¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410002.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
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Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
La empresa @MovistarCo me cobra servicio de tv, telefonía e internet y éste año el internet no llega al tv. El robot de servicio al cliente es inepto ineficiente
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Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Movistar evita enviar un técnico a solucionar problemas a los hogares. Todo trata de solucionar con un robot que no soluciona nada o hace muy poco. Llevo el mes enero tratando de solucionar el problema de internet y el robot no puede. Busco tarifas en otro operador.
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C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Nuevamente @MovistarCo caído en su totalidad, ni hogar ni móviles, cada día empeorando el servicio
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Sαɳƚιαɠσ. (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Por fin @MovistarCo se digno a restablecer el servicio.
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Sαɳƚιαɠσ. (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
¿Que pasó @MovistarCo con la señal de datos móviles y la señal de internet?
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C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡
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Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????
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Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????
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xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada
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Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.
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Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.
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Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.
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Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve el Wife.
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Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias
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Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?
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Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!
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Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mr. García™ (@dago011) reportó
Justo hoy que estoy dependiendo de los datos, las red de @MovistarCo está un asco
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David Andrés (@davidandresrod) reportó
Muy curioso que en la señal de @MovistarCo no funciona bien el canal @SenalColombia o @RTVCnoticias pero Caracol (Paracol) y RCN sí funcionan divinamente.
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Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili
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Ernesto Delgado (@elcopyrider) reportó
@sicsuper, @MovistarCo lleva prometiendo ajustar mi tarifa mes a mes con el fin de que no cancele mi servicio, pero siempre llega la factura cada vez más costosa, van 3 o 4 pqrs, incluyendo una en centro de experiencia y nada. Ahora a pagar otra factura más cara que la anterior
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Ñoño Fit (@BarBalgerei) reportó
Señores @MovistarCo, ¿por qué están tan mal sus datos hoy?
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mona (@spanishgirldijo) reportó
En el mes de mayo realicé el pago de mi plan celular @MovistarCo y llamé inmediatamente para cancelar el plan, según el inútil del call center se realizó y hoy me llega la factura con un plan más económico. POR QUÉ SON TAN HIJUEPUTAS. GONORREAS INMUNDAS. QUIERO CANCELAR.
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María Issa (@16vidasazules) reportó
@MovistarCo @sicsuper les informo que movistar no permite realizar la cancelación del pésimo servicio.
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LEOCAN (@LEOcanal02) reportó
@MovistarCo buenos días, completamos 3 días sin servicio de televisión e internet . . . No hay respuesta ni solución, cómo se debe proceder ❓
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Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó
@sicsuper @MovistarCo @andresfelipebe2 La técnica de las preguntas tenía entendido que era para reconocer a la persona en vía telefónica ,no presencial, el chatbots de WhatsApp no permite hacer devoluciones del servicio y lo remite a la vía por teléfono
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Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó
@sicsuper @MovistarCo @andresfelipebe2 Me hicieron 5 preguntas: 3 direcciones que nunca he conocido, una dirección que si reconocí y otra más que reconocí pero que no recuerdo, esta empresa está empleando diversas técnicas para ditalar las quejas y hacer que el cliente abandone por cansancio el derecho a quejarse