Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca 12/28/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corinto y Santander de Quilichao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Teléfono
ColombiaCaloto Teléfono
ColombiaSantander de Quilichao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡

  • mjochoaramos María José (@mjochoaramos) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • andrescuervoch Andres Cuervo (@andrescuervoch) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores

  • delioquintero1 delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.

  • PipeEscribano Pipe Escribano 🦝 (@PipeEscribano) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    Pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo para comprar servicios atienden de inmediato pero para quejas y o solicitudes llevo 3 días sin lograr nada @sicsuper

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡

  • Francisco199114 Francisco1991 (@Francisco199114) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artecar1273 JAVIER ARTEAGA (@artecar1273) reportó

    @MovistarCo buenas noches llevo desde el 21 de marzo sin servicio de telefonía e Internet cada día esta peor ya fue reportado ni por whatsapp ni por vía telefónica ha sido posible saber que paso esta es mi ultima opción mi numero es 388398 ubicado en la ciudad de POPAYAN

  • r_fuquene Dcarolina FR (@r_fuquene) reportó

    @Santimillos_20 @MovistarCo Tiene 5 días hábiles para retractarse.. hágalo antes de que se encarte.. son pésimos...llevo 15 días sin servicio y no solucionan nada😡😡😡😡

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Saben la satisfacción que tengo??? Hoy cancele mi plan postpago de @MovistarCo me tenía pero Jodido. Mala señal, mala cobertura. Mala atención, y un servicio de $68.800 mensuales que no usaba ni llamadas porque no servía! Llevaba 5 meses insistiendo para que lo cancelaran !!!

  • PaulAlbertDrums Paul Albert (@PaulAlbertDrums) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio del área comercial. Venden rápido, cortan de inmediato y después qué problema para poder modificar o pedir servicios.

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    Nula respuesta de @MovistarCo ante problema técnico. Solución, Cancelar el servicio. Terminaré con este tormento de mal servicio. Tomen nota.

  • Bettyblue98 Misia Betty (@Bettyblue98) reportó

    @MovistarCo Mi inconformidad es que no están prestando servicio en la zona donde vivo 🥺🥺🥺🥺Todo el mundo los recomienda y yo me tengo que conformar con que mi operador actual @EMCALIoficial desde hace 15 días me tiene sin servicio y sin solución!

  • Maante23 Mari💥💥💥 (@Maante23) reportó

    @MovistarCo quiero hacer la portabilidad a @ClaroColombia y ahora salen con que el contrato no está a mi nombre, pero la factura si. Cómo es la cosa. Por que me impiden el cambio de operador. @Superservicios

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    @MovistarCo Más bien, procuren efectivamente solucionar los problemas de sus usuarios y hablar menos.

  • juansimonvl JuanSimón (@juansimonvl) reportó

    @MovistarCo entonces cualquier persona que no conozco puede dar mi numero como referido y no lo pueden quitar con mi reclamo ?? Me toca seguirme mando los hptas mensajes y llamadas a cobrarme ???? Mandan huevo

  • AlejoCastel182 Alejo Castelblanco (@AlejoCastel182) reportó

    @sicsuper Hola, mil gracias, quiero cancelar mi servicio de telefonía post pago con @MovistarCo