¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
María Cristina Guerra.
(@Mariacguerra16) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
@MovistarCo con quien hablo para servicio?? No sirve el internet
-
Jesús Benavides M.
(@Jesus_bmontes) reportó
@MovistarCo no me generó factura el mes de Mayo de mi plan postpago. En el mes de Junio me están cobrando 2 meses sin notificarme y sin tener una factura GENERADA pendiente por pagar. @sicsuper ¿Es legal esta práctica? Continuo Hilo de las razones que me dieron...
-
CarlosG
(@CarlosGomezGz) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es PÉSIMO. Una semana reportando una falla y cada día dicen algo diferente, y lo peor de todo, es que ni siquiera se han dignado en venir a revisar. Que porquería:
-
crisof85
(@crisof851) reportó
@MovistarCo Es falso cuando dicen que valoran el tiempo de cliente, llevo mas de 2 meses en un proceso de vinculación que uds ofrecen y dejan el proceso a la mitad de camino, con vinculación de la mitad de las lineas, no hay respuesta, y no contestan PQR @sicsuper
-
Juan David Rojas
(@judaroca) reportó
y hablando de mal servicio al cliente, por el perfil de @MovistarCo me pidieron que les escribiera sobre mi situacion y nunca respondieron... igual me siguen robando de frente....
-
B. A.
(@sholguin71) reportó
@MovistarCo si tengo minutos ilimitados, porque ***** me dicen que no poseo fondos suficientes para esta llamada, ladrones hijueputas aburrido con su servicio !!
-
La archivista
(@LaArchivista) reportó
Como esa vez el año pasado que en @MovistarCo me aseguraron que suspendían la cuenta de una línea que no estamos usando por dos meses y sorpresa: NO LO HICIERON. Y para rematar cambiaron los datos de la factura. Es decir, servicio de ******.
-
CarlosG
(@CarlosGomezGz) reportó
@MovistarCo ¿En qué puede ayudarme un BOT? En NADA
-
ElCambioMentalEsAhoraSinoRevisesePoderDelOptimismo
(@guzxz) reportó
@MovistarCo un favor no hay servicio de TV ni telefonía esto con Claro no nos pasó. Ni siquiera por haber pagado después del corte.
-
Daniela Rojas Aldana
(@dani_rojas92) reportó
Les dejé un DM @MovistarCo necesito información urgente sobre ello, ya que llamo al servicio al cliente y nunca dan respuesta a nada 🙄