¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@MovistarCo #tedamas PROBLEMAS. No solucionan nada. La peor atencion al cliente
-
Katherine.
(@KathevaIencia7) reportó
Hola @MovistarCo no me llamen más, no voy a cambiar el teléfono (lo cambie hace 6 meses) y no voy a cambiar el plan (con el que tengo estoy conforme) cansones no mor 🙄
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
@MovistarCo está tan mal que después de 24 horas van a reportar el daño, dicen que recibieron las quejas y no fueron capaces de al menos madrugar a arreglar, sino al contrario.
-
Robin J. Pico M
(@Robpic14) reportó
@sicsuper Buenos días, @sicsuper que hago si @MovistarCo me respondió el PQR donde se comprometieron a resolver el problema en 5 días hábiles pero ya han pasado 10 días y aún sigo sin servicio, no cumplieron la fecha que ellos mismos estipularon eso si la factura me llega igual.
-
Liliana8aRequena
(@lili8a2425) reportó
@MovistarCo Cada vez más difícil contactarse con Movistar. Son muy buenos cerrando los canales de comunicación y opciones cuando se presenta una falla técnica. Cada mes es la misma discusión con ustedes. Pésimo servicio. Es su oportunidad @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
GRUPO MARVIL
(@LUALVISU) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que pesadilla está empresa los denuncio ante @MinTIC_responde más de 15 llamadas al día domingos para instalar un servicio que no quiero llaman mañana tarde noche sin descanso alguien que los controles MOVISTAR = PESADILLA MOVISTAR =ACOSADORES MOVISTAR=INTENSOS
-
Carlos L. Quintero
(@quinterocl) reportó
@MovistarCo 2 días y sigo a la espera, de qué vale ser movistar total? Preferencial black? Son pira carreta. Creo que este es el último tweet que les escribo desde una línea de ustedes. #adiós
-
Robin J. Pico M
(@Robpic14) reportó
@sicsuper Buenos días, @sicsuper que hago si @MovistarCo me respondió el PQR donde se comprometieron a resolver el problema en 5 días hábiles pero ya han pasado 10 días y aún sigo sin servicio, no cumplieron la fecha que ellos mismos estipularon, eso si la factura me llega igual.
-
O R
(@oscaroa4) reportó
@MovistarCo Sera posible q en este nuevo año movistar va arreglar la señal ? Por que seguimos con señal telefonica muy mal en la arboleda campestre ibagué
-
Rachelle Marcela P
(@RachelMarcelaP) reportó
@LaManzanaD @MovistarCo No solamente los de movistar los de @ClaroColombia Son mucho peores, Demasiado pesimo ese callcenter para ofrecer productos que uno les está diciendo que no quiere y ellos incisten..