¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
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Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
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Diana C3♥♫
(@Mona95D) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Fernando
(@CFrenande) reportó
@MovistarCo que mal servicio de telefonía y datos. Uds no valen tres tiras de M....D..
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Erik Rojas
(@erikrojasarenas) reportó
Bueno, hay que decirlo con todas sus letras, el servicio “preferencial” de @MovistarCo es una porquería.
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Ale Perfect Tits
(@CamilaTits) reportó
He estado un poco perdida pero es que cambie de casa y no he tenido internet gracias a @MovistarCo Agendaron el traslado para hoy, pero resulta, que se demoraron 4 horas gracias a qué los técnicos perdieron un aparato y duro 2 horas el internet y se cayó.
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Lina Pineda
(@LinaPineda) reportó
@MariaC_GarciaA @MovistarCo La peor decisión de mi vida fue pasarme a Movistar 🤯 pero pronto lo soluciono.
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Harold Padilla 🛠️
(@hardpaella) reportó
Llevo cerca de un mes pidiendo un bendito control de un decodificador que se robaron desde el 17 de agosto pasado, es increíble el mal servicio de @MovistarCo ya dicen que mi proceso está cerrado. ¿Quien lo cerró? ¿Porqué? ¿Y mi control?
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oscar rodriguez
(@osrodriguez95) reportó
@jhons_galvis @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo peor de ladrones 🤮🤮
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⚠️ Tóxico ⚠️
(@Guarchorneim) reportó
Ayuda @MovistarCo
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Edinson Villamizar
(@EdiVillamizar) reportó
@MovistarCo Lo peor de servicio al cliente es MOVISTAR. Llamo y me cuelgan y en el whatsapp los asesores cierran el chat, me estan estafando con sus supuestos servicios! Exijo acceso completo a la configuración avanzada del router para configurarlo y poder trabajar con mis video juegos!!!
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Jose Luis Umbarila
(@luis77pk) reportó
Señores @MovistarCo llevo 5 horas esperando que puedan atender un requerimiento, debo tomar acciones legales?
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Mellek De Yun
(@MellekDeYun) reportó
@MovistarCo A mi nunca me compensan, pero si lo hacen cobrandome $157.000 en la factura de este mes, mas del doble de lo habitual que son $75.000 porqué si, asi sin más. Nunca tengo señal y las llamadas se caen. Tocara pasarme a otro operador.