Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 11/12/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnatandim johnatanq (@johnatandim) reportó

    @MovistarCo Para que si no tienen la suficiente cobertura de nada sirve

  • FenrirTheWolfy Marlon Jaimes (@FenrirTheWolfy) reportó

    Hola @MovistarCo porfa respóndanme el inconveniente que tengo en el DM para saber que pasa con mi servicio de internet y de tv. Es que no volvieron a responderme, Gracias.

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    @MovistarCo No, hagamos lo público, sus asesores en línea son unos completos INCOMPETENTES, JAMÁS DAN RESOLUCION DE NADA Y LES ENCANTA TERMINAR INTERACCIONES, UNA TAL LEIDY FIGUEROA FUE LA DE LA MAÑITA, deberían escalarla por eso o ese es el servicio que ustedes les gusta brindar?

  • amcuberos Angel Jaimes (@amcuberos) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Sres @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar mi servicio de Internet con ustedes, hoy por fin me contestan, me comunican con el área encargada, me ponen a esperar mas de 45 minutos, decido colgar y volver a intentar, y ahora no me permite tomar ninguna opción. Terrible

  • Oscar31721760 Oscar (@Oscar31721760) reportó

    @MovistarCo @Airtontorresj Uno como usuario ya no puede llamar al servicio 611 porque no hay servicio hace mas de un mes y Uno pagando el servicio

  • alexisnoticias Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) reportó

    Que tal esto Me llaman de @MovistarCo M: "Sr. vamos a mejorar el servicio de internet y va a tener más megas por el mismo precio" Yo: Que bien y según ustedes cuánto pago mensualmente M: "$116 mil" Yo: No. Pague hace unos días 95 mil SEÑORES MOVISTAR NO ME VEAN LA CARA

  • MIOusuarios MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó

    @Bryan9306 @MovistarCo Pareciera que apagaran las torres porque la señal se pierde solo al entrar a una casa

  • LJPinilla Javier Pinilla (@LJPinilla) reportó

    Sigo esperando respuesta de @MovistarCo o en privado, donde no dan solución o en público esperan que nos olvidemos de la pésima respuesta

  • HarveyRodSan Harvey L. Rodriguez S. (@HarveyRodSan) reportó

    @MovistarCo tengo que recurrir a este medio para expresar mi indignación por su pésima atención y las innumerables trabas que tienen dispuestas para evitar que los usuarios cancelen definitivamente su servicio... Atención @sicsuper... Seguir hilo.

  • verdolagazarag1 Zaragoza Verdolaga 💎 (@verdolagazarag1) reportó

    Me pasé para Movistar hace menos de 10 días y me tienen aburrido por que cada 1 hora me envían SMS y lo peor es que es el mismo mensaje siempre. @MovistarCo