¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Sicresponde No sé cómo comunicarme con ustedes eficientemente ya que hacen lo que les de la gana con nosotros los usuarios Tengo un plan de $32.000 y no sé porqué motivo siendo cumplida en los pagos están cobrando $56.587 porque si. además están cobrando IVA
-
Rubén Vinasco
(@Rubencioh) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios
-
Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No sé cómo comunicarme con ustedes eficientemente ya que hacen lo que les de la gana con nosotros los usuarios Mi madre tiene un plan de $32.000 y no sé porqué motivo siendo cumplidos en los pagos están cobrando $56.587 porque si, además están cobrando IVA
-
Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lfzapata @MovistarCo Yo todavía estoy esperando que me atiendan. Me siento disciriminada por ser cliente #black 😞
-
Maria Guerrero
(@MariaGu42487480) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@flaca65 @MovistarCo Es horrible ese robot de Movistar, una amiga perdió contactos por daño de la simcard, en pandemia con agencias Movistar cerradas, jamás logró hablar con un ser humano, par recuperarla
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Servicio mas malo me lo instalaron hace 15 días ya se me ha dañado dos veces, en este momento no tengo servicio, pero la factura ya llego cumplidita!!!!!
-
Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tiene un pésimo servicio y además dilatan para cancelarlo. Responden por twitter, diciendo que manden los datos por interno, pero simplemente te ignoran.
-
EL MONO SANCHEZ ®️
(@elmonosanchezof) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Falla masiva en @MovistarCo
-
Charria Carlos Fabián
(@carloscharria92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA
-
Jhon Du
(@Jhona_du) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Sin señal en internet hogar ni en móvil. @MovistarCo
-
🦸🏻♀️
(@dumancelyL) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por qué servicio al cliente de @MovistarCo nunca contesta, pero la línea de ventas si funciona perfectamente sin tanto. Movistar apeeeestaaaa
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @ArteLADO Es verdad yo también estoy sin servicio esas si card no llegan que perjudicada tan tenax la que me están haciendo !!!!! @sicsuper
-
pucafer
(@luisfpulecio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper
-
Angélica Gómez O.
(@angitagomezo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una burla. Para vender planes y productos te llaman día y no noche, te veneran e idolatran pero cuando necesitas una solución a una queja los asesores te cuelgan la llamada. Ya son varias veces. Y eso que soy “cliente preferencial black” Que payasada!
-
Daniela 🚀
(@_LaDanielaEsa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE ME DEN RESPUESTA??? LLAMO A LA LINEA Y QUE LOS ASESORES ESTAN OCUPADO Y POR ACÁ TAMPOCO, ENTONCES QUÉ?? PARA COBRAR LA TIENEN BUENA PERO PARA SOLUCIONAR SE HACE LOS MARICAS. ABURRIDA DE ESOS DATOS INTERMITENTES @MovistarCo
-
Alejandro Pérez y Soto
(@aleperezysoto) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya tienen los datos por el DM. Ojalá respondan rápido y no dilaten más. El número de llamada de más de una hora fue1811403309. Que poca ética empresarial y que mal servicio el de ustedes.
-
JAIRO GELVES
(@jairogelves) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Se preocupan más por vender que por prestar un servicio, hace 15 días me instalaron ya me ha fallado dos veces y estoy hace 4 días sin internet y eso que es internet empresa!!! Servicio tan malo @sicsuper
-
Carolina López O.
(@caritolopez_123) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio. Despues de mas de una semana con mas de 3 llamadas en donde corroboraron cobertura 3 diferentes personas no me han hecho el traslado de mis servicios fijos. Ahora dizque ya no hay cobertura!!!!. Y yo sin servicio en mi nuevo domicilio!!#movistarsucks
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valledupar En mi ♥
(@mikepalacio68) reportó
@MovistarCo Esto paso en la ciudad de @TuValledupar , siempre que voy es lo mismo, que lastima que una gran empresa, creo que la mejor en telefonía, este así, mucho tiempo esperando que atiendan. El lunes 18 de Abril volveré, para ver si me desbloquean la simcar que compre hace 2 meses.
-
julian andres
(@juliandres264) reportó
A ustedes también los atrevidos de @MovistarCo le cobrar reconexión sin haber suspendido el servicio??? #MeVoyDeMovistar
-
Daniel Rivera
(@DanielRiveraC) reportó
@MovistarCo Que mal servicio tienen ustedes, voy a cancelar una línea personalmente a una tienda física porque nunca se pudo por teléfono y el día de hoy me llega la factura de la cancelación que realiza, llamo a servicio al cliente y me dicen que no quedó nada notificad
-
Alecorbb
(@alecorbbs) reportó
@Thresher90 Los que tienen @ClaroColombia o @MovistarCo nos jodimos, no están conectados al servidor de riot, toca que se conecten. Por eso los que tienen Tigo van como a 15ms y ETB hasta 5ms por que están conectados
-
Daniel Rivera
(@DanielRiveraC) reportó
@MovistarCo me tocó hacer una fila de 2 horas para cancelar eso y ahora salen con que no quedó notificado en el sistema y la única solución es volver a pagar otro mes que no se va a utilizar y otra vez cancelar🤬🤬
-
Juan David Marin Garcia
(@JuanDav97766963) reportó
@unajulianamas @MovistarCo @MovistarCo #Movistar_roba retienen usuarios a la FUERZA, con estrategias de mala fé, no liberan a los usuarios que no quieren un pésimo servicio y una estafa permanente desangrando los bolsillos. Rechazan portabilidades, Asesores cuelgan las llamadas, literalmente es un ROBO.
-
Juan David Marin Garcia
(@JuanDav97766963) reportó
@MovistarCo @MovistarCo #Movistar_roba retienen usuarios a la FUERZA, con estrategias de mala fé, no liberan a los usuarios que no quieren un pésimo servicio y una estafa permanente desangrando los bolsillos. Rechazan portabilidades, Asesores cuelgan las llamadas, literalmente es un ROBO.
-
Andrea paez
(@Apaezh1) reportó
@MovistarCo Algún numero donde atiendan solicitudes? 14 días esperando la instalación de un servicio y nada, nadie responde en los teléfonos y no llegan tampoco, espero que tampoco llegue ninguna factura
-
Juan David Marin Garcia
(@JuanDav97766963) reportó
@korcaw @MovistarCo @MovistarCo #Movistar_roba retienen usuarios a la FUERZA, con estrategias de mala fé, no liberan a los usuarios que no quieren un pésimo servicio y una estafa permanente desangrando los bolsillos. Rechazan portabilidades, Asesores cuelgan las llamadas, literalmente es un ROBO.
-
Reynaldo Martinez
(@Reynald56878776) reportó
@MovistarCo Y el servicio al cliente para cuando lo mejoraran ? En dos ocasiones he pedido la instalacion del servicio y los tecnicos que envian siempre se salen por la tangente y no instalan.