¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:
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William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivy Alvarez
(@IvyAlvarezA) reportó
@MovistarCo Gracias, llevo varios días co. El internet intermitente en mi línea móvil, y en la línea hogar está peor me gustaría una revisión para ver que es lo que está sucediendo.
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Paola Guerrero
(@PaoGuerreroC3) reportó
@MovistarCo tienen problemas con las redes de internet en Barranquilla?
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walter cardraven
(@WaltGuio) reportó
@sicsuper es absurdo que @MovistarCo no respete a los usuarios , reduce las fechas de pago ( mes a mes ) y es un milagro si la red no está lenta . Los usuarios de Movistar merecemos respeto y más si se paga un servicio que no es tan barato.
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Chucho D. joestar
(@chuchoindie) reportó
mk yo quejandome de claro y @MovistarCo tiene una atencion al cliente del orto osea ese PBX en el **** no reconoce ni ******
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Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
Como es eso que los señores de @MovistarCo @MovistarPlus prefieren perder un cliente de toda la vida en vez de buscar una solución? Pedí un translado de servicio a otra vivienda y me dijeron que no se podía por disponibilidad y que la solución era que me retirará...
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⚔️K👾O⚔️
(@Claymore_K0) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Caramba sres de movistar que pasa que llevo ya 2 días sin internet y llama uno y son 25 minutos de espera para que lo atiendan y eso que soy "cliente preferencial" y al final no me han solucionado nada.
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Margoth Acosta Leal
(@margoth403) reportó
@Wally_90 @MovistarCo No atienden, no responden, no hay quien se haga cargo del daño
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Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo @MovistarCo 20 días? Han cancelado 2 veces la instalación sin argumentos, esta el punto, la caja. Es más, esta hasta el cable y aun nada. 20 días es el tiempo? Son 7 días y ya 2 veces sin razón cancelan la orden y reasignan una arbitrariamente. Ahí que? Me quedo sentado esperando
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Don Juan de Marco
(@JEtHrOKriB) reportó
@MovistarCo un camión tumbó todos los cables de teléfono incluyendo el del servicio de telefonía e internet de mi casa, hemos tratado de comunicarnos con servicio técnico y no hay respuesta alguna en ninguno de los números! Quien soluciona la situación ?
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Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo @sicsuper A eso le llaman ustedes solución? Tener que esperar otros 7 días para una instalación en un municipio de no.mas de 14 calles y 13 carreras? Aun estando todo los todo, el punto, la caja y demás? Que el técnico exprese que si en 7 días no estoy pendiente no instalan?