Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130013 y 130001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 12/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo por favor me urge hablar con uds

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo la peor compañía,en tiempos de pandemia,no le dan una solución a sus cliente con más de 10 años utilizado este servicio ,que pésimo servicio ofrecen

  • Vecabo817Castro Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevo 3 días con el Internet absurdamente inestable @MovistarCo

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de publicar temas que distraen la atención del mal servicio que brindan deberían multarlos SEVERAMENTE QUE LE DUELA !!!!! así como ustedes causan miseria a los usuario impotentes sin oportunidad de reclamo de reembolso de recibir el servicio que pagan váyase del pais

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Resuélvanme que no pienso pagar un peso por algo que estoy cancelando @sicsuper ayuda con estos ladrones !

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo irresponsable manejo en el hogar 👎🏻no recomendable después d casi un me$$in servicio👎🏻

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es de lo peor que se va la luz,y enseguida quedó sin servicio,no me entran las llamadas,no puedo utilizar los datos ,que servicio tan malo

  • ingnestorjavier nestor javier (@ingnestorjavier) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Despertarse y mirar email de @MovistarCo brindando ninguna solución a clientes es indignante, solo hay q pagar y ya! Para ellos solo importa dinero la experiencia de usuario es insignificante, lo peor q puede hacer un colombiano es tenerlos en cuenta #NoMasMovistarCo #FelizSabado

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • AbrahamGar7 Avraham G. (@AbrahamGar7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ArangoParedes @MovistarCo @sicsuper Pues es una tarifa establecida, no pueden hacer cobros excesivos apenas porque se les antoja. Sí tú pagas más y no te quejas eres participe de sus pésimos servicios.

  • Rafuchiss Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Alguien más experimenta mala señal de @MovistarCo a esta hora de la mañana?

  • LORNA_DIAZ LLDIAZ (@LORNA_DIAZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo el servicio de atención al cliente es pésimo

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @OskarJb @MovistarCo Puedes ir a cualquier sede principal y te actualizan el plan. Son muy vivos no lo hacen automáticamente, tienes que pedir el cambio

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rogoperez @MovistarCo Hay que estar atentos, corriendo los días una vez en 2015 me cobraron 13 meses en 1 año 😟 los dejé en evidencia y me compensaron 1 año con el doble de mi plan pago

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es posible que me canceles un servicio que NO deseo y que me he comunicado por todos lados y ninguno resuelve !!!!!

  • GBarbastefano Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽

  • AndresCaamacho Andrés Cabrales. (@AndresCaamacho) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Comenzó la temporada de lluvias y @MovistarCo con su señal, lo sabe.🙃

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kichako95 kichako (@kichako95) reportó

    @DibujararteM @MovistarCo Una semana entera llamando ya, igual ya retire el servicio.

  • andreju127 Andrés J. Sánchez (11.k) (@andreju127) reportó

    Que mal servicio tiene @MovistarCo en el centro de servicio en el centro comercial al paso, no atienen para hacer una simple reposición de simcar, que mal.

  • mavialme Maria Mercedes (@mavialme) reportó

    @SaVanessCa @ClaroColombia @MovistarCo Gracias, voy a ensayar, peor no me puede ir

  • Antonymus90s Antonymus (@Antonymus90s) reportó

    @MovistarCo Que el internet hogar está muy lento

  • EseHptaMaestro Ese Hpta Maestro de Escuela (@EseHptaMaestro) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia Les tengo la publicidad perfecta: Cansado de los cambios de tarifas, el mal servicio, la amenaza de un reporte negativo de @MovistarCo? No esperes más y pásate con nosotros que no somos unas ratas como ellos

  • Liliana2207 Liliana M. Morales S (@Liliana2207) reportó

    @MovistarCo Me llaman, ponen música, no atienden la llamada, llevo 20 minutos esperando que alguien hable y si cuelgo me vuelven a llamar.

  • Wilacostac Will Acosta (@Wilacostac) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada espero una pronta respuesta

  • SebasdelosRios Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó

    “No tengo cobertura en tu nueva residencia y si cancelas te voy a cobrar la cláusula de permanencia, así no te preste el servicio”. Son unos perros! @MovistarCo @sicsuper

  • EseHptaMaestro Ese Hpta Maestro de Escuela (@EseHptaMaestro) reportó

    @MovistarCo NO SE METAN CON ESTOS HIJOS DE **** LADRONES En menos de 6 horas le suben a la tarifa de pago, y lo asustan a uno con las Centrales de riesgo En cuántas horas me van a cobrar lo que vale esa ********* Empresa de ******? Se pueden meter sus amenazas orto arriba HIJOS DE ****

  • adrianinsqui Adriana Restrepo (@adrianinsqui) reportó

    @MovistarCo Movistar malo, llevo 4 días desde que adquirí el producto y dos días ha estado malo!!!