¿Está Movistar con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
-
Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
-
Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
-
🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew (@andreristri) reportó
@MovistarCo buenos días, espero todos los clientes de mivistir estén contentos como yo, he recibido una llamada cobrandome 95400 desde 2020 de mi plan corporativo, el cual si no pagas al día siguiente tienes de manera inmediata un corte por no pago, sigo teniendo malas pero
-
Daniel. (@daardisi) reportó
@MovistarCo Me pasara pero ustedes obligan a uno a estar con una cláusula que no puedo cortar el servicio durante cierto tiempo y eso no me parece xq si prestan algún mal servicio entonces uno no puede retirarse.
-
🇨🇴Y3Si 🇨🇴 (@Y3Si_2022) reportó
@MovistarCo Es una falta de respeto👇👇 Para estas respuestas?? En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde.
-
Ange Barbosa Plata (@Mangiphknmtt) reportó
@AndresSimon_ @MovistarCo Me llamaban mucho de Davivienda para ofrecerme un crédito ya que tengo cuenta ahí, un día contesté así: "¡Ay! que bueno que llama, quiero aprovechar a cancelar el servicio, no los aguanto más" colgaron diciendo que ellos eran otro departamento y no volvieron a llamar
-
EL MR ANTIPETRISTA (@JHOANMANUELMED3) reportó
@Y3Si_2022 @MovistarCo Si. Intentar hacer portabilidad con ellos. Llenos de malas mañas para no dejarte ir cosas como decir que no eres la titular de la cuenta, que tu nombre tiene error ortográfico, hasta el punto de tener que poner queja en la superintendencia.
-
Nazly Duran (@NazlyDuran1) reportó
@MovistarCo como es posible que las “líneas de atención a cliente” no funcionen, los usuarios estemos sin internet y ustedes no respondan o mandan servicio de soporte técnico.
-
Andres Delgado (@Andre5_delgad0) reportó
@MovistarCo el día de ayer me llamaron 3 veces, hoy ya van 2 veces con las llamadas que tienen programadas, no he pedido que me llamen, no me interesa para nada sus servicios, le exijo que me saquen de su base de datos @sicsuper por favor ayuda con este abuso !
-
PaolaPI (@sipaolaip) reportó
Señores @MovistarCo , alguna novedad de su señal? Tiene alguna caída?
-
Jhonattan B.J. (@JhonattanBJ) reportó
Sin teléfono ni internet y con un pésimo servicio de atención al cliente @MovistarCo
-
carlos borrero (@carlosbalmario) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al usuario.