¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Floridablanca provienen de los códigos postales 681004.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
yon Alexander Gomez Me declaro en posición (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Sr Movistar llevó más 27 años des que era Celumovil hacé unos días estuve apunto de irme para claro , pero uds me dijeron que se comprometían a mejorar la señal o el roming nacional estoy es pera que se cumplan verdad falla mucho @Ministerio_TIC Sancayetano Cud
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio por el mes que me faltaba, por lo que colgué la llamada, sin radicado y sin que me confirmaran nada, hace un rato me llegó correo de que lo cancelaron, quisiera que @MovistarCo me deje escuchar la llamada completa en donde me confirman se cancela el servicio y el...
-
Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
-
Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pesimo servicio de @MovistarCo para pago por internet. No funciona y luego cobran mora. Toca ir hasta un centeo de pago.
-
German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
El colombiano razo (@marioBGA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio técnico lo tiene @MovistarCo , ofrecen los servicios y no van a instalar, instaladores inexpertos, dejaron la red vieja de Telebucaramanga, y no ampliaron ni mejoraron las redes ni los puertos, uno va a las oficinas y nadie puede hacer nada, en fin.
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
2 días sin Internet ni teléfono @MovistarCo en Floridablanca y única respuesta, daño masivo y no sabemos cuándo regresa el servicio 😢
-
yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!
-
HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.
-
yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Típica respuesta inmediata de una máquina. Y la solución?
-
PhilipLaRotta (@RottaPhilip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo ,de los pocos viernes que estoy en casa escogiste este para tener LA PEOR COBERTURA !
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El lunes llame a @MovistarCo para solicitar cancelar el servicio ya que el 3 de agosto se cumple el año, la asesora me dijo q para cancelarlo me cobraban el mes de multa, mientras me hacían las preguntas de seguridad la llamada se cayó, en fin decidí no cancelarlo y más bien usar
-
IT ESTO84 (@hembo84) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito cancelar el plan móvil con uds @MovistarCo , quién me puede dar solución, llamo al *611 y nadie responde
-
Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @Lars1506M Lo peor es que aun sigo sin poder pagar. Ese chat no dice nada de pagos ni de ayuda
-
Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo : Cómo se les puede hacer caer en cuenta que si tengo un servicio de Internet sin línea telefónica es porque no tengo línea telefónica?
-
HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito me ayuden con el envío de un soporte pues mi línea fija no tiene tono.@MovistarCo
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Srs @MovistarCo tengo horas tratando de resolver vía telefónica un error en su facturación y cuando finalmente un asesor me contesta y ofrecen transferirme al "área encargada",en la transferencia , CORTAN LA LLAMADA. Ya van 5 VECES. Pésimo servicio @Superservicios
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoseSantamaria (@josesantamaria) reportó
@MovistarCo #MovistarCaeMal Quien nos responde a una caida de mas de 12 Horas sin respuesta alguna de soporte
-
Marceloquio (@marceloquio6942) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ilvolo No me sirve mi internet y no me responden los técnicos en el WhatsApp, que puedo hacer? Me va a tocar hacer un derecho de petición, porque es injusto que me hagan pagar por un internet que no me sirve, he intentado de todo y nada
-
Néstor Rodríguez 🦉 (@Nestorrg97) reportó
Resumen de mi semana: intentando comunicarme con atención al cliente de @MovistarCo. Que servicio tan pésimo, cómo es posible que si le contestan la llamada a uno, para cancelar servicios con ellos (que de por si están pésimos), le cuelguen de una la llamada. Pa’ vender de una.
-
JJT (@JhonTF18) reportó
@MovistarCo un número de soporte técnico 018000930930 dizque ocupado Por dios respondan sirvan pa algo
-
𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ (@JuanDavidC_) reportó
Llamó a @MovistarCo y un asesor me dice que la falla es en todo departamento y “que no se puede hacer nada”, y me cuelga. El segundo asesor dice que es por sectores del departamento y que es por “mantenimiento en el servicio” Al fin cuál es el problema? Pónganse de acuerdo.
-
Jorge Enrique Orduz (@kikeorduzs) reportó
Que debo hacer para comunicarme con @MovistarCo servicio técnico, es imposible el servicio al cliente
-
𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ (@JuanDavidC_) reportó
Si tienen la oportunidad de tener servicios con @MovistarCo desaprovéchenla. Uno llama y te cuelgan o no solucionan, solo te remiten para la página oficial a colocar una PQRS cuando has gastado más de 20 minutos en llamada con ellos. Porquería de servicio.
-
Lina Lozano (@Linalozca) reportó
@MovistarCo en la Ciudad de Cali Barrio el Troncal estamos sin el servicio de fibra Óptica, lamentablemente no es la primera vez que sucede.
-
IMBACHI Andrés (@andresimbachi5) reportó
@Tigo_Colombia Espero no me defrauden como @MovistarCo pésimo servicio.
-
ciro plata (@ciroplata2) reportó
@MovistarCo Toda la cuadra sin servicio de internet y nadie ha podido reportar. Si no tienes servicio de celular con uds no permiten la comunicación a los números de reporte de daños @sicsuper