¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Ramírez
(@FelipRamirez_) reportó
@MovistarCo por lo menos 3 veces al mes llama a acosarme a ofrecer servicio y no recibí llamada para confirmar esta solicitud que hacen desde Santa Marta de manera fraudulenta y que saben que no vivo allá… ahora me dicen que tengo que ir a Centro de experiencia sinvergüenzas…
-
Maenfe
(@maenfe22) reportó
@MovistarCo Gracias Movistar, por este domingo tan alegre. Sin Internet. El servicio más caro y que desastre. Lo peor, es que sigo afiliado a ustedes.
-
Augusto
(@augallaes) reportó
@MinTIC_responde la empresa @MovistarCo se burla de sus clientes. Llegan a cambiar poste por mal estado, sin avisar quitan la línea de fibra óptica y dejan toda la cuadra sin servicios. Mala Planeacion de una empresa que no hace el trabajo completo. 2 días sin servicios
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
Sres @MovistarCo desde el día jueves pague la factura que vence hoy y aún me siguen llegando sms que no la he pagado y adicional en su app sigue apareciendo la factura sin cancelar.. espero que mañana no amanezca sin servicio por su falta de actualización de sus sistemas.
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
@MovistarCo No se preocupen, actúen y mejoren el país. En las vias en el 60% del trayectono hay servicio
-
[email protected]
(@eabaute) reportó
@MovistarCo buenos días contraté un servicio hogar y ayer me quedé esperando el servicio que se había agendado...sin embargo lo increíble es que hoy cuando quiero reagendar el servicio el asesor me dice que cuando aparezcan los técnicos...que opción tengo para resolver este tema
-
Maenfe
(@maenfe22) reportó
@MovistarCo 1420 horas y segué el sector sin Internet. Y uno llama a reclamar y el que atiende todavía tiene el huevo de ofrecerte planes o preguntar si quieres recomendar el servicio a alguien...
-
Myr_Ro
(@Myriam_Rojas04) reportó
@MovistarCo Por favor quiero cancelar mi plan.
-
Natalia Mesa
(@Natik0103) reportó
@MovistarCo Hace un mes contrate el servicio de Internet y ha servido 2 días. No ha sido posible solucionar el problema y sus asesores lo único que saben decir es que estoy dentro de los tiempos de servicio. Qué hago para que me activen mi servicio? Pésima atención
-
Ana
(@annalucinogena) reportó
Hola! Puedo cancelar mi plan de @MovistarCo vía telefónica?