Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 12/08/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gdeantonio Giovanni De Antonio (@gdeantonio) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Seguimos en lo mismo, pagando servicio 100% y no tengo sus famosos ilimidatos en ningún lugar de la ciudad. Uds no dan soluciones. Cancelo mis lineas en las próximas 48H o SOLUCIONEN!

  • howlingsoul_ Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó

    Hola @MovistarCo mi internet hogar está andando extremadamente por debajo (84.55 - 103 megas) de la velocidad contratada (300 megas). Por mensaje directo les comenté más. Ayuda por favor, necesito que solucionen esto.

  • sernabb Mónica Lorena Serna (@sernabb) reportó

    @MovistarCo hola buen día. Quiero preguntar porq no tengo servicio de internet. Vivo en el sector Alfonso Bonilla Aragón.

  • Red_pensar Juan Cardona  (@Red_pensar) reportó

    @MovistarCo sería posible que me ayudaran a solucionar mi problema móvil muchas gracias

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @MovistarCo Ustedes son demasiado efectivos, definitivamente hay que reconsiderar el hecho de salir de allí y contestar el muro 2 días después, cuando debería hacerse la gestión inmediata. Wow, esto lo deberían saber los altos mandos de esa experiencia tan picha. ¡Afortunadamente hay quejas!

  • Pekenoyoker Pekeño yoker (@Pekenoyoker) reportó

    @Red_pensar @MovistarCo Son de lo peor #movistarplusmaltratoanimal #movistarMolestar

  • Red_pensar Juan Cardona  (@Red_pensar) reportó

    Llevo 2 días hiendo a @MovistarCo en Cali a solucionar un problema móvil y no han sido capas de solucionar nada hasta cuando señores de Movistar hasta cuando pues @sicsuper

  • gdeantonio Giovanni De Antonio (@gdeantonio) reportó

    @MovistarCo Esa misma respuesta sin SOLUCIÓN me has dado durante 6 meses. Voy a hacerlo por ÚLTIMA VEZ.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo

  • victoriacaracev con los pies bien puestos sobre el cielo (@victoriacaracev) reportó

    @_SoloOjos @MovistarCo @ClaroColombia La verdad ahí no se sabe cuál es peor que la otra ya he intentado con todas y en esta ocasión estoy con claro (terrible) pero créeme que tigo es ya otro nivel de malo o sea no es malo es lo siguiente