¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les pague, más bien, les regale una cuenta que No debía. Y aún estoy esperando desde las 9 am el paz y salvo. @MovistarCo anuncian línea directa pero no dicen por donde. Sigo hablando con LH q No se identifica. Ratifico Desastre de servicio!!
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper
-
Maria Camila
(@camihal) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.
-
Yeison
(@Yeisonupv) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?
-
Jaime Arturo Arias Agudelo
(@jamas65) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo
-
DIEGO FELIPE
(@felo_1981) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenas noches, estoy presentando fallas de internet y tv y en el soporte técnico de WhatsApp no me contestan, ayuda porfavor
-
Ernesto Calderón G.
(@ecalgz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo vale mondá!! No solucionan nada, ningún canal de servicio al cliente funciona de manera correcta, increíble!
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.
-
Juan carlos p.
(@jcportil) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.
-
Glori
(@Glory107Glori) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan
-
Arleth Patricia
(@Arletcilla) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet
-
Adrian Oleas
(@AdrianOleas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES
-
Any Rodriguez❣️
(@anyfit08) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo Me tienen sin internet en la casa desde las 4pm! Y estoy al día con el pago. Y Nadie me da solución. Pero eso si vaya uno y se atrase con la factura y no perdonan ustedes. 😒🙄😑😡
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Porque razón @MovistarCo no tiene señal por el @parquetayrona solo llega Claro. Llevan más de 20 años en Colombia y no pasa nada
-
Kowalski 40
(@calibre555) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷
-
Glori
(@Glory107Glori) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso
-
Luna
(@Luna09273) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Medina
(@cazdemedina) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia espero su cotización. Ya que los de @MovistarCo técnicos fueron y no quisieron instalar el servicio.
-
EL PUMA🦈
(@Alejo7contreras) reportó
@MovistarCo DICEN POR REDES SOCIALES QUE LE AYUDARAN A UNO Y POR EL INTERNO NO LE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS NEFASTOSSSS @Superservicios ME TIENEN QUE SOLO PUEDA RECIBIR LLAMADAS DE MOVISTAR LOS ESTAFADORES ESTOSSSSSS.
-
Jóse Escudero
(@jhagros) reportó
@MovistarCo pregunta técnica 🤭 se supone que ampliaron la cobertura y mejoraron la red celular, pero mis datos móviles parece andar a 3G. Será un problema de configuración? Que debo hacer? Tengo un iPhone 14 Pro Max. Y Gracias.
-
Jonnathan
(@jonnathanc18) reportó
@MovistarCo Acabo de demostrar la modalidad asquerosa de esta empresa de ****** para ofrecer servicios bajo publicidad engañosa y firmar sin que uno se de cuenta lo que está firmando. Estás porquerías registran correos que uno como usuario desconoce. Ratas asquerosas.
-
Javier
(@hjmmm) reportó
@julimaldonado86 @MovistarCo A mi me paso lo mismo y tuve que poner PQR. Indiqué que estaban incumpliendo el contrato y me terminaron descontando mes y medio de factura por esto. El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, toca todo por escrito con PQR para que solucionen.
-
C. Camilo Oliveros
(@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, cuatro días sin servicio y contando. No solucionan nada, solo dicen un fallo masivo y ya
-
lizz 💙
(@ArangoKenia) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia @MovistarCo le esta haciendo competencia a esta ******!!
-
mcmm10
(@marymezamoran) reportó
@MovistarCo Hola, será posible de que por este medio me resuelvan?, necesito saber porque mi internet no funciona!
-
Diego Fajardo R
(@DfajardoR) reportó
Señores @MovistarCo la señal de televisión y el Internet no funcionan. Llevo tiempo esperando atención por línea WhatsApp y no se logra. Ayuda por favor
-
Belmer Armando Pérez
(@belmerperez) reportó
@Prensalibcasan @MovistarCo Si supieran el problema que he tenido para cancelar un servicio de Internet y televisión. Tocará esperar que me reporten porque cancelar definitivamente es imposible.