¿Está Movistar con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.77%)
Internet
(32.91%)
Corte Total
(14.18%)
E-mail
(6.08%)
Wi-fi
(2.53%)
Televisíon
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Candelaria y Jamundí.

Cali Teléfono
Cali Internet
Cali Teléfono
Cali Internet
Cali Teléfono
Cali Internet

Comentarios de Movistar en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosh1403 Carlosh1403 (@carlosh1403) reportó

    @EnQuillaMeQuedo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia Sin ser la maravilla , me quedo con claro y ese Tigo ni en postpago , yo tenía contrato y cancele esa vaina , en el estadio no te coge señal ..en el "e.s.t.a.d.i.o" Imaginese

  • AndresTeologia ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó

    Ayer completamos ocho días sin el servicio pleno de internet @MovistarCo esperamos que se vea reflejado el descuento en la factura, reportamos el lunes pasado y el sábado y no ha pasado nada #FallaMasiva = #DescuentoMasivo @Superservicios @sicsuper

  • mariacamilagai1 M Gaitan👸🏼 (@mariacamilagai1) reportó

    El internet de Movistar no sirve para un culo @MovistarCo

  • julisar1982 JuliSa (@julisar1982) reportó

    @andresbarretog @MovistarCo Eso no es nada... En esa empresa han activado más de 70 líneas prepago a mi nombre, sin ninguna autorización mía, obviamente hay complicidad por parte ellos. Ayuda por favor

  • wilgarcia1221 Wilson garcia (@wilgarcia1221) reportó

    @MovistarCo llevo 20 días con movistar y creo que cometí un error al cambiarme de operador no me atienden ni llamando ni escribiendo ni por wasaat me siento engañado con el plan que me ofrecieron si no me responden por aqui me cambio otra vez

  • Jleonardo_1982 Fabian leonardo (@Jleonardo_1982) reportó

    @Tigo_Colombia no se Que hacer con su pésimo servicio no sirve los datos, pero la factura si cumplida me toca pagarla, a quien acudo ni llamando solucionan y me cuelgan @ClaroTeAyuda @Avantel_sas @MovistarCo contáctenme por favor 🙏🏻 me quiero ir de esta porqueria @Tigo_Colombia

  • occar3241 oscar leguizamon (@occar3241) reportó

    @ElJaviLopez @MovistarCo @sicsuper Me ofrecieron 10megas, me mude y solo podían garantizar 5mb, todo el tiempo reporte fallas y aun así me toca pagar por su pésimo servicio. Que robo @MovistarCo incluso me toco aprobar que dieran de baja a 5 megas porque no podían brindar el servicio. Pero la factura puntualita

  • occar3241 oscar leguizamon (@occar3241) reportó

    @DaniCorredor23 @MovistarCo Son unos aprovechados. No cumplen con lo que ofrecen, su servicio de call center no resuelve nada y después el cliente que pague por su ineptitud. Con el cuento 3 días antes del corte para cancelar. Tengo pruebas de mis llamadas. Cancele a los 2 días y aun así me facturan 1 mes+

  • occar3241 oscar leguizamon (@occar3241) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @ANDI_Colombia Más bien reconocidos por su mal servicio de call center. @sicsuper después de tantas quejas, fallas en el servicio, ineficiencia de @MovistarCo que le hagan pagar factura adicional al cancelar es el colmo!

  • reinolopez El Crítico (@reinolopez) reportó

    La vía Mondoñedo trancada totalmente, oscura, sin señal de celular casi todo el tiempo, sin policía, sin ayuda. Una física 💩💩 @ClaroColombia @MovistarCo @CundinamarcaGob