Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/10/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierq31313542 javier quiñones (@javierq31313542) reportó

    @MovistarCo Q mal Servicio tienen le ofrece. Un plan y lo activan y no le envían la sin pésimo servicio

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo Este proveedor es el peor de todos. Se niegan a cancelar mi cuenta a pesar de que hice varias solicitudes. Solo quieren seguir tomando mi dinero aunque esté fuera del área de cobertura o arruine mi crédito.

  • bort_amaya BORT (@bort_amaya) reportó

    @MovistarCo me vendió un plan hogar prometiendo cancelar el servicio de Claro al instante, "no hay problema ud tranquilo" y resulta que no fue así y Claro dijo "no se puede"...ahora tendré a Claro y Movistar cobrando el mes de internet, el plan se llamará "pagadoble" o algo así?

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo Telefónica es la peor de todas. Movistar se niega a cancelar mi cuenta a pesar de que hice varias solicitudes. Solo quieren seguir tomando mi dinero aunque esté fuera del área de cobertura o arruine mi crédito.

  • lauris_levs LauraVS (@lauris_levs) reportó

    Que horror el internet móvil de @MovistarCo Llevo varios días con el internet EXTRA lento.

  • eykar21 ✝🅔🅨🅚🅐🅡 🅕🅡🅘🅐🅢✝ (@eykar21) reportó

    @MovistarCo El problema no es de IMEI, es que la antena o las antenas quedan sin energía en los apagones deben instalarles un planta eléctrica o algo asi para los apagones de luz

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo Tu respuesta es completamente inaceptable. Me dijo que envíe la solicitud de cancelación a través de su sitio web, que hace un trabajo excelente en la generación de errores.

  • EDALBETO Edwin Alberto Pinzón (@EDALBETO) reportó

    No se pasa con @MovistarCo pasan a mi conjunto promoviendo #MovistarHogar cancel mi servicio con otro operador por mal servicio y atención, y nada q me instalan el servicio desde agosto y estoy sin Internet requiero URGENTE

  • ingridnaar Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo son un desastre de servicio pero para cobrar son los mejores, llevo 15 días sin tv y ustedes mandando mensajes cobrando desde agosto de un servicio que tiene fecha de pago el 17 de sep Desastre

  • eykar21 ✝🅔🅨🅚🅐🅡 🅕🅡🅘🅐🅢✝ (@eykar21) reportó

    @MovistarCo que mal servicio cuando de va la energía eléctrica en mi ciudad también se va los datos de mi plan