Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nobsa, Departamento de Boyacá 04/19/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Santa Rosa de Viterbo.

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City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaNobsa Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pues no nunca jamás recomendaría el servicio pésimo de @MovistarCo @PtelefonicaCol y como #Periodista de #Boyacá le digo a todos mis lectores y oyentes que nunca nunca usen a #Movistar lo peor de lo peor

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Algún día queridos lectores boyacenses algún día o mes de 2021 los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol quienes patrocinan a nuestro paisano @SupermanlopezN vendrán a instalarme el internet y volveré a informar más de deportes mientras debo darles los datos para una solución

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Deseo cancelar mi producto con @MovistarCo y no es posible por ningún medio, tras de pésimo servicio imposible entregar @Superservicios @TalCualOficial

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Jajajajaja #Absurda respuesta la de @MovistarCo @PtelefonicaCol lo sentimos jajajajajaja 10 días sin servicio de #Internet y lo sentimos, lo siento yo que soy el que paga un servicio tan pésimo y antes preguntan tiene un familiar o amigo al que le recomiende nuestros servicios...

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Desde el 11 de Septiembre estoy pidiendo a @MovistarCo el cambio de plan porque realmente no funciona bien y es la hora que no encuentro respuesta, pésimo servicio @Superservicios

  • RFERNANP_OFCIAL RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper por ningún canal de la empresa #Movistar recibo respuesta alguna.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Y entonces en pleno siglo XXI los señores de @MovistarCo @PtelefonicaCol están a punto de dejarme sin trabajo y perder el semestre más de 7 días esperando el traslado de mi línea e internet y no me dan respuesta si me quedo sin trabajo cómo les pago?

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    30 minutos en línea con @MovistarCo decido cancelar mi plan, me pasan al área de fidelización de clientes y misteriosamente se cae la comunicación @Superservicios pero para el pago de la factura si son super exigentes

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Más de un mes insistiendole a @MovistarCo para un cambio de plan y la única respuesta es que esta radicada mi petición. Que falta de respeto con sus usuarios.. Ni que fuera para pagar menos @Superservicios @MinTIC_responde

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo César Augusto Puentes Pérez 74184802 la velocidad es muy lenta, deseo cambiar plan y no hay como.. Sino me solucionan deseo entregar el plan

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @MovistarCo nadie responde no hay un canal directo para hacer reporte. Señal caída en el hogar.. @Superservicios

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Preferible paguen un café internet no usen @MovistarCo @PtelefonicaCol el servicio es malísimo, existen servicios de internet excelentes, buenos regulares, malos, pésimos, asquerosos y el de #Movistar

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @CarolinaVillgs @sicsuper En @MovistarCo es igual intente cambiar mi plan por todos los medios y nunca se pudo.. La última es que tengo que acercarme a un punto porque ellos no pueden resolver nada.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacer para que @MovistarCo me atienda por algún canal para un cambio de plan. Que servicio tan pésimo @Superservicios @MinTIC_responde

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    En fin voy a seguir con @MovistarCo @PtelefonicaCol por pura necesidad porque es lo mejor en #Sogamoso pero si le digo a mis oyentes y televidentes que tienen un pésimo servicio que si lo usan lo hagan porque no hay más opciones

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Jajaja vinieron y me instalaron el servicio los pesimos de @MovistarCo @PtelefonicaCol y falla cada dos minutos jajajaja y antes me escriben que ya instalaron pésimo pésimo servicio lo malo es que toca seguir con #Movistar pues es el menos malo en #Sogamoso

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Primera vez en 5 años que el servicio de @MovistarCo en el celular me falla, lo que me pone a pensar, nunca me he retrasado en mi factura, nunca me han dejado renovar mi equipo y me falló en dos transmisiones importantes de mi trabajo, será que me retiro y me paso a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Byron_Oso Bayron Osorio Toro (@Byron_Oso) reportó

    @CRCteresponde hola quisiera saber si @MovistarCo puede cobrarme cláusula de permanecía si realice un traslado de domicilio y no pueden conectar mis servicios fijos por falta de disponibilidad... tienen cobertura pero no punto de conexión disponible! Gracias.

  • Yifera12 Yifer Perea (@Yifera12) reportó

    @MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog Amplien esas megas onme, cobran 60.000$ por 10 megas y lo peor es que de las 10 solo llegan 5, Gas

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @DiamelRendon @Tigo_Colombia @MovistarCo A mi he ha ido súper bien! Nunca he tenido problemas

  • navarro_lilo Lilo Navarro (@navarro_lilo) reportó

    Yo feliz porque voy a ver Andres Cepeda en vivo por primera vez así sea por internet, pero ahora me acuerdo de que la porquería de internet que tengo @MovistarCo no sirve y nada que me han solucionado 🤦🤦🤦🤦🤦 y si de aquí al sábado no se arregla quien sabe que me irá a dar.

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia (@__UnaTalDaniela) reportó

    El servicio de datos de ustedes es más malo que Uribe @MovistarCo

  • Javier_urrmo UM.Javier (@Javier_urrmo) reportó

    Señores @MovistarCo estoy llamando desde ayer. Llevo mas de 100 llamadas y no me contestan. Quiero cancelar sus servicios. Quien me ayuda? @sicsuper

  • maurobabel Mauricio Baquero (@maurobabel) reportó

    @MovistarCo Estoy inconforme con el servicio, quiero dar de baja el servicio y me sacan diferentes excusas para dilatar el proceso, eso claramente vulnera mis derechos como consumidor @sicsuper

  • msofiacruzh 𝚂𝚘𝚏𝚒⋆𝚜𝚝𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊 (@msofiacruzh) reportó

    @MovistarCo Servicio de ******, no pude presentar el quiz

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve al ruedo @MovistarCo y sus fallas técnicas, 3 días sin servicio @Superservicios

  • RAMARAMA1811 Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó

    @MovistarCo tengo archivos de chat con su bot. Se nota que políticas y uso de esta herramienta tecnologica por parte de operadores es una agresión al cliente. Manipulan herramienta a su conveniencia y cuando no tienen solución cierran el chat con un mensaje obligando a reiniciar