¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier (@UserVzla) reportó
@MovistarCo tuve que contratar otro servicio de Internet porque la velocidad que ofrecen en la zona donde vivo simplemente es baja. Menos de 2mbps. Y ya no poseo cláusula de permanencia con ustedes.
-
Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó
@MovistarCo llamo al servicio al cliente y me cuelgan 😤 Cuando será que darán respuesta oportuna para los que tenemos problemas con sus servicios!!!!
-
Julian Quintero Mesa (@JullQ) reportó
@MovistarCo necesito una solución, en línea telefónica imposible, en web menos y en oficina ni se diga. Para procesos inadecuados , de una . ¿Para solucionar quién?
-
Carlos A C Gonzalez (@Carlosacgonza) reportó
@MovistarCo Danos la oportunidad después de 3 quejas, descarados, sobre todo la respuesta en la última, me ceden la razón parcialmente, sabiendo q la llamada q hacen al cliente queda gravada, desde de diciembre hasta hoy he tenido q pagar x 3 planes teniendo solo2 #PlanFamiliarMovistarEstafa
-
Tatiana Londoño (@tatalome) reportó
@MovistarCo Igual, ya escribí y no dan respuesta
-
El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó
@MovistarCo @todacolombia Movistar combina es un ladrón no presta el servicio pero si lo cobra, la super comercio los protege, no contestan los teléfonos, #movistarpeorservicio
-
MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó
@MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar
-
El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO NEOCOLONIAL Y LADRÓN DE COLOMBIA ES MOVISTAR, NO ADQUIERAN ESOS PRODUCTOS, NUNCA ACEPTAN LAS FALLAS Y COBATN COMPLETO Y DEMORAN MESES PARA RESOLVER PROBLEMAS #MOVISTARMALSERVICIO
-
Darwin Merlano (@dmerlano10) reportó
@MovistarCo El peor servicio de telefonía que he contratado jamás, ni en Tigo ni Claro he tenido tantos problemas de navegación como con ustedes que vergüenza.
-
Xavier (@UserVzla) reportó
@MovistarCo En dos ocasiones he realizado la solicitud por DM y no me han dado una respuesta oportuna