¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
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vernáculo perenne (@doramusetto) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico
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Daniel F Villabona (@danielvilla22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que hpta servicio al cliente tan pésimo ninguno de sus asesores es capaz de dar solución y cuando pido cancelación de servicio todos cuelgan, están igual de mal preparados todos los malparidos del servicio al cliente, un saludo cordial manga de hptas
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ARMANDO ROCH (@rafaelrubio2013) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@mincoturgob los señores de Movistar me pasaron la línea a prepago porque no les he pagado el plan @MovistarCo tengo más de 10 años con ustedes malparidos y no me les he volado.
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DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo me parece una falta de respeto que pedí un cambio de post pago a prepago y me hayan cancelado la linea, necesito soluciones inmediatas.
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Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo llevo desde las 5 de la tarde sin res wifi, me trato de comunicar y no me dan respuesta. Ni en epocas difíciles ayudan.
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Mauro González (@mgonzoorozco) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La gente de @MovistarCo no entiende aún el SAC y que uno necesita trabajar con el Internet en óptimas condiciones desde casa. Por absolutamente ningún medio contestan. #Servicio 👎👎👎👎
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Melvy Torres (@rosariotorres15) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Señores de Movistar, llevo varias llamadas tratando de cancelar el plan, pero me dejan en espera.
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Jess (@jotaaaa22) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.
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OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente es una mierda
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vernáculo perenne (@doramusetto) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico
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Andrés Saray (@olgasaray75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.
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Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
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Antonio MeDu (@AntonioMeDu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo No sirven para una mierda, hoy me instalaron el servicio y no he tenido ni 30 minutos de servicio, lo peor de todo es que no hay canal de atención al cliente, su dichoso WhatsApp de mierda se lo pueden meter por el culo a su puta madre.
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🌻Kakashi Hatake🌻 (@DianaXMora) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Peor en la oficina, la línea telefónica no existe para @MovistarCo pero si cobran los $250.000 mensuales en la factura...
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Alfredo Rueda (@AlfredoRueda20) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo q servicio tan malo tienen x favor para retirarme
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Diego Fajardo (@da_fajardo23) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevó toda la mañana intentando comunicarme con ustedes a través de la línea 018000930903, pero no funciona y mientras tanto tengo una pésima calidad de tv hoy sábado
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Paoliita🖤 (@moyanitopas) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Debo trabajar en casa y el Internet de @MovistarCo últimamente está mas lento de lo normal.
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Andrés Vera (@verandress) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper Deseo poner el conocimiento que @MovistarCo no está dando solución a los requerimientos de los usuarios, hoy he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no ha sido posible realizar la cancelación de mi plan, ya que dicha entidad no atiende a mi solicitud.
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Leonardo González (@Leo_SinFiltros) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar
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Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian (@Crystolive) reportó
@MovistarCo @sicsuper Cuando piensan arreglar el servicio más de un mes y la factura esa si llega puntual.
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Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo que servicio tan pésimo, su famosa fibra óptica es lo más malo del mundo
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Ana M. 🎃💀 (@Unanagrama) reportó
Te odio @MovistarCo, para tener señal telefónica tengo que bajar los datos a 3G y cuando necesito enviar un mensaje tengo que volver a cambiar la red a LTE para que esta chimbada funcione, es justo @dios?
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Gabriel Martínez U. (@GMartinezUribe) reportó
@Mrmldt @MovistarCo Estoy intentando pasar la línea móvil y resulta que tienen un error con mi línea fija y no hay como comunicarme para que me solucionen el tema. Que desastre en verdad.
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A. (@alegoyes7) reportó
Que ****** de internet @MovistarCo
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Ana M. 🎃💀 (@Unanagrama) reportó
Te odio @MovistarCo, para tener señal de telefónica tengo que bajar los datos a 3G y cuando necesito enviar un mensaje tengo que volver a cambiar la red a LTE para que esta chimbada funcione, es justo @dios?
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AnDres Parra (@jAnDrespc) reportó
Me podrían indicar cómo cancelar el servicio que tengo con ustedes, en el chat no se puede, soluciones ágiles me envia al chat que no sirve, en el centro de servicios de la calle 85 la chica del módulo 4 tenía afán de irse y no quiso ayudar. @MovistarCo @sicsuper
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Daileth Chavarrio (@dayc92) reportó
@MovistarCo Ojalá aplique para la factura de este mes, pues el día de hoy hemos estado sin servicio todo el día en Pamplona- Norte de Santander
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
Con ganas de dialogar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo ,pero ese menú telefónico te ingresa en un ciclo de nunca acabar y no te permiten hablar con nadie,quien controla este mal servicio?... @sicsuper
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Orlando (@orlyquilla14) reportó
@sicsuper Llevo todo el dia tratando de hablar con alguien de servicio al cliente de @MovistarCo y me contesta una maquina con un menú de opciones de números que nunca te permiten hablar con dicho operador de servicio al cliente.