¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo que falta de respeto estoy cancelando el plan y como no quiero bajar mi plan ni plan de datos me cuelgan la llamada @sicsuper poner cartas en el asunto no me deben obligar a permanecer en el operador @MovistarCo #lopeoroperadormovistar
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fp
(@FreddyParada) reportó
@MovistarCo Quien atiende el Twitter de esta empresa que no responde el Mensaje Directo que me Solicito No sirve ni para dar respuesta a mi reclamo.por favor .. . FreddyParada
-
E. Andres Cardona Duque
(@eacd0325) reportó
@MovistarCo el peor servicio móvil y la peor disponibilidad para el servicio al cliente. No recomiendo para nada el servicio prestado por esta empresa. @MovistarCo 😡😠😡😠😡
-
Michelle Padilla Ch ✨
(@MichPadillaCh) reportó
@sergiobueno10 @MovistarCo Tengo fallas en el servicio de Movistar
-
Carlos Mayorca
(@cmayorcae) reportó
Me aburren las quejas en redes sociales, pero es imposible comunicarme con ustedes, llevan acosándome 2 semanas con SMS, llamadas programadas y cobro pre prejurídico sin ser cliente de ustedes. No existe ni un correo electrónico donde comunicarse o quejarse @MovistarCo
-
soraima
(@ssorajef) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, quiero colocar una queja por mal servicio q prestan, mi equipo fue bloqueado por no registrarlo a tiempo. Ya lo registre por la aplicación y también fui a un centro de atención y nada q solucionan el problema, ahora me dicen que debo volver a registrar
-
Andrés Guerrero - Protocolista
(@lodiceguerrero) reportó
Su internet móvil cada día está peor @MovistarCo Incluso para etiquetarlos aquí me demoré
-
Ingrid Salazar
(@ingrizita1109) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, se va la energía y ni llamadas ni datos, y no es solo mi sector, en varias partes de la ciudad de Cali pasa
-
Andrea Otero
(@acocotero) reportó
Lo bueno: @MovistarCo que se puso la 10 y a las 5 pm ya me habían arreglado el cable que el perro se comió y volvió el internet. Lo malo: El técnico descubrió que el perro también se estaba comiendo otro cable que tienen que venir a arreglar mañana. Lo feo: Benito hoy.
-
Nandisqb
(@nandisqb) reportó
Odio a @MovistarCo en serio es una porquería!
-
luisfigs
(@luisfigs) reportó
Hablar con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo es imposible... Nunca transfieren la llamada.