¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Artunduaga
(@PQEKActiva) reportó
@MovistarCo me van activando servicios de Netflix y Disney sin mi consentimiento y me los van agregando a la factura como si nada 🙄 y el centro de servicio no ayuda. @sicsuper
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo Me causan un daño enorme con su ineptitud. Y los hago responsables por cualquier cosa que me pueda suceder producto del estress generado por esta situación.
-
DAVID RODRÍGUEZ
(@davidmiguez) reportó
El hp soporte de @MovistarCo en una ******!! Nunca contestan, por la app no dan solución, y facturan lo que les dé la gana
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
@MovistarCo señores desde el fin de semana está deficiente el servicio tanto internet fijo como móvil
-
Daniel
(@daniel_prf) reportó
@MovistarCo me tienen cansado con esa hpta llamadera a ofrecer un plan, cuantas veces hay que decirles que no...
-
alejandra acosta
(@alekosta) reportó
Adquirir internet hogar con @MovistarCo ha sido la peor decisión, sin servicio la mitad del mes, no hay posibilidad de comunicarse con servicio al cliente; en el PBX nunca responden e instalan el servicio bajo contrato de permanencia @sicsuper que puedo hacer en este caso?
-
Gamboa Rojas
(@Michael94505111) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Es el peor operador de Colombia, engañan a la gente con publicidad falsa, las facturas de la nada duplican su valor y ni hablar de las personas que atienden al usuario. Todo mal con @MovistarCo chambonez e inconvenientes.
-
Andres Garzon
(@anlenox) reportó
@MovistarCo Y un día después cero ayuda, igual que en sus canales digitales es una tortura recibir apoyo con alguna gestión en Movistar.
-
jam
(@jam29604279) reportó
@MovistarCo No se dejen engañar es un , lo enganchan con el contrato, el primer mes bien y luego cada semana con supuestos daños masivos 2y 3 días sin solución yo pago 200mil y supuestamente por daños me descontaron 2mil en el recibo, quien controla eso?? #superintendenciadeservicios
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo Ya los envíe y no dan respuesta