Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 12/06/2025 15:45

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresm9104 ANDRES MUÑOZ (@andresm9104) reportó

    @MovistarCo @Obstinadoynegro Exacto, dure dls semanas solicitando ayuda y me fui para @ClaroColombia y problema solucionado.

  • Johana28042 Johana Garcia (@Johana28042) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan y por ningún medio me responden.

  • EnriquePer97 Enrique (@EnriquePer97) reportó

    @BolanosAleks @MovistarCo A los 4 o 5 días después de la fecha de corte. Es mejor revisar en la ap, allí sale el dato más rápido.

  • AnVegeta Vegeta Strange (@AnVegeta) reportó

    Hola @MovistarCo me cortaron el internet por que no había pagado, ya pague y los llamo para que me re conecten el servicio y ustedes no contestan por que no hablan con morosos entonces que hago? 🤡🤡🤡

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Movistar no responde a solicitud de reposición de servicio a pesar de tener saldo a favor de mi servicio CC39778681 Cel 3153295028

  • andresm9104 ANDRES MUÑOZ (@andresm9104) reportó

    @MovistarCo hoy me decidí regresar a @ClaroColombia porque no fueron capaces de brindar una solución definitiva al mal servicio.

  • __ordnajela Alejandro (@__ordnajela) reportó

    Una pésima señal de datos móviles la que tiene @MovistarCo en el sector del CAN y sus alrededores en Bogotá. No es primera vez. Y no vengan luego a pedirme por interno IMEI ni otros datos innecesarios, que no es problema de mi celular. Mejoren sus antenas.

  • paulaanoestaa 🪐 (@paulaanoestaa) reportó

    @_pablosarmiento Está una ****** @MovistarCo

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi servicio y no me dejan por teléfono!! Me cuelgan y me cuelgan

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @MovistarCo Restituyan el servicio hice doble pago