Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca 11/30/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marquitos1006 Don_juan_de_Marco (@marquitos1006) reportó

    Que son los bonos de fidelización y por qué no me dejan retirar en #Paz señores de @MovistarCo ?? Quiero cambiarme por su servicio pésimo y no me dejan ir

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @MovistarCo @DanielHabif Hoy no está funcionando su superhipermega Fibra Óptica en el sector LAS VILLAS, podrían decirme que sucede? * porque si que ha estado malo el servicio durante los últimos meses!

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo En conclusión, no deseo continuar con los servicios televisión ni de teléfono, ya que no han garantizado un buen funcionamiento y no me han garantizado lo que he contratado, no voy a pagar ninguna cláusula de permanencia por un servicio que no garantizaron señores @sicsuper

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Sin darme respuesta de mis servicios, ya que por cada canal me daban una respuesta distinta, solo mentiras me indicaban los asesores de los canales de servicio de @MovistarCo a la fecha no he recibido ningún tipo de reajuste por los días que me dejaron sin servicios en mi hogar.

  • AndresRuizRojas Andres ruiz (@AndresRuizRojas) reportó

    El premio para el peor servicio en atención al cliente es para @MovistarCo

  • asafvisionprod1 Anthony Asaf (@asafvisionprod1) reportó

    @MovistarCo Ustedes saben donde esta ubicado Providencia y Santa Catalina Islas? Bueno, es en general la mala señal.

  • aloalema Nanda (@aloalema) reportó

    Me estoy perdiendo el informe final de la comisión de la verdad por culpa de @MovistarCo y su pésimo servicio.

  • LCarlosBarrioss Luis Carlos Barrios (@LCarlosBarrioss) reportó

    Por qué aun no se ve reflejado el cambio de números de pantallas que solicité de netflix señores de @MovistarCo 🤔

  • LizOroMiel LaVozOroMiel (@LizOroMiel) reportó

    @LaEstilizada @MovistarCo Uy si es un asco ese disque servicio que prestan, pero para ventas si contestan inmediatamente. @MovistarCo sean eficientes..

  • Jeenvip Jennifer Payán (@Jeenvip) reportó

    Ah y para completar la ñapa con @MovistarCo, me generan la factura y me hacen un cobro por cancelar el servicio antes de tiempo, porque la asesora Diana dijo: Nosotros no tenemos la culpa que usted esté cancelando el servicio. Y yo si tengo culpa que no tengan cobertura?