¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
-
María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
-
Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don_juan_de_Marco
(@marquitos1006) reportó
Que son los bonos de fidelización y por qué no me dejan retirar en #Paz señores de @MovistarCo ?? Quiero cambiarme por su servicio pésimo y no me dejan ir
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@MovistarCo @DanielHabif Hoy no está funcionando su superhipermega Fibra Óptica en el sector LAS VILLAS, podrían decirme que sucede? * porque si que ha estado malo el servicio durante los últimos meses!
-
C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
@sicsuper @MovistarCo En conclusión, no deseo continuar con los servicios televisión ni de teléfono, ya que no han garantizado un buen funcionamiento y no me han garantizado lo que he contratado, no voy a pagar ninguna cláusula de permanencia por un servicio que no garantizaron señores @sicsuper
-
C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
@sicsuper @MovistarCo Sin darme respuesta de mis servicios, ya que por cada canal me daban una respuesta distinta, solo mentiras me indicaban los asesores de los canales de servicio de @MovistarCo a la fecha no he recibido ningún tipo de reajuste por los días que me dejaron sin servicios en mi hogar.
-
Andres ruiz
(@AndresRuizRojas) reportó
El premio para el peor servicio en atención al cliente es para @MovistarCo
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo Ustedes saben donde esta ubicado Providencia y Santa Catalina Islas? Bueno, es en general la mala señal.
-
Nanda
(@aloalema) reportó
Me estoy perdiendo el informe final de la comisión de la verdad por culpa de @MovistarCo y su pésimo servicio.
-
Luis Carlos Barrios
(@LCarlosBarrioss) reportó
Por qué aun no se ve reflejado el cambio de números de pantallas que solicité de netflix señores de @MovistarCo 🤔
-
LaVozOroMiel
(@LizOroMiel) reportó
@LaEstilizada @MovistarCo Uy si es un asco ese disque servicio que prestan, pero para ventas si contestan inmediatamente. @MovistarCo sean eficientes..
-
Jennifer Payán
(@Jeenvip) reportó
Ah y para completar la ñapa con @MovistarCo, me generan la factura y me hacen un cobro por cancelar el servicio antes de tiempo, porque la asesora Diana dijo: Nosotros no tenemos la culpa que usted esté cancelando el servicio. Y yo si tengo culpa que no tengan cobertura?