Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 06/24/2021 16:45

junio 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.48% Internet
  • Teléfono 35.86% Teléfono
  • Corte Total 9.04% Corte Total
  • Wi-fi 6.12% Wi-fi
  • E-mail 2.04% E-mail
  • Televisíon 1.46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.

ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaGalapa Internet
ColombiaJuan de Acosta Teléfono
ColombiaBaranoa Internet
ColombiaJuan de Acosta Internet
ColombiaBaranoa Televisíon

Comentarios de Movistar en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @ComoLoImagino Si y llame a @MovistarCo y según ellos el problema es mí celular 🙄

  • Lulita_rb Luz Angela Ramos B (@Lulita_rb) reportó

    @sicsuper Exacto!! Es un derecho pero NO hay como hacerlo con @MovistarCo porque no funciona ningun canal para hacerlo

  • CorderoGZ Giovanni (@CorderoGZ) reportó

    @MovistarCo Hola, pueden confirmar si hay fallas en el servicio de Datos móviles?

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @MovistarCo señores ustedes me pueden informar por qué razón no tengo servicio de televisión?. Teniendo en cuenta que comunicarse. No ustedes es imposible. Ya que los supuestos medios que tienen online o línea telefónica no contestan o le cortan la llamada

  • sucx2boo s a r a♡ | busco mutuals ^^ (@sucx2boo) reportó

    MOVISTAR TENGO EXAMEN Y NO ME SIRVE EL INTERNET QUE HAGO MOVISTAR @MovistarCo

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo programaron un upgrade de velocidad hace 1 mes ustedes mismos y no saben que pasó. Así o más incompetentes de ******

  • danielzapatau Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente. Me hicieron perder más de una hora en uno de sus centros de inexperiencia para decirme al final que no pueden activarme una línea disque por un problema con mis datos en el sistema. Para nada recomendado este operador. Sus asesores no saben que venden

  • JuandaH0318 Juan David H.R ⚡️ツ (@JuandaH0318) reportó

    Llevo 3 días esperando una solución de un Tecnico para mi fibra óptica y no recibo llamada ni atención @MovistarCo 😡

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 1 mes coordinando un "upgrade" menos mal cumplen fechas exactas