Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Floridablanca provienen de los códigos postales 681004.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander 12/10/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱

  • MIGUELMMATOS MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Malo si se paga malo si no entonces ***???? No me deja pagar 😸

  • Giova_613 Giovanni Beltran (desde 🏡, Cuídate) (@Giova_613) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Toda la tarde esperando la llamada de @MovistarCo para afiliarme a @WinSportsTV + y no llamaron... bueno... que servicio tan pésimo...

  • gloriang1958 Gloria Isabel Gómez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Gracias @MovistarCo por quitarnos la señal de tv y Internet hoy y no dejarnos ver el partido y la programación de tv se les agradece el mal servicio, creo que en la factura debe ir el descuento del mal servicio.

  • camcardenas98 Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    ¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.

  • MANUELRICARDO01 Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado

  • PabloFuerman @Ricardo (@PabloFuerman) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo su servicio al cliente por llamada es una porquería. El chat con el bot es aún peor!!! No recibo ayuda por ningún lado.

  • piedeswinger 🔥 Piedecuesta XXX 🔥 (@piedeswinger) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?

  • camcardenas98 Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @MovistarCo es la peor red que tiene este País. 😡 y aparte de todo no tienen ni idea de qué es servicio al cliente. Nunca contraten internet con esta empresa tan malan @MovistarCo

  • MaygerSantiago Mayger Santiago (@MaygerSantiago) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper

  • pabloespitia PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈

  • NathaliaSalce10 nath (@NathaliaSalce10) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si algún día necesitan instalar servicio de televisión porfavor nunca contraté @MovistarCo el pero se los servicios

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo, una consulta desactivaron el servicio de "compartir datos" he intentado acceder al servicio y me indica que intente otra vez y no me permite ingresar.

  • danitose8 DaniTo (@danitose8) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Internet de @MovistarCo en un apto de 90m2 solo hay señal de WiFi en la sala, ¿que gracia tiene pagar éste servicio?

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Con sorpresa, después de más de 6 meses tratando de cancelar un plan que no está a mi nombre, llega una cuenta de cobro a MI nombre y está en cobro jurídico, así o más abuso señores movistar!! Dónde puedo reversar su pésima atención y negativa?

  • camcardenas98 Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.

  • camcardenas98 Camilo Cárdenas (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @1987_AMCR @MovistarCo Sí, ya me tocará madrugar mañana a buscar otro servicio. No puedo creer que quería contratar más. Sí así son para contratar ¿Cómo serán para los fallos?

  • tuttysuarez Ʈ ڑ∂ Ðع ƮHO♍∂SڑTO (@tuttysuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Como hace uno para comunicarse con esta porquería de compañía @MovistarCo???????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaMaNaGeR_ PepaAutoatentada 🐷 (@LaMaNaGeR_) reportó

    @MovistarCo En que momento les pedí un descuento? En que momento acepté que me clavaran una año más esa hpta cláusula de permanencia? SI LO QUE QUIERO ES CANCELAR EL SERVICIO !!!! que clase de abuso tan hpta es este??? 🤬🤬🤬

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó

    Después de casi dos meses sin Internet ayer supuestamente quedó solucionado el daño, quedó el servicio súper lento y hoy nuevamente sin servicio. Que servicio tan perverso @MovistarCo

  • Fsanabriaa Luis Fernando Sanabr (@Fsanabriaa) reportó

    @MovistarCo Por lo menos alguien responde, he tenido hace más o menos 15 o 20 días de datos pésimos, he tratado de contactar con servicio al cliente y logre algo para el hogar paro para lo del celular si he tenido problemas.

  • Diegooperilla DIEGO (@Diegooperilla) reportó

    @MovistarCo Necesitamos que nos tendían sede chia llevo una hora hay gente desde la 1 de la tarde h dicen que no hay servicio ya y se la pasan paseando que pésimo y mal servicio

  • YeisonAgudeloMa Yeison Agudelo (@YeisonAgudeloMa) reportó

    @petersil68 @MovistarCo @lanzzianorizo Jajajjaja que buen servicio

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó

    Señores @MovistarCo que debo hacer para que me den una solución a mi caso? Ya les escribí por DM, pero nadie responde. @sicsuper

  • davidiaz91 david diaz lopez (@davidiaz91) reportó

    @MovistarCo sigo esperando una respuesta, me pidieron unos datos, los envié por interno pero no me dicen nada ni se comunican, mi papá está hospitalizado por covid y yo también di positivo y no puedo salir.

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente va a pique, están ofreciendo un servicio que se diferencia de los demás claro box, yo tengo un descuento y si activo el servicio me quitan el descuento entoces prefirieron aceptarme la cancelación. Cuando @MovistarCo tiene mejores precios y tecnologí

  • Fsanabriaa Luis Fernando Sanabr (@Fsanabriaa) reportó

    @MovistarCo Es bueno que elnplan sea ilimitado, pero no sirve de nada si no funciona, para el caso los datos están pésimamente malos , la velocidad y la red se caen, soy usuario he intentado contactarme y no dan solución.

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo es posible que me hayan instalado los servicios ayer, tenga problemas y no me respondan ni por aquí, ni por el chat, y la línea de atención no me reconocen ni mi identificación ni el teléfono?