1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chaparral
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chaparral, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chaparral, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano
    Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelisaBeatriz
    Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó

    @MovistarCo tres días sin Internet por una falla masiva hasta cuándo?

  • MeDicenLaJefa
    Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó

    @MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?

  • cjduque
    Caro Jimenez (@cjduque) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo he intentando comunicarme con ustedes para hacer unas consultas y es IMPOSIBLE: ningún canal funciona. cómo se supone que un usuario puede ser atendido?@sicsuper porfavor ayudarme para que me atiendan. ya agoté los canales que ofrecen.🙏

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • sheknowsdxo
    Dani 🩷🇨🇴 (@sheknowsdxo) reportó

    Movistar es la peor mierd que existe, llevo todo el día sin internet. Ni siquiera he podido ensayar mi put ps5. @MovistarCo te denunciaré

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!

  • vatu_play
    vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo pasar 1 hora tratando de hablar con un asesor usando ese *611 para que por fin se comunique con uno para que te tenga mas de 40 minutos con la musica y sigo esperando...... que falta de respeto

  • jandreita25
    𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó

    @CRCCol @MovistarCo no quiere cancelar me el plan y se lo pedí por pqr porque los canales de atención no sirven

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ & That | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @val_renv @MovistarCo Eso quiero hacer cielo, pero en serio no logro cancelar el plan, justo acaban de colgarme la llamada porque según no me escuchan. No soy de llamar a ser grosera pero ya me tienen con la paciencia en 0

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @marcetreschic Yo llevo 1 mes sin servicio y estos desgraciados no dan solución ni dejan cancelar