Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 11/20/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosasUlloa64980 Nestor Rosas Ulloa (@RosasUlloa64980) reportó

    @MovistarCo La idea de obtener una respuesta por el privado me parece desafortunada, no espero una excepcion para mi, pido que se conviertan en una entidad querida por nosotros los clientes y esto se logra con buen servicio e instalaciones acordes.

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    " Conscientes de tu afectación, Movistar te realizará el ajuste en la factura por el tiempo en el que no ha podido contar con tu servicio" @MovistarCo , estoy que lloro de la emoción, que bondad y empatia!!!! No tengo como agradecerles

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Llevo 3 dias llamando para cancelar, cuando me contestan y digo que es para cancelar me cuelgan, que falta de respeto, necesito quitar este servivio de porqueria, atiendan mi requerimiento, solo deseo cancelar este servicio costoso y que no funciona. @sicsuper

  • cristianc64 JHON DURÁN INVENTÓ EL COVID (@cristianc64) reportó

    @MovistarCo que porquería de atención al cliente tienen

  • Helenamlrxx 🐲 Helena 🐲 (@Helenamlrxx) reportó

    No puedo creer el robo que me acaba de hacer @MovistarCo, llame a negociar mi plan de hogar y para aceptar el nuevo plan tenía que aceptar una SIM card nueva, grata sorpresa que hoy me llega una factura por el valor de la su y que mi plan nunca fue ajustado antes subio @sicsuper

  • JemcJemc2 Jemc Jemc (@JemcJemc2) reportó

    @MovistarCo Hola, quería saber porque en el nordeste Antioqueño, específicamente en Maceo Antioquia la señal esta caída o intermitente, esto lleva asi mas de un mes

  • colombiaypatria John Jairo Cardona Echeverry (@colombiaypatria) reportó

    @MovistarCo con el respeto que merecen, los voy a demandar ante @sicsuper por violación de datos privados y personales, fortuitamente me subieron un plan POSPAGO en el cuál yo desconozco totalmente, ahora me estan cobrando un valor del ese plan en una factura que me llegó,

  • MariaGladysLoa2 quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Estoy totalmente insatisfecha con el servicio de ustedes y son unos mentirosos al decir que no hay insatisfechos en la redes jajajajajaja descarados

  • RiineOG_Gamers RiineOG (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 dias llamando para cancelar, cuando me contestan y digo que es para cancelar me cuelgan, que falta de respeto, necesito quitar este servivio de porqueria, atiendan mi requerimiento, solo deseo cancelar este servicio costoso y que no funciona. @sicsuper

  • Lulito_Agrio Lú Astaíza (@Lulito_Agrio) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, he llamado 10 veces hoy, me hacen escuchar todas las opciones y al final dicen gracias por llamar a movistar y me cuelgan... O sea respeten!