¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doradal.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles
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JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
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Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
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Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
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Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
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Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
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gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Lara (@larajorge25) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de telefonía móvil en llamadas en la ciudad de Cali, las llamadas se caen se pasa a 3G y se queda sin señal en diferentes momentos, es un tema que está muy complejo, cambie de teléfono y Sim el problema persiste.
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Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya le dije no le compren a Movistar es una empresa que tumba al usuario lo engaña
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ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
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🌙 (@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
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sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo llevo 3 sin servicio de internet, sin solución ni respuesta clara, Ya he reportado a @sicsuper y solicito intervención de @CRCCol yterio_TIC. Esto vulnera como usuario. #MovistarNoResponde”
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sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo "Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Realizaremos el reporte interno, para solicitar la priorización de la avería. Una vez que nos ofrezcan respuesta te contactaremos por este medio. Gracias por tu comprensión y paciencia. *Yali." Que tal!?!?!?!?!?
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sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Realizaremos el reporte interno, para solicitar la priorización de la avería. Una vez que nos ofrezcan respuesta te contactaremos por este medio. Gracias por tu comprensión y paciencia. *Yali.
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sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo A que no adivinan la respuesta al escribirle a @MovistarCo por el interno???? La misma respuesta de call center !!!! Que vergüenza das @MovistarCo , y no pasa nada!!!!!
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sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó
@MovistarCo Hola, preocupante la tomadera de pelo con los clientes, no importa por que canal se comunique uno, es el.mismo desastre, y resultado es el mismo: no tengo el servicio hace 3 días, no tengo ninguna visita pero si la información del aumento en factura, vergüenza debería darles
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Johny herrera (@ferney1823) reportó
@Alexax21 @MovistarCo @MovistarCo su servicio de soporte de whatsApp es una perderá de tiempo no dan solución de fallas