Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca 03/13/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente @MovistarCo cada día más malo, más de 2 horas para que le ayuden a uno con un problema de configuración, solo cuelgan y no atienden @Superservicios

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • elmonosanchezof EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alvaro_L @MovistarCo Me hiciste acordar de @Bancolombia que el mes pasado me hizo reintegro del abono automático por un "error del sistema" y me lo cobró al mes siguiente en una sola cuota. Así, de carechimba como si yo tuviera para pagar dos cuotas en el mismo mes, "el error" lo asume el cliente.

  • calibre555 Kowalski 40 (@calibre555) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan

  • Pedrito01 Dr. Pedro (@Pedrito01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si en teoría tengo un plan "ilimitado" ¿ por que dice que no tengo fondos para hacer la llamada? @MovistarCo

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.

  • juanvo81 Juan Calvo Galindo (@juanvo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería son uds @MovistarCo . Como es posible que pagandoles adelantado y me cortan el servicio , no sean tan h.p .

  • AquelDon Aquel Don Juan. (@AquelDon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pero es que se juntaron todos … ahora el dilema es con @MovistarCo que estoy esperando una migración de tecnología hace mes y medio y me han quedado mal ya dos veces 🙄 no entiendo qué pasa ? @sicsuper @CRCCol #movistar

  • prensamardel MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    De los errores y/o fracasos de otros están las oportunidades comerciales ,señores @MovistarCo pilas a lanzar ofertas y captar públicos, aquí un interesado .

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Yo esperando al técnico de @MovistarCo que me llamó, nunca vino y ya cerró el caso. 🤡🤡🤡🤡

  • Josejaime_P JP🔴 (@Josejaime_P) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo, el maldito robot que tienen en la contestadora no sirve para un carajo, que vaina mas estupida en esta vida…

  • AquelDon Aquel Don Juan. (@AquelDon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Vale esperemos entonces que si contesten y nos ayuden a solucionar es por un servicio que estamos pagando y el cual tenemos derecho de disfrutar. @CRCCol @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ffailach FEDERICO FAILACH N. (@ffailach) reportó

    Que mal servicio de Internet en casa de @MovistarCo en 30 min he tenido que reiniciar el router 4 veces 😑

  • TavoUnNegroMas Tavo Rodríguez (@TavoUnNegroMas) reportó

    La vida se va mientras uno espera que lo atiendan en @MovistarCo

  • Yourmung Silvino González M 🏳️‍🌈🇨🇴🇺🇸🐈‍⬛📚 (@Yourmung) reportó desde Silvia, Departamento del Cauca

    @MovistarCo informándome q mi cuenta está en mora cuando nunca he tenido un servicio con ellos.

  • MACUTO10 MACUTO10 (@MACUTO10) reportó

    @sicsuper Se está solicitando a @MovistarCo que envié una factura por e-mail. Hasta ahora se recibe por mensaje de texto pero se desea recibir por e-mail. Se ha cumplido con los requisitos exigidos de datos de la línea y demás . Pero no dan ninguna respuesta.

  • SantiagoC1996 Santiago castañeda (@SantiagoC1996) reportó

    @MovistarCo alguna línea donde me pueda comunicar a servicio al cliente desde un móvil claro?

  • vehl02 Laura (@vehl02) reportó

    Qué chiste de mal gusto el servicio de ustedes @MovistarCo

  • BrayanBaAr Brayan Barrios Arcil (@BrayanBaAr) reportó

    @MovistarCo me la pueden mamar en reversa. Para cancelar un paquete de tv, por la app no se puede, la línea no tiene menú para la solicitud ni para lograr un asesor, el del chat me dice que no tiene permisos y ni radicado me da. @sicsuper que hace al respecto? a punta de quejas?

  • andresalegriap Andrés Alegría (@andresalegriap) reportó

    Más de una semana esperando un equipo de @MovistarCo que debió llegar en dos días. Lo peor es que en sus canales de atención no dan soluciones.

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo Esperando la solución

  • jairoramosVoz Jairo Ramos Dj (@jairoramosVoz) reportó

    @MovistarCo Pero para cuando la solución? Este mensaje lo he recibido 10 veces, y siguen llegando los mensajes. Pará cuando?