¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@AndresOso09 @MovistarCo @carlosvives No porque eso si les duele darnos porque gastan más dinero entonces no nos dan un buen servicio
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezA11) reportó
Señores @MovistarCo desde el día miércoles en la dirección Cra 43 b 70 sur 09 no hay servicio según por daño general pero no han solucionado, hoy domingo y seguimos igual ¿la factura llega igual? ¿Que solución tienen?
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@MovistarCo @carlosvives Ni para enviar ese mensaje sirve su red es que están muy malos
-
Kike Sierra
(@kikayis) reportó
@MovistarCo Hoy domingo 7.30 am han vuelto a llamar con esa grabación y ya nos habian confirmado que estaba arreglado. Son de lo peor @MovistarCol
-
Cristhian
(@cristhianarred2) reportó
@MovistarCo ¿cuando van a arreglar su señal de datos en Buga? Estoy mamado de esa señal de datos tan perversa que ni twitter puedo actualizar (y eso que lo “incluyen” en el paquete de datos) si van a seguir con ese servicio de ****** pues reconsideraré usar @womcolombia
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Claro eso si me parece lo mejor pero es que a ellos no les ha quedado claro que solo nos interesa un buen servicio
-
JaimeHonorioGonzalez
(@JaimeHonorio) reportó
@MovistarCo Como@novedad quisiera reportar que sigo sin servicio. De resto, bien, gracias JG
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Será que en algún momento ellos van a dar información cierta? Porque la verdad que estoy cansada que tengan tan mal servicio
-
🫧L A L A🫧
(@11lcmv19) reportó
oigan el internet de @MovistarCo es una ******, NO adquieran nunca esa porquería de servicio.🤮
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@MovistarCo Se paga por un servicio que nunca puedo usar, nadie me da respuesta y nadie me da solución al problema de conexión