Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130013.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 12/11/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ni teléfono, ni chat,ni mensaje este servicio me va a volver loco

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cuando es para vender sí hay mil asesores, pero cuando es para reclamo no aparece nadie @MovistarCo Qué pésimo servicio y llevaré la queja directamente a la @sicsuper

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MinTIC_responde échenle lupa 🔍 a @MovistarCo es una pésima empresa que no permite la comunicación para el respectivo soporte técnico, internet pauperrimo y hacen lo que quieren. @Superservicios

  • VivianPCampoV Vivian P Campo V (@VivianPCampoV) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Fennix73 @MovistarCo A mi me ha tocado poner todas las quejas por el WhatsApp de ellos y si me han solucionado 315 2333333. Pero igual sigue siendo pésimo movistar 🤬

  • JoceMartinex José Martínez (@JoceMartinex) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @marialeodelgado @MovistarCo Son de lo peor y no dan trámite serio a las solicitudes, hay que elevar queja ante @Superservicios .

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Yo viéndome @FinalDelParaiso emocionada no puede dormir pensando en el capítulo y se va el wifi. Gracias @MovistarCo

  • EddyMartinezP_ Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ya cancelé el servicio... gracias *por nada*

  • Pedrothc87 Pedro Luis (@Pedrothc87) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo mi plan era de 59.900 hice el cambio el 9 de enero y ahora resulta que me llegó una factura por 74.000, exijo una explicación ya que no he tenido respuesta de ustedes vía telefónica.

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y no se acoge a lo estipulado por el Gobierno Nacional, @Superservicios es bueno que verifique la información aquí dada y eche lupa 🔍 a @MovistarCo ah y el servicio es malísimo, deficiente y nefasto!

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me ofreció 3 veces más de velocidad en el Internet que @Tigo_Colombia y en tan solo 2 días solucionaron el problema que llevo meses MESES largos con Tigo, ahora a pelear para cancelar el contrato porque pa cobrar si son buenos

  • PauMunozG CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No han caído tres gotas gruesas Y YA SE DAÑO SU SEÑAL @MovistarCo gran vaina.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores tengo problemas con mi wifi, el chat de WhatsApp no sirve en absoluto, llamo desde mi teléfono fijo y según no es el teléfono registrado, necesito de su ayuda porque me veré en la penosa obligación de retirarme.

  • antonellafarahl Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Todos los mensajes te los he respondido inmediatamente, los que no han podido dar respuesta a mi solicitud de hablar con un operador son ustedes.

  • antonellafarahl Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 30 minutos intentando hablar con un operador y solo me ofrecen los canales de chat, que son automáticos y no me dan la solución que necesito. Me pueden contactar telefónicamente por favor 🙏

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que porqueria de señal no he podido ni un minuto sostener la clase virtual

  • andresfsanchezv Andres Sanchez (@andresfsanchezv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El nivel de ineficiencia de @MovistarCo para atender al usuario es abismal, no responden, no tramitan. Terrible servicio. Vulneraciones a derechos de consumidores de toda clase. @CRCteresponde @Sicresponde

  • antonellafarahl Antonella Farah L (@antonellafarahl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ninguna respuesta es la que estoy solicitando 🤨

  • PauMunozG CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @MovistarCo tienen un servicio de mierda. Adiós.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juandvo2 Juandvo (@Juandvo2) reportó

    @MovistarCo Llevo todo el día pidiendo un asesor y siempre es una excusa distinta, pasa 2 horas esperando y no hay quien atienda y llamo por el canal *611 y el menú no recibe los comandos de los números, que excelente atención

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó

    Pésima señal de @MovistarCo en Cali.

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @GERMANBE15 @MovistarCo @sic Es que nisiquiers los fines de semana tiene uno buena señal y lo terapean a uno sin la señal

  • JohnAlexloa John Alexander (@JohnAlexloa) reportó

    @unk_usr_26 @MovistarCo Reporto que también tengo problemas desde Cali con @MovistarCo se pone lento, apps de streaming fallan, no deja subir o descargar archivos en HomeOffice , juegos en línea no van. Solo funciona para rrss.

  • Juan_GBP Juan Baena (@Juan_GBP) reportó

    @sicsuper les informo que @MovistarCo pone trabas para evitar cancelación de líneas de servicio, entre ellas; Negar cancelaciones los sábados. Lo cual dificulta que el ciudadano pueda desistir de su servicios obligándolo a sacar tiempo en horario LABORAL. Para poder cancelar. Porque un ciudadano debe tomarse un permiso no remunerado y dejar de percibir ingresos para hacer largas colas para cancelar un servicio? La segunda es solicitar información financiera por teléfono cancelar. Tal cual como cuando se está pidiendo un crédito bancario. @sicsuper les solicito investigar estas prácticas que afectan al ciudadano.

  • Noataara Lakaten (@Noataara) reportó

    Maldigo @MovistarCo como es posible que no hayan arreglado el problema del internet, váyanse a la ******

  • vmiyaket12 Valentina Miyake Toscano (@vmiyaket12) reportó

    @MovistarCo se llama a cancelar el servicio te dan un radicado x y vas a entregar los equipos y no aparece la solicitud y aparte de cobran llamas y empiezan a botar la pelota @sicsuper por favor regulen el robo que esta empresa de ****** comete

  • OverLimits5 OverLimits🇨🇴 (@OverLimits5) reportó

    @KeynerVA @MovistarCo @sicsuper Es problema a nivel nacional asi esta desde ayer

  • lauraluorozco Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó

    @MovistarCo ha desmejorado de una manera bárbara el servicio hogar, qué está pasando? En estos momentos no lo recomiendo!

  • KeynerVA Keyner Villegas (@KeynerVA) reportó

    @OfficialMottaWR @MovistarCo @sicsuper Lo peor es que te comunicas de nuevo y hacen lo mismo, que falta de respeto con el usuario. Eso pasa cuando tienen personal sin capacitarlos para solucionar inconvenientes.