Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 11/20/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_1016 GRunnchh🎧📷 (@javi_1016) reportó

    @boyacasietedias Haber si @MovistarCo mantiene buena señal en #Boyaca yo me paso allá, porque en verdad la señal de @ClaroColombia es un asco

  • Mardechurcos Marcela (@Mardechurcos) reportó

    @MovistarCo bueno la señal de ustedes para esas llamadas de servicio al cliente qué? No solucionan nada y cuando van a registrar casos se cae? Lo preferencial del cliente sólo es para qué pague????????

  • Daneou ᴅᴀɴᴇᴏᴜ 🗨 (@Daneou) reportó

    @MovistarCo Ratas de porquería

  • jorgev711 Jorge Vargas (@jorgev711) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor sistema de ayuda, ayer pregunte y 12 horas no responden, que tal que fuera urgente pasate a @MovistarCo o @TigoCo

  • tonioan_ Antonio. (@tonioan_) reportó

    @MovistarCo INEFICIENTES, LOS ODIO, PÉSIMO SERVICIO 😡

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo. Otro día sin internet . Respeten. No hay un día que no falle el servicio. Pero la tarifa igual

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @MovistarCo Como explicar un tema al que llevo o llevamos 8 meses diciendo que las llamadas no son exitosas, no escuchan, repica y no la ve el destinatario, cuando se logra dura segundos. Que más decir a la negligencia y mal servicio

  • Will_21_89 Wilfrido González (@Will_21_89) reportó

    @sicsuper ¿a fónde debo dirigirme si empresas como @MovistarCo o @Leonisa fueron cómplices en un caso de suplantación de identidad contra un familiar mio? Se hs interpuesto PQR pero no se dignaron a responder.

  • julioagonzalezl Julio González (@julioagonzalezl) reportó

    Imposible obtener un buen servicio de @MovistarCo 😡😡😡😡

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @hechadepecas Porque los operadores extrañamente el servicio de voz lo tienen perverso @MovistarCo