¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.57%)
Internet
(26.58%)
Corte Total
(12.66%)
Wi-fi
(7.59%)
E-mail
(6.33%)
Televisíon
(1.27%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Palmira Teléfono
Palmira Teléfono
Palmira Internet
Palmira Internet
El Cerrito Teléfono
Palmira Internet

Comentarios de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches, ya les envíe toda la información solicitada por ustedes. Espero respuesta y soluciones de fondo, son 7 horas sin servicio de acueducto, por culpa de daño ocasionado por @MovistarCo y ante lo cual @EMCALIoficial ni siquiera, envía un carro tanque.

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo realiza un daño en un tubo madre de acueducto, deja sin servicio del preciado líquido y @EMCALIoficial, tira responsabilidad de la reparación a una empresa que se su objeto social es otro. @EMCALIoficial ni siquiera envía carro tanque para suministrar agua.

  • nathalieabroad Nathalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Toda la información que les he envíado y mi plan datos sigue lento

  • parra_alejandro alejandro ramirez (@parra_alejandro) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hace una semana estoy a la espera de una llamada para programar la instalación de un servicio, llame es seis oportunidades y la respuesta fue el área comerciales se estará comunicando en una hora y NADA. FIN.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor fue pasarme de mi antiguo operador a @MovistarCo no ayudan. No solucionan nada.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo quien me ayuda por favor.

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo esperando la portabilidad y nada. Y un asesor de Movistar me dice que espere y nada.

  • JuanLuiis03 Juancho a secas 🇨🇴 (@JuanLuiis03) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Se pidió un celular vía telefónica a @MovistarCo y lo enviaron por @472Colombia . Ellos deben hacer tres intentos de entrega porque debe ser específicamente recibida por el destinatario. Solo hicieron un intento y los otros dos se los inventaron. Que pésimo servicio de ambos

  • tani8701 DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...

  • Jotagomez Jota Gómez (@Jotagomez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @alexricand @Solano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Andesco1 Yo estoy igual con @MovistarCo en noviembre de 2018 cancele un servicio y ahí siguen los equipos en una caja esperando que @472Colombia los recoja.

  • LauraCo32850728 Laura Cobos (@LauraCo32850728) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Hola tengo un reclamo, me están cobrando un saldo pero no me informan de que si yo realice un cambio de operador. Mi Cc 1144056728 y mi línea 3217282452

  • r0malo Rodrigo Lopez (@r0malo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo necesito comunicarme con alguien de soporte técnico, en el *611 no contesta nadie

  • GeArmero genaro armero c (@GeArmero) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @_Murcia_ @MovistarCo @Avantel_sas A mí me pasó lo mismo pero ya corregí el error más caro de mi vida telefónica ahora libre y sin stress con @Avantel_sas

  • andresvale08 Andres Valencia (@andresvale08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo servicio de Mier... 😡🤬

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ninguno de sus servicios al cliente dan solución de nada, ni por internet, ni por telefono, que soporte tan malo.

  • pipemun Andres Felipe Muñoz (@pipemun) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    [#DENUNCIA] @PtelefonicaCol un empleado d la sucursal Versalles d #Calico en el mes de Diciembre activo un plan provocando q el valor q pago normalmente subiera a $161 mil en dic y $181 mil en enero provocando daños y perjuicios económicos @sicsuper @MinTIC_responde @MovistarCo

  • patriO5 patricia lopez (@patriO5) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si necesito q me explique q debo hacer para cambiar mi línea a Movistar, para adquirir el plan que la Unad nos ofrece

  • Betikovega Alberto vega (@Betikovega) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que servicio de atención al cliente tan pesimo, no contestan la línea del servicio al cliente y uno va a una oficina informan que no hay plataforma para atender

  • Alex_Jourdan Alex Jourdan (@Alex_Jourdan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No hay nada más relajante que llegar a tu casa después de un largo día de trabajo y que el servicio de Internet de los SETENTA HIJUEPUTAS de @MovistarCo no funcione.

