¿Está Movistar con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Filandia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Filandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Filandia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Filandia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
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Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
ASQUEROSO el servicio al cliente de @MovistarCo, me mandan mensajes cobrándome una línea que nunca ha sido mía, voy a hacer una llamada y no me dejan que por que no tengo saldo con un plan ilimitado y la niña de servicio al cliente dice que es por Huawei Smart Band...
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Erickthealchemist
(@erickthelchemst) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Meses luchando en colas de espera como en el Sisbén. Agentes que fingen resolver el problema para sacarlo a uno de la oficina pero cuánto lo hago público ahí si contestan rápido. Si me solucionan borro el tweet. Gracias
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Mária Ocampo🌎🌊🌠🌌
(@maisoca15) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
Contraté servicio de @MovistarCo por internet ayer en la tarde, inmediatamente me llamaron para corroborar información y ya me lo están instalando. Eso es tener buen servicio al cliente.
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sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠
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Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Llevo una semana tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan es IMPOSIBLE 😡😡 me dejan en espera más de media hora y cuelgan
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Erickthealchemist
(@erickthelchemst) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
El año pasado saque contrato de internet con @MovistarCo. En septiembre me mudé de Risaralda a Cundinamarca. Nunca me instalaron el servicio y nunca llegaron a la citas. Pague 8 meses sin servicio entregue los equipos pero la pesadilla no terminó allí. Aparecieron gastos extras y ahora estoy reportando en data crédito. Quédense en @ClaroColombia por su propio bien.
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MONTES
(@MontesConcejal) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
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Dr cabrera
(@cabrerafabio68) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
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Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
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Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo, no tengo señal con uds, pago un plan de datos y no sirve para nada por que en la calle no funciona, todos los días me envían sms cobrandome una linea que nunca ha sido mía.
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~Men In This Town~
(@Sarango0327) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
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Sebastian Ramos Velasco
(@SebasRamosVel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo si es de lo más precario. Llevo un poco de tiempo tratando de cambiar algo y ni por la línea ni por Whatsapp y ni por Twitter. 😡😡😡
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
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Paulina Correa
(@bigfriend06) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
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Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
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andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
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Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?
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Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
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sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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McLOVIN
(@0la_ya) reportó
Me parece una falta de respeto con su servicio al cliente, he estado llamado para averiguar sobre un pedido que realice y cada vez que llamo me dicen cosas totalmente diferentes con temas de la transportadora @MovistarCo
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Geraldine Reina
(@GeraldinR) reportó
@MovistarCo Además me referencia a mi, para obtener el beneficio también, el cual en la llamada yo soy muy insistente si este valor es el valor fijo cada mes o es por algunos meses, siempre me rectifican que es plan ilimitado por un valor fijo de 35mil pesos. @sicsuper
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𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@MovistarCo Vea ustedes me están arreglando el problema hace tiempo, me tienen ABURRIDA, ABURRIDA pero vaya y uno demórese en pagar. LOS ODIO
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Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo a donde debo dirigirme para hablar con alguien que no sea un asesor mal capacitado para comprar sus servicios, o hablar con algún directivo para colocar mi queja y mi inconformidad por su mala atención
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JohrmanVides
(@JohrmanVides) reportó
Adiós @MovistarCo. Pésimo serv aten cli en móvil. Me suscriben a Mov Music sin aut. Cobros por reconexion un día después de fecha limite. No puedo hablar con aten a cli si está en mora. A veces olvidamos pagar una factura antes de corte. Promesas de desc con # rad no la aplican.
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Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo por favor... Ya son 5 dias sin señal y np me resuelven nada.
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WashiGOD
(@GodWashi) reportó
@MovistarCo Ya hice eso miles de veces y nunca dan respuesta sus asesores se lavan las manos y me envían con otro solo quiero retirarme, y no pagarles nada ya cuento con otro servicio puesto que lo uso para trabajar.
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PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
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PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
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Ana.
(@annaroolli) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a su empresa, llevan 3 días de retraso con la entrega de la SIM y me han dejado sin servicio de celular y no contestan en ningun lado 😑