¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130013.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo estoy aguardando porque ustdes contestan las llamadas y colgan cuando quiero hacer un reclamo
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo está compañía es la peor en servicio móvil,que mal servicio prestan ,te suben el costo del plan sin notificación
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Carlos Adres oliva J
(@Carlitusoliva) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Tengo 4 días intentando bajar mi plan de telefonía móvil, en todos los medios me dejan en espera y hasta me cuelgan @MovistarCo @sicsuper
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Estos rechazos de portabilidad de en prepago de @MovistarCo, más que un error, es mala fé. @Sicresponde, ya pasé queja a la empresa con problema de portabilidad, dicen que todo está bien y no es asi, ¿siguiente paso queja ante uds?
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Jehu Felfle Del Risco
(@JehuFelfleDR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola querido @MovistarCo tú servicio al cliente por línea fija 018000930930 es PÉSIMO Y DEFICIENTE!!! Ps: El de WhatsApp es PEOR.
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.
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Diter Ramirez
(@diter_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia pésimo servicio, 4 días sin tv ni Internet, me confirman una visita de un técnico ? Después que para el otro día y tampoco llegan a revisar la señal ni la calidad. Pésimo pésimo pésimo no lo volveré a recomendar. Me pasaré a @MovistarCo o @womcolombia
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo quiero cancelar mi plan y ninguno de los canales sirve y cuando te contestan la llamada cuando menciono en cancelar colgan
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Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?
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eso si jamássss
(@dayshibjm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Me salió casa de interés social, me cambié y quieren seguir cobrandome fijo hasta julio, si desde el 20 de marzo deje de estar en esa dirección, me hicieron pagar abril. No sé que diga la superintendencia de servicios públicos. Cobrar por un servicio que ya no se puede usar.
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nestor javier
(@ingnestorjavier) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Despertarse y mirar email de @MovistarCo brindando ninguna solución a clientes es indignante, solo hay q pagar y ya! Para ellos solo importa dinero la experiencia de usuario es insignificante, lo peor q puede hacer un colombiano es tenerlos en cuenta #NoMasMovistarCo #FelizSabado
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo #Movistaresmujer,mal servicio,mal prestador y eso que es el mes de la mujer
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Por que. No responden el tiempo que ustedes se toman en conectar un servicio que suspendieron hoy mismo y que se cancelo ya el pago solicito que den respuesta
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Iñaki+
(@ImasTvale) reportó
@MovistarCo No hay nada que validar. Ya se llamó y la respuesta fue que hay que aguantarse hasta el día 30. Están poniendo en peligro 2 empleos. Son unos irresponsables @sicsuper
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Iñaki+
(@ImasTvale) reportó
@MovistarCo te dice que hay un fallo en el servicio, obvio porque llamas porque hay un fallo en el servicio, y que en 3 días sí eso ya estará arreglado. Brillante servicio. @sicsuper
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SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
Qué mal servicio, ahora resulta que no aplico al servicio que llamaron a ofrecerme. Después de tres meses ya facturados? Que conveniente @MovistarCo @sicsuper #QueengañoMovistar
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Zolmy Sánchez♥
(@zolmysanchez) reportó
@MovistarCo si es descarado, con el pésimo servicio que prestan y porque uno se pasa un par de días cobran reconexión de $35,000. Qué usureros!
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Lau Rodriguez Cerón
(@Lau_RodriC) reportó
.@MovistarCo no tengo problema con haber pagado desde el principio, lo que no entiendo es la necesidad de prometer servicios que no van a cumplir, es publicidad engañosa.
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yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo Ya me han escrito y ya les he explicado muchas veces mi problema y me dejan en visto.
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Lau Rodriguez Cerón
(@Lau_RodriC) reportó
.@MovistarCo Me ofrecieron un tiempo sin pagar y me quitan el servicio cada vez que pueden, incumpliendo el acuerdo inicial, me envían correos diciendo que me dan meses gratis pero me quitan el servicio, me enganchan con más megas y hoy nuevamente estuve sin servicio todo el día
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Andreto
(@ItsAndreto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ladrones hijueputas , tras de que por factura se roban de 60k , ahora dañan la señal por no pagarles cuando ustedes quieren @MovistarCo
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Jp
(@Jp10661107) reportó
@MovistarCo Hola gracias, llevo 2 semana con la señal de tv inestable ,debo aclarar que ya se realizó visita por parte de técnico y la señal duro 1 día estable, persiste el daño canales HD sin señal y los canales normales se relantizan. La única respuesta es qué están haciendo actualización.