¿Está Movistar con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
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Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe qué está pasando con la señal móvil de @MovistarCo ?
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Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola @MovistarCo, he recomendado mil veces su servicio porque es una chimba. Pero OJALÁ a nadie le falle, porque para atender a sus clientes son la peor empresa de Colombia. Sí, por debajo de Claro.
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Brandon 💡 (@branherrera17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo otro problema y grave es que engañan a sus usuarios me dicen que me van hacer un descuento por los inconvenientes causados y si reducen en calor a pagar pero te quitan megas de navegación y me quitaron Netflix que chimba de ajuste 😡🤬😡🤬😡
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AbogadoFit (@abogadofit) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No puedo creer el descaro de @MovistarCo no atienden en sus líneas, el guía bot no me responde los mensajes, me cobran 47mil pesos demás, dicen que me van a solucionar mi problema de facturación y me llaman a ofrecerme un súper plan cuando lo que quiero es cancelar el servicio
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo cuando adquirí el servicio empecé pagando 117.000 lego aumento 127.000 está bien, ya después 147.000 ahí si ya no era lo adecuado y el ajuste quedó 127.000 y ya llevo 4 meses pagando 162.000 🤬🤬
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lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TuiterFPC_ @MovistarCo Pobre mi amix, yo de ti me cambio de cable operador.
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Pedro Mesa (@pmesajar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @NaslyArmero Hola, ni señal, ni datos ni Internet en el negocio. Ni teléfono fijo.... y ahora como trabajo @MovistarCo
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lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Boomer9966 @MovistarCo Hoy se fue del todo, me dijeron q hay un daño masivo en todo cali.
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ulises moreno (@ulisesm30496486) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Movistar pesimo y del internet ni se diga, ya estoy en cambio.
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Vi©tor armando ®ivera™ (@varmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.
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Daniela Betancur Perez (@DanielaBP1994) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En un mundo ideal, @MovistarCo cuando tengo problemas técnicos con mis servicios, me atenderían con la misma rapidez, eficacia y atención con la que cobran el servicio mes a mes. Llevo 3 horas intentando comunicarme y nada.
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Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.
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roxanarengifog (@roxanarengifog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia
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Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y la verdad el problema no es ni la señal, ni el servicio de internet, el problema es facturación siempre me han cobrado demás @MovistarCo
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Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.
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John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.
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John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó
Ya dijeron que el servicio al cliente de @MovistarCo es una vulgaridad?
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Dibet (@Dibetgc) reportó
@MovistarCo q alguien me expliq porq se comprometen a hacer un traslado del servicio y luego dicen q no pueden y q no se hacen responsables por eso @sicsuper
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🎈 (@X______la) reportó
Tengo problemas con el Internet, televisión y teléfono hace dos días y NADIE nos resuelve nada. @MovistarCo
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El Castrochavista (@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia @Movistar @MovistarCo ¿Por qué no dan precios por acá? Llevo con el servicio en mi casa, literal toda la vida (desde 1970 aproximadamente) y lo mejor que pueden ofrecerme es un triple play de 120MB casi en 200 mil pesos? Tengo amigos a los que le doblaron las 60GB porque sí, yo también quiero.
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Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@MovistarCo Definitivamente, no saben donde estan parados. Segundo intento y no se pudo instalar el servicio. Actualicen su informacion y no nos hagan perder tiempo.
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Marcela Pérez (@Marcelaperezfdz) reportó
Se me daña el servicio de internet de Movistar, llamo a reportar la falla y me dicen que en dos días hábiles se comunicaran conmigo para agendar la visita tecnica.. whatttttt? O sea quien sabe hasta cuando estaré sin internet gracias a su mal servicio. Gracias @MovistarCo
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Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó
@melissaN_12 @MovistarCo 2 días esperando que arreglen , parece que tuvieran la antena quien sabe dónde que eso llegan 1min y de va la señal 10 horas. Horrible
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El Castrochavista (@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia @Movistar La mejor disposición para que retire el servicio será. ¿Cuánto vale internet hogar de 120MB con telefonía ilimitada en estrato 4? Los invito a mirar lo que ofrece @MovistarCo y me dicen si pueden competir.
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🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó
@MovistarCo intento comunicarme con ustedes por el chat de Facebook, la app y dos líneas de WhatsApp y en todas me dejan esperando. Como hago para que me cumplan con lo que prometieron? @sicsuper que hago en estos casos?
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Dibet (@Dibetgc) reportó
@MovistarCo responden a un derecho de petición simplemente negándose a dar solución y además se niegan a recibir recurso de apelación @sicsuper