¿Está Movistar con problemas o cortes en Nobsa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Nobsa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nobsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nobsa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nobsa y lugares cercanos:
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@CarolinaVillgs @sicsuper En @MovistarCo es igual intente cambiar mi plan por todos los medios y nunca se pudo.. La última es que tengo que acercarme a un punto porque ellos no pueden resolver nada.
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya di respuesta por privado a su solicitud agradezco su pronta respuesta ya que por ningún medio he recibido al tipo de respuesta y me urge el servicio o tendré que retirarme de sus servicios y contratar otro proveedor de telefonía e Internet. Gracias
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo tres días solicitando un traslado de mis servicios de hogar, nunca contestan ni dan respuesta por ningún canal de la empresa y el servicio sigue corriendo sin utilizarlo.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @MovistarCo nadie responde no hay un canal directo para hacer reporte. Señal caída en el hogar.. @Superservicios
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Más de un mes insistiendole a @MovistarCo para un cambio de plan y la única respuesta es que esta radicada mi petición. Que falta de respeto con sus usuarios.. Ni que fuera para pagar menos @Superservicios @MinTIC_responde
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Desde el 11 de Septiembre estoy pidiendo a @MovistarCo el cambio de plan porque realmente no funciona bien y es la hora que no encuentro respuesta, pésimo servicio @Superservicios
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo César Augusto Puentes Pérez 74184802 la velocidad es muy lenta, deseo cambiar plan y no hay como.. Sino me solucionan deseo entregar el plan
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
30 minutos en línea con @MovistarCo decido cancelar mi plan, me pasan al área de fidelización de clientes y misteriosamente se cae la comunicación @Superservicios pero para el pago de la factura si son super exigentes
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacer para que @MovistarCo me atienda por algún canal para un cambio de plan. Que servicio tan pésimo @Superservicios @MinTIC_responde
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Primera vez en 5 años que el servicio de @MovistarCo en el celular me falla, lo que me pone a pensar, nunca me he retrasado en mi factura, nunca me han dejado renovar mi equipo y me falló en dos transmisiones importantes de mi trabajo, será que me retiro y me paso a otro operador
-
Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
RFERNANPOFICIAL (@RFERNANP_OFCIAL) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo @sicsuper por ningún canal de la empresa #Movistar recibo respuesta alguna.
-
Sebastian Vega (@SebastianVega95) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ninguno de sus asesores me contestan y deseo retomar mi plan pospago, si pueden contactarme seria ideal ya que necesito el plan urgente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
Muy gonorrea tratar de ver un película en Netflix y que el ********* internet de @MovistarCo no deje, la pregunta es para que pago esa ****** si no sirve pa un ****
-
PUES YO! (@BARAHONADT) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor, voy a cancelar por incumplimiento de servicio, pésimo, no cometan mi error.
-
Laura Ulloque (@ulloque_laura) reportó
@MovistarCo Nunca dan solución a los problemas, el Call center es una porquería, cuelgan al cliente sin haber resuelto el problema. Pésimo servicio
-
Natalia Miranda (@NataliaSofiaMG) reportó
@MonicaMoralesN @MovistarCo Me está pasando lo mismo en Barrancabermeja! Viajé este fin de semana y la señal está muy débil, el Internet super lento. Pensaba que era por estar fuera de Bogotá.
-
ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttdajud) reportó
Hasta cuándo @MovistarCo?? Desde el jueves sin internet porque se robaron por enésima vez los cables por dónde llega la señal a mi casa
-
@HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo no les importa el cliente solo robar al usuario, que pésimo servicio, HAMPONES
-
Alberto Martinez (@AMMartinez82) reportó
@MovistarCo Mi duda es: ¿Cómo otorgan un plan y un celular si la persona que me suplanta responde 3 de 4 preguntas de manera errónea? ¿Así de deficientes son sus procesos de validación de datos? Miren mi caso @AtlanticoEmi @jorgecura1070 puede pasarle a muchos de sus oyentes.
-
Mónica Portela (@MnicaPortela3) reportó
@MovistarCo quiero manifestar mi inconformidad con el servicio prepago...tengo recargas que no sirven,..y sólo "contestan" por WhatsApp y tienen el descaro cuando contestan, que hay que esperar 25 MINUTOS Increíble!!!!!
-
@HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO, EL PEOR SERVICIO
-
David (ed) guitar (@DavidSatricon) reportó
@MovistarCo Y ese man que le robaron un poco de plata por el cambiaso de sim...neee que mal servicio..