¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@MovistarCo El otro operador al menos si respondia ustedes no hacen nada, solo cobrar y lo peor es que la cláusula de permanencia de ustedes es una locura, por qué aseguran al cliente un año pero si puedo pagar antes y salir de ustedes lo haré solo les interesa la plata no el cliente
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
@MovistarCo Si claro lo único que me han dicho es que está en "gestión" y que con "seguridad" por "prioridad" venían hoy. 16:56 día jueves con la falla desde las 06:00 día domingo 26/12/2021 .
-
Julian Castillo
(@meroprincipe) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, me inscribí a su plan de internet hogar, y el día de la instalación no llegan, llamo y que no tienen sockets disponibles y que no pueden hacer nada, horrible servicio y peor servicio al cliente
-
♠️Sally_bta♠️(+18)
(@SallyMerci) reportó
@MovistarCo Mentira, una semana y no pu den instalar un servicio, 1000 excusas
-
ALFONSO
(@alfonso_0396) reportó
@MovistarCo que problema con esta empresa que hoy 30 se le genera un daño y no he podido retirar mi dinero porque la empresa no está generando mensajes de texto con el código. ****** de empresa.
-
Nicolás Rozo
(@NikoRozoArch) reportó
@MovistarCo por favor seriedad en el servicio como es posible que cada vez que instalan un nuevo servicio los técnicos dañan la caja principal del edificio.. y se van sin solucionar el daño... llevo 12h y contando sin servicio y se van con la excusa que es un "daño masivo".
-
Oscar Logos
(@logos_oscar) reportó
@MovistarCo es una ******
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@MovistarCo que falta de respeto para sus clientes tengo 10 dias esperando un técnico y no viene lo peor es que el servicio falla llamo y no pueden hacer nada hasta que el tecnico venga a hacer un traslado interno y el peor error es contratar con @MovistarCo
-
Andrea Tejada
(@Andrexi10) reportó
Buenas noches @MovistarCo no tenemos servicio en Saravena Arauca desde esta tarde, que sucede? Cuando contaremos de nuevo con el servicio? No tenemos llamadas, ni mensajes ni datos ni nada. Por favor información
-
JahirFernando Medina
(@JahirFMedina) reportó
@MovistarCo Qué està sucediendo con la Red de Movistar en Saravena? Falla total en el servicio durante todo el dia de hoy