¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
-
gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
-
Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Daza
(@dajoseluis) reportó
Señores @MovistarCo que pésimo, pero pésimo, impresentable el servicio de fibra óptica. En 26 minutos el internet se ha caído 20 veces. Solucionen a los usuarios y no prometan planes que no pueden cumplir.
-
NBBravo
(@berrueso) reportó
@MovistarCo regáleme una llamada al 3502951592 quiero saber de una promoción para adquirir un plan
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Laura Escobar Hoyos
(@lescobarh) reportó
@MovistarCo más de dos días sin servicios y nada que me atienden para solucionar el problema. @sicsuper
-
[email protected]
(@leuihf02) reportó
He pasado todo el día sin internet @MovistarCo y ustedes no dan una respuesta concreta de cuando va a volver. Pésimo el servicio de SAC
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar hasta cuándo hay que esperar una visita técnica de ustedes, ya tengo 2 meses esperando o me toca esperar que termine el año de servicio para quitarlo y solitar con otro operador
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
Hola @Tigo_Colombia , su pagina de factura dice que esta pendiente de pago pero se cargó a mi cuenta. Cortaron el internet. Quiero concluir el pago para irme por @MovistarCo o @ClaroColombia . Viví en 4 paises, trabaje en 10, y ustedes tienen la medalla del servicio mas mediocre
-
yesid rivero
(@yerivero) reportó
@MovistarCo Llevo casi toda la mañana esperando que me solucione el daño
-
jexux carro
(@jesus_malafe) reportó
@MovistarCo si peor tiene problema seña celular parte señal para los datos muy bajo no garantiza servicio falta mas antena
-
Maria Potato 🎄🎉
(@MariaPotato9) reportó
@MovistarCo No son capaces de responder al número que dan, pero para cobrar, ni les tiembla la mano. Desde ayer el Internet a estado caído, verificamos pagos, reiniciamos el módem y nada ¿que solución piensan dar a tan pésimo servicio?