Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 11/14/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    @AmazonHelp No, no es un problema con la tarjeta es un regalo de @MovistarCo por una afiliación y solo ha sido lío, la activan y la cancelan, parece publicidad engañosa 😐. @sicsuper deberían revisar este tipo de publicidad, porque finalmente es un engaño

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    Señores @MovistarCo "excelente servicio" de sus asesores en servicio al cliente 📞 un mes sin telefono fijo y la que contesta me dijo que me cambiara de operador. @ClaroColombia o a @Tigo_Colombia que me ofrecen para el hogar?, me pueden llamar de una si quieren.

  • IsDaniel96 Daniel (@IsDaniel96) reportó

    @sicsuper qué se puede hacer si @MovistarCo bloquea todos los canales de atención para no dar un Número CUN? Dicen que solo se puede cancelar un plan pospago desde la línea telefónica, se llama y la maquina dice que me contacte a WhatsApp y cuelga. Y en wap dicen q solo x tel

  • japolan7 Javier Polanco L (@japolan7) reportó

    Señores @MovistarCo llevo dos días tratando de cancelar el plan telefonía movil y no hay manera no en el número *611 ni en el 018000930930. Ayuda! Gracias

  • fabiantorress Fabian Torres (@fabiantorress) reportó

    @MovistarCo Se suponía que la sim venía precargada con el supuesto plan, pero cuando llega la SIM le dicen que es que el numero no existe y que no se puede activar, que mejor me acerque a un centro de experiencia. Y al preguntar que donde queda el centro mas cercano, nos dicen que queda ...

  • miguezarama Miguel Angel Ortega Zarama (@miguezarama) reportó

    @yesicavilla2 @MovistarCo Con la factura de compra te resuelven el problema en una oficina. Eso suele pasar si el equipo no ha sido registrado después de un buen tiempo de uso. O quizá por algún reporte de un tercero.

  • yeison9725 Yeison Noriega (@yeison9725) reportó

    @MovistarCo Me parece increíble que estando al día en el servicio, de la noche a la mañana me salgan con una mora de 40.000 y me corten el servicio y lo peor es que no me pudo quejar hasta que pague, enserio que vergüenza @sicsuper

  • edgar_gue Edgar Guevara (@edgar_gue) reportó

    @MovistarCo Quiero poner una queja porque el servicio de soporte es pésimo. Te gastas 10 minutos respondiendo preguntas para que te pasen con un asesor técnico. Cuáles son los canales de comunicación directos?

  • lacartagenerita LILO (@lacartagenerita) reportó

    @MovistarCo por favor urgente necesito me llame un humano que tenga la capacidad de gestionar mi petición . No quiero mas el servicio y tengo una semana llamando donde contesta un maquina que da de baja la llamada .

  • ladelos_ojotes 🥪Lericienta🥪 (@ladelos_ojotes) reportó

    @MovistarCo Me hizo caer en la depresión que dure tanto tiempo tratando de sanar. Son abusivos, mentirosos, groseros, juegan con el tiempo y la plata de la gente. Nunca contraten ese servicio, no van a tener paz mental nunca 😭