¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kris
(@Krisrocas10) reportó
@MAURICIOLP14 @CRCCol @MovistarCo Movistar tiene problema de todo muy mala señal más de una año aquí en el municipio de Girardot Cundinamarca y se llama a Movistar y la respuesta es que celular tiene? y después hemos detectado falla se pasará al área encargada.Siempre sin señal.
-
Ahí va de nuevo
(@Theleds1006) reportó
Ahora, llamo hoy a que me solucionen y lo primero que les es lo del radicado y van y me dice que yo reporté el **** problema como a las 5! Malparidos! Es que ni pa llenar un formulario a lo bien. Y ahora sigo sin solución (Y la abuela sin novela) Buenos días. @MovistarCo
-
🇳🇬10 VECES CAMPEÓN⭐
(@afms1912) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @wisinyyandel Me dijeron que me daban 10 GB adicionales SIN COSTO ADICIONAL AL PLAN QUE YA PAGO. Y hoy me llegó una cuenta de cobro. ¿Por qué ***** son tan ladrones? Los voy a denunciar ante Superintendencia de Industria y Comercio. Es una falta de respeto
-
Kris
(@Krisrocas10) reportó
@MovistarCo Siempre es lo mismo y no solucionan nada. Todos en la familia estamos en la misma, permanecemos sin señal. Revisen ustedes como operador la señal en el municipio de Girardot porque antes era buena señal y ahora es pésima bajaron calidad y servicio. Tocó Sim de otros operadores.
-
Vilma Crítica
(@VisionCrtica1) reportó
@ANGELAPENAGOSC @MovistarCo Me pasa lo mismo, me están cobrando 2 meses. Tengo la factura de mayo y no estoy en Colombia, no me acepta los datos para acceder a servicio al cliente.
-
SinBrújula.net
(@Sinbrujula_net) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad a @MovistarArg el 6 de abril, todavía no me llego el chip. Estoy sin linea en el teléfono de mi emprendimiento del cual vivimos mi familia y yo. Si les sirve el consejo, no se cambien a movistar.
-
Tatan Caviedes
(@Tatancaviedes9) reportó
@MovistarCo Movistar es el peor operador, su cobertura nacional es malísima. Los canales de atención nunca atienden, su señal para llamadas es mala, y ni hablar de la señal para navegar. Llevo 9 años con Movistar y el deterioro de este operador es gigante. Que pereza !
-
La 🌴
(@lagiraldoca) reportó
@DanielG_J7 @ClaroColombia @MovistarCo Jumm mm qu tragedia y movistar usted da dos pasos y se daña la señal. 🥴
-
Andres Florez
(@YosoyAndres07) reportó
@MovistarCo @ricardog566 En mi casa también presentamos daño en el servicio de internet hogar desde hace 4 días y nada que solucionan
-
Laura Ximena
(@lauraximenaa0) reportó
@MovistarCo ¿Y en cuánto tiempo se supone que brindan una respuesta y una solución? Que me responda un humano y no un robot.