¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rey Histérico
(@MonterreyNvLeon) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Ojo amigo, @ClaroColombia es peor, plan con internet y TV, el primero lento y el segundo no funciona.
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Tom Riddle 🧙
(@danieltorresg) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Sii. Y lo suben 3 veces en el año mínimo. Lo peor de todo es que descaradamente están bajo la ley...
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Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
Señores @MovistarCo o me mejoran la velocidad de mi plan de datos y si no mejor me retiro,por qué veo que lo de mejorar cobertura y señal es pura publicidad y no realidad
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Kevin Henriquez 🐦
(@KevinHe83996149) reportó
@Movistar @MovistarCo ey que servicio tan pequeña el de ustedes, compro un **** paquete de roaming y esa ****** no sirve, tengo una hora hablando con los "asesores" y no hacen más que "transferir" al área encargada... En definitiva me tocará cancelar todos los planes con ustedes
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Carlos Fernando
(@CarlosF15928112) reportó
@MovistarCo ¿Es en serio? ¿No me miente, Angy? Listo, este es el tema para el que necesito ayuda: Hace casi DOS AÑOS tengo contratado servicio de telefonía con ustedes QUE NUNCA HE UTILIZADO (ni un minuto como les consta en la facturación... Ni uno), PERO PAGO TODOS LOS MESES. SIGUE 👇
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Daniela Sandoval
(@danisandv94) reportó
@MovistarCo Que la crisis de @MovistarCo sea predecible no la hace menos grave; su incapacidad para priorizar al usuario es una falla imperdonable.
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𝐒𝐚𝐦 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭𝐞𝐬
(@elgordomejia) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Yo comencé pagando 35 mil y terminé pagando 75 mil. Dure 3 meses intentando salirme de esa basura. Si tienes la posibilidad de no coger plan con ellos, de corazón hazlo
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never walk alone
(@EdFor20) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Si, Movistar, Claro, Tigo... Y cuando llamas a cancelar ponen mil problemas, pero después ofrecen un pago incluso inferior al que tenías
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Davids Pérez.
(@ddavidperez22) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Si es cierto, me sucedió y llamé para reducir el valor de mi plan.
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Yizeth Orozco
(@YizOrozco) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Si, suben de a mil pesitos en cada mes para que “no nos demos cuenta” pero después de no pagar casi nada pase a pagar el doble y les dije necesito pasarme a prepago y que me devuelvan mi plata. Los desgraciados lo que hicieron fue congelarme la tarifa pero no me dieron solución.