Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les pague, más bien, les regale una cuenta que No debía. Y aún estoy esperando desde las 9 am el paz y salvo. @MovistarCo anuncian línea directa pero no dicen por donde. Sigo hablando con LH q No se identifica. Ratifico Desastre de servicio!!

  • christinayandar Christina Yandar (@christinayandar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Gracias por responder. Ya los contacto y ojalá este medio sirva porque tiempo para perder no tengo resolviendo problemas de protocolos y seguridad que le corresponden a @MovistarCo

  • Davidludowsky Aldo Raine kardashian (@Davidludowsky) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido

  • cmazuera369 💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo necesito hablar con alguien de servicio al cliente no quiero robots que no me entienden lo que necesito eso es posible?

  • anyfit08 Any Rodriguez❣️ (@anyfit08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo Me tienen sin internet en la casa desde las 4pm! Y estoy al día con el pago. Y Nadie me da solución. Pero eso si vaya uno y se atrase con la factura y no perdonan ustedes. 😒🙄😑😡

  • garrincha25 David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo prendan el A/C de su oficina en @CC_LLANOGRANDE por Dios, terrible el calor aquí adentro

  • felo_1981 DIEGO FELIPE (@felo_1981) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenas noches, estoy presentando fallas de internet y tv y en el soporte técnico de WhatsApp no me contestan, ayuda porfavor

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Porque razón @MovistarCo no tiene señal por el @parquetayrona solo llega Claro. Llevan más de 20 años en Colombia y no pasa nada

  • Arletcilla Arleth Patricia (@Arletcilla) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Informen por que razón me suspenden servicio de Internet si NO DEBO UN PESO. Es la tercera vez que ocurre. Por esa razón les cancelé tel celular.

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No corten el servicio a personas que no deben un peso, para luego cobrar reinstalacion.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper

  • ecalgz Ernesto Calderón G. (@ecalgz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo vale mondá!! No solucionan nada, ningún canal de servicio al cliente funciona de manera correcta, increíble!

  • christinayandar Christina Yandar (@christinayandar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez señores @MovistarCo... Por segunda vez en menos de un año instalan un servicio hogar a mi nombre en casas que ni conozco. No lo he solicitado, ni este ni el anterior. Si no estoy pendiente de mi plan por la app entonces me meten cuantos servicios?

  • camihal Maria Camila (@camihal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.

  • AdrianOleas Adrian Oleas (@AdrianOleas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES

  • Yeisonupv Yeison (@Yeisonupv) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgehalzatev J (@jorgehalzatev) reportó

    @luisedonavarro @sicsuper @MovistarCo Jajajaja es terrible Movistar. Cómo es posible que este consumidor busque CANCELAR el servicio y Movistar le responda que tiene una mejor red para él. El consumidor quiere CANCELAR el servicio, punto.

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @MovistarCo su señal está muy terrible!

  • valeriamgomez1 Valeria (@valeriamgomez1) reportó

    @MovistarCo Y que me dijeron? Que si no contaba con un número de radicado ustedes no iban a buscar la llamada, fraudulentos, si su asesor no nos dio número de radicado pero la llamada si está, el plan que me ofrecieron no es lo que me dijeron en llamada y la factura no la van a ajustar.

  • SANDOVAL_VZLAA DODI 🦅 l AB⭐ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó

    OTRA VEZ.. Sin internet WIFI en el celular aparece abajo (Sin Internet) y así toda la Hp tarde, y la misma MARICADA.HUEVONADA de siempre con @MovistarCo es "su equipo" #Colombia ¿A alguien Más le sucede?

  • PaolaBenitez01 Paola Benitez (@PaolaBenitez01) reportó

    CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN A @MovistarCo me dejaron todo el hpta día esperando una instalación y acaban de cancelar

  • blancap687 Blanca Parra (@blancap687) reportó

    @PaolisCV @MovistarCo Abusan del cliente, paga o paga, cuando suban el plan deben informar y enviar correo y mensaje de texto de la misma manera que hacen para cobrar que ya le llegó su factura electrónica.🤝🏼

  • MalejaRd Maleja_RD (@MalejaRd) reportó

    @MovistarCo cómo demonios suben la factura del internet porque les dió la gana? Definitivamente elmoeor servicio del mundo!!!!

  • lordJC634793 lord JC (@lordJC634793) reportó

    @insolado Yo le iba Mentar la Madre a @MovistarCo que no reparó con rapidez un daño y dejó a todo el barrio sin señal....ayer, pero a la final nos hizo un favor, aunque igualmente ¡¡les va la madre

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo me ayudan, ya q en su WhatsApp no pudieron, tengo varias dudas, y 1 d ellas es xq me llegó al correo 1 factura x valor d 2mil$, y antes me indica q fecha d suspensión el 11/06, tampoco tengo claro mis fechas d corte ni pago, d móvil y hogar. Y otras dudillas

  • blancap687 Blanca Parra (@blancap687) reportó

    @MovistarCo Por el interno ya les envié mi cancelación del plan "pospago" y quedó en el plan "prepago". Gracias