¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goku
(@Goku65711665) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho en los canales privados, desde diciembre 2021 estoy intentando cancelar mi plan, todos los meses me dicen que lo van a cancelar y no lo cancelan, ya hay muchos requerimientos, falta es diligencia por parte de ustedes, @MinTIC_responde, @DefensoriaCol
-
Diana Gama
(@DianaGama7) reportó
@MovistarCo Que está pasando con esta empresa me ofrecen prime por 3 meses y no llevo el primer mes y me cobran 37 mil que por suscripción y mensualidad ?? POR FAVOR .. ESTOY COMUNICANDO Y NO CONTESTAN .. DONDE SE DEBE PONER LA QUEJA .. O SOLO ES CON LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIO PUBLICOS
-
Gonzalo Contreras Socarrás
(@GonzaloSocarras) reportó
@MovistarCo a mi mamá le sacaron un celular a su nombre, ella nunca ha tenido ese operador y ahora menos lo tendremos. En la respuesta que le envían, le anexan un contrato para que lo firme. En serio tienen pero....arreglen el problema y tengan medidas de seguridad más apropiadas
-
XXOXO
(@XXOXO57) reportó
@MovistarCo Hace unos días llame a cancelar mi internet hogar en el proceso la llamada se cayó, como alos 3 dias me llamaron a confirmar si quería cancelar mi internet yo les dije que no, que había cambiado de opinión hoy me doy cuenta que me lo han cancelado que rabia 😡.
-
Sebastian Duarte 🧠
(@TianDuarte16) reportó
@MovistarCo desde enero solicitamos los cambios de planes de teléfono celular y todos los meses nos toca pedir que ajusten la factura por que siempre nos cobran más ! Necesito solución necesito que queden modificados los planes 🤬🤬
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@MovistarCo Nefasto el servicio me instalaron mal instalado hace 8 días no me confirguraron controles y posteriormente le quedo sin ningún servicio
-
Del💕
(@_delvita10) reportó
Alguno tiene problemas de cobertura con @MovistarCo?????? Dios mío la señal en cualquier parte de bogotá es horrible Creo que migraré a Claro
-
Horatio
(@Nelcolt) reportó
@MovistarCo @sicsuper De nada sirve escribirles por ningún canal @MovistarCo , muy malo el servicio. Sin internet, llamadas entre cortadas y de mala calidad.
-
JulioM
(@Julmirand) reportó
@TalCualOficial Compramos un plan full hogar con @MovistarCo y resulta que nos incumplen con lo ofrecido al no poder bajar una aplicación que remplaza un decodificador para tv. Escribe mi hija para retractarnos y nos dicen que debemos cancelar $702.000. No se firmó nada.Fotocedul
-
laaaady m.
(@fake_profil3) reportó
Parce xq xq xq le suben el plan de datos sin autorización? Por eso que uno se aburre y los trata mal @MovistarCo