Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 04/19/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @santiagoangelp Y el de @MovistarCo el servicio es malísimo

  • Dmosquerae Locomprendido (@Dmosquerae) reportó

    Sigo esperando respuesta por DM @MovistarCo

  • RafaSalasB Rafael Salas (@RafaSalasB) reportó

    @MovistarCo es la única empresa que no brinda soporte técnico porque están en actualización de sistema precisamente a la hora que las personas pueden llamar a solicitarlo. Vaya que eficiencia!!!

  • UnVeramendi Jhon Veramendi (@UnVeramendi) reportó

    @MovistarCo arreglen su canal de telefonía estoy intentando suspender un servicio desde hace meses y no he podido he colocado PQRS y nada que me dan solucion. @sicsuper @DNDConsumidor todos los meses me cobran por un servicio que no se esta usando

  • wygcomco Eduardo (@wygcomco) reportó

    @MovistarCo Hola, quisiera reportar un caso de suplantación de identidad para la instalación de un servicio de internet. Me he comunicado con ustedes por teléfono, pero el pbx no funciona correctamente.

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada. El servicio no lo mejoran, yo sigo pagando por el mal servicio

  • UNTIPOFIEL22 SERGIO (@UNTIPOFIEL22) reportó

    definitivamente @Tigo_Colombia no es capaz de competir con las otras prestadoras de servicio , creen que solo poniendo unos cuantos canales mas van a responder a tan buenas primociones de @ClaroColombia y @MovistarCo ni siquiera velocidad de internet estable , no eso

  • CreatingwithCat Cat (@CreatingwithCat) reportó

    Ya es la segunda vez que @MovistarCo me estafa por una falsedad de una supuesta adquisición del servicio de Netflix. Y cuando se pregunta con que correo ingresaron es uno que claramente es evidente que están hackeando la cuenta!

  • FABIOMORENOR1 PrimeroLaPatria (@FABIOMORENOR1) reportó

    @MovistarCo En Cali, los vendedores de planes , acosan todo el día y todos los días, no dámos a basto botando, papeles y basura publicitaria. Favor no Acosen más a la gente !

  • plozano340 patricia lozano (@plozano340) reportó

    @MovistarCo @senorasalvaje El servicio de @MovistarCo es perverso...laa llamadas no salen, se caen, no hay red, no hay datos. Pésima cobertura. Es un suplicio