Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 12/10/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solomedicendaya Daya (@solomedicendaya) reportó

    @MovistarCo desde ayer estoy esperando respuesta para un traslado de servicio, solo me responden que se comunican conmigo y nada.

  • LoreMontana Lorena Montaña (@LoreMontana) reportó

    No entiendo como con tantos operadores de telefonía celular @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia entre otros, en una vía tan transitada como lo es Puerto López a Villavicencio uno se quede sin cobertura, ¿será que no les alcanza el capital para invertir en un buen servicio?

  • CanganaGuevara Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo Barro llave, me dice claro que debo ir a centro para arreglar problema SIM, y no puedo ir al Movistar porque SIM no activada. Me voy a @MovistarCo así deba comprar otra SIM, no me salgo del servicio hogar 17años porque no hay fibra Movistar por casa. Suerte

  • Acharry03 @LEJO (@Acharry03) reportó

    @MovistarCo Llevo esperando la solución para la instalación del S. hogar. el Año anterior lo solicite y x un tema técnico no fue posible, hoy después de 4 meses aún no lo han solucionado. La cobertura la hay, pero al parecer x no ampliar los nodos. Sigue = cual es la solución?

  • ChristianFdo Christian Fernando Velandia Jaimes (@ChristianFdo) reportó

    @Superservicios debería revisar y auditar los tiempos de atención de operadores telefónicos cuando las personas desean realizar cancelación de un servicio. Llevo más de 15 minutos esperando en una llamada para que me atienda el área de cancelaciones de @MovistarCo

  • VegaAldemar aldemar (@VegaAldemar) reportó

    @insolado @MovistarCo Eso mismo me pasó a mi, de repente la sim me dejó de funcionar y me tocó ir a una tienda para hacer el cambio

  • daniel_203 Daniel Delgado (@daniel_203) reportó

    @MovistarCo Como se puede cancelar un servicio con Movistar?

  • KAT_NORIEGA_ KATA NORIEGA (@KAT_NORIEGA_) reportó

    Toda la vida me he burlado del video de “sra Patricia cálmese” pero es que ya la entiendo… @MovistarCo lo lleva a uno a esos extremos… si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con ellos …. DESAPROVÉCHENLA!

  • JuanPabloTA666 Juan Pablo Triana Aguirre (@JuanPabloTA666) reportó

    en @MovistarCo me tienen desde hace 15 días esperando por una solicitud, hoy llevo 30 minutos en line, cada vez su servicio es peor, . no se lo recomiendo a nadie.

  • DoFo27 Adolfo (@DoFo27) reportó

    Vengo a repetirles el mejor consejo de sus vidas.. JAMAS CONTRATEN PRODUCTOS CON @MovistarCo SON UNA BASURA! PESIMA SEÑAL.. Y SI TE QUIERES CAMBIAR NO TE DEJAN.. TE SECUESTRAN LA LINEA Y NO TE DAN RESPUESTA!