Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia 07/27/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMoralesArro1 Ana Morales Arroyo (@AnaMoralesArro1) reportó

    Tras de que @MovistarCo me ofrece un PÉSIMO servicio, ahora no me deja hacer la portabilidad porque a todo es rechazado cuando se supone ya solucionaron el problema!!!!! Solucionen!!!!

  • Flebil30 Flébil (@Flebil30) reportó

    @MovistarCo Exactamente. Por ello, al hablar con el asesor vía WhatsApp es mi inconveniente, ya que manifesté que observo deterioro en el cableado externo que afecta la estabilidad del servicio y aún así se niegan a enviar revisión técnica.

  • 3paresdemoscas No Name (@3paresdemoscas) reportó

    @MovistarCo Pero que no tenemos problemas con Uds jajajaja

  • yperezq15 Yira Pérez (@yperezq15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.

  • cla_johisol Johanna Peñaloza (@cla_johisol) reportó

    @MovistarCo Para mi sería un gusto que me respondieran pero ni con @Superservicios @sicsuper ustedes responden desde ayer esperando respuesta al mensaje por dm y nada ...cuanto más debo esperar?

  • unamorsa Morsi 💚 (@unamorsa) reportó

    @MovistarCo Envié mi número de documento, pero como ya les dije, NO HE CONTRATADO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES.

  • proyectopf Juan David Acosta (@proyectopf) reportó

    El número de @MovistarCo se encuentra ya activado , pero el celular sigue sin servir , le agradezco su ayuda para seguir disfrutando de mi celular comprado legalmente y pagado en su totalidad @sicsuper imei 860359057347352-860359057347345

  • Jeisson9203 Jeisson Guerrero (@Jeisson9203) reportó

    @MovistarCo hay algo peor que movistar? Ni siquiera llamando a querer cancelar entra la llamada, llevo 22 llamadas desde el día de ayer y lo único que he conseguido es que el mismo IVR me cuelgue... ¡Hijueputas!

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana tratando de cancelar el plan postpago de mi esposa y pasarlo a prepago para comprar paquetes llamamos a Movistar y no contestan en la línea ningún asesor nos remiten a WhatsApp y de WhatsApp nos remiten a la línea y así

  • unamorsa Morsi 💚 (@unamorsa) reportó

    Hola @MovistarCo. Recibí un mensaje supuestamente de ustedes realizando un cobro, pero no he contratado ningún servicio con ustedes. ¿Ahí qué?