¿Está Movistar con problemas o cortes en Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio Castilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio Castilla, Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmira | Internet | |
Palmira | Teléfono | |
Palmira | Teléfono | |
Florida | Teléfono | |
Palmira | Teléfono | |
Florida | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio Castilla y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.
-
John h bejarano
(@Bigjohnmpx90) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@PaulaSotico @MovistarCo Hola .. tienes toda la razón, pero yo diría que @MovistarCo no tienen servicio. Al cliente .. no creo que sepan que es eso..jajajaja 👎👎👎
-
Marino Millán
(@marinomillan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@calderon38 @MovistarCo Pero de qué me sirve si no lo instalan.
-
Sebastian BM
(@sebastian_368) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué pasa con @MovistarCo ? Ahora resulta que ni pagando un plan de datos puedo utilizar mi simcard, porque estoy "sin servicio"? Más seriedad señores, ni en las líneas de atención al cliente se puede comunicar uno con un asesor @sicsuper
-
Dr. Pedro
(@Pedrito01) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si en teoría tengo un plan "ilimitado" ¿ por que dice que no tengo fondos para hacer la llamada? @MovistarCo
-
C23
(@____Cc23) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
-
Maria Camila
(@camihal) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente @MovistarCo cada día más malo, más de 2 horas para que le ayuden a uno con un problema de configuración, solo cuelgan y no atienden @Superservicios
-
JuanFCadena
(@JuanFCadena) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores @MovistarCo solicité hace 2 semanas un servicio de Internet, quedaron de instalarlo hoy, no llegaron, no llamaron y no hay cómo lograr que programen la instalación, En serio así funcionan?
-
Paola Andrea
(@paolapadua1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
Adrian Oleas
(@AdrianOleas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES
-
andres perdomo ceron
(@drandresperdomo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de los técnicos de @MovistarCo es el peor del país incumplidos. Quiero cancelar el servicio incluso antes de que me instalen me hicieron perder dos días de trabajo por esperarlos 😡😡🤬
-
Aquel Don Juan.
(@AquelDon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pero es que se juntaron todos … ahora el dilema es con @MovistarCo que estoy esperando una migración de tecnología hace mes y medio y me han quedado mal ya dos veces 🙄 no entiendo qué pasa ? @sicsuper @CRCCol #movistar
-
MARDEL GRANADA Q.
(@prensamardel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De los errores y/o fracasos de otros están las oportunidades comerciales ,señores @MovistarCo pilas a lanzar ofertas y captar públicos, aquí un interesado .
-
Aquel Don Juan.
(@AquelDon) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Vale esperemos entonces que si contesten y nos ayuden a solucionar es por un servicio que estamos pagando y el cual tenemos derecho de disfrutar. @CRCCol @sicsuper
-
Paola Andrea
(@paolapadua1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!
-
Luis Eduardo Cuéllar
(@LECuento) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@marinomillan @MovistarCo Marino... Con todo lo "malo" que pueda ser claro, es de lejos la que tiene mejor servicio al cliente. "Por lo menos así lo veo yo"
-
andres perdomo ceron
(@drandresperdomo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤩
(@Mickicma) reportó
@MovistarCo me instalaron los servicios el 26 de feb por el plan de 89mil, me dijeron que el primer mes solo cobraban instalacion de menos de 60mil. Hoy me llego factura de 144mil que debe pagarse antes del 4 de marzo sino me cortan el servicio. @sicsuper falsa publicidad?
-
AdriBotero
(@AdriBotB) reportó
@MovistarCo hago público que desde hace tres días la señal está intermitente en Pasto y sus alrededores. La solución de quite la sim y vuelvala a poner no sirve cuando son varios teléfonos los que no sirven a la vez. @sicsuper
-
Hans Fernandez V7
(@HansFernandezV) reportó
@MovistarCo ya les escribí por DM y nada me solucionan. Es imposible comunicarse con servicio al cliente.
-
Andrea Morales J.
(@Moralitos14) reportó
Hola, @MovistarCo revisen los DM, porque misteriosamente no tengo red hoy. No he podido atender ni una llamada. He hecho lo que me han dicho y nada. He puesto la simcard en dos equipos y nada. Mi sesión web aparece con una dirección que no es la mía, y el saldo sale que cero.
-
Tuiter FPC +
(@TuiterFPC_) reportó
Me estoy viendo el partido con una señal de ****** porque ninguno de sus canales de venta es capaz de venderme el paquete HD de winsports +, INVIABLES @MovistarCo
-
Lemajets
(@LuisLuengas3) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
señores @MovistarCo, cuánto debo esperar para que revonecten un internet? Una semana sin servicio pero los recibos si cumplidos y con aumento
-
Eliades Delgado
(@DelgadoEliades) reportó
@MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala
-
M3dioc3 Hater
(@quinto_mateo) reportó
Llevo 4 dias sin internet @MovistarCo ayuda hpta
-
Cesar
(@Cesar72470117) reportó
@Marcelaperezfdz @MovistarCo @gercn79 En todos los operadores es así para cobrar se la meten de una pero para brindar un buen servicio son unos incompetentes
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.