¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
-
Xavier Vidal
(@XawiSoy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Realmente @MovistarCo no se preocupa por el cliente, nefasto el servicio
-
Rodrigo Valencia
(@mprodrigo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tengo problemas con el internet en casa. La velocidad está afectada. El@netflix no carga adecuadamente por esta razón
-
Andres ♛ Martinez
(@AndresMarCar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
-
Pablo Sergio Ospina
(@Pabloospina00) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
Rodrigo Lopez
(@r0malo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo necesito comunicarme con alguien de soporte técnico, en el *611 no contesta nadie
-
𝕸𝖊𝖒í𝖓
(@SenorCaicedo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que perverso es el servicio de @MovistarCo
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.
-
Sergio Alejandro
(@_SergioAl) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La anterior semana se programó la instalación de un servicio de Internet y telefonía con @MovistarCo para hoy en las horas de la mañana y resulta que llevo esperando desde las 7:00am para que en un mensaje de texto a las 10:40am diga que ya no se realizará la instalación.
-
𝕸𝖊𝖒í𝖓
(@SenorCaicedo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SandritaVelez01 @marioherobr @MovistarCo Y el servio es pésimo.
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Pues su supuesta ayuda no sirvió para ni mierda
-
Cesar
(@Cabri_CR7) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo
-
Laura Cobos
(@LauraCo32850728) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola tengo un reclamo, me están cobrando un saldo pero no me informan de que si yo realice un cambio de operador. Mi Cc 1144056728 y mi línea 3217282452
-
Lyla 💚
(@lalalllalllaa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No adquieran nada con @MovistarCo ! Pésimo servicio ! Dos horas en espera en su punto de atención en Aventura Plaza ! Una línea telefónica q no sirve! Arcaicos ! Cancelaré todo lo q tenga q ver con telefónica Movistar q Basura de empresa !
-
Alejandra López
(@MaleHauntsWitch) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya llevo 4 procesos de compra del servicio de fibra Movistar con @MovistarCo y aún así no me han instalado el servicio, desde inicio de mes estoy solicitando la instalación y siempre me incumplen, se suponía que hoy irían a instalarlo, pero vean la hora y ningún técnico a llegado
-
DonGastor
(@Dongastor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RadicalEd @MovistarCo @ClaroTeAyuda Cometerás un gran error.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
Nicolas Rodríguez
(@the_gamer_death) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble la ineptitud de @MovistarCo al momento de recibir una solicitud de corte, si no estoy mal, el impedir la cancelación de una cuenta es ilegal, 6 movistar no me dejo cancelarla después de tenerme al teléfono por casi una hora @sicsuper
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Linnda Revelo
(@linndarevelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pague en mayo, el mes de mayo, junio y julio por que viajaba y no quería que suspendieran el servicio! Y lo suspenden por que no registra el pago. @sicsuper ayuda!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo No creo en la publicidad de esta empresa, porque el servicio al cliente es pésimo, sus asesores solo tiran el teléfono
-
ATENEA
(@mistica_000) reportó
@MovistarCo si me llego a perder el discurso de @petrogustavo por la mala señal q espero no sea saboreo a @petrogustavo me retiro de su servicio.
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@TorrejanoGeorge @MovistarCo Quiero salir corriendo de estos servicios, meses reclamando pro un bien servicio, cada día más pésimo
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Claro eso si me parece lo mejor pero es que a ellos no les ha quedado claro que solo nos interesa un buen servicio
-
JaimeHonorioGonzalez
(@JaimeHonorio) reportó
@MovistarCo Como@novedad quisiera reportar que sigo sin servicio. De resto, bien, gracias JG
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Ricofer02 @MovistarCo No atienden nunca nuestras llamada ni nada por eso es que no solucionan nuestros problemas
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@MovistarCo @carlosvives Ni para enviar ese mensaje sirve su red es que están muy malos
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@MovistarCo Su velocidad en la zona rural es pésima, deberían mejorar las antenas pra que esto cambie, necesitamos que mejoren el servicio
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo @carlosvives Tampoco la recomiendo la verdad su Internet es muy lento para los precios tan elevados que dan
-
Kike Sierra
(@kikayis) reportó
@MovistarCo Hoy domingo 7.30 am han vuelto a llamar con esa grabación y ya nos habian confirmado que estaba arreglado. Son de lo peor @MovistarCol