Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Fundación, Departamento del Magdalena 12/08/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo seguimos sin servicio de banda ancha, a quien acudimos?

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Fundación, Departamento del Magdalena

    El internet en Fundacion de @MovistarCo es un robo total, llevamos 1 mes sin internet fijo y televisión cada vez que quiere servir. @sicsuper y la respuesta que hay que esperar otro mes para que revisen en daño 🤮🤮🤮🤮 que robó

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo 10 días sin servicio de banda ancha. Cómo haremos para cancelar este estilo servicio?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper . Movistar cobre un servicio que no presta, que ha prestado, que no prestará, todo sucede con el beneplácito de @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MantillaShakira Shakira (@MantillaShakira) reportó

    @soydanielbadill @ClaroColombia @MovistarCo También es una ****** PEOR mi lindo 🤨 en colombia estamos graves de empresas que presten un buen servicio Movil

  • c_manjarres camilo soto (@c_manjarres) reportó

    @MovistarCo para arreglar los problemas con el internet se necesita al titular y el teléfono registrado se encuentren al frente de el módem Cuánta tecnología!! Uff la sillicon valley latinoamericana, Dos semanas sin servicio pero si son buenos pa cobrar iguales a @Tigo_Colombia

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    Señores @MovistarCo cuando logren ver este mensaje quiero que me informe que documentación y trámite se realizaría para hacer el retiro del servicio, YA NO QUIERO NADA CON UDS, el servicio es MALO y uds no dan medidas de fondo al problema.

  • pachorenteria Francisco Córdoba R (@pachorenteria) reportó

    Ey @Movistar_Team me llamaron e hicieron una buen oferta y no salieron con nada. Qué pasó pues? @MovistarCo sigo a la espera!!!

  • ofernandovera Oscar Fernando Vera (@ofernandovera) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo, si pueden contraten con otro operador

  • AVmaria_ mariaisabel (@AVmaria_) reportó

    @MovistarCo cómo sería pa hablar con un ASESOR y no con una grabación ? **** pésimo servicio

  • ALELIEVANOF Alejandra Lievano (@ALELIEVANOF) reportó

    @MovistarCo USTEDES SON EL PEOR SERVICIO QUE SE PUEDE CONTRATAR DE INTERNET Y TELEVISIÓN EN COLOMBIA, 5 DÍAS SIN SERVICIO Y DEBO ESPERAR 1 MAS PARA EVALUAR SI PROGRAMAN VISITA TÉCNICA???

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    ADMINISTRACION FRAUDULENTA Delito que comete @MovistarCo cuando retiene ilegalmente las recargas de los clientes para usarlas como caja chica. Si son muchas las quejas, TALVEZ las devuelva después de 100 días

  • Pauleinss Pauleins (@Pauleinss) reportó

    @MovistarCo No mira por DM tampoco me han contestado entonces dame otra solución, escriban ustedes xq siempre dicen que debo escribir por dm y no contestan.

  • Charlie76745164 Charlie (@Charlie76745164) reportó

    @MovistarCo Aún con esta situación de seguridad y conexión !!!