¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
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Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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TAUKERILA PERDOMO R.
(@TAUKERILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.
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lissett martinez
(@lissett_andrea) reportó
No puedo con el mal servicio de @MovistarCo dos días esperando por una instalación de internet y nadie da información.
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Andres Gachancipá P
(@Andresretouch) reportó
Oct1 plan de datos falla. Oct3 En @MovistarCo de premium plaza cambian sim, falla sigue, se cambia SIM de equipo, falla sigue. Dicen que no pueden hacer más. Se pide cancelación. Que en 2 días queda liberada la línea. Oct5 llega cobro. Mediocridad total @sicsuper
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Ainer Kang
(@AinerKang) reportó
@MovistarCo que empresa mas mala de internet, tengo intermitencia del servicio y solo dicen el modem esta bien no se lo podemos cambiar, solo podre hacer seguimiento. quiere decir que si el modem se ve bien que sufra el cliente y que siga pagando. @sicsuper #movistar
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Andres Gachancipá P
(@Andresretouch) reportó
Esto ya se está poniendo tedioso: 3 OCT pedimos cancelación de línea @MovistarCo y dijeron que en 2 o 3 días se liberaba, no dijeron que si no sé cambiaba en ese plazo, entonces quedaba la línea para cobro de otro mes. Ahora disque toca pagar el mes de plan con falla de datos.
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El Granjero Migue
(@MikeRyO2) reportó
Llevo varios días intentando solucionar un problema con mi internet y su chat de whatsapp es sumamente ineficiente, necesito que me llamen de @MovistarCo o que me brinden una línea donde pueda llamar.
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CeSaR BaYoNa
(@CeSaRBaYoNaO) reportó
@MovistarCo adquirí servicio con uds antes de ayer, la cita de instalación estaba para ayer 4/10 y no vinieron, no hay forma de comunicarse porque aún no soy cliente en el sistema, quien ayuda?
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🇵🇸 🇸🇩
(@silemonto) reportó
@MovistarCo y claro Colombia se pelean el primer puesto en el peor servicio al cliente. Ike te mandamos la sim, me mandaron fue una monda por ser ****** de creerles.
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jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@MovistarCo he tratado por todos los medios de cancelar mi plan, los asesores cuelgan, por msj directo solo piden datos, necesito multa ejemplar por esta violación a mis derechos, evitando así la libre portabilidad @sicsuper
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⚔️ Leonardo Mosquera 🤘🏾
(@LeoMosqueraUN) reportó
Hace una semana me cambié @MovistarCo ya que por primera vez hay cobertura de fibra óptica por el sector. Pero hoy al primer aguacero se cae (Kennedy - Bogotá). No ha sido posible comunicarme con servicio al cliente y encima la señal móvil también malísima. Terrible comienzo.