Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Quindío Department 11/16/2025 12:40

noviembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera, Caicedonia y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • maisoca15 Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌 (@maisoca15) reportó desde Armenia, Quindío Department

    Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • untaltico_ Tico MRLS 🃏🌙 | 💚 (@untaltico_) reportó

    @IvanCifuentes27 @ClaroColombia @MovistarCo Es horrible. Yo tuve que devolverme porque lo había otra opción.

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    Q tal @MovistarCo en bucaramanga Telebucaramanga fue comprado por ellos. Pero los usuarios antiguos nos quieren obligar a renunciar al los planes pequeños y en regular buenos precios. Cortan el servicio no lo restablecen y la línea de atención no se pasas de varios menús

  • DanielaMaury97 Maury (@DanielaMaury97) reportó

    @MovistarCo imposible comukicarse con ustedes para asistencia técnica, ningún telefono contestan, y ese whatsapp tampoco sirve para nada!

  • IvanCifuentes27 Ivan Cifuentes (@IvanCifuentes27) reportó

    Me cambie de @ClaroColombia disque por mal servicio y me cambie para @MovistarCo y resultó peor. 😡

  • JohnSichaca John Sichacá (@JohnSichaca) reportó

    @MovistarCo Quiero hacer poetsbilids pero deseo saber condiciones y restricciones del Internet ilimitado de este plan

  • AndresPracar Andrés Prada Carvajal (@AndresPracar) reportó

    @MovistarCo Pues que no tengo señal, se caen las llamadas, y los datos están de modo intermitente.

  • rodman733 Edwin Giovanni Rojas (@rodman733) reportó

    @AdryOcampoM @Tigo_Colombia Pues yo me pase a @MovistarCo con fibra y hasta el momento solo 1 incidente de 1 día en año y medio, por lo menos me ha trabajado mejor. Ojo al devolver los equipos, hágale firmar de todo porque después resultan cobrándolos

  • cristhernal Bernal (@cristhernal) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, tengo un dilema con algún asesor de Movistar que me llamo para ofrecerme el plan hogar de Movistar, lo primero que le dije era que si tenía la cobertura en la unidad donde vivo para ver si me podía pasar a la fibra óptica me dijo que si sin problema, luego me salí

  • caropaobs Carolina Paola (@caropaobs) reportó

    @MinTIC_responde por favor ayuda con @MovistarCo me están cobrando servicios que no he activado en fechas distintas y sin los descuentos ofrecidos

  • cristhernal Bernal (@cristhernal) reportó

    @MovistarCo Del plan que tenia con claro, luego de que me quedaran dos veces mal para hacer la conexión el técnico me dice que no hay punto para hacerme esa conexión de la fibra óptica. Para que venden falsas expectativas