Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartagena, Departamento de Bolívar 09/05/2025 10:35

septiembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • DayaCPH Dayana Trastedad 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, mi módem no funciona 😭😭😭

  • tenfus17 T FUNEZ (@tenfus17) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Tengo el servicio en Fibra, aún no sale la señal o el canal de Win Sport +

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Aún así, nadie atiende mí caso y en más de un mes no le han dado solución, tengo todos los radicados en dónde supuestamente sus funcionarios escalan y hacen priorizaciones desde el 12 de agosto y a la fecha NADA que atienden el requerimiento.

  • DayaCPH Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Espero respuesta 😊

  • wendymilenap Wendy P (@wendymilenap) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Malditos @MovistarCo Con su servicio de mierda!! No se puede uno comunicar por ningún lado con ustedes porque no hay red!

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con mi internet, su app no funciona y su WhatsApp no sirve de nada AYUDA

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores les envié un Dm y no me han contestado mi wifi molesta y no puedo conectarme desde mi teléfono

  • SindyElefante Sindy Elefante S. (@SindyElefante) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @CRCteresponde @MovistarCo ¡Hola! El servicio ya está funcionando. La falla fue ayer desde las 2:30 pm (aproximadamente). Luego me conecté a una red de Wifi (como a las 3:30) y no supe a qué hora volvió. Hoy ha funcionado normal, pero en red 3G.

  • andresdigital Andrés Bedoya (@andresdigital) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cada vez el servicio de @MovistarCo se pone peor. La plataforma no funciona y el servicio al cliente es malo

  • LuisGameroV LuisGamero (@LuisGameroV) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    PÉSIMO el servicio de atención al cliente vía whatsapp @MovistarCo .

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La peor empresa en atender y dar cumplimiento a las solicitudes de los usuarios @MovistarCo llevo un mes hoy, desde que solicité un decodificador adicional a mí plan y aún no han venido a instalar el servicio, lo peor llevan haciendo escalamientos al caso desde hace 20 dias...

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo yo no los bajaba del pedestal pero me tienen triste con esta falla en el internet y el teléfono !!! Y llamo a sus teléfonos y siempre están ocupados !!! AYUDAAAA

  • Rafuchiss Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Quiero finalizar el bendito contrato que tengo de internet con .@MovistarCo y no hay manera que me conteste una persona en su línea de atención al cliente 😡 Me tiene harto con su pésimo servicio.

  • Danielao_20 Dani Olivera (@Danielao_20) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Dado que a la fecha no me han arreglado el servicio, hice todo lo posible y ahora si lo tengo, me cambie de empresa!!! Gracias @MovistarCo

  • JoTa9604 Jota Puello 🧸 (@JoTa9604) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y siempre están ocupados y se corta la llamada, van de mal en peor.

  • EduarLeiva1 ᴇᴅᴜᴀʀ ʟᴇɪᴠᴀ (@EduarLeiva1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que pésimo servicio prestan a sus usuarios, el WiFi hay que andarlo reiniciando cada media hora. 🤬😡

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Servicio pésimo y el de @MovistarCo una semana esperando que me arreglen el internet y nadie soluciona

  • juliemarcela96 Julie marcela 🌸 (@juliemarcela96) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.

  • Remember17Rou Ronald (@Remember17Rou) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @MovistarCol @MovistarCo como se supone que llame a su soporte técnico desde mi fijo si esta malo , es por esa misma razón que llamo ... gracias genios!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusPO08 Jesús Daniel Parra Olarte (@JesusPO08) reportó

    @MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @palmacas @Tigo_Colombia @MovistarCo ellos no se cansan de robarnos, de inventar facturas falsas para no dejarnos pasar de operador, que pereza tanto pesimo servicio.

  • DarioMendozaR Dario Mendoza Romero (@DarioMendozaR) reportó

    @MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.

  • keymer_r Keymer Roa (@keymer_r) reportó

    Me llega un mensaje del nuevo operador indicando que la portabilidad fue rechazada debido a que tengo una deuda con el operador actual, es decir, @MovistarCo. Ah, olvidé decir que para el sábado poder colocar mi reclamo, pasé 2 HORAS llamando, ya que cada operador que me atendió

  • _Laufy_ Lauf (@_Laufy_) reportó

    @28Eduard0 @MovistarCo @LVPcolLoL Estoy de acuerdo! Uno paga mucho dinero y el servicio que es pésimo! El internet se va a cada rato!

  • ricardo_7521 Ricardo Soto Galindo (@ricardo_7521) reportó

    Que pésimo servicio tiene @MovistarCo asesores groseros. Nunca había tenido una experiencia tan nefasta con una empresa de telefonía.

  • rms3177 FAST-9 - ɐʇlənʌ ɐl ɹɐp ɐ🗽 (@rms3177) reportó

    @MovistarCo Si necesitas un operador de servicio al cliente grosero con los clientes usa @MovistarCo

  • SephiaGmez william (@SephiaGmez) reportó

    @MovistarCo Me hicieron hacer una fila de 2 horas en un centro de servicio y me dicen que no saben nada

  • Rodrigo33perez Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @MovistarCo Necesito solicitar cambio de mi número de teléfono ayúdenme por favor soy pospago

  • palomino_421 Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó

    @MovistarCo como llamo desde otro operador para cancelar mi servicio.