¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
JUAN SANTACRUZ
(@JUANSAN99) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde No se si estoy reportado por esto, lo que sí se es que necesito un canal de comunicación para que @MovistarCo se digne a atender mi caso, precisamente antes de que terminen reportándome. Son 5 planes post pagos que al parecer fueron activados a mi nombre.
-
AndresSilva.Ing
(@AndresSilvalenc) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...
-
robeirinho
(@robeiro_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.
-
Oswaldo Caipe García
(@OSWALCAI) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.
-
jaime andres hurtado
(@janhumar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
-
JUAN SANTACRUZ
(@JUANSAN99) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Acabo de enviar la info al DM por favor, necesito de su ayuda urgente. Yo no he solicitado nada ni tengo lineas activas con ustedes. Esto debe ser una suplantacion
-
JUAN SANTACRUZ
(@JUANSAN99) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ayer recibí 10 correos donde informan radicados y cambios de plan a post pagos q nunca he realizado. No tengo lineas activas con ud, imposible la comunicacion con uds para aclarar esto y detener si es suplantación. Por favor ayuda! @Sicresponde @Superservicios
-
GiorGio MJ
(@jamuz7) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Internet más malo! Mantiene dañado y uno llama, le cuelgan el teléfono !!!!😡😡😡
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!
-
Carlos y Andrés
(@Ratalove_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia
-
jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
-
Victor Calderón
(@victor_holistic) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot @MovistarCo sera que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas?
-
Jose Wilver Garcia
(@aerobicsjose) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢
-
Mike Fonsecawosky
(@MANSEDRI) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo @PtelefonicaCol, que irrespeto el Servicio de ustedes, en plena Pandemia, una oficina donde los trabajadores pasan mas de 20 minutos fuera de sus puestos de trabajo, y para hacer tramites que por la línea de atención podrian atender @sicsuper
-
Tata Zambrano
(@TataZambranos) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nina Rodriguez
(@ninitar) reportó
@MovistarCo que descaro una semana entera con fallas en santander, pero la factura full. Nos roban y de frente, servicio al cliente catastrofico, respuesta como si aja nada que hacer @sicsuper otra respuesta si @MovistarCo lo considera hará el descuentos
-
Yohana Ortiz
(@YohanaO34473603) reportó
@MovistarCo Por whatsapp me piden el numero del codificador y no se ve esta borroso...la verdad no voy a pagar mas la factura asi me reporte hasta que no meden solución
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.
-
русский бухгалтер
(@DonPapaleta) reportó
@SoyGamin24 @MovistarCo Jajjajajaj comando, llevo 10 años con claro, me tienen **** con el mal servicio de la televisión, pero ahi estoy firme
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
@MovistarCo aún estoy esperando que me respondan el DM para saber que pasó con la SIM que se suponía llegaba el martes.
-
B de Borracha 💅
(@sayonaratupoino) reportó
Hola @MovistarCo ya les pagué. Me activan el servicio. Así como me mandan 3458325593 mensajes al día cobrándome. Gracias.
-
Oscar Pradilla
(@oscarpradillav) reportó
@MovistarCo Sabe que me pasa igual que los demás…ayer y hoy… fatos celular Movistar…no funcionan, menos mal tengo doble plan y me ha salvado tigo, pero es raro… fluctuante
-
JL
(@jaimelatekla) reportó
@MovistarCo quien responde por los daños que esto ocasiona, porq si demoras un día sin pagar tu factura te cobran mora, reconexión y te suspenden el servicio, así como hacen eso, deben reembolsar algo en la próxima factura gracias. @Ministerio_TIC
-
Liss Vera López
(@Lissveralo21) reportó
@lurueviv @MovistarCo @sicsuper Esta terriblemente grave de señal y datos, me pasa igual!!!
-
JL
(@jaimelatekla) reportó
@MovistarCo buenos días, tengo más de 3 horas sin servicio de internet, necesito el internet móvil para mí trabajo y no ah habido ninguna solución, quien responde por los daños que esto causa, porq el trabajo continúa y las obligaciones tambn, @Ministerio_TIC