Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 03/06/2021 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.53% Internet
  • Teléfono 31.19% Teléfono
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.47% Televisíon
  • E-mail 2.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon

Comentarios de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • Carlitusoliva Carlos Adres oliva J (@Carlitusoliva) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tengo 4 días intentando bajar mi plan de telefonía móvil, en todos los medios me dejan en espera y hasta me cuelgan @MovistarCo @sicsuper

  • JehuFelfleDR Jehu Felfle Del Risco (@JehuFelfleDR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola querido @MovistarCo tú servicio al cliente por línea fija 018000930930 es PÉSIMO Y DEFICIENTE!!! Ps: El de WhatsApp es PEOR.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zombiewoman98 𝙺𝚊𝚊𝚊𝚝𝚑•🍔👑// 𝑨𝒈𝒂𝒕𝒉𝒂. (@zombiewoman98) reportó

    @MovistarCo me ofreció un servicio en el cual no puedo activar mi cuenta de de Movistar play para disfrutar de los meses gratis de Amazon prime.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.

  • DelgadoEliades Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó

    @MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Hola, @MovistarCo revisen los DM, porque misteriosamente no tengo red hoy. No he podido atender ni una llamada. He hecho lo que me han dicho y nada. He puesto la simcard en dos equipos y nada. Mi sesión web aparece con una dirección que no es la mía, y el saldo sale que cero.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo

  • DelgadoEliades Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó

    @ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic

  • Karen_escolar Karen Angarita E. (@Karen_escolar) reportó

    @MovistarCo Nadie responde, no tengo servicio de internet ni llamadas y los pagos de la factura están al día. @sicsuper @NataliAngarita

  • PaoRamos1990 Pao Ramos (@PaoRamos1990) reportó

    Bueno pues, sigo esperando a que la persona que me atendió por esta red, se le dé la gana de cancelarme el plan. @MovistarCo

  • TuiterFPC_ Tuiter FPC + (@TuiterFPC_) reportó

    Me estoy viendo el partido con una señal de ****** porque ninguno de sus canales de venta es capaz de venderme el paquete HD de winsports +, INVIABLES @MovistarCo

  • HansFernandezV Hans Fernandez V7 (@HansFernandezV) reportó

    @MovistarCo ya les escribí por DM y nada me solucionan. Es imposible comunicarse con servicio al cliente.