Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 12/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo Hola no me solucionan nada … necesito ayuda

  • luisa_alg13 Luisa Alzate (@luisa_alg13) reportó

    @sicsuper Ya me he comunicado con el operador muchas veces, y no nos dieron de ninguna forma solución @sicsuper @MovistarCo

  • andres_funado Punketo solitario (@andres_funado) reportó

    @MovistarCo Servicio de ******

  • andres_funado Movistar Hater (@andres_funado) reportó

    Desde hoy me declaro hater del peor servicio de internet @MovistarCo

  • ileniacalderon ilenia (@ileniacalderon) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Excelente el servicio de internet y televisión. Malito el servicio técnico?

  • luisa_alg13 Luisa Alzate (@luisa_alg13) reportó

    @sicsuper @MovistarCo a mi mamá le están cobrando una factura que supuestamente no pago de diciembre por 76.000 y ella tiene el comprobante que si lo pago, y mi papá sin solicitar un cambio de plan, se lo cambiaron y le pidieron que pagara 170.000 por adelantado

  • elbarto_mono elbarto_mono (@elbarto_mono) reportó

    @lasaldecolombia @MovistarCo Pues funciona bien eso no jode paque

  • alarconjeffer jeffer (@alarconjeffer) reportó

    @MovistarCo celebra dizque el día de la conectividad, pero les sirven mas los datos una panela que yo que pago un plan... Aahh pero vaya que uno se pase de no pagar haber cuanto cobran de reconexión. 😡😠

  • Felipedim312 Felipe Escobar (@Felipedim312) reportó

    @juguepo82 @MovistarCo Petristas Fiquitas y si todos votamos por @ingrodolfohdez y dejamos la peleadera como País 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Es el momento de unir por primera vez a Colombia y él no lo va hacer perfecto va tener errores como todos pero dejamos la hp peleadera y estamos todos tranquilos 4 años.

  • wildanilo Danilo Figueredo Loaiza (@wildanilo) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Buen servicio, servicio técnico ágil, cobertura buena y velocidad estable.