¿Está Movistar con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
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Angélica Gómez O. (@angitagomezo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!
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sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales
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Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
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andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes
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Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks
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sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde
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Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.
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Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales
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ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
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John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima
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Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
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pucafer (@luisfpulecio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper
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Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !
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Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez
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Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FaridDuqe @MovistarCo No sea malo
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JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?
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Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service
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VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Parra (@dapandroo) reportó
@MovistarCo Llevo tres días tratando de comunicarme con algún asesor y no ha sido posiblenpor ninguno de los tres medios disponibles para atención al cliente. La verdad que lástima que movistar tenga tan pesivo servicio al cliente.
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Alejandro Herrera (@Chapo2409) reportó
Movistar tiene el pero servicio ao cliente del país, y lleva años asi @MovistarCo
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Carlos Andres Vargas (@zatrapaz) reportó
@MovistarCo increíble que Movistar no tenga un asesor para poder ayudar un error de pago que ya realice por que es automático y así aun me suspendieron el servicio. Es inaudito la mala atención de esta empresa
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Jonathan Santamaria (@Jonatha24813374) reportó
Como es posible que @MovistarCo este cobrando por cancelar un plan postpago @CRCCol quién los regula, hacen lo que quieren con los usuarios
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Felipe Sáenz (@pipe_saenz21) reportó
Movistar tiene que ser muy hijo de **** para cambiarme la fecha de pago, como ***** me van a cambiar del 30 de cada mes al 25 si me pagan mensual y es la hora que ya ni datos y minutos tengo. 🙄 @MovistarCo que asco, @Tigo_Colombia me ofrecen un plan por favor 🙏🏽.
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Alejandro Herrera (@Chapo2409) reportó
@MovistarCo Estoy esperando que contesten, ni por llamada, ni por la página y por ningún lado
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Alejandro Herrera (@Chapo2409) reportó
Movistar tiene el peor servicio al cliente del país, con los procesos más ineficientes y lleva años asi @MovistarCo
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Katyq (@Katyuscaq) reportó
@MovistarCo Tengo mi control dañado de televisión no funciona y se demora muchos días 😭
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Zé Felipe (@AndresBorraezA) reportó
@MovistarCo Señores, si la fecha de vencimiento para el pago del servicio de telefonía móvil (en mi caso) eran los 30 de cada mes, ¿por qué esta llegando con fecha de vencimiento de 25?
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Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó
@RonaldMessino @MovistarCo Apoyo este comentario !!!! Pesimo servicio pésimo en todo sentido ! Busquen mejores opciones! Esta es la peor