¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marthina. (@marthinae55) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, tenía un servicio de Internet y televisión con ustedes, ubicado en la calle 25 a # 35 - 09 barrio el recuerdo Bogotá localidad de teusaquillo. lo cancelé hace más de un año, y quiero que por favor me retiren la antena. Martha Cecilia Escobar Cel 3115021633
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Yudy Garcia (@yudygc12) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya se hizo la solicitud aprox 20 días, estoy sin servicio y la respuesta de uds es que el problema son los que instalan y entonces cuanto tiempo debo seguir esperando? La factura si se paga completa pero sin el servicio 🤨😒
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ricardomartinez (@ricardomar2013) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Llevo 3 horas y no me salen ni llamadas 0 datos, solo hasta ahora tengo servicio pero esta intermitente .
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Sofía Acevedo (@Sofia0716h) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo Para nada, llevo más de 40 minutos sin señal, me tocó pedir internet compartido a una compañera de otro operador. @MovistarCo
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TAMARA FALCO (@MariaEfe1503) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo No hay señal en ningún lado.
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Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó
@MovistarCo Es necesario un DM? Por aqui tambien les puedo decir queel servicio hoy no ha servido para nada, no hayforma de comunicarse ni por voz ni por datos ¿y en vez de solucionar piden que se escriba un DM? @sicsuper
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Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con ustedes si nunca funcionan los números para una queja? Pero para vender ahí si, póngase serios
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PUES YO! (@BARAHONADT) reportó
@MovistarCo será que son tan amables de atender mi solicitud al fallo de internet hogar, han pasado 16 horas y nada que si quiera agendan una cita de revisión porque ya ni llaman no nada, trabajamos con internet y esto nos perjudica
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Sergio Alzate Román (@sergioalzater97) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo No, desde hace 30 min no hay señal, @MovistarCo que pasa
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Daniela (@Daniela72185654) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Caído.