Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 11/21/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • juanchygallegop Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • ElkinNiisperuza Elkin Nisperuza  (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    @tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofiiadiaz18 Sof:( (@sofiiadiaz18) reportó

    @MovistarCo Su Internet es lo peor del mundo, que estres 😡

  • mandre163 Maria Andreita (@mandre163) reportó

    Alguien conocido que trabaje en @MovistarCo ? Tengo un problema que está escalando a grave (posible suplantación), y el servicio de PQR no hace nada al respecto. 🆘

  • HaroldCh14 Harold Andrès (@HaroldCh14) reportó

    Pensé que nunca diría esto pero me quiero cambiar de @ClaroColombia a @MovistarCo. Como así que Claro pierde señal cuando se va la energía? Que *****?

  • maomontenegro Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos (@maomontenegro) reportó

    @EdwinOstos1 @MovistarCo Asi como lo pintas, no necesitas el plan, cancela eso y ya.

  • IngenieroRoman 🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴 ColombiaHumana🇨🇴 (@IngenieroRoman) reportó

    @sicsuper @MovistarCo de tanto insistir y después de dos meses, @movistar planteo una solución respecto al cobro de esa factura, que fue el dar un 30% de descuento durante 6 meses. no obstante y es la hora las facturas siguen llegan son el descuento. por.lo tanto es una clara violación a mis derechos.

  • WaterChaman Chaman (@WaterChaman) reportó

    Bueno, tras 15 días sin internet y peleando con @MovistarCo por un traslado me dicen que no hay nodo y no me dan más opciones. @ClaroColombia ustedes tienen alguna solución de fibra en Jamundí?

  • LorenGuao Loren ★ Guao R. (@LorenGuao) reportó desde Villanueva, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.

  • mariaisac0 Maria Isabel Castaño (@mariaisac0) reportó

    Parce, la gente de movistar qué? Llaman a ofrecer un beneficio que realmente no lo es, es incrementar el plan, les digo que no me interesa y me dicen que gracias o aceptar y cuelgan? @MovistarCo

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    @MovistarCo Que porquería de servicio, cuando carajos van a venir a solucionar el bendito daño 😠😠😠😠😠😠😠

  • SlizaParra Lizeth Parra ♻ (@SlizaParra) reportó

    El servicio al.cliente de @MovistarCo es un fiasco.