¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
NANDIER COGOLLO
(@nandierdcogollo) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Ok no me voy a desgastar mas, voy a regalar $130.000 y EXIJO me sea CANCELADO mi contrato a partir del pago y no haya más cobros y muy seguramente me retiro también del servicio de hogar y por ende no recomendaré el servicio, que de Ilimitado no tiene nada!!!
-
N. Aetzama
(@ElBotJose11) reportó
@MovistarCo Un incremento de 27.000 pesos en la última factura, con un internet de 6 megas que a duras penas deja ver redes sociales y con dos recientes ovaciones que el cable en la calle se despegaba... ¿Y así quieren que siga conservando el servicio? ¿Es en serio? Hasta parece irrespeto...
-
Ernesto A Piñeros O
(@epo33) reportó
@sicsuper Hoy he perdido 3 horas de mi tiempo llamando a @MovistarCo y a @epaycovirtual y no logro tener ayuda por un error de la plataforma.
-
Manuel Chavarriaga
(@manuchava1394) reportó
@MovistarCo @IchMalicia Todo mal con ese bot.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
-
juan8047
(@juan80471) reportó
@MovistarCo desde ayer los datos están pésimo les marca uno no contestan por chat tampoco solucionan
-
Maria Fernanda Celis G.
(@Mafecelis) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por interno pero efectivamente por aquí tampoco nadie contesta @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON MOVISTAR
-
Valentina Pedrozo
(@ValePedrozoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
-
Gordura🐷
(@EliasGuardo) reportó
@MovistarCo Pero con precios por las nubes y cobrando suscripción a dos manos que nadie adquiere, con su “Plan Básico” pago 2 facturas en @womcolombia , bye 👋 se acabó quien te quería.
-
Sebastián.
(@DiazSebastian_) reportó
@MovistarCo Los mismos beneficios por menos dinero y sigo con ustedes porque o sino me les cambio amigos.