Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Neiva, Departamento del Huila 09/21/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.62% Teléfono
  • Internet 37.93% Internet
  • Wi-fi 9.66% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 4.83% Televisíon
  • E-mail 2.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

ColombiaNeiva Internet
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Comentarios de Movistar en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!

  • Danapolania Dana (@Danapolania) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril

  • RobinsonEAldan1 🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 (@RobinsonEAldan1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.

  • Alexpublicista Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.

  • elfantasticohj Luis Alfonso Rivera (@elfantasticohj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @movistarco: El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar. Espere 25 minutos para comunicarme con un asesor desde mi linea celular y no fue posible. No respondieron; me dejaron escuchando música. Ah, pero el pago si es puntual. Lo mejor es cambiar de operador...

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Necesito que me habiliten ese Servicio de llamada a esa línea o de lo contrario me tocaría también cambiar esta línea a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Enrique39010339 Enrique C. 🤬🐽🥑👍 (@Enrique39010339) reportó

    @MovistarCo esta vendiendo publicidad engañosa y eso es demandable. Hacen lo q quieren estos señores y como estamos en pabdemia y no puede uno ir a la oficina a confrontarlos pues peor

  • Enrique39010339 Enrique C. 🤬🐽🥑👍 (@Enrique39010339) reportó

    Que desgracia con el servicio de @MovistarCo . Llama uno a servicio al cliente para hacer reclamos le maman gallo y luego cuelgan. Llamé porque me cobraron de mas 4 minutos a bucaramanga y no debe ser asi pues el plan dice larga distancia nacional ilimitada, ¿entonces?

  • TovarCamilo camilo tovar (@TovarCamilo) reportó

    @EduardoLuisFut @jorgesaadll @MovistarCo Pense que era el unico con ese problema con movistar en estandar se ve muy mal.

  • IvanZarama ivan zarama (@IvanZarama) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Ninguno sirve. Me vendieron un plan con no sé cuantos beneficios que no he podido usar porque el Call Center de Movistar es una vergüenza y ejemplo de pésima calidad en atención al cliente.

  • SebasCardona0 Juan Sebastián Núñez (@SebasCardona0) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio de telefonía que puede existir. Me cambian el plan de datos sin ningún consentimiento y son tan descarados que me ponen fecha de pago 17 de Septiembre pa tener que pagar la reconexion😡🤬😡🤬

  • MatteoDelgado Matteo Delgado (@MatteoDelgado) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar respuesta ! Abusivos ! Que falta de respeto !!

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    @Felipe56776762 @MovistarCo horrible esa calidad, qué horror @MovistarCo sean serios

  • Felipe56776762 Felipe (@Felipe56776762) reportó

    @hoyosverde89 @MovistarCo También estoy buscando esa información, está misma semana cancelo @MovistarCo con tv 4k y esa señal a 240p , nefasto

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    En Directv si esta la señal de Win+ en HD? estas gonorreas de @MovistarCo no pudieron con eso y hace días llegó un correo diciendo q ya no iban mas con la señal en full HD y solo iba SD. A qué se deberá esa cagada?

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó

    @MovistarCo porque quitaron la señal de win+ en hd y colocaron la basica y sin avisar?