Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 12/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sOcIo_co Victor Ramírez (@sOcIo_co) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando Respuesta

  • Pedrogi_ Pedro A. Garcia Infante (@Pedrogi_) reportó

    Cosas mías o la señal de @MovistarCo esta pésima?

  • juniorcastrokmx Don Corotos (@juniorcastrokmx) reportó

    @MovistarCo Jamás y nunca con ustedes. Afortunadamente a donde vivo llego direct tv y al fin me puedo retirar de esta porquería de empresa. Aunque ahora están poniendo problemas para poderme retirar después de 12 años, ya casi me quito este karma.

  • juniorcastrokmx Don Corotos (@juniorcastrokmx) reportó

    @MovistarCo Que impresionante porquería porquería servicio, pésima atención al cliente, no dan respuesta y los técnicos son unos completos guaches. Que vergüenza de empresa. @sicsuper Aún no solucionaron nisiquiera con requerimiento de su parte. Triste realidad.

  • lferndaa 𝙻𝚞 𝙲𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 (@lferndaa) reportó

    Es increíble la pésima atención de @MovistarCo llevo 2 semanas tratando de comunicarme con un asesor y me cuelgan las llamadas. La única que por suerte me atendieron, no solucionaron nada y sigo esperando.

  • juanca028 JAyala (@juanca028) reportó

    @MovistarCo ¿qué pasa con el servicio de internet hogar en Neiva?, pues todo el día no habido servicio en varios sectores de la ciudad. @MinTIC_responde @Superservicios

  • jmedinatamayo Jaime Medina Tamayo (@jmedinatamayo) reportó

    @MovistarCo Además solicito que me descuenten esos días de no prestación de mi servicio durante el puente festivo.

  • mafecanabal_ Mª Fernanda (@mafecanabal_) reportó

    Que señal tan pésima! @MovistarCo

  • J_Fry_Philip JohnF (@J_Fry_Philip) reportó

    Llevo más de 8 días sin poder usar Netflix, el cual está incluido en en plan que tengo contratado con @MovistarCo les manifesté que le iba a dar de baja al plan y ahora los de servicio al cliente no me quieren atender. #movistar

  • marino_col Vikingo (@marino_col) reportó

    @MovistarCo necesitamos solucionar el arreglo de la antena de Movistar en el Sector Manzanillo, Barrio El Bosque - Cartagena (área urbana). 48 horas incomunicados. Ayuda por favor @RCNcartagena @AlcaldiaCTG confiamos en ustedes.