Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 11/25/2025 15:10

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaile_lop jailer andes lopez (@jaile_lop) reportó

    @MovistarCo LO MAS malo de el mercado llevo más de 7 días si el servicio de internet hogar llamo y no me dan solución voy en persona a un centro de servicio y tampoco pero para cobrar la tienen clara alguien que por favor me indique si esto da para cancelar la cláusula de permanencia .

  • DowC_music Woo nigga 🦍 (@DowC_music) reportó

    Llevo una semana con el wifi dañado dizque porque se robaron el cable y a pesar de las llamadas constantes para solucionar el daño los de @MovistarCo siguen relajaditos, buena por esa 🤙🏾

  • NeidisDaz1 Neidis Díaz (@NeidisDaz1) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución

  • arnaldocajr Arnaldo Castillo Andrade (@arnaldocajr) reportó

    @MovistarCo para reportar fallo en antenas móviles del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. A cada 15 min la señal se cae por completo y vuelve al minuto.

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @ChatoGomezS @MovistarCo No, y sigo sin que me den respuesta

  • AlvaroBorreroG Alvaro Borrero G. (@AlvaroBorreroG) reportó

    Será verdad que hoy 17 de mayo de 2022 desde las 8;00 a.m. la red de @MovistarCo se cayó? @PtelefonicaCol Porqué siendo las 09:50 p.m. aún no funciona.

  • VASCO1208 MAURICIO VASCO (@VASCO1208) reportó

    @Pauliina_Mejia @MovistarCo En zonas Rurales del Área Metropolitana son la peor señal

  • HectorJRamirez Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó

    Señores @MovistarCo y @PtelefonicaCol los usuarios pedimos un servicio acorde con nuestras necesidades no como les de la gana a sus técnicos requiero por favor que me instalennelnservicios como yo requiero noncomonlea da la gana a ustedes

  • Pa_Sumerce_ Pa' Sumercé. (@Pa_Sumerce_) reportó

    @MovistarCo Movistar es un ********* asco!! Nunca nadie responde

  • marcelay7 Marce lina Abocado🥑🐝 (@marcelay7) reportó

    @_Australophitec @MovistarCo Asi són, acuerda uno una cosa y salen con otra, no hay oficina en mi municipio y se va a Neiva y hasta filas de más de 20 personas! No hay garantías de un buen servicio