Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 12/07/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelG55255305 Miguel Gomez (@MiguelG55255305) reportó

    Señores @Ministerio_TIC @sicsuper y @MovistarCo, Movistar presta los servicios en el Municipio de La Gloria Cesar pero este ha venido presentando problemas que cada vez que se va el fluido eléctrico está deja de funcionar y su servicio de paquetes de datos es pésimo y demorado.

  • decemberseis milu (@decemberseis) reportó

    @MovistarCo de manera que mi novio cancela el plan post pago que tenía y entrar un acoso impresionantes llamadas día y noche cada 10 minutos. No jodannn Malestarrrrrrr

  • Viviana82019174 Viviana Martínez (@Viviana82019174) reportó

    @MovistarCo Es una falta de respeto que @MovistarCo realice una potabilidad SIN MI AUTORIZACIÓN, arbitrarios y abusivos. Ya llevo más de 20 días y no me solucionan, me dejaron deshabilitada mi línea y el servicio al cliente, PÉSIMO no dan respuesta mas control con estos CASOS @sicsuper.

  • Fulanito1946 Cosme (@Fulanito1946) reportó

    Oigan es que ni el bot de @MovistarCo sirve.

  • katizca Katizca (@katizca) reportó

    @MovistarCo En la grabación de la llamada que fue el "contrato" eso no fue lo que me ofrecieron, me pusieron un repetidor sin avisarme que me lo iban a cobrar y sin mi autorización. Y la primera factura gratis fue del mes de agosto donde no tenía el servicio. Es una estafa los voy denunciar

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    @vdh818 @sicsuper @MovistarCo De hecho casi nunca falla ajabaja por eso sigo acá

  • diemau13 D. Schrute (@diemau13) reportó

    Querido @MovistarCo estoy ansioso porq me hagan la portabilidad de mi nuevo operador para mandarlos muy a la ******, como es posible que en un plan móvil después de una semana activo nunca tuve datos!? Pésimo, horrible servicio…

  • abltfye Juan (@abltfye) reportó

    @MovistarCo YA SÉ QUE ME AUMENTARON 40GB DEL PLAN ¿PUEDEN DEJAR DE LLAMARME 10 VECES AL DÍA Y ENVIARME 50 MENSAJES AVISÁNDOME? GRACIAS

  • SandraL67502137 Patricia oviedo (@SandraL67502137) reportó

    @MovistarCo Buenas noches hace una semana atrás realicé una portabilidad y llevo más de 8 días esperando la nueva sincar

  • aydeh56 Libia aydee Salazar (@aydeh56) reportó

    @MovistarCo Buen día, qué sucede en Palmira que estamos sin Internet Fibra desde ayer? Sale en 0 la prueba de velocidad