¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Córdoba, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera, Caicedonia y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lauriki González
(@LaurikiHazza) reportó
Como hace @MovistarCo para tener un pesimo servicio en todo sentido y en todos los productos últimamente???
-
Sr Misouki
(@kikelhios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cuatro (4) llamadas y no ha sido posible un simple cambio de plan? Hasta cuándo? Alguien q me pueda ayudar @sicsuper
-
Lu 🧚🏻♀️
(@lucianaaaav) reportó
No contraten @MovistarCo es la peor ****** de operadora que existe. Pone precios diferentes en la página para que lo contraten y después ponen un precio más alto en la factura. Se excusan diciendo que fue un error y que ya no se puede modificar @sicsuper claramente quieren robar
-
Sebastián Pinzón
(@SebastinPinzn10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quiero hacer una demanda abierta y decir que @MovistarCo a la fecha no le ha dado solución a la falta que ellos cometieron cuando yo era cliente de ellos, saque un celular a cuotas y el 8 de junio del presente año aboné una cantidad de dinero para poder pagar el celular.
-
Lu 🧚🏻♀️
(@lucianaaaav) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Que asco de servicios. Hacen publicidad engañosa. Ponen un precio en la página y ponen otro en la factura. @sicsuper
-
Andrés Fernández
(@Andresfrnandz) reportó
@MovistarCo ningún canal de atención que ofrecen me da solución.. 😪
-
@elmago
(@quiobomija1) reportó
@MovistarCo Hola es que esto no es nuevo y varias personas me dicen que les pasa lo mismo. Uno llama ‘611 y cuando va dar la opción pareciera que es a propósito. Para no atender y eso lo viene presentando hace mucho tiempo y ya mucho me lo comentan que les pasa igual pésimo.
-
Cámbiate Fácil
(@CambiateFacil) reportó
@SebastinPinzn10 @MovistarCo Recuerda que como usuario tienes derecho, si el PQR no funcionó, puedes escalar el caso a la #SIC.
-
Carlos Eduardo Noguera
(@CNOGUERA20) reportó
Solicito a @sicsuper y a @Ministerio_TIC investigar a @MovistarCo por las caidas frecuentemente del servicio móvil en Tumaco Nariño desde esta mañana sin servicio móvil nadie se ha pronunciado al respecto y todo esto es muy frecuente
-
Raiza Escorcia 🖤
(@RaiiEscorcia) reportó
Llevo 10 días sin servicio de internet y telefonía por parte de @MovistarCo, ¿hasta cuándo?