Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 11/07/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kundryfigueroa kundryVioleth✨👑 (@kundryfigueroa) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando desde ayer, para cancelar mi plan y ustedes no responden, me parece una falta de respeto que quieran obligar a las personas a continuar con ustedes, yo quiero cancelar el servicio y el *611 solo dice gracias por comunicarse con Movistar y me cuelga. 🙄

  • andreslohizo a ⚡ (@andreslohizo) reportó

    Conclusión: Gracias a la ineptitud de @MovistarCo creo que he encontrado una nueva dinámica que reduce mis niveles de cortisol, mejora mi calidad de vida y me ha vuelto más productivo. Seguiré así hasta final de mes y estoy %90 decidido a cancelar el servicio.

  • JuanDelher Juan Delher (@JuanDelher) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio ha 2 días en Yopal Casanare sin servicio de internet fibra, ni siquiera avisan de los cortes de servicio y uno como empresario queda como incomunicado #fallamovistar #malservicio #movistar

  • andreslohizo a ⚡ (@andreslohizo) reportó

    Estoy haciendo un experimento. Hace 5 días que a @MovistarCo no le sirve la aplicación para pagar el internet y tv de mi casa. Así que ahora llego y me pongo a leer, a cocinar, escucho discos, cero cel, cero computador, cero tv, y así hasta que me duermo. Resultados parciales: 🧵

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó

    @MovistarCo Quien en Movistar Colombia puede apoyarme con una cancelación de servicios??? La página no funciona. La línea hacen lo imposible para que tampoco funcione. Los acesores entorpecen el proceso para obligar a las personas a ir a las oficinas.. quien responde ? @sicsuper

  • CamiloCF0430 Camilo Figueroa (@CamiloCF0430) reportó

    @MovistarCo Uds no dan solución a nada, hacen el daño y no dan información

  • haddadalex La Changa Bestial (@haddadalex) reportó

    Señores @MovistarCo es increíble que para vender el servicio se comuniquen inmediatamente conmigo, pero para cancelarlo me obligan a responder ante un Bot y esperar 24horas, necesito un asesor urgente @sicsuper

  • kundryfigueroa kundryVioleth✨👑 (@kundryfigueroa) reportó

    @MovistarCo Angy solo quiero cancelar el servicio. No estoy interesada en nada más.

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó

    @MovistarCo Quien en Movistar Colombia puede apoyarme con una cancelación de servicios??? La página no funciona. La línea hacen lo imposible para que tampoco funcione. Los acesores entorpecen el proceso para obligar a las personas a ir a las oficinas.. quien responde ? @sicsuper

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    Señores @MovistarCo cómo les pongo esta tras queja por Servicio??? Ya les demostré que su web no sirve y llame es una tortura … cuantos meses llevan en mantenimiento?