Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo @PtelefonicaCol, que irrespeto el Servicio de ustedes, en plena Pandemia, una oficina donde los trabajadores pasan mas de 20 minutos fuera de sus puestos de trabajo, y para hacer tramites que por la línea de atención podrian atender @sicsuper

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ayer recibí 10 correos donde informan radicados y cambios de plan a post pagos q nunca he realizado. No tengo lineas activas con ud, imposible la comunicacion con uds para aclarar esto y detener si es suplantación. Por favor ayuda! @Sicresponde @Superservicios

  • TataZambranos Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No se si estoy reportado por esto, lo que sí se es que necesito un canal de comunicación para que @MovistarCo se digne a atender mi caso, precisamente antes de que terminen reportándome. Son 5 planes post pagos que al parecer fueron activados a mi nombre.

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.

  • aerobicsjose Jose Wilver Garcia (@aerobicsjose) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Acabo de enviar la info al DM por favor, necesito de su ayuda urgente. Yo no he solicitado nada ni tengo lineas activas con ustedes. Esto debe ser una suplantacion

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot @MovistarCo sera que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas?

  • Ratalove_ Carlos y Andrés (@Ratalove_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.

  • AndresSilvalenc AndresSilva.Ing (@AndresSilvalenc) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...

  • OSWALCAI Oswaldo Caipe García (@OSWALCAI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Internet más malo! Mantiene dañado y uno llama, le cuelgan el teléfono !!!!😡😡😡

  • janhumar jaime andres hurtado (@janhumar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo ya no me responden de servicio al cliente , ya no me pueden o queiren atender @sicsuper @ColConsumidor

  • Pao_lopez92 paola lopez (@Pao_lopez92) reportó

    Vamos un día más ,13 días sin servicio hogar y @MovistarCo no da solución. @sicsuper @Ministerio_TIC .

  • dianabaezs Diana Baez Sandoval (@dianabaezs) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar me activa una línea de celular que yo no solicité a la 1.30 a.m. y me entero por un correo que recibo al respecto. Al hacer el reclamo y querer cancelar debo ir a un centro de asistencia y además pagar el plan que supuestamente activé. ¡Rateros!

  • erizop Erish Pérez (@erizop) reportó

    Srs @MovistarCo como @ClaroColombia se niega en atender reporte y no hace ABSOLUTAMENTE NADA para dar solución x el PESIMO💩SERVCIO, me gustaría saber si tienen mayor y mejor cobertura en la zona indicada❓

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra Denuncio a Movistar 4 meses sin servicio, no han querido enviar el técnico y sí han cobrado todo. había una fidelización pero NO arreglaron el problema. QUEremos ACABbAR ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó

    @ElTurcales El servicio de datos y llamadas de @MovistarCo no jodaaaaa que empresa tan mala…

  • jime_bel jiimeenaa beeltraan (@jime_bel) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, desde el 6 de julio sin internet ni teléfono, 4 visitas técnicas programadas y cerradas sin explicación. Dicen tener 5 días habiles para atender (aunque el chat dice 2 días calendario) y aún así no ejecutan. El colmo @sicsuper

  • eforerfran07 eforerfran (@eforerfran07) reportó

    @MovistarCo son una tracamada de bellacos incompetentes. No me prestan servicio pero si tengo que permanecer un año pagándolo!!! @CRCCol ojalá los multen con 200millones de dólares

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo La inforamcion que me brindan no es una solucion factible ni mucho menso acorde al servicio que estoy pagando

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Denuncio a Movistar 4 meses sin servicio, no han querido enviar el técnico y sí han cobrado todo. había una fidelización pero NO arreglaron el problema. QUEremos ACABbAR ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS