Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo esperando la portabilidad y nada. Y un asesor de Movistar me dice que espere y nada.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo quien me ayuda por favor.

  • Leonardfrango Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Buenas tardes sres @MovistarCo tengo la línea 3990737 sin servicio, me funciona el internet, pero el teléfono no funciona, cambie de coco y no funciona, le conecte otro cable y tampoco, entonces espero que nos puedan atender, gracias @Sicresponde @sicsuper

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches, ya les envíe toda la información solicitada por ustedes. Espero respuesta y soluciones de fondo, son 7 horas sin servicio de acueducto, por culpa de daño ocasionado por @MovistarCo y ante lo cual @EMCALIoficial ni siquiera, envía un carro tanque.

  • r0malo Rodrigo Lopez (@r0malo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo necesito comunicarme con alguien de soporte técnico, en el *611 no contesta nadie

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Toda la información que les he envíado y mi plan datos sigue lento

  • andresvale08 Andres Valencia (@andresvale08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo servicio de Mier... 😡🤬

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • JuanLuiis03 Juancho a secas 🇨🇴 (@JuanLuiis03) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Se pidió un celular vía telefónica a @MovistarCo y lo enviaron por @472Colombia . Ellos deben hacer tres intentos de entrega porque debe ser específicamente recibida por el destinatario. Solo hicieron un intento y los otros dos se los inventaron. Que pésimo servicio de ambos

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...

  • parra_alejandro alejandro ramirez (@parra_alejandro) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hace una semana estoy a la espera de una llamada para programar la instalación de un servicio, llame es seis oportunidades y la respuesta fue el área comerciales se estará comunicando en una hora y NADA. FIN.

  • Jotagomez Jota Gómez (@Jotagomez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @alexricand @Solano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Andesco1 Yo estoy igual con @MovistarCo en noviembre de 2018 cancele un servicio y ahí siguen los equipos en una caja esperando que @472Colombia los recoja.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor fue pasarme de mi antiguo operador a @MovistarCo no ayudan. No solucionan nada.

  • Rtrujillob71 Rodrigo Trujillo B. (@Rtrujillob71) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Gonzalezlaura_ Por DM... se les pide la información y responden justo lo que no es. Cuando responden, porque pasa el tiempo y nada más. Muy mal servicio al cliente

  • Gonzalezlaura_ L a u r a • G o n z á l e z (@Gonzalezlaura_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Cómo hptas es que @MovistarCo en servicio hogar lleva más de 12 horas sin servicio, y ahora llamo y me dice que son 72 horas. Señores a poner los ojos en esta empresa @sicsuper

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo realiza un daño en un tubo madre de acueducto, deja sin servicio del preciado líquido y @EMCALIoficial, tira responsabilidad de la reparación a una empresa que se su objeto social es otro. @EMCALIoficial ni siquiera envía carro tanque para suministrar agua.

  • GeArmero genaro armero c (@GeArmero) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @_Murcia_ @MovistarCo @Avantel_sas A mí me pasó lo mismo pero ya corregí el error más caro de mi vida telefónica ahora libre y sin stress con @Avantel_sas

  • LauraCo32850728 Laura Cobos (@LauraCo32850728) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola tengo un reclamo, me están cobrando un saldo pero no me informan de que si yo realice un cambio de operador. Mi Cc 1144056728 y mi línea 3217282452

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo El servicio lleva cortado, un mes y ahora, salen que lo cortaron el 17 de diciembre??? El colmo!! Que clase de personal, tienen? Que clase de gerencia tienen ustedes? Como pueden robar asi? Esa es la ayuda? Cuentas alegres??

  • luisflorez11 Luis Florez (@luisflorez11) reportó

    @MovistarCo Saludos señores, quiero solicitar el cambio de la fecha de corte con un servicio que tengo contratado con ustedes.

  • Algun_Daniel Daniel Rey (@Algun_Daniel) reportó

    @MovistarCo necesito finalizar un contrato de internet fijo y me es imposible comunicarme, ayuda!!!

  • Mfeavila María ávila (@Mfeavila) reportó

    @MovistarCo cuando será que el servicio de atención será eficiente toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor y siempre cuelgan , pésimo servicio !!!

  • AlexandermartiZ Alexander Martinez Z (@AlexandermartiZ) reportó

    Sres @MovistarCo hicieron la visita para validar instalación de fibra en conjunto y nunca se recibió respuesta, no quieren más usuarios?

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo #tedamas PROBLEMAS. No solucionan nada. La peor atencion al cliente

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    @sicsuper Pues que llevo más de 2 semanas sin internet y @MovistarCo me ha dado mil excusas diferentes y no me ha ayudado a restablecer el servicio

  • sarahr_8 ⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆ (@sarahr_8) reportó

    Casi ninguna línea de servicio al cliente de @MovistarCo sirve y las que si, no te dan la opción de hablar con un asesor. Les escribes y no contestan jamás. CÓMO PUEDE UNO COMBINARSE CON USTEDES?????

  • juanitarangom Juanita Arango (@juanitarangom) reportó

    @MovistarCo $809.000 en 2 facturas de Movistar por cobros de una Servicio que me ofrecieron con información errada. Imposible acceder a una respuesta. Que descaro

  • coyotentropico Jorge Arciniegas (@coyotentropico) reportó

    @MovistarCo arrepintiéndome de haberme portado a su servicio, llevo tres días con pésimo servicio, Internet débil e intermitente, y más de 3 horas al teléfono tratando de contactarme con alguien, y nada, y WhatsApp no sirve de mucho tampoco ¿alguien sabe qué hacer?