Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/16/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chrisman_cch Camilo Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    @sicsuper hola buena noche @MovistarCo no nos responde el soporte técnico ni a la cancelación del servicio, cuelgan las llamadas y no tenemos como más comunicarnos ya que en las demás líneas no atienden. Nos están obligando a seguir con un servicio que no queremos. Que hacemos?

  • cayzo Mary (@cayzo) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito radicar un derecho de reposición a un PQRD, lo he intentado desde ayer y me sale que el CUN que me dieron no existe, llamo al *611 y después de dejarme esperando me cuelgan o me comunican con una máquina! Qué falta de respeto y de seriedad

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @SandovalVzlaOF @MovistarCo Tienes el servicio se tv contratado tambien con la fibra entonces?

  • AlTrakimas Algis (@AlTrakimas) reportó

    @EspanaTovio @MovistarCo @Superservicios Funciona igual en Claro, pagué 10 antes de vencimiento y me llegan mensajes de cobro

  • MercyOsorioA Mercy Osorio Almanza (@MercyOsorioA) reportó

    Dejen de acosarme @MovistarCo cancelé mi plan porque ya no lo necesito. Recibo llamadas bots a diario buscando fidelización pero es tanto el acoso que no dan ganas de volverlos a buscar en una próxima ocasión.

  • ClauPenagos Cloud ☁💛 (@ClauPenagos) reportó

    @Ministerio_TIC @sicsuper ... Cuánto debe aguantar un consumidor la falta de asistencia y que cuelguen los teléfonos y no ayuden? llevo 1 mes tratando que @MovistarCo arregle sus errores y se hacen los desentendidos.

  • VictorC_Bueno Víctor R. Bueno (@VictorC_Bueno) reportó

    Hey @MovistarCo llevo desde el martes sin internet hogar, y no hay asesor que brinde solución, llamo y dicen que no tengo servicio con ustedes, qué pasa? Porqué tan mal servicio?

  • LizPorCard ℰ𝓁𝒾 ن (@LizPorCard) reportó

    Señores @MovistarCo ya hice llamadas y por WhatsApp y nadie soluciona , la falla es en el móvil y esperarme 15 días para tener internet ? Será que ustedes se esperan 15 días si uno no paga el servicio ?

  • JulianGuti_ Julián Centro Esperanza 🚴🏼‍♂️ (@JulianGuti_) reportó

    ¡Oye @MovistarCo! Después de +6 años con tu servicio de telefonía móvil de la cual JAMÁS tuve problemas, llevo +1 mes CON PÉSIMA SEÑAL DE INTERNET, y parece que no soy el único; no me temblaran los dedos para marcar el #611 y retirarme.

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    @MovistarCo ¿Para que carajos piden que uno envíe información si no hay respuesta? Que falta de respeto. Servicio de 💩