Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corozal, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Corozal, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Corozal, Departamento de Sucre 09/22/2020 13:30

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Corozal, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Toluviejo, Morroa y Sampués.

ColombiaToluviejo Televisíon
ColombiaMorroa Teléfono
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSampués Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSampués Internet

Comentarios de Movistar en Corozal, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corozal, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corozal y lugares cercanos:
  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • medaculillo ISSA (@medaculillo) reportó

    @MovistarCo llevo 40min esperando un asesor para adquirir un servicio. ¿Really?

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda técnica sobre la app mi Movistar y no resido asistencia ni en su línea telefónica de atención al cliente ni por la página web. Ya les dejé DM

  • jairojaimes22 Jairo Andrés (@jairojaimes22) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con la app de mi Movistar colombia

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @UnTalJaviercho @MovistarCo @Tigo_Colombia Nooo!! Si tengo una antena en todo el frente de la casa y ni así hay señal de Movistar, en este momento tengo datos pues estoy pegada del wi fi de mi hermana, tocará pensar bien que hacer.

  • marcelona21 Marcela Postres 🍮 (@marcelona21) reportó

    @UnTalJaviercho @MovistarCo @Tigo_Colombia Que mal!!. Me tiene podrida la existencia la pésima calidad en el servicio, vivo sin datos y ni decir de la señal para realizar llamadas, estoy pensando ensayar avantel o virgin, pero me da algo de cosita.

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó

    @marcelona21 Acabo de cancelar servicios móviles con @MovistarCo y servicios hogar con @Tigo_Colombia por nefastos, el problema es que de los 3 más reconocidos, esos dos son los menos peor.

  • treybord Cristian Herrera (@treybord) reportó

    @CRCteresponde por favor su ayuda con este silenció administrativo por parte de @MovistarCo el cual me dieron favorabilidad a la PQR# 4433201013398005 y no han aplicado el ajuste, no responden por ningún medio y tampoco se manifiestan.

  • RAFAKRDENAS Rafa K´rdenas (@RAFAKRDENAS) reportó

    @MovistarCo son el colmo. Llamo para suspender su mal servicio de hogar y me ofrecieron un "mejor" plan con tal de retenerme. De bobo acepté y al final nunca pudieron instalarme el nuevo servicio porque no hay cobertura para mí casa. @sicsuper @BluRadioCo

  • alppacalypso 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 ʕ ﹷ ᴥ ﹷʔ (@alppacalypso) reportó

    Me mandaron mensaje hace una hora de que venían en camino a instalar el servicio @movistarco, cómo puedo confirmar que en efecto sí vienen? Esta mañana vinieron, pero los técnicos no llevaban el respectivo carnet.

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @MovistarCo Ya no necesito solución, me toco cambiar de operador