Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 11/09/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaYaguará Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Pobre mi amix, yo de ti me cambio de cable operador.

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @AmpySerna8 Quédate en claro Jamás cometas mi error de pasar a @MovistarCo Jamás

  • CaroParradoV Carolina Parrado (@CaroParradoV) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo, para qué tienen atención telefónica, si la única solución que le brindan a sus usuarios es que nos acerquemos a un centro de experiencia. #MalServicio @sicsuper

  • CaroParradoV Carolina Parrado (@CaroParradoV) reportó

    @MovistarCo Tengo con ustedes en servicio técnico un iPhone 12 Pro, con fecha de entrega 05/03/21 y hasta el momento nadie se ha contactado conmigo para darme solución, me comuniqué al *611 y la solución que me dieron fue seguir esperando. Aclaro que es un equipo nuevo adquirido con ustedes.

  • tatan_vivi Nana y tatan (@tatan_vivi) reportó

    @MovistarCo, osea que si canceló el plan que tenia ustedes desactivan la linea? El número es mio!!!

  • Marcelaperezfdz Marcela Pérez (@Marcelaperezfdz) reportó

    @MovistarCo @gercn79 Jamás cometas el error de pasarte a Movistar, su servicio es lo peor. Llevo una semana sin internet y no me han venido a solucionar nada ni se comunican conmigo. Pero para instalarte el servicio y para cobrar la factura ahi si son puntuales @MovistarCo

  • gercn79 Ger (@gercn79) reportó

    @Avantel_sas Lleva un mes cayéndose la señal, en ocasiones dura hasta 3 horas sin línea y sin datos. Ni idea porqué su servicio ya no funciona y ha afectado mi trabajo. Me pasaré a @ClaroColombia o a @MovistarCo definitivamente.

  • MaironNoticias Mairon Benavides (@MaironNoticias) reportó

    @womcolombia A la espera que arranquen operaciones. Estoy que me retiro de @MovistarCo. Tienen una pésima señal y eso en una ciudad principal como Cali.

  • Cesar72470117 Cesar (@Cesar72470117) reportó

    @Marcelaperezfdz @MovistarCo @gercn79 En todos los operadores es así para cobrar se la meten de una pero para brindar un buen servicio son unos incompetentes

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    señores @MovistarCo, cuánto debo esperar para que revonecten un internet? Una semana sin servicio pero los recibos si cumplidos y con aumento