Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fonseca, Departamento de La Guajira 09/17/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Hola , por favor quisiera prescindir del servicio de internet y TV hogar , ya que tengo prácticamente solicitando un cambio por mudanza en el mismo domicilio y ustedes no han hecho nada, prefiero retirarme y trabajar con otra compañía, increíble las excusas que ustedes sacan 1/2

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo Por error hice doble pago. Solicite devolución de saldo No 86481 en oficina Chía el 22/Dic, 3 meses y no dan respuesta. Adicional, @sicsuper cerro solicitud que realice en marzo/2021. Sñrs @Consumidoresccc ¿a quien puedo acudir?

  • DianaCa00841845 Diana.Caro (@DianaCa00841845) reportó

    @MovistarCo ¡Su atención al cliente es una ******!

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo HE intentado buscar solución con ustedes y no me dan respuesta, tengo varios días sin internet , y yo estoy en Prado VERANIEGO, (cómo no van a tener cobertura? ) Me sale un error de conexión : 1051P , y cuando intento hacer algo me envían a un WhatsApp que no sirve para nada

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    A los lectores: En la medida de lo posible sugiero NO TOMAR SERVICIOS con @MovistarCO, te roban de frente, te solicitan hacer reclamaciones en una página que no funciona y @sicsuper no ejerce ningún control sobre ellos, porque la entidad rechaza las solicitudes de los usuarios.

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo Por error hice doble pago. Solicite devolución de saldo No 86481 en oficina Cajicá el 22/12, 3 meses y no dan respuesta. Adicional, @sicsuper cerro solicitud que realice en marzo/2021. Sñres @Consumidoresccc ¿a quien puedo acudir?

  • MarooGmz Elena Gomez (@MarooGmz) reportó

    @MovistarCo Movistar aún nada que me resuelven el chat para el cual me remitiste me notifico lo que ya se, que tengo una orden de arreglo por averia desde el día 17 de marzo el cual a la fecha 28 de marzo aun no llegan a mi casa que P E S I M O SERVICIO!

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Primero dicen que no hay cobertura para hacer un cambio..... Pero si hubo cobertura para instalar instalar? 2/2 yo actualmente estoy sin televisión ni internet Gracias a que ustedes no responden con algo eficiente

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @Kael0614 @MovistarCo Si, están fallando en la prestación del servicio. Yo tengo problemas con mi plan ilimitado de datos, solo me sirve con el WiFi, a media cuadra del apto ya no sirven. Hay una línea de WhatsApp que desestimada y le saca la piedra a cualquiera. Muy mal!!

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    @MovistarCO negligente en la atención al cliente, no dá respuesta formales ni soluciones a solicitudes de los usuarios, solo dá escusas ante reclamaciones de usuarios. Quien conmigo: #MovistarCOterobadefrente #MovistarCOterobadefrente