Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/28/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJSalas01 . (@JJSalas01) reportó

    @MovistarCo su Internet es una porquería para eso andan de gandididos ofreciendo ese servicio ineficiente a todo el hp mundo, no me deja hacer ni una malparida llamada cambien esa hp redes

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @KarenBm1 @MovistarCo Estos mamaguevos pedí un traslado hace varios días y nadie hijos del mal @MovistarCo

  • AlejoMj1 Alejo Martínez ⭐D/P (@AlejoMj1) reportó

    Me les paso para @Tigo_Colombia mejor, @MovistarCo ustedes son lo peor.

  • BckupRyu Vic Ryu (@BckupRyu) reportó

    @IvanLpzT_ @MovistarCo Ando en las mismas con soporte en WhatsApp, no me saben decir por donde hicieron el comunicado del Alza de tarifas, que debieron hacerlo en la factura de Noviembre segun la resolucion 5111 del 24 de Febrero de 2017, pero oh sorpresa, ni un mensaje de texto.

  • tunjaco Cesar Tunjano (@tunjaco) reportó

    @MovistarCo @YoAndreaBau A mi no me cambien de NIT a cedula, pequeño cambio y gran problema el que tengo en el ultimo mes mi factura subió 30 mil pesos

  • AlvarezLorena05 Lorena Alvarez (@AlvarezLorena05) reportó

    @MovistarCo @blodrei_na No me deja 🥲 sale error en el mensaje, hay otra forma?

  • angelica_mb1 [email protected] (@angelica_mb1) reportó

    @lisspereira @MovistarCo Malestar.... 🤬Esta gente le sube a la factura todos los meses, no son planes con valor fijo 🤨 y uno debe pagarles x que colocan mil trabas con ese servicio al "cliente" tan pésimo.. Que malestar tan 🤬🤬🤬

  • JulietRodrgue11 Juliet Rodríguez (@JulietRodrgue11) reportó

    @MovistarCo Me dice qué hay error en el envío

  • Ximenald Ximena Londoño Díaz (@Ximenald) reportó

    @MovistarCo El peor operador, publicidad engañosa, no tienen servicio al cliente, no supervisan, cuelgan las llamadas de servicio al cliente, llaman a maltratar al cliente... Son tramposos

  • camireina Maria Camila Reina (@camireina) reportó

    @MovistarCo Llamé 5 veces hoy 5 asesores diferentes. Todos me colgaron cuando les dije que quería pagar menos en mi plan.