¿Está Movistar con problemas o cortes en Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fonseca, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fonseca, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fonseca y lugares cercanos:
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Señal mala , todo mala todo el tiempo.
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pesar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
Erwin Bermudez
(@ebermudezba) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@fernandezfend @MovistarCo Los 2. Amor averigua otra opción, por q la señal aquí no sirve para nada
-
Ricardo Guerrero
(@RicardGuerreroR) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Soy el único que tiene no tiene ni miga se señal? @MovistarCo
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@6ly___ @MovistarCo Oye que pésimo servicio 😡
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Hace tres meses no tengo internet y la factura a pensar de las múltiples quejas y reportes la cobran como si nada🥲 bonita forma de robar a sus usuarios @MovistarCo @sicsuper
-
María Rosa.
(@Mariurbina15) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hay más de 30 familias afectadas por su incompetencia, seguimos pagando facturas caras sin poder disfrutar del servicio y adicional a ello tenemos que trabajar desde casa con datos móviles que obviamente es muy costoso nadie responde por eso. Seguir dialogando ya no es una opción
-
Andreina Diaz
(@Andreina09291) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa🍃
(@LuisiiBossa) reportó
@MovistarCo su internet es una porquería, llevo 3 días sin internet, llamando todos los días, hoy me contestan y me dicen que en 48 horas es que puede ir, pero que casualidad que ahora se mete el toque de queda, Dios que Karma estoy pagando con ese hp internet 🤬
-
Tintina
(@TaitiReMe) reportó
@MovistarCo como pueden confirmar por que motivo la empresa Grupo Coguasimales tiene los datos personales de mi padre y están cobrandole por un servicio que nunca ha tenido con ustedes, no es cliente de ningún plan, nunca contestan, pero envían mensajes todo el día
-
Cifa
(@Cifa74852184) reportó
@MovistarCo El peor servicio que he tenido en mi vida, en la atención telefónica no resuelven nada, cobran servicios que no tengo, nadie resuelve MOVISTAR LO PEOR
-
Maria Fernanda
(@maferu16) reportó
@MovistarCo Buenas tardes como hago con ustedes estamos cansados de que nos esten cobrando un decodificador y siempre ir para hacer el mismo reclamo 7 meses en la misma situación #Movistar @sicsuper #Movistar
-
3117
(@unpocorubio) reportó
Ser cliente preferencial black en @MovistarCo no sirve PARA NADA!!!
-
𝙅𝘼𝙕𝙈𝙄𝙉 ☀️
(@lakoreana) reportó
No se que es peor @MovistarCo o #envia
-
𝙅𝘼𝙕𝙈𝙄𝙉 ☀️
(@lakoreana) reportó
@MovistarCo Ya le envie mi caso por DM
-
¥¥¥ DEVIL INSIDE ¥¥¥
(@terminelson) reportó
@LeilaChujfi @PabloSolanoMat1 Ya cogieron que no hay atención directa... tiene que pasar unos filtros chimbos para después no encontrar solución. Lo tiran a uno a WhatsApp y de WhatsApp a páginas web y así se la pasa uno son nefastos.@MovistarCo
-
pncb 👍🙏👏🐝🌼🥑
(@petropres2022) reportó
@MovistarCo @FabianiMilton Ni por el ***** hágale el comentario público a esa ladrones siempre es la misma ****** tratando al cliente como les viene en gana... A mí me tocó .. meterles unos costalados de hijueputazos hasta que por fin dejen de ser tan vendremos..suelten a los clientes cuando decidan irse
-
Tintina
(@TaitiReMe) reportó
@MovistarCo A ver, no hay numero de linea, ni dirección registrada, ni datos, porque como ya dije mi padre NO ES CLIENTE DE USTEDES Y NUNCA LO HA SIDO, la pregunta es porque le envían mensajes de cobranza a su línea de otro operador, por un servicio que el claramente no ha adquirido.