Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/17/2025 21:15

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio

  • algeanisbrito ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MbrandoLC @MovistarCo Lo peor

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • megavas megavas (@megavas) reportó

    Hace días @MovistarCo viene fallando, tanto en llamadas como en datos. Ya lo he probado en varias ciudades y me pasa lo mismo. Uds también lo han notado? A mi eso le jode mucho y estoy que me pasó a Claro.

  • CristianGRojas Cristian Rojas (@CristianGRojas) reportó

    @MovistarCo Ya lo intenté y no funciona. Después de ingresar la cédula, no responde más.

  • tuitiretero1 Fulano de Tal (@tuitiretero1) reportó

    Por favor señores @MovistarCo si ven este mensaje ayúdenme o ¿hasta cuando me toca pagar por un servicio que no estoy recibiendo?

  • PaulJose24 PAUL JOSE BENITEZ (@PaulJose24) reportó

    @MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo

  • Soyalf56 ALFiño (@Soyalf56) reportó

    El ********* del bonnet a contado como 100 veces que los papás de saka se fueron de Nigeria y que ahora el los mantiene. Malparidos @MovistarCo me tienen escuchando eso como los animales por su pésimo internet

  • fefelicidad444 T CONOZCO (@fefelicidad444) reportó

    @MovistarCo No es por molestar ni poner en tela de juicio a Movistar, pero no es posible que respuesta a una solicitud justa, demore varios días. La publicidad engañosa ha llevado a desacreditar esa marca que otrora era símbolo de cumplimiento y excelente servicio.

  • sharonnnnnnnb Sharon ~ (@sharonnnnnnnb) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero una respuesta y sobre todo una solución.

  • tuitiretero1 Fulano de Tal (@tuitiretero1) reportó

    alguien sabe cómo me puedo retirar de @MovistarCo llevo más de 8 días llamando para retirarme pero he llamado como a 10 números y ninguno es el área encargada, cuando me trasfieren la llamada al área encargada se cae la llamada, el número 018000930930 no funciona, ya estoy🤯

  • situathion94 shelby (@situathion94) reportó

    @MovistarCo movistar Colombia está engañando a la gente ya no podemos confiar en ellos llamo a cancelar un servicio me dan un radicado y sigue facturando el plan ? Y aparte se les llama a preguntar qué pasa y no contestan ? Es este el servicio que nos están brindando

  • logganrr Loggan∷ (@logganrr) reportó

    El peor servicio @MovistarCo MALDITOS PERROS 😤😤😤