1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chaparral
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chaparral, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano
    Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javierriverap26
    XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @MovistarCo Por qué me siguen cobrando una linea que se pasó a prepago, y que ustedes no cancelaron a tiempo? Solicite canc. En diciembre y solo hasta febrero lo hicieron. @sicsuper Su ayuda, los abusos de este operador son constantes

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo más de 72 horas sin internet en El Porvenir, Baq. Radicado 4433261006903472. Último requerimiento: restablezcan el servicio de inmediato. De lo contrario, iniciaremos acciones ante @sicsuper, @Superservicios y demás entes por incumplimiento y perjuicios causados.

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    @MovistarCo sirve para tres cosas: Para nada, para nada y para nada.

  • DiegoRo20896154
    Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo 10 días sin servicio de internet

  • Black_Ox69
    Black_Ox (@Black_Ox69) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM con más contexto. Quedo atento a su respuesta para continuar la conversación y así poder llegar a una pronta y justa solución. @sicsuper Gracias por sacar a la luz este caso, ahora solo queda esperar a que @MovistarCo nos responda a los usuarios afectados.

  • diana_rache
    Diana Rache (@diana_rache) reportó

    @MovistarCo ¿hasta cuándo el mal servicio? 🤬 Llevamos días sin internet y TV (parabólica) y nadie responde. Llamadas sin contestar, cero soluciones y seguimos pagando puntual. ¿Quién responde por esto? Exijo atención URGENTE. #Movistar #MalServicio #Colombia

  • sanchezpcamilo
    Camilo Sanchez (@sanchezpcamilo) reportó

    @MovistarCo me canceló el internet hogar ellos mismos, sin mi autorización, el 16 de marzo (según su sistema), pero el servicio funcionó hasta el 8 de abril. Hoy estoy sin internet por un error interno del operador.

  • fmor79
    Fabian Moreno (@fmor79) reportó

    @MovistarCo me confirman por favor cuánto realmente dura el plan prepago Movistar Pro de 30 días? Tengo entendido que va hasta las 12 de la noche... Ah, y otra cosa... ¿Por qué hay ciertas zonas de la ciudad donde no se perdía la señal y ahora es intermitente o nula?

  • sangomez6661
    Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @MovistarCo No he podido comprar un paquete que necesito porque la app constantemente interrumpe con la cuestión de pasarse a postpago, y lo peor es que al decirle que no al postpago cancela la transacción que estoy haciendo. Esto es para demandar a Movistar. @superin

  • Cokafigueroa
    Oscar Solano (@Cokafigueroa) reportó

    @JulianS70879394 @MovistarCo Estoy ellas mismas , son una porquería