¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CamiloAlejandroRodri
(@KmiloAlejo27) reportó
@MovistarCo Sigo sin servicio, sigo sin que lean la información en el DM, mal muy mal. Y no entiendo porque niegan la comunicación con un asesor por chat y por llamada, cuando la cuenta está suspendida, como hace uno entonces para resolver el problema?
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Maka🌿
(@__sailormeow) reportó
@MovistarCo llevo toda la mañana sin ningún servicio en mi hogar y no dan soluciones
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Moni Vallejo
(@monivallejo) reportó
@MovistarCo Estoy cero encantada de llevar 6 horas esperando que respondan mi DM 😡😡😡. LADRONES
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𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐
(@LindyMoyano) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo 3 días sin servicio y la única solución que me dan es que pagué un plan más caro! Que falta de respeto!
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Sebastián Martínez
(@Ing_Sebas_Marti) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Manejo dos líneas con Movistar, una corporativa y la personal, la corporativa nunca molesta, pero la linea personal se cae constantemente. Tal vez la calidad del servicio sea selectiva en función del cliente.
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Juan Pepe Le Pew
(@jplopez92) reportó
@Ing_Sebas_Marti @iShosholoza @MovistarCo Tengo exactamente el mismo problema, la línea corporativa no tiene latencia tan alta, en cambio la personal en las nubes. E hice las pruebas en varias zonas, y es igual.
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Gironés
(@evaristoprada) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Ando igual. Varios meses con excesiva lentitud de Movistar en Bogotá. Ya estoy pensando en cambio de operador.
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Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo Hola, muy buenas tardes, me comunico con ustedes para informarles que desde ayer me encuentro sin internet. Al comunicarme por Whatsapp y por la app mi Movistar al final me dice que no es posible atenderme, que intente más tarde. Q explicación me dan.
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Lina Sánchez
(@LiTaTs) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Sin duda estoy teniendo problemas muuuyyy lento
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C.
(@ConejoErrante) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Hay zonas de Bogotá (no son periferias) en donde me estoy quedando sin señal. Estoy considerando cambiarme de operador.