¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
NANDIER COGOLLO
(@nandierdcogollo) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Porque razón @MovistarCo no tiene señal por el @parquetayrona solo llega Claro. Llevan más de 20 años en Colombia y no pasa nada
-
javier suarez
(@JAVIERSUAREZ16) reportó
@MovistarCo 6082616372 Luis Javier Suarez rendon mz 48 c 20 Jordán 2 3107867823 servicio se Internet intermitente desaparece la plus no funciona ayer me visitó el técnico funcionó unas horas y luego ya no
-
S..
(@tatianaparraa) reportó
@MovistarCo que rogadera para que le cancelen a uno un servicio que no sirve y aparte son súper groseros y quieren cobrar meses por adelantado para que le cancelen a uno el plan
-
mauricio
(@cachal72) reportó
@MovistarCo Ya cancele el servicio y una linea pospago, el viernes caneclo la otra
-
Claudia Saumeth 🥑
(@ClauSaumeth30) reportó
@MovistarCo MI PLAN DE CELULARRRRRR!
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
Que esta pasando @MovistarCo que el Internet está muy lento, ni las llamadas de whast se pueden hacer
-
Genaro D agosto
(@geds19) reportó
@MovistarCo hola buen día tengo ya 3 días con mi internet móvil fallando y el internet hogar lentísimo tengo fibra y plan postpago
-
Juan Paez
(@Juanchopaez) reportó
@MovistarCo No lo hagan es lo peor. Tan malo es q ni siquiera pueden instalarlo. Ineptos
-
Jorge A Contreras
(@jorgeacontreras) reportó
@MovistarCo Mi cuenta celular al día no permite navegar en internet. Solamente funciona WhatsApp, Twitter y FB. Quien me da soporte?
-
javier suarez
(@JAVIERSUAREZ16) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Nunca compren este servicio de lo más pésimo tengo un daño desde que lo instalaron ayer me visitó el técnico y me dice que no tenían configurado el plus jajajajaja hoy de nuevo la falla servicio malo de porquería no compren movistar