Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 01/02/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo_Beja Alejo (@Alejo_Beja) reportó

    @MovistarCo Por WhatsApp el asesor me indica que debo comunicarme a la línea para pedir soporte.

  • icemar28 Jairo A Abril (@icemar28) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar 9 días sin servicio!!! Que mala servicio tienen ustedes pero eso sí prometen esta vida y la otra para que el usuario cambie de operador. Cual es la compensación por la no presentación del servicio?? Pésimo departamento de mantenimiento 😡😡😡😡

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo La mejor solución es cambiar de Operador de Internet,televisión y telefonía,sus servicios son pura publicidad engañosa.y toca colocar esta situación en conocimiento de la SIC

  • icemar28 Jairo A Abril (@icemar28) reportó

    @MovistarCo Señores que pasa 9 días sin servicio!!??

  • GreggAndersonH1 Dr. Gregg Pepperoni (@GreggAndersonH1) reportó

    @MovistarCo buenas tardes quisiera cancelar un plan que tengo

  • C_Acosta82 Cristian Acosta (@C_Acosta82) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hace un año y dos meses solicité a la empresa Movistar, retiro del plan fijo+tv+Internet. Por cambio de domicilio. A hoy me siguen cobrando factura mensual y la deuda incrementado. A pesar de que he solicitado grabación del día que solicité el retiro.

  • macastillosch Mariale Castillo (@macastillosch) reportó

    Hay trámites que @MovistarCo sólo permite hacer por llamada pero lo dejan a uno esperando horas y nunca contestan 🙃

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo llevamos mas de 24 horas sin internet, sin telefonía, sin tv, dicen que en 2 horas estará listo el servicio (desde las 7 am de hoy) y permanecemos igual, definitivamente reitero mis palabras anteriores, pésimo servicio!!! #movistar #malservicio

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    @CRCteresponde Han hecho seguimiento a las líneas de atención de @MovistarCo? Es imposible contactar a un asesor para cancelar el servicio, pues la opción “contactar a un asesor” no está por ningún lado! Que debemos hacer los usuarios entonces?

  • icemar28 Jairo A Abril (@icemar28) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar después de 9 días sin los servicios de Internet, telefonía y TV. Cual va a ser la compensación por no prestar el servicio? Tiempos muertos y demás? Pésimo departamento de mantenimiento de redes y enredan a la gente con promociones. Que mala atención!!