Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 12/18/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

  • Mona95D Diana C3♥♫ (@Mona95D) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ktcalderonh Kcalderon (@ktcalderonh) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo De acuerdo contigo,cancele el servicio hace 6 años devolví absolutamente todo y me siguen cobrando $10.000

  • Giosilvab Giovanni Silva (@Giosilvab) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Llevo una semana sin señal móvil y no hay quien atienda o resuelva esa situación, terrible el servicio.

  • vonkaiser81 Von Kaiser (@vonkaiser81) reportó

    @InesBetancur1 Unica experiencia peor que ir a @MovistarCo o @ClaroColombia a cancelar un servicio…

  • AnaRB09087044 AnaRB (@AnaRB09087044) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es una pesadilla son desonestos con los pasos a seguir xq dicen mentiras para que la persona q esta tratando de cancelar el servicio tenga q pagar por varios meses mas asi uno ya no lo este usando! Terrible experiences.

  • auritae_ Aura Cerón (@auritae_) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Viajé x 4h, desde mi lugar de residencia hasta una ciudad para cancelar mi plan, cuando pedí el turno me preguntaron a qué iba, pero no me dijeron nada. Esperé x más de 2h hasta q pasé con el asesor para q me dijera q no se podía, q debía hacerlo x llamada. Pésima atención 👎🏻😠

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo dice que mejora, pero cada día el servicio es más vergonzoso. ¿Hasta cuándo abusan de los usuarios?

  • Paito_Shr Paola Marcela (@Paito_Shr) reportó

    @MovistarCo llevó 2 días intentando cancelar un plan hogar, los canales no sirven y los asesores cuelgan el teléfono ¿Alguien podría ayudarme ? @sicsuper

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo donde pagas por un servicio 4G y terminas con una conexión que parece de los años 90.

  • JojoRabbit_82 JojoRabit (@JojoRabbit_82) reportó

    @MovistarCo lo peor

  • edamarca Edgar Martínez C. (@edamarca) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Pero díganles que van a comprar un servicio y menos de 30 segundos, está atendido. Deje de pagar que sean ellos quien la busquen.