¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo que falta de respeto estoy cancelando el plan y como no quiero bajar mi plan ni plan de datos me cuelgan la llamada @sicsuper poner cartas en el asunto no me deben obligar a permanecer en el operador @MovistarCo #lopeoroperadormovistar
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio MR
(@mamarios2011) reportó
@Helados_Popsy del @cclaherradura no redime los obsequios de @MovistarCo a los que somos clientes blak, se excusan q el sistema esta caído para redimir promos y allí que si ayer se me vencía el plazo para reclamar?
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Ahora si que se acabo de dañar el servicio de Movistar
-
✨✨JOSE MANUEL✨✨
(@JOSEMANUELTM_) reportó
Desde las 4:00 am la porquería de señal de @MovistarCo caída. no funciona ni para llamadas ni datos nada, Acá en santa marta , no se si en otras ciudades está igual. Y me acerco a la ofi principal y responden que se cayó y hay que esperar . Mmmm yaaaaa .
-
AngelaK
(@AngelaKSanchezC) reportó
@MovistarCo ,continúa,esta vez dicen que cancelan el otro mes,pero no vienen a arreglar el teléfono que se daño hace una semana,porque no aceptó las condiciones que me proponen y dejar de lado mi solicitud de cancelación del servicio.Un mes más pagando un servicio que no tengo.
-
Cristian
(@Cristian_Engi) reportó
@AndreaVivasE @MovistarCo Tuve que hacer como cuatro llamadas para que me pudieran cancelar un servicio, en cada llamada ponían mil y un trabas.
-
Antonio Velasco G
(@antoniovelgomez) reportó
@MovistarCo Me han programado más de 3 visitas y ningún técnico a venido a solucionar, cómo por arte de magia cierran el caso.
-
Efraín
(@Efrain_S20) reportó
@AndreaVivasE @MovistarCo Me pasó. El servicio es una porquería
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Y ahora los usuarios son los que salen perjudicados, todos a correo a otro operador porque la señal va a estar grave
-
Ana Maria Poveda
(@AnaMariaPoved11) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Y se N esto pueden ofrecer el servicio sería bueno que los usuario nos enteramos de estas cosas para tomar decisiones
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Jum, esto obviamente se verá reflejado en el servicio, apenas lo hagan oficial, chao señal