Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 12/04/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • newsted09 Gabo b (@newsted09) reportó

    @MovistarCo veníamos con buena racha pero tenía que suceder, falla de servicio en Rafael Núñez (Bogotá) desde el día de ayer. Me confirman si es falla masiva por 50ava vez o si tengo que llamar por un daño en mi casa. Muy agradecido por su atención.

  • Mafelu99 Mafe Cano (@Mafelu99) reportó

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes desde las 7 am para cancelar la cuenta. Y no ha sido posible porqie su opción de quejas y reclamos no funciona, corta la llamada. Y soporte técnico cuando alguien envía la llamada al área de cancelaciones, adivinen qué? 🧵

  • HuevoexBlasfemo El Ingeniero (@HuevoexBlasfemo) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo quise cancelar un plan en Movistar y no dejo entonces dejé de pagar ellos mismos cancelaron el plan después de 6 meses me mandaron un mensaje de que les devolviera los aparatos ahí los tengo ya se aburrieron de mandar mensaje de que pague, esperaré hasta que caduque la deuda

  • PenaAnzola Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    @MovistarCo No gracias a Dios ya salí de su servicio fue terrible pero se hizo.

  • FARVERO farley tapasco (@FARVERO) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @sicsuper Cuando la sic va a exigirles a las compañias de telecomunicaciones un servicio al cliente eficiente y eficaz ante reclamaciones por tantos atripellos que cometen? A mi me ofrecieron un plan por 80 mil y la factura llegó por mas de 100 mil.🤬 Nadie me solucionó

  • natybadillo_ Natalie Badillo (@natybadillo_) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No pensé que se fuera a volver viral, yo solo estaba dando mi opinión sobre un servicio que ha sido un verdadero lío cancelar. He seguido cada uno de los pasos que me han indicado y, aun así, me cobraron 2 meses más de 116.000 cada uno.

  • CaliconCafe Ortega. MC.🇳🇬 (@CaliconCafe) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Ni se imaginan lo malo que es el servicio de @siigocolombia

  • PaginasPro_co PaginasProfesionales.co (@PaginasPro_co) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Porquería

  • jesanabriah Jorge Sanabria 🐦 (@jesanabriah) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Me pasó exactamente igual con Tigo. Fueron 3 meses de pagar por un servicio que nunca use. La superintendencia no está haciendo su trabajo

  • vacunapolitica Vacuna Politica (@vacunapolitica) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No existe un solo operador de celular con servicio de excelencia que incluya en su página web HOME datos para solicitar: 1. Servicio técnico 2. Cancelación del servicio 3. Cambio de plan He estado en Claro, Tigo y Movistar y en todos, el proceso de cancelación del servicio es una odisea, dan largas, y siempre, si o si, toca pagar 1 mes adicional para que retiren y cancelen el servicio.