Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410001, 410002, 410004 y 410010.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Neiva, Departamento del Huila 10/15/2024 12:00

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Rivera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Wi-fi
ColombiaNeiva Wi-fi
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva E-mail
ColombiaNeiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Nuevamente @MovistarCo caído en su totalidad, ni hogar ni móviles, cada día empeorando el servicio

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • Encuentrolomio Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Movistar evita enviar un técnico a solucionar problemas a los hogares. Todo trata de solucionar con un robot que no soluciona nada o hace muy poco. Llevo el mes enero tratando de solucionar el problema de internet y el robot no puede. Busco tarifas en otro operador.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Por fin @MovistarCo se digno a restablecer el servicio.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Que pasó @MovistarCo con la señal de datos móviles y la señal de internet?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sr_Invictus03 Stressed (@Sr_Invictus03) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @maju_vass @MovistarCo Dure esperando la instalación 1 mes completo y ya tenia contrato firmado.

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo su respuesta en ese chat es la misma, y hago lo que me indican pero sus canales me cortan hasta la llamada. Pero fuera para adquirir servicio y ahi si perfecto

  • maju_vass Juliana🌸 (@maju_vass) reportó

    @Sr_Invictus03 @MovistarCo Es que eso es lo que se pelea, que venden lo que no tienen. Deberían verificar antes de uno contratarlos y quedarse sin servicio. Porque el mismo vendedor nos canceló con el otro operador, y nos jodimos luego. Y a ellos no les importa eso.

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó

    Me provoca mandar esa sim de @MovistarCo a la 💩 en serio que servicio tan HORRIBLEEEEEE

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @sicsuper Buenas el servicio de Internet, tv y telefonía fija, que están con la empresa @MovistarCo colocan trabas para cancelar

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @MovistarCo Como hago para cancelar un servicio con ustedes, por que ponen tanta traba para dejar ir al cliente....Me va tocar acudir @sicsuper para ver si solucionan

  • DRoa2014 Diego R (@DRoa2014) reportó

    @MovistarCo manda a cobro jurídico cartera y deudas que jamás he adquirido con ellos, y no dan explicación de ninguna clase especificando a qué corresponde, HDPs que hago @Sicresponde ??

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    @MovistarCo Como hago para cancelar un servicio con ustedes, por que ponen tanta traba para dejar ir al cliente....Me va tocar acudir @Superservicios para ver si solucionan

  • _Sandra_Huertas Sand🐱 (@_Sandra_Huertas) reportó

    Oigan @MovistarCo díganme qué tengo que hacer para que me mejoren la señal de mi celular? Estoy MAMADA de que se caigan las llamadas, la otra persona no me escuche y no me salga la llamada... O me solucionan esta vaina o me voy a un mejor operador🤬

  • BohorquezJulian Julian Bohorquez (@BohorquezJulian) reportó

    @MovistarCo tres días intentando hablar con un asesor que me ayude a cambiar mi plan móvil y ha sido imposible. En sus números de atención al cliente nadie contesta. #HastaCuándo