Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeorgeARG George/Tangolpeando (@GeorgeARG) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo el incumplimiento de términos es por parte de la empresa que no presta el servicio contratado y no brinda una posibilidad real de servicio técnico. Cómo ciudadano que debo hacer para hacer respetar mis derechos?

  • SpockCriollo Hombre Oso Cerdo (@SpockCriollo) reportó

    @MovistarCo prefiere que uno cancele el servicio antes que mandar a un técnico a revisar

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Si de verdad lamentaran comenzaran por cambiar el maldito sistema de call center. Permitir que el cliente les hable y solucionar sus problemas. Pero programan contestadores para aburrir a sus usuarios.

  • arleyospina λƦ₸UƦØ BU$₸łŁŁØ$ (@arleyospina) reportó

    @JcJecegoma @MovistarCo @sicsuper Para adquirir un plan que requería me activo un plan pospago a nombre de una persona que no tengo ni idea quién es y pero aún esa persona ni es de la ciudad donde yo resido y ahora que he querido retirar el plan no puedo que porque lo tiene que hacer el titular

  • Mario_Cerati Mario Cerati (@Mario_Cerati) reportó

    @IvanZarama @MovistarCo @womcolombia Yo también me pasé a wom, me cansé del mal servicio. Les cancelé 2 líneas que tenia hace 13 años, poco les importó

  • LauRomeroC Laura Romero C (@LauRomeroC) reportó

    Yo pensé que Claro era la empresa de telefonía que peor servicio al cliente tenía, hasta que me pase a @MovistarCo literal me han robado como $300.000 y no me dan solución, los agentes lo únicos que hacen es burlarse de mi y generar radicados que no tienen solución

  • njerez21 SeptiembreImprudente (@njerez21) reportó

    @MovistarCo acá esperando 4 días que restablezcan el internet @Superservicios

  • AngieCa64881139 AngieCadena (@AngieCa64881139) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper la zona rural de Cali NO tiene señal de Movistar desde hace más de 24 horas se requiere soporte para la zona rural de Cali. corregimiento de andes y pichinde

  • cantor45 Sebastian Cantor A (@cantor45) reportó

    @Guillermodf08 @MovistarCo yo te recomiendo mejor pasarte a @Tigo_Colombia, voy para 4 meses y no tengo quejas.

  • GatalinaMeow Ramona Cat Pandebono (@GatalinaMeow) reportó

    Adicional la app de @MovistarCo no funciona, ni se puede descargar la factura, y en el contrato se especifica que se desea la factura por email y nunca llega. Esto es un abuso de parte de Movistar y nunca me había pasado con otra compañía.