¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
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Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
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𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
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Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
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ALGEANIS BRITO
(@algeanisbrito) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MbrandoLC @MovistarCo Lo peor
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María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
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Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@sicsuper hola buena noche @MovistarCo no nos responde el soporte técnico ni a la cancelación del servicio, cuelgan las llamadas y no tenemos como más comunicarnos ya que en las demás líneas no atienden. Nos están obligando a seguir con un servicio que no queremos. Que hacemos?
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Mary
(@cayzo) reportó
@MovistarCo Hola, necesito radicar un derecho de reposición a un PQRD, lo he intentado desde ayer y me sale que el CUN que me dieron no existe, llamo al *611 y después de dejarme esperando me cuelgan o me comunican con una máquina! Qué falta de respeto y de seriedad
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Carlos Angel
(@CarlosAngel_) reportó
@SandovalVzlaOF @MovistarCo Tienes el servicio se tv contratado tambien con la fibra entonces?
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Algis
(@AlTrakimas) reportó
@EspanaTovio @MovistarCo @Superservicios Funciona igual en Claro, pagué 10 antes de vencimiento y me llegan mensajes de cobro
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Mercy Osorio Almanza
(@MercyOsorioA) reportó
Dejen de acosarme @MovistarCo cancelé mi plan porque ya no lo necesito. Recibo llamadas bots a diario buscando fidelización pero es tanto el acoso que no dan ganas de volverlos a buscar en una próxima ocasión.
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Cloud ☁💛
(@ClauPenagos) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper ... Cuánto debe aguantar un consumidor la falta de asistencia y que cuelguen los teléfonos y no ayuden? llevo 1 mes tratando que @MovistarCo arregle sus errores y se hacen los desentendidos.
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Víctor R. Bueno
(@VictorC_Bueno) reportó
Hey @MovistarCo llevo desde el martes sin internet hogar, y no hay asesor que brinde solución, llamo y dicen que no tengo servicio con ustedes, qué pasa? Porqué tan mal servicio?
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ℰ𝓁𝒾 ن
(@LizPorCard) reportó
Señores @MovistarCo ya hice llamadas y por WhatsApp y nadie soluciona , la falla es en el móvil y esperarme 15 días para tener internet ? Será que ustedes se esperan 15 días si uno no paga el servicio ?
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Julián Centro Esperanza 🚴🏼♂️
(@JulianGuti_) reportó
¡Oye @MovistarCo! Después de +6 años con tu servicio de telefonía móvil de la cual JAMÁS tuve problemas, llevo +1 mes CON PÉSIMA SEÑAL DE INTERNET, y parece que no soy el único; no me temblaran los dedos para marcar el #611 y retirarme.
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Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo ¿Para que carajos piden que uno envíe información si no hay respuesta? Que falta de respeto. Servicio de 💩