1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pácora
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pácora, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pácora, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71
    Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WladymirBG
    Wladymir Bocanegra (@WladymirBG) reportó

    @MovistarCo Sr Movistar 3 días sin servicio de fibra y en ninguna de sus líneas nadie soluciona que pésimo servicio

  • Albertov18
    Alberto (@Albertov18) reportó

    Nadie tome servicios con @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención am cliente. Mas de 1 semana sin solución

  • andreusa28
    @nausaquen (@andreusa28) reportó

    Quiero anunciar que son más de 3 semanas tratando de agendar una visita para mantenimiento de mi servicio de tv w internet y por ningún medio han podido apoyarme. @MovistarCo

  • Marketer_Andres
    Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @tamarindoenflor @MovistarCo @movisystem1 era el mejor y se volvió una ******!

  • MelisaLugoYanes
    𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    Como que me quiero comunicar con sus asesores @MovistarCo y llevo 15 min esperando con una grabación, esperando que me atiendan. Porque me. Contestan y me cuelgan😒😒😒

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    Cuándo será que @Superservicios hará algo para que los operadores de telefonía celular cumplan con sus falsas promesas de la mejor señal @MovistarCo

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    Ustedes @MovistarCo son una porquería, que desgracia tener los servicios con esa pésima empresa. No hacen el servicio técnico, no dejan cancelar los servicios, le toca a uno pagar y pagar por algo que funciona a medias. Los asesores dan radicados que no existen para engañar. 🤬

  • victornet909
    Victor AP (@victornet909) reportó

    Hay problemas con los datos móviles de @MovistarCo ?

  • thanatosjose
    Jose Luis Rodriguez (@thanatosjose) reportó

    @MovistarCo @sic @movistarco después de una semana sigo sin Internet, con llamadas a movistar que no me bajan de "gonorrea". Me escribieron pero no gestionaron nada. Y tiene más servicio una piedra qué la línea de movistar. Ayúdenme por favor

  • leobel90
    Leonardo Beltrán Jiménez (@leobel90) reportó

    @MovistarCo algún problema con el servicio en Bogotá? Está terrible en SUBA y ENGATIVÁ