¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
ALGEANIS BRITO (@algeanisbrito) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo todo un día incomunicado sin señal 🤬
-
Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Cey 🍒 (@6ly___) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Que naaaaa arreglen esa señal que no sirve pa un jopo
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Eder Real ※ (@ErozReal) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Osar ♦️ (@Chamserbero) reportó
@mynameischainis @MovistarCo es el peor servicio que existe, por todo lo quieren robar a uno. Y luego salen con que: "Por favor danos la oportunidad de mejorar tu experiencia"... Bla bla bla. Qué asco 🤮😝
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Eudaimónica (@vernevernita) reportó
@MovistarCo 8 días sin fibra Optica, he puesto la queja y pedido servicio técnico desde el miércoles pasado, lo han agendado dos veces y ningún técnico arregla nada. @Superservicios @sicsuper #NoMasRobo
-
Eudaimónica (@vernevernita) reportó
@MovistarCo En ese chat agendaron el 22 y 25 de este mes dos visitas y no han solucionado nada. @sicsuper @Superservicios. En la línea me dicen que no hay falla. #NoMasRobo
-
Maria Rojas (@MarieRouge) reportó
@MovistarCo Por una visera no me amarraría a un servicio tan malo como el de ustedes.
-
José Villegas (@villegasmusica) reportó
@MovistarCo Hice el pago de un plan para hacer una portabilidad que no se llevó a cabo, ¿Dónde puedo reclamar ese saldo?
-
Baaaadgal20 (@baaaadgal20) reportó
@MovistarCo Después de no haber tenido el servicio de Internet hogar por 15 días, nuevamente estoy sin servicio desde ayer? Que mediocridad. Quiero soluciones, espero que el próximo mes no Facturen los 17 días que hasta el momento no se consumieron.
-
Eudaimónica (@vernevernita) reportó
@MovistarCo En ese canal no me han solucionado nada, llamo y me dicen que no hay falla y NO TENGO INTERNET!!! No conecta, el daño está en el cable que viene del poste! Exijo que solucionen esto!
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Porque no hablen de servicio???? cuando lo mejoraran??? está pésimo este mes
-
Natalia Forero (@Natik7) reportó
@MovistarCo necesito cancelar mi plan de tel móvil. He llamado a todo lado y cómo no es para comprar me cuelgan y nadie me ayuda.