Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 12/06/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • the_gamer_death Nicolas Rodríguez (@the_gamer_death) reportó

    @MovistarCo me llama hace unas semanas para ofrecerme a un mejor plan sin costos adicionales y con una promoción de un mes gratis, hoy menos de un mes después me llega la factura por un costo aún mayor de lo establecido...

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MovistarCo Buena estrategia: te comunico con el área de fidelización y van 5 minutos con la música. Obvio que lo hacen para que los clientes desistamos de quitar el servicio tan pésimo.

  • kabimopi Cate Morales (@kabimopi) reportó

    @MovistarCo ustedes son la peor empresa de este país además de pillos y ladrones se le burlan a los usuarios en la cara. Llevo cerca de 2 meses esperando que me cambien un celular que compre en sus oficinas y en menos de 2 horas no funcionó más. Al menos liberenme la linea

  • 95hJessica Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó

    @MovistarCo @sicsuper La línea telefónica de servicio al cliente siempre se cuelga cuando lo van a comunicar con un asesor. Intentamos a través del chat comunicarnos con un asesor pero como es un robot finalmente no puede gestionar la petición y nos envía de nuevo a llamarlos.

  • lejuanpa13 wolfgang (@lejuanpa13) reportó

    Yo creo que hice algo tan pero tan mal que estoy pagando el karma con @MovistarCo enserio que si, meses después de cancelar el servicio y aún me dan dolores de cabeza

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @SKIPER152 @MovistarCo A mi no me ha pasado nunca ,nunca me han resuelto nada ,ni siquiera en las oficinas ,me va a tocar buscar ayuda con abogado porque tienen harta

  • ANDRESMARTZ273 Andrés Martìnez (@ANDRESMARTZ273) reportó

    @MovistarCo LADRONES !!!! Cómo es posible que un mes pague un valor en mi factura de telefonía móvil y al siguiente mes la factura aumente más de 40mil pesos???? No se cansan de robar? Llevo 11 años pagándoles servicio a ustedes. LADRONES !!!! Que en toda colombia se sepa.

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MovistarCo Que desgasteeeeee con las empresas de internet, no atienden teléfonos, no te resuelven daños, se toman 15 días para contestar quejas que no solucionan tus problemas. Que alguien nos ayude

  • fabiojavila fabio avila (@fabiojavila) reportó

    @MovistarCo si para instalar el servicio con ustedes es una porquería no me imagino el resto, que asco de servicio y el de sus contratistas

  • 95hJessica Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó

    @MovistarCo porqué le activan un plan de fidelización a mi papá, cuándo lo que él les solicitó fue la autorización de traslado de la línea a otro operador? Son unos abusivos. Él no solicitó nada! Ahora empiezan los cobros adicionales @sicsuper