¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo jansen
(@camilozano1927) reportó
@MovistarCo todo el dia domingo la red movil mala, no sirve para nada? Sera que trabajan
-
UnValeVerga!
(@_UnValeVerga_) reportó
Sin energía más de 12 horas gracias a @Aire_Energia y sin señal ni datos gracias a @MovistarCo
-
Kid Pambelé™ 🇨🇴
(@Radiotorrenegra) reportó
@MovistarCo Si observas en la imagen el producto que buscas… en este caso iPhones… jamás es mostrado por qué el banner de ENVÍO GRATIS siempre se superpone
-
Andrés
(@Anfesar_G2) reportó
Holi, @MovistarCo me podrían dar información sobre cómo abandonar a @ClaroColombia porque me mame de sus falsas promesas de que va a mejorar y sigue siendo la misma porquería. Gracias
-
Geraldin Baéz
(@Geral_b) reportó
@MovistarCo Ya van dos días tratando de contactar un agente y nada. Envió los datos solicitados acá e ignoran el mensaje. Quiero que me den respuesta a esto y retirarme de este operador tan malo.
-
Stefany Caceres D.
(@Schtefy) reportó
@MovistarCo llevo apenas 12 días con ustedes y ya me hicieron cobro de factura. Actualmente tengo el servicio suspendido y por eso en sus canales de atención virtual no me atienden.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
@joaquinbrito10 @MovistarCo no sirve para nada
-
DAVID RAMIREZ
(@EsparDavid) reportó
Los usuarios de @MovistarCo del municipio de #Marpiboyaca no nos funciona bien la señal está fallando a ratos se queda en solo 2G o sin servicio le pedimos ayuda @CRCCol se a echo reporte al *611 la respuesta es apagué y prenda el celular y listo y nada.
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Hey, @ClaroColombia, desde el fin de semana el servicio de Internet es intermitente, con prolongados cortes; y hoy tuve que compartir señal de mi plan personal de @MovistarCo a mi PC para poder trabajar. ¿Qué pasa?
-
Tania Olarte
(@TaniaOlarteJ) reportó
Y la señal de @MovistarCo no se sabe cuando está más mala cuando hay luz o cuando no.