Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Guamo, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima 04/19/2021 17:20

abril 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.71% Internet
  • Teléfono 36.46% Teléfono
  • Corte Total 7.81% Corte Total
  • E-mail 5.21% E-mail
  • Wi-fi 5.21% Wi-fi
  • Televisíon 2.60% Televisíon

Comentarios de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @MovistarCo La falla se ve claramente en la imagen publicada u es desde la app, no de ningún navegador 🤔

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar

  • yosoy_peche Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo restablezca el servicio, ya me faltan 1.959.908 horas

  • juanmim juan muñoz (@juanmim) reportó

    @MovistarCo qué sucede con el servicio de internet móvil en Riohacha desde ayer esta qué se pasa de 4g a 3g a cada momento o queda sin el servício la batería del teléfono no dura ni medio dia así mal servicio

  • CarlosM12420054 Carlos Muñoz (@CarlosM12420054) reportó

    @Sicresponde buenas tardes , con ustedes puedo establecer una queja por la falta de atención y pésimo canal de atención al cliente por la línea de WhatsApp de @MovistarCo Se ha intentado comunicarse desde las 8:00 am , siempre responde la un bot con encuesta, De ahí no pasa.

  • tatalome Tatiana Londoño (@tatalome) reportó

    @MovistarCo Igual, ya escribí y no dan respuesta

  • Carlosacgonza Carlos A C Gonzalez (@Carlosacgonza) reportó

    @MovistarCo Danos la oportunidad después de 3 quejas, descarados, sobre todo la respuesta en la última, me ceden la razón parcialmente, sabiendo q la llamada q hacen al cliente queda gravada, desde de diciembre hasta hoy he tenido q pagar x 3 planes teniendo solo2 #PlanFamiliarMovistarEstafa

  • JullQ Julian Quintero Mesa (@JullQ) reportó

    @MovistarCo necesito una solución, en línea telefónica imposible, en web menos y en oficina ni se diga. Para procesos inadecuados , de una . ¿Para solucionar quién?

  • oskregc Oscar Guevara (@oskregc) reportó

    ¡Dos días sin servicio de internet y llamadas! Pero si me paso un día después del pago ahí si les cae la jodedera. @MovistarCo ¡Sean serios!