Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Guachené, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca 03/02/2021 10:00

marzo 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.78% Internet
  • Teléfono 34.33% Teléfono
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.47% Corte Total
  • Televisíon 4.98% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Tejada, Miranda, Santander de Quilichao, Corinto, Caloto, Puerto Tejada y Guachené.

ColombiaMiranda Corte Total
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaPuerto Tejada Internet

Comentarios de Movistar en Guachené, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:
  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Llevo 4 meses pagando un servicio que no tengo, por culpa de los estafadores de @MovistarCo

  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Que porquería de empresa @MovistarCo

  • kmisossi Miso야! (@kmisossi) reportó

    Me voy a MORIR antes de poder cancelar mi servicio con @MovistarCo

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @MovistarCo @CRCCol será posible que dejen responder así, . “Hola, es un placer saludarte, revisaré lo sucedido con tu servicio y te guiaré, para ello me indicas a través de un DM detalle de tus fallas. Quedo atenta ∗VO.” Y más bien revisen el sistema? Estamos peor en Jericó Ant

  • enrique_a_sm Enrique (@enrique_a_sm) reportó

    @MovistarCo no hay señal

  • VictorQuesadaR Victor Quesada (@VictorQuesadaR) reportó

    @MovistarCo realmente son el peor servicio que hay, uno paga por un servicio que no recibe y aún asi llaman amenazando con reportes y por último, cancelar el servicio con ellos por teléfono es imposible, hacen 4 preguntas de seguridad que para nada son de mi historial.

  • Alexa_GarciaG Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó

    @sicsuper Buenos días. Apliqué para el servicio de portabilidad de otro operador a @MovistarCo dijeron que me enviaban la sim card a la casa pero nunca llegó. El día de hoy la hicieron válida y no tengo línea ni del otro operador ni de Movistar. Y no atienden mi solicitud. Ayuda por favor!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @MovistarCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @MovistarArenaCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @MovistarCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!