Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 06/01/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • socotustra Socorro Gonzalez O. (@socotustra) reportó

    @MovistarCo es una empresa con grandes problemas en todo. Merece que el gobierno la intervenga.

  • JuaneSosa JuaneSosa (@JuaneSosa) reportó

    @MovistarCo definitivamente me rindo con la mala señal de ustedes. Que desespero

  • socotustra Socorro Gonzalez O. (@socotustra) reportó

    @MovistarCo Insisto en que esto es mentira. No dan respuesta a mi caso. Hace dos años cancelé el servicio y me siguen cobrando.

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó

    @MovistarCo 10 días con problemas de internet y nada que atienden la queja. Que servicio tan pésimo. Barranquillla

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    Algo peor que el servicio de @MovistarCo ?

  • HEFZIBA_123 Bethel (@HEFZIBA_123) reportó

    Que triste tener que decir adios a @MovistarCo después de tantos años pero ya no aguanto más el pésimo servicio y atención.

  • NoSoy1EdisonMas Edisson H. Romero. (@NoSoy1EdisonMas) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, pero quiero saber si la SIC @sicsuper sabe que ustedes nunca dejan hablar con un asesor de quejas si se llama de una línea prepago.

  • Maria972606 Ico Jenner (@Maria972606) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes son muy lindo cobrándome de más por que me demoro 5 días en pagar la factura, pero mi internet sigue siendo un asco. Así no. Coherencia.

  • elperri550 el perri (@elperri550) reportó

    @animesa La paciencia tiene límites, más si es el servicio al cliente de @MovistarCo

  • AndreT_Perez 💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó

    Cómo así que se cayó la red de @MovistarCo en mi sector 😩 colaboración para mañana con el Home Office!