Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:

  • afms1912 Phillippe Targaryen🐉🔥 (@afms1912) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @MovistarCo es más malo que el bazuco

  • garrincha25 David Valencia (@garrincha25) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo prendan el A/C de su oficina en @CC_LLANOGRANDE por Dios, terrible el calor aquí adentro

  • nelsonriverss Nelson Riverss (@nelsonriverss) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oye @MovistarCo alguna noticia del servicio de Internet en @BochalemaCali #CaliCo? Llevamos más de 12 horas desconectados.

  • malukrian Krito (@malukrian) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Más de 4 horas sin servicio de movistar en el sector del Castillo en Jamundí, no hay Internet, ni tv ni telefonía...S.O.S.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.

  • christinayandar Christina Yandar (@christinayandar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Gracias por responder. Ya los contacto y ojalá este medio sirva porque tiempo para perder no tengo resolviendo problemas de protocolos y seguridad que le corresponden a @MovistarCo

  • afms1912 Phillippe Targaryen🐉🔥 (@afms1912) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Ayer me dijeron que me iban a contactar y me dejaron esperando. ¿Así es como tratan al cliente @MovistarCo ? 5 años con ustedes que estoy a punto de terminar por el pésimo servicio

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo porqué razón me siguen cobrando la factura de celular si ya pagué? Además me dicen que se va de corte. Requiero que se me aclare

  • christinayandar Christina Yandar (@christinayandar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez señores @MovistarCo... Por segunda vez en menos de un año instalan un servicio hogar a mi nombre en casas que ni conozco. No lo he solicitado, ni este ni el anterior. Si no estoy pendiente de mi plan por la app entonces me meten cuantos servicios?

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper

  • cmazuera369 💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Gracias por la sugerencia, me Comunico todos los días yla misma respuesta. En 24 horas tiene la solución Volver a llamar obvio escuchar el menu 30 minutos Apague su decodificador. Q pésimos son en calidad de servicio Pero eso si, para que la factura no llegue completa con cial

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper

  • SrCuero2 Cuero (@SrCuero2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No tengo señal de celular de @MovistarCo en Cali. Alguien mas?

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles

  • TavoGomez92 Tavo en la Pintoneta 🇳🇬 (@TavoGomez92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Oe @MovistarCo les dejé dm, hasta cuando me van a tener sin servicio?

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor

  • malukrian Krito (@malukrian) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper Es totalmente irresponsable de Movistar que llevemos más de 7 horas sin servicio de Internet y televisión... Aducen la falla a un daño masivo... Hasta qué hora debemos esperar? Pero cobran completico el mes de servicio...

  • NoOneJg1 Santiago Echavarria Rojas (@NoOneJg1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo De 8pm a 12am el internet no sirve ni para WhatsApp. Los técnicos dicen "es normal por la demanda" ¿En serio?

  • mihm1987 irene hernandez mona (@mihm1987) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo A mi me tocó pasarme a otro operador por que nunca atienden...ahora el rollo es que este también tiene esas mañas. De lo peor meterse en un plan de esos sea cual sea la empresa.

  • ElGris18 ElGris (@ElGris18) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y al igual que Tigo ofrecen un plan por un año y al mes le suben el precio!!! Eso es legal???

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo Llamé 8 veces al soporte técnico y siempre el mismo cuento: "reinicie el módem y espere 24 horas" - ¡Nunca funciona!

  • legendario_78 Edgar Galvis (@legendario_78) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Asi es lo cansan a uno los hpts para que uno desista de cancelar un servicio y como los que nos cuidamos el buen nombre en las centrales de riesgo claro ahí uno sigue pagando obligado

  • LauFlorez14 Laura Florez (@LauFlorez14) reportó

    @MovistarCo Muy tarde, me tocó acercarme a una oficina para cancelar un servicio que nunca fueron capaces de ir a instalar. PÉSIMO SERVICIO, CERO RECOMENDABLE. TODO SU SERVICIO AL CLIENTE ES NEFASTO.

  • boicotPSV Густаво Петро Уррего (@boicotPSV) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es un asco

  • Terenci03572757 Terencio (@Terenci03572757) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Así es. Nosotros llevamos dos meses intentando que nos cancelen el servicio porque contratamos otro. Y no ha sido posible. Es una vergüenza .

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo ¡ES INCREÍBLE! Pagar tanto para tener que andar mendigando señal como maldito indigente tecnológico 📶

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo ¡QUIERO MI MALDITO DINERO DE VUELTA! Servicio que no sirve, atención que no atiende, TODO ES UNA FARSAAAAA