Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 12/23/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • nandierdcogollo NANDIER COGOLLO (@nandierdcogollo) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo oficialmente dice que se queda con el dinero de las recargas el tiempo que le de la gana Si el cliente reclama, talvez las haga efectivas. En mi caso, después de quejarme muchas veces, responde que así es su negocio y que no tengo derecho a ninguna reparacion

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @barros_katyusha @Sicresponde @MovistarCo Lo peor es que todas las empresas son lo mismo

  • miltonvcalderon Milton Calderón (@miltonvcalderon) reportó

    Que servicio tan petardo el de @movistarco en internet móvil, me agregan GB al plan pero cuando lo necesito... no sirve, ¿alguien me puede recomendar un buen operador móvil que funcione cuando se necesita?

  • lifelover_co Eri (@lifelover_co) reportó

    @MovistarCo sigo esperando que alguien me ayude con mi problema. Cuando me llaman suena que mi línea se encuentra temporalmente fuera de servicio, no hay atención por el chat, ni telefónica... ¿con quién me comunico entonces?

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    Buenas noches @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de internet y teléfono en Bucaramanga, me podrían colaborar por este medio?

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    La solución de @MovistarCo : Solicite de nuevo terminación del contrato y pague dos meses facturados sin servicio. Tienen huevo.

  • 1983bombardero j l 1983 (@1983bombardero) reportó

    @MovistarCo Pues en este momento la app no sirve

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!

  • mariomopo mario mora (@mariomopo) reportó

    @MovistarCo Jaja lo envié el sábado y hasta hoy estoy esperando que contesten... estamos jodidos con @MovistarCo

  • joserramolina Joserra Molina  (@joserramolina) reportó

    @MovistarCo Les escribí por MD y aún no hay respuesta