Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Melgar, Departamento de Tolima 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El peor servicio de internet

  • warlinyeth Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREAR62507760 ANDREA RODRIGUEZ (@ANDREAR62507760) reportó

    @MovistarCo Ya pagamos la. Factura desde el. Sábado y no nos. Conectan. Eñ. Servicio

  • jamsblast Jamsblast (@jamsblast) reportó

    @dabeto56 @MovistarCo Ay hermano, a mi papá esa gente le quería hacer creer que el problema era el celular que tenía... Yo me pasé hace un tiempo a wom y personalmente me ha ido bien, otros hablan bien de Tigo.

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO

  • lau03hp laura higuita piedrahita (@lau03hp) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, me voy a retirar pero ya donde se supone que esta la opción en el *611 para que un asesor atienda 😡😡😡 para cobrar cosas que no son ahí si son buenos pero para soluciones nunca están !

  • jairoduarte Jairo Duarte (@jairoduarte) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero pronta respuesta

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    La porquería de @MovistarCo es la hora y nada que arreglan el DAÑO, que desastre! Y tienen el colmo de decir que van hacer descuento JAJAJAJAJAJA y llevo 3 meses con el mal servicio y no hay descuento.

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @GrupoBME @edfsolar Alguien vigila las prácticas empresariales de Telefónica @MovistarCo fuera de España? No es posible que una compañía recurra a engaños para retener a los clientes, eso es una estafa.

  • davidtv07 David Torres (@davidtv07) reportó

    @MovistarCo Son la peor telefonia

  • eleoenedeereese Eleoenedeereeese (@eleoenedeereese) reportó

    @MovistarCo Reactivar el servicio si uno haberlo pedido es una estafa. Eso de usar triquiñuelas para prolongar el plan postpago es deshonestidad. Malditos Movistar Colombia, estafadores, ruines!

  • xLuckas Sebastián Pardo (@xLuckas) reportó

    Quería cambiar mi operador de internet y pensé que @MovistarCo era una buena opción, dos semanas después de buscarlos en más de 3 oportunidades, siempre dejan el proceso de venta a medias, si al principio es así, no me imagino el servicio posventa.