¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
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Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
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Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
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María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
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Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.
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Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro
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Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
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Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
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Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
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juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
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Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó
@MovistarCo Hablando de nostalgia cierro el ciclo con este operador, desafortunadamente por su mal servicio con los usuarios, mala atención de los asesores... me acompañaste por más de 10 años @MovistarCo
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Andrey (@andrey_vagner) reportó
@Quepeyee una basura total @ClaroTeAyuda y nisiquiera dan tiempos @MovistarCo por favor masifiquen la fibra en Ibagué. Este monopolio de esa empresa mediocre nos tiene jodidos
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Astaiza Darío (@darioastaizac) reportó
@MovistarCo con apagar y prender el módem no solucionan mi problema !!!!
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Luigi (@Luisa_Vera) reportó
Odio a @MovistarCo es el peor operador del mundo!! Fin del comunicado 😡
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Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó
@MovistarCo es lo peor no lo recomiendo son el peor servicio
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SEBASTIÁN SÁNCHEZ G. (@sebasan75) reportó
Muy mal @MovistarCo ahora dicen que el daño seguirá hasta mañana al medio día que falta de respeto con los clientes hoy no trabajamos y nos dejarán sin televisión ni internet @sicsuper
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Alejandro Moreno cabal (@Alejand08706414) reportó
@MovistarCo llevo 4 llamadas para cambiar mi plan del celular el cual ningún asesor me colabora . Mal servicio . Solícito su ayuda para mi trámite por favor .
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NAYIBIS RANGEL (@nayibis_rangel) reportó
@MovistarCo @diiegoaraujom Pague una factura su puesta mente con un 20% de descuento y aún no hacen ninguna clase de ajuste que en 72 y dos hora y ya llevo 5 días y nada no tengo servicio
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Christopher Obando (@christopher_obn) reportó
@MovistarCo Hola, necesito hablar con un asesor o con algún robot pero que conteste,es posible? O aquello del servicio al cliente no es por acá
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Luigi (@Luisa_Vera) reportó
@MovistarCo No creo q sea un gusto. El servicio es pésimo, me cambié hace 1 mes y ha sido un desastre, me llaman y las llamadas no entran y ni siquiera me queda llamada perdida, se cae la señal, pedí portabilidad a otro operador y ustedes no autorizan diciendo que estoy en mora y es falso!!