¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
-
Vi©tor armando ®ivera™ (@varmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.
-
AbogadoFit (@abogadofit) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .
-
El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!
-
Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe qué está pasando con la señal móvil de @MovistarCo ?
-
Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎
-
Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola @MovistarCo, he recomendado mil veces su servicio porque es una chimba. Pero OJALÁ a nadie le falle, porque para atender a sus clientes son la peor empresa de Colombia. Sí, por debajo de Claro.
-
Carlos y Andrés (@Ratalove_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@shadowplay_____ Iba a cancelar un servicio y aparece en sistema un proceso con un cambio que SUPUESTAMENTE ACEPTE. No puedo cancelar porque ese hp proceso que NUNCA ACEPTE esta andando y me toca mandar un HP reclamo y pues todos sabemos como funcionan las cosas con los HPTS de @MovistarCo
-
delio quintero (@delioquintero1) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@soniaamparoh @MovistarCo @Bancolombia El débito si se hace efectivo de inmediato, pero el servicio queda en espera y + espera.
-
Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.
-
jaime andres hurtado (@janhumar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???
-
Daniela Betancur Perez (@DanielaBP1994) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En un mundo ideal, @MovistarCo cuando tengo problemas técnicos con mis servicios, me atenderían con la misma rapidez, eficacia y atención con la que cobran el servicio mes a mes. Llevo 3 horas intentando comunicarme y nada.
-
Pedro Mesa (@pmesajar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @NaslyArmero Hola, ni señal, ni datos ni Internet en el negocio. Ni teléfono fijo.... y ahora como trabajo @MovistarCo
-
Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.
-
AndresSilva.Ing (@AndresSilvalenc) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...
-
Jose Wilver Garcia (@aerobicsjose) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢
-
GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.
-
ulises moreno (@ulisesm30496486) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Movistar pesimo y del internet ni se diga, ya estoy en cambio.
-
Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.
-
Brandon 💡 (@branherrera17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.
-
lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TuiterFPC_ @MovistarCo Pobre mi amix, yo de ti me cambio de cable operador.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SC (@CRSM26) reportó
Tengo ya casi un mes sin servicio de Internet, @MovistarCo cuando piensan solicitar esa ******?
-
natsuky (@natsukysan) reportó
@MovistarCo Llevo una semana con el problema de la factura. problemas con mi servicio móvil, problemas con mi TV . Coloco un PQR y ustedes proceden a suspenderme el servicio. que ósea todo a la maldita sea. Que porquería de operador.
-
Ana G Zapata (@ana_gc20) reportó
@MovistarCo Entonces definitivamente no me van a solucionar mi problema? Me robaron el dinero del plan mensual? Porque tengo 15 días que no puedo hacer llamadas
-
Karla Diago (@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo @will_I_am2019 Pues hace más de 10, 24/7 que por acá no los vemos nos tienen sin Internet hace más de una semana ya todo el barrio ha hecho reporte que más tiene que pasar @sicsuper para que estas empresas dejen de hacer lo que les da la gana con su mal servicio y nuestro dinero.
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@MovistarCo Nombe vaya que se lo cu.....en. prefiero malo conocido que perverso por conocer.
-
Numa Pompilio Mantilla Serrano (@NarradorProfeta) reportó
Menea de @MovistarCo quería contarles que se puso lograr una solución justa al problema de la ocupación del espacio público por parte de sus funcionarios. Luego de echarles la policía no volvieron.
-
Karla Diago (@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su personal? llama uno a hacer un reporte y empiezan a transferir la llamada y al final nadie soluciona un daño de hace más de una semana. No son competentes ante la exigencia de un servicio que se les paga completo por favor necesito solución.@sicsuper
-
DaviS (@gerss69) reportó
@MovistarCo para cuando habrá un buen servicio? .. Para cuando van a solucionar en las 48 horas q dicen? 😡🤬 Lo peorsito q tiene este país!
-
Clara Luna (@ClaraLuna1966) reportó
@MovistarCo Tengo un recibo que se venció la semana pasada y del cual tengo una reclamación en curso, sin embargo ya me están llamando los abogados para amedrentarme. Eso es MOVISTAR. Embarcan a la gente, Le clavan clausulas de permanencia de un servicio que NO SE TIENE.
-
R3 (@rickyrestrepo) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo En las mismas ando desde el viernes... primero que era daño general en la fibra y hoy me dijeron que debían agendar visita técnica por ruptura de cable..... estoy esperando esa visita .... llama al 018000930930 me atendieron relativamente rápido!