¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Villegas B (@avillegasbot) reportó
@MovistarCo llevo dos días tratando de que alguno de los técnicos de Movistar me abra 6 puertos UDP en el router de Movistar que tengo en mi casa para un equipo de comunicaciones y la respuesta es que no se puede porque si lo hacen la red dejaría de funcionar. Pueden creerlo?
-
Caro (@monsalvegartner) reportó
@jairohruize70 @MovistarCo @ETB Para mi movistar es lo máximo…no tengo queja alguna ni en internet ni en celular
-
Jorge e Palacios (@JorgeePalacios2) reportó
@MovistarCo señores de Movistar no entiendo el servicio tan pésimo que tienen en el sector del barrio granada norte de la ciudad desde que se afilió s está empresa mantiene la señal de cable caída todo el tiempo y con la internet pasa igual pésimo servicio
-
Vicky vives (@Vickyvives) reportó
@MovistarCo no se qué pasa pero no puedo hacer o recibir llamadas al celular desde ayer. Hay algún problema?
-
Andres Navarro Rua (@Andres79Navarro) reportó
Srs @sicsuper quiero radicar por este medio ya q no ha sido posible por ningún otro, nuevamente una queja hacia @MovistarCo por tan pésimo servicio al cliente y servicio técnico, duramos con un daño casi 3 semanas y después de reparado llevo otras 3 esperando la visita, ayudenos
-
Javier Pinilla (@LJPinilla) reportó
Sigo esperando respuesta de @MovistarCo o en privado, donde no dan solución o en público esperan que nos olvidemos de la pésima respuesta
-
Oscar (@Oscar31721760) reportó
@MovistarCo @Airtontorresj Uno como usuario ya no puede llamar al servicio 611 porque no hay servicio hace mas de un mes y Uno pagando el servicio
-
Jose Italo Espinosa (@joseitaloe) reportó
Increíble lo de @MovistarCo llevo 8 llamadas 3 me contestaron y cuando ya estaba listo para cancelar me cuelgan y después me bloquean para seguir llamando terrible servicio para solicitar cancelación, por favor @sicsuper y @CRCCol hacer seguimiento es un abuso!
-
Angel Jaimes (@amcuberos) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Sres @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar mi servicio de Internet con ustedes, hoy por fin me contestan, me comunican con el área encargada, me ponen a esperar mas de 45 minutos, decido colgar y volver a intentar, y ahora no me permite tomar ninguna opción. Terrible
-
Javier Pinilla (@LJPinilla) reportó
Facturan 24 horas de servicio. Y responden, porque no solucionan, cuando quieren. Sigo esperando respuesta de @MovistarCo