Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chaparral provienen de los códigos postales 735560.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 12/06/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chaparral.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaChaparral Corte Total
ColombiaChaparral Teléfono
ColombiaAtaco Internet
ColombiaYaguará Teléfono
ColombiaChaparral Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosevesga Carlos Enrique Vesga (@carlosevesga) reportó

    Imposible poder adquirir un canal premium con televisión de @MovistarCo, todos los canales de atención desconocen la solicitud, piensen dos veces antes de adquirir este servicio.

  • TuiterosOf Teodoro de Bolivor (@TuiterosOf) reportó

    Los de @MovistarCo me estafaron. Realicé el proceso de portabilidad por un plan de 18 GB a 28.900 y ahora resulta que me van a cobrar disque 59.900 pesos. Los acabo de llamar y no me dan solución, cobrenme los 28900 que son o recurriré a la @sicsuper

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    Ahora si no entiendo nada, @MovistarCo todo el mes sin servicio y la factura vino más cara 🤬😡

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo He esperado hasta 15 minutos para que me atienda el bot, estoy aburrida del mal servicio de Movistar

  • YosoyCaOZ Camilo Zambrano (@YosoyCaOZ) reportó

    Hace tres semanas la señal de @MovistarCo en fijo y móvil está pésima, entre el cable, el WiFi y los datos, ninguno puede tener estabilidad. Otro detalle, prometen mejora de velocidad con cambio de plan, y adivinen, no mejora nada. Cambiar operador? Para qué! todos son iguales!

  • Soy_elfranco Soy_Franco (@Soy_elfranco) reportó

    Que jodido es cancelar un plan de @MovistarCo ademas de aguantarte al asesor que te corta la llamada,cuando logras conectar te hacen preguntas de “validación” que convenientemente salen erradas y ya no puedes hacer la cancelación,que vaina ¿no?

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    @MovistarCo Desde el 5 de Mayo, estoy reportando y nada de solución, pero la factura si llegó y sin descuento, peor aún, llegó más cara 😒

  • mia_lapo Mia asteroide🤣 (@mia_lapo) reportó

    @OConchaa te quedaste con los de @ClaroTeAyuda ? Porque el servicio de @MovistarCo de asistencia es el peor. Llevo 1 semana y ni responden por ningún canal

  • eykar21 ✝🅔🅨🅚🅐🅡 🅕🅡🅘🅐🅢✝ (@eykar21) reportó

    @MovistarCo hace un tiempo que era cliente de ustedes tenía un plan pospago el cual pagaba juiciosamente incluyendo mi suscripción @PrimeVideoLat pero de un momento a otro cancelaron mi suscripción sin informarme el motivo y ninguna respuesta por parte de ustedes sin solución

  • camilocm_ Camilo C (@camilocm_) reportó

    De todas estas empresas malas noticias telecomunicaciones en Colombia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo cuál instala un ****** servicio de esos en una hora fija y no en una franja horaria?