¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Moren
(@juanmoren) reportó
@MovistarCo No. No se trata de rwsolver un caso porque se hizo visible.Esfuercence por atender a los miles de clientes que les pagan. Sus canales de atención son tramposos e ineficaces y lo hacen ver miles de clientes insatisfechos.
-
💙
(@SutilMAR_IPOSA) reportó
@MovistarCo ahora desde ningún teléfono me puedo comunicar porque no soy línea móvil Movistar. Tengo instalado su Internet, tengo sus decos, pf, denme una solución. @sicsuper
-
JOSE D VARGAS
(@JOSEDVARGAS4) reportó
@MovistarCo @earayo9 AQue mal servicio de atención al cliente
-
Notheron
(@SlrCifuentes) reportó
@MovistarCo Es un poco frustrante, hice upgrade a mi plan con el propósito de incluir dos pantallas de Netflix, pero no me funciona, adicionalmente he escrito en dos oportunidades y no he obtenido solución #QuieroVerSandman 😑
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
Señores @MovistarCo A lo bien ? Van a seguir con el cuentico: “ya estamos solucionando su problema” Ese servicio al cliente es una falacia completa
-
Heidy Layton
(@hj_layton) reportó
@MovistarCo maneja los llamados "centros de experiencia" para dar ayuda y soporte, sin embargo, cada centro maneja su propio criterio! Es decir, cada uno te jode a su gusto... #movistarelpeorservicio
-
Feel Good Inc.
(@BrayanNegrete) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.
-
stevens cogollo
(@stekys) reportó
El colmo @MovistarCo lleva 5 días reparando un daño en mi barrio ciudadela 20 de julio y por ende estoy sin internet, todos los días dicen que ya en 3 horas queda solucionado @zonacero
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@Camilo08536 @MovistarCo No caigas con ellos es un calvario totalmente. Nadie te soluciona si llegas a tener un problema te hacen ir a un centro de servicio y no tienen sistema