¿Está Movistar con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores @MovistarCo solicité hace 2 semanas un servicio de Internet, quedaron de instalarlo hoy, no llegaron, no llamaron y no hay cómo lograr que programen la instalación, En serio así funcionan?
-
Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Marino Millán (@marinomillan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@calderon38 @MovistarCo Pero de qué me sirve si no lo instalan.
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De los errores y/o fracasos de otros están las oportunidades comerciales ,señores @MovistarCo pilas a lanzar ofertas y captar públicos, aquí un interesado .
-
John h bejarano (@Bigjohnmpx90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@PaulaSotico @MovistarCo Hola .. tienes toda la razón, pero yo diría que @MovistarCo no tienen servicio. Al cliente .. no creo que sepan que es eso..jajajaja 👎👎👎
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
C23 (@____Cc23) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
-
andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de los técnicos de @MovistarCo es el peor del país incumplidos. Quiero cancelar el servicio incluso antes de que me instalen me hicieron perder dos días de trabajo por esperarlos 😡😡🤬
-
Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!
-
ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente @MovistarCo cada día más malo, más de 2 horas para que le ayuden a uno con un problema de configuración, solo cuelgan y no atienden @Superservicios
-
Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.
-
Luis Eduardo Cuéllar (@LECuento) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@marinomillan @MovistarCo Marino... Con todo lo "malo" que pueda ser claro, es de lejos la que tiene mejor servicio al cliente. "Por lo menos así lo veo yo"
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa 🐣 (@vaneessa_08) reportó
@incompresible_ @MovistarCo No me dejan activar el roaming ike por un cambio de plan pero tampoco me dejan cancelar el supuesto cambio de plan 🤡
-
Sofía au naturel (@sofiaetal) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero respuesta pronto
-
Cesar Perez (@CesarPerezBar) reportó
@MovistarCo La gente que tienen atendiendo en el 3152333333 no sirve de nada lo único que hacen es poner un mensaje de “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Así contestes si el chat lo cierran con una encuesta.
-
WILLIAM LÓPEZ (@wlopezmurcia) reportó
@MovistarCo @jacortesmahmud Señores Movistar ayer estuve 50 minutos esperando una respuesta de ustedes y me pasaron de extensión en extensión y luego me colgaron, que falta de respeto. Y no resuelven nada,pero la línea de ventas si funciona a la perfección y ahí si lo llaman a uno y no saben dónde ponerlo.
-
Andres Rios (@AndresR03973733) reportó
Que pasa con la empresa de operadores móbiles @MovistarCo y sus asesores que cambian el plan de los clientes para subirles de precio y cobrar más en sus productos @sicsuperc
-
Vanessa 🐣 (@vaneessa_08) reportó
@MovistarCo Coman ****** inútiles
-
Sofía au naturel (@sofiaetal) reportó
@VitoD27 @MovistarCo MK CÓMO HICISTE? maldita sea, malditos me quiero retirar de su maldito servicio, uno entra y no lo dejan salir de ninguna forma no tengo tiempo para esa mondá
-
Andres Rios (@AndresR03973733) reportó
Que pasa con la empresa de operadores móbiles @MovistarCo y sus asesores que cambian el plan de los clientes para subirles de precio y cobrar más en sus productos @sicsuper
-
El Mensajero.🇵🇸 🇵🇸🇵🇸 (@twmensajero) reportó
@admaesmo @FelicianoValen Empezando la pandemia llegué a San Luis, vía La Calera, alcancé a conseguir conexión con una empresa comunitaria y eso me mantuvo hipercomunicado, contrario al servicio de porquería de @MovistarCo, en la misma zona.
-
𝕋𝕣𝕚𝕟𝕒𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 (@trinarxhablar) reportó
@_ajaytuque @MovistarCo Porque tiene que ser por Twitter, si es tan urgente mejor ir a un centro de atención. "No me dan la cara" creo que a lo mejor ni saben que hicieron el daño y acá mandando twits no se van a enterar.