¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@MovistarCo Desde las 10:00 am Tratando de averiguar por una recarga y no atienden en la lines *611, siempre se corta la llamada al momento de exponer el caso, que servicio tan MALO, NO LO RECOMIENDO.
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@MovistarCo Efectue una recarga de $25.000 el día de hoy y no fue efectiva, me robaron, y hace unos meses a tras me pusieron apagar lo de una línea que ni siquiera era mía que servicio Tan MALO. NO LO RECOMIENDO.
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo No se para que adquirí este servicio tan malo, solo me ha dado dolores de cabeza
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo @gacaviedwes Movistar siempre con sus mentiras de decir que están brindando un buen servicio
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@PatriciMMdez @NoticiasRCN La platica se para para la rifa de boletas de futbol... y el servicio cada vez peor @MovistarCo
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@VanessaCal5 @NoticiasRCN @MovistarCo Llevo meses peleando con esta empresa, precios pésimos y el servicio es el peor falla todos los días
-
Luis Eduardo Olivar
(@leolivarobayo) reportó
@MovistarCo Ya escribió pero no responden, y el soporte por whatsapp es pésimo. Tengo contratada una velocidad de Internet pero no me dan ni una décima parte. @MinTIC_responde
-
𝔖𝔢𝔟𝔞𝔰
(@Sebasrinconm) reportó
No sirven pa ****** @MovistarCo son la peor red
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@NoticiasRCN Multa justa para ese servicio tan mediocre que prestan @MovistarCo
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Lo único que tengo que decir de esta empresa es que mala y pasarme a Movistar fue el peor error que cometí