Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 10/22/2025 21:45

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrestrepog Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó

    @MovistarCo me acaba de llegar un contrato nuevo por un cambio que yo nunca realicé aumentando mi tarifa, y Justo ayer una asesora que por cierto fue muy grosera solo llamó y preguntó si estaba funcionando bien el internet, le dije que si y oh sorpresa nuevo plan @sicsuper

  • AndresMetilico A/ndrés Castro (@AndresMetilico) reportó

    @MovistarCo Completo 24 horas sin servicio de internet fibra óptica dónde un Bot informaba de una falla en el sector que iba ser solucionada el día de ayer y ahora debo esperar otras 24 horas como si fuera una falla particular de mi servicio , pésimo servicio y atención .

  • nathaespinosa16 Nathalia (@nathaespinosa16) reportó

    @MovistarCo cada día peor, me cobran una re conexión cuando jamás existió una suspensión del servicio, vengo a reclamar y me dicen “ah pero es que ya pagó” descarados!

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    Ya volvió el servicio en Castilla @MovistarCo ?

  • sebas_gonca Sebas González (@sebas_gonca) reportó

    @MovistarCo me dijo que instalaba al día siguiente, los estoy esperando hace 7 días, para @ClaroColombia mi dirección no existe (hay aptos con claro en mi conjunto) y a @Tigo_Colombia puse una PQR su pésimo servicio y errores de facturación, cagado y con el agua lejos.

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo ESTO ES PERDIDO PORQUE AYER NO DIERON NINGUNA SOLUCION

  • memesaleme Ma. A. Saleme (@memesaleme) reportó

    @MovistarCo #Providencia lleva días sin señal, y ni forma de poner la queja a través del conducto regular si no hay señal, en esos casos quien responde? @sicsuper

  • nattodaysatan Nat (@nattodaysatan) reportó

    @MovistarCo mi internet todo el dia ha estado sin funcionar. El modem esta con luces rojas. Pero fuera que uno no pagara se lo quitan de inmediato 🙄 que horror de servicio

  • NestorAndresDi2 Néstor Andrés Díaz Posada (@NestorAndresDi2) reportó

    Alguien me puede decir que tengo que hacer cuando la empresa @MovistarCo le dio dos lineas celulares a mi nombre a otra persona? Nunca he tenido ni tendré un servicio de ellos.

  • AndresMetilico A/ndrés Castro (@AndresMetilico) reportó

    @MovistarCo Todo el día sin internet fibra óptica en el sector de Villa Alsacia en la ciudad de Bogotá y para completar la señal móvil regular tirando a mala, su única atención al cliente es un bot que solo sirve para sacar del paso.