¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(50.85%)
Internet
(31.36%)
Corte Total
(5.93%)
Wi-fi
(4.24%)
Televisíon
(4.24%)
E-mail
(3.39%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

Bucaramanga Wi-fi
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Internet
Piedecuesta Corte Total
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Teléfono

Comentarios de Movistar en Floridablanca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
  • SaFeRamirez Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que el único canal habilitado (fuera del presencial) para cancelar una línea es a través del *611 y llevo 20 min esperando que contesten y nada. #MovistarTeRoba #MovistarNoResponde @sicsuper @Sicresponde

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Se ha enviado la información varias veces y sigo sin solución, como dije en el tweet van 9 meses de espera

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo llevo 9 meses como suscriptor de @FOXPremiumLat y ustedes no me han dado acceso al contenido de la aplicación, necesito solución inmediata. @sicsuper

  • EF_BE28 Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • lashkadsad Ana (@lashkadsad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan asombrosamente malo el que presta @MovistarCo. Tras de que tenemos todo el día sin teléfono ni internet, del call center lo único que escucho al llamar son las conversaciones personales de los empleados. Nadie trabaja allá, puro chisme y robando a la gente

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Asi como son oportunos para borrar los malos comentarios... deberían ser oportunos para responder las llamadad de servicio al cliente .. 2 HORAS ESPERANDO y nada!!!!

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido

  • LulaStore Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de CINCUENTA MINUTOS esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y la nuestros establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755

  • yiyoarias L U I I S . A R I I A S (@yiyoarias) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Bueno no ganamos pero durante los 90’ empatamos y ya los penales no cuentan. Negociemos esas 5 gb adicionales al plan sin quejas ni reclamos. @GodColombiano Pendiente pues del tema, yo veré.

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Canales de atención que en seis meses no han dado solución

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @telebucaramanga @MovistarCo se cumplen hoy cuatro días sin servicio de internet, llamando a sus líneas de atención para oír disculpas falsas y mandando datos por el interno para que no hagan nada. Pésima compañía y terrible servicio. Recomiendo no contratar

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Telebucaramanga y Movistar @telebucaramanga @MovistarCo engañan a los usuarios, dicen en público que lamentan el pésimo servicio, piden datos, no hacen nada. Tres días sin servicio de internet y nada les importa. La factura sigue llegando

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Terrible servicio @telebucaramanga @MovistarCo el servicio telefónico es pésimo y no hay con quien hablar. Mienten. Contrate internet de 30 gigas y NO SIRVE hace Tres días sin razon. Terrible servicio Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía. Muy malos.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo servicio @telebucaramanga @MovistarCo mienten por teléfono y no atienden al público. Dos días sin internet y pésimo servicio telefónico. Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo servicio @telebucaramanga @MovistarCo mienten por teléfono y no atienden al público. Dos días sin internet y pésimo servicio telefónico. Recomiendo no contratar con ellos nada

  • nunezluis Luis A. Núñez (@nunezluis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo compró a @telebucaramanga y tienden un desastre con los sistemas Trato de pagar mi factura en línea por pse y no se puede Atención al cliente me "ayuda" recomendando que la pague por taquilla Una empresa de telecomunicaciones que no recomienda pagos en línea 🤬

  • carlosegs Carlos E. (@carlosegs) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desde la mañana estoy teniendo inconvenientes con internet de @MovistarCo y por ningún medio contestan! La linea de servicios #611 completamente inservible, chat de la página web no sirve! Que se puede hacer @sicsuper

  • anvillalba Ánderson Villalba (@anvillalba) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llevo toda la mañana sin teléfono ni internet porque el servicio técnico de @MovistarCo es pésimo. Varias llamadas y nada.

