Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 06/02/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilip921Liliana liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    @MovistarCo estoy esperando que contesten el WhatsApp, tengo en Internet dañado y por ningún lado contestan.

  • dinas_diego Alejo dinas (@dinas_diego) reportó

    Ustedes alguna vez tuvieron problemas con algún servicio de @MovistarCo ? Gracias a Dios ahora soy @womcolombia 😌✨

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo en enero tuve servicio 3 días de servicio hasta la fecha ya hoy 25 febrero 2023 estamos sin servicio ya un mes mas sin servicio

  • MeliMurciaR Melissa.J.MuRu (@MeliMurciaR) reportó

    Qué curioso, yo pensaba q la señal d fibra óptica en 5g era exclusiva de @ClaroColombia y de @MovistarCo, pero a mi vecino le pusieron los de @ETBsoluciones una señal de 5g. Al llamar al servicio técnico me dicen q debo tener repetidor y q mi router no me lo cambian xq funciona

  • KarenLeeteran Karen Lee (@KarenLeeteran) reportó

    No tengo ni un mes con el internet hogar de @MovistarCo y se ha dañado 3 veces!! No lo recomiendo.

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    Se volvieron a poner de acuerdo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y @MovistarCo para tirarse el servicio en Bosa Porvenir otra vez? Soluciones que tardan 12 horas.

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo

  • julyusito Julian Perdomo (@julyusito) reportó

    @MovistarCo he intentado por todos los medios posibles contratar el servicio de TV y no he podido, ya tengo internet de fibra, línea móviles en postpago y ahora quiero este servicio de TV pero parece que no lo venden por ningún lado, por favor su ayuda

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    La peor empresa que pueda existir en Colombia @MovistarCo le roba minutos datos y hasta tiempo que tiene uno que perder para solucionar conflictos @MincomercioCo toca no hacer nada y los magnate sumando puntos en sus cuentas

  • santiromerocph Santiago Romero Cortes (@santiromerocph) reportó

    Servicio de ****** @MovistarCo