¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera, Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joey S.
(@proligius92) reportó
Me tienen harto con esa llamadera de @MovistarCo que no quiero, no quiero sus planes preferenciales ni nada!! @sicsuper ayuda que eso ya no es llamada, es acoso
-
estafania Avilez vasquez
(@avilez_vas11678) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Dentro de mi apartamento nunca tengo señal, tengo que salir al balcón para hacer una llamada.
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, la señal de Movistar es un chiste.
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Exijo una mejora real en la cobertura, ya que el servicio actual no justifica el costo que se paga.
-
pilar galvis
(@pilargalvis2011) reportó
@MovistarCo Se tomó el plan hogar el 1 de julio, se suponía que el primer mes era gratis, y el 8 de julio llegó la primera factura adicional ofrecieron Disney+ incluido en el plan y nunca ha servido porque aparece un error siempre!!! Y pese a las múltiples solicitudes nunca han solucionado
-
estafania Avilez vasquez
(@avilez_vas11678) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Dicen que tienen cobertura nacional, pero apenas salgo de la ciudad me quedo sin señal.
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar, ¿para qué pago si nunca tengo señal en mi propia casa?
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio no cumple lo prometido, ya que en varias zonas no hay señal disponible.
-
Alexander oliveros
(@Danielbarb58661) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo en áreas rurales o incluso en algunos barrios de ciudades, simplemente no hay señal.
-
estafania Avilez vasquez
(@avilez_vas11678) reportó
@MovistarCo La señal de Movistar es un desastre, en mi casa apenas tengo una rayita y las llamadas se cortan todo el tiempo.