¿Está Movistar con problemas o cortes en Melgar, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Melgar, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Melgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Melgar, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melgar y lugares cercanos:
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭐Carlos A.Serna D⭐
(@qosqo_casd77) reportó
@sicsuper acaso no es obligación de los operadores de teléfono tener un canal eficiente y fácil para poder interponer una queja o un reclamo, pues @MovistarCo tiene un menú muy confuso y la opción de PQRS cuelga la llamada. #nomasabusos #movistarengaña
-
Martha Rincón 🖤🐾
(@majarise) reportó
@MovistarCo es igual o peor que claro en servicio al cliente, es imposible comunicarse!
-
Lu Muñoz Carvajal
(@LuMuozCarvajal1) reportó
@MovistarCo Que asco de servicio! El mismo día que tengo agendado un traslado de servicios lo cancelan. Que falta de respeto!!! Y las respuesta es que no depende de ustedes!! Pff
-
Suad Greys Buelvas M
(@SuadGreys) reportó
@MovistarCo Hola, llevo más de 12 horas esperando un respuesta por DM. Ayuda por favor
-
andres frayle
(@frayleandres) reportó
@PremiosPopis @womcolombia @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo, hice la portabilidad y jmmm la SIM no aparece
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!!
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@MovistarCo Ref 60288992181 Tv/internet/linea fija sin servicio y esta pago desde el 1 de Abril del 2.022 Dirección Carrera 17 # 3 - 70 Urbanizacion LOS NARANJOS Manzana 1 Apto 801 Bloque 8 Linea telefónica 602/2489912 Jamundi Valle
-
Eba
(@ebesny) reportó
Que poco duró la felicidad por la buena calidad de la #FibraOptica de @MovistarCo: casi 7 horas sin Wi-Fi, sin fijo, ni tv y esperando la cuarta visita técnica en máximo 48 horas ... Ojalá no haya relación con la instalación de al lado de @ClaroColombia!? ...
-
Grisales
(@Grisalesz19) reportó
¿Mi peor decisión hasta el momento? Cambiarme a @MovistarCo QUE ****** DE SERVICIO.
-
Tony Flórez Jiménez
(@TonyFlorez5) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando por favor pague y sigue sin funcionar el servicio hogar
-
Mr. Burger🍔
(@ekhamburger) reportó
1 hora para que contesten y solo para que me manden a llamar en dos horas, porque su sistema esta actualizado, que ****** eres @MovistarCo