Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miranda, Departamento del Cauca 12/11/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corinto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCorinto Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaFlorida Internet
ColombiaFlorida Internet
ColombiaFlorida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @MovistarCo es bueno hasta cuando uno tiene que llamar a servicio al cliente, qué cosa tan pésima

  • andresramos23 andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo engaña a sus clientes con esa portación, nos hicieron el proceso y que la sin llegaba antes del 30, nos dejaron todo el fin de semana sin servicio y no responden, ayer decían que el problema era los señores de 472 hoy dicen que debe ser por WhatsApp

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Para colmo del mal servicio le escriben por este medio que no les escriba por acá si no por el directo, pero la solución nada de nada @sicsuper definitivamente @MovistarCo si es un engaño, no son recomendable la portación lo dejan sin servicio y nadie responde

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Lastima que tengan un servicio al cliente tan malo, aceptan portaciones y lo dejan sin servicio desde el 30 octubre, todo el fin de semana y en servicio al cliente no responden que debe ser por WhatsApp y por ahi es peor

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FaridDuqe @MovistarCo No sea malo

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Simplemente no atienden en el servicio al cliente de @MovistarCo o sencillamente ya no lo hay Pero para recibir las portaciones si están prestos @WRadioColombia

  • diego_barm Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !

  • dlegarda4 Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.

  • victorarmandor VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo y para qué sirve un teléfono así sin los servicios de Google...???

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La gente de @MovistarCo dañaron el servicio al cliente ahora se han inventado el cuento que para poder atender debe ser por WhatsApp y por ahí tampoco solucionan nada, se hizo portación y fue lo peor nos dejaron sin servicio, no sin card, responden @BLUPacifico

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo primera vez en 10 años que pago la factura fuera de tiempo y un semana después sigo sin servicio que porque ustedes ven el pago, pero no lo han aplicado. Quién me responde por los días sin servicio? Porque los intereses de mora si los cobran por derecha!

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geminis_duke Géminis (@geminis_duke) reportó

    @MovistarCo cuándo se restablece la señal??? #MovistarSinDatos #movistar

  • spatriciah80 Patricia Hernández (@spatriciah80) reportó

    @MovistarCo totalmente sin datos móviles, que pasa? Más de dos horas sin servicio!!! Pero cobrar si lo hacen a tiempo y es más anticipadisimo!!!

  • rusodeejay Ruso (@rusodeejay) reportó

    @MovistarCo no me navega mi celular, no funciona la línea de atención al cliente, no funciona su whatsapp de ayuda, no funciona nada! Qué pasa?

  • AlejoZuluaga66 Alejo (@AlejoZuluaga66) reportó

    Movistar en Bquilla también está caído.... sin datos. @MovistarCo

  • Santigo88 santi (@Santigo88) reportó

    @MovistarCo @JuanPQuintero En cali se cayo el 4g o todo el tema de datos que paso?

  • darioramos696 rd ramos (@darioramos696) reportó

    @MovistarCo me tienen sin servicio de Internet móvil fallando todo el día ahora tengo 1 h sin internet no me mande hablar por Whatsapp sin no tengo como conectarme me quejo ahora xq me dieron internet

  • heblast1real Jorge Rodríguez (@heblast1real) reportó

    @MovistarCo es el plan de celular lo que no funciona

  • cesarnieves97 CANM (@cesarnieves97) reportó

    @fragolabianca_ Yo realice una recarga de datos el domingo que cubre todo el mes y hoy consulto y sale que no tengo ningun paquete @MovistarCo es de lo peor y le escribo y no responden

  • SentimentC Maria (@SentimentC) reportó

    @MovistarCo lleva fallando ya 4 meses, se me va la señal en medio de la ciudad, me deja tirada en cualquier momento, y lo peor es que llamo a quejarme y no hacen nada, todo igual. gas Movistar

  • srs_351 Sebas (@srs_351) reportó

    @MovistarCo estimados, que sucede con la señal de celular ? En Medellín no me permite hacer ninguna llamada. Sale error para cualquier tipo de llamada.