Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 12/13/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • matbui Mateo (@matbui) reportó

    @MovistarCo por qué siempre tienen que volver a lo mismo y joderme el internet? Todos los meses duro unos 5 días que no me sirve el internet, es insoportable

  • DonadoJulian Julian Donado L (@DonadoJulian) reportó

    Nunca se pasen a @MovistarCo, tiene el peor servicio, llevo 2 días sin internet y aún no solucionan.

  • ANGELIC17413832 ANGELICA ALVAREZ (@ANGELIC17413832) reportó

    @MovistarCo Sigue igual de lento y de quedarse sin señal y sin datos, necesito otra solución o sino cancelar el plan postpago y buscar otro operador.

  • Diego_Jim2013 Diego J (@Diego_Jim2013) reportó

    @MovistarCo ya llevamos en el sector 4 días sin servicio de internet fibra, pésimo servicio y atención de Movistar en Bogotá (Barrio Alsacia Reservado).

  • andruespinosa andru espinosa (@andruespinosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Todas las noches es el mismo problema, sus lineas de atención no atienden el servicio es mas caro que @ETB o incluso @MovistarCo, en cuanto tiempo me pueden instalar nuevos servicios las empresas mencionadas, Bogotá, usaquen?

  • ShoeLovers_Club ShoeLoversClub (@ShoeLovers_Club) reportó

    @MovistarCo qué desgaste comunicarse con ustedes para poder hablar con un asesor!!! Ninguna línea le funciona, el bot no resuelve ni m@&€?, no dan la opción para hablar con alguien! Qué desespero!!

  • manusanti08 jhon carmona (@manusanti08) reportó

    @CindyLopezM @MovistarCo A mi me pasó lo mismo con otro operador y les gane el pleito , no es si no decirles q vas a poner la queja con la sic y ahí si les da.miedo

  • luisaladinoq Luisa Ladino (@luisaladinoq) reportó

    No sé qué le pasa a @MovistarCo últimamente, la señal se ha puesto pésima, ni en el parque de la casa me agarra. ¿Cómo solucionar? ¿Qué otro operador tiene mejor señal?

  • Irixitap Iris Atañep Zerep (@Irixitap) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos desde ayer que solución me brinda?, o el robo continúa?

  • sireleandros Sergio Leandro (@sireleandros) reportó

    @MovistarCo Por medio del WhatsApp el Bot siempre me rebota cuando accedo el número al que se encuentra registrado el servicio. Escribiré por interno.