¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sof:(
(@sofiiadiaz18) reportó
@MovistarCo Su Internet es lo peor del mundo, que estres 😡
-
Maria Andreita
(@mandre163) reportó
Alguien conocido que trabaje en @MovistarCo ? Tengo un problema que está escalando a grave (posible suplantación), y el servicio de PQR no hace nada al respecto. 🆘
-
Harold Andrès
(@HaroldCh14) reportó
Pensé que nunca diría esto pero me quiero cambiar de @ClaroColombia a @MovistarCo. Como así que Claro pierde señal cuando se va la energía? Que *****?
-
Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos
(@maomontenegro) reportó
@EdwinOstos1 @MovistarCo Asi como lo pintas, no necesitas el plan, cancela eso y ya.
-
🤜Roman🤛 🥑 🇨🇴🇨🇴 ColombiaHumana🇨🇴
(@IngenieroRoman) reportó
@sicsuper @MovistarCo de tanto insistir y después de dos meses, @movistar planteo una solución respecto al cobro de esa factura, que fue el dar un 30% de descuento durante 6 meses. no obstante y es la hora las facturas siguen llegan son el descuento. por.lo tanto es una clara violación a mis derechos.
-
Chaman
(@WaterChaman) reportó
Bueno, tras 15 días sin internet y peleando con @MovistarCo por un traslado me dicen que no hay nodo y no me dan más opciones. @ClaroColombia ustedes tienen alguna solución de fibra en Jamundí?
-
Loren ★ Guao R.
(@LorenGuao) reportó
desde
Villanueva, Departamento de La Guajira
@sicsuper Tengo una línea fija con @MovistarCo cancelé el valor de la factura 2 días después de la fecha y me están cobrando un monto exagerado por la reconexion, superior al valor que pago por el servicio normalmente.
-
Maria Isabel Castaño
(@mariaisac0) reportó
Parce, la gente de movistar qué? Llaman a ofrecer un beneficio que realmente no lo es, es incrementar el plan, les digo que no me interesa y me dicen que gracias o aceptar y cuelgan? @MovistarCo
-
SC
(@CRSM26) reportó
@MovistarCo Que porquería de servicio, cuando carajos van a venir a solucionar el bendito daño 😠😠😠😠😠😠😠
-
Lizeth Parra ♻
(@SlizaParra) reportó
El servicio al.cliente de @MovistarCo es un fiasco.