Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 12/11/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaortizm Jorge Andres Ortiz M (@jaortizm) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo Diputado ya le había recomendado WOM me funciona bn en Pasto, en municipios algunos hay dificultad pero bien en general!

  • WhiLAVILA EseSoyYo (@WhiLAVILA) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si es así de malo como los concursos que ponen dique el comentario 1500 y 3000 que pereza Almenos regalen boletas así toque comprar celular o algo así

  • 7andresperez Andrés Pérez (@7andresperez) reportó

    @gladysloai @MovistarCo @sicsuper Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).

  • Cataveso Catalina Vela (@Cataveso) reportó

    @MovistarCo no se que actualización hicieron ustedes. Pero me tienen sin señal. Y los asesores solo me mandan a reiniciar el equipo a cada rato.

  • _PaolaFajardo Paola Fajardo♥ (@_PaolaFajardo) reportó

    Pésimo servicio de portabilidad el de @MovistarCo 😒😒😒

  • miriam947218598 miriam92 (@miriam947218598) reportó

    @jairpovea @MovistarCo @sicsuper la espera es eterna ....y te etiendo porque pase por las mismas y aún así creo que es muy feo que te ret nga asiii con mil excusas

  • nandierdcogollo NANDIER COGOLLO (@nandierdcogollo) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan

  • marceromaro tnkn (@marceromaro) reportó

    @MovistarCo LA ATENCION ES MUUYY LENTA Y QUE FALTA DE ORGANIZACION LA DE USTEDES

  • IngMec_Andres Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó

    @MovistarCo es lo más malo que existe en atención al cliente y atención a solicitudes…

  • 7andresperez Andrés Pérez (@7andresperez) reportó

    @miriam947218598 @MovistarCo Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).