Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guamo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guamo, Departamento de Tolima 05/09/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guamo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamo y lugares cercanos:

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • femova04 Felipe (@femova04) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Buenas tardes, tenía un plan con Movistar de 50 mil con fecha de corte al 12 de cada mes, realicé una portabilidad a otro operador el 8 del mes pasado y me encuentro con la sorpresa de que me acaba de llegar una factura por 85 mil sin sentido alguno.

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @MovistarCo Cual es su política de tratamiento de datos. No quiero mas llamadas ni acosos a mi o a mi familia no quiero el servicio pésimo que prestan ya les pague la factura no llamen mas !

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @barros_katyusha @Sicresponde @MovistarCo Lo peor es que todas las empresas son lo mismo

  • EverEnriqueDel1 El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Vuelvo y les reitero los señores de Movistar para no permitir la cancelación secuestran a los clientes, ahora para cancelar su servicio debo tener servicio con Movistar con móvil o linea fija, si esa ****** no sirve en la casa desde hace 4 días

  • JoseOrtz7 Jose Ortíz (@JoseOrtz7) reportó

    @MovistarCo que pesadilla es hacer algún proceso en su APP, en su call center, imposible, pésimo servicio

  • LaBrujaAmarilla Laura Torres-Murcia (@LaBrujaAmarilla) reportó

    Señores @MovistarCo No me puedo comunicar a sus teléfonos de servicio al cliente para cancelar un servicio Hogar con ustedes... ¿Qué hacer? @Superservicios

  • kmiloygomez CAMILO GÓMEZ (@kmiloygomez) reportó

    @MovistarCo buenas noches Necito la activación de la cuenta Netflix Que ofrecen en el plan

  • andreslivelens Andreslivelens (@andreslivelens) reportó

    @womcolombia No se preocupen @MovistarCo ya resolvió mi caso

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @MovistarCo Eso no será necesario porque ya me voy a salir de su servicio

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    @Rafopics @MovistarCo **** ya uno no sabe cuál es el menos malo. A mí ni los vídeos me cargan y no me han dado solución alguna.