¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
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Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
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julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
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Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Fernando Villegas
(@villegas_luifer) reportó
Hola @MovistarCo @sicsuper en Pailitas Cesar llevamos aproximadamente 15 días con pésima señal, las llamadas se entrecortan siempre con mucha interferencia, la red de datos móviles es pésima también.@MinTIC_responde
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GuinSports
(@GuinSport) reportó
oye @MovistarCo llevo 40 min escuchando una grabación, cuando llamo a quitar su pésimo servicio pero para llamar cuando ya he pagado la factura ahí si hasta las 9 pm marcan verdad !
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Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@MovistarCo ese mismo dia me no pudo venderme otro telefono de alta gama porque otra oficina lo tenia bloqueado. me hicieron ir 3 veces y nunca hubo solucion..... encargado de atencion al cliente pinta por su ausencia
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william
(@william54993180) reportó
@MovistarCo Peor error de uno es estar en Movistar, creo me llevo otra dos líneas y la mía me la suspendieron siendo una línea prepago. Voy pasar las otras dos lineas @womcolombia antes que me la suspenda.
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Carva
(@krlosvalvera) reportó
Después de 8 años creí que @MovistarCo había cambio la prestación de su servicio , pero nooo , sigue siendo igual de pésimo , pésimo, nuestro servicio !!
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Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo Hola! Estoy tratando de cambiar la clave del wifi desde el viernes y no he podido. En la línea 018000930930 me dicen que no estoy de la línea que quiero hacer el cambio y SI LO ESTOY. En atención al cliente no me ayudan. La solución es urgente.
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Giyuxd
(@giyu_xdd) reportó
@MovistarCo tengo una queja hace 11 dias pedi un traslado de colombia a cali y ni siquiera han llamado para la instalación del servicio y aun asi me cobran el mes completo servicio de m
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@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GuinSport @MovistarCo Es el peor **** servicio del país, a día de hoy no se si siguen cobrando por la reconexion por pasarse 1 día en el pagó.
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Fofo
(@FoforedCom) reportó
Hola @MovistarCo dejen de estarme jodiendo no necesito ningún ********* servicio.... Desde temprano chimbiando
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ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
@lileotero @MovistarCo Llevo más de 15 días sin servicio y lo único que dicen es que están solucionando. Que ineptitud con el servicio la de ésta empresa