Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba 11/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cesarguevarap Cesar Guevara (@Cesarguevarap) reportó

    Si la idea de @MovistarCo es que los odie y mandé a quitar del todo su plan de celular lo están logrando. ¿Cómo es posible que me llenen de llamadas cada cinco minutos a ponerme una grabación ?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Nunca hicieron nada!! Ya no hay caso!! Siempre es, lo mismo! Se queda todo en un pinché mensaje!!

  • lmendezu Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    Es muy difícil comunicarse con @MovistarCo, para ofrecer servicios llaman y están atentos a toda hora pero si tienes problemas desaparecen

  • elbetochaves19 Charly El beto chaves (@elbetochaves19) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial y los ganadores ?????? van hacer lo mismo de la vez pasada ???? se van a robar las boletas??? por que hcaen concursos y despues no responden ???? son igual de terribles que con el servicio de hogar ???

  • elbetochaves19 Charly El beto chaves (@elbetochaves19) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial y los ganadores ?????? van hacer lo mismo de la vez pasada ???? se van a robar las boletas??? por que hcaen concursos y despues no responden ???? son igual de terribles que con el servicio de hogar ??? 5

  • mfpachecomejia María Fernanda (@mfpachecomejia) reportó

    4 días sin @MovistarCo y no hay respuesta, eso es un ejemplo del pésimo servicio de los servicios en Colombia, amigos.

  • unafulana_mas Fernanda (@unafulana_mas) reportó

    @MovistarCo porque al radicar una PQR no me da un número de seguimiento? Ya llevo más de 48 horas sin servicio

  • SaraLopera20 AyquesiQuesi (@SaraLopera20) reportó

    @MovistarCo me llama 4 veces al día a ofrecerme 8GB extras a mi plan (el cual es ilimidatos) y me dicen q solo tengo que pagar $1.500 pesos más los cuales no debo pagar mientras continúe con ellos. ¿Q necesidad de llamar tantas veces a ofrecer algo tan absurdo? @sicsuper

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de Internet y son la 10

  • ConstanzaMuril1 Constanza Murillo (@ConstanzaMuril1) reportó

    @MovistarCo Estoy en Pereira Risaralda, desde la una de la madrugada se dañaron todos los servicios, no funciona televisión , internet y mucho menos telefonía fija, no se justifica que todo un día y no hayan podido restablecer el servicio, hoy tenía que trabajar y fue imposible con ustedes.