¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David vArgas
(@davidvari98) reportó
@MovistarCo @MovistarCo uno de sus asesores con publicidad engañosa me ofreció un portafolio de servicios para 3 televisores y después la instalación solo tengo un canal .. @sicsuper con quien puedo poner mi queja !!
-
Jhon J
(@jhonjairom702) reportó
@MovistarCo Llevo dos semanas solicitando el traslado de mi servicio fijo y no ha sido posible. Alguien que me llame y solucione, 3108833877
-
Hernan Guerrero
(@mamertonazi) reportó
@MovistarCo Actualmente Movistar me hace sentir en mi juventud, cuando para descargar un vídeo de 10min tengo que esperar 45mins, sí estoy en el campo las llagas no entren o se caigan a los 20segundos, que si se hace un reclamo salga uno regañado.
-
John Fredy Hernández
(@BreyHer18) reportó
@MovistarCo Pero para que igual el servicio por este medio que indican es igual o peor de malo, lo dejan esperando sin recibir respuesta alguna.
-
Emilio Casas
(@laxistas) reportó
@zea_jpg @MovistarCo @klyslertsvivas Tengo plan de datos móvil y confirmo lo pésimo del servicio, eso sí cada tanto me llegan mensajes que se aumentaron los datos pero la señal es malisima y extremadamente lenta...
-
John Fredy Hernández
(@BreyHer18) reportó
Señores @MovistarCo vuelve y juega otra vez sin Internet, servicio muy malo vergüenza debería darles cobrar el mes completo, pero eso si, el cobro es completo por el mes aunque el servicio sea HORRIBLEMENTE MALO, PÉSIMO Qué hacemos @sicsuper
-
Joss
(@Jossblack1111) reportó
¿Sera solo mi linea o los datos moviles de @MovistarCo estan funcionando mal hoy?
-
Angelica Guasca
(@GuascaAngelica) reportó
@MovistarCo 37 días sin internet y telefonía fija y ustdes no dan respuesta asertiva. Que servicio tan malo el de ustdes @sicsuper
-
El Mero Terrícola
(@elmeroterricola) reportó
@MovistarCo @klyslertsvivas Jajajaja gonorreas *********. Pésimo servicio, siempre lo tratan a uno como si le regalaran el servicio. Meos mal ya nadie ve tv por cable, ojalá pronto ya nadie contrate telefonía.
-
Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@MovistarCo sigo sin Internet, cero datos, señal pésima. Esto afecta gravemente mi trabajo y ustedes nada que me solucionan.