¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410005 y 410001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Neiva, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
-
Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????
-
Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias
-
Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡
-
Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????
-
Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.
-
Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.
-
Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA
-
Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡
-
Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve el Wife.
-
Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?
-
Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila
-
Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada
-
Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
-
Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽
-
Lord Leberc (@leberc) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Ya les envié, espero respuesta lo antes posible... Es absurdo que en estos momentos lleve una semana sin servicio y la única manera que exista para comunicarse con ustedes es por la línea que no sirve ya que su bot no genera las respuestas necesarias
-
Carlos A. Vargas O. 🇨🇴 (@CarlosAVargasO) reportó
@telebucaramanga @MovistarCo llevamos tres días con falla, sin internet y sin línea telefónica. Indicaron que en 24 días se resolvía la falla y continuamos sin servicio. Por favor una solución!
-
Rodo 🇪🇨 (@rodo_estrella) reportó
@n_larenas @MovistarCo me dice, que tienes llamadas y SMS gratis por el convenio con la CAN... PERO debes comprar el paquete de datos roaming adicional a tu plan normal 🤡.... absurdo!!! entonces NO ES GRATIS!!!!, plan mas economico: COP 24.900 diarios 500MB.
-
Christian (@13TT31) reportó
@MovistarCo Sin respuesta a través del bot
-
ELKIN™ (@ELKINTORRES2) reportó
Señores @ETBsoluciones o @MovistarCo, cuando van a cambiar de instalar la fibra óptica en el portal de usme, no quiero seguir @ClaroTeAyuda, que servicio tan malo el que prestan por acá😭😭😭
-
Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Cuando me activa servicio de dos líneas que adquirí.
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.
-
gato (@carpio1983) reportó
@MovistarCo no tiene clientes en magangue ??? Que porquería de señal bendito sea Dios mejoren sus servicios por q sin clientes se quedarán