¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@UnstabIeBoy) reportó
Bueno, ya @womcolombia me dijo que podía hacer portabilidad con mi PEP en pospago sin problemas. Falta averiguar que me dicen @MovistarCo y @Tigo_Colombia a ver por cual me decido 👀
-
LUIS SILVESTRISTA🔴 (@Luismol95187104) reportó
Una completa porqueria @MovistarCo no salen las llamadas los datos no sirven que pasa
-
Juan Segura (@juanZhegura) reportó
@juandaquiles @ClaroColombia @MovistarCo Cancele cancele y no sé amargue la vida con ese servicio tan malo
-
Marco A Rodríguez P. (@MarcoARodrguez) reportó
Los daños en el servicio de internet de @MovistarCo en Bmanga comenzaron el pasado Jueves Santo, lo que significa que en plena pandemia se quedaron sin conectividad. Muchas familias que trabajan desde su casa, se han visto en la obligación de abortar sus labores.
-
Marco A Rodríguez P. (@MarcoARodrguez) reportó
@MovistarCo en Bmanga no responde ante la grave problemática de incomunicación que afecta a más de 12 mil familias de esta ciudad. Como contentillo ante un reclamo, dan citas que no cumplen o lo invitan a cancelar el servicio si está muy inconforme.
-
Diego Trujillo (@DiegoTr56238584) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y si va cancelar tiene que ir hasta las oficinas en dónde hay un pésimo servicio y el tiempo mínimo de espera es medio día. ( Si no le dan paz y Salvo, luego si está de malas la reportan a datacredito).
-
Maribel Arias (@MaryAriasSotelo) reportó
Señores @sicsuper pido de su valiosa colaboración ya que desde diciembre le pido a @MovistarCo que me cancelen el servicio porque no me solucionaron el traslado y me dicen que debo pagar una multa de $300.000 para cancelar el servicio.
-
nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Tengo mi servicio cortado realizando mi pago, bajo este radicado radicaron la queja 20210329131902547788. Pésimo estoy bloqueada . Que pesar el mal servicio. Luz Dary Cardenas
-
Pier Di Muzio Baro (@Pierucho04) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Que pésimo servicio al cliente ... a los clientes metrotel que migraron los aburren .... nunca me puedo comunicar no tienen líneas de atención .. ni para reportar un pago están ...
-
juan david ramirez (@juandaquiles) reportó
@juanZhegura @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el día llamando, pero si fuers para adquirir plan, ya se comunicaban conmigo. Creo que voy a cancelar.