Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Quindío Department 05/31/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David2117 David Rueda (@David2117) reportó

    Señores @MovistarCo llevo meses tratando de cancelar un plan con ustedes y es imposible, me cobran un roaming que no sirve, una factura por más de 100k y cuando uno los llama los operadores le cuelgan a uno apenas oyen que se va a cancelar. Hasta cuando pagar x algo que no sirve?

  • Manuel_PerezR Ricardo Pérez (@Manuel_PerezR) reportó

    @MovistarCo buen día señores Requiero que por favor me ayuden a dar de bajar el servicio de banda ancha contratado con ustedes ya se hizo entrega de equipos y todavía siguen con cobros mensuales y entorpeciendo el proceso, necesito ya respuestas de cómo dar de baja ese contrato

  • JuanCar70126021 Juan Carlos Vargas (@JuanCar70126021) reportó

    @MovistarCo El problema que tuve ya se solucionó. pero la atencióñ por su Whatsapp es una dalta de respeto. una pérdida de tiempo donde es dificil encontrar solución. Les parece poco durante 2 días estar mas de una hora en Whatsapp buscando una solución a una falla?

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @sicsuper Intento comunicarme con @MovistarCo sobre un doble cobro que se hizo, pero no dan respuesta desde el 31-ene

  • chsrzy Chris (@chsrzy) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******, trabajé allá y entiendo mas de facturación que los asesores.

  • PaolaGo13181859 Paola González (@PaolaGo13181859) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando Cancelar mi Plan y cuando llamo me cuelgan o me transfieren es una falta total de respeto NO QUIERO SEGUIR CON MI PLAN MÓVIL quítenmelo ya!!!!!

  • elerivers71 ELERIVERS71 (@elerivers71) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******, QUE ROBO

  • AlexandraRojasF Alexandra (@AlexandraRojasF) reportó

    Ojo @sicsuper @MovistarCo se dedica hacer cobros de reconexión sin hacer suspensión del servicio, luego se rehusan a prestar atención telefónica para hacer reclamos.

  • FeriaLaurita LauritaFeriaA (@FeriaLaurita) reportó

    @MovistarCo Gracias pero no me refiero a la señal de Movistar hogar , es la señal del celular

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @sicsuper entonces le escribi a @MovistarCo para validar que paso? con el saldo que se cobro, se perdio, se lo robaron que digan que sucede, pero no dan respuesta de nada