¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
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Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CAMILO' M O N T A Ñ A (@Camontanav) reportó
@sicsuper Tengo un servicio pospago de una linea celular con @MovistarCo y deseo hacer la portabilidad de esta a el operador avante. Los señores de Movistar me tiene hace una semana en el mismo proceso. El cual ellos han rechazado con notificaciones falsas.
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Sandra Callejas (@Sandruc) reportó
@MovistarCo llevo una semana tratando de comprar internet y nada. Tuve que venir a Punto de Venta y el servicio es lento y ridículos protocolos que nos ponen más en riesgo
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PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó
@MovistarCo tenemosnunanportabilidad pendiente y es en 2 dias y la simcard nonha llegado porfavor ayuda @AndreaMRey_
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Mauricio Rueda (@Mao_Rueda) reportó
Después de muchos años decidí cambiar @MovistarCo por @Tigo_Colombia por sus precios y esperando una mejor señal, ojalá me salga bien
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Mafe Torres (@torrescmafe) reportó
Pensé que el servicio al cliente de etb era pésimo hasta que llegué a @MovistarCo 🥲
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Mildred Lopez (@mildredlo) reportó
Cuánto tiempo más debo esperar para poder solucionar un problema de facturación con @MovistarCo ??? Más de 6 meses y aún no solucionan nada.
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Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo pensé que no había peor servicio al cliente que claro y llega @MovistarCo a mejorar lo peorcito.
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Sandra. (@SandraTorralba7) reportó
En ésta época en que la falta de empleo nos tiene con deudas por montón, @MovistarCo nos ofreció un acuerdo de pago, el cuál se realizó el dia 8 de febrero, y que ellos se comprometían a reactivar el servicio en 2 días hábiles, bueno, han pasado 6 días y al llamar nos dicen ⏬
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Oscar Gamboa (@OscarGamboa3) reportó
Que valegüevismo el de @MovistarCo. Recarga hecha el 21 de enero y 24 días después no la aplican. Reclamo puesto desde el 28 de enero y 18 días después tampoco dicen nada, solo que lo lamentan y que van a escalar. Lo peor!!!
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jose julian prieto (@joseju74) reportó
Linea de atencion de @MovistarCo no sirve para nada, una hora intentando llamar y no me comunican con un asesor! Ya entiendo la razón para salirme