¿Está Movistar con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira y Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
-
Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
-
~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
-
Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
-
Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
-
luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
-
Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó
@pakarla007 @MovistarCo Claramente no hicieron caso de tu petición
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@Ricofer02 @MovistarCo Son muy costosos la verdad porque ese servicio es muy malito
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@MovistarCo No que les vamos a hacer ese daño ellos si merecen tener señal
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ustedes deberían tomar ejemplo y mejorar la velocidad que esta muy lenta
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@AndresOso09 @MovistarCo @teresa_perales Toca es del wifi porque con los datos de movistar eso es imposible
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo @teresa_perales Si eso es una lucha para que algún servicio funcione bien
-
Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó
@HoyosOweimar @MovistarCo Es que ese servicio al cliente no cumple con lo que debería
-
Iván José.🧐 (@IvanLago17) reportó
Estoy en 4G cuando vengo a ver “Sin Servicio”, después 3G y las llamadas se caen. @MovistarCo Pero para mandar el mensaje de cobro no se cae la señal.
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@MovistarCo @teresa_perales El servicio esta fallando mucho últimamente que señal tan débil
-
katerine medina (@katerinemedina2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.