Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia 07/08/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.35% Teléfono
  • Internet 34.94% Internet
  • Corte Total 12.05% Corte Total
  • Wi-fi 6.02% Wi-fi
  • E-mail 5.02% E-mail
  • Televisíon 3.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Copacabana y Alto El Saltadero.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín E-mail

Comentarios de Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo

  • LuisEdu85468839 Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000

  • JohanaC_ Johana C. Mendoza💎 (@JohanaC_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros

  • SebasJimenezRz Sebastián Jiménez. (@SebasJimenezRz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mor @MovistarCo está más caído que la economía en Colombia.

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. 🤮🤮🤮

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • trabajandon Alexillo (@trabajandon) reportó

    @MovistarCo Como no responden mi solicitud y mis quejas, tome la decisión de hacer portabilidad a otro operador y lo bueno que ahora solo demora un día hábil. Además su velocidad en navegación disminuyó mucho.

  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    4:18 am del 8 de julio de 2020, son ya 10 horas sin señal de @MovistarCo sin internet sin minutos sin msj..... en fin. ni siquiera un puto comunicado de porque estoy desconectado del servicio.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • InesM_IsazaV Ines Isaza (@InesM_IsazaV) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede existir!! No contestan por ningún lado, ni WhatsApp, ni el teléfono, ni por la página, ni por aquí! Pero eso si la factura la mandan igual y sin deducciones cuando hay un daño! Aún nadie me ayuda!

  • larosagaviria Lagavica (@larosagaviria) reportó

    @MovistarCo Pfff care WhatsApp. Esperando que hagan un traslado desde el 21 de junio y no contestan por ningún medio. Los odio.

  • outdry18 Audrey🤍 (@outdry18) reportó

    Sus datos valen mondaaaa @MovistarCo mañana mismo llamo a cancelar su servicio nefasto

  • carcepipe Carmen Pinilla (@carcepipe) reportó

    @MovistarCo hoy supuestamente venían a instalar servicio y no fue cierto!

  • juanoterocas Juan Carlos Otero (@juanoterocas) reportó

    @MovistarCo Más bien, necesito un cambio de uno de los 2 decos que ya no funciona pero no sé cómo hacer ahora en esta situación de pandemia para el cambio

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.

  • LujaRivera_ Lujane Rivera (@LujaRivera_) reportó

    No se puede ir la luz porque mi Plan de datos no sirve para nada! @movistarco