Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca 06/02/2020 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.16% Internet
  • Teléfono 31.89% Teléfono
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Corte Total 3.99% Corte Total
  • E-mail 2.99% E-mail
  • Televisíon 2.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira, Candelaria, Miranda y Florida.

ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaMiranda Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Comentarios de Movistar en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
  • osedcas Ψ Oscar Castro Ψ (@osedcas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.

  • LidaOffir Lida Offir Bolaños V (@LidaOffir) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 2 meses sin poder ir a la oficina, por motivos q todo conocemos, he pagado tarde las facturas de internet de @MovistarCo y los muy despreciables me cobran reconexion x cada servicio q tengo, que indolencia de las empresas, los detesto!

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @NatySalazarH @dazt123 @MovistarCo Siempre que tengas problemas con algún operador, menciona a @CRCteresponde @CRCCol

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol

  • EVarcor Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.

  • jamorac1967 Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago

  • jamorac1967 Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MovistarPlus estoy experimentando fallas con el Internet por fibra. YA LO REPORTE POR WS pero me dicen que esta bien. Aun así no es lo que estamos experimentando. El Internet no funciona bn, funciona a muy baja velocidad así este conectado al cable. 😕

  • rienva73 ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio

  • Lamechaporsiem2 lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo

  • StellaGrisalesR Stella GR. ♥♥♥ (@StellaGrisalesR) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que aprovechados, envían mensaje de aumentar la velocidad disque solidarizándose por pandemia y lo que hacen es quitar velocidad, llama uno a reclamar y que llamen más tarde💩Mentirosos! Ratas😠Pero el recibo si llega sin importar pandemia, ni nada!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ay_cobo Annys Cobo🎀 (@ay_cobo) reportó

    @JesuOspino12 @MovistarCo jajajajaja pésimo servicio @MovistarCo

  • felipereyro Pipe Reyes Romero (@felipereyro) reportó

    Por favor compartir, otro abuso en cuarentena de @MovistarCo, el servicio al cliente es nulo, horas esperando

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @sandovalortega @MovistarCo @FabianHdezR Gracias! Nadie me soluciona nada. Me respondieron derecho de petición disque estaba bien. El viernes tuve 3 reportes de intermitencia,el sab 4,el dom 1,hoy voy en 6 y estoy sin internet para trabajar.Menos mal pude conectarme por los datos de mi celular, con eso estoy trabajando

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • Aristofanes_v Orlando. (@Aristofanes_v) reportó

    @MovistarCo Hola, Mi línea de teléfono lleva dos días caída al igual que la televisión. Quisiera una pronta solución o que me retiren de la línea, porque ya van dos veces con el mismo problema y no dan respuesta.

  • kain_rofus Nicolas (@kain_rofus) reportó

    @ClaroColombia como hago para comunicarme con atención a cliente su pagina web no sirve para nada, sus teléfonos igual y por aquí me dejaron en visto que pésimo servicio, nunca me paso este tipo de cosas con @MovistarCo me arrepiento tanto haberme cambiado.

  • ladiaznovoa Miss Lauri (@ladiaznovoa) reportó

    Llevo una hora en la línea de atención de @MovistarCo y quisiera sugerir humildemente que pongan musiquita variada mientras uno espera. Que aburrimiento...

  • arqdv1 Daniel (@arqdv1) reportó

    @dicalaca18 @vicmaximo @MovistarCo Caro el servicio de Movistar es pésimo en todo, internet tv, servicio al cliente, en esta pandemia me suspendieron el servicio dos veces habiendo pagado en el banco despues de demostrarlo toco esperar reconex, solución migrar a otro operador, así me toco espero sea menos malo.

  • mariapaulatc13 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘗🌼 (@mariapaulatc13) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, es lento todo tanto wifi como datos y uno llama a servicio al cliente y no contesta nadie, miren a ver como resolver que no pago tanto por esta mierda de Internet!!!!

  • maikmaik_life maik maik (@maikmaik_life) reportó

    @MovistarCo Que triste es ver como movistar presta un mal servicio llaman a la linea *611 operador y lo mandan a un whatsapp uno escribe y ni solucion hay y no hay asesores uno llama al 018000... y tampoco llama a los tel que hay en la web y tampoco y esto me perjudica @sicsuper