¿Está Movistar con problemas o cortes en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Viboral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Viboral y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris
(@Chph28z) reportó
@LaDelJazzYPiel @MovistarCo Que clase de servicio es ese que sin consentimiento terminan cargándole a la gente un plan que nunca aceptó
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Qué descaro que lo pasen de asesor en asesor y ninguno tenga la solución
-
majo🫶🏻💚🏳️🌈🎧📀
(@902majo) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo , yo con ellos tuve un plan móvil, lo cancele por que la señal mala h me cobraban más de lo que costaba mi plan, y luego aparecí con una deuda de 500 pesos
-
Brandon
(@Br_Dg32) reportó
@carolinaJ44 @MovistarCo Cuando uno pide ayuda lo único que hacen es leer libretos sin entender realmente el problema
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@Cette_Gonorrhee @MovistarCo Uno les explica el problema y parece que no entendieran nada porque repiten lo mismo
-
Buitrago Fabian
(@btrgfabi) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo TODAS las empresas de telecomunicaciones se burlan de sus clientes, en pleno 2025 y no tienen infraestructura para dar un buen servicio pero bien que saben cobrar por sus miserables servicios
-
Halo SL
(@Halo2ndLanguage) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo pasé exactamente por lo mismo. Son unos ladrones de ******, y hacen lo imposible para que uno no pueda salirse. No solo prefiero quedarme sin internet antes de tener Movistar otra vez, sino que me aseguro de que quien lo tiene, lo cancele.
-
hilda lamprea abogada
(@hlamprea1) reportó
@ColombiaOscura @mlagder @MovistarCo Cierto es, es lo peor que hay en este tipo de servicios para vender son ágiles pero cuando se quiere cancelar el servicio es imposible, le pone todas las trabas hasta que uno se cansa
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@carolinaJ44 @MovistarCo Para cobrar son rapidísimos pero para responder a un reclamo se demoran eternidades
-
Fox
(@FoxxyCol) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Ps eso es de cualquier operador. Claro es peor