¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@AndresPerezHunt) reportó
Internet malo y el de @MovistarCo que se cae como 10 veces en el día.
-
Stevenson
(@Stevenflorezz92) reportó
@chichoariasr Con @MovistarCo me tocó pelear horrible porque me pusieron un bono de fidelización que según ellos yo acepté, y resulta que no hay un solo documento firmado por mi en el cual se diga que acepte el bono de fidelización. Al final me tocó pegarles para retirarme.
-
Yaneth🇨🇴💛
(@yanethmariia) reportó
@MovistarCo nunca espero nada d ustedes y aún así logran decepcionarme. Pero esto va para demanda porque no se puede pagar un servicio pésimo.
-
—Shary G.🔴⚪
(@001Sharay) reportó
@luchox50 @MovistarCo No y lo peor es que me quitaron Win Sport +, estoy ardida porque justo hoy se la liga. Y pues nadie mandó a quitar nada, no más se les cantó hacerlo.
-
Stephanie Gómez S.
(@tifags) reportó
@MovistarCo Me escribieron lo mismo en Facebook desde hace 2 días, escribí por interno, me leyeron y aún estoy esperando al menos un saludo #malservicio
-
diego
(@alejogiraldo87) reportó
@MovistarCo tengo servicio hogar con ustedes y no me salen llamadas del telefono fijo , ni para llamar a servicio al cliente 🙄🙄
-
Lucho Porras®
(@luchox50) reportó
@001Sharay @MovistarCo *Estuve aproximadamente [Inserte tiempo prolongado] al teléfono con [Inserte nombre de servicio], al final me colgaron y no me dieron solución. Que servicio más horrible jajaja.* Parece chiste, pero bien funciona para todos.
-
Who Cares
(@krisblacksheep) reportó
Buenas tardes @sicsuper me gustaría saber qué procedimiento se debe llevar a cabo cuando @MovistarCo incumple con lo pactado a través de la línea telefónica, referente a un traslado del servicio.
-
colombiano
(@colombi36214935) reportó
@MovistarCo hay empresas de televisión, internet y telefonía móvil que brindan un pésimo servicio y atención al cliente y movistar.
-
Jony Enrique Romero Guerrero
(@joneromerog) reportó
@MovistarCo Ya perdí mucho tiempo con la línea, me envían al chat de WhatsApp y tampoco san solución, contratar con ustedes es como estar preso, solo un abogado me puede sacar de este karma...