¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vanesa amaya
(@vamayaf67) reportó
@MovistarCo Mentiras servicio malo, el servicio al cliente es lo peor q hay 0 recomendable
-
María Camila
(@_Mariandme) reportó
¿Cómo podría hacer yo para que el bot de @MovistarCo me deje de llamar todo el día? Me llaman 5 veces al día, todos los días a decirme que no cancele mi servicio y a ofrecerme un montón de *******. ¿Hermano, como les explico que finalmente no cancelé nada? Insoportables
-
Gevus
(@jhordandavidbo1) reportó
@MovistarCo que diantres tiene que hacer uno para poder hablar con un asesor? Dios de chat, completamente useless y una llamada de 8 minutos espichando botones para que la máquina me mande a reiniciar el módem? Pago un dineral por este servicio que ahora ni me están brindando...
-
maria victoria gonzalez S
(@mvgbienesraice2) reportó
@MovistarCo Repito lo q el usuario muy cercano a mí les ha informado. 1. PQRS sin respuesta escrita 2.cobro de un servicio que Movistar dijo no podía instalar en la nueva dirección y ahora una empresa de cobranzas dice " servicio suspendido por falta de pago" . 3. cual servicio ?
-
Diana Castillo
(@castimediana) reportó
@MovistarCo tengo problemas con mi servicio hogar internet y TV nadie responde, no dan opciones el Whatsapp es un robot, q servicio al cliente tan malo quien ayuda ??????
-
Oscar Miranda
(@oscarmirandari) reportó
@MovistarCo Mal servicio no me dejan portar a otro operador @sicsuper
-
Yin 🖤🤍🧕🌨️☀️
(@L_LVN32) reportó
@AlejoGG @MovistarCo Y esa Colombia dónde Movistar sirve pa algo en cuál de los multiunoversos está?. Yo pago 400 megas con ellos y acá en la casa no pasa de 100 cada que hacemos test. Cansada de estar llamando para que ajusten.
-
Alexandra M. A.
(@JENAL10) reportó
@ClaroColombia Por favor me indican si es legal que me llamen 3 veces al día para pagar el servicio del cual estoy en mora de 7 días por primera vez en la vida de 127mil pesos?? Les confirmo que cancelaré está porquería,me voy a @MovistarCo
-
John Edison 🫀🗡️
(@johnedison21) reportó
@MovistarCo La duda es que la señal es pésima.
-
Maria Paula Sanchez O
(@sanchezmariap) reportó
@MovistarCo son unos ladrones! Ofrecen un servicio y cobran lo que no es ! @sicsuper