Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 04/14/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeimerdanilo yeimer danilo (@yeimerdanilo) reportó

    @ClaroTeAyuda la peor señal no es estable cámbiate a @MovistarCo por qué yo lo voy hacer me cance de claro. No me parece que con una antena de claro a menos de medio quilometro y tenga una señal de H+ ni a 3g llega.

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @MovistarCo cómo hago para poder comunicarme? en ninguna de las líneas de atención me atienden en NINGUNA es increíble no saben lo fustrante que es 😠😠lo peor que pude haber hecho fue adquirir un servicio con Movistar

  • juanfmontoyar Juanfmontoyar (@juanfmontoyar) reportó

    @MovistarCo Por el interno no contestan @MovistarCo estoy sin servicio todo el día

  • Rociordoez Rocío ordoñez (@Rociordoez) reportó

    @MovistarCo 2 día sin servicio de Internet, me parece le colmo y la otra semana ya se debe pagar la factura y no creo que descuenten estos días, tampoco hemos recibido respuesta para que vengan al menos a ver que está pasando. 🤬😡🤬

  • RubenParra0715 Ruben Parra (@RubenParra0715) reportó

    Como si fuera poco, al llamar a esta líneas (01 800) 091-1008 de @MovistarCo me indican que para realizar reclamaciones, quejas y recursos debo comunicarme a la línea exclusiva de WhatsApp (315) 233 33 33 que por cierto no te soluciona ni C@%@!0

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar el plan hogar , ya que tengo 9 meses pagando y nunca me hicieron el traslado y aparte de que no estoy adquiriendo el servicio tuve pagar todos los meses puntual deseo ahora cancelar el servicio por favor

  • vampzine kei | fp #07ad5118 (@vampzine) reportó

    @MovistarCo cuándo van a arreglar el internet que eso lleva caído todo el día, no ven que debo votar por mis solecitos

  • darwinvega Darwin (@darwinvega) reportó

    @MovistarCo su *611 es un asco y uds y sus directrices de empresa también. Llevo 50 minutos (incluyendo 8 asesores) tratando de pasarme a un plan menos costoso que el que tengo y nadie da razón. Ahh pero cuando uno quiere pasarse a uno más costoso ahí sí en 2 min está hecho.

  • dianis_devi diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio, tantos años y que desilusión.

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @sicsuper buenas tardes está es la gran ayuda que e recibido de @MovistarCo para cancelar un servicio , el cual estoy aparte pagandolo sin usar porque nunca me hicieron el traslado , me gustaría saber que más puedo hacer seguir pagando mes a mes sin recibir el servicio porque no