Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima 12/10/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wannabedb 4LTX 🎙😭 (@wannabedb) reportó

    @MovistarCo Se acaban de presentar fallas en Bogotá Concepción — servicio de hogar

  • aesabogal @aesabogal (@aesabogal) reportó

    @MovistarCo No, estoy es sitio donde vimos la falla masiva, todo, datos, telefonia,

  • maobayona Mauricio Bayona (@maobayona) reportó

    @MovistarCo Ya estoy en su oficina de nuevo intentando solucionar el problema.

  • JUAN33PABLO Juan Pablo MosQuera (@JUAN33PABLO) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio que tengo en la ciudad de Bogota los datos lentos las llamadas intercortadas, solucionen rápido o sino para pasarme a otro operador.por qué les quedo difícil arreglar la falla llevo 2 semanas así. 😒

  • LuRoGaPa LuRoGaPa 💛💙❤✊ #ColectivoLuzDeLuna (@LuRoGaPa) reportó

    @MovistarCo hemos solicitado visita técnica en dos ocasiones, a la fecha y hora no han llegado,que debemos hacer para que ustedes cumplan, su servicio es pésimo , pero para cobrar si son los más rígidos

  • DarWin_90_Mach Chef BarbaRoja (@DarWin_90_Mach) reportó

    Es inevitable pensar que @MovistarCo te cuelga el teléfono Justo cuando se enteran que quieres cancelar el servicio de internet con ellos

  • LuRoGaPa LuRoGaPa 💛💙❤✊ #ColectivoLuzDeLuna (@LuRoGaPa) reportó

    @MovistarCo Ya se hizo y por eso se escaló a qué fueran los técnicos llevamos 4 días esperando

  • RicardoTruV Ricardo Trujillo V (@RicardoTruV) reportó

    @MovistarCo sin señal en mi celular. Me encuentro ubicado en Bogota y al día en pagos.

  • Saraisaromerom Sara isabel Romero moreno (@Saraisaromerom) reportó

    No puedo creer que me toco crearme un Twitter porque los INEPTOS de @MovistarCo no me dan respuesta a un plan que quiero cancelar !!!!! Me lo van a pagar ustedes o que hptas ???? NECESITO RESPUESTA URGENTE @MovistarCo

  • malviajess Ana María (@malviajess) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de contactarlos hace como 2 horas porque estoy sin internet y nada. Qué servicio tan de ******.