Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima 12/11/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles

  • avenacongranola Shakira Isabel. (@avenacongranola) reportó

    ¿Cómo hijueputas Movistar me esta cobrando una factura de un servicio que cancele hace MESES? GONORREAS @MovistarCo

  • ca0221 C (@ca0221) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días intentando pagar mi factura online y no me ha permitido ni por la app ni por la página, ayer se vencía el plazo y nada que puedo pagar!! Por favor necesito ayuda

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó

    A @MovistarCo no le ha importado que no tengamos internet en el sector de Gaira, hacen fuerza para que uno prescinda del servicio.

  • marimarigd Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó

    @MovistarCo Por favor paren con las llamadas promocionales de plan móvil! Llevo una semana recibiendo varias llamadas diarias. NO voy a cambiar de plan, pero si siguen así voy a denunciarlos por acoso y por no cumplir la ley de datos personales.

  • mitchell29941 Akira’s 🐲🐉 (@mitchell29941) reportó

    @MovistarCo Un número al cual se pueda llamar a atención al cliente…. Una completa M los # qué hay en internet ninguno sirve

  • daniellcabal Daniel Cabal 🔥⚔️ (@daniellcabal) reportó

    Últimamente la red de @MovistarCo no funciona y mantiene saturada 🙄🙄

  • nikogonzalezga NIKO 🤘 (@nikogonzalezga) reportó

    Que pésimo de entrada es @MovistarCo me enviaron la sim hace 10 días, aún no funciona y ya me enviaron factura. Pufff

  • MadelineRodrgu6 Madeline Rodríguez Campbell (@MadelineRodrgu6) reportó

    @MovistarCo son una porquería! Ofrecen promociones que luego dicen que nunca la ofrecieron

  • scastrodri Sergio (@scastrodri) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Por favor revisen el DM para que den respuesta a una solicitud de falsa publicidad por parte de Uds.