Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Quindío Department 12/15/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @karlagil45 @MovistarCo El servicio de Movistar es una basura, busquemos todos un mejor operador y dejemos de estresarnos con éstas sabandijas

  • ByCosmica Cósmica (@ByCosmica) reportó

    @Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Es que esas ******* de internet no sabe uno cuál es la menos peor

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @LzcLory @MovistarCo en movistar uno se limita mucho por esa cobertura que no abarca mucho entonces solo lo dejan a uno es incomunicado y con muchos problemas

  • Epicurea88 Epicurea 💫🐱⚖ (@Epicurea88) reportó

    Cadena de oración para que @MovistarCo me responda el inbox... ¿Sabrán que hicieron algo mal?

  • shairamro Shaira Moreno (@shairamro) reportó

    @MovistarCo Hoy me llamaron para cobrarme la factura de Movistar y aproveche para cantarles sus verdades por el pésimo servicio que me están dando

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @shairamro @MovistarCo ya no se preocupan por que uno tenga un buen servicio es muy fastidioso ser parte de @MovistarCo y tener uno tanto problemas de señal

  • Manuelzamb15 Manuel Zambrano (@Manuelzamb15) reportó

    @MovistarCo para ofrecer planes ahi si cuentan con operadores pero para cancelar ese servicio tan peeessimo no contesta nadie

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @SarayCeledon @MovistarCo 3 horas y me imagino que tampoco le solucionaron el problema porque en movistar si son especiales en hacerle perder el tiempo a uno

  • DiegoFe86488156 Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó

    @MovistarCo Que vaina tan complicada para que lo atiendan por llamada desde otro operador, primero por Whatsapp más de una hora sin solución, y por llamada no funcionan las opciones de la contestadora más de 5 llamadas y nada. @sicsuper Por favor revisar si lo hacen con intencion

  • Daniel30283740 Daniel (@Daniel30283740) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion