Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 01/15/2025 08:05

enero 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _juliomparra_ Julio Moreno Parra (@_juliomparra_) reportó

    @JosDeJessPrezS1 @GoddessAlfa @MovistarCo ¿En qué año vivimos? Porque Iusacell lleva muerto años en mi universo y Telcel tal cual no hay en Colombia.

  • wonderwall0323 👑𝕊𝕡𝕣𝕚𝕟𝕘🌸𝔻𝕒𝕪👑 (@wonderwall0323) reportó

    Ya completamos más de 12 horas sin internet, teléfono y televisión. No entiendo, dónde está el respeto a los usuarios!? Uno siendo responsable con el pago mensual... Lo mínimo que uno espera es que estás cosas no pasen. @MovistarCo

  • GiselaMatamoros GISELA MATAMOROS (@GiselaMatamoros) reportó

    Hace como 3 años, fui a @MovistarCo con una amiga para solicitar el traspaso del servicio. Hicimos todo el trámite y no lo concretaron por irresponsables. Ahora, me aparece una deuda de 286 mil pesos. Insólito! @sicsuper

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @MovistarCo Un día entero sin servicio

  • jojofan_1 god_nv 🐵 (@jojofan_1) reportó

    @GoddessAlfa @MovistarCo @MovistarCo dale carnal, te están pagando por un servicio que no estás dando, estás quedando mal 😔

  • Alberto14710886 Alberto Rodriguez 🤟🏽 (@Alberto14710886) reportó

    @sicsuper desde el mes pasado @MovistarCo me viene robando 16 gigas de las 26 contratadas, llamó a los asesores y dicen que ya consumí, mi corte son los 1 de cada mes y desde ese mismo día ya tenia 10 GB menos, ayuda por favor. Gracias

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    Puedo solicitar la suspension del servicio mientras radico una denuncia por incumplimiento en el servicio e inicio un proceso en contra de @MovistarCo ? Y poder solicitar la finalizacion del contrato sin multas?. Estoy teniendo problemas en mi empleo por este servicio.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @__MateoMejia @MovistarCo como decia mi abuela, si as es el desayudno como va a ser el almuerzo. Ahora imaginate cuando tengas un problema con ellos . A mi ni me atienden y cunado solicito una respuesta real me contestan con dos piedras

  • JorgeDelgado Jorge Delgado (@JorgeDelgado) reportó

    Me salí de @ClaroColombia hogar por mala calidad... Me pase a @MovistarCo llevo 3 días y creo que será peor 🤦

  • HaydarSamara Samara Haydar (@HaydarSamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo LES PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR TODO EL DÍA, NO QUIERO SUS SERVICIO Y APARTE SUS TRABAJADORES SON DEMASIADO GROSEROS !! BASTA