¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Floridablanca provienen de los códigos postales 681004.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Jean Carlo Valencia-Hernández (@JeanKaValencia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Que onda con ustedes? Llamo a servicio al cliente 018000930930, al ingresar los datos de consulta me dice que no tengo ningún servicio con ustedes. Me instalaron sus servicios el jueves pasado y ya con fallas. #QueDesilución
-
David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Armando88639096 @MovistarCo @gabrielaprada Tengo más de 50 días esperando. 3 ocasiones sus operadores tomaron mal la solicitud sin contar que me dieron múltiples razones distintas del porque no. Y ahora tengo una solicitud a abierta por más de 15 días. Es todo un desastre y estoy amarrado a la cláusula.
-
Nejai (@nejaip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠
-
Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @telebucaramanga Números de contacto no funcionan, para reportar un daño en la red dónde debo comunicarme? Es urgente
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium
-
DIEGO URIBE ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@iridiscenteee @MovistarCo Jajajaa yo dure esperando como 2 meses y medios activación de #FoxPremium, y ya voy para mes y medio esperando un decodificador adicional
-
🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒
-
David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@camilosegura95 @MovistarCo No funciona nada, teléfono de atención te cuelgan y WhatsApp solo es copia y pega de los operadores que no tienen capacitación. @MovistarCo todo un insulto a sus clientes.
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @MovistarCo qué debo hacer para que me reciban una solicitud de cancelación de plan telefónico móvil? Cada que menciono la palabra cancelar el plan el asesor me deja esperando y minutos después me cuelgan la llamada.
-
Edward Grimaldos Gómez (@EdwardGrimaldos) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Soy solo yo o alguien más está teniendo problemas con la señal y/o servicio de @MovistarCo, desde la tarde ando con señal intermitente, no salgo de "solo llamadas de emergencia", hacer una llamada es imposible, y ni hablar a la hora de usar los datos 🙄. ¿Qué está pasando?
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
-
Hernando Angel Madri (@hernandoangel) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo en la carrera 24 # 30-31 de Bucaramanga un camión trozó los cables de fibra óptica que llegan a la oficina estamos sin internet. Ayuda por favor. Ya hemos hecho tolas llamadas y nada que programan servicio técnico.
-
David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.
-
Oscar E Lozano V (@oscarlozanov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Tres días (lunes, martes, miércoles) intentando comunicarme con @MovistarCo para reportar un daño en el Internet de mi hogar y no ha sido posible. Terrible el servicio al cliente post venta. @sicsuper
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
-
Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔
-
julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Daniel Parra Olarte (@JesusPO08) reportó
@MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida
-
gladys loaiza (@gladysloai) reportó
@palmacas @Tigo_Colombia @MovistarCo ellos no se cansan de robarnos, de inventar facturas falsas para no dejarnos pasar de operador, que pereza tanto pesimo servicio.
-
Dario Mendoza Romero (@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.
-
Keymer Roa (@keymer_r) reportó
Me llega un mensaje del nuevo operador indicando que la portabilidad fue rechazada debido a que tengo una deuda con el operador actual, es decir, @MovistarCo. Ah, olvidé decir que para el sábado poder colocar mi reclamo, pasé 2 HORAS llamando, ya que cada operador que me atendió
-
Lauf (@_Laufy_) reportó
@28Eduard0 @MovistarCo @LVPcolLoL Estoy de acuerdo! Uno paga mucho dinero y el servicio que es pésimo! El internet se va a cada rato!
-
Ricardo Soto Galindo (@ricardo_7521) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarCo asesores groseros. Nunca había tenido una experiencia tan nefasta con una empresa de telefonía.
-
FAST-9 - ɐʇlənʌ ɐl ɹɐp ɐ🗽 (@rms3177) reportó
@MovistarCo Si necesitas un operador de servicio al cliente grosero con los clientes usa @MovistarCo
-
william (@SephiaGmez) reportó
@MovistarCo Me hicieron hacer una fila de 2 horas en un centro de servicio y me dicen que no saben nada
-
Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó
@MovistarCo Necesito solicitar cambio de mi número de teléfono ayúdenme por favor soy pospago
-
Fernando Palomino R (@palomino_421) reportó
@MovistarCo como llamo desde otro operador para cancelar mi servicio.