¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amaury Morales
(@amauryjose) reportó
@MovistarCo Además las fallas es a nivel de todos los usuarios Movistar. Datos y voz fallando.
-
Mauricio Olivera
(@moliverag) reportó
@MovistarCo @harveyvargas Quiero cancelar un servicio de @MovistarCo
-
SallyS
(@sallycidba79) reportó
@moliverag @MovistarCo @sicsuper Es horrible...intenté el año pasado y me dijeron que por tener teléfono fijo tocaba esperar un año ...una visita técnica es una pesadilla ...todo mal con ellos...quiero retirar ese servicio...
-
Tatiana
(@Tatiana80713788) reportó
@d_ibarra @sicsuper @MovistarCo otros acosadores, con una llamadera a toda hora, terrible, me da miedo contestar un número que no tenga registrado creyendo que puede ser Movistar🙄🙄🙄
-
Mauricio Olivera
(@moliverag) reportó
@MovistarCo @sergioquesada Hola. Quiero cancelar un servicio
-
Jose peñaranda
(@sanpistolas) reportó
@MovistarCo que mala señal, mal servicio, internet hogar lento, se cuelga uno 1 día en el pago y vienen estas ratas a cobrar reconexión de 30 mil una ****** completa está empresa, llama uno y contesta una ****** grabadora muy mal el servicio
-
Lars Pier
(@LarsPier) reportó
@MovistarCo una vez mas el pésimo servicio del soporte técnico de internet lo dejan a uno varado cada vez que quieren
-
Julián Guzman
(@julianguzman084) reportó
@MovistarCo que mal servicio tanto del bot como de la personas de servicio en los chat de WhatsApp no leen lo que uno les está preguntando ayer me debió llegar mi sim y hoy no tengo servicio y ahora me dicen que por culpa de ellos tengo q ir al centro de experiencia
-
Mapï
(@Mariapaula2311) reportó
Mi peor error de este 2023 fue aceptar un plan con @MovistarCo por qué en los dos sitios donde pasó el 100% de mi día no tengo ni datos, ni señal. Llevo dos semana tratando de hacer una portabilidad y me han rechazado 5 veces, @sicsuper ayuda!!!
-
Mauricio Olivera
(@moliverag) reportó
@MovistarCo @Laura8Lara Y cómo me ayuda?