¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SONY GAMING DAD
(@kenzeta) reportó
@ETBsoluciones En serio casi 2 horas esperando y aún nada q responden la solicitud? Me pregunto si @MovistarCo o @ClaroTeAyuda tiene el mismo desinterés por sus clientes?
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Nicolás
(@_Dead_Inside) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tiene tan mala señal que tengo que buscar redes wifi fuera de casa para que se envíen los mensajes 😒
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Error: corrupt system 💻
(@unodelacosta) reportó
Tratando de hacer portabilidad a @MovistarCo y la pagina da un error todo raro, comenzamos mal.
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Yeyson Meza Moreno
(@MezaYeyson) reportó
@MovistarCo @angemusica24 Señores @telebucaramanga, me cortan el servicio de internet por pagar el mismo día de corte, el pago se reflejó 4 días después en el sistema, lo cual no es culpa del cliente, solicité la reconexión inmediata el sábado, ya que dependo mucho de la conexión para mi trabajo.
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Ana Maria Cardona
(@aljibes1) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo No creas que es solo Movistar, @ClaroColombia es peor! Tengo “40 gb” y no puedo ver un video en YouTube o twitter. Todo es con mi wifi, que por fin me arreglo ETB
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Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴☠️
(@gato_saa) reportó
@MovistarCo Ya les mande la información por MD y no he tenido respuesta, igualmente que la línea de atención al cliente dejan mucho que decir, será que tendré que cambiar dw operadora de telefonía en mi casa como en mi centro de buceo?
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Saul Felipe Ramirez
(@SaFeRamirez) reportó
@MovistarCo No hacen llegar los recibos para cortar el servicio y cobrar re conexión. #robo #estafa y la @sicsuper @CRCCol calladitos…
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MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
@MovistarCo Se manejan en redes diferentes pero pareciera que no. Es muy curioso que cuando se cae la señal de wiifi también lo haga la de Internet móvil.
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Porque la portabilidad es gratis, supongo Pero las recargas, donde el cliente pone la plata, y debería aplicarse en 24 horas, Movistar se queda con la plata para su caja chica y la aplica cuando le da la gana: A LOS 156 DIAS EN MI CASO. Delincuentes!!!!
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Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Después de 24 horas de espera en @MovistarCo no encuentran aún un asesor para que atienda mi reclamo