Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 07/27/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @wendypao @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • kathycapordios Ka 🐝 (@kathycapordios) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor servicio al cliente del planeta.

  • ChepaConCafe Antonia 🎶🌊 (@ChepaConCafe) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @MovistarCo están cagados de la risa al ver que nadie les quita el puesto del peor servicio al cliente.

  • KingFer27 Self Isolation Social Club 🖕🏼 (@KingFer27) reportó

    Hobby favorito de @MovistarCo : Suspender el servicio de clientes que están al día con el pago 🙃 Ah! Y tener el peor canal de servicio al clienteeeee 🖕🏼🖕🏼 los odio

  • NicoDuran06 Nicolás Durán Castro (@NicoDuran06) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi @MovistarCo ni siquiera tienen puesto, son los reyes absolutos, con ellos te llevas el combo: Pésimo servicio al cliente + la peor prestación del servicio!

  • fotograforozo Andres Mauricio Rozo (@fotograforozo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El mejor regalo de movistar fue la suspensión de mi servicio 💀durante la emergencia hay unos acuerdos que no están respetando

  • DIEGOJOSEG1 DIEGO G. (@DIEGOJOSEG1) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es un pésimo servicio al cliente. El *611 es un * literalmente.

  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • lauracarrerot15 Laura Carrero (@lauracarrerot15) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia De lejos @MovistarCo la PEOR atención al cliente

  • jucamarvic Juan Arias (@jucamarvic) reportó

    @sannacatalina1 @MovistarCo Son lo peor, yo solicité un plan, me lo vendieron, me cobraron otro, luego me cortaron casi 10 días el teléfono, llamaba y me daban radicados pero no solucionaban nada, volvía a llamar y seguían dándome códigos, daban fechas y nada de nada. !SON LO PEOR!