¿Está Movistar con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Miranda, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pradera.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:-
Adolf (@Namuspally) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, pensaba que era plan de internet para el hogar, no para móviles.
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
@sanandreslovers (@sanandreslovers) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali pésimo la prestación del servicio de Internet hogar de @MovistarCo llevamos más de una semana con un servicio intermitente, pero la factura siempre llega y sin descuento por esos días o las horas que no hay red.
-
Linnda Revelo (@linndarevelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pague en mayo, el mes de mayo, junio y julio por que viajaba y no quería que suspendieran el servicio! Y lo suspenden por que no registra el pago. @sicsuper ayuda!
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quien sabe a donde puedo prestar una queja contra @MovistarCo, por no prestar el servicio.
-
¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Pues su supuesta ayuda no sirvió para ni mierda
-
DarkMoon8701 (@tani8701) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Maldito @MovistarCo los odio
-
AlojateSAI (@AlojateSai) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet
-
JHON D. (@JonhnDidier) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Actualización del servicio de @MovistarCo llegaron los técnicos dijeron que iban a verificar el puerto de mi unidad, cómo se estaban demorando mucho fuimos a buscarlos, no los encontramos, en portería dijeron que salieron, se montaron al carro y ni nos avisaron.
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya llevo 4 procesos de compra del servicio de fibra Movistar con @MovistarCo y aún así no me han instalado el servicio, desde inicio de mes estoy solicitando la instalación y siempre me incumplen, se suponía que hoy irían a instalarlo, pero vean la hora y ningún técnico a llegado
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚 (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@elizabethpardoc @MovistarCo A acosarlos por acá deben responder por la falla en el servicio 😲😲😲
-
Lizbraunmarch (@elizabethpardoc) reportó
@MovistarCo Llevo seis días sin televisión por culpa de ustedes... sean serios... exijo la señal de tv que esta paga... me descontarán estos días que me dejaron sin el servicio?
-
Jorsalote (@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo no voy a hacer nada ya ustedes conocen bien lo que sucede, de ustedes depende las acciones a seguir, sí no quieren hacer nada me da igual y su reputación es la que va a sufrir las consecuencias
-
Jorsalote (@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia otra vez solicitan cuente el inconveniente con el servicio demuestra falta de profesionalismo, ya se los he comunicado, búsquen mis conversaciones y encontrarán lo que me sucede, harto contar cada rato lo mismo, hasta han venido a mí casa, y no han resuelto nada
-
Andy(◕ᴗ◕✿) (@andyresad) reportó
Hola @MovistarCo que si pueden dar una respuesta seria del por qué bloquearon tumblr de Colombia y no una excusa sacada del ****, gracias.
-
Manuela Sanchez (@manu01020) reportó
@MovistarCo Inmediatamente llamo a Movistar me indican que me acerque a un punto de Movistar, me dicen que horario es hasta las 5:30 y cuando llego 5:06 no me reciben. Es injusto que tenga un celular nuevo y este operador me lo bloqué por no informar que un proceso quedó mal
-
Christian Checa (@checa9223) reportó
@MovistarCo hasta cuando nos van a tener sin internet en el municipio de Florida Valle? Ya llevamos 8 días sin el servicio, espero que eso se vea reflejado en la factura
-
Pao Carvajal Tv (@CarvajalTv) reportó
Los operadores de @MovistarCo no dan solución a mi solicitud, me he comunicado durante el mes de enero y febrero como 4 veces para hacer traslado de mis servicios de Internet hogar de una ciudad a otra y siempre me dicen “Mañana te instalan el internet y nada”.
-
Diego Peña Torres (@Ddfotografia) reportó
@MovistarCo Más q el comentario debería preocuparle el servicio q es muy malo,llevo quejándome, llamando,escribiendo etc, meses, años y el servicio siempre mal, para mi un mal necesario pues otros operadores son peores. A final de mes intentaré nuevamente salir de movistar #blackpreferencial
-
Miguel Ángel (@papucho2910) reportó
@MovistarCo No me quieren hacer una instalacion de fibra, pero eso si cuando dije que me iba dejar el servicio si me buscaron de una un plan. pero llevo esperando y aplazando mis cosas para cuando vengan a instalarlo y solo juegan conmigo.