Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima 11/24/2025 23:05

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anaconde23 Ana Conde (@Anaconde23) reportó

    @MovistarCo que servicio de hogar más PÉSIMO, me pase de @ClaroColombia porque era malo pero @MovistarCo es mil veces PEOR 🤬🤬🤬 Llevo 20 min en línea y me dejan esperando y no dan ninguna solución 😤

  • TicaSaadel Tica (@TicaSaadel) reportó

    @MovistarCo Gracias. Hoy resolvieron y lastimosamente era que se habían robado un cable. El tema de seguridad en la ciudad no ayuda tampoco, otro mal que se nos ha sumado @SantaMartaDTCH .

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @MovistarCo Ola de nuevo estoy tratando de solicitar el servicio de netflix atraves de movistarplay y cuando doy click en canales me lleva a la pagina de netflix pero la normal no hay nada donde diga que vengo desde movistar

  • Ada_crab Ada Acevedo 🦀🌟 (@Ada_crab) reportó

    @MovistarCo 🙄 me dijeron que me llamaban...y me llamaron y me dejaron ahí esperando nada.

  • alejoyepesh Alejandro Yepes (@alejoyepesh) reportó

    @MovistarCo no quiere atenderme en sus líneas ante mi necesidad de disminuir el valor y las características actuales de mi plan de datos. ¿@Tigo_Colombia @ClaroColombia que tienen para ofrecerme?

  • Pcabeza_Oficial Pedro Cabeza (@Pcabeza_Oficial) reportó

    Sres. @MovistarCo que esta pasando con la señal en San Andrés Isla que estos últimos días está muy mala y aparte de eso la factura a un alto precio, no es justo!! 😡😡😡 @PuaNatally @NatallyPua

  • andres25094 Andres Ayala Gil (@andres25094) reportó

    @MovistarCo Preocuopense por los usuarios que tienen, lo dije por que tuve su servicio y siempre fue asi pague primero reclame despues, hace mucho tengo otro operador gracias.

  • turupe Juanma fernandez (@turupe) reportó

    @MovistarCo Mi estado de cuenta? Titular de cuál servicio? No tengo ni cuenta ni ningún servicio con ustedes

  • Ada_crab Ada Acevedo 🦀🌟 (@Ada_crab) reportó

    @MovistarCo Hola, quiero saber el costo de la cláusula de permanencia para un servicio de internet de 100 megas en Tunja ...todos sus asesores me dan información diferente.

  • munozcontrerasl Laura (@munozcontrerasl) reportó

    @MovistarCo ve tenés el peor servicio del mundo