¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
Liss 🦄🌻🌼
(@MrsLissL) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kev
(@kaat_arsis) reportó
Jamás usen @MovistarCo. Son una partida de ladrones y su servicio es una ******
-
Yecid Beltrán
(@YecidBeltran) reportó
@MovistarCo dos días esperando que vengan por un visita técnica y es la hora que no se reportan, están peor que los de Claro
-
MarianL
(@Lalanao_) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal de celular ?????? últimamente esta PESIIIIIIMA
-
Misia Bertie
(@Perenguena) reportó
@elcachaco @MovistarCo Justo estoy con lo mismo. Me invitan a hacer caso omiso, pero no deja de ser sumamente molesto
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
No hay semana que pase sin que @Tigo_Colombia no esté caído. Esperaré a que @MovistarCo ponga fibra fibra para cancelar tigo con cláusula de permanencia abordo
-
Angela Maria Niño N
(@AngelaMNinoNova) reportó
@MovistarCo llevo desde el lunes intentando que me instalen el plan triple de Movistar y lo único que hacen es enviar mensajes y cancelar la instalación, ahora rogarles para obtener un plan con ustedes?!
-
Anny Falkonerth M.
(@annyfalkonerth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elcachaco @MovistarCo Pésimo servicio!
-
Esteban Romero Becerra
(@Esteban12romero) reportó
Una vergüenza el servicio de @MovistarCo y @telebucaramanga en la mayoría de Barrios de Bucaramanga, más de un mes sin servicios y no dan solución. Quien responde? 🤔 las facturas si son puntuales
-
Ancarino
(@ancarino7) reportó
Incompetencia supina y obscena la de @MovistarCo. Finalmente he desistido de su maravillosa fibra, me han fallado 4 veces en venir a instalar haciéndome perder tiempo y también dinero, buscaré otra opción. Incapacidad total de su equipo gestor. Que lástima de servicio al cliente.
-
Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲
(@JuanSarmiento23) reportó
Hoy ha sido el peor día de este año por cuenta de dos empresas de ******; @Nequi y @MovistarCo