¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardota, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
-
Ali
(@LeTortei) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia
-
Andrea Patiño
(@Anpz_0) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar
-
Pipe el de BarucShop
(@PipeDeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
♥•ℓaineh•♥
(@YodysP) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Peluchote 🧸
(@danimena21) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper
-
RS RECORDS . MUSIC
(@RS_Records_Med) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
-
𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕
(@BarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal
-
Daniel Vásquez
(@DanielVasquezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención
-
Rafa.
(@RafaLopezRomero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?
-
Rafa.
(@RafaLopezRomero) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona @MovistarCo
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona
-
#Silvestrista
(@janerbarreto) reportó
@MovistarCo ayuda por favor,
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona @MovistarCo
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona
-
July TAtiana
(@tazjtulz) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona