Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 09/05/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Reforma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranca Corte Total
ColombiaCumaral Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • Mona95D Diana C3♥♫ (@Mona95D) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaeljbc Ismael Benitez (@ismaeljbc) reportó

    Sres @MovistarCo el día martes adquirí un servicio con ustedes y aparece como si lo hubiera contratado 2 veces, necesito que me ayuden con eso.

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Solicite cambio de número del teléfono fijo y desde el 20 de julio,me dieron otro número pero al realizar una llamada me dice que el operador tiene problemas,ya hablé con 5 asesares y ninguno a solucionado el problema

  • Rtrujillob71 Rodrigo Trujillo B. (@Rtrujillob71) reportó

    Ojalá @MovistarCo resolviera los requerimientos técnicos de manera tan ágil y decidida como cuando cobra por sus servicios deficientes @sicsuper. Se les pide revisar fallas, 3 asesores y cada uno con una "solución" tan diferente como inútil. Sigo esperando. Mejor otro operador.

  • CamiiG91 Cg (@CamiiG91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo vengo a reportar una falla en mi servicio trío hogar me comunico al *611 y no me han dado respuesta Llevo más se 6 horas sin servicio y sin soporte por parte de ustedes

  • Hepibo BPGH (@Hepibo) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente de ustedes es no sirve para nada. Siendo la telefonía celular un servicio esencial, no puede ser posible que no haya manera de comunicarse para solicitar ayuda con problemas en el servicio. Esta es la historia de un servicio pésimo:

  • leslietorrese torres (@leslietorrese) reportó

    @MovistarCo Por eso es la queja lean !!! Antes de responder y si no van a dar solución o absténgase !

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes abusivamente me cambian el plan que tengo por otro más costoso, dicen que yo autoricé desde mi movil, es mentira. Me trato de comunicar con ustedes y la máquina qie todo está bien y cuelgan.

  • Yuorbayahooes1 [email protected] (@Yuorbayahooes1) reportó

    @MovistarCo Me parece increíble la mala calidad de servicio al cliente, hace más de dos semana que intento tener win+ y no he podido, quedaron en llamar y nada, la famosa línea no contestan y el ws no dan solución . La verdad ya ni me llamen me voy a cambiar de operador

  • JAlexFlorez Alex F (@JAlexFlorez) reportó

    @MovistarCo Ya escribí y pues como a @MovistarCo le gusta hacer esperar a la gente porque no me respondieron nada. Igualmente ya estoy radicando mi queja ante la superservicios, porque además me tiene muy molesto hace rato el acoso con me sabes de cobro todos los días antes del vencimiento

  • MeliiOG Mel González (@MeliiOG) reportó

    @MovistarCo se me venció la factura el 28, y como es que no me dan ni dos días de gracia y ya hoy amanezco con el plan cortado? Me va a tocar decirle a mi jefe que me pague dos o 3 días antes porque o sino los descarados de movistar me cortan el ********* plan.