¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬
(@insatisfechooo) reportó
Ojalá nunca llegara este día @MovistarCo pero no me has dado otra opción. Después de más de un año de un servicio verdaderamente excelente en Cartagena, llegas a un nivel de incompetencia que solo puedo comparar con el de @Tigo_Colombia 😡
-
OMAR ANDRES SUAREZ
(@omasupi) reportó
@MovistarCo mi esposa llama a cancelar el plan de datos y termina con la cancelación de la línea también....que falta de seriedad.
-
Alejandro Rueda
(@LAlejandroRS) reportó
Cuantas llamadas tengo que recibir de @MovistarCo diciéndoles que NO me interesa si servicio de fibra hogar para que dejen de llamarme?
-
JFSAG
(@JCAle16) reportó
@ClaroColombia No llevo ni un mes con claro y ya se ha caído tres veces, como me haces falta @MovistarCo 😢 , cagada que no haya cobertura donde me mudé y me toque aguantarme este irrespeto de @ClaroColombia
-
Rubén López
(@rubenlopezs) reportó
@MovistarCo Ojo UE está empresa está robando con los servicios streaming. 1. Te ofrecen 3 meses gratis 2. Lo activas 3. Te lo bloquean 4. No te funciona 5. Te lo activan después de los 3 meses 6. Te niegan la oferta.
-
Julian Villa
(@villa9266) reportó
@SamsungCO compre un Samsung A12, que por que es 5g y no coge la red WiFi 5g de mi casa que es de @MovistarCo, me explican que pasa ahí....
-
Paola Cadavid
(@p_cadavid) reportó
@sicsuper La unica pretension es que dejen de abusar del consumidor y cumplan con el servicio. Si no lo instalan, no lo cobren. Pero si uno quiere cancelar el contrato porq ellos NO lo instalan, ellos pretenden ejecutar la clausula de cancelacion anticipada! @MovistarCo Asi no es!
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo No yo llame, y casi no contestan. Y lo unico que dicen SIEMPRE es "FALLA EN EL SECTOR". Quiero concelar por negligencia en el servicio!... Algo se debe poder hacer, para cancelar antes del año
-
Beerus
(@FrankJaeg) reportó
@MovistarCo tengo un problema y su callcenter no sirve