Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 11/25/2025 11:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiaqos Izza Lai (@santiaqos) reportó

    No han pasado ni 2 días desde el último fallo de @ClaroTeAyuda y aquí estamos otra vez sin servicios. No veo la hora de pasarme a @MovistarCo este sábado.

  • aydeh56 Libia aydee Salazar (@aydeh56) reportó

    @MovistarCo Libia Aydeé Salazar Herrera, cédula 31145348, línea 3174209514. Hace 5 años vivo en esta casa y desde hace unos 8 meses mala señal y ahora no entran ni salen llamadas. Tengo que buscar sitios estratégicos cómo si estuviera en la montaña esperando alguna llamada o para hacerla.

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @ArteNoval @MovistarCo Con la denuncia que hice en la SIC me solucionaron mi problema. Siempre funciona. 👍🏻

  • marthadu500 martha lucia dueñas (@marthadu500) reportó

    @MovistarCo envié mensaje directo hoy 2 de Sept a las 8.35 am y aun no he tenido ninguna respuesta de parte de @MovistarCo ???

  • esmiraqm1 Mares Quintero (@esmiraqm1) reportó

    @MovistarCo mismo plan misma fecha corte las sig.fact. EC170087208 lim.pago 9 abril/18-fact.elec.venta BEC52929297 fec.lim.7 abr./2020-fac.elec.BEC90808698 fec.lim.pago enero 8/21. No permitir q llame sabiendo q los q no cumplen con el envio y hacen retaliacion cambiando fecha?

  • willmarmosquera Willmar Mosquera (@willmarmosquera) reportó

    @MovistarCo tampoco responden por DM. Soporte Técnico en la página no funciona. Asistente de WhatsApp no resuelve.

  • MariaMadiaz Maria Magdalena Diaz (@MariaMadiaz) reportó

    @JuhliBC @MovistarCo Desde finales del año 2020 prácticamente no hay señal de Movistar ni para datos ni voz llevo 8 meses tratando de solucionar este problema y las personas q al final aparecen resulta q no pueden solucionarlo, ni para cambiar el plan sirven ahora...q desastre vivo en zona rural

  • esmiraqm1 Mares Quintero (@esmiraqm1) reportó

    Fueracde esta arbitrariedad @MovistarCo me corta los servicios de salida de llamadas. Pero escriben" movistar no suspende el servicio la invitamos a comprar minutos" que se cargaran en la proxima factura".

  • sofiamarkle sofi (@sofiamarkle) reportó

    @MovistarCo pésimo el servicio al cliente de ustedes,nos hacen perder el tiempo marcando las opciones para que al final cuelguen,cambian de menú,dicen disparates que nada tienen que ver con la solicitud,en fin no contesta ningún asesor,hasta aquí llegué me cambio @Tigo_Colombia

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @MovistarCo Yo no me acuerdo ni del número de la línea ni del servicio q me están cobrando