Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 06/01/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SagradoRostro_o Carboximetilcelulosa (@SagradoRostro_o) reportó

    @MovistarCo Los odio, hacer compras con ustedes en línea es un asco. Nadie da razón de nada 🤬

  • jcamilo200 Juancho (@jcamilo200) reportó

    @MovistarCo que pasa pues con el servicio de Internet fibra óptica?

  • CuayalMario Mario Fernando Cuayal Revelo (@CuayalMario) reportó

    Quiero cancelar mi plan con Movistar y @MovistarCo no me permite hacerlo por ninguno de los canales. De forma presencial me dicen que se hace por la línea de servicio al cliente, en la línea de servicio al cliente solo me cuelgan 🤦🏻. Horrible el servicio y el robo

  • Mauricioj400 Mauricio Palomino (@Mauricioj400) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol “ toman un servicio en julio y van a empezar a mandar mensajes cobrando en diciembre “ que empresa tan ladrona , no pagare y llegare a las ultimas consecuencias con ustedes .

  • fsaenz23 FMSaenz (@fsaenz23) reportó

    @MovistarCo Envíe la información solicitada y nadie responde. Debo poner una queja ante la @sicsuper ?

  • dianpin248 dianaC (@dianpin248) reportó

    @MovistarCo por favor una línea de atención tengo servicio hogar con ustedes pero no utilizo el teléfono fijo ,además tengo otro operador en mi CEL y aparece un número 5885204 pero no es posible comunicarme con un asesor

  • Chrisigua El Iguano™ 🦎 (@Chrisigua) reportó

    @LizLynx @MovistarCo Y cual es la solución?? Osea y no rebajan nada la factura...hay que salirse

  • unaveronique Verónica (@unaveronique) reportó

    @MovistarCo Me tienen esperando hace 50 minutos para cambiar de plan. Es una falta de respeto absoluta.

  • Estebanagol Esteban Aguirre O (@Estebanagol) reportó

    Llevo 4 llamadas de 20 minutos esperando para q @MovistarCo me asigne un asesor para cancelar el sevicio @sicsuper @Superservicios que calidad de servicio!

  • elefantebone JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con un equipo que no recibe la simcard de ustedes me pueden ayudar ??