Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 04/25/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioGiraldoR MarioIvan🎅🏾 (@MarioGiraldoR) reportó

    Pagué las tarjetas de crédito y las cancelé de una Cancelé mi plan de claro hace más de un año Todo en orden Y hoy @MovistarCo me sale con que tengo 10 días de mora por una deuda de $1.700 y yo nunca he tenido ningún vinculo con ellos

  • korikenti2 Alexs.O.A (@korikenti2) reportó

    @MovistarCo tengo que reportar un daño en el servicio que tengo contratado con ustedes..cómo lo hago..

  • _Sandra_Huertas Sand🐱 (@_Sandra_Huertas) reportó

    Oigan @MovistarCo me pueden decir por qué carajos la señal en Ciudadela Colsubsidio es tan mala? O sea, les estoy pagando un servicio para no tener datos, para que no me escuchen en una llamada y me quede hablando sola? Pónganse serios.

  • EDGARENAVARRETE EDGAR E. NAVARRETE (@EDGARENAVARRETE) reportó

    @MovistarCo Un asesor en la calle me ofreció el servicio, le pregunté que si cobraban por la instalación y dijo que no. Accedí al servicio. Lo instalaron el lunes 7 y anoche la TV se dañó.En la línea de atención dicen que no soy cliente. Hoy llamo al asesor y me dijo que hoy venían y nada

  • JofreyCubillos Jofrey Cubillos (@JofreyCubillos) reportó

    Señores @MovistarCo otra vez daño masivo del Internet hogar en la ciudad de Cali????? Y para que le confirmen eso a uno es 30 min. al teléfono o en el chat No necesitan mis datos personales por un estúpido DM para informar un daño masivo!!!!! @sicsuper

  • SergioDaPe Sergio (@SergioDaPe) reportó

    Servicio malo, tercerizar las partes de manera regulada y eficaz sería muy bueno, sin embargo, al parecer a ustedes les pasa lo contrario, son aparentemente dos días calendario, espero que cumplan de una buena vez. @MovistarCo

  • SpecialJuan11 Silvester Anfang ✊🏻 (@SpecialJuan11) reportó

    Se me hace que en @MovistarCo se van a hacer los... con la cancelación de mi plan.

  • gusmago2007 Gustavo Mayorga G (@gusmago2007) reportó

    @CERBERUS1681 @MovistarCo @MovistarCo Más de una semana para corregir mal servicio y nada, les escribí mensaje directo hace más de dos horas y nada 😡 #MovistarIncompetente

  • NextDemocracia NextGeneration (@NextDemocracia) reportó

    @MovistarCo buenos días, necesito su apoyo para cambiar la contraseña de mi wifi, por favor. Ayer respondieron, pero en DM nadie atendió mi solicitud.

  • AlejoDubeibe Alejandro Dubeibe (@AlejoDubeibe) reportó

    Entonces @MovistarCo de verdad necesito soluciones o respuesta o ya no me quedará más opciones que retirarme del servicio que tengo hace más de 10 años y si hay una cabida de legalmente poder solucionar este problema se contemplará la opción.