¿Está Movistar con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Floridablanca provienen de los códigos postales 681004.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Srs @MovistarCo tengo horas tratando de resolver vía telefónica un error en su facturación y cuando finalmente un asesor me contesta y ofrecen transferirme al "área encargada",en la transferencia , CORTAN LA LLAMADA. Ya van 5 VECES. Pésimo servicio @Superservicios
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬
-
Luis Alberto
(@LUCHOOB) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo, no, terrorífico servicio el de @MovistarCo, no pagué mi servicio y si corrieron a cortarmelo, pero voy a pagar on-line y no me deja intento comunicarme anoche y no responden...
-
Luis Alberto
(@LUCHOOB) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo una hora esperando que alguien me atienda ya sea por la app por whatsapp o por llamada!!!! Será que por aquí si me atienden??????
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Típica respuesta inmediata de una máquina. Y la solución?
-
HENRY JULIAN PINZON
(@JULIANCITO30) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.
-
Carlos A. García M.
(@cgarciam016) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo : Cómo se les puede hacer caer en cuenta que si tengo un servicio de Internet sin línea telefónica es porque no tengo línea telefónica?
-
IT ESTO84
(@hembo84) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito cancelar el plan móvil con uds @MovistarCo , quién me puede dar solución, llamo al *611 y nadie responde
-
HENRY JULIAN PINZON
(@JULIANCITO30) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito me ayuden con el envío de un soporte pues mi línea fija no tiene tono.@MovistarCo
-
Carlos Sanabria Luna
(@cafer0127) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
-
Jorge ⃝⃒⃤🫀
(@jd_marti78) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@holageme @MovistarCo Ningún operador está vendiendo el iPhone 14. Además directamente de Apple no hay del modelo 14, solo los pro y pro max. En conclusión no te encartes con un iPhone 14 y espera al 15
-
YhonathanDiaz
(@yhonathandiaz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que **** asco @MovistarCo media hora para llamar y poder hablar con un asesor y me contenta un agente virtual, con desicis de auditivo, **** madre solo quiero un técnico q mire el internet.
-
Carlos Guerrero
(@nanesguerrero) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de Movistar en telefonía móvil cada día es peor!! @MovistarCo
-
El colombiano razo
(@marioBGA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio técnico lo tiene @MovistarCo , ofrecen los servicios y no van a instalar, instaladores inexpertos, dejaron la red vieja de Telebucaramanga, y no ampliaron ni mejoraron las redes ni los puertos, uno va a las oficinas y nadie puede hacer nada, en fin.
-
Claudia Rubiano 🤰🏻
(@laclaurubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llaman, contestó el teléfono, es de @MovistarCo a ofrecerme un plan, estoy ocupada y le digo que en otro momento por favor, me dice que si contesté es porque no estoy ocupada 😱😱😱 que es eso ah? #Jueves #03Nov
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
2 días sin Internet ni teléfono @MovistarCo en Floridablanca y única respuesta, daño masivo y no sabemos cuándo regresa el servicio 😢
-
yon Alexander Gomez Me declaro en posición
(@yon1974tigre) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Sr Movistar llevó más 27 años des que era Celumovil hacé unos días estuve apunto de irme para claro , pero uds me dijeron que se comprometían a mejorar la señal o el roming nacional estoy es pera que se cumplan verdad falla mucho @Ministerio_TIC Sancayetano Cud
-
German Jaimes
(@jamesbucaros) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
-
Efraím Guerrero Núñez
(@efraingue) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @Lars1506M Lo peor es que aun sigo sin poder pagar. Ese chat no dice nada de pagos ni de ayuda
-
PhilipLaRotta
(@RottaPhilip) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo ,de los pocos viernes que estoy en casa escogiste este para tener LA PEOR COBERTURA !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo Los técnicos siempre están ocupados, siempre tienen problemas con la señal, deberían estar preocupados por ofrecer buenos servicios a los clientes
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
En octubre se me vence el año con @ETB y voy a trasladar el servicio de @MovistarCo que tengo en el restaurante, me voy a ahorrar 70 mil pesos, con casi 5 veces más velocidad y los decos de TV no me los cobran, ETB en esta Alcaldía muere lentamente y ni les importa
-
Cree y se hará
(@luciano_2275) reportó
@MovistarCo Peor adivinen qué no me han dicho sus virtualidades porque asesor no señor nadie me llama para solucionar la señal eso sí la factura son puntualisimos
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@MovistarCo De asco el servicio al cliente, sobre todo el asesor Gustavo Rodríguez grosero, no sabe hablar y cuelga la llamada
-
ARTURO
(@arturo7991) reportó
@MovistarCo maldito servicio de porquería 😡😡😡😡😡😡😡😡 contesten esa Malparida línea
-
K
(@Kmedinag1) reportó
Tengo plan ilimitado en @MovistarCo y los datos se me van cada 2 minutos🤡🤡 no sirven pa' naditaa.
-
Carlos lozano
(@carlozanod) reportó
No entiendo para que sirven los supervisores de @MovistarCo ni para que escalan 1 caso si no dan respuesta ni mucho menos solución, llevo 8 días comunicandome y esperando den solución a mi caso y nadie ha podido. @sicsuper dónde está el control? #movistarlopeor Rt por favor.
-
CAMILA.🦋
(@Camilag07_) reportó
@MovistarCo Es el peor servicio que puede existir, EL PEOR.🤬😡
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Luciana49993417 @MovistarCo Cada día su servicio es más malo, desde la red haya la atención al cliente
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Voy a poner una queja ante la SIC porque la verdad ya estoy cansada de que todos los días me digan mentiras, y que nunca me solucionen nada