¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Pérez
(@Peto99peto) reportó
@777Samara @MovistarCo fuera solo las caidas pero una llama a el servicio de movistar represnta mucho tiempo para ser atendido asta un hora en espera
-
Esteban Calvo P
(@EstebanCalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De lo peor y para cancelar es supremamente dificil no hay como radicar un derecho de peticion dificil la peor empresa
-
Omar Pérez
(@Peto99peto) reportó
@Paisando77 @MovistarCo le toca a uno buscar alternativas de comunicacion donde si tenga uno benficios de algun tipo y no problemas como los sabe dar @movistarco
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@anjasaro @MovistarCo ni con fibra optica funciona bien movistar hay que buscar otros servicio la publicidad de movistar mayormente es falsa
-
José Manuel
(@JosManu829) reportó
@juancarlosHPT @LzcLory @MovistarCo literalmente comprar cosas en movistar es regalarles el dinero porque uno a cambio lo unico que recibe es malas experiencias y problemas
-
Carlos Villegas
(@CarlosV81722840) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Ese aborto no es si no malo y oportunista
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@LzcLory @MovistarCo @MovistarCo nos tiene decepcionados a todos ya no hay nada de lo que uno se pueda beneficiar con ese servicio asi de malo
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@jrestrepo31 @MovistarCo @sicsuper movistar ya no es un servicio garantizado que brinde estabilidad a la hora de uno necesita comunicarse sin problemas
-
Mauricio Suleiman
(@MauricioELMJR) reportó
@jrestrepo31 @MovistarCo @sicsuper los bots en movistar no son capaces de dar un solucion oportuna a lo que uno necestia es una experiencia bastante desagradable para cualquiera
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@shairamro @MovistarCo en los servicios de telefonia que tiene el movistar si esta demasiado caido en todo por ejempllo la señal que tienen es un fastidio porque se cae a toda hora