Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neiva provienen de los códigos postales 410003 y 410001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Neiva, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neiva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Neiva, Departamento del Huila 05/28/2022 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.19% Internet
  • Teléfono 29.01% Teléfono
  • Corte Total 11.53% Corte Total
  • Wi-fi 7.32% Wi-fi
  • Televisíon 3.34% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Tello.

ColombiaTello Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Teléfono

Comentarios de Movistar en Neiva, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neiva, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neiva y lugares cercanos:
  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo finde semana ley seca todo el mundo en casa pero @movistar se luce y la saca del estadio dejándonos sin servicio ….. falla masiva por mantenimiento preventivo dicen cada que llamo dicen que vuelve en 3 horas 😡😡😡😡😡😡

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo si uno no es Movistar en móvil no puede reportar el daño, tienen un servicio de whatsap supuestamente para reportar daños y nadie responde ni soluciona

  • MeylinLucia Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó

    Holi! @MovistarCo seguimos en las mismas, sin servicio desde el 4 de Mayo 😒 Ninguna solución!

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @arajair @MovistarCo Es que no quiero volver con @ClaroColombia fue la peor experiencia, costoso y malo, movistar me duro la dicha 6 meses, pero esta pesimo ahora el servicio

  • oohgigi_ ◟̽◞̽ (@oohgigi_) reportó

    Active plan pospago para volverme Movistar Black solo para el concurso de Louis y conteste la encuesta en 39 segundos, imposible no lograr un lugar al menos 🤞 @MovistarCo

  • CarlMartinezH Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó

    @MovistarCo Más de 9 horas y no hay una respuesta!

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @MovistarCo quisiera saber que ofrecen ustedes en servicio de internet y Tv hogar, tenía agendada llamada de hoy de la gente de @ClaroTeAyuda para fijar mi fecha de instalación y me dicen ellos que no tienen esa información. Inaceptable

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    IlimiDatos y con velocidad de apenas 1 mega, es en serio? @MovistarCo

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.