Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 05/18/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camontanav CAMILO' M O N T A Ñ A (@Camontanav) reportó

    @sicsuper Tengo un servicio pospago de una linea celular con @MovistarCo y deseo hacer la portabilidad de esta a el operador avante. Los señores de Movistar me tiene hace una semana en el mismo proceso. El cual ellos han rechazado con notificaciones falsas.

  • Sandruc Sandra Callejas (@Sandruc) reportó

    @MovistarCo llevo una semana tratando de comprar internet y nada. Tuve que venir a Punto de Venta y el servicio es lento y ridículos protocolos que nos ponen más en riesgo

  • pipeforsaken PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo tenemosnunanportabilidad pendiente y es en 2 dias y la simcard nonha llegado porfavor ayuda @AndreaMRey_

  • Mao_Rueda Mauricio Rueda (@Mao_Rueda) reportó

    Después de muchos años decidí cambiar @MovistarCo por @Tigo_Colombia por sus precios y esperando una mejor señal, ojalá me salga bien

  • torrescmafe Mafe Torres (@torrescmafe) reportó

    Pensé que el servicio al cliente de etb era pésimo hasta que llegué a @MovistarCo 🥲

  • mildredlo Mildred Lopez (@mildredlo) reportó

    Cuánto tiempo más debo esperar para poder solucionar un problema de facturación con @MovistarCo ??? Más de 6 meses y aún no solucionan nada.

  • Atalazul33 Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo pensé que no había peor servicio al cliente que claro y llega @MovistarCo a mejorar lo peorcito.

  • SandraTorralba7 Sandra. (@SandraTorralba7) reportó

    En ésta época en que la falta de empleo nos tiene con deudas por montón, @MovistarCo nos ofreció un acuerdo de pago, el cuál se realizó el dia 8 de febrero, y que ellos se comprometían a reactivar el servicio en 2 días hábiles, bueno, han pasado 6 días y al llamar nos dicen ⏬

  • OscarGamboa3 Oscar Gamboa (@OscarGamboa3) reportó

    Que valegüevismo el de @MovistarCo. Recarga hecha el 21 de enero y 24 días después no la aplican. Reclamo puesto desde el 28 de enero y 18 días después tampoco dicen nada, solo que lo lamentan y que van a escalar. Lo peor!!!

  • joseju74 jose julian prieto (@joseju74) reportó

    Linea de atencion de @MovistarCo no sirve para nada, una hora intentando llamar y no me comunican con un asesor! Ya entiendo la razón para salirme