¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130013.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
T FUNEZ
(@tenfus17) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Tengo el servicio en Fibra, aún no sale la señal o el canal de Win Sport +
-
R'Alcendra
(@Alcendra5) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo
-
CATALINA🌴
(@PauMunozG) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No han caído tres gotas gruesas Y YA SE DAÑO SU SEÑAL @MovistarCo gran vaina.
-
Norma.
(@_normaramirezp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo viéndome @FinalDelParaiso emocionada no puede dormir pensando en el capítulo y se va el wifi. Gracias @MovistarCo
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores tengo problemas con mi wifi, el chat de WhatsApp no sirve en absoluto, llamo desde mi teléfono fijo y según no es el teléfono registrado, necesito de su ayuda porque me veré en la penosa obligación de retirarme.
-
T FUNEZ
(@tenfus17) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Falta de respeto de @MovistarCo envía falsa publicidad en el tema, de acceder al canal de Wins Sport + no aparece en la parrilla de Canales en el servicio de Fibra.
-
Dani Olivera
(@Danielao_20) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Dado que a la fecha no me han arreglado el servicio, hice todo lo posible y ahora si lo tengo, me cambie de empresa!!! Gracias @MovistarCo
-
José Martínez
(@JoceMartinex) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@marialeodelgado @MovistarCo Son de lo peor y no dan trámite serio a las solicitudes, hay que elevar queja ante @Superservicios .
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MinTIC_responde échenle lupa 🔍 a @MovistarCo es una pésima empresa que no permite la comunicación para el respectivo soporte técnico, internet pauperrimo y hacen lo que quieren. @Superservicios
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ni teléfono, ni chat,ni mensaje este servicio me va a volver loco
-
Antonella Farah L
(@antonellafarahl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ninguna respuesta es la que estoy solicitando 🤨
-
Pedro Luis
(@Pedrothc87) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo mi plan era de 59.900 hice el cambio el 9 de enero y ahora resulta que me llegó una factura por 74.000, exijo una explicación ya que no he tenido respuesta de ustedes vía telefónica.
-
Antonella Farah L
(@antonellafarahl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏
-
Wendy P
(@wendymilenap) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Malditos @MovistarCo Con su servicio de mierda!! No se puede uno comunicar por ningún lado con ustedes porque no hay red!
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet, su app no funciona y su WhatsApp no sirve de nada AYUDA
-
Eduar
(@EddyMartinezP_) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada*
-
Antonella Farah L
(@antonellafarahl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Todos los mensajes te los he respondido inmediatamente, los que no han podido dar respuesta a mi solicitud de hablar con un operador son ustedes.
-
Vivian P Campo V
(@VivianPCampoV) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Fennix73 @MovistarCo A mi me ha tocado poner todas las quejas por el WhatsApp de ellos y si me han solucionado 315 2333333. Pero igual sigue siendo pésimo movistar 🤬
-
Sindy Elefante S.
(@SindyElefante) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@CRCteresponde @MovistarCo ¡Hola! El servicio ya está funcionando. La falla fue ayer desde las 2:30 pm (aproximadamente). Luego me conecté a una red de Wifi (como a las 3:30) y no supe a qué hora volvió. Hoy ha funcionado normal, pero en red 3G.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
stephy💋
(@tefhyjimenez_) reportó
@sicsuper Gracias con @MovistarCo @metrotelsa manejo teléfono y internet pero hace más de 15 días está dañado y no se han acercado a solucionar el cable principal del poste es quien está dañado
-
LGS
(@Lau_guarin) reportó
Si tienen un mal servicio con su operador actual, quédese allá. Ni se les ocurra venir a @MovistarCo El tal Yeison Arrieta q asigna los turnos en el punto de la 45 con 76 dijo q no sabia cómo hacerlo ni le interesa. Y ahí nos dejo sin importarle nada. Además q el servicio apesta!
-
ANDRÓGENA.. (~__~) @LaCambambera
(@CrespaInestable) reportó
A la asesora de @MovistarCo no le pareció que le dijera que me parece ilógico las cuentas que me hacía sobre lo que me cobraban en mi factura y me desconecto la llamada. ¡Bravo! Además que @MovistarCo me está cobrando unas cosas absurdas, su atención al cliente pésimo.
-
MΛD DOMER
(@mad_domer) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia pa cuando #esim o #simdigital ? a ver si me salgo de @MovistarCo y su horrible seguro.
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo Jajajaja son de lo peor !
-
Fernando J. Enrique
(@ferchomr90) reportó
@MovistarCo Me está llamando cada 15 minutos de números diferentes para aceptar un plan. Ayuda, alguien lanzó un bug 🫠
-
Sergio Guevara
(@sergiogsand) reportó
@MovistarCo Estoy llamando a cancelar mi servicio de internet hace más de 3 hrs y cuando llego al final me cuelgan. Esto será reportado a la sic por no dejarme cancelar mi servicio. Son la peor empresa en servicio al cliente y no los recomendaría a nadie @ClaroColombia ojo
-
Don_juan_de_Marco
(@marquitos1006) reportó
Señores @MovistarCo será que pueden mejorar la señal por la calle 6 de transmilenio, en este punto se pierde completamente la señal y no es posible ninguna conexión
-
Cesar D Guerrero R
(@CesarDGuerreroR) reportó
@MovistarCo señores, tienen gente en su call center para engañar a sus usuarios? @Superservicios quiero poner formalmente una queja por estafa. Solicité cancelación de servicio estando al día y me cambiaron el plan a uno menor sin mi autorización.
-
Paula 💖
(@Paulamonastoqu) reportó
@pipeortega26 @MovistarCo No hay mejor servicio que la @ETB 🙈