Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 09/07/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarPidi OscarPidi🦁 (@OscarPidi) reportó

    Que problema tan ********* que @MovistarCo le mande un técnico a uno 🙄🙄🙄

  • Geral_b Geraldin Baéz (@Geral_b) reportó

    @MovistarCo tengo un plan postpago con este operador y no es posible realizar el pago en línea porque la página queda cargando, así lleva una semana. Realice uba recarga porque necesito datos y voy a comprar un paquete y no deja. Comunicarse con un asesor es imposible. Pésimo

  • ArmeniaSenor Prenzo (@ArmeniaSenor) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de soporte en fibra. Un problema de todo un edificio y no solucionan. Solo envían técnicos que cambian módem cuando el problema es externo. Más de un mes con el problema, lo saben y no solucionan.

  • ArmeniaSenor Prenzo (@ArmeniaSenor) reportó

    @MovistarCo Adicional, los técnicos se limitan a decir que van a escalar el caso, pero parece que nunca lo hacen

  • MaDeVergara MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo instala a medias servicios hogar a adulto mayor, dejan todo anotado en caja para que la señora sin conocimiento lo haga. #IRRESPONSABILIDAD Además en la línea no solucionan diciendo q no contrato tv y en oficinas tampoco han solucionado caso.

  • jotanafro Jorge Navas (@jotanafro) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no sirve de nada escribirles! No responden

  • jotanafro Jorge Navas (@jotanafro) reportó

    @MovistarCo llevo casi 3 semanas tratando de que me dejen de cobrar un servicio que no está a mi nombre! Me llaman todos los días dos veces! Que falta de respeto! Me dicen que me van a reportar en centrales de riesgo 🤬😡🤬😡 @sicsuper

  • iLeonardoSi . (@iLeonardoSi) reportó

    La peor red móvil de Colombia @MovistarCo uno pagando y que plan de datos y eso no sirve nunca 🤡

  • ingyeyoalarcon SERGIO ALARCON (@ingyeyoalarcon) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa, mal servicio, gente pico profesional, respuestas infantiles. Bloquean los comentarios y la opinion del usuario. Solo basta ver su ig para saber lo pauperrima que es esta tienda de barrio.

  • diegoni83 Diego Niño (@diegoni83) reportó

    @MovistarCo @FOXSports quien es el del problema de no trasmitir un **** partido de fútbol ?