Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 12/07/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonatanscr Jhonatan Del Castillo (@Jhonatanscr) reportó

    Es increíble @MovistarCo se lave las manos diciéndome que no tienen cobertura en al área donde me voy a trasladar y ni si quiera me dan una solución si no que tengo que pagar la cláusula y pido que me comuniquen un asesor y no recibo respuesta @sicsuper que hago este caso?

  • AnaGonz72525981 Ana Gonzalez (@AnaGonz72525981) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un problema con mi internet, les escribí por privado, por favor me colaboran!

  • pipeslava Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó

    @MovistarCo como se cancela un servicio ya que no contestan en la línea de atención al cliente, ladrones!

  • CristianAEG Cristian Estupiñán (@CristianAEG) reportó

    @MovistarCo por favor enviar técnicos al sector del Diamante 2 en Bucaramanga para revisar temas de cobertura.. en este sector es casi nula la señal

  • MrsLissL Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.

  • tamadresupuxd sumadre. (@tamadresupuxd) reportó

    Hay algo en lo que @MovistarCo no sea malo? 🙄, que servicio tan pésimo y que atención al cliente tan horrible .

  • monikblancor Monica Blanco (@monikblancor) reportó

    @MovistarCo @mauro62726544 Por lo menos deberían tomarse el tiempo de leer antes de dar una respuesta sin sentido @MovistarCo

  • zevazgrajalez Say No More (@zevazgrajalez) reportó

    Me acaban de conectar el internet @MovistarCo y ya no sirve 👍 definitivamente no hay operador bueno en este país 🤯

  • halex119 Hugo A. Monterrosa (@halex119) reportó

    @sicsuper Desde la mañana estoy tratando de cancelar un plan, pero la línea de atención al cliente de @MovistarCo no me transfiere a un asesor: o se cuelga la llamada o no toma las opciones que elijo. Me ayudan con esta solicitud, por favor?

  • bylindasuarez Linda Suárez Seducción (@bylindasuarez) reportó

    @MovistarCo Su soporte en WhatsApp es una falta de respeto. Horas perdidas con un bot y del asesor jamás. La línea tampoco