Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia 09/25/2022 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.78% Internet
  • Teléfono 26.54% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 7.90% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Donmatías, Itagüí y Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Girardota, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola les envíe el mensaje por DM con todos los videos evidenciando el problema, agradecería su pronta respuesta

  • memohenao Memo Henao (@memohenao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo

  • tomsernao Tom (Martico) ⚓️ (@tomsernao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.

  • bicioart Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂 (@bicioart) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.

  • Vanemuga Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.

  • TorrejanoGeorge George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??

  • AlejoNavio Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo La opción es muy lenta.

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo

  • josmamerte Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • __Kelman_Orozco 𝓚𝓮𝓵𝓶𝓪𝓷. (@__Kelman_Orozco) reportó

    Movistar en datos móviles es un asco! Me tienen HARTOOOO @MovistarCo

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @metrotelsa @MovistarCo cuándo restablecerán el servicio en Adelita de Char, La Playa, Barranquilla. Ya son 5 días en los que no tenemos ni telefonía fija ni internet, según el viernes en la noche quedaba superado el daño, espero que el próximo recibo venga con descuento

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo otra vez sin internet hasta cuando el mal servicio. De esta empresa que falta de respeto con los usuarios.paga

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Ponganse la 10 porque ahorita no tienen ni la -1, pésimo servicio al cliente.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • perryo_ma Michael Perry Oliver (@perryo_ma) reportó

    @MovistarCo Servicio de atención al cliente muy malo. La asesora Vanesa nos mantuvo 10-15min en mute y nos colgó. Sabemos que fue a propósito por su mala disposición a ayudar. Cuidado.

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • griva2000 Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó

    @MovistarCo Espantoso servicio que obliga a mantener el plan sin dar ninguna opción de cancelación, no tiene ningún opción virtual, son unos ladrones. @FabianHdezR

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    @SoySpider_ @sicsuper @MovistarCo Es un mensaje falso para robarlo y ud cayó redondo