¿Está Movistar con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
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Javier Enrique 
    (@JavieerPadilla) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico
    
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
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Ma Isabel Martínez 
    (@MarisaMG2) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico
    
Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios
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Dr. Alberto Torres M 
    (@Alberto_TorresM) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
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🌟AJunior🌟 
    (@AlcidesJuniorA) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
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ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Que porquería tener @MovistarCo
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libardoguzman 
    (@libardoguzman12) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
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Karla Uricochea G 
    (@karlauricochea) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
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Javier Enrique 
    (@JavieerPadilla) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico
    
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michy🌻 
    (@mishy_ely) reportó 
No entiendo cómo he tardado tanto tiempo con este operador y su señal pésima @MovistarCo de que me sirve ser Movistar black?? Si cuando necesito la red no está disponible!
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jiimeenaa beeltraan 
    (@jime_bel) reportó 
@MovistarCo He hecho el reporte por WhatsApp 4 veces. Tienen un libreto de “configuraciones avanzadas” que no sirve y luego de asignar un reporte nunca va y el técnico y jamás dan razón porque lo cierran sin hacer la reparación. Voy a cumplir un mes en lo mismo.
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David vArgas 
    (@davidvari98) reportó 
@MovistarCo @MovistarCo uno de sus asesores con publicidad engañosa me ofreció un portafolio de servicios para 3 televisores y después la instalación solo tengo un canal .. @sicsuper con quien puedo poner mi queja !!
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Erish Pérez 
    (@erizop) reportó 
Srs @MovistarCo como @ClaroColombia se niega en atender reporte y no hace ABSOLUTAMENTE NADA para dar solución x el PESIMO💩SERVCIO, me gustaría saber si tienen mayor y mejor cobertura en la zona indicada❓
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John Fredy Hernández 
    (@BreyHer18) reportó 
Señores @MovistarCo vuelve y juega otra vez sin Internet, servicio muy malo vergüenza debería darles cobrar el mes completo, pero eso si, el cobro es completo por el mes aunque el servicio sea HORRIBLEMENTE MALO, PÉSIMO Qué hacemos @sicsuper
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Juan S. Morales A. 
    (@morales_sebas) reportó 
Oigan esa campaña de retención de @MovistarCo está de lo más invasiva, me cambié a prepago porque no estaba conforme con el servicio que me prestaban y ahora me llaman 5 veces al día, todos los días para que desista. Cansones.
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Andrés y no carne de res. 
    (@AndresM197919) reportó 
Señores @MovistarCo llevamos mas de un mes tratando de cancelar un servicio puesto que donde mi prima se fue a vivir ustedes no tienen servicio, voy a elevar la queja ante la @sicsuper y @Consumidoresccc ya que no nos han atendido la cancelación del servicio.
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Emilio Casas 
    (@laxistas) reportó 
@zea_jpg @MovistarCo @klyslertsvivas Tengo plan de datos móvil y confirmo lo pésimo del servicio, eso sí cada tanto me llegan mensajes que se aumentaron los datos pero la señal es malisima y extremadamente lenta...
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Angelica Guasca 
    (@GuascaAngelica) reportó 
@MovistarCo cuando darán solución a el daño en la red, 37 días sin servicio de internet y telefonía fija. Nadie da solución @sicsuper
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Lilo Everdeen 🌻 
    (@LiloEverdeen) reportó 
Señores @MovistarCo NO tengo servicio desde el 25 de JUNIO, no han ido, no llaman, no responden y me sigue llegando la factura. No sean descarados y respondan @sicsuper