¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
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Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
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Melvy Torres (@rosariotorres15) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Señores de Movistar, llevo varias llamadas tratando de cancelar el plan, pero me dejan en espera.
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Diego Fajardo (@da_fajardo23) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevó toda la mañana intentando comunicarme con ustedes a través de la línea 018000930903, pero no funciona y mientras tanto tengo una pésima calidad de tv hoy sábado
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Julián De Mary (@toshtok) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor
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¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo No servía el *611 para tramitar baja de línea, la tramitaron por este medio, empezaron a llamarme hasta 10 veces al día para "retención", mamado les dije que cancelaran trámite porque siempre se caían las llamadas, me colgaban, transferían sin motivo alguno...
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Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Pésimo el servicio #TriplePlay #Telebucaramanga - @MovistarCo. Debitan de cuenta bancaria el cargo fijo mensual y aun así suspenden el servicio. Se llama a interponer el reclamo, contestan pero cuelgan al usuario sin dar ninguna solución. DESEO CANCELAR EL CONTRATO. @sicsuper
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vernáculo perenne (@doramusetto) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico
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¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @jossebastidas Mentirosos, esa falla persiste desde hace rato y ustedes siguen sin solucionar. Por eso me fui de Movistar. #MovistarTeRoba
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Andrés Saray (@olgasaray75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.
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¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Menos mal dentro de pronto no seré Movistar. Su pésimo servicio al cliente maman a cualquiera. #MovistarEsUnAsco
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Antonio MeDu (@AntonioMeDu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo No sirven para una mierda, hoy me instalaron el servicio y no he tenido ni 30 minutos de servicio, lo peor de todo es que no hay canal de atención al cliente, su dichoso WhatsApp de mierda se lo pueden meter por el culo a su puta madre.
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Leonardo González (@Leo_SinFiltros) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar
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Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC
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🌻Kakashi Hatake🌻 (@DianaXMora) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Peor en la oficina, la línea telefónica no existe para @MovistarCo pero si cobran los $250.000 mensuales en la factura...
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Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
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Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo llevo desde las 5 de la tarde sin res wifi, me trato de comunicar y no me dan respuesta. Ni en epocas difíciles ayudan.
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¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Jjjdavip @MovistarCo @FabianHdezR Peor aún, intentar llamar es una odisea. Hace unos días intenté hacer la baja del servicio por el *611 e increíblemente el IVR no funcionaba. Al final la llamada siempre se caía.
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vernáculo perenne (@doramusetto) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
hoy miguel se dio cuenta que @MovistarCo es una porquería, y que ni pagando 50 megas es suficiente para que haya un buen soporte técnico
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Javier Pinzón Castellanos (@javierpinzonc) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!
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Daniel Corzo Arévalo (@DanielCorzo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Nada más malo que el servicio de @telebucaramanga ahora que se vendió a @MovistarCo
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¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y ya está. Pésima experiencia de servicio al cliente después de tantos años de estar en Movistar y de tener los servicios fijos con Telebucaramanga. La idea es cancelar todo, todo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esteban 🐍 (@EstebanGraf) reportó
@MovistarCo Me parecía estúpido que no pueda cambiar un plan de 1,8 GB por 33990 a 15 GB por 34990 por la absurda idea que son mil pesos.
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César! (@cesarhpaez) reportó
En medio de todos estos precios bajos de @womcolombia ...recibo hoy una llamada de @MovistarCo para subirme el precio de mi plan actual. Que les pasa?
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AndresSilva.Ing (@AndresSilvalenc) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...
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Mateo Nicolás Bravo (@99MateoNico) reportó
Mi experiencia con operadoras telefónicas en Colombia. Negativas @ClaroColombia: servicio de celular deficiente. @Tigo_Colombia: Formas de pago limitadas para mi. Errores internos de facturación. @MovistarCo: Servicio y experiencia de usuario mediocre. 1/3
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Juan tala mera... (@dientesverdes) reportó
Lo que me preocupa de cambiarme a @Tigo_Colombia o @womcolombia es el tema de cobertura y estabilidad de la red. Estos dos últimos días tigo a molestado mucho. Como estará @MovistarCo de planes?
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ProfeMarysa (@ProfeMarySa) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ustedes son muy atentos. Hoy por fin el operador del servicio @MovistarCo, después de dos días más dos horas en teléfono fijo, me atendieron respondiendo a mi solicitud de retiro del plan móvil.
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Soyoptimista (@El_rolo_es_fapu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @harolfranco2 Hace muy poco me ofrecieron cambiar mi plan , ok me di cuenta que wow me está ofreciendo más por 35 mil que lo que me ofreció woww que lo que me dio @MovistarCo por 65 mil me cambió de operador
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Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó
@MovistarCo El mismo error presenta la aplicación.
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Carlos Ochoa (@carlos8a210856) reportó
@MovistarCo El problema no es con Movistar El problema es con wom
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𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 (@amosan27) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando respuesta por parte de ustedes...