Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?

 No detectamos problemas con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Medellín, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre 07/31/2021 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 35.27% Internet
  • Teléfono 35.27% Teléfono
  • Corte Total 17.39% Corte Total
  • Wi-fi 4.83% Wi-fi
  • Televisíon 4.35% Televisíon
  • E-mail 2.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Medellín, Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo y Medellín.

ColombiaSincelejo E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Teléfono

Comentarios de Movistar en Medellín, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanKPhoenix Juan Camilo Huérfano (@JuanKPhoenix) reportó

    @MovistarCo La verdad deprimente el servicio ofertan planes fuera del mercado desde marzo y los venden en Julio no revisan las grabaciones de sus ventas ahora debo pagar un plan que me vendieron pero no cumplieron. 15 años con ellos pero ahora a probar con otra compañía a partir del lunes

  • Judith_Pinzon Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    @MovistarCo @JorgeJorgefebu Llevo días quejándome porque me están cobrando un servicio de Netflix que no he solicitado me hicieron comunícame con Netflix y ellos informan que @MovistarCo debe solucionar el problema

  • DannyPaul79 Danny Paul (@DannyPaul79) reportó

    @MovistarCo LO PEOR!!!.. mala señal, mal servicio, cobran mas de la cuenta, suspensión de servicio aun con la factura cancelada..El lunes me retiro de estos berriondos, porque el fin de semana estas bellezas no atienden peticiones...cualquier otra empresa creo que es menos PEOR!!

  • Judith_Pinzon Judith Pinzón (@Judith_Pinzon) reportó

    Es el colmo que @MovistarCo me realice un cobro adicional de un servicio que no he adquirido de Netflix y me lo descuenten sin autorización llevo días quejándome y no solucionan @sicsuper

  • dagersitooo david (@dagersitooo) reportó

    LOS ODIO MALDITA SEA SON LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONIA QUE EXISTE @MovistarCo

  • Analu_Re Lucía (@Analu_Re) reportó

    ¿Como por qué ***** no me sirve twitter cuando estoy conectada con mis datos móviles? Solo sirve si me conecto con el wifi. @MovistarCo

  • LauHerreraA ʟᴀᴜʀᴀ! (@LauHerreraA) reportó

    La mayoría de mis decisiones son malas, pero esa de pasarme para @MovistarCo sí que fue la peor 🥲

  • Sonia14975822 Sonia (@Sonia14975822) reportó

    @milozulu @MovistarCo @carolinakrejci Debo devolver los equipos que yo nunca recibí la llamada las hace una máquina un robot y solo se limita a decir algo sin dar opción de replicar lo que está diciendo, cientos de mensajes y llamadas para el mismo asunto, no vale quejas y eso sí uno lo logra comunicarse

  • CarlaLeon12 Carla Leon (@CarlaLeon12) reportó

    @JessidSolano @MovistarCo Solo barrancas ? Hatonuevo, Valledupar, yo diría que es el peor servicio, se caen las llamadas pero la factura llega puntual

  • AnaChavez1397 Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó

    Esta es la segunda vez que escribo para la revisión técnica de @MovistarCo y aún nada. Nos dicen que el decodificador no registra en su base de datos y que se iba a cambiar y aún seguimos esperando eso, será que algún día nos harán el cambio?