¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
@MovistarCo @Superservicios dos días sin servicios hogar (televisión,internet, telefonía) y llama a soporte técnico y la respuesta que dan que es una falla masiva y que toca esperar ojalá así mismo se vea reflejado en el recibo
-
Juan Carlos Herazo
(@JuanHerazoV) reportó
Oye @MovistarCo ¿para qué es un servicio al cliente sí nunca responden por ningún medio?
-
Hector Mosquera
(@zucchero86) reportó
@MovistarCo Hay algún problema con su red móvil en Cali?
-
Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
Alguien que me explique como una empresa de comunicación pasa todos los meses con fallas masivas? Osea estan con personal muy mal calificado, o tienen los peores sistemas o las herramientas de Peor calidad ! Todos los benditos meses! @MovistarCo
-
Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
@MovistarCo Mi caso es fallas masivas todos los meses ! No me Dan ninguna solución más que espere y así pasan 15 días!!!
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
NADA QUE LA EMPRESA @MovistarCo SOLUCIONA EL DAÑO QUE TENGO EN MI HOGAR, 9 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELÉFONO. NO RECOMIENDO @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LOS OPERADORES DE LA LÍNEA TELEFÓNICA NO SOLUCIONAN Y ENGAÑAN AL USUARIO.
-
Nando Pineda
(@NandoPineda93) reportó
@MovistarCo @juanes941 movistar tampoco sirve pa un **** xd
-
Mery Castañeda
(@MeryCastaeda7) reportó
@MovistarCo no tengo señal en mi linea de celular por favor informan q paso??
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
@Superservicios @MovistarCo ahora Movistar dice que hasta el 28 de noviembre tenemos servicios de hogar por una falla masiva pero quién me responde por los problemas laborales que he tenido por no tener servicio
-
Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
@RonaldMessino @MovistarCo Apoyo este comentario !!!! Pesimo servicio pésimo en todo sentido ! Busquen mejores opciones! Esta es la peor