¿Está Movistar con problemas o cortes en La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pradera, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pradera, Puerto Nare, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Pradera, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pradera y lugares cercanos:
-
gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
-
JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?
-
Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó
@MovistarCo En ese chat nada sirve tampoco, paguen a unos buenos asesores que trabajen
-
José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó
@MovistarCo lo peor en conectividad
-
Daniel Upegui V (@daniel_upegui20) reportó
Condenado a padecer el mal servicio y cobros excesivos de @MovistarCo. Pareciera que desconectaran todos sus canales para no atender a nadie.
-
GERMAN RAMIREZ (@gleonardor2) reportó
Es increíble cómo @MovistarCo falla haciendo el servicio de instalación, hasta diciéndole desde que caja tienen que aprovisionar seleccionan la que no es, ya van 5 visitas y siempre pasa lo mismo, serán así también para soporte técnico?
-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia @ETBsoluciones tienen alguna promoción para internet hogar.. que supere el pésimo servicio de claro.
-
Juan Pablo Martínez (@juanmartinez80) reportó
jueputa, es literlamente imposible cancelar un plan post pago en @MovistarCo , peor que amarre de decepción amorosa son estos giles, me **** en sus ***** madres
-
Jesús Antonio Mendoza P (@3JesusMendoza) reportó
@DanielBoMa14 @MovistarCo @sicsuper Hay que denunciar … así como te cobran recobros de conexión en la misma línea de tiempo de servicio … tengo no sólo el móvil también el hogar …. El que paga exige no ?
-
Kevin De Jesús (@KevinDjesus31) reportó
Que ratas son @MovistarCo No estoy caído en ninguna factura y en la de este mes, llego doble. Y lo peor, no muestran el motivo del incremento de la factura.
-
Sebastián Estrada (@SebasEstra16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nada peor que @MovistarCo cancelo el servicio en mayo para evitar cobro cláusula de permanencia e igual lo cobran @sicsuper 🙄🙄🙄
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