¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
NANDIER COGOLLO
(@nandierdcogollo) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙍𝙞𝙘𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙧𝙖𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙋.
(@rijara20) reportó
@MovistarCo Ya me cansé de escribirles por mensaje privado. Ya radiqué la queja y ya tengo el código único numérico (cun). Me dijeron que me daban respuesta antes del 12 de agosto. Si siguen las llamadas después de esa fecha, radicaré la demanda en la @sicsuper
-
Chory2k
(@CHORY2K) reportó
@sicsuper @MovistarCo Señores @sicsuper llevo 3 días con el mismo problema de hace 20 días y llamo para poner la queja y cortan la llamada, llevo 72 horas sin el servicio y yo trabajo desde casa, nadie me da respuesta ante mis quejas y la línea de atención dice que ya hay personal técnico trabajando
-
Jomapecha
(@ChaurJose) reportó
@MovistarCo cuántas veces tengo que hacer la afiliación para que me instalen solo un punto de internet, llevo más de 8 días que me dicen que viene. A instalar pero nadie llega, que mal servicio de verdad que tomadera de pelo @MincomercioCo @Ministerio_TIC
-
Diego Fernando Diaz Collazos
(@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo @sicsuper más de 2 meses intentando cancelar un servicio con Movistar, no se puede por teléfono, no se puede por la web. Hoy estoy en un centro de experiencia y me dice un trabajador que precisamente hoy no están cancelando. Es en puerta del norte en bello
-
Chory2k
(@CHORY2K) reportó
@MovistarCo @sicsuper será que me responden por una semana entera sin servicio, sin contar con los gastos en los cuales he tenido que incurrir pagando por servicio de internet en otros lugares, ayuda por favor !!
-
Zamir Chacón Ramírez
(@ZamirChR) reportó
No recomiendo el roaming de Movistar Simplemente no funciona y su servicio técnico y al cliente no solucionan nada @sicsuper @MovistarCol @MovistarCo
-
Tatiana lopez
(@tatalopez01) reportó
@MovistarCo @sicsuper Que mal servicio prestan en el centro de experiencia de parque central bavaria, fui para la cancelacion o que me brindaron algun descuento ya que mi plan esta muy alto y para clientes nuevos les dan lo mismo por 50 mil pesos menos, y primero no me querian generar
-
Marco Carrillo
(@maurecar) reportó
@MovistarCo Ni lo intente, prometen productos a un precio y luego mágicamente le cobran otro, absténgase de ser engañado
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @ElDeSiempre1009 No le compré una Movistar todo lo que vende de paquetes hogar celular todo tiene una trampa todo es malo en tole están robando a uno no le compren a Movistar no le compran a Movistar no le compré una Movistar
-
Astrid Riaño
(@AstridRiao) reportó
@MovistarCo intente cancelar mi plan hogar de movistar y preciso hoy que es el último día para radicar la solicitud tienen una contingencia y no se puede hacer la solicitud. @sicsuper esto es posible? Me obligan a pagar dos meses más!! Además de un servicio grosero y pésimo