Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NalleGa Nalle✌ (@NalleGa) reportó

    @MovistarCo será posible que algún canal de servicio al cliente, funcione?

  • natarodri3476 Nataliaa Rodriguez (@natarodri3476) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ni la mejor campaña publicitaria podrá ocultar que @MovistarCo es el peor operador del país

  • AndrsRodrguezA6 AndrésW (@AndrsRodrguezA6) reportó

    @ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo Debo decir que Movistar son unos Hijos de **** ! Estafadores de ****** los odió.

  • RaulFlorez_ Raul Florez (@RaulFlorez_) reportó

    @sicsuper Es normal que los de @MovistarCo no cuenten con ninguna linea de atención y que la única forma de cancelar un servicio con ellos sea acercándose directamente a las oficinas o con un PQR que demora semanas en dar respuesta?

  • imvanesther Ness 🧳 (@imvanesther) reportó

    ¿Por qué será que hablar con @MovistarCo será tan horrible? Que lidia tan horrible.

  • natarodri3476 Nataliaa Rodriguez (@natarodri3476) reportó

    @MovistarCo Peor servicio por el mismo precio… No sigamos aceptando lo inaceptable. @MovistarCo

  • ArnulfoBeltran Arnulfo B (@ArnulfoBeltran) reportó

    @MovistarCo Cuando solicite la activación de Amazon y Disney me informaron después de varios días que mi plan no incluía Amazon lo cual el asesor me había confirmado y sí lo incluía

  • La1900576538 La_19 (@La1900576538) reportó

    @MovistarCo Noooombe Pa que? las tumbadas que ustedes me han pegado. Sería bueno que la @sicsuper investigue como ustedes cobran paquetes de datos y nunca llegan. Así como cobran líneas pospago durante meses y la persona se da cuenta que les debe meses después y su solución es plata o plata

  • ArnulfoBeltran Arnulfo B (@ArnulfoBeltran) reportó

    @MovistarCo Hasta el momento nunca me activaron Disney y Amazon lo tengo activo porque ya venía con ese servicio por aparte

  • silvitasoler Silvia (@silvitasoler) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el mensaje, espero pronta respuesta