Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca 11/08/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natwolee SoyMarciana (@Natwolee) reportó

    @MovistarCo y su pésimo servicio. Ayer dure 40 minutos en una llamada para cancelar un servicio hogar y al final el asesor lo único que hizo fue colgarme para no procesar la solicitud.😑

  • Deysrom deimer (@Deysrom) reportó

    Después de 5 años terminaré mi contrato con @MovistarCo no es justo que envíen facturas, cuando en 6 meses ni un solo día eh tenido servicio. En muchas partes de Barranquilla hay daños masivos con muchísimo tiempo y que ni siquiera voltean a ver. ME RETIRO. 🤢🤢🤢

  • Lufocam Luis Forero Camargo (@Lufocam) reportó

    @MovistarCo Gracias ya lo hizo por medio del whatsapp Movistar, pero que feo que le impongan el plan que Uds quieren y no el que él quería. Muchas gracias por la atención prestada y por contestar.

  • alvarokure AK (@alvarokure) reportó

    @MovistarCo ya envié todo lo que me pidieron pero se han demorado mucho en ayudarme llevo todo el día sin datos

  • BadranSalvador Badran (@BadranSalvador) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo por la línea 018000 y por Whatsapp son un desastre

  • tefyrocha RochaE (@tefyrocha) reportó

    No puedo, en serio con la ineficiencia t mal servicio de @MovistarCo !!! Algo mejor que esto? @ClaroColombia @Tigo_Colombia ???

  • _Marisabelmel21 Mari🎗 (@_Marisabelmel21) reportó

    Existe algo peor que @MovistarCo ?perdónenme por decirles que servia

  • GloriaI4 Gloria I (@GloriaI4) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de movistar. 9 días la empresa sin líneas telefónicas.

  • NoMsCorrupcin5 yaghiz✌️🤟 (@NoMsCorrupcin5) reportó

    Una duda para ver quién da una respuesta exacta. ¿Por qué las empresas de telefonía DISCRIMINAN a los que tienen servicio prepago? Llama uno al servicio al cliente desde un prepago y no contestan pero desde un pospago es de inmediato @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • Yonathan_F Yonathan Fernández (@Yonathan_F) reportó

    @MovistarCo Mi esposa y yo adquirimos un plan postpago móvil y nos ofrecieron movistar play y movistar play pero nada que nos activa el servicio y he llamado todos los días y me dan números radicados, me cuelgan o me dejan en linea pero nadie soluciona mi numero de celular es 3118381348