¿Está Movistar con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miranda, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:
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El Alejero
(@elalejero) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No puedo activar #MovistarPlay al servicio hogar
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Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda
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Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.
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Zule Caro
(@Zucca027) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo
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LUIS MONSALVE MAYOR
(@luisfermm15) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No hemos empezado contrato con @MovistarCo y ya nos tratan como una miércoles... Que servicio pauperrimo. Estamos hace 15 días esperando que instalen un servicio empresarial. La solución de los asesores es colgar la llamada.
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JuanFCadena
(@JuanFCadena) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribí en la tarde por DM pero uds aún no me responden. Sigo sin servicio de Internet en mi apto!
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lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento
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DAVID EDUARDO GARCIA
(@mrkchet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Wilson09717949 @MovistarCo Y nunca te van a contestar. Atraen clientes con mentiras y engaños. Creo que eso se llama "publicidad Enhañosa" y es demandable. Y lo peor dañan la imagen de @PrimeVideo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y la verdad el problema no es ni la señal, ni el servicio de internet, el problema es facturación siempre me han cobrado demás @MovistarCo
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Jonathan Arias
(@jsam8620) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo estoy haciendo solicitud de cancelación de un plan que tengo con ustedes para dejar la línea en prepago. Van 3 ocasiones que en la confirmación de la cancelación me cuelgan la llamada sin terminar mi solicitud. Por favor su colaboración @sicsuper
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Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo 1 hora llamando a servicio al cliente para cambiar los planes de mis líneas y el asesor de servicio al cliente solo me cuelga. Me pueden ayudar?
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Daniel Guzmán Burgos
(@clickslash) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo caida de paquetes terrible. no anda fibra óptica en Cali.
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DAVID EDUARDO GARCIA
(@mrkchet) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Savir66135769 @MovistarCo Son tan groseros que siempre te van a generar la misma respuesta o mejor dicho: Ctrl + V
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Jessika Arango
(@Jessi_arango) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente el peor servicio para el hogar es el de @MovistarCo . La señal es pésima y ni hablar de la atención en el call center 🥵. De verdad que desgaste
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Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.
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Márgara Ortiz
(@MargaraOrtiz66) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo cuando adquirí el servicio empecé pagando 117.000 lego aumento 127.000 está bien, ya después 147.000 ahí si ya no era lo adecuado y el ajuste quedó 127.000 y ya llevo 4 meses pagando 162.000 🤬🤬
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MiXterKoji
(@MiXterKoji) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No me quiero imaginar que estará pasando en @MovistarCo #CaliCo que los centros de experiencia están llenos y con fila de espera. Ojalá no sea lo mismo que me ocurrió a mí. #MalaPraxis * Cañaveralejo * Aventura Plaza
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lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo q paso con el Internet otra vez se cayó 😣😣😣
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo otro problema y grave es que engañan a sus usuarios me dicen que me van hacer un descuento por los inconvenientes causados y si reducen en calor a pagar pero te quitan megas de navegación y me quitaron Netflix que chimba de ajuste 😡🤬😡🤬😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julio Barrera 🇨🇴
(@juliobarrerat) reportó
Lo que hace @MovistarCo en las líneas es imperdonable, más de 1 hora tratando de hablar con un agente y cuelgan las llamadas #BuenViernes ya están peor que #chaoclaro
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Fabio A Ramirez
(@faugusto57) reportó
@MovistarCo Están llamando del celular 3162046110 a nombre de Movistar. Son una grosería indescriptible, la forma como llaman para buscar clientes, tratan a la gente de la peor forma. Tengan cuidado
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Lu
(@Lui9212) reportó
@jroadev @MovistarCo El muchacho de servicio al cliente preguntó y nadie sabía, hay que acercarse a un punto físico a ver si alguien resuelve. Por lo menos el servicio al cliente de primer nivel debería tener un conocimiento de que se puede contratar y como hacerlo
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Pfff
(@Morazzul) reportó
@MovistarCo su linea de atención al cliente es una completa recagadota, peor que los de claro, quiero comprar un celular sera que me pueden llamaaaaaaaaar
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Andrés Camilo Rincón
(@CamiloRincon25) reportó
Todos los operadores están un asco con la navegación? Pq @MovistarCo sí!
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RIGEL
(@diego_gomezh) reportó
@MovistarCo @twitcionLeo Movistar me envió un cobro jurídico por parte de una empresa de abogados, porque me atrase en el pago 2 día, llevo con el servicio más de 15 años y tengo 4 líneas. ¿En cuanto tiempo me pueden enviar a cobro jurídico? ya que es la primera vez.
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jhon palma
(@jhon1946) reportó
@MovistarCo que señal tan MALA, y para colmo de males trató de comunicarme al *611 con soporte y la única opción con la que uno se puede comunicar es la de ventas😠
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Isaura
(@isaurapater27) reportó
@MovistarCo #Zipaquira #ColombiaPosible #Colombia no se dejen engañar... Mal servicio ... Mejor @Tigo_Colombia en el carmen de Bolívar se fue el Internet @MovistarCo y andan amanezando con supuesto cobro cuando no servicios hay desde hace dos meses
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Mario Vanegas
(@tetrix2010) reportó
@Tigo_Colombia Hay que decir la verdad y no es para dejarlos mal es para mejorar, no es justo que yo pague 150.000 por todo y en otro operador como @MovistarCo pague 40.000 asi sea solo Internet y fijo. No se me pasa callendo y no lloro por facturación algún día volveré @Tigo_Colombia mejoren
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El man de las libretas
(@Danvoidz) reportó
Que rogadera con @MovistarCo para que instalen un servicio.