¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana López ❤️🧡💛
(@alopezovalle) reportó
@MovistarCo nuevamente me suspendió el servicio de mi móvil! En menos de 1 semana me han suspendido dos veces el servicio por supuesta falta de pago.
-
🖇 john
(@jota1971) reportó
Llevo semana sufriendo por la falta de conectividad en mis datos de @MovistarCo falla en 4G y en 3G
-
Carlos Fuentes C
(@CarrikeFuentes) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, engañan al cliente con sus planes, cobro excesivo, el peor servicio de internet posible. @sicsuper @MinTIC_responde necesito atiendan mi caso pronto.
-
JUAN
(@juansjimenez95) reportó
Yo quejando del servicio de @Tigo_Colombia era por qué no había visto el servicio de @MovistarCo que hp tan perversos en su prestación del servicio atención al cliente pos venta de todo
-
javier ocoró
(@javier27958795) reportó
@MovistarCo Buenas noches, no hacen mas que llamar y ponen una grabación en espera a que un asesor responda y nadie responde, soy cliente y este tipo de cosas me parecen muy aburridoras.
-
Petro Presidente
(@rubenlopezs) reportó
@MovistarCo Su página para radicar PQR NO SIRVE llevo dos días tratando de radicar y nada, llamo a la línea 611 y me dicen que ellos no pueden hacer nada y tampoco pueden recibir la queja porque no tienen acceso a la cuenta Son un chiste y yo dizque recomendando su servicio
-
DANIEL_QUINTERO
(@SoyDonQuintero) reportó
@MovistarCo me vendieron un plan de datos qué ni cargan, qué operador tan malo, me siento robado con ese servicio qué no sirve
-
Juan Manuel Gamez
(@JuanmaDk99) reportó
@MovistarCo ustedes son una maldita vergüenza de servicio. UNA M A L D I T A V E R G U E N Z A
-
Petro Presidente
(@rubenlopezs) reportó
@MovistarCo @MIGUEPERALTA DESPUES DE 50 INTENTOS IMPOSIBLES DE RADICAR RECURSO EN LINEA Y DE LLAMADAS TELEFONICAS NO TIENEN NINGUNA SOLUCION Toco directamente a la Super
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
O es mi celular A52, comprado en @MovistarCo o es que esta empresa esta de mal en peor, los otros operadores tienen señal, lo verraco de todo es no veo que hagan algo para mejorar.