¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 02: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Puerto Tejada.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
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Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@JuanjoPlz @MovistarCo Yo ni voz ni datos. Y no es la Simcard es el servicio. Pésimo
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!
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andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico
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🇨🇴 Maurizio Mao Ayala (@Mayalacali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio
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alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde
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Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez
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Gilbert... (@gilbertsan24) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial después de interponer Quejas, Reclamos, PQR, reposiciones y multiples solicitudes de traslado sigo sin una solución por parte @MovistarPlus @MovistarCo y Sus respuestas a estas solicitudes no concuerdan con la realidad, solo es cuestión de actualizar los datos.
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Maria C. Cabezas (@MariaCCabezas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde anoche no tengo servicio de internet,estoy llamando desde esta mañana y me dejan esperando en la línea hasta que se cuelga. Esta época sin internet y cómo tele trabajo?
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Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???
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JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?
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Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca
X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor
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Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribimos al interno, imagino tendremos respuesta
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Hugo Fernando (@HugoFerdinando) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima
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ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio es una maldita porquería, en ningún canal atienden con respeto a un cliente, la ventaja es que solo llevo días con ustedes, hasta luego!
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@BeeEto19 @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar tiene el peor servicio que existe, todo lo que le brindan al cliente es malo, como es posible que no le dejen cancelar el servicio
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Fer. 👨🏻💻 (@fga_1999) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llamo y ahora me dicen que cerraron el caso y no ha llegado ningún técnico , ¿me pueden explicar qué está pasando? Nunca había tenido una experiencia en servicio al cliente tan desgastante.
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Jake Long (@Jloong123) reportó
@MovistarCo Lo malo es que ni sus propias aplicaciones funcionan.
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Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Cómo es posible que tengan más interés, en este tipo de información que en arreglar ese pésimo servicio que están ofreciendo todos los días
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Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@MovistarCo @orcasga Ustedes no entienden las necesidades que tenemos los clientes, porque si fuera así pues ayudarían a que la conexión esté mejor
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Roberson Ovalle (@RobersonOvalle) reportó
@MovistarCo el SAC telefónico es una basura, 2 llamadas en donde me dejaron en espera + d 30 minutos 2 asesores distintos para una cancelación d plan y lo único q conseguí fue un radicado xa el área d “fidelización” pero no me indicaron si estaba cancelado o no 4433231001773792
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Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@MariaVe50843147 @MovistarCo @Einerrubio1 Movistar tiene un pésimo servicio, se encarta uno cuando se mete en este operador, porque de aquí no lo dejan salir nunca
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Wendy Salazar (@wenjonana) reportó
@MovistarCo Señores llevo mas de 30 minutos en la linea, solicitando un cambio de plan y no es posible.. Las ofertadas por uds son algo inconcebible...!! Que pasa con el departamento de fidelizacion. Prefieren dejarlo a uno con planes elevados para reportarlo que disminuirlos.!!
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Ángela. (@AlvarezAngela26) reportó
@MovistarCo no contestan nunca, lo dejan plantado a uno, no dan la cara, ni para cancelar el servicio me dejan. 😡😡😡😡😡 @MovistarCo lo peor siempre
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John L.O. (@JJLO321) reportó
@MovistarCo su internet es definitivamente un completo asco