¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
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Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Liss 🦄🌻🌼
(@MrsLissL) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y yo pregunto si la misma "caridad" se puede aplicar a mi, cliente Movistar, que si pudo pagar su recarga en 2020, no le aplicaron sus minutos y solo despues de cientos de quejas en el 2021 la aplicaron cuando ya no sirve para nada Exijo una reparación
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sol☀️
(@soligq) reportó
@MovistarCo @BDesnuda Yo anexé mis datos a un reclamo que les hice por DM y es la hora y no me responden. Una ****** de servicios.
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Karen Shirley
(@ShirleyEnriq) reportó
@DaniCorredor23 @MovistarCo Eso es una ******, a mí tampoco me deja activar Netflix, siempre sale error y estos no dicen ni mu
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🦁
(@francirugee) reportó
@MovistarCo señores desde el día de ayer me encuentro sin servicio de internet.
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Mauricio Cadena
(@Mauriciojp_13) reportó
Señores @sicsuper mi nombre es Mauricio cadena quiero manifestar mi inconformidad con el servicio de @MovistarCo, tengo contratado con ellos el servicio de internet telefonía y televisión, actualmente llevo más de 15 días sin el servicio de internet y teléfonia dicen que me van a
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Juan José Carrera S
(@JuanJo_Carrera) reportó
@MovistarCo Nada... He ido Tess veces a centros de servicio y experiencia y me sacan diciendo que ya está todo bien, Y NO ACTUALIZAN EL MONTO de la factura. Me cobran una multa por salir antes de la clausula de permanencia CUANDO ME RETIRE DOS DIAS DESPUÉS DE QUE VENCIERA, SEAN SERIOS!
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♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@Alexrockcali @MovistarCo Primero que a las 6 de la tarde, despues que a las 9 de la noche y nadaaa, Ojalá uno pudiera ofrecerle disculpas a @MovistarCo cuando no se puede pagar a tiempo. Su servicio es muy deficiente. Nos tienen incomunicados.
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balliyo
(@b4lliyo) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo , quien responde
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Astrid PM ☪️
(@AstriidPm) reportó
@MovistarCo Solo a ustedes se les ocurre que la única forma de suspender un servicio es yendo a sus oficinas y hacer el trámite de manera presencial, viendo cómo está esta situación y promoviendo en sus redes el hashtag de #YoMeQuedoEnCasa. 🤡🤡Ridículos!!
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Juan José Carrera S
(@JuanJo_Carrera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No contraten EN SU VIDA NUNCA con @MovistarCo ... De lo peorsito que hay... Te niegan traslado de servicio para no cumplir con su obligación y aún así te siguen cobrando, y luego no dejan cancelar el contrato y cobran clausulas de permanencia sin argumentos SON UN **** ASCO!