Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 11/26/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NydiahEsKobar NydiaH Eskobar (@NydiahEsKobar) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Y @MovistarCo es peor. Yo pagué un año un servicio que no usé, un predio desocupado.

  • DPalomino10 Deiby Palomino (@DPalomino10) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Roberto, a mi me pasó con @MovistarCo por míseros 35 mil pesos que no debía pagar me jodieron varios años. Finalmente pagué para que dejaran de joderme y no volver ni con un plan regalado. ¡Qué vuelva Telecom! o que llegue Centros Poblados.

  • L71089879 L (@L71089879) reportó

    Hoy fui a una oficina @MovistarCo para terminar servicio y me dijeron que las cancelaciones solo son de lunes a viernes pero el local si estaba lleno de clientes, ¿que pensará @sicsuper de esto? Por cierto, Movistar anda muy caro, busquen otro.

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo El peor servicio no lo recomiendo

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Según estoy pagando un plan que. O sirve para nada es nada

  • Mafee_Acosta Mafe Acosta (@Mafee_Acosta) reportó

    Mi peor karma son esos hijueputas de @MovistarCo dejenme cancelaaaar malparidos.

  • ImNotWill_ William Suarez (@ImNotWill_) reportó

    @sicsuper Que debo hacer en el caso de que la pagina de PQR de @MovistarCo no me de un numero de radicado? Siento que estan amañando la pagina con ese fin

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo La empresa de telecomunicaciones que no funciona es esta

  • CarlosrivRivera Carlos Rivera (@CarlosrivRivera) reportó

    @MovistarCo Renuncio a todos los planes con movistar no hay señal

  • malejoespinosa Mauro Espinosa. (@malejoespinosa) reportó

    @MovistarCo Conseguí una mejor precio en los planes. Sigo pendiente de la respuesta: que debo hacer para cancelar el plan?