¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cerrito, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cerrito, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerrito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cerrito, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerrito y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Ramírez B
(@JuanRamirezB) reportó
Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome para pagar
-
Wilson
(@wirora) reportó
El servicio de @DIRECTVServicio funcionando, efectivamente dejaron desconectado el Directv y al comunicarme con @MovistarCo para informar la chambonada de los instaladores responden, que ellos no pueden manipular redes de otras empresas ¿Entonces para que ***** utilizaron de...
-
MARIA LUISA DELGADO
(@mvirgelina) reportó
@MovistarCo Desde el domingo 20 se noviembre en horas de la amaña sin servicio de Internet, tv ni telefonía y no contestan llamadas ya no responden por acá en Inter o y nadie nos da solución 😡😡😡Pésimo servicio
-
Eduardo Guerrero
(@EdGuerrero90) reportó
@MovistarCo alguien en Bogotá, localidad de suba, que tenga algún servicio con este operador que sea en Fibra, que me de alguna sugerencia de si su señal de televisión si es buena? Les agradezco...
-
Andrés Venegas Loaiza
(@andrsvngs) reportó
@MovistarCo Enviado el caso al DM. Solicito que retiren mi número y no voy a proporcionar más datos que el teléfono que deben retirar. Nunca he tenido servicios con ustedes.
-
Carlos Andrade
(@carloseliasand) reportó
Que pereza @MovistarCo con sus continuas fallas en el servicio, ni al 611 se dejan llamar
-
Humbertosky
(@iamhumbertico) reportó
@RodriguezR_JC @TUTIIS2021 Está nítido, hoy me fallo fue ese **** internet de ****** de @MovistarCo
-
Ana
(@Ana84352116) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio al cliente, desde hace semanas no he podido contactarme con un asesor para cancelar su servicio!!!!
-
CaroLina Cotuaz!♥
(@CarolinaDiiaz) reportó
@JuanRamirezB @MovistarCo Rateros!!!! Así son… dejan sin servicio a uno y después los ves llamandote a cada rato para que no canceles el servicio. Y nunca dan una buena solución
-
JIHN MUSIC
(@J_MUSIC_GAMES) reportó
@LauGamerCO @MovistarCo Ya no creas en falsas promesas porque con Open English tienes la solución xD