¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javed Montaño (@JavedMB99) reportó
@MovistarCo No es por culpa de mi equipo de celular es la señal de @MovistarCo @Telefonica_Col que está pésima, los datos móviles es demorado y las llamadas se entrecortan es una odisea poder ver vídeos con los datos al cual demoran en cargarse y para completar se va la señal constantemente
-
Pedro (@orduro) reportó
@womcolombia no cumple hice portabilidad desde etb y no llega la sim me quede sin servicio. Otro tumbe en proceso. Que hago para portar a otro lado? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó
El servicio de @MovistarCo cada vez está peor! Domingo a media noche y no tengo servicio de red wifi ni de mi celular. A nada de cambiarme de operador 🤬
-
✨Kumi✨/ Fef (@bluestkhun) reportó
@MovistarCo ¿por qué es tan difícil lograr que una persona te atienda en sus canales de servicio al cliente? Sus bots no sirven para nada con un mínimo de complejidad.
-
Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó
@MovistarCo Y me pidieron escribir por interno, y núnca respondieron, sigue siendo pésimo el servicio, hace poco me cambie se operador, y que arrepentida tan brava, mal soporte, pésima señal, y no lo digo por rabia, porque es real.
-
Javed Montaño (@JavedMB99) reportó
@MovistarCo Ojalá la @sicsuper tome cartas en el asunto y logré q está empresa mejore en la calidad de servicio prestado a la comunidad. El centro del Departamento del Cesar es pésimo el servicio de @MovistarCo
-
unamarcelita (@unamarcelita) reportó
@juliomb179 @MovistarCo No ... la solución es que @MovistarCo debe cancelarla.
-
Vicky vives (@Vickyvives) reportó
@MovistarCo Les escribí por el me y nada. La televisión sigue intermitente.
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y porqué en Octubre/20 en plena pandemia solicité cancelar el servicio porque ustedes se robaron mi recarga y lo seguirían haciendo, y se negaron a hacerlo exigiendo que fuera presencial, solo por mantenerme amarrado y poder seguir robando Recomendarías Movistar a un amigo?
-
pelusachurca (@Pelusachurca) reportó
@MovistarCo lo.peor que le puede pasar a uno es tener los servicios de TVInternetTel con uds. Pésimo servicio, pésima atención, respuestas desobligantes e irrespetuosas con los usuarios.