¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
-
Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ayer me dijeron que me iban a contactar y me dejaron esperando. ¿Así es como tratan al cliente @MovistarCo ? 5 años con ustedes que estoy a punto de terminar por el pésimo servicio
-
Marce Valencia ✨
(@MarceValencia_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Nada peor que el servicio de @MovistarCo ...
-
Tavo en la Pintoneta 🇳🇬
(@TavoGomez92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Oe @MovistarCo les dejé dm, hasta cuando me van a tener sin servicio?
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NichoAlAjillo @MovistarCo Confirmo. Te descuentan 300 ***** tener el servicio todo el mes
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Gracias por la sugerencia, me Comunico todos los días yla misma respuesta. En 24 horas tiene la solución Volver a llamar obvio escuchar el menu 30 minutos Apague su decodificador. Q pésimos son en calidad de servicio Pero eso si, para que la factura no llegue completa con cial
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @joalexal Falso, no te sirve para nada. El peor DM q existe, en el sector dónde vivo se robaron los cables, aclaro dicho por un funcionario de su centro de experiencia. Entre ellos mismos se desmienten. Sin internet 40 dias continuos y el descuento fueron 300 pesos de una factura dd 42.000
-
luchi66
(@luchimarmol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo servicio de atención al cliente pésimo te contesta una máquina no soluciona nada no se puede ni siquiera reportar q cuál es el daño servicio eso sí pero para cobrar factura ya internet hogar y televisión los Reuter ya dañados 5 años de uso @Superservicios @sicsuper
-
A N G
(@Altarft20) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….
-
Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
-
Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor
-
Camilo Toro
(@kmi_T204) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por interno dejo mis datos, los datos de la solicitud de reposición de SIM CARD en el centro de experiencia en Palmira en el centro comercial llanogrande. Dónde se debe salir con la SIM CARD activa y no fue así. Los otros operadores la activan de una. Pésimo servicio Movistar.
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !
-
Cuero
(@SrCuero2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe
-
Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles
-
Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es más malo que el bazuco
-
Víctor Manuel García
(@Vicmanug) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es terrible, no me permite pagar con la referencia mi factura por ningún medio y generan suspensión de la linea y no hay forma de comunicarse con servicio al cliente para que den solución. Siempre está compañía es frustrante @Superservicios hasta cuándo ?
-
o Leão 🦁🇵🇹
(@ManuAyalaM) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esos perros hijos de **** @MovistarCo se me olvido pagar la factura y me pase 5 días y ya me cortaron el servicio malparidos ojalá así como son de eficientes para cortar el servicio fueran eficientes para prestar un servicio de calidad. Pa lo que sirve ese internet de ******
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Titi
(@_latiti27) reportó
Amigos de @MovistarCo, nuevamente estamos sin el servicio de Internet, me. Encuentro en la ciudad de Neiva
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@MovistarCo Terrible su servicio de datos. Hace 1 mes aprox funciona pésimo, q digo ni funciona. Ni para mandar un WhatsApp. Cuando quitan el servicio de energía antes podía trabajar y navegar con mis datos ahora nada! Q pasa con su señal o antenas o cableado en mi sector?
-
Francisco Gallardo P
(@fgallardp) reportó
@MovistarCo REVISA EL HISTORIAL DE MENSAJES Y SOLUCIONA EL PROBLEMA
-
JIHN MUSIC
(@J_MUSIC_GAMES) reportó
@LauGamerCO @MovistarCo Ya no creas en falsas promesas porque con Open English tienes la solución xD
-
William
(@Darth_Willax) reportó
@LauGamerCO @MovistarCo Que cagada,parece que movistar es igual en Mexico que en colombia respecto al servicio al cliente tan nefasto que tiene
-
Sonia Hernández
(@sonialejandra11) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia @MovistarCo Hace exactamente lo mismo, son unos estafadores 😡 dicen por llamada que el repetidor viene incluido y terminan cobrándolo en 48 CUOTAS, ¿así o más ladrones? Si uno llama no dan solución, hablan de descuentos que no hacen, el peor servicio estos dos operadores 😡😡😡
-
M.Maya
(@MariuMaya) reportó
@MovistarCo que frustrante el servicio x l línea y por el whats up. Solo robots? Algún humano q atienda?
-
Wilson
(@wirora) reportó
Les pareció muy fácil con el cable que alimenta la señal, utilizarlo de sonda para ingresar la fibra de @MovistarCo al darme cuenta de tremenda bestialidad les hago caer en cuenta del error en el cuál me dicen “Que pensaron que ya no seguía con ese servicio” y que ibanel servicio
-
Humbertosky
(@iamhumbertico) reportó
@RodriguezR_JC @TUTIIS2021 Está nítido, hoy me fallo fue ese **** internet de ****** de @MovistarCo
-
Wilson
(@wirora) reportó
El servicio de @DIRECTVServicio funcionando, efectivamente dejaron desconectado el Directv y al comunicarme con @MovistarCo para informar la chambonada de los instaladores responden, que ellos no pueden manipular redes de otras empresas ¿Entonces para que ***** utilizaron de...