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta al PQR, desde Diciembre venía hablando con ustedes sin respuesta. Es la ultima medida antes de ir a la SIC

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo

  • santiago18171 Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo muy mala atención al cliente, por ningún modo se puede comunicar uno para solucionar los problemas con su plan de datos

  • camilosmith3 camilosmith (@camilosmith3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Telefonica_Col @MovistarCo Dos décadas es lo que llevan solucionando el problema de mi linea. Ineptos @MovistarCo

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El peor servicio al cliente del País lo tiene @MovistarCo 😡😡😡😡

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @MovistarCo es lo peor que hay, NO TIENEN ni siquiera un servicio de atención al cliente amable😡😡🤬 @MovistarCo LO PEORRRRRRR

  • DanielGpLawyer Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Pésimo servicio, mala señal de #Movistar en la noche de hoy en #Bucaramanga y #Floridablanca @MovistarCo @MovistarArenaCo @movis

  • DanielGpLawyer Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Agradezco la atención prestada respuesta positiva recibida por parte de @MovistarCo sobre mi caso con numero de CUN: 20190304160531037863.

  • WDC131723 Walter Daniel Lopez (@WDC131723) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señor @IvanDuque @Ministerio_TIC @MovistarCo esta empresa me acaba de robara he tenido un problema con esta empresa el cual da unos radicos y no soluciona nada tengo las grabaciones las cuales dice algo y no me arregla el problema pte nos esta robado esta empresas

  • Jazz_Green08 Jazmín (@Jazz_Green08) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes y nada, en una extensión me dicen que mi línea telefónica no registra, en otra que nunca he tenido servicio de televisión🙄 necesito que me solucionen el problema que tengo con un decodificador @MovistarCo

  • LEOPARDOSCLUB LEOPARDOS SOMOS® (@LEOPARDOSCLUB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cómico, lo que @telebucaramanga tanto cuidó por años con el servicio al cliente y demás valores agregados al servicio, lo está destruyendo el supuesto proceso evolutivo de @MovistarCo Hacen lo que quieren con algo de tradición. No quebró en aquella época, pero tiempo al tiempo.

  • CesarArgumedo César E. Argumedo  (@CesarArgumedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Llevo 15 días sin solución, definitivamente voy a copiar a la SIC

  • Jlgg_35 Jose Garcia (@Jlgg_35) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente la fibra óptica del culo de @MovistarCo es lo peor que existe en internet en este mundo.

  • CesarArgumedo César E. Argumedo  (@CesarArgumedo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Uno queriendo darle plata a @MovistarCo , y ellos se niegan a brindarme ayuda para realizar la portabilidad .

  • Ramiramrez Miguel (@Ramiramrez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tres días sin servicio, el servicio al cliente es pésimo y poco eficaz y la única razón por la cual no soy grosero con los asesores es porque sé lo que es trabajar para servicio al cliente. Ah y de mi plata no saben nada porque "El pago no ha sido reportado"

  • papu90210 carlos andres torres (@papu90210) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo qué pasa con el servicio solo tengo datos y no llamadas!!!

  • MAGNANIMO77 MIGUEL ANGEL V.S. (@MAGNANIMO77) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo desde hace unas horas no se puede llamar, ni recibir las llamadas de voz en toda él área metropolitana de @AreaMetroBga . Pésimo servicio, ojalá la @sicsuper @Ministerio_TIC tome medidas, a ver si los usuarios por fin somos respetados.

  • AngieLara14 Angie Lara (@AngieLara14) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Movistar tiene el peor servicio de datos😡 pago bien re caro y los datos me duran 8 dias🤬 @MovistarCo

  • Carlos_A_Gomez_ Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo, cuando contrate los servicios de TV (Diamante Total), Internet telefonía Ilimitada me ofrecieron como obsequio Movistar Play (40 canales en vivo), después de un mes de espera recibí la clave y mi sorpresa es que es para Movistar Play Lite. Me engañaron

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo se hacen los amables pero NO resuelven tu problema. Venden con FRAUDE y aún así toca rogarles para que atiendan tu caso😡😡😡 Terrible esta empresa

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo @MovistarCo me ofrecieron un plan a cambio del anterior y ahora me cobran los dos planes. Llevo dos meses pagando y haciendo el reclamo y no me dan respuesta😡😡😡

  • FABIANDS24 ¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ninguna película, es una app de mierda pues solo trae canales en vivo.

