¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@willipatas Que problema, yo lo viví y es un estrés, logré liberarme y a nadie recomiendo @MovistarCo, no es correcto lo q hacen… poner queja a @sicsuper… te deseo mucha suerte y q ojalá logres salir de allí.
-
Ricardo Javier Duque
(@ricarque25) reportó
@MovistarCo @sicsuper Tengo el número de radicación de la cancelación 4433231003483374 me dice la sesora que el servicio sigue activo @sicsuper
-
utopía Y
(@YC9439) reportó
@MovistarCo capacitan a todos sus empleados para ser unos mentirosos y de paso vulnerar derechos, como es posible que tenga que seguir escuchando mentiras de mas funcionarios ¿ósea que para cancelar el servicio lo tiene que ordenar un juez con permiso del papá?
-
Hp
(@Hdlthdm) reportó
@MovistarCo ¿Solución? La solución es explicarme por qué desde el principio del pago de las facturas de internet me están cobrando demás y en cada mes es una cuota distinta
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
@MovistarCo llevo tres días sin internet solo unestupido e inútil bot da respuesta
-
William Medina
(@willipatas) reportó
@MovistarCo Oportunidad es lo que han tenido y ustedes no hacen ni ******
-
Javier Cardenas
(@javicar520) reportó
Imposible contactar un asesor para pqr con @MovistarCo, no hay facilidad para un requerimiento, ayuda @sicsuper
-
ignacioalvarez
(@funurbiano) reportó
Perfida señal en @MovistarCo residencial para Medellin en la tarde de hoy domingo 9 de abril. Imagen congelada y/o suspendida desde las 3 pm...mala cosa !!!
-
Magda
(@magdarevalobar) reportó
Me pasa solo a mi, o no les parece que la señal de @MovistarCo es pésima en la Sabana de Bogotá?
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
@MovistarCo Silencio absoluto y ninguna solución