¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Neiva, Departamento del Huila

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.78% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Wi-fi 12.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.22% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail
  • Corte Total 3.56% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Neiva Internet
Neiva Internet
Neiva Wi-fi
Neiva Internet
Neiva Internet
Neiva Teléfono

Comentarios de Movistar en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.

  • elfantasticohj Luis Alfonso Rivera (@elfantasticohj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @movistarco: El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar. Espere 25 minutos para comunicarme con un asesor desde mi linea celular y no fue posible. No respondieron; me dejaron escuchando música. Ah, pero el pago si es puntual. Lo mejor es cambiar de operador...

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Necesito que me habiliten ese Servicio de llamada a esa línea o de lo contrario me tocaría también cambiar esta línea a otro operador

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Al marcar me aparece la computadora diciéndome que está trabajando para mejorar el Servicio y no me sale la llamada y es solo a ese número que también es mío

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo El motivo es que tenía dos lineas postpago con Movistar y por el mal Servicio de cobertura cambié una línea a claro y desde ese momento está línea que es de Movistar me bloqueo mi otra línea y desde este número no me salen llamadas a mi otra línea que es el 3132374429

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios llevo más de 8 días tratando de comunicarme con movistar para que me solución un inconveniente con mi línea y espero hasta más de media hora en la línea de atención al cliente y no contestan 😡

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo tenía dos lineas de cel con movistar pero por el mal servicio en su señal cambie una para otro operador y ahora de la línea movistar no me deja entrar llamadas a mi otra linea, sera que también la cambio porque me tienen bloqueado 😡

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Poder activar ese beneficio subiendo mi plan a uno de 8 gigas, ilógico.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo con su promoción pasa gigas y pide gigas son un chiste, para poder pasar o recibir tienes que tener un plan de 8 gigas, yo con un plan de 8 gigas no tengo que pedirle gigas a nadie. 🙄🙄🙄

  • Melquisedec70 Melquisedec Torres (@Melquisedec70) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Me dice la chica de @MovistarCo que no tengo plan de datos porque "como tal, no subieron el bono de datos". Ni idea qué será eso pero llevo 2 días sin servicio. Y que en 25 horas revisan. O sea otros dos días. O más. Eso sí, me cobran todo. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mahs30 @esblancos @MovistarCo No, no tomes SERVICIOS con Movistar, ve a mi perfil y te enteras de mi drama con ellos, calcula que anoche llamé a reportar intermitencia en el servicio, la llamada empezó a escucharse mal y finalmente se cayó, después pasé 1 hora llamando y la llamada nunca entró.

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Es falso, yo llevo días tratando que mw ayuden y no me escriben ni para arriaeme la.madre, Movistar es lo peor.

  • nandisqb Nandisqb (@nandisqb) reportó

    @MovistarCo Mentira! Estoy esperando que me respondan hace 8 días

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Santanderbucaro Don Bladi (@Santanderbucaro) reportó

    @MovistarCo El servicio es malisimo. Yo me cambié de otra empresa que funcionaba bien por las 30 megas q regalaban. Y estos tramposos no dan ni siquiera las 50 del contrato. Ojo. No tomar servicio de movistar. Es una estafa

  • Camilo_Cubides_ Jonathan Camilo (@Camilo_Cubides_) reportó

    @MovistarCo Ya envié la información por DM espero pronta respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Presenté una solicitud sobre la cobertura y el servicio hace más de siete días. No he recibido respuesta.

  • dianamolinap Diana Molina (@dianamolinap) reportó

    @MovistarCo Desde que inició la cuarentena hay fallas en las llamadas que recibo en mi teléfono - Las personas que llaman no me escuchan-, aunque funciona el audio y la recepción de llamadas por whatsapp. Al salir de nuestro casa, las llamadas vuelven a funcionar normalmente.

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @SaddamJoce @MovistarCo Cancele, si lleva mas de varias fallas reicidentes, no le pueden cobrar clausula de permanencia y si no le funciona, coloca una queja, y si tampoco le sirve coloca un recurso. Sencillo.

  • Roysthertorres Roy Towers. (@Roysthertorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @movistarco que porquería de servicio de Internet hogar ofrecen.