¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fassade... (@Resevi04) reportó
@MovistarCo Esperando respuesta *LM
-
Sebastian Ortiz V. (@neoecos) reportó
Llevo más de 1 mes intentando contratar un servicio de #fbraoptica #movistar y no he podido... no me imagino como será la cosa cuando haya en realidad un problema. cc @MovistarCo
-
Leonardo Gómez J. (@Conexionista) reportó
@MovistarCo Qué van a validar? Estoy diciendo que estoy mamado de que me contacten y me va a contactar ahora también por Twitter? Pero cuando necesito hacer un reclamo ahi si no sirve ninguna linea!
-
Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo su servicio es una **** ******!!! Me piden los datos y los envío y me vuelven a preguntar lo mismo, cada dos días. Incompetentes
-
Caroladino (@dicalaca18) reportó
Cómo puedo llamar a @MovistarCo para cancelar un plan de internet si en mi casa no tengo ninguna línea Movistar. Necesito una línea fija o celular para Bucaramanga!!!!
-
riro_rori (@riroamor) reportó
@MovistarCo Pura publicidad engañosa! Movistar es una porquería! Y después preguntan qué cuál es el porqué del retiro! Respeten y cumplan con lo ofrecido!
-
anita monsalve q (@nitamonsalve) reportó
@MovistarCo pa cuando el servicio de Internet en ciudad pacifica en Cali?
-
Leonardo Gómez J. (@Conexionista) reportó
Estos de @MovistarCo hacen sentir a los clientes como hampones deudores morosos. Mi factura vence el 15 de marzo y estamos a 9. Todos los dias llaman al fijo, envian SMS, correos que pague, que pague, que pague! No cometan el error de pasarse a Movistar porfa
-
Harvey Torres (@yetogi) reportó
@dicalaca18 @MovistarCo Le toca ir directamente a una oficina, yo pasé casi 3 meses cancelando el servicio y nunca me dejaban cancelar. Fui a la oficina del centro y peliando me lo cancelaron. Que mal servicio Movistar
-
L_L (@L_LVN32) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @PtelefonicaCol Se hacen odiar. 😓 Cuando llegará un servicio que nos respete? , te necesitamos empresa de telefonía con buen servicio Ven a Colombia. Te esperamos.