Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 07/26/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RMaiguel polombiano (@RMaiguel) reportó

    @MovistarCo que debo hacer para que uno de sus asesores me atienda llevo una hora tratando que me vendan un decodificador a mi servicio de Tv y a sido imposible será que me tocará vender el Tv ?? O me paso a @DIRECTVCo o a @ClaroColombia que no se cual es el menos malo

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    Sigo sin obtener respuesta @MovistarCo

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que un usuario no pueda hablar con un asesor!!solo por estar en mora! ! Es el colmo!entonces como se comunica uno?? La tapa del mal servicio! !

  • MarioEpa Mario 👌🎵 (@MarioEpa) reportó

    No dure sino dos meses en @ClaroColombia qué servicio tan pqek ( no puedo decir un término mejor) regreso a @MovistarCo es lo mejor en señal !!!

  • JairoAlexanderV Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó

    @i_caliz @MovistarCo No lo haga, es uno de los errores que cometí, confíe en ellos y ahora cobran de más

  • gustoro182 Gustavo Avila Toro (@gustoro182) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Un asco de servicio. La pag caída, atención al cliente lo toman pqr y en whats app dicen que no atienden ese requerimiento. Me vendieron el servicio con el Amazon hace un mes y no lo he podido activar. MOVISTAR VENDE PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • OmarDittaDz Omar Ditta (@OmarDittaDz) reportó

    ¿Será que pueden normalizar la señal de Internet @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo? . Es que en Pandemia nos toca trabajar en la virtualidad #CensuraColombia

  • angieewar War 🐰 (@angieewar) reportó

    Y sigo esperando solución. Dos días sin servicio. 😠 @MovistarCo

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    @MovistarCo prefiere perder un cliente que solucionarle el problema de internet. @sicsuper @Superservicios quieren uno pague por algo que no sirve.