Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 12/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • difedito1107 Diego Diaz (@difedito1107) reportó

    @MovistarCo no tengo señal mara llamada y datos en mis dos líneas Movistar

  • JFcoin221 JFcoin (@JFcoin221) reportó

    @MovistarCo todo el día he estado sin servicio móvil. Qué descuento tendrá mi factura al respecto? En TODA mi ciudad no ha habido servicio desde las 09 de hoy. Hasta cuándo volveremos a tener servicio? Estas horas las cobran normal, no?

  • William_Mtnz wιllιaм anтonιo (@William_Mtnz) reportó

    @MovistarCo con problemas de señal desde la tarde. Tanto voz como datos. Estos operadores en Colombia no valen na.

  • Yemg26 Yenncy (@Yemg26) reportó

    @MovistarCo @andresmotta633 Llevamos ya 2 días sin servicio de datos y hogar, que pasa por favor en Florencia caqueta

  • danifelipeA Daniel FICO Arango Henao (@danifelipeA) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo indicaron que el partido del @oncecaldas iba por el canal 897 y ese canal no existe!! Donde se puede ver o porque paga uno para ver todos los partidos y no dan el servicio??

  • BreyHer18 John Fredy Hernández (@BreyHer18) reportó

    Señores @MovistarCo qué paso con el Internet en Florencia-Caquetá algunos sectores desde ayer estamos sin el servicio. Y lo peor nadie sabe, nadie responde! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • jeanfbridges JuanFBr (@jeanfbridges) reportó

    @jacorame @MovistarCo has visto la caca de perro?? movistar es peor que eso!!!

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    @Alexandradcs @MovistarCo En el DM me dicen lo que ya se, no escuchan las llamadas en este caso de la venta donde no se me informa de ese cobro que a toda vista es un abuso. Ellos llaman a vender y luego le cobran a uno el envío de la SIM sin avisar.

  • cheofer0123 Fernando Estupiñan Coba (@cheofer0123) reportó

    @MovistarCo son una porquería de servicio al cliente.

  • difedito1107 Diego Diaz (@difedito1107) reportó

    @andresmotta633 @MovistarCo Pensé que era el único, yo estoy desde la mañana del sábado sin señal para llamadas ni datos