¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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rodrigomejia (@rodrigosss13) reportó
@MovistarCo Esos medios digitales aveces no sirven como va uno a pagar si ni su página funciona
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——————————————— (@eyquee) reportó
@DavidfCamach @MovistarCo No me lo hagasssss y preciso alguien me estaba hablando hace poquito que el súper servicio 🫠🫠🫠
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kily (@stefphanie61) reportó
@MovistarCo Enviado espero me puedan vender el TV a mi plan y empaquetarme
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Morning Star (@JAARIAS03) reportó
@MovistarCo pesimo servicio atencion al cliente en el local de @SantafeBogotaCC ,adicional a Esto no hacen una portabilidad si no es en con plan, que hago con dos planes postpagos?
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Mauricio Rayo Ocampo (@Mrayo_ocampo) reportó
@MovistarCo qué atención al cliente es que al llamar al *611 un asesor (Andrés) no medie respuesta a la solicitud y automáticamente remita a otro menú y cuelguen la llamada?
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William Jahir Romero Castillo (@wilky416) reportó
Muy conveniente el abuso de @MovistarCo para cancelar al plan pospago desde el extranjero, me dicen que se necesita código de confirmación pero para contratar roaming basta con la simple petición @sicsuper @Superservicios
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Leonardo A Gonzalez (@leogonzalezb) reportó
@MovistarCo pésimo servicio agendaron la instalación para las horas de la mañana y no se han comunicado , falta de respeto con el cliente
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𝑴𝒂𝒋𝒊𝒛 (@Majizrodriguez) reportó
Aburrida con ese internet de @MovistarCo que no me sirve para absolutamente nada. Pésimo servicio.
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DavidCamacho (@DavidfCamach) reportó
@eyquee @MovistarCo El servicio es bueno pero el soporte técnico es una jartera 🙄
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Yair Rojas (@yairrojasp) reportó
Ahora @MovistarCo no me permite cancelar la compra, debo esperar 15 días para que verifiquen que pasó, mientras tanto debo pagar. La línea de atención no brinda soluciones, los centro de servicio alegan que son líneas de atención totalmente diferentes.