¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
-
Diana C3♥♫
(@Mona95D) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Arias Zapata
(@aaariasz) reportó
@MovistarCo Ya desistí de tomar el servicio con uds, tampoco son los únicos.
-
Katherin Niviayo
(@KatherinNiviayo) reportó
@MovistarCo Llevo todo el día esperando al supuesto asesor, solo hasta las 7pm me escribió una tal Brigith Castellanos que NO me ayudó para nada y me devolvió de nuevo al ****** menú qué llevo TODO el berraco día esperando me solucionen, no tengo internet, trabajo en casa y me están afectand
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
-
Don Draper
(@andres931) reportó
@MovistarCo Pero amplíen la berraca cobertura hermano. No puede ser q desde hace más de 1 año me llaman agentes de call centers a ofrecerme el servicio y nunca, nunca hay cobertura para instalar los módems. Uno quiere contratar el servicio, pero uds no ayudan.
-
Katherine Mendez De Avila
(@kathemendeav) reportó
@MovistarCo por lo menos deberían avisar a partir de cuando sube la tarifa del servicio móvil, tenemos derecho a decir si o no
-
Patricia Martínez
(@pattmape) reportó
@MovistarCo Aca cerca a mi casa tumbaron un poste y desde el martes no tengo ningún servicio de hogar, vi que hasta el jueves estaban los técnicos de movistar tendiendo cables, y a pesar de todas las comunicaciones por llamada y por chat no ha sido posible que vengan a revisar.
-
Juan David
(@Juandxvid_s) reportó
@MovistarCo todos los días logra decepcionarme un poquito más, que ********* servicio tan malo.
-
Abraham N
(@Abraham23728294) reportó
Me salí de claro hogar para pasarme a @MovistarCo y duro la luna de miel, 15 dias. Me fallo el internet y es imposible gestionar el arreglo. No app, no por teléfono, no por WhatsApp. Hacen lo imposible para que uno no hable con un técnico.
-
Pao🍒🌈☁️
(@_parf_) reportó
Mk creo que voy a cambiarme a los datos Movistar 🫣🫣 @Tigo_Colombia es una porquería hey. Cuando compré el cel, @MovistarCo me regaló 15 días de internet y los estuve utilizando hasta ayer, y mka que diferenciaaa. Hoy que me tocó volver a Tigo, nada me carga, todo está lento😭
-
Ingeniero
(@MrConfirmo77) reportó
@MovistarCo Yo vi esto y me sentí como en el año 2012, no puedo creer que todavía sea la oferta de valor de las empresas prestadoras de servicio de internet!!!