¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Víctor Manuel García
(@Vicmanug) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es terrible, no me permite pagar con la referencia mi factura por ningún medio y generan suspensión de la linea y no hay forma de comunicarse con servicio al cliente para que den solución. Siempre está compañía es frustrante @Superservicios hasta cuándo ?
-
Christina Yandar
(@christinayandar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez señores @MovistarCo... Por segunda vez en menos de un año instalan un servicio hogar a mi nombre en casas que ni conozco. No lo he solicitado, ni este ni el anterior. Si no estoy pendiente de mi plan por la app entonces me meten cuantos servicios?
-
Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es más malo que el bazuco
-
Camilo Toro
(@kmi_T204) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por interno dejo mis datos, los datos de la solicitud de reposición de SIM CARD en el centro de experiencia en Palmira en el centro comercial llanogrande. Dónde se debe salir con la SIM CARD activa y no fue así. Los otros operadores la activan de una. Pésimo servicio Movistar.
-
Lilia Piedad Vallej
(@lilipiedadvalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No corten el servicio a personas que no deben un peso, para luego cobrar reinstalacion.
-
Christina Yandar
(@christinayandar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Gracias por responder. Ya los contacto y ojalá este medio sirva porque tiempo para perder no tengo resolviendo problemas de protocolos y seguridad que le corresponden a @MovistarCo
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Porque razón @MovistarCo no tiene señal por el @parquetayrona solo llega Claro. Llevan más de 20 años en Colombia y no pasa nada
-
Lilia Piedad Vallej
(@lilipiedadvalle) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Informen por que razón me suspenden servicio de Internet si NO DEBO UN PESO. Es la tercera vez que ocurre. Por esa razón les cancelé tel celular.
-
Natalia Arboleda Rivadeneira
(@nathalieabroad) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Tres meses @MovistarCo pagando cobros raros por su mal servicio... Ahora me contestan para saber cómo puedo cancelar su servicio?
-
Juan Gonzalo Maya M
(@JgmayaJuan) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les pague, más bien, les regale una cuenta que No debía. Y aún estoy esperando desde las 9 am el paz y salvo. @MovistarCo anuncian línea directa pero no dicen por donde. Sigo hablando con LH q No se identifica. Ratifico Desastre de servicio!!
-
Ernesto Calderón G.
(@ecalgz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo vale mondá!! No solucionan nada, ningún canal de servicio al cliente funciona de manera correcta, increíble!
-
o Leão 🦁🇵🇹
(@ManuAyalaM) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esos perros hijos de **** @MovistarCo se me olvido pagar la factura y me pase 5 días y ya me cortaron el servicio malparidos ojalá así como son de eficientes para cortar el servicio fueran eficientes para prestar un servicio de calidad. Pa lo que sirve ese internet de ******
-
David Valencia
(@garrincha25) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo prendan el A/C de su oficina en @CC_LLANOGRANDE por Dios, terrible el calor aquí adentro
-
Arleth Patricia
(@Arletcilla) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo necesito hablar con alguien de servicio al cliente no quiero robots que no me entienden lo que necesito eso es posible?
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NichoAlAjillo @MovistarCo Confirmo. Te descuentan 300 ***** tener el servicio todo el mes
-
Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ayer me dijeron que me iban a contactar y me dejaron esperando. ¿Así es como tratan al cliente @MovistarCo ? 5 años con ustedes que estoy a punto de terminar por el pésimo servicio
-
Tavo en la Pintoneta 🇳🇬
(@TavoGomez92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Oe @MovistarCo les dejé dm, hasta cuando me van a tener sin servicio?
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Gracias por la sugerencia, me Comunico todos los días yla misma respuesta. En 24 horas tiene la solución Volver a llamar obvio escuchar el menu 30 minutos Apague su decodificador. Q pésimos son en calidad de servicio Pero eso si, para que la factura no llegue completa con cial
-
Marce Valencia ✨
(@MarceValencia_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Nada peor que el servicio de @MovistarCo ...
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @joalexal Falso, no te sirve para nada. El peor DM q existe, en el sector dónde vivo se robaron los cables, aclaro dicho por un funcionario de su centro de experiencia. Entre ellos mismos se desmienten. Sin internet 40 dias continuos y el descuento fueron 300 pesos de una factura dd 42.000
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie S. Mahecha
(@laesteppa) reportó
@laurabogotana @MovistarCo Claro igual, está todo mal
-
leonardo marin
(@lmariv85) reportó
Ya son 24 horas sin servicio por parte de @MovistarCo, es la segunda vez que pasa en menos de 15 días, esto tiene que ser revisado por la @sicsuper @CRCCol, el daño es masivo en el sector
-
Gustavo Andrés Pérez Camacho
(@tavoandresperez) reportó
@actualidadpanam @MovistarCo Hahahaha. Nada distante de la realidad. Llaman a uno 20 veces por que se cae la llamada, en la ultima le preguntan si quiere recomendar su porqueria de servicio a alguien más. Creo que como opción de venganza es buena, recomendar el servicio de @MovistarCo
-
Deivis Tovar
(@DeivisTovar16) reportó
@El_joinca @MovistarCo Si uufff pero cuando llega la señal se pone potente jajjaj
-
Ximena Suarez 🏊♀️
(@ximesuarezc) reportó
@MovistarCo No saben ni leer!!! El daño fue en mi EMPRESA. TARIFA COMERCIAL !!! y me dejaron sin Internet ni teléfonos todo el día y sin avisar con anterioridad. 🙄🙄🙄
-
iGus
(@tavo_carranza5) reportó
Qué sucedió con la cobertura de @MovistarCo solo tengo conectividad a través de wifi 😒
-
Daniela Gonzalez
(@DGrr96) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es muy malo como esperan que uno se comuni que con uds
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo se ha vuelto una misión imposible contactarse con un asesor de su servicio al cliente para solicitar aclaración sobre temas de facturación. Por el mismo estilo de @Tigo_Colombia , nivelados por lo bajo. Ojo @sicsuper
-
Marisa Romanov
(@IsabeldeBocane) reportó
@MovistarCo Y quien nos protege de sus robos de internet, ofrecen internet inestable y toca pagar x eso