  • C__Garcia95 Julio Cesar (@C__Garcia95) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @MovistarCo para que me den solución de línea fija e internet y que amaguen para no solucionar el problema, vaya uno se le olvide pagar eso reaccionan de una. Falta de respeto el tiempo que uno pierde reportando daños y que no solucionen nada...

  • WilliamCDC Will I Am (@WilliamCDC) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @hurtadojunior10 El equipo de él es muy malo.

  • sweet0147 Myriam parra cardena (@sweet0147) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo la verdad estoy muy molesta con el servicio, nos ofrecieron 10 megas de wifi y mantiene caído, siempre el aviso de Internet no disponible , llama a la línea de atención te dan número de reclamo y hasta ahí nunca nos van a revisar , voy a retirar no Estoy a gusto .

  • romaga481 Will (@romaga481) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo que podemos hacer para tener señal de Internet en el celular ?

  • romaga481 Will (@romaga481) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo en este momento es muy deficiente la señal de Internet...

  • MCamilaSalazar Camila Villegas (@MCamilaSalazar) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Esa línea de atención de @MovistarCo me saca la mierda

  • jataroz Javier Tamara (@jataroz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo les acabo de enviar un mensaje, por favor su respuesta. Gracias

  • jfroncallo Juan Roncallo Náder (@jfroncallo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @linamarcely @MovistarCo Tienen muy mal servicio al cliente

  • Carlos54Dario Carlos. A Secas (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroTeAyuda no te ayuda. Ando urgido por sacar plan de datos y no me ayudan. @MovistarCo @Tigo_Colombia alguna oferta interesante?

  • jadaza19 Andres Martínez (@jadaza19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @smilelalis @MovistarCo Te recomiendo hacer una denuncia ante @sicsuper las empresas están obligadas a prestar un buen servicio por eso tu estas pagando por un buen servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    Sólo el interés para @MovistarCo es recibir confirmación de pagos pero pone condiciones para activar servicios. @SSociedades Sistema de audio respuesta no funciona.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo peor operador de Colombia nunca solucionaron el problema de los mensajes de texto

  • marcezarate marcela zarate (@marcezarate) reportó

    @MovistarCo cada vez te pones peor con el servicio de datos...25GB y no funciona su internet!!!!

  • JOuttathaway Jorge Cortes (@JOuttathaway) reportó

    @MovistarCo señores seria bueno que así como son de buenos para cobrar y engañar a la gente ( en mi caso me cobraron más de 600.000 por unos minutos internacionales ) y que por no tener abogado pude apelarlos, PODRÍAN PRESTAR UN BUEN SERVICIO y no un servicio de datos paupérrimo

  • LuisaMonsalve24 Luisα ♥ (@LuisaMonsalve24) reportó

    @MovistarCo el servicio de la línea es PÉSIMO. Marco las opciones correspondientes me redirecciona a que los agregue al Wp y me cuelgan. Llamo desde otro teléfono y es lo mismo. Que desespero 👊🏼

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje, yo quedo a su pronta respuesta

  • JazminB02516569 Jazmin Barrera (@JazminB02516569) reportó

    No sean hijos de puta @PtelefonicaCol @Movistar @MovistarCo restaurenle los datos y devuelvanle el dinero de loa días en los que NO HUBO servicio. @sicsuper

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo yo lo pedi hace 11 dias y al dia de hoy jamas me instalaron. pq tiene problemas de comunicación interna entre ventas vs instalación, siempre excusas y nunca me instalaron.

  • Natha123Co Nathalia V. (@Natha123Co) reportó

    @MovistarCo Podrá ser bueno el servicio, pero la instalación nunca cumplen y adicional tiene problemas en su sistema entre las oficinas de venta vs los que instalan. y lo único que logran es que uno se canse de esperar mas 7 dias para una instalación, todo por error interno de sus sistemas.

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    Quiero invitar a todos los usuarios que @MovistarCo le ha faltado al respeto con ese pésimo servicio al cliente que le hagamos un boicot en redes con el #movistarpesimoservicio