¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
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| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
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gabriel villanueva
(@estacionjav) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bob Sacamano
(@BSacammano) reportó
No es una buena señal llamar a @claroteayuda y que por problema de internet en Claro no puedan atender a tu llamada. @movistarco Holi.
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libeth
(@libeth2011_12) reportó
@MovistarCo según los asesores uno puede marcar desde el celular a la línea 018000, cuando no es verdad, creo q si por wp pueden dar solución a problemas también pueden hacer la cancelación de un contrato, y si es muy difícil creen una línea q de verdad sirva
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Erik Lopez
(@duban192008) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio al cliente el de esta compañía, más de una hora para que atiendan una llamada. @sicsuper
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Emma.
(@juguitoenleche) reportó
@MovistarCo no sirve para nada gas que pereza esta atención al cliente solo les interesa vender y no se preocupan por conservar al cliente
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libeth
(@libeth2011_12) reportó
@sicsuper quien cuida al consumidor en el caso de q no hay líneas para cancelar contratos de servicios con un operador como @MovistarCo , teniendo en cuenta q se hace la cancelación por q no hay cobertura en el nuevo domicilio
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Nefer Ibrajhim
(@NeferIbrajhim) reportó
@Superservicios este servicio de atención al cliente @MovistarCo es tan malo que conocen la dirección para instalar pero no para asistencia hogar con @Hildaviveros3
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emily martinez carvajal
(@emilymartinezc7) reportó
Oigan cancelar mi plan en @MovistarCo ha sido una tortura, llevo 4 meses fuera del país y todavía sigo en el proceso, demasiado anticuados en serio, la cancelación también debe ser un proceso pensado en el cliente!
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Andrés
(@andreselfisico) reportó
@MovistarCo Desde ayer el WiFi no me sirve para servicios de streaming como Netflix y Disney + ni tampoco juegos en línea, solo sirve para busquedas en Google, WhatsApp, YouTube y otras redes sociales, que puedo hacer si tampoco me responden en la línea de soporte 01-8000-930930?
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Catalina Vela
(@cantaletina) reportó
@MovistarCo llevo desde el viernes pasado reportando una falla en mi serivicio de Internet en Cartagena por todos sus canales y aun no he podido comunicarme con nadie, solo un bot que dice, apague el modem y vuelvalo a prender. Estoy sin servicio ya hace más de una semana. AYUDA
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La Fiqui
(@fiquitiva012) reportó
@MovistarCo cómo puede se posible que el servicio de Movistar móvil se encuentre sin señal desde el día de ayer y nadie haga nada.🧐 definitivamente el peor servicio