¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:
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Liss 🦄🌻🌼
(@MrsLissL) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo 2 meses gratis que cobran al finas. pesimo servico.
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Siricalrs
(@SiriCarls) reportó
@MovistarCo gracias movistar por tenerme desde la una de la tarde, sin el servicio hogar, vamos que un poco mas y compiten con las demás compañías que me la pelan del mal servicio.
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Maestro Malhablado
(@P3rroCan3qu3ro) reportó
@lezac1984 @MovistarCo Entiendo su punto, el problema es que el mensaje es enviado de los mismos códigos que el operador usa para informar disponibilidad de las facturas, promociones, entre otros
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carlos mario
(@carloscortesal) reportó
@MovistarCo 2.@MovistarCo la barrera con el usuario es terrorífica, para quienes solo tienen internet fijo no existe forma de acceder a una opción vía telefónica, por WhatsApp sin horas de espera, por Facebook es una odisea y por tweets responden a las 5 horas.Te ofrecen planes falsos.
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Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@sarxpha @MovistarCo @martinborgmeier Jajajaja.... que chistoso... lo peor es que hacen perder mucho tiempo y solo perjudican al cliente
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Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@MovistarCo De rápido no tiene nada... Solo es publicidad engañosa... vulvasen serios y presten un buen servicio
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jorgeearciniegas
(@kikearcinieg) reportó
@MovistarCo increíble esta multinacional no tiene respeto con sus clientes,compre un equipo hace un año; lo devolví,he hecho de todo para q me devuelvan la cuota inicial y no han podido.Hace 10 días compré un bafle,no lo entregaron; q desgaste,cogen la plata Y no dan solución !
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Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo 24 horas esperando una respuesta por DM, tres días llamando y 5 llamadas colgadas hoy... y adivinen: NO HE PODIDO HABLAR CON NADIE! #MovistarAtiendaAlCliente
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Luciana Escamilla
(@lucianaem24) reportó
últimamente tienen la peor señal del mundooooo😤 @MovistarCo
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Steven seulement
(@chevalSketcher) reportó
Papi @MovistarCo es un complique hasta para comprarle y activar una SIM prepago. Compre una, que error en la activación, que comprele un paquete, que error del medio de recargas...un montón de cuentos...por eso es que uno se va...