¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Neiva, Departamento del Huila

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(30.85%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(5.32%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Neiva Corte Total
Neiva Teléfono
Neiva Corte Total
Neiva Wi-fi
Neiva Teléfono
Neiva Teléfono

Comentarios de Movistar en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Poder activar ese beneficio subiendo mi plan a uno de 8 gigas, ilógico.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo con su promoción pasa gigas y pide gigas son un chiste, para poder pasar o recibir tienes que tener un plan de 8 gigas, yo con un plan de 8 gigas no tengo que pedirle gigas a nadie. 🙄🙄🙄

  • Melquisedec70 Melquisedec Torres (@Melquisedec70) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Me dice la chica de @MovistarCo que no tengo plan de datos porque "como tal, no subieron el bono de datos". Ni idea qué será eso pero llevo 2 días sin servicio. Y que en 25 horas revisan. O sea otros dos días. O más. Eso sí, me cobran todo. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marla_ZM Marla Zúñiga (@Marla_ZM) reportó

    @MovistarCo el día 3 de diciembre realice la reclamación de la factura por pago no aplicado, se superán 3 días hábiles y no obtengo respuesta alguna @sicsuper

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie son tan descarado que con ese servicio de mierda cuando me contacto por chat que es único medio que supongo responde una persona me ofrecen sus planes o que los recomiende a mis amigos ni a mis enemigos los recomendaré descarados

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo la peor basura en servicio al cliente una línea de atención que solo contesta una maquina y nunca pasa a un asesor ya 15 días sin Internet y no ha venido nadie a solucionar el puto problema supuestamente me programaron visita prioritaria que tal si fuera normal

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó

    No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó

    Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.

  • JulioEGP Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó

    Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!

  • DaniEllaFle Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó

    Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios