Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 11/23/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianasb07 Nana SKZ💛K A R M A🖤 (@Dianasb07) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo a estas entidades de telefonia nadie las controla, por mas queja que uno pase a la superintendencia no hacen nada no sirven de nada, que asco estos servicios

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    Señores @Superservicios es cierto que al hacer un traslado de dirección de un servicio de internet fibra, se debe firmar cláusula de permanencia?, esto lo está exigiendo @MovistarCo Quedó atento a su respuesta, gracias

  • rodriguez_5343 I LOVE BTS💜💜 🇨🇴AND GULF 🌻🇨🇴 (@rodriguez_5343) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Y no me recargo la tarjeta de tu llave Me fui a meter a la aplicación de maas y aparecía algo salió mal intenté más tarde Y nada y como a las 7 me volví a meter a ver y no apareció mi recarga de 70 mil pesos Y tengo comprobante de nequi en mi correo y todo Y que hago ahora

  • nemesis850209 J🅰️vier R🅰️mirez (@nemesis850209) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo En mi caso, mi padre falleció, le fui a cancelar el servicio y después de 1.5 horas, el asesor d manera déspota no me dió radicado alguno, solo dijo q a partir del 1/jun quedaba cancelado, q quedaba saldado, ahora hay una deuda desde ese día, son d lo peorcito, ojo ahí @sicsuper

  • alninber alninber (@alninber) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo En Bogotá es igual para hacer reclamo por reconexión a pesar de haber pagado oportunamente y cobros injustificados en las últimas tres facturas el día que menos tiempo me llevó fue de tres horas y contando, la atención virtual es pésima los asesores amables pero demasiada espera

  • Herrera_0314 Maria Alejandra (@Herrera_0314) reportó

    @MovistarCo 4 días esperando que solucionen una falla ? Que pésimo servicio, el servicio al cliente no proporciona ninguna información y cada día aumentan el tiempo de espera @sicsuper

  • Robed90961784 Robed (@Robed90961784) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Todos son lo mismo: Claro y Tigo están peor que las EPS para atender a la ciudadanía.

  • CesarGrisales5 Cesar Grisales (@CesarGrisales5) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Uyyyy si malestar es de lo peor siempre largas horas nunca dan un buen servicio por eso me cambie de operador+

  • Celisf14Jac Javier (@Celisf14Jac) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo huy si el servicio de @MovistarCo es una basura y peor el servicio al cliente

  • JgarayJuan Juan Garay (@JgarayJuan) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Así son los de Movistar. Por eso es nefasto tener algún servicio con ellos. Y tienen el descaro de llamar cada rato a ofrecer planes!