¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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G a b s
(@_pandastronauta) reportó
@MovistarCo Mi mamá ya llamó y le dijeron que hubo un daño en usaquen que perjudicó hasta la 127 con Boyacá (donde yo vivo) que estaban dizque arreglando el problema, eso fue a las 10 de la mañana Y SIGO ESPERANDO TENER SERVICIO!!
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Tatiana Manrique
(@Tatiimanriique) reportó
Nunca se pasen a @MovistarCo creyendo que les van a dar 3 meses gratis, me hicieron la oferta, me dieron un mes y dicen que van a validar la oferta, porque les aparece 1 mes; ahora tengo mi servicio suspendido PÉSIMOS
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DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
Ayuda presento fallas en dos de mis 3 decís de tv. @MovistarCo
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Stephania Gelvez
(@stephaniagelvez) reportó
Que porquería en serio el servicio de @MovistarCo, tienen a mi esposo en linea para cancelar, 25 minutos rogándole que se quede y acosándolo, al final le piden como 15 preguntas de seguridad para cancelar, 15! luego le dicen disque las fallo, le hicieron perder 30 minutos.
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Critters!
(@BuchelliAndres) reportó
@MovistarCo cómo es posible que uno llame al # 6015888204 para reportar un daño y digan que el número no sirve!!!
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Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
Sres @MovistarCo llevamos 2 meses tratando de cancelar el servicio siempre hacen esperar casi 1 hora en línea hasta que la llamada de cae, hoy nuevamente nos llega otra factura, para ampliar o tomar el servicio si se puede por celular, pero para cancelar si debe ser presencial
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Daniela Arcos
(@DanielaArcosA) reportó
El servicio al cliente no funciona, cinco funcionarios de ustedes me dan información diferente, no tienen ni buen servicio al cliente, ni buenos trabajadores pues no tienen clara la información de la empresa @MovistarCo
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Gonzalo Ordoñez
(@gonzaloo_75) reportó
@MovistarCo Ya tengo un medio de comunicación que me va acompañar mañana, pero es injusto que más de 15 días sin solución ! @MinTIC_responde
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Gonzalo Ordoñez
(@gonzaloo_75) reportó
@MovistarCo Mi nombre -Gonzalo Ordóñez Pechene cc. 76321693.! Celular 3105035350- calle 15 # 10A - 28 barrio José Hilario lopez -popayan - Hoy pasó otro día y me quede esperando el técnico.! Mañana sin falta estaré haciendo un plantón en sus oficinas en Popayán, no saldré hasta solución -
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Erwin
(@eralgume) reportó
@MovistarCo Centros de experiencia llenos. Atienden una persona cada 20 minutos.Luego de que dijeron que no me enviaban la Sim,la enviaron con un tipo que no esperó ni 5 min. indiqué en mi compra que dejarla en portería y no lo hicieron. Movistar todo lo hace mal!Ojo no se porten a ellos