¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Fundación, Departamento del Magdalena
El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan
(@JoanxD1590) reportó
@MovistarCo Por que es tán difícil con ustedes el acceso con servicio técnico ? desde hace 5 horas su internet de fibra óptica no funciona, y nunca envían respuesta de nada, ni en sus chat de whatsapp ni en su línea telefónica.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@nicolezrd @MovistarCo Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @nicolezrd. Te invitamos a estar atenta ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑💻
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@nicolezrd @MovistarCo Lamentamos esta situación y los problemas que has tenido con el servicio, @nicolezrd. Te reiteramos la invitación para que nos escribas un mensaje privado y así revisar a detalle la situación que nos reportas. Te esperamos.
-
juan carlos montero
(@juankmonterop) reportó
@MovistarCo el servicio de esta empresa es pésimo, el servicio técnico es un abuso, no solucionan nada. quien sanciona?@sicsuper
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Por ningún medio responden ni dan solución
-
MIYOUT PARA ADVAN
(@lemondiu) reportó
@mariajulic @MovistarCo @ClaroColombia Huy no cometas ese error , busca otro operador, porque claro es igual o peor, y después no digas que no te avisamos
-
Carolina Duarte
(@CaroADu) reportó
Segundo día esperando a @MovistarCo todo el día en la casa para que pongan internet. Ayer llegaron 5:15 y el conjunto solo admite hasta las 5. (Ellos sabían) Será que llegan hoy antes de las 5 🤔
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
@MovistarCo Aparte de llamar he quedado esperando hasta hora y media y no solucionan nada
-
Mauricio Santaella
(@maosantaella) reportó
Llevo todo el día tratando de cancelar mi línea de @MovistarCo y me tienen esperando a ver si me canso y les cuelgo, @sicsuper que debo hacer en estos casos?
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
No recomiendo para nada tener servicio movil con @MovistarCo, a mi papá le tienen SECUESTRADO el número y le niegan la portabilidad a otro operador. A pesar de encontrarse al dia con las facturas, y de tener un Pazo y Salvo de Movistar, al momento de hacer portabilidad lo rechaza