¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Williams
(@Jo_Wills09) reportó
@MovistarCo La señal es pésima ! Zona del Marriot y toda esa playa. NO había ni 3G!
-
Juan David Parra
(@JDparra_) reportó
Fácil para vender pero jamás contestan para dar solución @MovistarCo
-
MónicaD
(@monicandre420) reportó
@MovistarCo Tienen algunos trabajadores super groseros y no ayudan brindando soluciones, Definitivamente uno no sabe qué es peor si llamar o ir a perder en tiempo en las oficinas con unas filas que ni ellos se aguantan!!! QUE PEREZA
-
juanca.
(@kernel688) reportó
@MovistarCo: Cambiate a Movistar. Yo: Bueno, me interesa, gracias. @MovistarCo: Dame tus datos, hago el traslado y te envío la SIM. Yo: *envío los datos* @MovistarCo: Ya hice el traslado, no tienes servicio y no puedo entregar tu SIM. Entra al X link y corrige los datos. ...
-
Lina Moreno
(@LinitaMoreno21) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente. Llevo más de 8 días sin servicio!!!!
-
𓂀🌙🌕☽ Cosmic Shirley
(@Shir_GilVasco) reportó
@MovistarCo una duda porque le bloquean el celular a mi papá, ha hecho la homologación 3 veces, cada que les da la gana se lo bloquean y la respuesta es que falta un dato. Él va y entrega el papel y se desbloquean, pero cada vez que quieren lo dejan sin comunicar.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo ... La señal en el Amazonas deja mucho que desear, ni estando junto a una RADIO BASE tenemos señal... Y trabajamos en el gremio de las telecomunicaciones y aún así exigen que todo sea cumplido. Mucho que reevaluar señores
-
Sandra Viviana
(@Sandraviviju) reportó
Los señores de @ClaroColombia mienten @sicsuper tengo el radicado de una llamada donde bajaron el costo de mi servicio y aumentaron el internet así lograron convencerme de no irme para @MovistarCo y ahora resulta que el costo que me ofrecieron no es el que aparece en la factura
-
Waldoabreo
(@waldoabreoabog) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Así como me quejo, también reconozco. Llegaron los técnicos hoy 8:10 am y a las 8:40, resuelto el problema; cambió el módem y listo. Así se solucionan las reclamaciones. En tiempo récord!!!!
-
la mente bicameral
(@elDJ3000) reportó
@marce_lp @MovistarCo Así son para Hogar e Internet. Contratas algo y luego te salen con otras, esperando cumplir el año para salir de ahí.