Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Quindío Department 04/24/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoned_11 #Jhone (@jhoned_11) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo Recuerdo perfectamente q hace unos meses le había dicho exactamente eso ...de los operadores son el peor servicio al cliente..

  • dj_kellyn Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Abrí un reporte en movistar por fallas que vengo presentando en la red, quedaron en contactarme de 24 a 48 h, no lo hicieron, ahorita me atiende alguien por chat, le he dicho 3 veces el problema que hago si no solucionan???

  • SCHA_1927 Mi Mechita #Aquel19 ❤️⚽️ (@SCHA_1927) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo El servicio al cliente es horrible, pésimo, no lo recomiendo, aunque después de 15 llamadas me solucionan, pero en las primeras 5 llamadas ya se han ganado todos los madrazos de esta vida.

  • RaptorJamube03 Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó

    Más de 2 años esperando respuesta o solución de la antena de @MovistarCo pase nuevamente la solicitud el 6 de octubre 2020, no estoy para seguir esperando y que se sigan burlando de mí, tome la decisión de viajar a Mompox Bolivar Colombia, Yo mismo voy a tumbar la antena.

  • AfarothD Alejandro Domínguez (@AfarothD) reportó

    Hola @MovistarCo tienen algún problema generalizado con el internet móvil?

  • JossueAlvarez J🅰️ (@JossueAlvarez) reportó

    Movistar tiene señal??!??????? @MovistarCo

  • Laupe50 Laura Pérez P. (@Laupe50) reportó

    Tener que abrir esta ****** solo para ponerles de presente que en lo posible no tengan productos fijos de tv e internet con @MovistarCo la atención y servicio son pésimos, no solucionan nada 😡😡😡

  • juanspaez Juan Páez (@juanspaez) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con el envío de SMS con @MovistarCo ?? 🤔🤔

  • dlorep Lore 🇨🇴 (@dlorep) reportó

    Definitivamente lo peor en Internet es @ClaroTeAyuda.... El servicio caído, intermitente, pero nunca estable y cuando llaman, que es horas o días después, ya está funcionando y entonces no hacen nada. 😠😠 Estoy esperando pasarme a fibra óptica de @MovistarCo

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias