¿Está Movistar con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corozal, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corozal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corozal, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corozal, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
-
juanjose.am
(@juanjosealma) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
-
Marcelina
(@Bianca_licona) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
-
Feel Good Inc.
(@BrayanNegrete) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
-
Adri Brieva ✰
(@AdrianaBrieva) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
-
Jesús Flórez
(@Jesusfvillero) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
-
wilmer monterroza
(@wilmermonterroz) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo tiene las redes Caídas? Tengo más de 10 min sin servicio…
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
-
Ninel Barrios
(@DraNinel) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
-
L.
(@LauraRosales_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago VV
(@1128svv) reportó
@dtrj_ @MovistarCo A mi adentro de mi casa no coge señal nunca 😡😤
-
Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@MovistarCo Envío mis datos Marta Isabel Cortes Ruiz cc 1126245982 la verdad estoy muy molesta por el mal servicio de la línea aparte que quiero retirar el plan de mi celular ya que según por tener el internet y el móvil iba a tener más megas de navegación en el internet y tengo lo mismo
-
María Paula Serrano
(@Maria_PaulaS12) reportó
@MovistarCo La señal es pésima All time!! El internet es súper malo, nada carga siempre se cuelgan las llamadas. Lo peor
-
Daniel Coy Abondano
(@DanCoy82) reportó
@MovistarCo Pagarle a esta empresa tu servicio de celular para que el internet no llegue siquiera a 1Mbps, en plena Bogotá. Un asco de servicio. Si tienen otros operadores, NI SE LES OCURRA pasarse a Movistar. Horrible.
-
Roberth López
(@robxdev) reportó
@Andresfeza1 @MovistarCo Tengo el mismo problema desde hace como 2 horas acá en Belén con movistar
-
Juank
(@juanklote) reportó
@MovistarCo necesito que envíen un técnico a reparar el daño el día de hoy, la orden estaba para el día 15 y hoy es 18 y no ha ido. solución ya por favor
-
Roberth López
(@robxdev) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda mi servicio de internet está fallando y lo necesito para trabajar. Les escribo por Whatsapp y me piden un úmero fijo el cual no tengo
-
roiman orozco
(@roiman_) reportó
@sicsuper cuando será el día que se pueda cancelar un plan de telefonía celular o planes hogar de forma rápida eficiente y sin hacerlo perder días llamando a estás empresas @MovistarCo con un simple dar de baja y listo
-
Diamilia Aguirre
(@diamilia) reportó
@MovistarCo mis amigos me convencieron de pasarme a plan hogar de #movistar Después de todo un día de sufrir por incumplimientos, y que no me ayudaran en servicio al cliente, llegan al conjunto y que la caja para hacer la conexión está en mal estado y no me pueden instalar.
-
Marta cortes
(@Martaco16888814) reportó
@MovistarCo Por otro lado el uno llama a línea de atención al cliente y solicita que va a poner una queja y te dicen que no que tiene que ser en otro lado y eso que según uno es cliente preferencia