¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Abel (@Abel01417835) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Movistar es lo peor , a mí me hicieron pagar una factura y pago por retiro de un plan con cláusula ,2 veces eso hace como 10 años luego me enteré que me avían puesto en cartera castigada porque según nunca pague esa factura ahora me tienen jodido
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Vladimir Ospina (@VladimirOspina3) reportó
@MovistarCo buen día. Ayer cancele mi servicio pero me veo con la sorpresa hoy que está suspendido. Envio el msj x este medio ya q hasta el 611 está restringido. Muchas gracias x su atencion
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jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
@MovistarCo Hola. No tengo ningún caso y justamente ese es el problema. Me ponen un mensaje diciendo que me están devolviendo una llamada que yo nunca hice y luego lo que quieren es venderme otro plan. En fin.
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FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó
@MovistarCo por qué publican números de teléfonos fuera de servicio?3152333333
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JuanRoj (@juaroj) reportó
@MovistarCo sin servicio de internet y televisión, en Armenia, desde el 31 de diciembre y no hay solución. Que pésimo servicio!
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Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!
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Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!
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a u g u s t o (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre
@sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve
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El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó
Año nuevo pero la misma pesima señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena.
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Julian Romero (@Julianxillo1986) reportó
@MovistarCo Uyyy no caigan en esa estafa, @MovistarCo al final si terminas el plan con ellos te cobran uno o dos meses de Netflix para que te puedas retirar, no te dicen nada hasta cuándo pides el paz y salvo, onte llega otra factura adicional a los 2 meses.