Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 12/03/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kellyc0811 Kelly Castellanos. (@kellyc0811) reportó

    @MovistarCo Han colmado mi paciencia con la pésima prestación de sus servicios, en 1 mes he quedado 2 veces sin fijo ni internet y desde ayer la señal del móvil está terrible. Los últimos 2 meses han sido de caos gracias a ustedes. He hecho más de 4 reportes en el *611.

  • JorgeLeonardoAb Innombrable (@JorgeLeonardoAb) reportó

    @Tigo_Colombia Así como un día los elogie ahora solo puedo decir que @Tigo_Colombia es lo peor se caen las llamadas la señal es pésima, me devuelvo a @MovistarCo mejor malo conocido, xq el bueno salió peor!!

  • EliaSaleme Elias Saleme (@EliaSaleme) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Lorica tiene una población aprox de 120 mil habitantes; está denominado como pueblo patrimonio de Colombia y considerada la capital del bajo Sinú. No entendemos el precario servicio de telefonía e internet!

  • Davidapoyaparo David (@Davidapoyaparo) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin internet y los canales de comunicación de Movistar no dan respuesta que pésimo servicio

  • JoaoGmaz João Gaviria Mazo (@JoaoGmaz) reportó

    @MonicaCirujana @MovistarCo Jajajajaajaja al parecer sí, todo el mundo hoy tiene malo la señal mala de Claro y Movistar en teléfonia móvil. Porqué desde esta mañana he notado varias personas presentando la misma queja y problema

  • jhoa3004 Angie Garzón 🦋 (@jhoa3004) reportó

    Que señal taaaaaaaan horrible @MovistarCo 🤬

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @MovistarCo Por favor me regalan info (inbox) de servicios hogar, en vista de que @ClaroColombia le da igual un cliente mas, un cliente menos. Les falta mucho en temas de servicio al cliente, mucho por aprenderle a @womcolombia

  • MaryCLpez4 Mary López💛 (@MaryCLpez4) reportó

    @Marialemr14 @MovistarCo Mana @ClaroColombia también más malo que uribito

  • DayannisAcosta NANIS☘ (@DayannisAcosta) reportó

    Que ineptitud el servicio al cliente de @MovistarCo no sirven para nada y su Internet menos.

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Que servicio tan malo, apenas presionamos opción quejas y reclamos se corta la llamada. Siguen sin responder aos famosos DM que solicitaron por aquí 😠😡