¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corinto y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D@vamefer20
(@davamefer2020) reportó
@MovistarCo Llevo diez días sin servicio de internet hogar en Barranquilla @sicsuper cada vez que llamo me dicen algo diferente no me mandan soporte técnico, no me dan solución al daño y están jugando con el cliente.
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
@MovistarCo No mira creo q no vale la pena ya puse el caso y en dos ocasiones hicieron “arreglos” según ustedes, no funcionó no sé qué solución dan nueva… y que no se repita lo que ya me sé. Lo que si estoy segura es nunca recomendar a Movistar para ningún servicio.
-
Margoth Acosta Leal
(@margoth403) reportó
@MovistarCo @MoratBanda La peor empresa para prestar servicios de internet, televisión y teléfono
-
Nicolás Betancur B.
(@nicobetancurb) reportó
Celebremos el pésimo servicio de datos móviles de @ClaroColombia. La intermitencia de todos los días, pagando puntual cada mes para recibir tan pésimo servicio. Rescatemen de este operador @womcolombia @MovistarCo
-
Fernando Vargas
(@DiegoFernando2V) reportó
@MovistarCo Uno no sabe que es peor, la red en el sur de bolivar mala y pase dias en medellin e igual de pésima, ni en 3G se andaba. Y en 4G sólo mensajeria. Que porquería.
-
JEIMMY ACOSTA
(@JEIMMY_ACOSTA91) reportó
Pase a Movistar pensando que iba a ser excelente, pero más equivocada no pude estar, el servicio móvil es pésimo. Sin contar que la línea telefónica no funciona, el internet tampoco.. Señores @MovistarCo exijo respuestas.. pago a tiempo, y el servicio pésimo.
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo realmente la atención al público por parte de ustedes es PÉSIMA. Nos han dejado plantados 3 veces para venir a realizar una visita técnica, pero para cobrar y cortar el servicio son superpuntuales. @sicsuper
-
Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
Como es eso que los señores de @MovistarCo @MovistarPlus prefieren perder un cliente de toda la vida en vez de buscar una solución? Pedí un translado de servicio a otra vivienda y me dijeron que no se podía por disponibilidad y que la solución era que me retirará...
-
Luis Córdoba
(@SKANS13) reportó
@MovistarCo @Jaimico2190 Movistar cuenta con una cobertura que sirve para quedarse en casa y utilizar el WiFi si sales ya quedas incomunicado llamas y te ponen hacer validación que no sirve de nada, te hacen cambiar de sim y todo sigue igual pésimo el peor
-
Margoth Acosta Leal
(@margoth403) reportó
@Wally_90 @MovistarCo No atienden, no responden, no hay quien se haga cargo del daño