¿Está Movistar con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
-
🌟AJunior🌟
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
-
libardoguzman
(@libardoguzman12) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Karla Uricochea G
(@karlauricochea) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgardo Mendoza Daza
(@EMendozaD4) reportó
@JuanMiGonzalezM @AMaestreCeledon @MovistarCo Pásese a Tigo pa que se desconecte cuando esté en turno. Jajaja
-
Rodríguez Del Viviente Rafael
(@rayuro) reportó
Con el lanzamiento de las ofertas comerciales de @womcolombia, @ClaroColombia y @MovistarCo aumentaron sus gigas de Internet, pero siguen ofreciendo un mal servicio, ya ni los operadores contestan por el *611.
-
Andrea Maestre C
(@AMaestreCeledon) reportó
@EMendozaD4 @JuanMiGonzalezM @MovistarCo No se sabe qué es peor jajaja
-
Loraine Orozco Orozco
(@loraineorozco23) reportó
@Annette19x @MovistarCo Se merecen ser tratados así y peor por triple malparidos, que pecoraa de pecoras
-
Viviana Hernández
(@vivi1214) reportó
@MovistarCo A ver por dónde empiezo... Líneas de atención que no sirven para nada, ya he ido 5 veces a perder el tiempo en sus oficinas porque sus asesores no dan respuesta, suspendí un servicio desde agosto y aquí estoy, recibiendo facturas mensualmente de ustedes, los odio...punto
-
Andrew Spellman
(@vodkcabron) reportó
Resulta que el internet de @MovistarCo de mi casa lleva 3 semanas fallando precisamente en la noche después de las 10 pm , vino un técnico y revisó y que no hay problema , ahorita sigue fallando a la misma hora . Me toca reiniciar el módem cada 10 minutos
-
Yani
(@yanigar) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, demasiado decepcionada sobretodo por ser cliente de uds por años. Terrible
-
kevin herrera
(@KevinProfeta) reportó
@heroesdelaraza Que operador es ese, porque el mío nada que se reporta con beneficios, estoy a ver si en proceso con @Tigo_Colombia para hacer una portabilidad, ya que @MovistarCo no ofrece nada de descuento y muy mala la señal para dónde vivo. Estás más este tweet demorar en cagar más ( es 8:30
-
Soy George 🍍
(@SoyElDibujante) reportó
@MovistarCo Hay fallas de servicio en Zipaquirá ahora mismo?
-
ML
(@MaYayaCantillo) reportó
@AMaestreCeledon @MovistarCo Pésimo servicio al cliente. En plena pandemia me tocó ir en 3 ocasiones a un centro de servicio porque por la línea nunca me atendieron...