Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 12/26/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinAliRivera Edwin Ali Rivera (@EdwinAliRivera) reportó

    @MovistarCo Qué se debe hacer con ustedes para que realicen un traslado de servicios por cambio de domicilio, a pesar de haber realizado múltiples llamadas y que en 3 ocasiones ha quedado radicada la solicitud, después de 15 nada del cambio, toca con @sicsuper @Superservicios ?

  • Fer00408491 Fer está colapsando por llamada perdida (@Fer00408491) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Y por que no para festejar su buena señal dejan que Martín filtre algo?? 🥺

  • JuancBernalc Juan Carlos Bernal (@JuancBernalc) reportó

    Sres. @MovistarCo me pueden decir ¿por qué me cambiaron mi plan de celular sin mi autorización y luego la asesora telefónica me cuelga tras una hora al teléfono? ¿Hay que ir de unas vez a las @sicsuper?

  • byevamilo may🦋 (@byevamilo) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo el internet no les funciona muy bien si se dieron cuenta casi 2 horas después

  • villaglow nicole (@villaglow) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Tan mal el Internet que twittean doble

  • ThaiAlva Thai (Patri) (@ThaiAlva) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Problemas técnicos de otra magnitud jajajaja

  • httpsof_c So M4 🌻 (@httpsof_c) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Y* JASKAJSJ los molesto pero yo también escribo mal

  • LaBotaKar kªr || M4 🌻 (@LaBotaKar) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Problemas técnicos Jajsjdjks

  • fernandobar3 fernando barbosa (@fernandobar3) reportó

    Los productos de @MovistarCo son muy bueno, pero la atención al cliente, la línea 018000930930, el *611 y su línea Whatsapp son totalmente inútiles, da un profundo coraje tener que llamarlos para algo @Superservicios debería vigilar el serv al cliente, es increíble lo malo que es

  • moratftchayanne bri la de siempre (@moratftchayanne) reportó

    @MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo no eran quejas, eran burlas.