¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia
-
Maria Guerrero
(@MariaGu42487480) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@flaca65 @MovistarCo Es horrible ese robot de Movistar, una amiga perdió contactos por daño de la simcard, en pandemia con agencias Movistar cerradas, jamás logró hablar con un ser humano, par recuperarla
-
Hugo Fernando
(@HugoFerdinando) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo
-
Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tiene un pésimo servicio y además dilatan para cancelarlo. Responden por twitter, diciendo que manden los datos por interno, pero simplemente te ignoran.
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Se preocupan más por vender que por prestar un servicio, hace 15 días me instalaron ya me ha fallado dos veces y estoy hace 4 días sin internet y eso que es internet empresa!!! Servicio tan malo @sicsuper
-
JAIRO E RAMIREZ
(@JAIROERAMIREZ) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ElPetisoArango @personeriacali @MovistarCo Ya es hora de que les pongan el tate quieto a estas empresas de telecomunicaciones, servicio pésimo, costo alto y lo peor si uno se quiere retirar hay que pagarles esta vida y la otra.
-
Gilbert...
(@gilbertsan24) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial después de interponer Quejas, Reclamos, PQR, reposiciones y multiples solicitudes de traslado sigo sin una solución por parte @MovistarPlus @MovistarCo y Sus respuestas a estas solicitudes no concuerdan con la realidad, solo es cuestión de actualizar los datos.
-
Charria Carlos Fabián
(@carloscharria92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
-
Maria C. Cabezas
(@MariaCCabezas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde anoche no tengo servicio de internet,estoy llamando desde esta mañana y me dejan esperando en la línea hasta que se cuelga. Esta época sin internet y cómo tele trabajo?
-
Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya tienen los datos por el DM. Ojalá respondan rápido y no dilaten más. El número de llamada de más de una hora fue1811403309. Que poca ética empresarial y que mal servicio el de ustedes.
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!
-
Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉
(@ElPetisoArango) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es en serio @MovistarCo ? Si me cambio de casa y son tres cuadras y me dicen que allá no tienen el servicio de fibra óptica la culpa es mía? Y debo pagar una cláusula de 650.000? En serio? Están mamando gallo? O es seria esta estupidez ? Sinvergüenzas
-
ALEX ZEA
(@1alexzea) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio es una maldita porquería, en ningún canal atienden con respeto a un cliente, la ventaja es que solo llevo días con ustedes, hasta luego!
-
Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉
(@ElPetisoArango) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribimos al interno, imagino tendremos respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emmacortez18val
(@valborhernandez) reportó
@MovistarCo no tengo señal desde la mañana no se que pasa que algunos lugares de Barranquilla se me va la señal
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@jusemohe @MovistarCo @MovistarCo no le responde a uno de ninguna manera ya es muy molesto está lidiando con tanto problema
-
veroemi
(@veroemi) reportó
@MovistarCo @sicsuper @NoticiasRCN Dizque un PQR me escribieron, por llamada nunca me responden!! No pueden obligarme a pagar un plan en el que me cambiaron las condiciones, no les debo un peso! Déjenme ir!
-
Eugenia Maria
(@Eugeniamellaman) reportó
@BolanosMartha @MovistarCo @ClaroColombia no se queda atrás... con el router a 2 metros y no funciona bien.
-
Julian Portela
(@JulianEatWorld) reportó
@MovistarCo necesito cancelar el plan con ustedes, salí de Colombia hace año y medio y no ha sido posible contactarlos por ningún medio para cancelarlo, pero si son tan lindos de hacerme un reporte de data crédito por un servicio que no uso hace 18 meses, necesito una solución
-
Johanna Rojas
(@Johanna03747310) reportó
@MovistarCo otra vez sin Internet.👎 Solución por favor.🙄
-
Thiago Pérez
(@ThiagoPrezP) reportó
@heyfaj @MovistarCo Hay que salir de las bases de datos de movistar pero eh ahí el verdadero problema de tener a @MovistarCo
-
CS
(@Casa317) reportó
@MovistarCo @sicsuper Srs @MovistarCo en días pasados reporte que ustedes arbitrariamente me hicieron un reporte negativo en las Centrales de Riesgo por $271.000. Y como ya el caso se soluciono, es obligación que ustedes gestionen inmediatamente el retiro de ese reporte negativo. Aún estoy reportado.
-
ִֶָ𓂃𝐕𔓘
(@cestmoi_vaneee) reportó
Uno llama a @MovistarCo 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 a cancelar un plan y las diez veces los asesores cuelgan la llamada. Q casualidad que cuando es para adquirir cosas hasta por WAPP se puede. Ratas!
-
Diego A. Corredor
(@diegoacorredor) reportó
@MovistarCo hola, hace 10 días no tengo internet en mi apartamento y durante todo este tiempo me han tenido de llamadas en llamadas sin una solución aún ¿podrían indicarme cómo arreglarlo? Me parece un pésimo servicio de atención y una falta de respeto por el usuario.