¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Gonzalez
(@geronixg) reportó
No se que es más malo si el servicio de las eps o la señal de @MovistarCo en la ciudad de bogota
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@MovistarCo Llevo dos semanas llamando para que me activen la llamada en espera, ya que el año pasado fue igual, me indican procesos y radicados diferentes nada que me solucionan ya me cansé de llamar no tengo tiempo, no me sirve el plan así, necesito cancelar
-
daniel fernndez
(@danielferpacho) reportó
@MovistarCo me mintieron y estafaron y está en las grabaciones dónde me ofrecieron cambiarme de operador y lo peor es que llamo al servicio la cliente y me dicen que tengo que ir a un punto físico. Estoy perdiendo plata sin datos y minutos y aparte me toca ir a la sede
-
Hernando Bergaño
(@hebermu) reportó
@GolCaracol @MovistarCo Que mal técnico !!!
-
Tamalín Von Pineapple
(@VonPineapple) reportó
@danielbasarte @MovistarCo @tonighlt28 No se ha perdido nada, y no se les pego la gana. Solo no podemos acceder a ella, si te conectas desde una red de emcali va normal. Solo me falla en claro y pues por lo visto en Movistar. También me servía con datos. Nadie borró tu cuenta.
-
Siniestro total
(@me_faltan_100) reportó
@MovistarCo por qué para reducir el plan móvil le ponen trabas, impiden el trámite por el chat y te obligan a una llamada con largos tiempos de espera dónde los asesores cuelgan, en el menú de opciones telefónicas no es clara la opción? @sicsuper @CRCCol
-
daniel fernndez
(@danielferpacho) reportó
@MovistarCo @eljuliusbrown Hoy me cancelaron el plan porque estoy en mora. Solo llevo un mes y me prometieron 3 gratis, me disminuyeron las gigas y me dijeron que me.iban a rebajar 6 mil pesos de mi plan actual y solo bajo 2 mil pesos. Me siento tumbado y robado y estafado.
-
Luffy sombrero de ****
(@LeCantaElGallo) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Un día esperando que respondan.
-
@$@
(@DagoElRey) reportó
@GolCaracol @MovistarCo Les cayó la maldición de Petro
-
Carlos Ávila
(@carloscobain182) reportó
@MovistarCo No transforman ni ******, escribí hace 9 horas.