¿Está Movistar con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
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Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.
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Jorge Arce Castaño (@monocuco87) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No me interesa ya los servicio voy a cancelar todo con ustedes
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Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago
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Stella GR. ♥♥♥ (@StellaGrisalesR) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que aprovechados, envían mensaje de aumentar la velocidad disque solidarizándose por pandemia y lo que hacen es quitar velocidad, llama uno a reclamar y que llamen más tarde💩Mentirosos! Ratas😠Pero el recibo si llega sin importar pandemia, ni nada!
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lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo
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Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio
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Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
Buen día algún representante de @MovistarCo que se pueda comincar ya se realizó el pago y el servicio sigue suspendido
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ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.
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Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis
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María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
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D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Nathi053 @MovistarCo Huy sí, eso sí. El servicio al cliente es más que pesimo. Es casi que inexistente. El medio por el que mas o menos te responden rapudo es @Twitter
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D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hace dias se comunicaron para migrar mi servicio de televisión a IPTV ante lo cual pregunté sí se mantenia el canal @teleSURtv me dijeron que sí. Sopresa no se mantiene y tampoco me retornan al servicio anterior.
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WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo
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Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa
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Javier Basante (@jaebana87) reportó desde Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.
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Kika Alzate (@Kikaalzate) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Casi que no me solucionan después de intentar 3 días. Ya tengo mi servicio HBO
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JC Ideas (@jcideas96) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Jorgezuluagap @MovistarCo Arriesgar a nadie, pero que no nos cobren o nos den de baja porque al lado de uno de sus centros de experiencia en la calle 5 con 54A al lado de Cosmoscentro no tienen la capacidad técnica de conexión 🙄 y pudiendo haber solucionado esto desde la semana 1, nos dieron vueltas
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Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio Me subieron al plan sin mi autorización Llamo y nunca contesta un operador. Después de más de 10 años con la línea estoy pensando en cancelarla. Número 3184007584
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¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
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Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Con todos los datos que me piden pareciera ser que no quieren tomar medidas sino venderme un plan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó
@MovistarCo No contraten estos servicios son lo peor.
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Daniel Palacio (@dpalacpa) reportó
¿Cómo le hago para que @MovistarCo no me llame para premiar mi fidelidad? Ya suficiente (y hasta me sobran) las megas que yo tengo con el plan para que me embutan 8 más … #jelp
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Miguel Angel Mora G. (@MiguelMora0216) reportó
@MovistarCo Lo malo es la atención al cliente cuando tiene uno el servicio, un robot en el teléfono y en el WhatsApp que nunca entiende ni un asesor que solucione o al menos escuché los inconvenientes
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anita monsalve q (@nitamonsalve) reportó
Dios... no recordaba la prueba de paciencia q es el soporte técnico de @MovistarCo 🙄 q vaina tan ineficiente el soporte por wp, además q son superrrrrrr amables 🙄
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Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo Como? si mi trabajo depende 100% del internet y tengo problemas de conexión todos los días. Nunca es estable. 😡
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León (@alekos0318) reportó
@dahira_malaver @MovistarCo Llevamos desde el martes 17 de enero sin señal móvil. Señores Movistar, su empresa es un asco. Ya emigré a otros operadores que sin ser la gran cosa, no son tan perversos.
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Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó
@MovistarCo Tocó ponerles abogado a ver si así son más eficientes y prestan un mejor servicio pero de que los denunció y los demandó no queda duda con @sicsuper o sin @sicsuper
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Vicky Ghisays (@Vicky_kilijara) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si sus servicios nunca funcionan y sus técnicos vienen cuando se les pega la gana y no solucionan sino que los dejan peor
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Cristian C. (@Cristianrcp29) reportó
@MovistarCo No sirve para nada, necesito hablar con un asesor.
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Ele (@lantequerag) reportó
Que porquería de señal @MovistarCo