Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 09/23/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y El Cerrito.

ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Corte Total

Comentarios de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!

  • carloscharria92 Charria Carlos Fabián (@carloscharria92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA

  • MariaGu42487480 Maria Guerrero (@MariaGu42487480) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @flaca65 @MovistarCo Es horrible ese robot de Movistar, una amiga perdió contactos por daño de la simcard, en pandemia con agencias Movistar cerradas, jamás logró hablar con un ser humano, par recuperarla

  • aleperezysoto Alejandro Pérez y Soto (@aleperezysoto) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo tiene un pésimo servicio y además dilatan para cancelarlo. Responden por twitter, diciendo que manden los datos por interno, pero simplemente te ignoran.

  • aleperezysoto Alejandro Pérez y Soto (@aleperezysoto) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya tienen los datos por el DM. Ojalá respondan rápido y no dilaten más. El número de llamada de más de una hora fue1811403309. Que poca ética empresarial y que mal servicio el de ustedes.

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Se preocupan más por vender que por prestar un servicio, hace 15 días me instalaron ya me ha fallado dos veces y estoy hace 4 días sin internet y eso que es internet empresa!!! Servicio tan malo @sicsuper

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @ArteLADO Es verdad yo también estoy sin servicio esas si card no llegan que perjudicada tan tenax la que me están haciendo !!!!! @sicsuper

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Servicio mas malo me lo instalaron hace 15 días ya se me ha dañado dos veces, en este momento no tengo servicio, pero la factura ya llego cumplidita!!!!!

  • osedcas Ψ Oscar Castro Ψ (@osedcas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.

  • LidaOffir Lida Offir Bolaños V (@LidaOffir) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 2 meses sin poder ir a la oficina, por motivos q todo conocemos, he pagado tarde las facturas de internet de @MovistarCo y los muy despreciables me cobran reconexion x cada servicio q tengo, que indolencia de las empresas, los detesto!

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @NatySalazarH @dazt123 @MovistarCo Siempre que tengas problemas con algún operador, menciona a @CRCteresponde @CRCCol

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MovistarPlus estoy experimentando fallas con el Internet por fibra. YA LO REPORTE POR WS pero me dicen que esta bien. Aun así no es lo que estamos experimentando. El Internet no funciona bn, funciona a muy baja velocidad así este conectado al cable. 😕

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • marha18845157 marha (@marha18845157) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LaBrownie @MovistarCo Me pasa igual. Pésimo servicio

  • marha18845157 marha (@marha18845157) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo la verdad muy malo el servicio de comunicación. Estoy intentando cancelar el servicio y cuando logro que contesten y saben el objeto de la llamada cuelgan. Y por whatsapp tampoco dan información. No nos pueden obligar a permanecer si no se puede pagar

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

  • eldiariodeMateo Mateo Curganc (@eldiariodeMateo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Espero que @MovistarCo no me corte el celular en esta cuarentena. Pues wey se paralizo el pais, deberian hacer ustedes lo mismo.

  • Leonardfrango Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yesyesmodu Yesid Mora duran (@yesyesmodu) reportó

    @MovistarCo les pregunto por última vez, me van a dar mi línea si o no, ya no quiero ningún servicio con ustedes solo quiero que me devuelvan mi línea o que debo hacer para que a ustedes les de la gana de ayudarle a un cliente que sirvicio al cliente tan malo

  • luvara55 lucero (@luvara55) reportó

    @MovistarCo nunca responden a una queja ,por eso es que los demandan

  • MTBaficionado Eddie (@MTBaficionado) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo El servicio no me parece tan malo, pero si considero que la atención al cliente es la peor de todos operadores.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo @b753a5a255a3451 Señores movistar llevo 9 días solicitando el traslado de un servicio, quejas 4433201020261454 y 4433201020372838 estoy pagando por un servio que no me estan prestando, necesito solución..

  • MagicWO1 Magic WO (@MagicWO1) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar un producto, llevo un mes en ello, lo he intentado por las lineas telefonicas (TODAS), por facebook y por whatsapp, cada vez que digo que quiero cancelar me cuelgan o me pasan con el maldito Bot, sois unos incompetentes.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo Señores mosviatar 2 quejas 4433201020261454 y 4433201020372838, más de 9 días esperando traslado de servicio y nada pago por un servicio que no me prestan, soluciones por favor...

  • CarlosC66269414 Carlos Cuartas (@CarlosC66269414) reportó

    @andrearoae @MovistarCo Así es. Estaba en Claro y por pendejo me pasé a Movistar porque me ofrecían fibra. Llevo dos días sin servicio. Mi esposa y yo tenemos que trabajar web y no solucionan el problema.

  • andrearoae Andrea Roa (@andrearoae) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, iré actualizando, esperemos tiempos de respuesta.

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó

    @MovistarCo No hemos empezado nuestra relación con el internet de la casa y YA TENEMOS PROBLEMAS. ¿Por qué se empeñan en joder el servicio al cliente? Y eso que soy dizque cliente gold. Calculen pues.

  • AndreePink Andrea Carolina (@AndreePink) reportó

    Teletrabajo, clases virtuales y preciso se daña el Internet, quien sabe cuando viene el tecnico de Movistar arreglar el daño 😡 @MovistarCo