Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miranda, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miranda, Departamento del Cauca 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miranda, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda y lugares cercanos:

  • JenniferTrochez La Teacher Jenny (@JenniferTrochez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo está con falla en el servicio de internet.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @davidmenea @MovistarCo A lo bien? Yo voy para 5 años con ellos acá en Narnia y pues ha sido una relación tóxica, pero han sido más las mieles que las hieles. El servicio es relativamente estable, más problemas tengo con @EMCALIoficial que ya me costaron un TV.

  • NoOneJg1 Santiago Echavarria Rojas (@NoOneJg1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tenaz que ni en Cali podamos tener una señal buena con @MovistarCo que pésimo servicio. Que pereza. Pensando cambiarme a otro operador

  • malukrian Krito (@malukrian) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Más de 4 horas sin servicio de movistar en el sector del Castillo en Jamundí, no hay Internet, ni tv ni telefonía...S.O.S.

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , cómo hago para que me contesten en servicio al cliente, si ayer pedí un celular, me surgió un inconveniente, llame a la hora a decir que ya no podía tenerlo y obviamente debía llamar hoy, pero ahora contestan y me cuelgan, debe ser con la @sicsuper ?

  • HagaloConFe Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹 (@HagaloConFe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja

  • fpuerta86 F∆BIAN PUERT∆ (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo por favor necesito me contacten, porque me rechazaron el proceso de portabilidad al plan móvil.

  • malukrian Krito (@malukrian) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper Es totalmente irresponsable de Movistar que llevemos más de 7 horas sin servicio de Internet y televisión... Aducen la falla a un daño masivo... Hasta qué hora debemos esperar? Pero cobran completico el mes de servicio...

  • fpuerta86 F∆BIAN PUERT∆ (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo antes de la fecha de corte me suspendieron el servicio, ya estaba cancelado el mes, por favor me reactivan el plan postpago gracias. @sicsuper

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Amiguis de @MovistarCo quiero tener un plan con uds pero no he podido, aiiiiudaaa

  • AndresUribeVel DEMOCRACIA (@AndresUribeVel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente el peor servicio de telefonía móvil es @MovistarCo 😡😡😡😡

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo porqué razón me siguen cobrando la factura de celular si ya pagué? Además me dicen que se va de corte. Requiero que se me aclare

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No tengo señal de celular de @MovistarCo en Cali. Alguien mas?

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por favor atiendan la falla pronto, el servicio no sirve

  • nelsonriverss Nelson Riverss (@nelsonriverss) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Intente tomar un plan de hogar con @MovistarCo pero me querían meter a la fuerza un tal repetidor por 240.000 que les pasa? 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierf52782123 javierflorez (@javierf52782123) reportó

    @MovistarCo Tuve un año en MOVISTAR y créanme q pesadilla para comunicarse con un asesor,le dan un número d whatsapp q para lo único q sirve es para confundir aún mas el cliente,con interrupciones constantes en la señal.

  • eljaimediego El Diego (@eljaimediego) reportó

    La señal móvil de @MovistarCo en Bucaramanga es de las cosas malas de este año.

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo @festereopicnic No entiendo porque ofrecen una boleta para el stero, con la compra de un plan pre-pago de $25000 si al comprarlo aplican un plan de $6000, y por fin después de 4 horas de tratar con la línea de WhatsApp, me dicen que se activo 4 planes cada 7 días? No cumplen lo que ofrecen.

  • chernanb CARLOS HERNANDEZ (@chernanb) reportó

    @MovistarCo incapaz de hacer traslado a mi nuevo domicilio cobra clausula abusiva para cancelar contrato mayor al saldo contrato. Dilatan procesos para no gestionar solicitud de clientes. Ayuda urgente por favor llevo dos semanas sin servicio @sicsuper

  • HdezBreiner Breiner Hernández (@HdezBreiner) reportó

    @sicsuper Me comuniqué vía whatsapp con @MovistarCo y me dijeron que debía llamar a la linea 018000930930, lo hice y me informaron que esa linea era para segmento pospago, que me comunicara a través del *611, también lo hice y el audio respuesta no permite comunicarme con un asesor.

  • revesdemangual RevésDeMangual (@revesdemangual) reportó

    @MovistarCo Igual no van a poder hacer nada, solo transferir a quienes podrían hacer algo pero no lo hacen porque mi caso no tiene la menor importancia para @MovistarCo

  • KELIAALVAREZ Kelia Álvarez López (@KELIAALVAREZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.

  • diegoleo2625 diegoleo (@diegoleo2625) reportó

    @LeonVicenzo @MovistarCo Llamamos al WhatsApp de Movistar y la solución fue terminar el pedido y en 4-72 nos dijeron que si @MovistarCo les enviaba un correo corrigiendo la dirección eso era todo.Ahora tendremos que esperar para cuando y es era para un regalo de un superhermano estudioso y juicioso.

  • AlejaCC_ Aleja (@AlejaCC_) reportó

    @MovistarCo Será que si sirve para algo? Ustedes no dan solución a nada, por el contrario abusan de los usuarios. Mi plan hogar lo cambiaron sin autorización del titular y está claro que eso no está permitido, sin embargo me aseguran que no pueden hacer nada @sicsuper

  • diegoleo2625 diegoleo (@diegoleo2625) reportó

    @MovistarCo señores Movistar ya les escribí por DM espero su respuesta y se conduelan.