¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Torres
(@wilsontorresj) reportó
@MovistarCo No funciona. Cuando pide mi.cedula dice que no estoy registrado. Que con otro numero
-
Julian Castillo
(@JulianCJ82) reportó
Señores de @MovistarCo podrían por favor decirme como soluciono el problema de internet en mi celular??
-
Alexánder {{vm.Delphos}} 👨🏾🚀🔥
(@Alexanderch95) reportó
Querido @MovistarCo ayúdame por favor, necesito que llegue pronto la fibra a mi barrio a ver si me deshago del adefesio inservible y horrible llamado @ClaroColombia
-
🖐🏿
(@PadreFerland) reportó
@efevalors @MovistarCo Tengo problemas con mi servicio.
-
🖐🏿
(@PadreFerland) reportó
@BlazzRM @MovistarCo Ayúdenme no me va el wifi.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo no solo su servicio es pésimo, sino su servicio al cliente es terrible.
-
Mr. Curry Charge Hymen
(@Jakkobeto) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM y no me han dado respuesta.
-
Wilson Torres
(@wilsontorresj) reportó
@MovistarCo No tengo ninguna respuesta satisfactoria para el restablecimiento del servicio de internet y telefono fijo.
-
Ingrid Naar Lozano
(@ingridnaar) reportó
@MovistarCo todo el día llaman a ofrecer servicio móvil cuando no pueden ni brindar un buen servicio hogar
-
User443564
(@User443564) reportó
@MovistarCo Son unos Ladrones y Pícaros. Me reportaron mal en datacredito y me hicieron bajar 192 Puntos en el Puntaje. Ratas inmundas, nadie contesta la línea de atención ni el chat.