¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicocha
(@Nicocha61) reportó
@MovistarCo Para que celular con ese servicio tan malo. Los datos fines de semana no sirven .aumenten capacidad instalada en la cumbre valle solo funciona con menos de veinte usuarios simultáneos por los que se ve.nonse justifica lo que se paga
-
N7w7P
(@kevinfe62426415) reportó
@MovistarCo @LVPcol Es más, me va peor el ping en Bogotá que en miami, que estoy en bucaramanga y son 300 mb de fibra, no sean carascortadas
-
Yukita
(@soy_yorpa) reportó
Cómo es posible que llamo a @movistarco porque estoy teniendo problema con mis datos, hacen la validación de nombre, número de cédula, dirección y no me pueden solucionar porque no tengo el valor exacto de la última factura que cancelé. @movistar
-
Felipe Rocha
(@FelipeRochadg) reportó
¿Conocen Villa de Leyva, Ráquira, Sutamarchán y otros pueblitos cercanos?... ¡Pues @MovistarCo NO! Que servicio tan malo.
-
Nancho
(@yosoynancho_) reportó
@MovistarCo pesimo el servicio por linea telefonica, wn estw momento estan sacando productos a mi nombre a traves de ustedes y nadie ayuda a nada.
-
what_the__look
(@andresvigoya07) reportó
@MovistarCo En vez de tantas formas de pago, por qué no mejorar el servicio, se cae cada 6 horas
-
Jerson Castro.
(@Djersong) reportó
@soy_yorpa @MovistarCo @Movistar el problema es como a nivel de toda LATAM porque en Venezuela también está muy basura.
-
andrrrss camus
(@carlosofthepier) reportó
@MovistarCo alguna informacion que nos puedan brindar sobre el tema del nuevo servidor de Valorant en bogota, y de una conexion a la red RIOT DIRECT ? agradesco cualquier info
-
Kevin
(@KevinHolgun4) reportó
@MovistarCo @LVPcol Pues están como mal porque como no quieren usar el servicio de Riot direct, se conectan al servidor que está aquí mismo en Bogotá con latencia de más de 60 ms 🙃
-
asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo me pueden informar si el daño en ínternet Movistar es general????