¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian R Gámez T (@CrisRGamezT) reportó
@javiermurcia11 @MovistarCo Es real yo abrí una cuenta prime con el plan de mi papá. La pregunta es. ¿Hasta cuándo está la promoción?
-
gerson ospino (@gersondj16) reportó
@MovistarCo Tengo tres (3) meses sin servicio y lo he pagado para no quedar mal, y en el último mes que debo ya hasta otra empresa de cobranza me tiene una "Correteadera" ya se pasaron hasta la empresa GASES del Caribe que por lo menos a los dos meses le cortan el servicio.
-
SARA19896LOLXD | bola al fijado (@sucx2boo) reportó
MOVISTAR YA NO MAS YA NO TE SOPORTO CADA HORA ME TOCA ANDAR ACTIVANDO LOS DATOS POR TU INTERNET DE ****** DEJA DE GASTAR PLATA EN PUBLICIDAD Y PONTE A MEJORAR LOS SERVIDORES PQ ASI YA NO SE PUEDE ME PASO SU SERVICIO POR EL QLO ES Q PORFAVOR ES MUY LAMENTABLE @MovistarCo
-
Juan Camilo (@CamiloMera) reportó
@MovistarCo Con esa señal tan mala y esa navegación ni regalado GAS!!!
-
Alejandro (@alejomontez) reportó
@andreavqzf @MovistarCo Yo soy @ClaroColombia y la señal es remala
-
EGG© (@eggml) reportó
@MovistarCo Adquirí el servicio de internet, televisión y telefonía, me dijeron que incluirían Netflix, al principio funcionó, ahora ya no, me quejé con ustedes por teléfono y dicen que es problema de @NetflixLAT ellos dicen que ustedes lo quitaron. Quiero que me den una solución
-
Marujilla León (@marujillaleon) reportó
@MovistarCo su servicio es perverso!
-
gerson ospino (@gersondj16) reportó
@MovistarCo Que están colocando fibra óptica en los sectores dónde ustedes no quieren colocarla.... Esto va de mal en peor... No sé cómo hacen para pateocinar equipos de Fútbol, se Bicicletas y otras categorías... De dónde vienen tantas ganancias si ya la gente no quieren su servicio...?
-
𝓔𝓿𝓪 ⚯͛ (@ev_sag) reportó
Anoche 29/06/21 hice una recarga por medio de PSE a mi línea @MovistarCo para poder activar mis datos mensuales 😡 a día de hoy 30/06/21 LA RECARGA NO HA LLEGADO y no me han hecho devolución de saldo, los asesores no gestionan ningún tipo de solución, devuélvame mi dinero. 😡
-
Checho (@sergiocacs10) reportó
@MovistarCo Son unos hpts, para ventas si tienen línea telefónica pero para servicio al cliente y soporte que se jodan, hablen con los robots. 🤮😠 sean serios