¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
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Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo
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JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Internet más malo! Mantiene dañado y uno llama, le cuelgan el teléfono !!!!😡😡😡
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Manuel Diazgranados (@Cuchitodg2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Mas de una semana esperando un traslado de servicios de @MovistarCo a mi nuevo apto. Ya son 6 citas agendadas y 6 citas canceladas. Si no desean tenerme como cliente, déjenme saberlo, pero no voy a pasar otro día esperando un servicio que no quieren prestar. Mañana cancelo.
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🇨🇴 Maurizio Mao Ayala (@Mayalacali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico
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andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia
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ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio es una maldita porquería, en ningún canal atienden con respeto a un cliente, la ventaja es que solo llevo días con ustedes, hasta luego!
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Gilbert... (@gilbertsan24) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial después de interponer Quejas, Reclamos, PQR, reposiciones y multiples solicitudes de traslado sigo sin una solución por parte @MovistarPlus @MovistarCo y Sus respuestas a estas solicitudes no concuerdan con la realidad, solo es cuestión de actualizar los datos.
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JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y nos están robando a los usuarios cobrándonos casi 10 mil pesos por un servicio llamado seguridad X3 que uno no pide pero toca pagarlo y luego solicitar la cancelación! Imagínense cuánta dinero no nos roban hay que denunciar!! #superintendencia
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Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp
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Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto
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Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor
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alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩
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Maria C. Cabezas (@MariaCCabezas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde anoche no tengo servicio de internet,estoy llamando desde esta mañana y me dejan esperando en la línea hasta que se cuelga. Esta época sin internet y cómo tele trabajo?
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carolina Parrado (@CaroParradoV) reportó
@MovistarCo Cuántas veces le tengo que decir a uno de sus asesores que deseo cambiar mi plan de datos, para que me ofrezca lo que le estoy pidiendo y deje de recordarme los beneficios del plan que ya no quiero? Una hora en lo mismo 😡
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Juan Somoza (@juancasomoza) reportó
@MovistarCo todo el bendito día tratando de solicitar un traslado y no se pudo! Por el *611 imposible y por acá peor! Que manía la de ud por competir a ver cuál es el peor servicio al cliente
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josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
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kmilo )°°/M( (@kamiloazul88) reportó
@MovistarCo me robaron el teléfono desde ayer y no he podido suspender la línea porque la línea de atención al cliente no está funcionando o no toman enserio a sus clientes. Solución porfavor
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Alejandro Velez (@alejovelez71) reportó
@sicsuper @MovistarCo Deseo que me sea solucionado el inconveniente a la brevedad y una disculpa por escrito por el mal servicio y la forma de expresarse ante los clientes, además tener en cuenta mi afectación por estos dos días que no pude laborar ya que por el toque de queda debo utilizar el celular
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kmilo )°°/M( (@kamiloazul88) reportó
@MovistarCo En realidad sólo deseo cancelar los servicios con ustedes , pésima atención al cliente . No me permiten la cancelación de mi servicio , me tienen facturando en contra de mi voluntad , las líneas habilitadas *611 y el 018000 no te permiten hacer quejas o reclamos. Exijo respeto
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Mauricio Libante (@libslake) reportó
@MovistarCo Estoy hace 4 días sin movistar play. No puedo ingresar. El plan es caro. Por favor solucionen el problema.
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Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó
@MovistarCo @Superservicios @Ministerio_TIC pésimo el servicio TV hogar de Movistar, no hay donde pedir técnico, ya van 3 días sin canales, mande un DM recibe respuesta pidiendo más datos y luego sordo mudo, señores donde me dirige, yo paga una grande suma cada mes por servicio
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Leonardo Berbesi (@leonietoberbesi) reportó
Después de cuidar mi vida crediticia y cumplir con mis obligaciones con responsabilidad. Resulta que estos #estafadores de #redsuelva con la autorización de @MovistarCo me reportaron en #datacredito por un producto que jamás adquirí con ellos , necesito una solución ya !
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CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.