¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dᴀɴɴʏs Vɪʟʟᴇʀᴏ Rᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
(@DannysYul) reportó
@MovistarCo El problema es que no hay señal. Nunca hay.
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Carlos Cervantes ®️
(@ccervantesMD) reportó
Que porquería el servicio de @ClaroColombia un mes con servicio intermitente y esta última semana sin fijo ni internet y pensar que me iba a cambiar pa’ la TV con ellos GRACIAS A DIOS NO LO HICE. Me voy pa’ @MovistarCo decidido.
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Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo LG, aquí lo único nuevo que hicieron fue instalar una antena amplificadora de señal móvil, para servicios hogar recogieron tendidos en 2018 de ahí a la fecha no han instalado absolutamente nada. Agradezco su atención 🙏
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María Claudia.
(@MariaC_GarciaA) reportó
O sea que ustedes @MovistarCo no piensan servir pa na? Que pésimo servicio! Tocará cambiarse de operador. 😤
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Sabina Ariza.
(@Saby_ariza) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal
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Prospero Freile Nieve
(@pfreilen01) reportó
@alex_bryan3 @MovistarCo @ClaroColombia No será que es igual o peor..
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Leo 🦁🇳🇬🇨🇴
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo Las disculpas no es que sirvan de mucho porque no hacen nada para remediar el servicio tan pésimo que tienen.
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Adlai Stevenson Samper
(@AdlaiSteven) reportó
@MovistarCo Ese parece ser un mensaje automático para cubrir apariencias. El caso sucedió en mi apartamento de Barranquilla ayer sábado. La cuenta se encuentra a nombre de mi esposa Inés Rodríguez CC 32606551, calle 84B No. 41D-159 edificio Miraflores, bloque 2 ap. 404.
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KEINNYS KARINA
(@keinnys_Guerra) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo hoy sin red desde las horas de la mañana. Es el diario vivir de nosotros sus usuarios. Definitivamente gestionare cambiarme de empresa telefónica, no voy a seguir regalandoles plata en el pago de facturas y su servicio pésimo
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Angela
(@AngeliitaCeron) reportó
@diana_86_tobar @MovistarCo Ayy no!! Entonces a cuál me cambio?? 😫