Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 12/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

  • MrsLissL Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_bernal_r Alejandro Bernal (@a_bernal_r) reportó

    Me llaman de un call center a ofrecer servicios de @MovistarCo pregunté "a quien llama" el sr responde "no se" mi respuesta " mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos" fin de la llamada

  • JOHANNARINCONR1 Joha29 (@JOHANNARINCONR1) reportó

    @MovistarCo el peor servicio

  • gcondem1971 Giovanni Conde (@gcondem1971) reportó

    @MovistarCo qué papaya dan siempre ustedes y cómo nos facilitan cambiarnos al operador menos peor... Mi hija les compró un celular y según ustedes 3l día lunes 11 de Octubre se lo entregaban... Hoy ya es 14 de Octubre y cómo si nada... Cómo si nada...

  • Alvaro_AmayaS ALVARO★AMAYA (@Alvaro_AmayaS) reportó

    Movistar en Fonseca, cada día sirve menos 👎🏽 Que barbaridad de servicio @MovistarCo

  • AnaMarcelaPint0 ANA MARCELA (@AnaMarcelaPint0) reportó

    @MovistarCo Ve cuál duda? Todos los días TODOS los días Movistar sin servicio, si no tenemos wifi quedamos incomunicados.

  • Alvaro_AmayaS ALVARO★AMAYA (@Alvaro_AmayaS) reportó

    @MovistarCo Con el mayor respeto, a mi de nada me sirven las disculpas, me sirve que la factura no me llegue al mismo precio.

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo no ven, son UNOS ***** BOTS LOS QUE RESPONDEN, ni se toman el tiempo de leer una queja, hijos de ****, coman mucha ******, no me SIRVEN ESAS CATREHPTAS LÍNEAS ¿NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    Lo peor desicion es haberme pasado para @MovistarCo que servicio pa malo se cae la señal a todo momento.

  • kukiafong kukia.Fong (@kukiafong) reportó

    @MovistarCo Ayuda y solución por favor. He llamado al *611 al 018000930930 al 6015885204 y en ninguno existe opción ASESOR  para cancelar mi plan Movistar Total Cliente Black. Espero un respuesta. Porque vivía en Cali y tampoco puedo pasar mi servicio de Cali a un pueblo del Valle del Cauca.

  • ureche_solano JOSE M URECHE SOLANO (@ureche_solano) reportó

    @AnaMarcelaPint0 @MovistarCo Yo si sufrí los días allá, era más los días sin señal que los que tuve señal.