Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/14/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y La Niña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar

  • AquelDon Aquel Don Juan. (@AquelDon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pero es que se juntaron todos … ahora el dilema es con @MovistarCo que estoy esperando una migración de tecnología hace mes y medio y me han quedado mal ya dos veces 🙄 no entiendo qué pasa ? @sicsuper @CRCCol #movistar

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente @MovistarCo cada día más malo, más de 2 horas para que le ayuden a uno con un problema de configuración, solo cuelgan y no atienden @Superservicios

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les está fallando @MovistarCo ?

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • leydiviana LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador

  • AquelDon Aquel Don Juan. (@AquelDon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Vale esperemos entonces que si contesten y nos ayuden a solucionar es por un servicio que estamos pagando y el cual tenemos derecho de disfrutar. @CRCCol @sicsuper

  • Josejaime_P JP🔴 (@Josejaime_P) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo, el maldito robot que tienen en la contestadora no sirve para un carajo, que vaina mas estupida en esta vida…

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alvaro_L @MovistarCo Me hiciste acordar de @Bancolombia que el mes pasado me hizo reintegro del abono automático por un "error del sistema" y me lo cobró al mes siguiente en una sola cuota. Así, de carechimba como si yo tuviera para pagar dos cuotas en el mismo mes, "el error" lo asume el cliente.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.

  • JavierAlexisAl JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔

  • juanvo81 Juan Calvo Galindo (@juanvo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería son uds @MovistarCo . Como es posible que pagandoles adelantado y me cortan el servicio , no sean tan h.p .

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    De los errores y/o fracasos de otros están las oportunidades comerciales ,señores @MovistarCo pilas a lanzar ofertas y captar públicos, aquí un interesado .

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Yo esperando al técnico de @MovistarCo que me llamó, nunca vino y ya cerró el caso. 🤡🤡🤡🤡

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.

  • Pedrito01 Dr. Pedro (@Pedrito01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si en teoría tengo un plan "ilimitado" ¿ por que dice que no tengo fondos para hacer la llamada? @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juandvo2 Juandvo (@Juandvo2) reportó

    @MovistarCo Llevo todo el día pidiendo un asesor y siempre es una excusa distinta, pasa 2 horas esperando y no hay quien atienda y llamo por el canal *611 y el menú no recibe los comandos de los números, que excelente atención

  • Ostoza11 Ostoza 🎮💚🖥🖤🕹❤️👾💙 (@Ostoza11) reportó

    Las fallas para conectarme a los servidores de videojuegos con el servicio de @MovistarCo, siguen. Además de lentitud al navegar por la red 😮‍💨

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    La señal de @MovistarCo en el Celular en Quillami está pésima @elheraldoco @AtlanticoEmi cae un sereno y se pierde

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó

    @MovistarCo NO ENTIENDO PARA QUE ME DICEN QUE ESCRIBAN SI NO DAN SOLUCIÓN

  • SebastianG_88 Sebastian García M. (@SebastianG_88) reportó

    Pésima señal de @MovistarCo en Cali.

  • KeynerVA Keyner Villegas (@KeynerVA) reportó

    @Yahirm01 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Totalmente de acuerdo y cuando consigues que te atienda un asesor te cierra el chat sin solución.

  • luismiguelmrg Luis Miguel (@luismiguelmrg) reportó

    @Perezosoin720p @MovistarCo Se logró solucionar algo? Yo llame hoy y me dijeron que era una falla masiva, tengo internet pero no me deja jugar en línea ????

  • lauraluorozco Laura Lugo O. (@lauraluorozco) reportó

    @MovistarCo ha desmejorado de una manera bárbara el servicio hogar, qué está pasando? En estos momentos no lo recomiendo!

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @jjsanchezID @MovistarCo Todo lo que tiene movistar es malo y problemático la peor opción a tomar si lo que uno busca es beneficios

  • DfajardoR Diego Fajardo R (@DfajardoR) reportó

    Señores @MovistarCo necesito asistencia técnica en mi hogar. La comunicación con ustedes no funciona.