Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montenegro, Quindío Department 11/27/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montenegro, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @MovistarCo Llevamos +6 semanas en el mismo juego sin que resuelvan nada, no se que mas espera que les diga por interno Si no hay ninguna falla como ustedes lo aseguran demuestrenlo, publique un reporte por este medio de test de velocidad a diferentes horas y días en Leticia Amazonas

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    Hola. @MovistarCo son unos ineptos. NO PUEDE SER que si tu factura se vence EN UNA SEMANA, te quiten TODO EL SERVICIO.

  • economista07 Arturo Jr (@economista07) reportó

    @MovistarCo hasta cuando sin servicio por favor @Superservicios

  • _paolabenitez Paola Benítez (@_paolabenitez) reportó

    Increíble que @MovistarCo es cada vez peor. Llevo 16 minutos en espera en la línea de atención a servicio al cliente, en el momento que dije que deseaba cancelar un servicio el representante me puso en silencio y no habla 💩. ¡Ya no sé qué más hacer con ustedes!

  • sebasmarquezz Juanse Marquez (@sebasmarquezz) reportó

    Voy a tener que quejarme ante la @sicsuper que, faltando como UNA SEMANA para el corte del mes (NI SIQUIERA ME HA LLEGADO LA FACTURA), estos HPTAS de @MovistarCo corten el SERVICIO

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo señores cuáles son los puntos de experiencia para hacer cambios de línea pymes ya q uno va y dice q no están habilitados q solo el fin de semana es para ventas dónde está la flexibilidad para los clientes ningún da solución solo abusan cualquier día deberían hacerlo

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @MovistarCo Llevamos +6 semanas en el mismo juego sin que resuelvan nada, no se que mas espera que les diga por interno Si no hay ninguna falla como ustedes lo aseguran demuestrenlo, publique un reporte por este medio de test de velocidad a diferentes horas y días en Leticia Amazonas

  • leillo72 Leandro (@leillo72) reportó

    @MovistarCo Es posible me llamen para obtener este plan ?

  • jayson_v1 FRASES (@jayson_v1) reportó

    El peor servicio @MovistarCo

  • AljaroHalliwell 🃏࿈🅰🅻🅹🅰🆁🅾࿈🃏 (@AljaroHalliwell) reportó

    @ClaroTeAyuda #Pésimo servicio y atención de los Asesores de @MovistarCo y @ClaroColombia Grotescos y no dan solución a las inquietudes y Fallas, Toca Radicar #PQR