Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 12/10/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresp29500813 BARBATOS (@andresp29500813) reportó

    @MovistarCo No pueden ayudar porque según ustedes sin radicado no se puede hacer nada, pero pasan por alto que el error es del asesor al no entregar el radicado

  • MarlaYVodka Marla (@MarlaYVodka) reportó

    @CamiloRojasCh @MovistarCo A mi también me está fallando, de repente me quedé sin datos

  • DaoEsVe 𝓓𝓪𝓸 (@DaoEsVe) reportó

    @MovistarCo hoy, el Internet está peor que nunca...😒😒

  • LuisaFGphoto Luisa González (@LuisaFGphoto) reportó

    El servicio de internet móvil de @MovistarCo es la cosa más mala del mundo.

  • jthanx Alexander Vargas (@jthanx) reportó

    @MovistarCo El internet móvil es un asco.

  • Kattycifulozano Katherin Cifuentes (@Kattycifulozano) reportó

    @MovistarCo Desde hace dos meses no sirve mi internet en el celular ñ, siendo un desastre de servicio.

  • PipeReyesE Felipe Reyes (@PipeReyesE) reportó

    Oe, @MovistarCo, sean serios, tienen un servicio de 3 pesos.

  • Maleja_Barrios2 🍃 (@Maleja_Barrios2) reportó

    @MovistarCo es una porquería 😡

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @MovistarCo Estoy mamado de no tener señal cada media cuadra y que se estén cayendo cada dos días 🙄🙄

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    Tengo un servicio pésimo de @MovistarCo en una línea q usa mi hija con historial de pago al día; la última factura por solo $35.057 y hoy 27 de abril, recibo una llamada de una CASA DE COBRO sin un recordatorio previo; tienen 🥚. Para dónde pasó todas mis líneas, 📺 y F.OPTICA?