¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.
-
Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo
-
Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.
-
Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.
-
Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR
-
Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo
-
camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?
-
gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.
-
LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?
-
Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.
-
Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.
-
michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?
-
Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
-
Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Serna (@Alejand50983645) reportó
@MovistarCo Las páginas caídas y uno tratando de bloquear un celular además la línea de servicio al clientes no sirve.
-
Martin Orozco (@msoq21_91) reportó
@MovistarCo llevo más de un día de comunicarme con ustedes y ninguna línea sirve cuando entro a través del Whatsapp tan poco prestan ayuda que pésimo servicio
-
Gina Hoyos Marin (@GinaHoyosMarin1) reportó
@MovistarCo Falso no crean,nunca cumplen lo que prometen y la respuesta en los internos es que lo sienten mucho pero que paguen ni siquiera se toman la molestia de revisar el caso y escuchar el contrato grabado que para el caso de la portabilidad telefónica es regulatorio LADRONES
-
Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó
@MovistarCo : El pasado 28 de Agosto me confirmaron portabilidad a un plan de fidelización que ustedes me ofrecieron, me confirmaron estos datos de verificación: 3299 código 3220160 agente Y a la fecha no he podido comunicarme con algún asesor de servicio al cliente
-
Enrique Camacho... (@kikekamacho) reportó
Sépanlo @MovistarCo que la próxima vez que me contesten es para cancelarles el plan que tenía con ustedes desde hace 13 años, ustedes no merecen que yo gaste mi dinero en su porquería de servicio que ofrecen actualmente.
-
Sergio Andres (@sergio_orellano) reportó
@kikekamacho @MovistarCo No sirve pa una Cagaaa!!! Ya ni ganas de llamar
-
KL (@Kari_Lemus) reportó
@RafaelMendoza46 Y yo de @MovistarCo pero ellos no dan solución a nada, van es preguntando referencia del celular y si lo compraste o no con ellos. Inaudito 🥱🙄 Cuál de todos sea peor.
-
Andres felipe (@torralvis) reportó
@MovistarCo @movistarco ya les envie lo que piden, pero parece la linea de servicio al cliente, nunca contestan
-
Angela María García (@Angela_Garcia93) reportó
@MovistarCo Su servicio de linea movil es nefasto, y solo le sirven los datos. Ahora mas encima permiten que cualquier correo active netflix y que sea por este correo x que se autorice? WTF cual es el sentido de tener una plataforma como Mi movistar si otro puede hacer fraude? 😡
-
Jota Rodriguez S. (@jrodriguezs72) reportó
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar hice potabilidad pero no funciona la sin