  • FABIANDS24 ¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Mr_PiiRu @MovistarCo Nahhh, trabajar en casa y que el internet vaya a esta velocidad es fatal. Curiosamente llevaba meses sin fallar el servicio y se cae el día en que leo un papel anunciando el cambio de marca.

  • FABIANDS24 ¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo 500Kb para un servicio banda ancha es una mierda.

  • FABIANDS24 ¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo La imagen dice mucho en cuanto a la velocidad del servicio que ustedes están prestando.

  • juanparamirezv JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Sin señal, sin redes, sin internet... ¿qué le pasa a @ClaroTeAyuda ? Solo porque se va la energía eléctrica ... tiéntame @MovistarCo @ESSAGrupoEPM

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @telebucaramanga @MovistarCo señores la fibra óptica de su empresa está peor que el cable de cobre con el servicio de internet @MinTIC_responde @sicsuper se contrató un servicio y no se está recibiendo. @movistar_es

  • The4Fingers Elkin Rodriguez (@The4Fingers) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

    @MovistarCo canceló el plan en las fechas estipuladas (3 días antes) y aún así me cobran un mes más, lo pago y ahora que debo aún más, que robo el de uds.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AbcFRANCY Francy Garcia (@AbcFRANCY) reportó

    @MovistarCo Totalmente de acuerdo, pésimo servicio, pésima atención al cliente, la peor elección!!!

  • Leinho_Sepu Leonardo Sepúlveda (@Leinho_Sepu) reportó

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo Me cambié a fibra dizque para mejorar mi conexión y me quedé sin internet Y ahora no son capaces de solucionar nada

  • helberthfranco Helberth Franco (@helberthfranco) reportó

    @Sicresponde Tengo contratado un servicio de internet hogar con @MovistarCo , pero el día de hoy se me ha caído el servicio 5 veces, y aún sigue siendo teniendo intermitencia, ya reporté el inconveniente, pero el inconveniente persiste.

  • ingDavincho J-Dé (@ingDavincho) reportó

    Realmente es increíble que el internet de mis datos de @MovistarCo sea mejor que tooooodo el servicio patético de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. El día de hoy: no hay internet ni teléfono fijo y la televisión es intermitente.

  • aramfit ㊙️hokage🗯️ (@aramfit) reportó

    @Epicurea88 @MovistarCo Gracias. Va a tocar reportarlos por qué ya me Mamé de joder 2 meses tratando de cambiar el puto plan y que sus operadores inútiles no sean capaces de algo tan simple.

  • Epicurea88 Juleja 🍒 (@Epicurea88) reportó

    @aramfit @MovistarCo Ya hice ese curso. Si necesitas ayuda me dices y se hace. Y no, cuando te arroben para pedirte información de tu caso no sirve, disculpa el spoiler del final.

  • aramfit ㊙️hokage🗯️ (@aramfit) reportó

    Triple hps de @MovistarCo y su cochino e inútil servicio al cliente.

  • kelly_osc Sara.🍒 (@kelly_osc) reportó

    @faith_D02 @MovistarCo Bebé Yo estoy en severo problemas con mi portabilidad me tienen sin línea estos desgraciados.

  • jhon_jairod Bocadillo (@jhon_jairod) reportó

    @MovistarCo Super villanos Movistar que abusa de los usuarios 👥 SIN SERVICIO DE TV DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE Y NO SOLUCIONAN NADA y el usuario es el villano @sicsuper @MinTIC_responde

  • jhon_jairod Bocadillo (@jhon_jairod) reportó

    @MovistarCo En mi caso desde el 10 sept sin servicio de tv y no pasa nada pero eso si pa cobrar 188.555 la disculpa es el usuario no permitió el arreglo algo ilógico ya q el daño es en la antena donde ellos tienen Acceso porque esta en el 3piso del edificio 4433190003790453