Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 12/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • Mariacguerra16 María Cristina Guerra. (@Mariacguerra16) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    El peor servicio al cliente lo tiene @ClaroColombia y @MovistarCo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoFCuellar Cosaco🇨🇴 (@MarcoFCuellar) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Después de mucho luchar y perder tiempo, pude cancelar el servicio y entregar los equipos, 3 meses después me reportaron en datacredito porque no me facturaron 155 pesos, @MovistarCo hace lo que se le da la gana con los usuarios y no hay quién defienda nuestros derechos.

  • juan55468209 Kanstar Cypher $ODY (@juan55468209) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es 100% lo peor lastimosamente nos tiene cogidos a toda sudamerica

  • LeidytoTorres Leidy Torres (@LeidytoTorres) reportó

    @MovistarCo Internet de lo peor

  • JUANGO11 JACK DAVARI (@JUANGO11) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo En algunos lados es malo y pesimo, por mi parte en prepago es excelente y antes en el hogar también, lo malo es que a uno deberian dejarle cancelar sin tantas trabas, si a ella no le funciona esta en el derecho de cancelar y sin tanta vuelta. Pero ademas el mintic no hace nada.

  • LeidytoTorres Leidy Torres (@LeidytoTorres) reportó

    @MovistarCo Se ve bueno pero todo es pésimo

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo “Movistar es la única empresa que logra que pagar puntual se sienta como un error.

  • OmarDia63629672 Omar Diaz (@OmarDia63629672) reportó

    @MovistarCo No hay nada todo caído

  • JUANGO11 JACK DAVARI (@JUANGO11) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Ojala te cancelen el servicio sin tanta traba, que pereza eso por parte de los operadores.

  • HamerPinzon14 Hamer Pinzon (@HamerPinzon14) reportó

    @MovistarCo Señal pesima me van a echar del trabajo

  • Camilo72340782 Camilo Sanchez (@Camilo72340782) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Preventivo es que debo estar con Internet tan caído