Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 09/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

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City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • ronaldpaco Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No les da vergüenza que se DEMORAN 6 DIAS para contestar. Excelente servicio al cliente, en fin la hipocresía #EnFinLaHipocresía

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ser cliente black sirve para 2 cosas: 1. Nada 2. Nada 😤

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.

  • HectorFabian86 Hector F (@HectorFabian86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo movistar es tan amable de suministrar el numeral donde se activa la llamada en espera. Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias

  • jamorac1967 Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @MovistarCo Noooo corazón @MovistarCo nos tiene sin servicio desde la semana semana pasada, el Internet falla mucho y el servicio al cliente peor. Desafortunadamente ellos aún no tienen fibra óptica para todos los sectores, nos toco sufrir

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Sres de @Sicresponde buenos días, indicarme qué procedimiento debo hacer ya que llevamos 3 días sin internet en el sitio indicado y @MovistarCo no responde por ningún lado, además necesito cancelar otro plan, por motivos del confinamiento, agradezco la ayuda

  • jamorac1967 Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda

  • Paolita_New Paola Andrea (@Paolita_New) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por favor, no más llamadas para programar instalación. Hace más de 20 días reporté que no tomaría el servicio. Se llenó el buzón de mi teléfono con sus constanstes mensajes. No más por favor

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • rienva73 ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rfjaimeo jaime ramirez (@rfjaimeo) reportó

    @MovistarCo Cuando no puedan prestarle servicio a un usuario dejenlo ir,no le pongan tantas trabas solo para seguir desangrandolo sin prestarle el servicio, llevo mas de un año solicitando que me cancelen el contrato, ya que en el lugar donde resido no tienen conertura

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @lenninolarte @MovistarCo SEÑORES MOVISTAR HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR EFECTIVA MI RECARGA DE PAQUETE DEL MES?No tengo derecho al Servicio si ya lo pague??

  • jorgeguerra03 •𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚• (@jorgeguerra03) reportó

    @MovistarCo Que porquería de señal, creía en ti 🥲

  • zulaymolina Zulay Molina Herrera (@zulaymolina) reportó

    @MovistarCo Las fallas, el mal servicio, que dicen una cosa y después salen con otra. Todo mal con esa empresa. Llevo como 3 meses y ya estoy que me salgo. El peor servicio.

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @MovistarCo Les parece poco la señal tan mala y la parrilla de canales peor... Solo bendiciones para Bogotá, en las otras ciudades como Medellín 0 beneficios... Solo cupones de descuento. Hay operadores con mejores beneficios. Y eso que soy blak

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Tengo 15 minutos esperando a que me conteste

  • _ajaytuque Rebeca (@_ajaytuque) reportó

    @ivanpersz1709 @MovistarCo Los de Movistar vinieron hoy y lograron arreglar la falla, afortunadamente. 🙌🏼

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @MovistarCo Movistar es lo peor!! recargue un Paquete por un mes y hasta el sol de hoy no tengo el Servicio!!!

  • alepive Alexandra Piña (@alepive) reportó

    No puede ser la burla que tiene @MovistarCo con sus clientes! Hace 2 meses me cobraron el 100% del celular, no tienen el equipo y hace 2 meses dicen que me van a devolver el dinero sin respuesta de nada y cada vez es la misma respuesta 🤬 hasta cuando el abuso!?!!!

  • loramgo Lorena González (@loramgo) reportó

    Buen día @MovistarCo llamo para cancelar el plan. - Cuénteme por qué desea cancelar, ya cumplió con el año mínimo para poder hacerlo? No he cumplido el año y deseo cancelar porque su servicio de internet es muy malo... resulta que.... CUELGAN. Tremendos hijueputas.