¿Está Movistar con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montenegro, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiCaToMi
(@dicatomi) reportó
@MovistarCo Los veo mal señores @MovistarCo otra vez estamos sin servicio... no hay tv, teléfono ni internet. ¿Cuál es el daño de hoy?
-
Daniel Parra
(@DANIELPARRAH) reportó
@Jonatandavid57 @MovistarCo @josertolomeo Al parecer están tan acostumbrados de las quejas que solo tienen respuesta a los comentarios negativos.
-
Jonatan David Osorio
(@Jonatandavid57) reportó
@MovistarCo @josertolomeo Mala interpretación del mensaje, el quiso decir que espera pasarse a su compañía, la nefasta compañía a la que se refiere es a claro, que tampoco es tan mala como la petrista quiere hacerlo ver.
-
Isaias bernett
(@BernettGonzalez) reportó
@jael_carrillo Flaca @MovistarCo se orina un pájaro y se va la señal
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Definitivamente pagué por un Servicio de un mes de Internet y se me lo robó @MovistarCo Que desgracia!!😥
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo .?? Que van a hacer .? Esperando su ayuda.!!! No hacen nada.!!!
-
Sofia Zambrano
(@laurasofia550) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de contactarme con soporte técnico y no ha sido posible. El servicio de ustedes es cada vez peor. Nosotros los usuarios como siempre los más perjudicados
-
Ivan Dario Rincon Sarmiento
(@IvanDarioRinc11) reportó
@MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde
-
Verónica Restrepo
(@vero_restrepo26) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
Estoy que me pasó nuevamente a @MovistarCo porque la señal de @ClaroColombia horripilante. No entran las llamadas, no más sabe por el mensaje, los datos dejan de funcionar en momentos... Me devuelvo a Movistar mejor.