Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 12/22/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosevesga Carlos Enrique Vesga (@carlosevesga) reportó

    @MovistarCo no hay forma que atiendan por un canal de servicio para una falla en el servicio de internet, teléfono y Televisión! Alguien tiene alguna idea de cómo reportar o encontrar alguien que ayude a resolverlo?

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda 48 horas duro el arreglo y ya estamos sin servicio. Gracias a @MovistarCo tengo internet desde mi celular, pero ellos no tienen cobertura en mi sector. #Nadaescompleto

  • CarlosChinLopez Carlos López (@CarlosChinLopez) reportó

    @MovistarCo ¿hasta cuándo me van a tener sin servicio?. Ya llevo 24 horas esperando. @Superservicios otro caso mas de abuso.

  • ARR3086064 AR (@ARR3086064) reportó

    @MovistarCo pague mi factura y porque me cobran reconexión? he intentado comunicarme a su linea de atención al cliente pero cuando llego donde se encuentra la opción de pqr, oh sorpresa, no funciona la selección.

  • bonillac_h Henry Bonilla (@bonillac_h) reportó

    @MovistarCo Requiero una solución, yo ya pague y necesito mis servicios. @sicsuper necesito de su ayuda, o me veré obligado a pasarme a otro operador.

  • JuanDaGiraldoB Juan David Giraldo (@JuanDaGiraldoB) reportó

    @ElPetisoArango @MovistarCo Jajajajajajaja sos malo peti jajaja internet si tienen pero todavía están llorando de la tristeza...

  • Andres_Jaimes_H AndresJaimesH (@Andres_Jaimes_H) reportó

    @MovistarCo Ojala respondan y no se un pinché bot por que como que siempre dejan esperando...

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @movistarco Me cortaron mi línea post pago sin ninguna autorización mía 2 Me dicen que me van a dar respuesta a través de un PQR.. Risas. La respuesta llega después del último día sin IVA y donde me recomiendan esperar por el próximo día sin IVA. 3 NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

  • CHALOVIP GONZALO GAVILAN REYE (@CHALOVIP) reportó

    @MovistarCo Ya me comunique con ustedes donde me comunican que solo me dan 15gigas y me prometieron 30 gigas.. tengo la llamada grabada donde me prometen 30 gigas y no 15 los voy a demandar x engaño y estafa @sicsuper

  • bonillac_h Henry Bonilla (@bonillac_h) reportó

    @MovistarCo cuando me van activar mi linea, pague por su pagina Web y el pago no fue aplicado, y llevo dos dias sin servicios. Que abuso. @sicsuper su ayuda.