¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó
@juansarmientoCO @MovistarCo Busque un celular de doble y compre una de claro. Fue la unica solución q encontre, de resto ninguno cubre totalmente el territorio
-
EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda @MovistarCo ni se te ocurra, yo me pase de claro a Movistar y fue lo peor, te ofrece una cantidad de Mb y nunca es aparte que te hacen cobros fantasma te dicen que no pagas instalacion pero cuando van los técnicos resulta que tienes que comprar unos equipos especiales en fin.
-
Kpto (@kpto) reportó
@sicsuper Gracias por la asesoría. Es hora de poner en cintura a estos operadores que abusan de los usuarios y, e el caso puntual de @MovistarCo, que recurren a información engañosa
-
Alberto García (@jag1979) reportó
@MovistarCo Amigos, quisiera informarles que con ustedes se ha vuelto casi imposible hacer o recibir una llamada, tener una conexión estable en el celular, en Cucuta, de verdad que el servicio está demasiado malo
-
Darío Thorrens Rojas (@DoctoAmigo) reportó
Definitiva @MovistarCo es lo peor de este 2022.
-
adriana mendoza (@adriannadjam) reportó
@MovistarCo PORQUERIA DE SERVICIO llevó días pidiendo a un técnico no lo han herido hacer y dije que si no lo hacen me retiraba y decidieron mandarme el número para cancelación PÉSIMO!! Nunca hagan servicio con mavistar
-
EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó
@MovistarCo @julianacasali yo en lo personal no te recomiendo en absoluto @MovistarCo la respuesta será " el asesor debió informarte " pero la plática igual se la quedan.
-
Cris (@crisfletcher04) reportó
Considerando seriamente de retirarme de @Tigo_Colombia por su mala calidad del servicio y su pésimo servicio al cliente … ¿qué ofrecen @MovistarCo @ClaroColombia ?
-
Lucía (@bluenerdglasses) reportó
@andresmayr @MovistarCo No es por no aceptar el error, la decisión la tomé por un tema de proveedores e infraestructura del edificio, he tenido paciencia porque ya se están adelantando obras y cambios pero esa intermitencia es terrible y la asistencia... 🥺
-
Manuel Orozco Zapata (@maorozco51) reportó
@marinomillan @DIEGOFDOCAICEDO @MovistarCo tenemos Movistar hace 4 años, insistí, persistí y nunca desistir y miren que conseguí por solo $192.000 - Decodificadores para 4 TV. - Tres redes dentro de la casa. - Fibra óptica Total. - 400 de velocidad. - Línea fija.