¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris Yellnikoff
(@buxperipatetico) reportó
Otro día más sin internet. @MovistarCo tiene un servicio de contratistas tan pésimo que no son capaces de hacer una instalación aún cuando han venido oficialmente 3 veces.
-
Armando Buitrago
(@abuitragov) reportó
@MovistarCo manda texto satpush, q esos mensajes con cualquier roce se activan, me hicieron un cambio de plan que NUNCA HE AUTORIZADO, y NO pienso pagar esa factura, abusan, pero para que uno quiera cancelar un plan si tiene que uno entrar a su web y poner una PQR. @sicsuper
-
Pipe
(@piipearca10) reportó
@MovistarCo @freddyart79 Jsjsjsjssjs que buen chiste, es la peor, he probado todas y la mejor es tigo, sin embargo también tiene sus bajas ...
-
Laura M.C.E
(@LauraCuestaE) reportó
@javierbarrerac @MovistarCo @sicsuper La evidencía es que reporte desde el dia wue o tengo servicio hasta la fecha y pues ellos feben de reposar con sus grabaciones de las llamadas y chat pot su famoso whatsaap y no soy solamente yo es parte del pueblo que está en las mismas.
-
LUIS VELASCO
(@luisvelascodj) reportó
@ClaroTeAyuda Sencillamente, su internet es basura. Vinieron a poner un cable para mejorar… pero mejorar qué? El cobro en la factura? Me quiero pasar ya mismo a @MovistarCo
-
John fernando oviedo
(@johnfer1234) reportó
Señores @MovistarCo Venden servicio hogar y el asesor dice que se obserquia servicio de extensor de wifi y mentiras , aparece como si se hubiese comprado el dispositivo y se difiere a 48 cuotas, osea que si me retiro me lo cobran , @sicsuper
-
Jonathan Peña
(@jdavid_pv) reportó
Ayer por fin entendí por qué tanta gente se queja de @MovistarCo: su servicio al cliente es realmente PÉSIMO
-
Heidi Alvarez
(@HeidiAlvarezM) reportó
@MovistarCo a nueve minutos de comenzar una clase y como cosa rara no hay Internet. Señores de Movistar su fibra óptica es una estafa
-
María Claudia.
(@MariaC_GarciaA) reportó
¿Bueno y que es lo qué pasa hoy con la señal de @MovistarCo ? 😤😤 no ha servido pa na’
-
✝🅔🅨🅚🅐🅡 🅕🅡🅘🅐🅢✝
(@eykar21) reportó
@MovistarCo Hoy no tengo datos de mi plan de movistar porque se fue la energía en mi ciudad. @MovistarCo explíquenme por si se va la luz en mi ciudad también se van los datos?