¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Cesar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSPRI (@OSPRI8211) reportó
@MovistarCo No permite portabilidad, tengo una línea en prepago y llevo desde el mes de agosto intentando hacer portabilidad y cada vez me salen con excusas; supuestamente que estoy con deuda dizque por un adelanta saldo que nunca autoricé, pagué pero aún no hay solución. Reporte a las SIC.
-
Arturo Jr (@economista07) reportó
Increíble @MovistarCo cobro de reconexion 27 mil pesos y base baseport 3000 más IVA..un plan de 70 y pico y te cobran 100 mil. quien regula estos cobros @CGR_Colombia @sicsuper
-
Jorge luis Baron (@jlbaronm) reportó
Desde ayer estoy sin señal de tv ni de Internet. El bot de WhatsApp sirve para nada. A parte uno da los datos para una visita y nunca llaman a confirmar dicho soporte. Sean claros con la información de lo que sucede y con el tiempo de reconexión. Pésimo servicio de @MovistarCo
-
Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó
@MovistarCo Obvio que es una estafa, los etiqueté y publiqué para que las personas vean como los estafadores quieren engañar para robar.
-
jhonas drummer (@drummer_jonas) reportó
Necesito ayuda Sres @sicsuper ya que la empresa @472Colombia no han cumplido ni dado solución a una entrega de un equipo por parte de @MovistarCo por qué uno de sus funcionarios se niega a entregarlo aduciendo que lo entrega cuando a él le de la gana, no es justo que se burlen
-
Juan M Angarita (@JuanAngarita) reportó
Acabo de cancelar mis 3 servicios con @MovistarCo, uno de ellos de más de 10 años ¿Por qué? 1) Pésimo manejo de RRSS: en 3 días me respondieron 2 veces, necesitaba conocer la cobertura en la nueva zona donde me mudé... nunca respondieron. Hilo 🪡🧵
-
Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó
@MovistarCo @sicsuper FALLAS REITERADAS en la prestación de los servicios de Internet, teléfono fijo y Televisión por Cable. Suspensión del servicio en días seguidos. Va y Vuelve. Carrera 23. Calle 1 Oeste. B. Miraflores. CALI. DEFICIENTE Prestación de los servicios. Perjuicio.
-
MONIK (@moniquilla7126) reportó
@MovistarCo señores Movistar. Gracias por estos 18 días sin señal de tv y el internet más malo del mercado!! Dos veces fui a las oficinas a solicitar servicio técnico y llevo esperando los 2 días q me solicitaron . Cuando me llegue la factura este mes, devuelvo sus atenciones.
-
YAMIZ 🎹💜🇨🇴😜 (@YAZMIN_CRUZ) reportó
Una hora llevo intentando llamar a @MovistarCo y en ningún lado dan un número FIJO al cuál comunicarme y el que encontré de chipa, me cuelgan por NO TENER PRODUCTOS CON ELLOS y no me permiten hacer la consulta. Una señal más para no volver a ese operador, PERO NECESITO ESE NÚMERO
-
Type Stone (@type_stone) reportó
PÉSIMO EL SERVICIO DE MOVISTAR PARA CASA… LLEVO 2000 MILLONES DE AÑOS INTENTANDO COMUNICARME Y MI NÚMERO QUE LLEVO PAGANDO 7 MESES NO SALE REGISTRADO Y NO PUEDO AVANZAR EN ESE P&(:$/466 WA @MovistarCo HAGAN BIEN SU TRABAJO.