Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 05/15/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper

  • felo_1981 DIEGO FELIPE (@felo_1981) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenas noches, estoy presentando fallas de internet y tv y en el soporte técnico de WhatsApp no me contestan, ayuda porfavor

  • OSWALCAI Oswaldo Caipe García (@OSWALCAI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet

  • Yeisonupv Yeison (@Yeisonupv) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan

  • AdrianOleas Adrian Oleas (@AdrianOleas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES

  • cmazuera369 💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.

  • calibre555 Kowalski 40 (@calibre555) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?

  • camihal Maria Camila (@camihal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • jcportil Juan carlos p.  (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeandrsn Jorge Andrés Nieto (@jorgeandrsn) reportó

    @MovistarCo me cortaron mi plan y dq suspendido por mora cuando yo ya pagué!!! Trato de llamar al *611 y me dicen que no me atienden por mora. Por WhatsApp tampoco. Que hago?

  • LizOcampo602 Lizeth Ocampo (@LizOcampo602) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal en Villagorgona, Candelaria. Desde ayer estamos sin servicio!!!!

  • dareco1013 OscarDarioReyesC (@dareco1013) reportó

    Que servicio tan malo el de @MovistarCo

  • davidreza2398 David Reza (@davidreza2398) reportó

    @dbuelvasp @MovistarCo Yo por eso lo mandé a quitar y ese fue otra larga espera.

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    @MovistarCo Lástima que la señal de @MovistarCo se pierda cada rato, sino pasará WhatsApp para mi linea 2en el celular que es mi número movistar

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @MovistarCo se ha convertido en una compañía tan desorganizada en sus procesos, no he podido solicitar un traslado, cancelé el servicio, solicité uno nuevo porque así me lo indicaron en la linea telefónica. Ahora me dicen que no me pueden instalar @Superservicios @sicsuper

  • Sidonjairo DonJairo (@Sidonjairo) reportó

    Insisto @MovistarCo no sirve pa’ ni ******. Como es que en 2 centros de atención al cliente no pueden hacer una portabilidad prepago para mi padrino. Es que los clientes prepobre no son admitidos en su compañía? Pero la postpago si te la hacen en 5 minutos

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    @MovistarCo son los únicos que te venden un plan de minutos "ilimitados" para después mandarte a recargar @CRCteresponde #movistar

  • rongolde Ronaldrodriguez (@rongolde) reportó

    @MovistarCo señores son un desastre como es posible que llevamos toda la mañana intentando comunicarnos con servicio al cliente y lo unico que hagan es colgar la llamda o remitirnos a un whatssap que no sirve de nada, requiero cancelar 2 servicios

  • DiiegoSanchez17 Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó

    @sicsuper El servicio contratado es Internet Hogar llevo varios días solicitando instalación y no me la han realizado, tenía un servicio anteriormente con @MovistarCo y ellos mismos me hicieron cancelar a través de su línea de atención, por falta de cobertura.