Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 06/01/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_067 Daniel Ceballos (Peke!) (@Daniel_067) reportó

    La señal de @MovistarCo en Antioquia es un asco 🙃🥴🥴

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo ¿Tienen caído su sistema de pagos? No me permite pagar con ninguna de las referencias ni desde el link que mandan por mail.

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó

    @MovistarCo La fila de venta es extensa y le preguntó al asesor porque no les funciona el wifi..arruga la cara y dice uffff.

  • Sergionavarrte Serg (@Sergionavarrte) reportó

    @MovistarCo quiero denunciar esta practica fraudulenta por parte de uno de sus asesores...en donde se nos cobra una factura de telefonia movil adicional con cobro por servicio no solicitado, aún estando al día...y generada con codigo distinto de factura!!!ayuda porfavor!!!

  • WFranrod wilmer (@WFranrod) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso siempre pero @Tigo_Colombia está en este peo siempre de que la señal haya o no haya energía eléctrica siempre los datos lentos tanto el internet hogar como el empresarial (donde trabajo tienen este y no sirve) y móvil ni se diga

  • papucho2910 Miguel Ángel (@papucho2910) reportó

    Será que algún día vendrá @MovistarCo a instalar el servicio de Fibra? Ya llevo dos semanas esperando y creo que iré para tres :c

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad no te ayuda. Miraremos enseguida otras opciones. Gracias. @MovistarCo

  • adrianabolano 𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶🌸 (@adrianabolano) reportó

    4 días sin internet ¿cuántos días más tengo que esperar para que envíen una cuadrilla? @MovistarCo en la factura espero ver reflejado el descuento de los días que llevo sin el servicio.

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estos datos de @MovistarCo son un asco.

  • LizMend71125151 Liz Mendoza (@LizMend71125151) reportó

    @MovistarCo ¿? Despues de 25 dias sin que cumplan una cita tecnica hecha desde el 21 de enero me quede sin minutos del plan de mi celular tras hablar todos los dias hasta 45 minutos por asesor. La linea que tiene el "plan hogar" esta donde la vecina... Porque no me han hecho el traslado.