Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 10/19/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Al llamar a reclamar, @MovistarCo que no se puede hacer hoy la instalación porque estaba mal el número del apartamento (ese que ya habían corregido supuestamente). Y todo lo que podemos hacer es esperar.

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo señores llevo 3 días buscando me pongan 4 puntos nuevos de TV y no encuentro como por teléfono y por internet!! Ahora me remiten de nuevo a servicio al cliente

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Y seguir dándole plata a @MovistarCo sin poder hacer uso de ningún servicio.

  • _keliamussy_ •CH• (@_keliamussy_) reportó

    @sicsuper Hola! Internet y televisión de @MovistarCo no tengo servicio y no me responden, no vienen a reparar, y ya llevo 3 días sin servicio!

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó

    @actualidadpanam @ETBsoluciones Será en la única parte que tienen cobertura porque en el resto...graves, @MovistarCo los estamos esperando

  • avillegasbot Alberto Villegas B (@avillegasbot) reportó

    @MovistarCo el domingo 29 de agosto me respondieron que ya habían realizado el escalamiento con el área de soporte de mi solicitud, radicada con el número CUN:443-321-101-543-945-6 y que en máximo 24 horas se comunicaban conmigo. Ya van 48 y no recibo respuesta. Me urge.

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo que está señal de ****** que tienen con sus clientes definitivamente @Ministerio_TIC en cabeza de @karenabudi se dedicó fue a robar y no a hacer lo que debe hacer

  • Adriibac24 Adriana Ibarra (@Adriibac24) reportó

    @MovistarCo Es falso sres. El menú no permite pasar con el asesor, ni siquiera dice que están ocupados o que quedó en espera para que ellos respondan. Por favor revisen su línea y el menú. Por lo menos hagan pruebas, no respondan por responder y ya!

  • _keliamussy_ •CH• (@_keliamussy_) reportó

    @MovistarCo cuántos más días debo esperar para que atiendan mis reclamos? Qué pasa con el menú telefónico!! No sirve!! WhatsApp tampoco brinda soluciones! Cuánto mas debo esperar para que me brinden soluciones!!!! Un abuso e irrespeto con el cliente @sicsuper

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Aquí gastando datos porque @MovistarCo no responde por el traslado de servicio que solicitamos hace más de 15 días y que ellos programaron para el sábado que pasó