¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
@MovistarCo Buenos días no entiendo porque le subieron 5000 mil pesos a mi plan de datos móvil si no tengo ni el año con ustedes y no estamos en enero cel. 3007659853 Quedó atento
-
Edwin Bolivar
(@edwbol) reportó
@MovistarCo La linea de WhatsApp es un bot que solo responde que están trabajando pero no da tiempo de restitución del servicio
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
Sera que hoy si @MovistarCo soluciona el problema de mis servicios que llevan dañados 10 días o seguiran mamando gallo y diciendo mentiras pa salir del paso de los clientes?
-
Alejandro Ramírez
(@porras1921) reportó
@MovistarCo Desde ayer tengo la falla y nadie me responde, solo ponen al bot, así pida un asesor, qué tristeza, qupe más tengo que hacer
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
@MovistarCo ya van más de 12 horas sin servicios hogar quien nos da razón solo dicen daños en el sector y no hay solución aún quien puede ayudar
-
Anyi Castelblanco
(@AnyiCastelblan1) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente. Uno nunca puede hablar con alguien para que atienda sus requerimientos
-
alexander angarita
(@alexanderCITS) reportó
@Brayan_ImI @MovistarCo Involucrarse con @MovistarCo si es una experiencia desagradable no hay estabilidad de nada con ellos está todo muy aburrido
-
Cesar C
(@Kchaco_87) reportó
@MovistarCo Es enserio que están ofreciendo más servicios sabiendo el mal pero mal servicio que nos tienen a todos en la zona que triste ver q les importe tan poquito quedar bien con la gente. Definitivamente la embarré cambiándome de operador necesito de nuevo a @ClaroColombia
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
@alexanderCITS @MovistarCo Lo que ofende e que @MovistarCo siempre se hace el marik y copian un msj ya predeterminado y el jodido siempre sera el usuario a ellos no les importa porque igual siguen robando al usuario la factura llega igual y ellos sin prestar rl servicio
-
Alejandro Ramírez
(@porras1921) reportó
@MovistarCo más de 10 horas sin servicio dizque por una falla general, necesito trabajar desde mi casa, qué tortura poder hablar con alguien que no sea un bot que no sirve para nada.