¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girón y Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
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Jasam (@JansamirM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, necesito que me contacte un asesor...por teléfono y facebook ya sido imposible tener respuesta
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Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.
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JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Desde hace rato pasé los datos. No hay servicio en varios sitios, largas colas, no hay atención virtual...
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Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo cuando se activará el servicio de e-sim en los dispositivos Android compatibles?
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Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo son unas ratas asquerosas que se aprovechan de sus usuarios, tienen EL PEOR servicio al cliente, la línea telefónica es un asco, imposible que un asesor pueda atender
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EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@CRCteresponde Señores como hago para solicitar soporte técnico en @MovistarCo si se tiene que llamar de la línea que viene con el Wi-Fi y no hay señal @Superservicios
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EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
En @MovistarCo no hay conexión de Wi-Fi y quieren que se llame al Call Center desde el número que no tiene conexión @CRCteresponde No reciben llamadas de para solicitar soporte técnico @MinTIC_responde
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PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
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Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!
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David (@DavidRvillabona) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @JuankmiloQ Llevo 3 días esperando que me respondan jaja 😂
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EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
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PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio
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Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta
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DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
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Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!
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Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque
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Deninson Rodriguez S (@Henchozdeninson) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Es demaciado malo el servicio y la atención de @MovistarCo en Bucaramanga. Hace 1 mes compre un punto más de TV para mí hogar y no lo han instalado. Llevo 6 llamadas y 4 vistas personales y la rta es en 24 horas le están instalando 😡. Ciertos empleados son además irrespetuosos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó
Ahora terminan enredando el pastel los payasos de @MovistarCo llegaron a empeorar el servicio, que desorden que tienen, debería la @Superservicios intervenirlos o hacer un plantón que nadie que se sienta afectado pague este servicio
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Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó
@sicsuper Yo estoy cansado de @MovistarCo me llaman, dejan mensajes de texto y de voz cobrándome, lo curioso es que nunca he tenido servicio con ellos, ya les deje pqrs y me siguen los mensajes de cobro ¿que puedo hacer?
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Santiago Sánchez (@SantiSanHi) reportó
Si alguien sabe cómo puedo parar el spam de llamadas de @ClaroColombia o @MovistarCo para ofrecerme cambiar mi plan móvil, les agradecería mucho. Gente intensa y la de esas compañías, insoportables.
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Juan_Pablo (@jps7676) reportó
@MovistarCo su servicio técnico en barranquilla es pésimo, llevo dos días intentando q alguien venga a revisar el módem por que no prende, dan unos números que es un parto para que contesten colo el 3186234355 y cuando lo hacen se cae la llamada, será que por acá si hay quien?
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Diana (@lanucha0730) reportó
Alguien más piensa que @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente???
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Juan_Pablo (@jps7676) reportó
@MovistarCo Eso es solo un bot, que por cierto tienen q arreglar porque se queda esperando un número de línea telefónica y yo solo compre Internet, que mal servicio
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Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
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Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Que fastidio, estoy sin Internet en casa y en las líneas de servicio al cliente solo encuentro opciones programadas y respuestas grabadas, la total deshumanización del servicio, y hacer fila? ¡Mamola!, primero me cambio a @MovistarCo
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kynikoi (@kynikoidandy) reportó
Al solicitar la terminación de mi servicio de @MovistarCo hogar, me llaman y ellos mismos cuelgan para que fijo invaliden mi proceso. Horrible, tenía ahí mi servicio móvil pero lo suspenderé también. Usureros.
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Carlos (@chebiinfante) reportó
@MovistarCo Que canal ni que nada. Mejoren la señal de esa vaina.