Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 12/05/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brightmartinaa Juliᵗˢ 🇨🇴💸 (@brightmartinaa) reportó

    @ClaroMusicaCO respondan o me cambio a @MovistarCo

  • carosle CaRiTo 💎 (@carosle) reportó

    @luisevillaq @womcolombia Horas en la línea, te contestan , me trataron súper mal, además te cuelgan enojados , sólo por qué pedí que revisaran mi línea por qué no le ingresan llamadas ni funciona el internet , que horror me arrepiento de haberme cambiado , ya mismo vuelvo a @MovistarCo

  • gaia9307 Oscar Campo LH (@gaia9307) reportó

    @MovistarCo Pues a ver si por aqui me responden algo más rápido, porque por Whatsapp no me volvieron a contactar un asesor y por FB desde ayer estoy esperando respuesta.

  • GabyOrtiz95 Gaby Ortiz (@GabyOrtiz95) reportó

    @MovistarCo La factura llega sin haber consumido sus servicios por su negligencia, porque rechazan la solicitud de retirarse cuando el cliente está a tiempo. No ofrecen soluciones. Asesores groseros que cuelgan el teléfono. NO CONTRATEN @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO

  • xapov_ Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.

  • vivianacmorenoc viviana moreno (@vivianacmorenoc) reportó

    @ZuluagaCamila Si @MovistarCo 15 días sin trabajo y sin clases por qué no dan soporte técnico

  • kacofonico carlos villa mena (@kacofonico) reportó

    Con esta van como diez intentos de instalar el servicio de @MovistarCo me se todas las excusas del contratista .... y tan grande que es esta empresa y que les quede grande realizar una instalacion ??? pura negligencia de sus trabajadores....

  • erik_urquidi erik urquidi (@erik_urquidi) reportó

    @CRCCol El atropello constante de parte de @MovistarCo no lo vigilan?, llevo mas de 3 meses solicitando cancelación y no lo hacen y cobran como si fuera el servicio bueno, mas de 5 llamadas por día por fallas en ese pésimo servicio.

  • ofernandovera Oscar Fernando Vera (@ofernandovera) reportó

    @aristiyayis @MovistarCo @MovistarCo son lo peor, en enero nos aceptaron la cancelación y al día de hoy nos siguen cobrando, pésimo servicio

  • vagusska Gustavo Vargas (@vagusska) reportó

    @geansalo @MovistarCo No sirve, pésimo servicio.