Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chaparral, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chaparral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chaparral, Departamento de Tolima 11/17/2025 13:55

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chaparral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chaparral y lugares cercanos:

  • FauricioQuijano Fauro (@FauricioQuijano) reportó desde Chaparral, Departamento de Tolima

    @MovistarCo no hay señal en el sur del Tolima desde hace 10 días, no datos, no servicio de voz y nadie responde. @Superservicios @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciroplata2 ciro plata (@ciroplata2) reportó

    @MovistarCo El número que aparece en la página web de Movistar el 018000930930 no pasan las llamadas desde celulares de otro operador. @sicsuper. Tengo un daño de internet fijo y no lo puedo reportar porque mi celular no es Movistar. Pésimo servicio

  • xgiovarleyx Giovarley Ramirez (@xgiovarleyx) reportó

    Jueputa!!!! entre @ClaroColombia y @MovistarCo no se sabe cuál de los 2 es el peor operador movil.

  • laraujomunoz Lewis Araujo Munoz (@laraujomunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo @TwiterosCali sumado a esto sus líneas de atención por teléfono nunca funciona, el proceso se cae en medio de la seleccion de opciones y el de WhatsApp hoy no me puede solucionar por qué el problema es físicamente en el split de cableado de la unidad resindencial

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    ********* @MovistarCo de ******,me van a dejar más de una semana sin internet,cómo si yo les estuviera mendigando el servicio,cada mes cumplidamente pago esa cochinada de servicio y así me tratan

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Y ademas dejan de atender en algunos lugares, que pesimo servicio.

  • laraujomunoz Lewis Araujo Munoz (@laraujomunoz) reportó

    @MovistarCo @TwiterosCali antes esto lo solucionaba el bot, pero ahora me di cuenta que habían técnicos de Movistar aquí en la unidad y por eso acudí a los responsables del daño, se fueron y me dejaron ahora con el problema, ya reinicie y no sirve

  • juanmararango Juan Pablo Martinez Arango (@juanmararango) reportó

    @NichoAlAjillo @MovistarCo Por algo la llaman Malestar. Es horrible. Un desastre total. Yo me salí de ellas, y antes estuve con Claro. Y Claro que son un desastre también. Buena cobertura pésima atención al cliente. Ambas abusan por montones. Ahora estoy con Tigo. Es la - mala, o por lo menos hasta ahora

  • yamilsanjuanelo 𝖄amil 𝕾anjuanelo 𝕭arraza (@yamilsanjuanelo) reportó

    Dizque @ClaroTeAyuda . Hice reclamación por cobro de más en la factura y no pienso pagar hasta que ajusten. Pretenden suspender el servicio por falta de pago y que les pague reconexión. Háganlo, pierden un cliente, me voy para @MovistarCo.Por favor @sicsuper

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Cuando me pongo a jugar con su conexión todo se me cae, no lo recomiendo.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo ¿EL premio se lo dan uds mismos? Es que en realidad su servicio es pesimo.