1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Piñon
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Piñon, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Piñon, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69
    William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarNoPd
    Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Sumemos: 15 minutos esperando que me atendieran, como ya es normal, se cae la llamada, vuelvo a marcar y nadie atiende. Son un asco @MovistarCo @sicsuper

  • NelsonMoncayoY
    Nelson Moncayo (@NelsonMoncayoY) reportó

    Nunca experimenté una atención tan mala como la de @MovistarCo Ninguna de las líneas responde, y cuando responde la llamada se cuelga. Ahora, ese WhatsApp es una porquería.

  • Connilin2
    Connie Rodríguez (@Connilin2) reportó

    @randresyepes @MovistarCo Esos operadores son un completo asco.🤬

  • marulandaofi
    MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó

    Quiero presentar una queja y denuncia contra @MovistarCo y solicito ayuda a @sicsuper @Ministerio_TIC llevo casi 15 días solicitando un traslado de TV E Internet hogar y no ha sido posible, ya no se que hacer y el servicio al cliente es malísimo #movistarabusa

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @status_is_down Estoy desde el sábado 13 de junio sin servicio!!!! @MovistarCo El colmo del abuso!!

  • Robashoo
    .Daniela. (@Robashoo) reportó

    @MovistarCo necesito una solucion Ya hice la respectiva reclamación con la Súper Intendencia de Industria y Comercio @sicsuper

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo últimamente. No hay señal de datos y el internet hogar es desastroso

  • RocioAgreda3
    Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó

    @MovistarCo @KaisarionOmega No se metan a Movistar ño he podido cancelarlo en dos años falla recurrente y no lo arreglan adicional uno llama a cancelar y nunca contestan

  • CarlosDiaz_28
    Carlos Díaz (@CarlosDiaz_28) reportó

    @MovistarCo ¿que pasa con la navegación móvil? Ya reinicie de todo y nada que funciona en el celular.

  • Mao31465
    fenix de carton (@Mao31465) reportó

    @MovistarCo entonces las facturas llegaron con el precio elevado y no dan solución a los miles de usuarios la solución es pago el incremento de 23% o te cortan los servicios y te reportan. Ni las farc fueron tan malas con los colombianos.