Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 12/12/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgegrdll Jorge Gordillo (@Jorgegrdll) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, se han presentado fallas en el servicio hogar desde el dia de ayer... en Bogotá, Kennedy, barrio lago timiza.

  • daguerrerova daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 No sé qué es peor, su servicio al cliente o su señal. Apenas sube a 4G y, mientras tanto, siguen cobrando por un servicio deficiente. @MovistarCo

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo De "Única" solo tienen la forma de estafar. La señal es pésima y la conectividad en casa no alcanza los HZ que prometen. @MovistarCo

  • AnderssonB71849 Andersson Benitez (@AnderssonB71849) reportó

    @sicsuper @MovistarCo y va uno a radicar una pqrsd en la página y que no funciona, entonces así muy bravo para uno como consumidor, ni atención telefónica ni virtual ni presencial, como puedo cancelar un servicio tan paupérrimo con esta gente?

  • Norbert729 Norberto (@Norbert729) reportó

    Sin servicio hogar de @MovistarCo no dan respuesta y no sé ve a nadie haciendo ningún tipo de arreglo, no va haber servicio durante todo el fin de semana y festivo incluído

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo Si ahora la señal de @MovistarCo es deficiente, con menos recursos probablemente desaparecerá por completo.

  • claudiacorrev Edna (@claudiacorrev) reportó

    @MovistarCo solicite pasar mi línea a preparó y después de varios días sin mi aprobación la cancelaron. Perjudicando mi situación económica, emocional y laboral. @sicsuper agradezco su ayuda

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Como @MovistarCo nunca ha ofrecido buena cobertura, quizá sus usuarios ni noten la diferencia cuando el servicio decaiga aún más

  • wmuskus walter muskus. (@wmuskus) reportó

    Como añoro esos días en los que uno llamaba a una línea de atención y escuchaba un humano del otro lado, así le resolviera o no la petición. Ahora son 10 minutos de bots que nunca resolverán una ******, esto va contigo @MovistarCo