Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 12/28/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmpyLucia Ampy Lucía De León López (@AmpyLucia) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que contesten al DM

  • GsusRambal Gsus (@GsusRambal) reportó

    @MovistarCo ¿Un servicio igual que otro pero carísimo por tener la etiqueta "gamer"? Bueno, no me haré malasangre y esperaré que sea algo chévere.

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó

    @MovistarCo Repito: no saben leer? Esas líneas de atención no sirven. Me he cansado de marcar, están dañadas. O sea que no tienen métodos de atención por llamadas para quienes no tengan línea Movistar? PÉSIMO SERVICIO. Qué tengo que hacer para que sus líneas me respondan?

  • jenriquez6 jenriquez6 (@jenriquez6) reportó

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    7 días ya sin el servicio de internet @MovistarCo. Ahora dizque tienen que importar unos cables para arreglar el daño. El peor operador del país.

  • soyandresacosta Andrés Acosta (@soyandresacosta) reportó

    @naturoca_ @MovistarCo He leído sobre eso muchas veces, anotan mal la dirección y después en el resumen de la visita ponen "el cliente dio mal la dirección" 🥲🥲🥲🥲

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo Su pésima señal no sirve para jugar ni ajedrez online

  • AndreaS57551766 Andrea S (@AndreaS57551766) reportó

    @Lawneira @MovistarCo Que primero arreglen ese servicio tan podrido que tienen