Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 10/29/2020 16:10

octubre 29: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.75% Teléfono
  • Internet 33.74% Internet
  • Corte Total 11.80% Corte Total
  • E-mail 5.45% E-mail
  • Wi-fi 4.99% Wi-fi
  • Televisíon 2.27% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Arjona y Turbaco.

ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.

  • brandon_restre Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇

  • YohjanRodGall Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurariverab_1 Marcela (@laurariverab_1) reportó

    @MovistarCo señores, es urgente, no dan respuesta por este medio y ni siquiera hay red para realizar la llamada y reportarlo con un asesor. @sicsuper en Anapoima-Cund prometen servicio LTE y en este momento no hay Internet ni red para realizar llamadas.

  • mcariasa Carolina Arias (@mcariasa) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que he conocido llevo casi dos horas en sus oficinas de Chia y ocho días sin servicio y nadie me da respuesta, adicional no reciben quejas ni reclamos por teléfono . Agradezco a la @sicsuper estar atento a estos casos.

  • mcariasa Carolina Arias (@mcariasa) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que he conocido llevo casi dos horas en sus oficinas de Chia y ocho días sin servicio y nadie me da respuesta, adicional no reciben quejas ni reclamos por teléfono . Agradezco a la @sicsuper estar más atento a estos casos. @jua

  • partedelaire__ . (@partedelaire__) reportó

    @MovistarCo Hola, @MovistarCo, ¿qué se siente solicitar mis datos, acceder a mi datos y aún así dejarme en vilo cual si mi destino no fuese el amor sino la espera y la pesadumbre?

  • 22Kamilo A W (@22Kamilo) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días intentando radicar una queja y la página siempre está en mantenimiento, coloco mis datos nadie me llama, en la línea misteriosamente no me. Contesta me. Envía a un whatsapp donde no hay atención y a usted le escribo por interno pero no responde @sicsuper

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Confirmo que a la fecha el problema continúa, pareciera más que son fallas para que uní limite el uso de los servicios más que fallas que se demoran en arreglar varios dias @CRCteresponde sin respuesta

  • AlejandroM95 Alejandro Martínez Martínez (@AlejandroM95) reportó

    No existe peor servicio que el de @MovistarCo, para todo es una demora, todo es un problema, nunca atienden por ningún medio.

  • hfceron Héctor Cerón (@hfceron) reportó

    @MovistarCo Contrate plan movistar hogar hace dos meses, supuestamente 2 meses gratis y cada mes lo cortan. no contestan chat ni teléfono, servicio pésimo y ni siquiera llega alguna factura de pago. que solución hay o cancelo ese plan?

  • AndresKornfeld Andres Kornfeld (@AndresKornfeld) reportó

    Yo que pensaba que claro era pésimo y busco mejorar mi servicio, encuentro que @MovistarCo es aún peor!!! No tienen ni idea de servicio al cliente. 3 personas de linea de atención y 3 informaciones diferentes y con engaños.@sicsuper

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    Mal servicio @MovistarCo !! Ya pagué factura y no me ponen datos.