Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander 06/05/2020 11:40

junio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.07% Internet
  • Teléfono 28.10% Teléfono
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.79% Corte Total
  • E-mail 2.48% E-mail
  • Televisíon 2.48% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Internet

Comentarios de Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo quisiera consultar para cuando está la instalación del servicio.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @dicalaca18 @MovistarCo Yo no tengo queja!!! Solo que llevo 11 días esperando que me activen #FoxPremium

  • JuanGAngarita Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @dicalaca18 @MovistarCo Es una mentira de servicio. Se daña muy seguido, hay que reiniciar el router a toda hora, en fin. Pésimo servicio.

  • Mlopezquijano María López Quijano (@Mlopezquijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Le agradecería mucho a @MovistarCo si me explica por qué desde el sábado que dijeron que vendrían a instalarnos el servicio de telefonía, internet y Tv no han llegado... Y ya estamos a lunes 🤔. (Lo peor es que un técnico vino a la portería, se reportó y nunca ingresó😡)

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo desde el 20 de mayo solicité #FoxPremium el plazo era hasta 48 horas, estamos a 1 de junio, 12 días! tengo 3 radicados de llamadas que hecho al centro de atención y nada!!!! Que mal

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Los números de radicados de @MovistarCo sirven pa lo mismo que sirve la izquierda colombiana!!! Pa ni mierda. FIN

  • tutico0112 Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander (@tutico0112) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo que mal servicio el que le brindan a sus clientes....

  • tutico0112 Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander (@tutico0112) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo que mal servicio..........

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Los señores de @MovistarCo me están robando, hace meses contratamos un servicio de fibra óptica y jamás lo instalaron pero si lo están cobrando. Llamo insistentemente a sus líneas de atención y cuando me van a transferir con un asesor CORTAN LA LLAMADA !

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @GianinaAlvarez @MovistarCo @sicsuper Ahhh y si, la SIC si sirve, y mucho por que los multan, claro que el operador cuando ya ve el reclamo en la sic si te llama a conciliar y que por favorcito retires la queja y no, uno no se debe dejar.

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Por aquí con los de @MovistarCo me tocó poner PQR y estoy esperando la respuesta para que no me cobren los 20 días que llevo sin televisión, y que me hagan el traslado que solicité.

  • JuanGAngarita Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Uds cobran el servicio como si nada pasara y el internet no sirve para nada. Pésimo servicio.

  • nony296_ LORNA PATRICIA (@nony296_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Yo no estoy solicitando ningún servicio! ESTOY DEJANDOLOS EN EVIDENCIA de como trabajan sus empleados, siendo potencialmente peligrosos

  • RobiGutierrez RobinsonGuttierrezSa (@RobiGutierrez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • JuanGAngarita Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo que mentira el servicio de internet que prestan. Pésimo.

  • carlosg05 Charlie  (@carlosg05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor

  • jotaaaa22 Jess (@jotaaaa22) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.

  • AlfredoRueda20 Alfredo Rueda (@AlfredoRueda20) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo q servicio tan malo tienen x favor para retirarme

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroO70816510 Alvaro Orozco (@AlvaroO70816510) reportó

    @MovistarCo Por qué no atiende al servicio al cliente

  • lowndude CuarenThor (@lowndude) reportó

    @Paloas @MovistarCo Yo contigo no sufro ! Digo con Tigo, pero contigo tampoco !

  • Paloas ._C.P_.ClaudiaPSM🌟 (@Paloas) reportó

    @lowndude @MovistarCo Ese es el menos peor!

  • lrodriguezperez Luis R.R (@lrodriguezperez) reportó

    @MovistarCo Buen día, he intentado comunicarme por watssap y por el *611 para hacer una solicitud y no responden. Por favor informar cuál es el medio actual para solicitar un cambio de plan.

  • Kikibucaro Kiki Gutiérrez (@Kikibucaro) reportó

    Me tocó aprovechar mi pico y Cédula y tirarme toda la mañana en @MovistarCo para que me activaran el servicio que ya había pagado 3 días antes.

  • Kikibucaro Kiki Gutiérrez (@Kikibucaro) reportó

    Que tristeza mano, 16 años ininterrumpidos con el mismo operador celular @MovistarCo y en la epoca que uno más lo necesita, peor se portan. Es increíble que me suspendan las llamadas el mismo día de mi corte, cuando el último pago demoraron 4 días en instalarme el servicio

  • rodson141109 Rodrigo Rodriguez (@rodson141109) reportó

    @MovistarCo muy malo el servicio, llevo toda la semana tratando de hacer una solicitud, que malo se volvió, es imposible comunicarse

  • glamcarod Gloria Castro (@glamcarod) reportó

    @MovistarCo no ha hecho la inclusión de las líneas q compró d Metrotel, no se pueden reportar daños ni pagar en plataforma d bancos pq supuestamente la línea "no existe" pero la factura llega puntual y con amenaza de corte de un día p" otro. Era mejor Metrotel, costeña y todo.

  • ingridlicaro Amapola (@ingridlicaro) reportó

    @JohanCRodriguez @MovistarCo @ClaroColombia Yo también me cambié que porquería el servicio de claro.

  • KAROLITA5 KAREN PINZON (@KAROLITA5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo mi mamá lleva 3 días intentando cancelar el servicio con ustedes y la hacen esperar más de 30 minutos en línea sin respuesta y luego sacan cualquier excusa para no cancelar . Desde no tener sistema hasta no escuchar las rtas de seguridad. El colmo!