Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 12/09/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Por que. No responden el tiempo que ustedes se toman en conectar un servicio que suspendieron hoy mismo y que se cancelo ya el pago solicito que den respuesta

  • ImasTvale Iñaki+ (@ImasTvale) reportó

    @MovistarCo No hay nada que validar. Ya se llamó y la respuesta fue que hay que aguantarse hasta el día 30. Están poniendo en peligro 2 empleos. Son unos irresponsables @sicsuper

  • ImasTvale Iñaki+ (@ImasTvale) reportó

    @MovistarCo te dice que hay un fallo en el servicio, obvio porque llamas porque hay un fallo en el servicio, y que en 3 días sí eso ya estará arreglado. Brillante servicio. @sicsuper

  • SaritaGongora SaraiGóngora (@SaritaGongora) reportó

    Qué mal servicio, ahora resulta que no aplico al servicio que llamaron a ofrecerme. Después de tres meses ya facturados? Que conveniente @MovistarCo @sicsuper #QueengañoMovistar

  • zolmysanchez Zolmy Sánchez♥ (@zolmysanchez) reportó

    @MovistarCo si es descarado, con el pésimo servicio que prestan y porque uno se pasa un par de días cobran reconexión de $35,000. Qué usureros!

  • Lau_RodriC Lau Rodriguez Cerón (@Lau_RodriC) reportó

    .@MovistarCo no tengo problema con haber pagado desde el principio, lo que no entiendo es la necesidad de prometer servicios que no van a cumplir, es publicidad engañosa.

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo Ya me han escrito y ya les he explicado muchas veces mi problema y me dejan en visto.

  • Lau_RodriC Lau Rodriguez Cerón (@Lau_RodriC) reportó

    .@MovistarCo Me ofrecieron un tiempo sin pagar y me quitan el servicio cada vez que pueden, incumpliendo el acuerdo inicial, me envían correos diciendo que me dan meses gratis pero me quitan el servicio, me enganchan con más megas y hoy nuevamente estuve sin servicio todo el día

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ladrones hijueputas , tras de que por factura se roban de 60k , ahora dañan la señal por no pagarles cuando ustedes quieren @MovistarCo

  • Jp10661107 Jp (@Jp10661107) reportó

    @MovistarCo Hola gracias, llevo 2 semana con la señal de tv inestable ,debo aclarar que ya se realizó visita por parte de técnico y la señal duro 1 día estable, persiste el daño canales HD sin señal y los canales normales se relantizan. La única respuesta es qué están haciendo actualización.