¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachené, Guachene, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachené, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachené y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guachené, Guachene, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachené, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachené y lugares cercanos:
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es un cuento aparte😡😡😡
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María José
(@mjochoaramos) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
Dios mío, qué lucha para cancelar un plan con ustedes @MovistarCo. Si el cliente no quiere continuar con un plan no tiene porque existir lío.
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Que demora tan HP 😡 en ese servicio al cliente de @MovistarCo no sirve que le dé 1 y eso me lleva a otro que le 3 y después que para hablar con un asesor que le dé 5 y después me dan una retahíla de números que jum🙄🙄 y despuese cuelgan .. no sean majaderos
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Y para que uno se les meta en la vaca loca de comprar un plan ahí si lo llaman a uno y le ofrecen esta vida y la otra pero para recibir descargos ahí si no lo ponen a mamar a uno como ternero no muy malo pésimo servicio de @MovistarCo
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Francisco1991
(@Francisco199114) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @MovistarCo si le van aumentar ala tarifa del plan siquiera se hubieran dado ala tarea de informarme ala gente son unos descarado olé como me van aumentar 30mil y no me avisan😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lina
(@linaforero76) reportó
@MovistarCo Y cuánto tiempo debo esperar para que validen mi caso, hace ya rato envié la información por dm y no tengo respuesta, igual que por Whatsapp, por teléfono...
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Santiago 🇳🇬
(@SantiagoMolanoP) reportó
@Luis_BlackWhite @MovistarCo Lo siento pero todos los operadores exigen que tengas un plan pospago (y mínimo 3 meses de antigüedad) para poder llevar equipo a crédito, puedes sacar el equipo del plan y después cancelar el plan (si no lo necesitás) y después seguir pagando el solo equipo.
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Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@MovistarCo Eso no lo dice el vendedor amigo... cómo hago para ceder el contrato a la inquilina que goza del servicio?...ya pasó el año y queda pendiente cuotas de repetidor...
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Luis Martinez
(@LuisMarz1224) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevo ya 44 horas sin servicio de internet, telefonía y televisión y ni siquiera han generado visita. Este es el servicio que realmente están ofreciendo a las personas?? Esto es para que la comunidad piense antes de pasarse a Movistar, no DAN GARANTÍAS!!!!
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Jairo Duran
(@Jaduranc) reportó
@MovistarCo @MovistarCo y sigo esperando sentado que alguien se comunique 😡
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Molina
(@Jarol_Molina) reportó
Cuando será que @MovistarCo amplia la red de fibra por mi sector para terminar con ese pésimo servicio de @ClaroColombia Eso de estar llamando y después de 2 horas el que te contesta te mandé a reiniciar el router como si uno fuera un pendejo es inmamable
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Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@MovistarCo Digan de una vez cuanto cobran por conexión, digan que lo que se firma es un contrato a un año donde la persona hace abonos mensuales y dicha info aparece en Datacrédito, digan que el repetidor se lo cobran y lo difieren a varios años y aparece esta info en Datacrédito aparte.
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Silviaa
(@silviaam28) reportó
@SebastianVvega @MovistarCo Pagar más de 300 mil entre Movistar hogar y telefonía móvil para que ni una buena línea telefónica tengan. PÉSIMA la línea nacional donde rara vez contestan y cuando lo hacen solo cuelgan y NO cuentan con línea internacional de soporte donde realmente solucionen el inconveniente
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Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@MovistarCo O cancelo servicio y pago pendientes de repetidor?
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Joi
(@JohiRainbow) reportó
QG la señal de @MovistarCo nunca funciona bien, nunca.