Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper

  • MiXterKoji MiXterKoji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No me quiero imaginar que estará pasando en @MovistarCo #CaliCo que los centros de experiencia están llenos y con fila de espera. Ojalá no sea lo mismo que me ocurrió a mí. #MalaPraxis * Cañaveralejo * Aventura Plaza

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.

  • calibre555 Kowalski 40 (@calibre555) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • OSWALCAI Oswaldo Caipe García (@OSWALCAI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento

  • Josejaime_P JP🔴 (@Josejaime_P) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo, el maldito robot que tienen en la contestadora no sirve para un carajo, que vaina mas estupida en esta vida…

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo

  • jsam8620 Jonathan Arias (@jsam8620) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo estoy haciendo solicitud de cancelación de un plan que tengo con ustedes para dejar la línea en prepago. Van 3 ocasiones que en la confirmación de la cancelación me cuelgan la llamada sin terminar mi solicitud. Por favor su colaboración @sicsuper

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Savir66135769 @MovistarCo Son tan groseros que siempre te van a generar la misma respuesta o mejor dicho: Ctrl + V

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo q paso con el Internet otra vez se cayó 😣😣😣

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lopezm09 M. Lopez (@lopezm09) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @MovistarCo es experto en embolarse al cliente, ofrecen un servicio que no están en la capacidad de dar y cobran lo que no se ha contratado.

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo acaso no hay quien controle? @sicsuper

  • chaquespeare1 donald berto (@chaquespeare1) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Pero nada como 3hpts de @MovistarCo . Lo peor.

  • CARNENLANEVERA Miguel Bermudez (@CARNENLANEVERA) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Ninguna sirve... La menos peor es @MovistarCo

  • gaab1983 Raymond Reddington 🐝🐝🐝 (@gaab1983) reportó

    @CRCteresponde @sicsuper @MovistarCo Hola nadie se ha comunicado conmigo para lo del servicio técnico, yo ya pedí la cancelación del servicio pero nunca llegó la.asistencia así que porfavor que Movistar retire su servicio de.mi hogar que ya contraté.otro.operador eso sí que no me vayan a salir que debo pagarles mas

  • borginny Jorge Marin (@borginny) reportó

    @MovistarCo junto con #vueltap que deshonestos y que mal servicio, si es dejar un paquete en portería y ya. Como creen que debe estar uno en el apoyo para que puedan hacer una entrega es ilógico por eso es compra on line con envío a domicilio @sicsuper .

  • Godenemy Jorge Mario Grajales (@Godenemy) reportó

    @MovistarCo ¿Cuándo? señor bot de auto respuesta

  • projasgustavo13 Gustavo rojas (@projasgustavo13) reportó

    Desde ayer tengo fallas con el servicio móvil de @MovistarCo, las veces que llame ayer a servicio al cliente no lograron darme una solución, ni las personas de área especializada lograron algo, sigo con la falla y ahora marcando el *611 no logro contactarlos. Entonces ??? 😡😡

  • borginny Jorge Marin (@borginny) reportó

    @MovistarCo junto con #vueltap que deshonestos y que mal servicio, si es dejar un paquete en portería y ya. Como creen que debe estar uno en el apoyo para que puedan hacer una entrega es ilógico por eso es compra on line con envío a domicilio @sicsuper....

  • Tavoramosspd Tavoramos (@Tavoramosspd) reportó

    Ufff pana que servicio al cliente tan del asco ese de @MovistarCo , no te atienden ni por llamadas ni por chat ni por señales de humo, estamos en Colombia, a quien le llega la factura el día 13 y se vence la factura el día 16, es que no tiene sentido por dios