¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Liss 🦄🌻🌼
(@MrsLissL) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Maria Pabon D
(@carmaal07) reportó
@EKALVARADO18 @MovistarCo Eso pasa mucho en Santa Marta, conozco varios casos así Es más hay uno que hasta pago la cláusula de permanencia con tal que retiraran el servicio y ahora siguen facturando
-
Elkin Alcocer.
(@ELKILLERO) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Agradezco si pueden escalar el caso. El servicio lo estoy requieriendo Urgente! @MovistarCo
-
marcela forero
(@LizetteMarcela) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo , la atención al usuario por WhatsApp es lo peor!!
-
AnaKa®
(@AnaKgv) reportó
Quiero un plan pospago con @MovistarCo y la belleza de operador que me atendió como que no sabe nada y dijo que el no podía 🙄
-
yo
(@Jdavidagtho) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Ninguno le gana a @MovistarCo. Llevo 5 días llamando porque me están cobrando de más y cada que planteo mi caso, me cuelgan!
-
Johan 💀
(@JohanCuberos) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo en julio me intentaron trasladar los servicios a otra dirección y pasaron 4 semanas y nunca hicieron el proceso bien, cancele servicio con ellos en agosto y me siguieron facturando normalmente, hasta el jueves 3 de dic me dieron el paz y salvo .I. De lo peooor!
-
Kaleth Fonseca
(@kaleth29) reportó
@MovistarCo Buena tardes, que puedo hacer si llevo esperando desde el 17 de noviembre para que me instalen un traslado que solicite, no me dan solución y no me dejan retirar por la clausula, injusto que que cobren una factura completa sin haberse utilizado el servicio y lo peor no poder salí
-
bb lean
(@lejuanpa13) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo estos se ganan el premio a peor servicio de internet, de telefonía de todo. Mi internet se va cada 24 horas y duro 2 días sin internet, llamo a la atención al cliente, aunque el número regional no sirve, toca llamar a otra extensión para poder hablar con un tecnico +
-
Rosemberg Cortés
(@rosembergm10) reportó
Oigan señores de @MovistarCo he estado con intermitencia todo el día en mi internet móvil. Se supone que tengo #Ilimidatos y no funcionan. ¿Existe alguna falla?
-
Mayorgaa. 🐰❄️
(@amayorgaa_) reportó
@MovistarCo active el roaming y sirvió por cinco minutos :| me **** en si servicio