Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Quindío Department 04/14/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique8423 azulk48 (@Enrique8423) reportó

    @MovistarCo mal Servicio no hay atención al cliente tengo un incoveniente con la línea y no ha sido posible x ninguno de los canales de atención lo dejan esperando y nada pésimo servicio

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    en la plena 100 con autopista y sin señal de @MovistarCo, pagando por nada de servicio

  • MeLiMtzMts Meli Martínez M♪ (@MeLiMtzMts) reportó

    Yo no sé qué es peor de @MovistarCo qué siempre me conteste una máquina o que le hayan aumentado el valor del recibo de telefonía móvil a mi mamá sin haberle consultado a ella 🤡🤬

  • Andres_Daza15 Andrés. (@Andres_Daza15) reportó

    La señal de @MovistarCo últimamente está una basura

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @MovistarCo Llevo un mes sin internet y dos de sus asesores dijeron que no iban a hacer lo que les correspondía porque me había rebotado en el reclamo. Porque para cobrar la factura llega muy puntual, pero para solucionar... Qué problema

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @MovistarCo @Snaiiders10 ¿Sabes qué es lo que pasa y ellos no dicen? Dicen las malas lenguas que se están robando el cableado y no han tenido como reponerlo. Entonces mantienen a la gente en vilo con la tal revisión, pero ellos ya están al tanto de cuál es el problema. En pocas palabras, quite Movistar

  • jonatha63025991 Jonathan Lee (@jonatha63025991) reportó

    @MovistarCo No tengo que validar nada miren en sus sistemas y verán q providencia Isla no tiene señal.

  • isa_ca93 Isa Londoño (@isa_ca93) reportó

    Cuando @MovistarCo los llame a ofrecerles portabilidad ni por hp acepten, el peor servicio del país.

  • cest_moi_ing Nanis kiut (@cest_moi_ing) reportó

    Cuál es el operador celular menos peor? Quiero salirme de @MovistarCo

  • fuckintraveler Sebitas (@fuckintraveler) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar servicio ninguna de sus líneas funciona solo para retrasar la cancelación de servicio son unos tramposos