Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fonseca provienen de los códigos postales 444010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 10/01/2022 13:00

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.61% Internet
  • Teléfono 26.23% Teléfono
  • Corte Total 10.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.24% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca y San Juan del Cesar.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFonseca Internet
ColombiaSan Juan del Cesar Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Teléfono
ColombiaSan Juan del Cesar Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaBarrancas Teléfono

Comentarios de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
  • Yinethdiazf yd🦋. (@Yinethdiazf) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Mucha porquería de servicio la de ustedes @MovistarCo me tienen haaaaarrrrrrrrtaaaaaaaaaaaa con su señal de mierdaaaa!!!

  • 6ly___ Cey 🍒 (@6ly___) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto

  • ErozReal Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • InmortalAlla ***** carlito te jodieron (@InmortalAlla) reportó

    @MovistarCo Hola buen dia, si llevo unas dos horas llamando a servicio al cliente por un error que tengo con la App y nunca me nadie me tiende, que podemos hacer (?????)

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo es totalmente ridícula la velocidad a la q se navega en este operador en Popayán. En pleno apogeo de internet, no puede reproducir un vídeo de 3' se pega, se cuelga, terrible experiencia de navegación. Lo peor, es que no hay alguno que garantice una experiencia fluida

  • emilianovih2022 EmilianO+ (@emilianovih2022) reportó

    @MovistarCo El bot informa que mi número no está registrado y yo ya estoy pagando el plan desde el mes pasado

  • dianadiazj DIDI (@dianadiazj) reportó

    @MovistarCo me pueden explicar porque está fallando la señal ?

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas Yo estoy en Socorro cero señal en mi celular

  • __paulys Paulys (@__paulys) reportó

    @MovistarCo @Moncorarutas No solo es hogar, el servicio móvil está muerto

  • Moncorarutas Moncorarutasancestralesbarichara (@Moncorarutas) reportó

    @MovistarCo Ya reporté la falla, pero que dan solución en 48 horas??

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @SweetQuimera @womcolombia @MovistarCo La peor decisión, llevo más de 1 hora sin servicio en mis líneas celulares y nadie responde. Que escriba por DM y nada.

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @carloscorm @MovistarCo @sicsuper No es raro el pésimo servicio. Hace más de 1 hora no tengo servicio en mis líneas celulares y nadie contesta por ningún medio. En whatsapp solo respo de el Bot. Por Twitter estoy esperando la respuesta por DM

  • espitialucho77 Luis (@espitialucho77) reportó

    @MovistarCo Señores alguna respuesta de mi problema de servicio con las líneas que tengo con ustedes. No responden ni por whatsapp ni por DM ni por ningún lado. Si no hay señal cómo marco al *611?