Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Filandia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Filandia, Quindío Department 04/19/2021 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.86% Internet
  • Teléfono 36.36% Teléfono
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 5.19% E-mail
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Armenia, Salento, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

ColombiaPereira Internet
ColombiaArmenia Corte Total
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi

Comentarios de Movistar en Filandia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department

    Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • laracamandaca La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bravo2209 Jorge Nohava (@Bravo2209) reportó

    @MovistarCo Hola, gracias por la respuesta, estoy tratando de revisar loa costos de mi plan x que no puedo pagar más del doble por un plan que hoy cuesta menos de la mitad xa usuarios nuevos, mi cel es 3187123673, necesito saber si pueden bajarlo o debo cancelar mi suscripción

  • Mariaca_M8 Maria Camila (@Mariaca_M8) reportó

    Cuantos mensajes debo enviar y llamadas debo hacer para que me den respuesta @MovistarCo ?

  • Bravo2209 Jorge Nohava (@Bravo2209) reportó

    @sicsuper por favor revisar por qué los usuarios antiguos no somos atendidos por la línea de @MovistarCo ya sea para cambiar de plan o cancelar servicios, simplemente cuelgan la línea, esto sucede aún más con las promociones que están ofreciendo nuevos operadores

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Rafopics @MovistarCo **** ya uno no sabe cuál es el menos malo. A mí ni los vídeos me cargan y no me han dado solución alguna.

  • lisamariamonca1 Lisa Moncada (@lisamariamonca1) reportó

    @MovistarCo @l10jU Este caso lleva 13 días... primero 2 horas para contactar el asesor, nunca te dan respuesta y te cuelgan, es una falta de respeto al usuario, ahh pero la factura ya llegó y completa!!! y todos los dias envían al técnico que nunca llega.

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • Juanseg13 Juan Garcia (@Juanseg13) reportó

    Llega publicidad informando cobertura e inicio de servicio a mi vivienda @MovistarCo se llama a preguntar e informan que aún no tienen cobertura, entonces no entiendo porque llega carta de bienvenida y planes que aún no pueden ofrecer, es una falta de respeto @sicsuper

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    ...sin servicio. Una completa falta de respeto. Ahora debe ir hasta un centro Claro personalmente, en plena pandemia y gastando mas de 50.000 en pasajes y dedicar un día a hacer esa diligencia. Puede @ClaroTeAyuda y @MovistarCo cometer esta clase de atropellos? @MinTIC_responde

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    @MovistarCo ayuda!!

  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar