Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 09/19/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 37.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Comentarios de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
  • ebermudezba Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Shannen_Gomez L.T.S.U.H (@Shannen_Gomez) reportó

    @martinezcats @amparodime @MovistarCo La portabilidad si te anula el plan postpago, pero no estoy segura si se puede hacer por teléfono, tendrías que comunicarte con la línea comercial de otro operador, si funciona bien tres días la tienes en prepago y movistar no puede cobrar por una línea que ya no tiene.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comprar pasar de un servicio de teléfonos fija a un dúo de telefonía fija + internet? A qué número llamo?

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Eso entendí en @virgin_mobileco averigua y te queda en prepago, lo otro es que no se si puedas transferir la línea a otro portador de tu plena confianza y que el mismo haga la vuelta de pasarse, en todo caso éxitos, es una agonía cualquier trámite para salir de un operador

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Yo estaba convencido que la señal tan mala de @MovistarCo era mala solo en la ciudad donde vivo...pero aquí en Bogotá son igual de pésimas gracias a que estoy conectado por WiFi

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Es más fácil que hagas la portabilidad, mira tu fecha de corte y te pasas a otro operador, te ahorras un mal rato

  • adsazulado Ads (@adsazulado) reportó

    Señores @WinSportsTV por medio de @MovistarCo he estado intentado adquirir el canal y desde el lunes llevan diciendo que lo van a instalar y aún no me dan solución.

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Es una porquería el servicio al cliente de movistar.

  • Isamartinezg Isabel Martínez Gaitán. (@Isamartinezg) reportó

    2. @MovistarCo, @FabianHdezR tampoco puedan cobrar factura, el servicio NUNCA ha funcionado. Enormes perjuicios causados para trabajo en casa y otros como no poder ver Tv. Acepten YA derecho de petición. Es el colmo todo!!!

  • stephen51287156 stephen (@stephen51287156) reportó

    @MovistarCo Vergüenza el servicio al cliente tengo un mes en donde quiero cancelar el servicio que tienen es una porquería. Me tocó venir a movistar de la 100 y no fueron capaces de resolver, pésimo servicio vamos con derecho de petición a ver si así respetan a los clientes

  • chiqui072 Jorge M.H (@chiqui072) reportó

    @MovistarCo Hace 17 días me trasladé (nuevo punto) en remodelación aún, no solo después de Instalacion (ya cobraron recibo) No atendieron solicitud de intermitencia internet, si no que HOY DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD me cortaron la línea que servía. Nadie da razón! @Superservicios