Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chicoral, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chicoral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chicoral, Espinal, Departamento de Tolima 12/11/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chicoral, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chicoral y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ra_palacioso Robinson Palacios (@ra_palacioso) reportó

    Las bellezas de @MovistarCo incluyen @NetflixLAT en sus planes y mágicamente, sin previa autorización, añaden cobros por “aumento de núm de pantallas”… y ante la queja, la respuesta es “tiene que resolverlo con Netflix por que nosotros solo facturamos… páguenos!!”

  • Adriibac24 Adriana Ibarra (@Adriibac24) reportó

    @MovistarCo hasta qué horas debo esperar para que los asesores de Movistar atiendan las llamadas para servicio al cliente? Porque el menú de la línea no sirve? Porqué a través de WhatsApp tampoco contestan los asesores? Cuantas horas debemos esperar para que contesten? @sicsuper

  • camilovargasc Camilo Vargas C. (@camilovargasc) reportó

    Sres. @MovistarCo En una potabilidad fallida donde exigen $ 25 mil para el trámite quien responde con la devolución. Ahora llamamos y nadie da respuesta. @sicsuper @Superservicios

  • hivandiaz hector ivan sanchez (@hivandiaz) reportó

    La señal celular de @MovistarCo cada día está peor.

  • arqfredymedina *♬f®ǝðy™  (@arqfredymedina) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, toda la mañana y lo que hacen es dejarme en espera y colgar la llamada. Porque para vender si buscan todos los medios pero atender las quejas se desentienden @sicsuper @MinTIC_responde

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Y mi familia si está ya con serios problemas en sus trabajos porque llevan dos días sin poder responder por sus obligaciones y quién sabe cuántos falten. Todo por la falta de seriedad de @MovistarCo

  • AlejandraBarn4 Alejandra Barón (@AlejandraBarn4) reportó

    @MovistarCo Movistar me hasñz roto el corazón 💔 pensé que te importa pero no fue así... Eres el tóxico que debo dejar 💔💔💔 y no siquiera respondes mis llamadas o mensajes de ayuda!!! Tendré que tomar medidas extremas y ser te infiel 💔

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo aún estoy a la espera de su atención, ya les pase los datos que me pidieron.

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo que está señal de ****** que tienen con sus clientes definitivamente @Ministerio_TIC en cabeza de @karenabudi se dedicó fue a robar y no a hacer lo que debe hacer

  • esjoserubio2 José (@esjoserubio2) reportó

    @MovistarCo 24 horas sin servicio Vereda el Salitre de La Calera, Cundinamarca. No dan solución, pésima atención al cliente por teléfono. #PesimoServicio