Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 11/19/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrbanoCuellar Sebastian (@UrbanoCuellar) reportó

    Yo pensaba que conocía servicios de atención al cliente malos pero el de @MovistarCo no sirve para absolutamente nada. Te ignoran como si nada pasara, y uno asarado como un mk. Coman muchísima ******, en serio.

  • LicheOchoa carlos alfredo ochoa (@LicheOchoa) reportó

    @MovistarCo Ustedes lo que son es grupo de descarados inconscientes, no saben el daño que le hacen a la gente cuando los dejan sin comunicacion

  • KatheVGT Vanessa Gavalo. (@KatheVGT) reportó

    Que lindo, ahora todos los días a la misma hora se cae el internet @MovistarCo. Felicitaciones lo han logrado, primer puesto al peor servicio 🏆🥇🥳

  • fercendales fernandocendales (@fercendales) reportó

    @sicsuper señores de @MovistarCo llevo mas de 72 horas sin el servicio, ayer los técnicos que enviaron cerraron el caso y me indican que debo abrir uno nuevo y que tienen 48 horas para resolverlo, no me resuelven nada y sigo sin el servicio, esto es incumplimiento de contrato

  • melvinbecerra Melvin B (@melvinbecerra) reportó

    @MovistarCo estoy intentando llamar al servicio al cliente para que me apliquen la promoción de cliente Black y no encuentro opción, me dejan esperando más de 20 min y ese tiempo de espera es una falta de respeto, los asesores prestos para vender, pero servicio post venta cero.

  • apf1990 Alexis pf (@apf1990) reportó

    @MovistarCo Pa que hps me dicen que les escriba si no responden esa ******, los detesto con toda el alma parrandada de ladrones

  • rosmaldobarrios Rosmaldo Barrios Orozco (@rosmaldobarrios) reportó

    Los señores de @MovistarCo no es posible, que uno esté tratando de reactivar el trabajo, se les hace un requerimiento para un servicio de internet, llevamos más de 15 días y no aparecen en el centro de Cartagena y eso q las oficinas están al frente de su sede.@Superservicios

  • juanfra089 Juan Najera (@juanfra089) reportó

    Para cuándo la señal móvil @MovistarCo

  • AstridGFlorez Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando su respuesta

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    @EstebanCastri17 @MovistarCo Es terrible 🤯🤯 aunque después de mil intentos, me contestaron. Ya cancelé mi plan