¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Diana C3♥♫
(@Mona95D) reportó
desde
La Reforma, Departamento del Meta
Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@cfcervantesp @MovistarCo no vayas a aceptar ningun servicio con ellos. Lo peor que uno sufre con ellos
-
Neil H. Arenas
(@nharenas) reportó
@MovistarCo Ya envié DM. Estoy a la espera.
-
Ivan ZaM
(@IvanZaM1) reportó
@MovistarCo Me sale un error en el enlace compartido, pero bueno, no importa, finalmente me tocó ir a Unicentro…. Gracias por la respuesta y espero se hagan los ajustes respectivos para que no le pase lo mismo a otros usuarios
-
Maro
(@Maro71107044) reportó
@MovistarCo Les pido por favor que me ayuden con el problema que se me está presentando Debido a que cambie mi línea de Tigo a Movistar y ahora no me entran las llamadas de Tigo( no recibo llamadas )
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
Tener internet móvil con @MovistarCo es una perdida de plata y tiempo. Que servicio tan pésimo 😡
-
Daniela Drag
(@DaniKapi) reportó
@MovistarCo Llevo más de 15 días, 15 DÍAS tratando que le solucionen mi internet ¿La factura acaso se paga incompleto? NO, yo la pago completa, pero me entregan la mitad del servicio, mas de un mes pidiendo que me arreglen mi tarjeta del TV y nadie soluciona nada.
-
Neil H. Arenas
(@nharenas) reportó
@MovistarCo @Dfballesteros91 Hecho, quedo a la espera de su respuesta oportuna. Estoy sin internet desde anoche, con trabajo en casa, y según su «soporte técnico» debo esperar cuatro horas para que se normalice.
-
K
(@KleiverEF) reportó
Darse de baja de @MovistarCo es una odisea, te ponen mil trabas. Lo peor es que ya ni siquiera utilizo el servicio porque estoy fuera del país, esto es una estafa
-
Neil H. Arenas
(@nharenas) reportó
@MovistarCo, sigo sin servicio.
-
Elsy Padilla
(@ElsyPadilla3) reportó
Llevo 1 mes solicitando a @MovistarCo el cambio de modem de un sitio a otro. NO HAN SIDO CAPACES Y NO RESPONDEN EN NINGUN LADO. PERO LA FACTURA LLRGA COMUN Y CORRIENTE. La mata del descaro.