Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 12/26/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • Mona95D Diana C3♥♫ (@Mona95D) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaBz Alejandra Baez (@AlejaBz) reportó

    Cuantas sanciones necesita @MovistarCo impuestas por la @sicsuper para que dejen de estar robando? Aparte @MovistarCo es una porquería su servicio al cliente, no he podido comunicarme para que resuelvan mi queja. Que falta de respeto!

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @daracanela @MovistarCo Nos disculpamos por la demora en responder el mensaje privado, @daracanela. Nuestros asesores ya están atentos para ayudarte a gestionar tu caso. 🧑‍💻 Seguimos trabajando para mejorar.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó

    @MovistarCo MALPARIDOS..😠😠😠😠 💩💩💩💩💩 ME ESCRIBEN POR INTERNO Y ME SALEN CON EL CUENTO, QUE MI TELÉFONO NUEVO ES EL PROBLEMA DE LA MALA SEÑAL QUE TIENEN USTEDES.... GRACIAS, 💩💩😠😠

  • pradasaraca Sara Prada (@pradasaraca) reportó

    El servicio de @MovistarCo es una porquería! Solicité cancelar un servicio, tomaron mis datos y me dieron un radicado FALSO. Nunca cancelaron el servicio, siguen cobrando y no solucionan. La clave para no tener problemas con @MovistarCo: NO CONTRATAR SUS SERVICIOS @Superservicios

  • ha_sabe82 Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo me están cobrando unas facturas de un plan que yo no he autorizado @sicsuper afortunadamente tengo el respaldo grabado con la asesora Maríana Salazar. Ya le envié la grabación a la asesora y lo voy hacer pública si no me corrije el problema.

  • meethos0825 andres londono (@meethos0825) reportó

    @MovistarCo Cuando terminan de organizar la App de tv? Nunca puede uno ver un partido o algo completo por fuera por que siempre esta fallando...

  • JaiirG96 ° (@JaiirG96) reportó

    @MovistarCo Imposible contactar por *611 y muy paupérrima su atención por WhatsApp. Increíble que los errores del operador los tenga que pagar el usuario. Ladrones.

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor

  • Thegrinch1986 Richard (@Thegrinch1986) reportó

    @MovistarCo una pregunta Para cuándo restablecen el servicio de tv e internet que se está pagando !!!! No me digan que nos vamos así hasta el martes ... #Bogotá

  • Mi1r0202 My lena R (@Mi1r0202) reportó

    @MovistarCo Señores estoy sin internet y tv cuando van a arreglar el problema???