¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corinto y Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
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María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
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Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
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Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
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Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
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delio quintero
(@delioquintero1) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.
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Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
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Pipe Escribano 🦝
(@PipeEscribano) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
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Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@MovistarCo son muy diligentes para ofrecer y vender su servicio pero para atender reclamos peticiones no son nada respetuosos con los clientes, prácticamente lo obligan a uno a mantener el servicio a las malas @Superservicios solicito ayuda pues @MovistarCo me esta afectando
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Daniel Cardenas
(@danieljcardenas) reportó
@MovistarCo su operadora *611 no sirve pero para un hp, pero facturar juiciosos como ellos solos, @movistarco terribles!!!!!!
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Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda no funciona nada de Claro vídeo que es lo único que nos atrae del plan que tenemos actualmente, uno llama a la linea y los asesores cuelgan al escuchar la razón de la llamada. Y @MovistarCo nos ofrece cosas mejores, van a ayudar o no?
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Jhojan Torres
(@AnimalChinx) reportó
@valetinaperezd6 @MovistarCo Lo peor de todo es que en los puntos físicos, que no son muchos ,no se pueden interponer las peticiones, quejas o reclamos, hacen lo posible por no atender y no tienen personal capacitado para la atención al público, con lo cual los usuarios de ven supeditados a largos trámites
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𝓛𝓾𝓬𝓮𝓻𝓲𝓽𝓸 🦋
(@Lunaestrella124) reportó
@MovistarCo buena noche, llevamos más de 15 días sin servicio de internet, en un sector de Manuela Beltrán, ya que se robaron un pedazo de cable, dejando afectados a quienes hemos adquirido el servicio, necesitamos pronta solución ya que para eso pagamos.
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MauroEscuderos
(@MauroEscuderosS) reportó
@MovistarCo Y no soy solo yo, somos varias personas las que estábamos en el mismo problema, ustedes no pueden hacer eso, solo por no dejar que uno se retire de Movistar
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arby melo
(@arbymelo) reportó
@MovistarCo mi celular quedó sin línea, hay algún problema con la señal?
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Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, llevo varios días sin internet u teléfono, es la s hunda vez en el mes que me sucede
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Ana María González
(@AnaGonzalezS1) reportó
¿Habrá una compañía de celular que cumpla con su promesa de venta? En todas me han quedado mal. @Tigo_Colombia @MovistarCo @womcolombia 😤
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Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo Lo peor de Colombia, por ustedes no puedo entrar a clases, pésima internet es la segunda vez en cuando l mes que no tengo servicio, la vez pasada dure 4 días sin servicio, esta vez voy por el segundo día, y si me quiero retirar me quieren cobrar la cláusula de permanencia.