¿Está Movistar con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Eduardo Delgado
(@EduardoDelg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@garcialaura29 @MovistarCo Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan hogar de Claro. Me cuelgan el teléfono, me ponen encuestas en medio de la llamada, terrible.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
out of context Jorge botero
(@boterogallonjf) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Alcides Rodríguez
(@Ajrodriguez1403) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
-
JUANBROSADO
(@JUANBROSADO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
-
Dayana Gil
(@dagiol) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
𝕿𝖔𝖓𝖞
(@nea_noazara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
-
C:\《Yair.@》
(@YairArboleda_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo imposible comunicarse con el soporte. Por ningún medio he podido
-
Mauricio Gonzalez
(@MauricioWellnes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
-
Wilson Rojas
(@Jenkins_Wil) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Este es el problema de responder con robots. No entienden el contenido ni el contexto.
-
Johnny Arcila
(@johnnyarcila) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como siempre perverso el servicio, días con el internet fallando por su culpa y negligencia en la instalación y van a “reparar” y hay cuasi que tenerles el trabajo listo! @MovistarCo cuando instalamos con ustedes ?
-
Santi
(@Santi__Alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo increíble el mal servicio de Movistar,desde el sábado tratando de instalar win+ y no atienden. Pésimo y eso que me pase de claro por malo.
-
Mauro González Imitola
(@Mauro_GonzalezI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Ese cuento de que comprenden la situación, es como se dice en Estados Unidos, "bullshit' Si de verdad le interesará prestarían un servicio confiable.
-
Spencer Bejarano Hinestroza
(@spencerbejarano) reportó
@BreaKing8615 @MovistarCo @Tigo_Colombia Uno no sabe cuál es peor?
-
Manuel antiuribista
(@ManuelEsp30) reportó
@sicsuper sólito investigar el servicio al cliente de @Movistar @MovistarCo sus atropellos y su nulas solución a los problemas no tiene precedente nadie responde y cuelgan el teléfono de forma grosera que es ese servicio
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Levo 1 MES Y MEDIO dándoles esa oportunidad! Perdiendo mi tiempo @FabianHdezR ...Es muy triste que estén manejando está compañía, por lo menos en Cartagena, así de mal. Que tan díficil es en más de un mes, mandar a un técnico a que desconecte un cable 🤷 para habilitar un puerto?
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo La respuesta que me han dado están aquí publicadas. Me han dado de fechas de visita del técnico, toda incumplidas. Decirme que se ha escalado mi situación, pedir disculpas y pedirme más paciencia no es respuesta @MovistarCo #lopeor
-
𝑳𝒆𝒊𝒅𝒚 ☆
(@LeidyLo2909) reportó
Me cambie a @MovistarCo y fue pa' nada ! Pesimo Servicio 😮💨
-
Roberto Pinzon
(@TranquiloBobie) reportó
Para los que preguntan qué servicio de Internet residencial es mejor.. NINGUNO...!! El servicio Post venta de @MovistarCo es literalmente una tortura, está diseñado para poner trabas, no resolver nada; MALDITA SEA..!! 😡😡
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@fonsecaalberto @MovistarCo Hola, @fonsecaalberto. Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo del esperado, estamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 🤝 ¡Saludos!
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@fonsecaalberto @MovistarCo Hola, @fonsecaalberto. Sabemos lo importante que es para ti contar cuanto antes con el servicio. Esperamos que nuestro personal técnico finalice en el menor tiempo posible las respectivas labores de mantenimiento y reparación. Te ofrecemos disculpas.
-
Roberto Pinzon
(@TranquiloBobie) reportó
@MovistarCo Cómo es posible estos incrementos en mi Facturación mensual. Llamo al CC y cuelgan, 2:33 Mnts perdidos en esto y sin vías de resolver.. #fibramovistar Estafa.!!