuper #estafa #engaño #movistarco
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
Ya no se que es peor el cantaleta de mi mamá por qué no hay televisión o que yo en quedé si internet. @MovistarCo 😤😤😤😤😤😤🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 #Movistar
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
@HuaweiMobileCo @TheCaray @MovistarCo Nunca me solucionaron y me abandonaron con mi problema.
-
Sinforoso De Tal™
(@YefredysDeTal) reportó
@MovistarCo El caso es el mismo que les han reportado todo el fin de semana y sigue hoy: la señal y los datos móviles 4G no funcionan!!
-
MIGUELOVE
(@MIGUELMMATOS) reportó
Está bien que haya una falla al mes pero ya van más de 5 veces está semana y la pasada nooo que falta de respeto @MovistarCo #Movistar que servicio tan mediocre
-
mario
(@mario79652680) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo siempre será uno de los peores. 1 de 10 asesores te tratan y trabajan bien. Como es posible que no hay caja, pero si hay un “paga fácil” que se daña? @MovistarCo #pesimoservicio
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@MovistarCo Pero llevo como 8 años en lo mismo y siempre toca enviar DM pa que no respondan y si cobren el servicio como si fuera el mejor