Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Boquerón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca 07/27/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Boquerón, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Boquerón y lugares cercanos:

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.

  • ingjulianmejia Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias

  • walter_saxx WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Maldito @MovistarCo los odio

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

  • arangorcamila María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • walter_saxx WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Quien sabe a donde puedo prestar una queja contra @MovistarCo, por no prestar el servicio.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

  • walter_saxx WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhosan2507 Jonatan Sanchez (@jhosan2507) reportó

    @sicsuper que está pasando con el servicio de callcenter de @MovistarCo @ClaroColombia nunca están disponibles, cuelgan las llamadas y aún peor no atienden los trámites y todo lo envían a atención presencial, cuál es el control que hace la superintendencia, les quedó grande????

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    será que consigo +100 usuarios de @MovistarCo que le sigan cobrando un servicio de repetidor que no usan, y que no pueden devolver ni revender porque no sirve para nada? a ver si ponemos una queja masiva en la @sicsuper RT a ver si armamos PQR colectivas

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    @MovistarCo secuestró mi línea dejándola en una plataforma vieja que me impide hacer transacciones en línea y todo debe ser presencial. En punto de servicio pido que me pasen a prepago y tampoco puedo por estar en plataforma vieja. Me voy para @Tigo_Colombia @sicsuper

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper

  • janethsemanate janeth semanate (@janethsemanate) reportó

    @GloricetC @MovistarCo @MovistarCo que falta de respeto y seriedad, cómo pueden jugar con el tiempo de las personas, han dejado a una empresa sin servicio telefónico!!

  • UnaperiodistaCo UnaPeriodistaCo (@UnaperiodistaCo) reportó

    @MovistarCo Tanta cordialidad para un pésimo servicio, luego de 23 días mencionan que no hay forma de solucionar la falla, que servicio tan pésimo, en @MovistarCo venden productos engañosos. ¿Qué pretenden que les pague factura?

  • Soport80Cardona Maye cardo (@Soport80Cardona) reportó

    @MovistarCo Cuál dm ustedes nunca contestan son una estafa

  • joseavanegas Jose Vanegas (@joseavanegas) reportó

    @MovistarCo El martes me instalaron el servicio 3-PLAY llegando con fibra optica a la casa. La promesa de la Asesora fue que me ayudaban a cancelar el servicio de CLARO, evitando posibles multas. Pero a la fecha no me llama nadie de Movistar para ayudarme. Que hago..? cc 17110197

  • rhoz7 rhoz7 (@rhoz7) reportó

    @oele_co @MovistarCo Pero llama a comprar un producto o servicio, te contestan de una... 🙄

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @MovistarCo Buenas... Ahora como hace uno para obtener soporte técnico si la línea 018000930930 no da las opciones para servicios fijos?