¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calarcá | Internet | |
Montenegro | Wi-fi | |
Armenia | Teléfono | |
Armenia | Internet | |
Calarcá | Internet | |
Calarcá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Abril✩
(@LissetteAbril) reportó
@MovistarCo tiene la peor cobertura, que digo la peor, NO tiene cobertura en ninguna parte de Colombia.
-
Ronald Ramírez
(@RonaldR_co) reportó
@MovistarCo Corruptos, irresponsables, Flojos para el trabajo, holgazánes, charleros, faltos de seriedad, rebuscadores antes que trabajadores, y no hay forma de compensar esta vaina que nos echaron porque el tiempo no vuelve atrás, sean serios y cuiden el negoció @MovistarCo
-
Margaret
(@discostu1988) reportó
@leoluqueb @MovistarCo Uy sí son la peor porquería. Cualquier servicio es mucho mejor que esta porquería de servicio, nunca me había pasado con ningún operador que los servicios vivieran caídos, no atienden en el call center y no dejan retirarse del servicio.
-
Margaret
(@discostu1988) reportó
@villa9610 @MovistarCo Nunca se le vaya a ocurrir contratar esta porquería de servicio, en serio. El internet, la tv y la telefonía se caen por días, varias veces al mes y la atención al cliente es pésima.
-
jhonatan
(@jhonatatan6) reportó
@MovistarCo Mi deseo es que Movistar no me robe, y que el servicio sea mejor, cómo es posible que compro un celular en Movistar y me reportan el IMEI, y la respuesta es que demalas, que el que me duplico el IMEI lleva las de ganar, que ellos no responden
-
Angelica
(@azamoranocasas) reportó
@Tigo_Colombia ojalá fueran tan efectivos para solucionar sus problemas técnicos cómo lo son para cortarte el servicio por UN día de mora!! Sigo con ustedes por que @MovistarCo no tiene cobertura en mi zona. Contando los días para hacer esto realidad!
-
dollbad
(@bad_dolltrip) reportó
Oe no, yo me la paso con ese wifi mas dañado @MovistarCo el mes pasado pagué servicio para que estuviera caido todo el mes
-
Alejandro Devia
(@HoJdevia) reportó
@MovistarCo señores Movistar la señal en Ricaurte cundinamarca es pésima no tengo señal desde hace dos días ni línea ni datos en estos momentos me comparten internet de Tigo que horror y siempre acá es así .. solucionar por favor !!
-
Gustavo Gomez D
(@gustavog35155) reportó
@MovistarCo que servicio tan mediocre, más de una semana sin señal de internet móvil, ni señal de teléfono ni para llamar a servicio al cliente. Portabilidad inmediata a @ClaroColombia que por lo menos si dan soporte
-
Dayana Gonzalez
(@DayanaDGG) reportó
@MovistarCo estoy tratando de contactar con ustedes pero no atienden en ninguno de sus números de atencion a cliente. Necesito ayuda por favor.