¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
-
Diana C3♥♫
(@Mona95D) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠
(@andresnaranjo90) reportó
Oigan @MovistarCo no hay datos, ni señal de llamada hace como 2 horas. Qué pasó?
-
camilo aranguren
(@camilobluray) reportó
@MovistarCo El peor servicio que e tenido hace más de 4 meses que no tengo servicio y aun así me tocado seguir pagando
-
🙏🇨🇴 RUTH MOABITA.
(@KarmenPrez2) reportó
@Edilson_15 @CarrillonavasG @MovistarCo Si te sirve de consuelo, no se sabe cual es peor. Claro, Tigo, movistar
-
Germán López Álvarez
(@GermannLopezz) reportó
Llamo a @MovistarCo a quejarme por que llevo dos semanas sin tener datos y señal móvil en mi casa y tres Doritos después me llama @ClaroColombia a ofrecerme mejor señal. Disimulen un poquito ¿Me oyen mis vidas?
-
Fredy Ariza
(@MidasElPadrino) reportó
@Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me tocó suspender el servicio, porque no creo que deba pagar un servicio que no me están dando. Pero esa suspensión es solo por 60 días. Cada vez que llamo a preguntar acerca del traslado, solo me dicen que no tienen cobertura, pero no me dan más respuesta.
-
vaknaxx
(@vaknaxx) reportó
@MovistarCo que servicio mas pésimo, además de que te quitan megas el internet es una basura, y que ****** con sus tarifas? encima quieren que paguemos por esta escoria de servicio? que **** asco
-
Valkyrian
(@Vmellan5) reportó
Me harté de @MovistarCo con su mal servicio, llevo décadas con esa empresa y la he defendido pero ya no más. Pago un plan de más de 61mil pesos mensuales, y el internet me dice para hopo, casi no hay conexión en las regiones de Antioquía donde me muevo y como el número no...
-
Orlando Pineda Vallar
(@opvallar) reportó
@Control45951534 @MovistarCo Causa: Falta de Equipo de Protección Personal. Riesgo: Daño a la salud de los colaboradores. Efectos: Daño a la imagen institucional, Posibles demandas legales, sanciones por incumplimiento de normativa legal, por mencionar algunos.
-
Issa Maria Cuello.
(@Issaedil) reportó
@MovistarCo En la Calle 84 con Cra: 50 - en Barranquilla, desde las 7 de la mañana del Sábado 11 se cayó el cable de la fibra Óptica por que se quemó un transformador, ha llegado Tigo, y otros operadores a arreglar el daño y ustedes no han llegado. Estámos sin servicio. × favor.