Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 12/13/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.

  • RicardGuerreroR Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo

  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

  • Mariurbina15 María Rosa. (@Mariurbina15) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dijolos Diego Lopera O (@dijolos) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó igual, más de dos horas de espera, para entregar decos, cancelar plan y abrir un nuevo plan. No me cancelaron el plan y quedé debiendo dos meses. $140 mil pesos, ya me llegó reporte de cobro jurídico. descarados

  • victorarboled victor Arboleda (@victorarboled) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Tigo y claro no se quedan atrás. Son lo peor.

  • CastroDanielR daniel (@CastroDanielR) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Es una ******, me suplantaron y contrataron un servicio, he hecho de todo para demostrar que no fui yo, pero claro, ellos insisten en que si, MOVISTAR ES UNA BASURA

  • Jemi2106 JM 🇨🇴 (@Jemi2106) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Así es, esa es una HP empresa abusiva y estafadora …. Yo no me he podido salir y como si fuera poco me aumentaron el valor del plan así no más, por q les dio la gana ….. RATAS

  • Andresdeoro SergioDeOro (@Andresdeoro) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo A mí me actualizaron el plan por $50mil más sin mi autorización porque usé el roaming internacional salí del país y decidieron que debía cambiarlo #malditos.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Lo peor de todas es @Tigo_Colombia esos si son una porquería,querían cobrarme por u servicio de internet que nunca funciono,hice miles de llamadas y reportes y nada

  • Javiestupi Javier (@Javiestupi) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y @ClaroColombia va por las mismas llevo 1 mes tratando de cancelar el servicio y los operadores son lo peor creo que es estrategia para que uno no cancele le cuelgan lo dejan en línea y mal servicio

  • azuleterno77 juan manuel chara (@azuleterno77) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y @Tigo_Colombia es otra ****** igual de abuso se pueden ganar 250.000 pesos pero que les cancelo las 3 líneas se las cancelo

  • Diana_SanchezD Diana Sánchez (@Diana_SanchezD) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo me está pasando, queremos cancelar un plan, hablamos con asesor, nos responden que ok, que ya quedó, nos dan número de radicado y la factura siempre llega al sgte mes, cuando llamamos nuevamente nos dicen que no, que no hay radicados, que paguemos. Imposible cancelar.

  • el_moncho El les Moncho (@el_moncho) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo El peor servicio, acudí a cancelar un plan por su pésimo servicio, y al mes me llegó un correo informado que no era posible la cancelación, prometen internet de 900 y solo llega a 30 !! Mal