Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 04/25/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abel01417835 Abel (@Abel01417835) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Movistar es lo peor , a mí me hicieron pagar una factura y pago por retiro de un plan con cláusula ,2 veces eso hace como 10 años luego me enteré que me avían puesto en cartera castigada porque según nunca pague esa factura ahora me tienen jodido

  • VladimirOspina3 Vladimir Ospina (@VladimirOspina3) reportó

    @MovistarCo buen día. Ayer cancele mi servicio pero me veo con la sorpresa hoy que está suspendido. Envio el msj x este medio ya q hasta el 611 está restringido. Muchas gracias x su atencion

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    @MovistarCo Hola. No tengo ningún caso y justamente ese es el problema. Me ponen un mensaje diciendo que me están devolviendo una llamada que yo nunca hice y luego lo que quieren es venderme otro plan. En fin.

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo por qué publican números de teléfonos fuera de servicio?3152333333

  • juaroj JuanRoj (@juaroj) reportó

    @MovistarCo sin servicio de internet y televisión, en Armenia, desde el 31 de diciembre y no hay solución. Que pésimo servicio!

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!

  • Augujose_BR a u g u s t o (@Augujose_BR) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @sajomo1999 Es terrible que hoy en día no sirva la señal en el Pueblo… @MovistarCo literalmente no sirve

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    Año nuevo pero la misma pesima señal de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena.

  • Julianxillo1986 Julian Romero (@Julianxillo1986) reportó

    @MovistarCo Uyyy no caigan en esa estafa, @MovistarCo al final si terminas el plan con ellos te cobran uno o dos meses de Netflix para que te puedas retirar, no te dicen nada hasta cuándo pides el paz y salvo, onte llega otra factura adicional a los 2 meses.