¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR URIBE
(@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Me puede por favor suministrar un canal de atanción al cliente para la cancelación, me cansé de ese servicio que prestan. Quedo atento
-
Ginnet Ardila
(@GinnetArdila) reportó
@MovistarCo, ustedes cambian las fechas de las facturas a su antojo, he cambiado la fecha del corte y ni así... Un servicio pésimo
-
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓗𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃
(@_andres199637) reportó
@MovistarCo @DulceyCristian Yo también tengo problemas con su servicio de ******, y lo peor es que me obligan a tenerlo porque he intentado retirarme y se hacen los *******.
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo Movistar esta trabajando de forma irregural no cumple con nada servicios con defectos no dan solución el único canal de ellos que nunca tiene problemas es el de facturas y cobros tienen que ser responsable nunca dan soluciones
-
Winston Smith
(@WINSTONSMlTH) reportó
@MovistarCo ¿qué pasa con las llamadas de voz? A toda mi familia no nos salen y a algunos les aparece el mensaje “servidor inaccesible”. #Movistar
-
Andrés Fernández 🇮🇩
(@NandezPul) reportó
Pagando servicio de Cloud con @MovistarCo y no se puede usar porque lo van a suspender... Solo pasa con ellos
-
dilihe
(@dipalihe) reportó
@RBALBERTOT @MovistarCo @Sicresponde Le informo que mi caso es diferente, pues varias veces hice llamadas con 004 y nunca tuve cobros adicionales
-
💩 A n s a m ü
(@Ansamu13SM) reportó
Gracias @MovistarCo por venir arreglar el servicio, estoy agradecida por su súper servicio, 🙄 necesito que me quiten el servicio, voy a instalar otro operador. 1 mes sin servicio y nunca dieron solución.
-
EDGAR URIBE
(@EDGLADD) reportó
@MovistarCo Mas de una hora esperando por una respuesta, ese es el buen sercicio al cliente?
-
Mich🇨🇴
(@edgeofcharlie) reportó
@MovistarCo Desde hace una semana no tengo internet y siempre que llamo dicen "mañana van los del servicio técnico" y nunca vienen. Me pueden colaborar cancelando el servicio?