¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pivijay.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:
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William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jota (@Jota976) reportó
@MovistarCo Para que interno si de necesita es que manden técnicos para ver que pasa con su señal que se cae más paso 40m*s a 1m*s en 4G y de 3megas a 16 kbts en 3G así cambie de celular pasa lo mismo no soy el único pasa con todos los que viven aquí @sicsuper
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Naranjalia (@Naranjalia) reportó
@MovistarCo Ya tienen dos DM espero respuesta por ese medio o que por ahí me indiquen procedimiento para conseguir atención.
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yetoan (@yetoan) reportó
@MovistarCo Servicio al cliente pésimo ... no atienden ni a las súplicas
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David (@MarKeterSSS) reportó
@MovistarCo @sicsuper @TalCualOficial Movistar Colombia vulnera mis derechos como consumidor. Llevo tres meses tratando de cancelar un plan hogar y siempre hay dilaciones en radicar la solicitud.
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M.Alejandra Cantillo (@MariaAleCM) reportó
@MovistarCo pésimo servicio con la fibra óptica. Llevo una semana intentando solucionar el problema y aún sigo esperando a un operario. La línea de soporte técnico es un fiasco
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𝐖𝐢𝐥. 𝐗𝐕 (@_WJCL) reportó
Señores @MovistarCo, desde las 6 de la mañana NO TENGO ACCESO A INTERNET, la respuesta de su área técnica es que en 2 DÍAS ME SOLUCIONAN. Entonces supongo que también en la factura se me descontará un día de servicio no prestado, porque si me paso 1 día me van a cobrar multa.
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Kal_ex (@ex_kal) reportó
@MovistarCo En esa época nada funcionó, ni ir a la oficina, ni por teléfono, ni por correo. Qué alivio después de esos 4 meses poder cancelar el servicio, aunque habiendo pagado sin usar el mismo por perder la sim card. Si tienen la posibilidad, escojan otro operador que no sea @MovistarCo
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John Jairo Perez (@johnkhy) reportó
Que tristeza con @MovistarCo tengo un servicio fijo instalado actualmente en un tercer piso y pido traslado para el segundo piso del mismo bloque y me dicen que no hay cobertura #Movistar
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Jess (@AdlerRezagada) reportó
Hola @MovistarCo, tu programación de pagos no sirve para ni ******.
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Jota (@Jota976) reportó
@sicsuper @MovistarCo no es justo que uno pagué el valor total de una factura cuando el servicio es tan pésimo, pago por Internet el cual no alcanza ni la banda ancha para navegar donde tenemos señal 3G y4G venden más de lo que pueden cubrir