Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 12/08/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Lo que invierten en spam deberían invertirlo en mejorar la señal

  • KeidyRico K alej (@KeidyRico) reportó

    @MovistarCo Tienen un servicio pésimo (Internet) y al cliente peor aún. Llevo más de dos semanas llamando e incluso yendo personalmente y es la hora y no mandan a los técnicos pero para cobrar la factura completa si están listos.

  • guzmapaisa diego guzman (@guzmapaisa) reportó

    @MovistarCo Buena señal en la ciudad pero sale uno a la zona rural y muy MALA SEÑAL casi que nula

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Sigue movistar con su pésima red 4.5G volviendo lenta la navegación de Internet y engañando a los usuarios con esta pésima velocidad de navegación?..para que ofrecen una red tan pésima y nos cobran por esto? No les importa llenarse de reclamaciones? Solo les interesa cobrarnos?

  • genes96056004 I amsterdam (@genes96056004) reportó

    @unikornio160 @MovistarCo El ladrón se roba cualquier marca de celular excepto un iPhone porque sabe que son rastreados y capturados por la policía gracias al GPS que tiene el iPhone, llegan al lugar donde está el iPhone asi este el iPhone pagado, sin señal sin datos o cambien la simcar🧐

  • IngenieroRoman 🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴 ColombiaHumana🇨🇴 (@IngenieroRoman) reportó

    @MovistarCo Estamos aún sin servicio ...😡😡

  • xlady_darknessx Marce (@xlady_darknessx) reportó

    Falla masiva desde la madrugada, ah pues muy bien. @MovistarCo arreglen el servicio de verdad que estoy cansada de escribirles por cualquier lado

  • andreslivelens Andreslivelens (@andreslivelens) reportó

    @MovistarCo es la peor porquería que tiene colombia en telecomunicaciones me bloquearon mi equipo les lleve la factura hace 4 días según ellos que en 24 hrs lo desbloqueaban y acá sigo sin celular que porquería de servicio que falta de seriedad.

  • asanchez_andres ANDRES MAURICIO (@asanchez_andres) reportó

    @YajaPerea_ @Avianca Y ni decir la porquería de servicio de @MovistarCo... Nunca contestan... Opciones a doquier y ninguna sirve pa un ****...

  • LatinStrategy Latin Strategy Ltda. (@LatinStrategy) reportó

    @MovistarCo Primero una explicación - respuesta a mi pregunta por favor