Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 12/22/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    @MovistarCo Obvio q se hizo es que no leen a los demás que no sirve que no lo están dando y que por la app tampoco sirve. Ineptos

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    @MovistarCo Q no entienden que no hay señal, es q no saben leer plaga miserable.

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    @MovistarCo O sea que pagamos por un servicio el cual no prestan en casos como el de hoy... Quien responde??

  • Josejimenezz7 Jose David. (@Josejimenezz7) reportó

    **** como se va a caer la señal @MovistarCo

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    @MovistarCo Que pena contradecirlos pero no sale la señal ..

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias. A la persona que le respondí tiene una duda de su servicio de TV. Si pueden atender su consulta, les agradecería

  • yobisnaJMMG JOHANNA (@yobisnaJMMG) reportó

    @MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y además no permiten radicar PQR y no contestan en la línea de atención. Pésimo servicio.

  • jusebv21 Sebastian Bohorquez (@jusebv21) reportó

    @MovistarCo @juancquint Aún no se ve la señal, pantalla en negro

  • elsupermarciano Mario Alejandro Cast (@elsupermarciano) reportó

    @MovistarCo no es cierto que tengan señal para win+ 303 no funciona ....

  • IngAndresMao Andres Mauricio De La Ossa ✋ (@IngAndresMao) reportó

    @MovistarCo Pasen el partido muertos que para eso se les paga el servicio