Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 01/17/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Las clases virtuales de los niños, niñas y adolescente ( Derecho a la educación) luego entonces no debe haber suspensiones de la prestación del mismo por parte de la entidad prestadora, no entiendo porque @MovistarCo suspende servicio en momento tan coyuntural

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días intento comunicarme con ustedes y el teléfono no sirve y por redes ni se inmutan pero para generar facturas de cobro, están rápidos ! NECESITO ME COLABOREN

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Está es la hora cuchi cuchi de @MovistarCo no sirve para una monda... Disculpen la palabra 🥺🥺🥺🥺

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevó más de 5 horas llamando al servicio al cliente y nada @MovistarCo o sea, tengan más respeto.

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hay servicios públicos que a mi me da dolor pagar uno de ellos es el Internet que vaina tan mala, durante el mes solo sirve 1/2 hora, @MovistarCo es una porqueria @Sicresponde

  • PauMunozG CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @MovistarCo tienen un servicio de mierda. Adiós.

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mejor que la disculpa es la solución

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y no se acoge a lo estipulado por el Gobierno Nacional, @Superservicios es bueno que verifique la información aquí dada y eche lupa 🔍 a @MovistarCo ah y el servicio es malísimo, deficiente y nefasto!

  • velezcardonaval Feelings (@velezcardonaval) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me tiene arta con su pésimo servicio de internet 🥺

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Eres más intermitente que mi señal de Internet de @MovistarCo y para que vayas entendiendo, esa señal no sirve 😢

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Increíble que los técnicos de @MovistarCo lleguen al edificio donde vivo a hacer una instalación y me dañen el servicio de mi apto y ahora tenga que esperar 2 días a que asignen otros técnicos para que revisen que lo que estos dañaron. Pésimo servicio y mala atención @sicsuper

  • yosoydezu Dezu Bing (@yosoydezu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @PedroJoseFCB @MovistarCo Ellos ahora no ven ni entienden, a pesar que use su servicio año y pico,en este tiempo de pandemia no querían ayudar mucho, me cambié de operador y gracias a Dios el proceso de desvinculación fue fácil.

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexWandurraga1 Alex (@AlexWandurraga1) reportó

    Srs @MovistarCo revisen por favor el servicio que parece que @petrogustavo se quedó sin internet.

  • ANGELITA2389 Ángela Peláez (@ANGELITA2389) reportó

    @MovistarCo cuánto tiempo más me van a tener sin servicio? Soporte técnico no da respuesta y servicio al cliente mucho menos

  • MagdielMar 𝑀𝑎𝑔𝑑𝑖𝑒𝑙 𝑀𝑎𝑟 ® (@MagdielMar) reportó

    Señores GENIOS de @MovistarCo que me envían la factura de pago un dia después de que se venció y para rematar cortan el servicio 😡, no se supone que la factura la deben enviar dias ANTES de la fecha de pago? No después GENIOS 😠

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @MovistarCo Pues me quede sin obsequio xq como raro la pagina de internet de uds no sirve

  • KevinDjesus31 Kev (@KevinDjesus31) reportó

    No sean tan malparidos, como se daña la señal en el penal decisivo de la final del FPC @MovistarCo No me ****

  • JaGaleCha Javier Chacón (@JaGaleCha) reportó

    @MovistarCo el servicio de uds me funciona muy mal en Cali,llevo unos días con uds y no se lo recomiendo a nadie. Señal de llamadas y de datos terribles.

  • MARIADUCUARA12 madu (@MARIADUCUARA12) reportó

    @MovistarCo Por que en Movistar no contesta los telefonos cuando es para comprar si, pero cuando es un reclamo NO,lo apagan

  • KeinerLpez1 Keiner ⚽ (@KeinerLpez1) reportó

    Que señal tan pésima @MovistarCo un desastre total.

  • JhovannyMosq Jesús Mosquera. (@JhovannyMosq) reportó

    Hola @MovistarCo, me hicieron un mal procedimiento (me ofertaron un servicio pero activaron fue otro) y estoy tratando de comunicarme por las líneas de atención, pero cuando llega a la opción de PQRs finalizan la llamada y por Whatsapp no atienden PQRs ¿Por acá si?

  • Medicenbillie Billie Jean (@Medicenbillie) reportó

    Pago una suma significativa al mes para que la señal EN PLENO CENTRO de Funza Cundinamarca sea tan paupérrima, @Telefonica_Col @MovistarCo ¡Hagan algo!