¿Está Movistar con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señal de @MovistarCo y señal de @ClaroPQRs tan malas, perverso el servicio que pagamos los usuarios en la ciudad de Sogamoso Boyaca
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
En verdad señores @Superservicios deben ponerle más atención al servicio que presta @MovistarCo @PtelefonicaCol ya que pago mis servicios puntuales porque mi profesión de #Periodista me obliga a pagar Internet, el que nunca me ha funcionado y ahora me toca con wi fi terrible
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo No me sirve que me tomen el caso nunca solucionan nada
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Jajajja cuento viejo estamos atentos atento estoy yo para pagar ese servicio tan malo, pésimo que prestan en #Sogamoso ya me da pena hasta decir que pago este servicio que solo me ha servido en Bogotá igual ahí les sigo pagando para no contar ni con datos ni con telefonía
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Acá en #Sogamoso la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol es tan mala pero tan mala que ni siquiera funciona el Internet ni los datos para pagarles la factura que vaina más increíble, ya no se si llorar o reír @Superservicios
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Increíble que pague más de cien mil pesos por el servicio de @MovistarCo @PtelefonicaCol para que no funcione el servicio es más rápido navegar a la antigua mediante el teléfono fijo que utilizar los datos @Superservicios estoy mes a mes echando por un sifón esa platica
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que vaina tan absurda, 17 días en olímpicos en #Bogotá y nunca me fallo la señal de @MovistarCo estaba tan feliz, hasta que llegue a #Sogamoso y entendí que acá en este municipio la señal es pésima, mala y todo lo demás y es la menos mala de la ciudad @PtelefonicaCol
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Jajaja vinieron y me instalaron el servicio los pesimos de @MovistarCo @PtelefonicaCol y falla cada dos minutos jajajaja y antes me escriben que ya instalaron pésimo pésimo servicio lo malo es que toca seguir con #Movistar pues es el menos malo en #Sogamoso
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Todo para concluir que sigo con @MovistarCo @PtelefonicaCol no porque sea buena sino es la menos mala en #Sogamoso, solo les pido que me avisen a que horas y que días puedo utilizar por el servicio que pago mes a mes así solo lo pueda usar una vez al mes @Superservicios
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
En fin voy a seguir con @MovistarCo @PtelefonicaCol por pura necesidad porque es lo mejor en #Sogamoso pero si le digo a mis oyentes y televidentes que tienen un pésimo servicio que si lo usan lo hagan porque no hay más opciones
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es más los de @MovistarCo @PtelefonicaCol que apague y prenda el teléfono que va a funcionar mejor y la verdad es peor, este mensaje lo hice con WiFi gratis de #Sogamoso que tiene el router medio dañado
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Me doy por vencido con @MovistarCo @PtelefonicaCol la semana pasada me llamaron que ya habían escalado el tema, hoy se acaba la semana y el servicio en #Sogamoso es terrible, conclusión a esta empresa no la importa la cobertura en Sogamoso, y lo peor es la menos mala acá
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alvaro gomez (@vave2006) reportó
@MovistarCo será posible que alguien conteste o que arreglen mi línea celular porque para cobrar la factura nunca se les daña el sistema, pero para el servicio si es una porquería
-
MIGUELOVE (@MIGUELMMATOS) reportó
Está bien que haya una falla al mes pero ya van más de 5 veces está semana y la pasada nooo que falta de respeto @MovistarCo #Movistar que servicio tan mediocre
-
Mayra Castillo de Rios (@mayraj30) reportó
@MovistarCo Paso que recibi una llamada de una asesora con promesas FALSAS de hacer portabilidad a domicilio..la sim card NUNCA llegó y estoy aqui haciendo fila en la calle a 35 grados exigiendo mi sim card.. pasa que @MovistarCo es igual de basura que Claro
-
Johanna Sánchez Llorente ♥ (@johannacdas) reportó
Jamás crean en el "app incluidas en su plan" de @MovistarCo es falso!!!
-
ROBE VARGAS 👹👹👹 (@JVARGAS1477) reportó
@mayraj30 @MovistarCo Tienes toda la razón, las dos son petardas, a mi me paso lo mismo, son unos Ineptos e irresponsables, te dejan esperando una sincard q nunca llega...
-
alvaro gomez (@vave2006) reportó
@MovistarCo El servicio de internet a estado malísimo, supuestamente es ilimitado pero no tengo acceso a nada. Titular Alvaro Ricardo Gómez Junca, cc 79732504, linea 3186911407
-
Jeimmy Z. Barreto A. (@Jeimmy_Barreto) reportó
@MovistarCo No sabía que En el municipio de la mesa cundinamarca no hay cobertura. Me gustaría saber el listado de lugares donde no se dispone del servicio. Mil gracias.
-
Ronald Delgado (@RonalDelgadoC) reportó
@samiruribe7 @MovistarCo @Valledupar_Col Diles que vas a ampliar el plan y verás lo rápido que te contestan.
-
mario (@mario79652680) reportó
@MovistarCo Como es posible que compre una sim y no sirva…. Llevo más de 2 horas esperando la activación y nada
-
Andres quintero (@AndresQuinteroH) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo señores el servicio al cliente es pésimo, si uno tiene una queja no contestan y cuando medio lo hacen no dan soluciones, siempre toca con la @sicsuper porque uds no solucionan nada, el servicio que prestan debe ser integral