¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mábel
(@MabelNiebles) reportó
@Ombejuan @MovistarCo @MovistarCo ES LO PEOR DEL MUNDO, y en Montería tienen la peor atención, son horribles. Para que me atendieran y dieran soluciones me tocó viajar a CARTAGENA porque nunca fueron capaces. Son mil veces lo peor, no quise tener más que ver con esa asquerosa empresa.
-
Michel Blanco
(@MichelBV12) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya les escribí hace varias horas pero aún no tengo ninguna respuesta.
-
Fabián Sánchez
(@FabinSn86929954) reportó
Qué sabotaje tan brava otra vez hace 8 días fue lo mismo definitivamente pensándolo bien toca salir de este servicio tan malo @MovistarCo , no puede ver uno televisión tranquilamente porque de un momento a otro se le dan por quitar la señalserviciomaluco
-
Chigüira del Rey 🌸
(@Hematocritica) reportó
@MovistarCo @jorgemiguelOM No les creas Jorge Miguel. Desde ayer les escribí y llevo más de 24 horas esperando una respuesta y nada
-
Alejandro Duque
(@alejo__duque) reportó
Hola @MovistarCo he tratado de comunicarme con todas sus líneas de atencion... en ninguna me responden... tampoco he podido ingresar a la App mi Movistar pero necesito dejar formalmente el reclamo que los técnicos que instalaron ayer el servicio de fibra óptica dañaron mi tv
-
Nathalia Caviedes
(@nathaliacaviede) reportó
@ClaroColombia Es incompetente que no presta sus servicios como estipula el contrato, te cuelgan la llamada, no te compensa por la no prestación del servicio igual que @MovistarCo son de lo peor en el libre mercado de las comunicación. @sicsuper es una pintada en la pared.
-
INALDO CHAVEZ
(@INALDO18) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio de atención al cliente en Sincelejo. Y si consulta en la línea nacional te vacilan con el número de identificación para nunca darte paso a un asesor en línea. @sicsuper
-
Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻
(@xlady_darknessx) reportó
Mañana se cumple una semana desde que @MovistarCo dejó sin internet a una gran población de Cali por aparentes fallas. Imposible que no haya solución en tanto tiempo ¿no?
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo más de tres días sin el servicio de datos ni de red móvil en Bahía málaga... Y no responden por ningún lado. Aahh pero eso si, la facturita muy puntual, y vaya uno q se retrase un día!! Que pasa??? @Sicresponde
-
Y E Y O
(@yeyO_Oviedo) reportó
@MovistarCo es la basura más grande que ha pisado Colombia.