¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:
-
Fauro
(@FauricioQuijano) reportó
desde
Chaparral, Departamento de Tolima
@MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo No me interesan sus conciertos y menos cuando esté servivio no sirve
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Seguimos a la espera de que el servicio mejore hasta cuándo señores Movistar
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo @_mochoman Lo barato sale caro, pero con @MovistarCo sale peor: una inversión mínima para un servicio prácticamente nulo.
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo En Yopal y en todas las partes del país se decae esta señal de internet 🛜
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo El wasapp no sirve y menos cuando está señal es así de inestable
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo Estos paquetes pospago no lo recomiendo van dando es problemas por todos lados
-
MJ
(@Majodida_) reportó
Estos hijos de… de @MovistarCo qué hpta acoso que me tienen con tanta llamadera para que me cambie de operador. ¿Cómo puede ser posible que en menos de 10 minutos me llamen 4 veces? Me llaman hasta en hora de almuerzo y lo peor es que acabo de cambiar de teléfono, es nuevo!!
-
Catalina Nuñez
(@cathanunz96) reportó
@MovistarCo Esas “ofertas” de @MovistarCo son una ilusión: pagas menos, pero recibes poco o nada a cambio.
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo No sé para que siguen ofreciendo este tipo de ofertas cuando no son capaces de mejorar está señal
-
Zephyrin
(@zephyrinus_) reportó
Buenas @sicsuper, quiero interponer una queja ante @MovistarCo No me quiere dejar portar mi linea a otro operador.