Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia 12/01/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • AlojateSai AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad

  • juancabo Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Por favor... Es imposible comunicarse para reportar un daño... Ayuda

  • Pargo_Rojo Arthur™ (@Pargo_Rojo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias

  • FrederikMedel CharlesSchuyler (@FrederikMedel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan malo ,los servicios de @MovistarCo . Parece ellos no saben sus mismas tarifas. Suben precios casi 25% y no quieren dar ningun explicacion.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Exijo respeto de @MovistarCo por filtrar mi información personal para que se utilice para otras cosas como son activación de cuentas neflix sin mi autorización. @CRCCol @CRCteresponde Necesito soluciones concretas a éste incidente que pone en riesgo mi privacidad.

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢

  • sosacarmona1 Jesús E. Sosa C (@sosacarmona1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .

  • Suvimu87 Susana Villa Muñoz (@Suvimu87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • corinabucara1 MariCaro (@corinabucara1) reportó

    Necesitar un servicio o asesoría por cualquier línea de servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor que hay ! Lo peor !

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @MovistarCo Tranquilos, ya solicité el cambio a prepago y próximamente cambiaré de operador, prefiero estar en otro sitio donde por lo menos uno pueda expresar sus no conformidades y no sea tan errática la atención al cliente, la señal mala y el servicio caro

  • jpmejiae Juan Pablo Mejía (@jpmejiae) reportó

    @MovistarCo ¿qué es lo que pasa con su servicio de telefonía celular que: O lo oyen a uno, o uno los oye al otro lado de la línea, pero no se da una llamada normal?

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @MovistarCo Esa región tiene sectores muy inestable en señal... Y así muchos departamentos a nivel nacional donde son fronterizos, en la hormiga deben reforzar los servicios, cuando fui a ese municipio muy lento para enviar un WhatsApp, un email lo sea por medio de datos...

  • RonDulian Ron Dulian (@RonDulian) reportó

    @sicsuper , revisar la página de @MovistarCo es terrible cuando se trata de poner un recurso de resposicion no deja, y la única opción es ir a un centro de experiencia Movistar así no haya uno en más de cuatro horas

  • ssrendon Sebastián Salazar (@ssrendon) reportó

    Ustedes también se quedaron sin señal de @MovistarCo tanto para llamadas como para datos?????? O solo es a TODOS los de mi casa??

  • atamayo532 Andrés Felipe Tamayo (@atamayo532) reportó

    @MovistarCo me pueden informar por favor como hago para hablar con un asesor de servicio al cliente, el ivr no da opción o me va tocar ir presencial. Que servicio tan pésimo

  • LuuNotas Notas de Luu (@LuuNotas) reportó

    @MovistarCo @sicsuper exijo una vigilancia a esta empresa que nos está cobrando sin tener servicio! Que nos miente durante un mes con promesas de enviar técnicos y no envan nada, estamos perdiendo clases, trabajos y todo por no tener conectividad.

  • perrosincorreaa 1312 (@perrosincorreaa) reportó

    @KatheGaravitoC @mutu_rock @MovistarCo Y yo que estoy en la basura de Avantel con ganas de pasarme a Movistar, aborto?

  • LuuNotas Notas de Luu (@LuuNotas) reportó

    @MovistarCo @sicsuper exijo una vigilancia a esta empresa que nos está cobrando sin tener servicio! Que nos miente durante un mes con promesas de enviar técnicos y no enviamos nada, estamos perdiendo clases, trabajos y todo por lo tener conectividad.