Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Piñon, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Piñon, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Piñon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Piñon, Departamento del Magdalena 10/30/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Piñon, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Piñon y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEIVER66973731 DEIVER (@DEIVER66973731) reportó

    @MovistarCo A qué número me puedo comunicar que no sea el 315233...o al 018... para que me dé una solución

  • cosorioa Charly Keep Walking (@cosorioa) reportó

    Me llevan medio día peloteando en @MovistarCo por todas las dependencias y no solucionan ni ******.

  • JeanPaulTeMon GUSTAVO PETRO SIGNIFICA MUERTE. (@JeanPaulTeMon) reportó

    @MovistarCo Señores @Superservicios, por favor colaborenme, necesito cancelar un plan de internet y telefonía que tengo con @MovistarCo y no ha sido posible hace 8 días, siempre dicen que me van a comunicar con área de fidelización y me dejan esperando en la línea varios minutos y cuelgan.

  • jpabon001 Juan Carlos Pabón (@jpabon001) reportó

    @aricatttt Hágale un favor a su salud mental y jamás contrate ningún servicio con @MovistarCo ...!!!

  • alg7b_ Ale. (@alg7b_) reportó

    @MauroCardenas27 @MovistarCo Es un asco

  • _aslskfjaskfnw_ Valeria. (@_aslskfjaskfnw_) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, quisiera saber porqué en mi recibo me están cobrando un paquete de HBO que nunca pedí y además una reconexión?unca me he pasado de las fechas de pago. Uno llama a su línea de atención y lo redireccionan a uno a un Whatsapp donde tampoco me dan solución.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    Oigan @MovistarCo su internet celular anda como todo lento desde hace unos 3 dias :(

  • MauroCardenas27 Mauricio Cárdenas (@MauroCardenas27) reportó

    Que Internet de **** ****** brindan @MovistarCo

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    @MovistarCo Gracias por su respuesta, sin embargo, es estéril con relación a mi queja. El link no lleva a nada ya que no permite ingresar a ningún link. Solo quiero que por favor me expliquen el por qué del manejo de mis datos y la grosería de este funcionario para el trato con las personas.

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó

    Que atencion al cliente tan nefasto el de @MovistarCo. Llevo desde las 11:30 intentando comunicarme con soporte y no ha sido posible. Me dejan esperando y me pasan a areas q nada q ver q solución dan? No contestan tampoco el probado de twitter