Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 12/07/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJMM71577474 JJMM (@JJMM71577474) reportó

    @MovistarCo queremos poner queja del servicio de movistar pésimo hace tres semana en municipio de La Gloria departamento del Cesar. Se va energia y nos quedamos sin señal de operador Favor revisar el tema

  • kstephaniem karen martinez (@kstephaniem) reportó

    @MovistarCo Ustedes siempre "entienden" pero no solucionan nada, he intentado todos sus canales y ninguno dan solución, solo mencioné la atención telefónica porque me parece el colmo escuchar a sus asesores en el relajo y las risas mientras lo tienen a uno esperando para colgarle 😡

  • ReinerioSimanca Rey Simanca 26🇨🇴 (@ReinerioSimanca) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Lo más lógico es que si ellos tienen problemas en su sistema no deberían permitir que se hagan recargas, pero la plata si la reciben y no prestan el servicio.

  • _daisytorres_ Day Towers (@_daisytorres_) reportó

    No hay nada más difícil y laborioso que cancelar un plan de teléfono con @MovistarCo Los asesores te ponen a llamar en las fechas que ellos indican. Por qué no resuelven de una vez. Dure 20 min en línea esperando para que la respuesta sea. Llame en otra fecha.

  • kevinperez_co Kevin Pérez (@kevinperez_co) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    Seis días esperando la susodicha instalación de @MovistarCo Llegaron con bombos y platillos y ni se han dignado a venir. DEJA UNO DE HACER OTRAS COSAS PARA QUE ESTA GENTE NI LLAME A DISCULPARSE POR INCUMPLIR ALGO QUE A ELLOS LES VA A CONVENIR.

  • quieremeporfis Quiéreme Porfis. (@quieremeporfis) reportó

    El servicio técnico de @MovistarCo es una ******. Sin internet todo el día y no hay ni cómo comunicarse. Puro robot inútil. Ladrones.

  • ReinerioSimanca Rey Simanca 26🇨🇴 (@ReinerioSimanca) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Y la llamada jamás es transferida por se corta en resumido nunca puedo usar el servicio que pague y @MovistarCo nunca dan respuesta de nada

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Llevó tres meses en lo mismo tenía una cuenta hogar y ustedes la pasaron a pymes y va uno a los centros de experiencia y dice q no están habilitados para hacer q toca ir a otro y va uno y q no se puede q toca esperar abusivos solución de verdad

  • jcamilo_holguin Juan Camilo Holguin (@jcamilo_holguin) reportó

    Terrible servicio de @ClaroColombia, se cae Internet, se cae la tv, no te solucionan, te retienen con beneficios y lo hacen mal. @egocadavid me recomendaste @MovistarCo?