¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
Andreina Diaz (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
-
Erwin Bermudez (@ebermudezba) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero (@RicardGuerreroR) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeison Andrés (@Jeisonandrestd) reportó
@MovistarCo qué servicio tan malo.
-
yudy López (@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo Desde abril Hasta hoy 20 de junio recibi 12 dias de internet yme. Llega una factura de 119880 y la. Solivion es que pague para que pieda hacwr el. Reclamo. Roban. Al. Usuario vulneran los. Derechos @camaracomerbog pedimos aue intervengan
-
ANDRES BARRIOS (@abmonte021) reportó
No hay derecho a que @MovistarCo tenga un servicio de datos tan pésimo, cada vez es más complicado conectarse en ciudades del País
-
Al Pacino 🎩 (@Al_Pacino_F) reportó
@MovistarCo Servicios hogar y servicio de telefonia móvil
-
Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo en el Municipio de Pailitas Cesar
-
José Méndez (@mendezqjose) reportó
@MovistarCo @YouTube @WinSportsTV La aplicación Movistar TV en mi celular, hace dos días se cerró y no funciona, la elimine y volví a instalar y genera el mismo error, ups ocurrió un error, ya me tiene con cólera de la buena 😡
-
DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó
Vuelve y juega el "daño" semanal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya el "servicio" paso de pésimo,a ser una porqueria...@MovistarCo cuando van a crecer para librarme de esa otra empresucha por favor..😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
ANDREA RODRIGUEZ (@ANDREAR62507760) reportó
@MovistarCo Movistar hogar son unos ladrones el mes de abril de mejaron con servicio 5 dias y la. Factura mas cara llego mayo 4 dias y una factura de 119880 pesos llame miles de veces se burlan y dicen pague y haga el. Reclamo roban al. Usuario @camaracomerbog @Superservicios ayuda
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó
@MovistarCo cómo hago para solicitar la portabilidad desde @ClaroTeAyuda toda vez que la ineptitud de estos no les dio ni para poder activar el plan en cinco días.
-
Ing Andres Tamayo (@realandylopez) reportó
Hola @MovistarCo hoy se supone que quedaba una línea postpago dada de baja por favor me confirman si ya finalizó el proceso.