¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎
-
AndresSilva.Ing (@AndresSilvalenc) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...
-
Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
-
JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde No se si estoy reportado por esto, lo que sí se es que necesito un canal de comunicación para que @MovistarCo se digne a atender mi caso, precisamente antes de que terminen reportándome. Son 5 planes post pagos que al parecer fueron activados a mi nombre.
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio es una maldita porquería, en ningún canal atienden con respeto a un cliente, la ventaja es que solo llevo días con ustedes, hasta luego!
-
Gilbert... (@gilbertsan24) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial después de interponer Quejas, Reclamos, PQR, reposiciones y multiples solicitudes de traslado sigo sin una solución por parte @MovistarPlus @MovistarCo y Sus respuestas a estas solicitudes no concuerdan con la realidad, solo es cuestión de actualizar los datos.
-
Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo @PtelefonicaCol, que irrespeto el Servicio de ustedes, en plena Pandemia, una oficina donde los trabajadores pasan mas de 20 minutos fuera de sus puestos de trabajo, y para hacer tramites que por la línea de atención podrian atender @sicsuper
-
Carlos y Andrés (@Ratalove_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo
-
GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.
-
Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
-
JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Acabo de enviar la info al DM por favor, necesito de su ayuda urgente. Yo no he solicitado nada ni tengo lineas activas con ustedes. Esto debe ser una suplantacion
-
Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot @MovistarCo sera que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas?
-
Jose Wilver Garcia (@aerobicsjose) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Internet más malo! Mantiene dañado y uno llama, le cuelgan el teléfono !!!!😡😡😡
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo
-
jaime andres hurtado (@janhumar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???
-
JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ayer recibí 10 correos donde informan radicados y cambios de plan a post pagos q nunca he realizado. No tengo lineas activas con ud, imposible la comunicacion con uds para aclarar esto y detener si es suplantación. Por favor ayuda! @Sicresponde @Superservicios
-
El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!
-
Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William (@WilliamG4_) reportó
lo de @MovistarCo es increible, mas de dos semanas sin internet y telefonia fija y NADIE brinda una solución, según estan a la espera de el material para arreglar el "daño" , pero no van 1 o 2 dias sin servicio, SON MAS DE 12 o 14 dias... HIJUEPUTAS TODOS!
-
YANES Eduardo (@aldoraine1946) reportó
Será que @MovistarCo me ayuda con la falla de internet? Dos días sin el servicio pero si cobran eles completo.
-
Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó
@MovistarCo Y con ese cuento se demoran una semana más, mientras me toca pagar la factura sin tener servicio. Además, si no hay cobertura en donde vivo ¿Por qué tengo que pagar clausula para cancelar?
-
Felix Borgwardt (@Felixborgwardt) reportó
@MovistarCo buenos días señores de Movistar, porque ****** el contrato que le brindan a sus clientes dice un valor a pagar y las facturas siempre quieren agregar otro valor al acordado?
-
Fredy Jose Martinez (@frejoma) reportó
El servicio de @MovistarCo en San Juan Nepomuceno terrible desde el fin de semana, no dejen caer el que era el mejor operador. Sin datos ni señal movil
-
El indignado (@orlando2477) reportó
@MovistarCo nadie más grosera que las señoras asesorías del call center de ustedes, tras de que es casi imposible comunicarse con ustedes le cuelgan de mala gana. aquí las empresas como estas hacen lo que les da la gana con los clientes. pésimo servicio.
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo que tanto se cae la señal movistar, falla móvil en La Guajira.
-
𝑩𝒓𝒊𝒕 🦖 (@luvsrapzer) reportó
@auronisclown @MovistarCo Dale movistar, medio píxel de reconexión de mi servicio
-
N.KOR (@NKor_Actriz) reportó
DENUNCIA @MovistarCo LLEVO DOS MESES TRATANDO DE CANCELAR UNA LÍNEA Y NO HA SIDO POSIBLE Y DE BAJAR EL PLAN DE LA OTRA Y TAMPOCO POR QUE SEGÚN ELLOS NO HAY PLANES MÁS ECONÓMICOS 😡😡😡#abuso #robo @sicsuper
-
Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó
Llevo 3 días tratando de contactar a @MovistarCo para ajustes en mi plan pero no responden por ningún medio!!! @sicsuper regulen a estos mediocres!!!!