Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 12/08/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnacoro Medusa 🐍 (@dnacoro) reportó

    @willipatas Que problema, yo lo viví y es un estrés, logré liberarme y a nadie recomiendo @MovistarCo, no es correcto lo q hacen… poner queja a @sicsuper… te deseo mucha suerte y q ojalá logres salir de allí.

  • ricarque25 Ricardo Javier Duque (@ricarque25) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Tengo el número de radicación de la cancelación 4433231003483374 me dice la sesora que el servicio sigue activo @sicsuper

  • YC9439 utopía Y (@YC9439) reportó

    @MovistarCo capacitan a todos sus empleados para ser unos mentirosos y de paso vulnerar derechos, como es posible que tenga que seguir escuchando mentiras de mas funcionarios ¿ósea que para cancelar el servicio lo tiene que ordenar un juez con permiso del papá?

  • Hdlthdm Hp (@Hdlthdm) reportó

    @MovistarCo ¿Solución? La solución es explicarme por qué desde el principio del pago de las facturas de internet me están cobrando demás y en cada mes es una cuota distinta

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo llevo tres días sin internet solo unestupido e inútil bot da respuesta

  • willipatas William Medina (@willipatas) reportó

    @MovistarCo Oportunidad es lo que han tenido y ustedes no hacen ni ******

  • javicar520 Javier Cardenas (@javicar520) reportó

    Imposible contactar un asesor para pqr con @MovistarCo, no hay facilidad para un requerimiento, ayuda @sicsuper

  • funurbiano ignacioalvarez (@funurbiano) reportó

    Perfida señal en @MovistarCo residencial para Medellin en la tarde de hoy domingo 9 de abril. Imagen congelada y/o suspendida desde las 3 pm...mala cosa !!!

  • magdarevalobar Magda (@magdarevalobar) reportó

    Me pasa solo a mi, o no les parece que la señal de @MovistarCo es pésima en la Sabana de Bogotá?

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo Silencio absoluto y ninguna solución