¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
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Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Piedecuesta | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
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Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??
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David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@camilosegura95 @MovistarCo No funciona nada, teléfono de atención te cuelgan y WhatsApp solo es copia y pega de los operadores que no tienen capacitación. @MovistarCo todo un insulto a sus clientes.
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium
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David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.
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Carlos Fernando
(@carlos10alfonso) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔
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julienné
(@bohorqx) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
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Xavier Velasco
(@XRVelascoMFC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!
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Oscar E Lozano V
(@oscarlozanov) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Tres días (lunes, martes, miércoles) intentando comunicarme con @MovistarCo para reportar un daño en el Internet de mi hogar y no ha sido posible. Terrible el servicio al cliente post venta. @sicsuper
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Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @MovistarCo qué debo hacer para que me reciban una solicitud de cancelación de plan telefónico móvil? Cada que menciono la palabra cancelar el plan el asesor me deja esperando y minutos después me cuelgan la llamada.
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🍒 Fernandez G
(@6ly___) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
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Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
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DIEGO URIBE ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@iridiscenteee @MovistarCo Jajajaa yo dure esperando como 2 meses y medios activación de #FoxPremium, y ya voy para mes y medio esperando un decodificador adicional
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Jean Carlo Valencia-Hernández
(@JeanKaValencia) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Que onda con ustedes? Llamo a servicio al cliente 018000930930, al ingresar los datos de consulta me dice que no tengo ningún servicio con ustedes. Me instalaron sus servicios el jueves pasado y ya con fallas. #QueDesilución
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Edward Grimaldos Gómez
(@EdwardGrimaldos) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Soy solo yo o alguien más está teniendo problemas con la señal y/o servicio de @MovistarCo, desde la tarde ando con señal intermitente, no salgo de "solo llamadas de emergencia", hacer una llamada es imposible, y ni hablar a la hora de usar los datos 🙄. ¿Qué está pasando?
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Nejai
(@nejaip) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠
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David Antequera
(@dantequera) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Armando88639096 @MovistarCo @gabrielaprada Tengo más de 50 días esperando. 3 ocasiones sus operadores tomaron mal la solicitud sin contar que me dieron múltiples razones distintas del porque no. Y ahora tengo una solicitud a abierta por más de 15 días. Es todo un desastre y estoy amarrado a la cláusula.
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@MovistarCo Tener un internet caido todo el tiempo no es beneficio
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Lizzie Suárez
(@elizsuarez) reportó
@MovistarCo yo no sé que pasa con su tecnología pero apesta, sucks... No hay señal por ninguna parte!!! Ustedes quieren que nos pasemos a claro????
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Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Contratar con uds es un karma!
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andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación. No tienen canales de comunicación efectivos ni presenciales ni virtuales @sicsuper
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Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo la peor empresa en servicios, con técnicos totalmente inexpertos y groseros, vienen es a causar daños, fueron a arreglar un servicio y dañaron el mio, y se van muy tranquilos, aunque me acerque a decirles que me lo habían dañado, falta de respeto
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Jorge Morales G.
(@JorgeJmorales_g) reportó
@MovistarCo Estoy esperando la llamada, hasta cuando hasta cuando??????????
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Daniel Vargas
(@Daniel_Vargas_R) reportó
Con examen el sábado y sin servicio de @MovistarCo hace dos días, porque a los técnicos les queda fácil desconectar cables y dejar todo así.
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Zulay Molina Herrera
(@zulaymolina) reportó
63.099 pesos solamente por instalar el servicio, pero cuando lo vas a contratar te dicen que el primer mes no tienes que pagar nada porque es gratis, pero no te cuentan lo que te cobran por únicamente ponerte los aparatos. El problema no es la cantidad sino el robo @MovistarCo.
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Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!
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@Apolonia
(@Apolonia1501) reportó
Por favor @sicsuper pq no ejercen control sobre los operadores de teléfonia @MovistarCo que abusan de los usuarios, cobran el servicio en un apto desocupado y no hacen el traslado, se burlan de los usuarios y del tiempo de la gente.