Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 08/05/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 26.81% Teléfono
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 3.38% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Comentarios de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇

  • YohjanRodGall Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR

  • yosoydezu Dezu Bing (@yosoydezu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevó más de 5 horas llamando al servicio al cliente y nada @MovistarCo o sea, tengan más respeto.

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días intento comunicarme con ustedes y el teléfono no sirve y por redes ni se inmutan pero para generar facturas de cobro, están rápidos ! NECESITO ME COLABOREN

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mejor que la disculpa es la solución

  • velezcardonaval Feelings (@velezcardonaval) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me tiene arta con su pésimo servicio de internet 🥺

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GermanCordobaM Germán Córdoba Millán 💻 (@GermanCordobaM) reportó

    Sres @MovistarCo es inaudito que si soy cliente Black Preferencial, con servicios hogar y móvil con antigüedad de 2 años me dejen sin Internet desde el día 03 de Agosto y no haya respuesta alguna. Facturas al día y no contestan los teléfonos. ¿A quien acudo? @sicsuper

  • luismedic Luis Eduardo Agámez (@luismedic) reportó

    @MovistarCo No se si se dieron cuenta que su página hace varios días no se puede entrar a Mi Movistar, es decir, no se puede hacer nada en línea. Hoy me tocó ir a 3 sedes presenciales y en cada una habían por lo menos 20 personas afuera esperando servicio. Felicitaciones por ese servicio.

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @MovistarCo necesito pasar mi plan a prepago y me encuentro en el exterior. No tengo roaming. Comunicarse con ustedes en imposible por cualquier medio. Cómo cancelo la línea si estoy fuera del país?

  • ElBrayan_reh El Brayan en rehabilitación (@ElBrayan_reh) reportó

    @MovistarCo La información enviada al DM no me ofrece una solución. El técnico me dice que no pueden hacer nada porque no tienen infraestructura disponible.

  • daibermm daiber.mosquera (@daibermm) reportó

    @MovistarCo No es por nada pero me Ah funcionado un poco lento pero si descargo y veo videos todos los días y no me sale error hasta ahora y pago solo 75

  • AngelHbsm honeiiblossom (@AngelHbsm) reportó

    toda mi familia está durmiendo, yo soy el único usando el internet y no me cargan los estados de whatsapp. Ustedes son una porquería @movistarco la verdad es que no sé por qué no he cancelado esa mierda

  • JorgeSanabria11 Jorge Sanabria Matiz (@JorgeSanabria11) reportó

    @MovistarCo Horas interminables para que una operadora me atienda. ¿Qué hacer? No me contestan. Llevo toda la pandemia pegado al celular intentando solucionar un problema con ustedes. Les agradezco se comuniquen, pero por favor, antes que el virus me llegue. Gracias.

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    @sicsuper como hacemos para que @MovistarCo de un soporte bueno, que no solamente el sistema les funcione bien para cobrar si no también para el usuario, fallas constantes, no hay soporte a ninguna hora del día.

  • HarrisonZubieta Harrison Zubieta (@HarrisonZubieta) reportó

    @MovistarCo ha sido imposible comunicarme con ustedes para que soluciones un problema de mi tv? Llevo 3 días sin el servicio y no es posible contactarlos, que pésimo servicio están ofreciendo

  • Whiten_t_ Ed. (@Whiten_t_) reportó

    Pésimo servicio y pésima atención por parte de @MovistarCo, me cambiaré de empresa