¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴮᴱJHN⁷🧈💜🇨🇴
(@shinejhn) reportó
@MovistarCo el que me cobra 27 mil pesos por reconexión de servicio cuando llevo un mes y medio sin servicio de Internet
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo La peor broma es usar tu servicio.
-
Jonny Gutiérrez
(@JonnyRojasKc) reportó
@MovistarCo Pésimo todo las mentiras con las que venden servicios , mala señal , mal servicio al usuario , pero no pague uno y al día ya le están bloqueando todo y preguntando por qué no se ha pagado, pero llama uno a pedir atención y no nadie , y usted qué va hacer 🤡 burlarse del cliente?
-
Javier Andres Jaimes
(@Javierandrs1504) reportó
@MovistarCo WhatsApp... Por ahí empecé mi reporte de falla. Ese es el medio más ineficaz de atención que tienen. Reporte mediante llamada también. Solo me dicen que debo esperar.
-
Marcela Carrasco
(@Marcela5273) reportó
@MovistarCo La línea *611 es una agonía no se puede comunicar con un asesor en ninguna opción, necesito hablar con alguien que me arregle lo que hicieron mal en mi línea y lo único que consigo es que me diga una maquina que esta arreglando mi problema y me cuelga las llamadas,pésimoservicio.
-
alejandro martinez
(@arcalejo0841) reportó
Denuncia públicamente a @MovistarCo @Movistar ya que me ofrecieron un servicio de hogar que nunca tuve servicio y después de 1 mes y medio decido cancelarlo y envie por con copia a la @sicsuper ..no es justo que me cobren por algo que nunca tuve
-
Edward de la Sucursal🗯️
(@Nenemasato) reportó
@MovistarCo compré un paquete ilimidatos por $23.000 x 3 dias, el dia 31 de diciembre, hoy es 2 de enero, y nunca llegaron los datos, 5 asesores y ninguno me dio respuesta, el chatbot, el mas torpe, y ahora ni plata ni datos. Que desilusión. @sicsuper a vigilar.
-
Yuyi
(@Yuyitv) reportó
@MovistarCo o la información que te brindaron en la venta, actualmente tienes es el 30% de descuento por 12 meses + Velocidad Adicional 100 Mbps por ser cliente Movistar Total convergente. Agradecemos tu comprensión. *AH.
-
Jonny Gutiérrez
(@JonnyRojasKc) reportó
@MovistarCo malparidos hptas, cobran lo que se les da la gana ,venden a punta de mentiras pésima señal , pésima atención al cliente y llama uno a cancelar la porquería de servicio y tiene que uno aguantar la payasado de servicio al cliente
-
Luisa💫
(@LuisaTrujillo2) reportó
Si ustedes tienen la posibilidad de contratar algún servicio con Movistar, no la aprovechen 😡 @MovistarCo