Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 12/09/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TAUKERILA TAUKERILA PERDOMO R. (@TAUKERILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No hacen sino engañar. Nos ofrecieron 2 meses gratis, para cambiarnos de operador, y lindos ya llegó la factura, es decir que no dieron sino uno. Y lo peor, no hay un ser humano que llame o con el que pueda hablar, y ahora estoy haciendo una fila que dura una hora.

  • lissett_andrea lissett martinez (@lissett_andrea) reportó

    No puedo con el mal servicio de @MovistarCo dos días esperando por una instalación de internet y nadie da información.

  • Andresretouch Andres Gachancipá P (@Andresretouch) reportó

    Oct1 plan de datos falla. Oct3 En @MovistarCo de premium plaza cambian sim, falla sigue, se cambia SIM de equipo, falla sigue. Dicen que no pueden hacer más. Se pide cancelación. Que en 2 días queda liberada la línea. Oct5 llega cobro. Mediocridad total @sicsuper

  • AinerKang Ainer Kang (@AinerKang) reportó

    @MovistarCo que empresa mas mala de internet, tengo intermitencia del servicio y solo dicen el modem esta bien no se lo podemos cambiar, solo podre hacer seguimiento. quiere decir que si el modem se ve bien que sufra el cliente y que siga pagando. @sicsuper #movistar

  • Andresretouch Andres Gachancipá P (@Andresretouch) reportó

    Esto ya se está poniendo tedioso: 3 OCT pedimos cancelación de línea @MovistarCo y dijeron que en 2 o 3 días se liberaba, no dijeron que si no sé cambiaba en ese plazo, entonces quedaba la línea para cobro de otro mes. Ahora disque toca pagar el mes de plan con falla de datos.

  • MikeRyO2 El Granjero Migue (@MikeRyO2) reportó

    Llevo varios días intentando solucionar un problema con mi internet y su chat de whatsapp es sumamente ineficiente, necesito que me llamen de @MovistarCo o que me brinden una línea donde pueda llamar.

  • CeSaRBaYoNaO CeSaR BaYoNa (@CeSaRBaYoNaO) reportó

    @MovistarCo adquirí servicio con uds antes de ayer, la cita de instalación estaba para ayer 4/10 y no vinieron, no hay forma de comunicarse porque aún no soy cliente en el sistema, quien ayuda?

  • silemonto 🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó

    @MovistarCo y claro Colombia se pelean el primer puesto en el peor servicio al cliente. Ike te mandamos la sim, me mandaron fue una monda por ser ****** de creerles.

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @MovistarCo he tratado por todos los medios de cancelar mi plan, los asesores cuelgan, por msj directo solo piden datos, necesito multa ejemplar por esta violación a mis derechos, evitando así la libre portabilidad @sicsuper

  • LeoMosqueraUN ⚔️ Leonardo Mosquera 🤘🏾 (@LeoMosqueraUN) reportó

    Hace una semana me cambié @MovistarCo ya que por primera vez hay cobertura de fibra óptica por el sector. Pero hoy al primer aguacero se cae (Kennedy - Bogotá). No ha sido posible comunicarme con servicio al cliente y encima la señal móvil también malísima. Terrible comienzo.