Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca 12/06/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCuayal MFCuayal (@MCuayal) reportó

    Que alguien me saque de la duda, la red de @MovistarCo está caída o por gusto y gana esa partida de ... Me quitaron el servicio... #movistar #colombia

  • hackerunet hackerunet (@hackerunet) reportó

    @Tigo_Colombia Es triste, pueden tener la mejor red de antenas, pueden alegar que es percepción de los usuarios pero la verdad es que: 1) no tienen fibra en muchos sitios, aún hoy usan cable coaxial 2) son super costosos 3) la velocidad no es simétrica nunca así como hace @MovistarCo

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @JessidSolano Yo llevo esperando respuestas desde ayer por DM y nada. Me siguen llegando los mensajes de cobro de un servicio que no tengo con uds. Aparentemente lo "solucionaron" pero no es así

  • KeynerVA Keyner Villegas (@KeynerVA) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que me suspendan el servicio justo después de pagarlo. Según estoy debiendo aún, que sistema pésimo el de actualización de pagos.

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo ¿cómo hago pa comunicarme con un ****** asesor para quejarme por mi internet tan lento? como mi línea era antes telebucaramanga por ninguno de sus medios de atención MI CÉDULA NO LA RECIBE PORQUE NO APARECE NINGUNA LÍNEA CON MI CÉDULA? ¿entonces? porquería de servicio

  • MCuayal MFCuayal (@MCuayal) reportó

    @MovistarCo Y por movistar vendió un celular así el celular esta bloqueado, no puede hacer llamadas, ni recibirlas pero como es en plan la obligación del registro es del Movistar no de mi padre. @sicsuper estos asuntos son de su competencia o de quien?

  • etmTorres Edwin Torres M. (@etmTorres) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 semanas intentando cancelar un servicio con uds. He ido a oficinas, he llamado. No ha Sido posible, por favor una ayuda @sicsuper La respuesta de los asesores es que en un mes ya puedo cancelar.

  • vamoluda Luis Daniel Vargas M (@vamoluda) reportó

    @WRadioColombia #DesconexiónEs lo que me tiene sufriendo @MovistarCo por su falta de orden y total indolencia con los usuarios @sicsuper

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    @MovistarCo He pasado por 4 asesores en la línea de servicio y ninguno ayuda, solo finalizan la llamada.

  • SamnySarabiaI Samny Sarabia (@SamnySarabiaI) reportó

    Señores @MovistarCo quiero reiterarles que su servicio es pésimo, tanto en internet como en llamadas y datos. Hasta cuándo? Respeten al consumidor! @Superservicios quién responde?