¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Lopera O
(@dijolos) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó igual, más de dos horas de espera, para entregar decos, cancelar plan y abrir un nuevo plan. No me cancelaron el plan y quedé debiendo dos meses. $140 mil pesos, ya me llegó reporte de cobro jurídico. descarados
-
victor Arboleda
(@victorarboled) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Tigo y claro no se quedan atrás. Son lo peor.
-
daniel
(@CastroDanielR) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Es una ******, me suplantaron y contrataron un servicio, he hecho de todo para demostrar que no fui yo, pero claro, ellos insisten en que si, MOVISTAR ES UNA BASURA
-
JM 🇨🇴
(@Jemi2106) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Así es, esa es una HP empresa abusiva y estafadora …. Yo no me he podido salir y como si fuera poco me aumentaron el valor del plan así no más, por q les dio la gana ….. RATAS
-
SergioDeOro
(@Andresdeoro) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mí me actualizaron el plan por $50mil más sin mi autorización porque usé el roaming internacional salí del país y decidieron que debía cambiarlo #malditos.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo peor de todas es @Tigo_Colombia esos si son una porquería,querían cobrarme por u servicio de internet que nunca funciono,hice miles de llamadas y reportes y nada
-
Javier
(@Javiestupi) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y @ClaroColombia va por las mismas llevo 1 mes tratando de cancelar el servicio y los operadores son lo peor creo que es estrategia para que uno no cancele le cuelgan lo dejan en línea y mal servicio
-
juan manuel chara
(@azuleterno77) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y @Tigo_Colombia es otra ****** igual de abuso se pueden ganar 250.000 pesos pero que les cancelo las 3 líneas se las cancelo
-
Diana Sánchez
(@Diana_SanchezD) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo me está pasando, queremos cancelar un plan, hablamos con asesor, nos responden que ok, que ya quedó, nos dan número de radicado y la factura siempre llega al sgte mes, cuando llamamos nuevamente nos dicen que no, que no hay radicados, que paguemos. Imposible cancelar.
-
El les Moncho
(@el_moncho) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo El peor servicio, acudí a cancelar un plan por su pésimo servicio, y al mes me llegó un correo informado que no era posible la cancelación, prometen internet de 900 y solo llega a 30 !! Mal