Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima 12/23/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SLRAL Samantha León (@SLRAL) reportó

    Me mude a un nuevo apartamento en el mes de Octubre y aunque intente que @MovistarCo me prestara el servicio internet hogar, no corrí con suerte y me toco instalar @ClaroColombia, desde el inicio el servicio no cubría mis expectativas. Primero te entregan un solo router y

  • SoyMancho Estoy Borracho (@SoyMancho) reportó

    Necesito ayuda @MovistarCo

  • solis_delsy Verdad (@solis_delsy) reportó

    @MovistarCo El plan que contrate, no es el que me asignaron. Ese es el problema que no me han podido solucionar.

  • DatosAmericanos América de Colombia (@DatosAmericanos) reportó

    @MovistarCo Llevan meses mal. Ya me generan pereza. Me les voy.

  • 28jcgc JuanC G (@28jcgc) reportó

    @MovistarCo Eso sí lo pueden hacer sin autorización y presencia de la persona. Tuve que poner un pqr, donde misteriosamente no encontraron las llamadas grabadas donde yo no aceptaba ningún plan, y dicen que resuelven a mi favor, pero ponen las miles trabas

  • 28jcgc JuanC G (@28jcgc) reportó

    @MovistarCo El brillante asesor me dice que para que uso esos canales de "ayuda" virtual que ahí solo dicen lo que el cliente quiere escuchar y que en realidad no sirve, grave la vaina, miles de trabas cuando algo sale a favor del un cliente, para que la persona se aburra y no reclame

  • JulianMcmarama Julian Mcmarama (@JulianMcmarama) reportó

    @DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Llevo con claro como 10 años y el internet hogar va mal, vienen y lo arreglan y va bien solo una semana y luego otra vez mal y así 10 años

  • rogerperezg ROGER PEREZ (@rogerperezg) reportó

    @MovistarCo Ya nos cansamos de escribirles, de llamarles, de esperar al teléfono, de largas filas en el CC centro mayor en Bogotá, ya no más. Ya que no prestaron un servicio, ya que no cumplieron su palabra ni hicieron honor a su promesa de venta, respondan y dejen cerrar ese ciclo nefasto.

  • Otraginger 𝙳 𝚛 𝚊 𝚌 𝚞 𝚕 𝚊 𝚞 𝚛 𝚊 (@Otraginger) reportó

    @MovistarCo es capaz de llamar a ofrecerme telefonía pero no es capaz de responder por un servicio que no lleva ni un día de instalado y ya está caído, muy chistositas las prioridades, menos mal así esté amarrada a ustedes voy a llevar el caso a la sic porque no me da pereza.

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó

    @MovistarCo No hay servicio ni por tweter ni en su central de llamadas