Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Filandia, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Filandia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Filandia, Quindío Department 07/08/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.35% Teléfono
  • Internet 34.94% Internet
  • Corte Total 12.05% Corte Total
  • Wi-fi 6.02% Wi-fi
  • E-mail 5.02% E-mail
  • Televisíon 3.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Filandia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Armenia y Salento.

ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaArmenia E-mail
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet

Comentarios de Movistar en Filandia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Filandia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Filandia y lugares cercanos:
  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • DavidTangarife_ David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NicolasRicar Nicolás Ricardo (@NicolasRicar) reportó

    @MovistarCo no tengo señal desde la noche de ayer. Me comunico con un asesor por medio de WhatsApp y no solucionan nada

  • trabajandon Alexillo (@trabajandon) reportó

    @MovistarCo Como no responden mi solicitud y mis quejas, tome la decisión de hacer portabilidad a otro operador y lo bueno que ahora solo demora un día hábil. Además su velocidad en navegación disminuyó mucho.

  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    4:18 am del 8 de julio de 2020, son ya 10 horas sin señal de @MovistarCo sin internet sin minutos sin msj..... en fin. ni siquiera un puto comunicado de porque estoy desconectado del servicio.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • InesM_IsazaV Ines Isaza (@InesM_IsazaV) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede existir!! No contestan por ningún lado, ni WhatsApp, ni el teléfono, ni por la página, ni por aquí! Pero eso si la factura la mandan igual y sin deducciones cuando hay un daño! Aún nadie me ayuda!

  • larosagaviria Lagavica (@larosagaviria) reportó

    @MovistarCo Pfff care WhatsApp. Esperando que hagan un traslado desde el 21 de junio y no contestan por ningún medio. Los odio.

  • outdry18 Audrey🤍 (@outdry18) reportó

    Sus datos valen mondaaaa @MovistarCo mañana mismo llamo a cancelar su servicio nefasto

  • carcepipe Carmen Pinilla (@carcepipe) reportó

    @MovistarCo hoy supuestamente venían a instalar servicio y no fue cierto!

  • juanoterocas Juan Carlos Otero (@juanoterocas) reportó

    @MovistarCo Más bien, necesito un cambio de uno de los 2 decos que ya no funciona pero no sé cómo hacer ahora en esta situación de pandemia para el cambio

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.