¿Está Movistar con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juank Colombia
(@ARTgrupocol) reportó
@MovistarCo Servicio absolutamente HORRIBLE. Me siento arrepentido de haberme metido con esta empresa tan pésima. Es sabido que los Españoles son negreros y tacaños... pero en Colombia se pasan... contrataron a la peor empresa que presta el soporte técnico...
-
Alberto Devia Aragón
(@betoquillero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper
-
Angel 😉
(@Un_lobo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?
-
brither manrique
(@bfmg1971) reportó
@MovistarCo buenas noches, estoy interesado en el servicio de internet. Estoy ubicado en Madrid Cundinamarca
-
Andrés Castro
(@Castroandresss) reportó
@MovistarCo Pues las soluciones del canal no me sirven, por eso necesito hablar con un asesor y en Whatsapp me dejan en espera
-
LaAlvarezR
(@NellysCamila) reportó
Oigan @MovistarCo qué *****? Sera que me regresan la señal?
-
Luis Edward Reinoso
(@Arq_LuisReinoso) reportó
Nuevamente @MovistarCo me deja sin el servicio de Internet por negligencia de sus funcionarios y de sus procesos... desde el 24 de octubre solicité traslado del servicio de Internet fibra óptica para mi oficina que presta una función pública a la cual están perjudicando.
-
Alejandro Vargas
(@2dc54481ba18478) reportó
@MovistarCo O sea que me toca ir uno por uno a ver quien tiene? Sean serios, no puedo creer que no sepan donde hay disponibilidad. Si la solución es que gaste mi tiempo hasta dar con un centro de experiencia que tenga disponibilidad prefiero pasarme a otro operador.
-
Andrés Castro
(@pocosutil) reportó
Llevo 3 semanas sin internet en la casa y @MovistarCo ni arregla pero tampoco me dejan cancelar el plan.
-
Fabio Arias Ramírez
(@Fabzar) reportó
@MovistarCo tengo los dos decodificadores de la casa conectando hace 2 días! Cuánto se demoran en atenderlo y ese servicio en conectar?