¿Está Movistar con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K (@La_sapaya) reportó
Tiene un daño de fábrica, diagnosticado por el soporte técnico de Apple y desde el @AppleSupport me dicen que mi operador en Colombia me tiene que dar un teléfono nuevo, !obvio! A penas llevo 9 días con él. Sin embargo, @MovistarCo ha decidido complicarme la vida (2)
-
Pacho Gómez ® (@Pachofinn) reportó
Me cambié de casa, y persuadido por @MovistarCo no cancelé el plan hogar, sino que busqué quien se quedará con él. 1 mes después, nunca trasladaron el servicio y si me están cobrando otra factura porque eso sí se vence. Negligentes con el servicio, excelentes para cobrar. 👎🏼
-
Sr Cabrón (@CabronPorqueAja) reportó
@MovistarCo Que estoy manando que me llamen todos los días a decirme que tienen una oferta para plan Movil. Cuando hace 6 meses me retire por su mal servicio. Todas las semnas lo mismo. Hay días que me marcan hasta 3 veces 🫠
-
Jeisson C (@JeissonCristanc) reportó
@MovistarCo me quedé esperando respuesta amiguitos...
-
JM🇦🇷🏆 (@JulioMonteroD) reportó
Se me avería un decodificador y @MovistarCo pretende que pague casi 100 mil pesos por el cambio de uno. Muy bueno el servicio de internet y todo pero yo no voy a pagar por un Deco que cuando me toque retirar el servicio tenga que devolverlo. Vengan por sus aparatos.
-
Engelberto Cañavera (@ENGELMAN1981) reportó
@MovistarCo señores he tratado de bajar un plan con ustedes por su WhatsApp y me dicen que no se puede, que debo llamar a su línea de fidelización y escuchar la carreta que en esta indican, cómo hago para bajar el plan ahorrandome esa terapia ?
-
Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@PauTP23 @MovistarCo Es que el tema con @ETB es el pésimo servicio al cliente y que si vives en conjunto, cuando van a instalar el servicio en un apto de tu torre, entonces a los desgraciados se les hace fácil desconectar el tuyo por la pereza de no hacerlo bien.
-
Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó
@LinaGamezC @MovistarCo Movistar toda la vida, @ETB está de capa caída y el servicio al cliente es pésimo
-
Mariana (@Mapagira) reportó
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia en Buga, Valle. Cuándo será que llega @MovistarCo con su fibra óptica para cambiarme sin pensarlo.
-
GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó
@MovistarCo cual es la linea de atención de Uds. ninguna funciona. 0180009309*30; *611: WhatsApp 3152333333, encuesta diligenciada vía WhatsApp no se sabe si recibieron o no. que horror