¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
-
gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bufanda Verde (@BufandaV) reportó
@Sanchugo33 @MovistarCo No dejes que te instalen nada, salte de ahí antes de entrar, son un porquería @MovistarCo
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
en @MovistarCo pareciera que el título de " EL EMPLEADO DEL MES" se lo dan a aquel del area de Servicio al Cliente que más engañe y pelotee a los clientes Para este mes los punteros son AM JG MM CC LH SG LM PO YR YH
-
Zeta Sanchez (@Doko1986) reportó
@MovistarCo Nah gracias ya cancele ese asco de servicio que les quedó grande mejorar en 10 años. Gracias por nada molestar.
-
Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo para que ofrecen servicios, hacen promoción de sus servicios, para que contactan a posibles clientes? Si después de engancharlos, ustedes no cumplen y sus procesos de quejas y reclamos están diseñados para no brindar soluciones efectivas. No sean tan hps.
-
Bufanda Verde (@BufandaV) reportó
@MovistarCo @fabmaulopcan Es pura ******, ustedes nunca responden NADA, cuerda de incompetentes malditos usureros de porqueria
-
RONNYEPG (@ronny_epg) reportó
@MovistarCo me ofrece hacer portabilidad con ellos, me ofrece un plan móvil con datos ilimitados por $63mil y me garantiza que la simcard me la envían a casa “gratis”... y adivinen?
-
Susana Mar🌙 (@SusanaDMar) reportó
Bastante pésimo el día de hoy @MovistarCo.
-
Ana Eme (@AnyMacarena) reportó
Llevo una semana para que al menos me hagan el ingreso al sistema @MovistarCo y ya desde el servicio al cliente me han quedado mal, entonces, cuál es el operador menos peor?
-
Bufanda Verde (@BufandaV) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Desabilitan los comentarios para que nadie les responda los mensajes con lo nefastos que son. Que servicio al cliente más mediocre, para vender si sirven y ya, ahí muere todo, porque son unas cuerdas de incompetentes, por eso es que les toca poner un persona en las esquinas
-
Zioreth (@zioreth_me) reportó
Gente de @MovistarCo, tengo problemas con mi internet, está demasiado lento, tanto que no puedo ingresar a la web de soporte técnico. Alguna ayuda?