Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 12/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • jahncarlosardil jahn carlos ardila (@jahncarlosardil) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo que falta de respeto estoy cancelando el plan y como no quiero bajar mi plan ni plan de datos me cuelgan la llamada @sicsuper poner cartas en el asunto no me deben obligar a permanecer en el operador @MovistarCo #lopeoroperadormovistar

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Ojalá @MovistarCo no me vaya a hacer lo mismo, porque finalmente resulté pagando $334.000 para que me dejaran cancelar y sin hablar del plan móvil que tomaron a mi nombre de manera fraudulenta y que a pesar de haber cancelado, les debo porque emitieron una factura más. LOS ODIO.

  • dato004 dato000 (@dato004) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Aja si, como si fuera una novedad, todos los ***** operadores son iguales

  • Bepcino B.E.P 🇵🇹 (@Bepcino) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Quiere cancelar un servicio fácilmente? Monte la PQR por la página haciendo la solicitud y este pendiente al correo, que le van a pedir una información y ya... Sencillo o si va a un punto físico o por llamada, solo sépase el nombre del plan (está en la factura LEA!) fecha y valor

  • wcarrenom william (@wcarrenom) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es una m***da es el peor servicio y efectivamente estos hps no dejan cancelar el servicio porque no se les da la gana

  • MaraBlau_ Mara (@MaraBlau_) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es terrible!! Pero ánimo, yo lo logré. Me retiré al fin y luego querían cobrarme cosas que no procedía. Unos meses después termina esa lucha.

  • reblujo1968 Ya no temo por mi país. (@reblujo1968) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y han cogido el tirito que para cancelar los servicios se tiene que contestar unas preguntas de validación, y las respuestas que uno da, correctamente; los hijos de **** dicen que el "sistema" determinó que uno contesta mal y por eso no pueden hacer el proceso de cancelación.

  • alejobusta_01 Alejo🇨🇴🇵🇸 (@alejobusta_01) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No llamen alla ni vayan a la hora de cancelar un plan. Pues harán todo lo posible porque no se retire y dado el caso no te radican la solicitud de retiro. Lo mejor es radicar una PQRS solicitando el retiro y guadar el radicado. Esperar respuesta y elevar un recurso ante la SIC

  • Wilmarcaliz Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó

    @MovistarCo nefasto el servicio @MovistarCo por la App y la linea de atención al usuario, casi una hora en una llamada que luego cuelgan @sicsuper

  • ivhan25 Ivan Dario Enriquez (@ivhan25) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Claro es mucho peor lo digo por experiencia

  • flipo145 Flips (@flipo145) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, hace dos años me dejé convencer y migré a Movistar. Por su pésimo servicio, pedí cancelar sus servicios a los 6 meses, y tuve que acudir ante la SIC para que me dejaran cancelar mi plan sin ningún costo adicional por el retraso de @MovistarCo