¿Está Movistar con problemas o cortes en Montenegro, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Montenegro, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Montenegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Montenegro, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montenegro y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo quiero que por favor ya no me instalen nd que pedir servicio me vieron perder un día de trabajo
-
Adriana Garcia (@Adrianagarme21) reportó
Señores @MovistarCo imposible con ustedes, 5 días sin servicio de internet me están perjudicando enormemente, que se debe hacer para que venga el servicio técnico
-
Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio
-
sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ (@VoidSoul27) reportó
@dabove18 @MovistarCo Estamos igual, dos semanas para traslado y no han cooperado. Ahora que quiero cancelar los servicios los asesores transfieren y cuelgan. Queja para la SIC directamente
-
Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo no me han ni instalado el servicio y ya ni lo quiero su atención es pesima, a donde se tiene que llamar para que me atiendan bien
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
No sean tan hps @MovistarCo si no son capaces de prestar el servicio al menos respeten el derecho de los clientes de retirarse cuando ya no quieren saber más de su incompetencia
-
sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ (@VoidSoul27) reportó
@anleloes @MovistarCo @sicsuper Estamos igual. Llevo tratando de hacer un traslado más de dos semanas y no lo han hecho. Ahora que quiero cancelar todo servicio con ellos, me transfieren a un asesor y cuelgan. Ya después el menú telefónico no te vuelve a contactar con ningún asesor.
-
sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ (@VoidSoul27) reportó
@MovistarCo @afernadez No lo haga hermano, no contrate con ellos, que servicio tan pésimo.
-
yetoan (@yetoan) reportó
@MovistarCo Ojo con movistar He estado solicitando la cancelación de mi servicio hogar fibra óptica y primero me mandaron un mensaje que debía ingresar aún link y solicitarlo ahora me dicen que debo solicitar cambio a prepago . Que estrategia tan sucia para poner trabas
-
Monika Quintero (@mlqc13) reportó
@MovistarCo Escribe uno al DM y no resuelven nada.. pésimo servicio