¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
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Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
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Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LEOCAN (@LEOcanal02) reportó
@MovistarCo buenos días, completamos 3 días sin servicio de televisión e internet . . . No hay respuesta ni solución, cómo se debe proceder ❓
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Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
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Andres Felipe (@andresf_agudo) reportó
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no solucionan nada solo son excusas de q es una falla masiva que una cosa y que la otra total igual ya cancele y ya incoare el proceso por falsa publicidad porque en realidad no son la red con mayor cobertura sobra decir que la imagen es en Bogotá
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Andres peralta (@andres_per67744) reportó
@SamiToMu @MovistarCo Comprar cualquier plan o servicio en @MovistarCo es perder el dinero no vale la pena comprar algo que es inservible
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POK'S® (@UNIKPOKS) reportó
@MovistarCo @sicsuper Y para completar el circo, ni siquiera hay suficente espacio ni sillas suficientes para uno estar cómodo, respirando tranquilamente, esperando la cantidad de tiempo q se les dé la gana a Uds
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Fabián rojas (@FabinroPP) reportó
@soyaxeldavid @MovistarCo Meras estafas y robos de @MovistarCo y disque pensando en usar este servicio de ladrones
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Roger Adolfo Martin Huertas (@RomarVetAcu) reportó
@MovistarCo Pues la señal caída o casi nula, les parece poco, mejor ustedes manden un DM, les debería interesar el usuario.
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Cristian Rodríguez (@cristianfls97) reportó
@rosi60338 @MovistarCo Creerle uno a @MovistarCo es para terminar incomunicado y con problemas de señal siempre
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Ernesto Delgado (@elcopyrider) reportó
@sicsuper, @MovistarCo lleva prometiendo ajustar mi tarifa mes a mes con el fin de que no cancele mi servicio, pero siempre llega la factura cada vez más costosa, van 3 o 4 pqrs, incluyendo una en centro de experiencia y nada. Ahora a pagar otra factura más cara que la anterior
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POK'S® (@UNIKPOKS) reportó
@MovistarCo Daniel lo q necesito es q me cancelen un servicio, me repongan un dinero q me han estado cobrando de más y me dejen de poner tanta traba como lo han venido haciendo hace meses, comunicarse con Uds por algún lado es IMPOSIBLE @sicsuper