Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guarne, Departamento de Antioquia 12/11/2025 12:15

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper necesito su ayuda, debido a la contingencia sanitaria no voy a poder seguir pagando el plan de celular que tengo con la compañía @MovistarCo llamo para cancelar y me cuelgan el teléfono escribo al WhatsApp y me dicen que no, llevo desde marzo tratando de cancelar.

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.

  • LegardaL Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde ayuda, la compañía @MovistarCo saca la excusa de que tienen poco personal para no atender las solicitudes de los usuarios, pretenden seguir cobrando planes de celular cuando los usuarios no pueden pagar. #AyudaSuperIntendenciaDeIndustriayComercio

  • davidBenitezR David Benitez (@davidBenitezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LaInsoportableV @MovistarCo Que ratas! Deben hacer la reconexión inmediatamente, sin importar la hora o el día, ya que eso no es como antes que tenían que ir hasta la casa donde esta instalado el servicio. Y para cobrar una mandadera de msj y la llamadera al fijo 😡. Perdón, me alteré

  • JhonatanR_ Jhonatan R. (@JhonatanR_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo la peor atención al cliente

  • andizzaguirre ANDI AGUIRRE (@andizzaguirre) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Ayuda @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde llamo a la compañía @MovistarCo para cancelar mi plan porque no tengo dinero y lo único que hacen es colgarme el teléfono, el WhatsApp no lo responden #AyudaYa

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. 🤮🤮🤮

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que desactiven ese puto mensaje antes de llamar y ya.. no más... que fastidio cada que uno va a llamar ese mismo mensaje 🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me parece muy bien lo de los deportistas , pero me parecería mejor si brindar una mejor conexión a quienes pagamos por sus servicios

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎ•ʇ•ɐ•N 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    Me cambié de servicio de hogar para dejar de pelear con @MovistarCo y ahora me toca pelear con @Tigo_Colombia, esto debe ser un karma o algo

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Es importante que cresca su red de antenas xq se est pagando x un servicio muy malo de internet

  • Alistarco Alistarco (@Alistarco) reportó

    @MovistarCo Lo peor de lo peor y más peot

  • gremarti Gremarti (@gremarti) reportó

    @MovistarCo 7 enero completo y al parecer hoy 8 enero también sin servicio hogar ( TV , internet y teléfono) Que les pasa ?

  • simonsaturno Simón Saturno (@simonsaturno) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Movistar no verifica que los mensajes de deudas impagas se dirijan al titular de la deuda. Sigue enviándome mensajes para el titular anterior de mi línea. Reclamo, los suspenden por unos días y vuelven a enviármelos diariamente. ¿Debo bloquear a Movistar?

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Desastroso este reyes, movistar va de mal en peor en su señal

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @MovistarCo grave el servicio al cliente, con tan sólo 8 días de servicio me dejan todo un fin de semana sin Internet, TV y teléfono y nadie puede solucionar el problema y toca esperar hasta el martes. La verdad muy decepcionante y me cambie buscando calidad y servicio.

  • monisala12 MSC (@monisala12) reportó

    @MovistarCo Por favor!!!! Ahora en servicio al cliente dicen que el servicio podria volver en 24 horas de verdad que falta de respeto!!! Cada vez dicen algo diferente! Por favor ayuda! Llevo 2 días sin servicio de wifi

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @MovistarCo @elespectador La verdad es que es muy frustrante no encontrar respuesta por parte de ustedes cuando se llama por falta de conectividad