Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 12/19/2025 12:40

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • nandierdcogollo NANDIER COGOLLO (@nandierdcogollo) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @MovistarCo Buenas... Ahora como hace uno para obtener soporte técnico si la línea 018000930930 no da las opciones para servicios fijos?

  • dayanna_pachon Dayanna (la morena) (@dayanna_pachon) reportó

    Señores @MovistarCo desde el día viernes hice una reposición de mi equipo en su línea de atención al usuario me dicen que no hay guía de un servicio al que se hizo un abono ??... nadie da razón!!

  • YesikaVelandia1 Velandia (@YesikaVelandia1) reportó

    @MafeBenitezR @MovistarCo Pasé un derecho de petición y la respuesta de Movistar fue “la línea y el móvil le pertenece” es decir ¡pague! Y yo tengo CLARO hace un poco más de 8 años y nunca he tenido nada que ver con otro operador

  • Dra_Pepitas LU (@Dra_Pepitas) reportó

    3 días después sigo sin Internet y TV @MovistarCo ni por el carajo, todo por culpa de una cuadrilla de ellos... Será que me van a descontar los días sin el servicio prestado o a pagarle el día a las personas que no pueden trabajar desde la casa???

  • GiovanniUrrego1 Urrego Giova (@GiovanniUrrego1) reportó

    @MovistarCo hoy está fallando? Tengo datos intermitentes me toca reiniciar a cada momento para poder usarlos 😱

  • janethsemanate janeth semanate (@janethsemanate) reportó

    @GloricetC @MovistarCo @MovistarCo que falta de respeto y seriedad, cómo pueden jugar con el tiempo de las personas, han dejado a una empresa sin servicio telefónico!!

  • GloricetC Gloricet C. (@GloricetC) reportó

    Tengo 21 líneas corporativas móviles en proceso de portabilidad con @MovistarCo desde el 6 de dic esperando que me entreguen las sim, y acá seguimos sin servicio en las líneas y sin respuesta ni solución, que pésimo servicio, si tienen empresa no se les ocurra hacer traslado

  • jhosan2507 Jonatan Sanchez (@jhosan2507) reportó

    @sicsuper que está pasando con el servicio de callcenter de @MovistarCo @ClaroColombia nunca están disponibles, cuelgan las llamadas y aún peor no atienden los trámites y todo lo envían a atención presencial, cuál es el control que hace la superintendencia, les quedó grande????

  • Ofiuco75 Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó

    @sicsuper me ayudan con @MovistarCo que no hay manera que me cancelen el servicio en l oficina me dicen que no es por allí por whatssap tampoco y en l página de internet cuando uno pone cancelar dice error 504 todo por no cancelar

  • Soport80Cardona Maye cardo (@Soport80Cardona) reportó

    @MovistarCo Cuál dm ustedes nunca contestan son una estafa