Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Montenegro, Quindío Department 11/25/2025 09:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montenegro, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carocb96 caro (@carocb96) reportó

    @MovistarCo el código de Miley no sirve, nos redirige al concierto de Joan Manuel Serrat, ya envié los datos al DM

  • Karoldvargas 𝒌𝒂𝒓𝒐𝒍 🇨🇴 (@Karoldvargas) reportó

    @srtgrrx @MovistarCo ESTOY DE ACUERDO CONTIGO @MovistarCo den respuesta y arreglen eso rápido

  • themoralestile Themoralestile (@themoralestile) reportó

    @MovistarCo amigos que pasa tengo intermitencia en el servicio de internet móvil ? No carga

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo me podrían indicar a que número me puedo comunicar desde otro operador para cancelar un servicio hogar

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    Este error me está saliendo hace dos semanas cuando intento hace runa recarga con @MovistarCo desde el *611# y no, no es la SIM, ni el celular, ni ninguna de las inservibles soluciones que dan siempre que les solicito algo. Necesito comprar minutos y no he podido . Solución ya!!!

  • joecconde Jose, sin tilde. ♓️♌️ (@joecconde) reportó

    @Danielaacosta__ @MovistarCo El código no funciona… nos tocó conseguir una tarjeta del grupo AVAL y después de intentarlo por 1 hr, lo logramos.

  • pedrogu49811901 pedro gutierrez (@pedrogu49811901) reportó

    @MovistarCo Se me acabaron los gigas en mi plan pospago como cargo más??

  • VanessaPanizza Vanessa Panizza (@VanessaPanizza) reportó

    @leoxamayad @MovistarCo que dieron mal los códigos son unos incompetentes

  • starlynballesta Starlyn Ballestas (@starlynballesta) reportó

    @Luimova @MovistarCo A mí me ha pasado igual... Me han cerrado 2 reportes hoy me abrieron otro y debo esperar 48 horas más... Pésimo servicio

  • pedrogu49811901 pedro gutierrez (@pedrogu49811901) reportó

    @MovistarCo Se me acabaron los gigas en mi plan pospago como cargo más??