¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J. López Matthäus
(@ijavier538) reportó
@MovistarCo ¿cómo es eso que la e-sim solo se puede tener con un plan o haciendo portabilidad?
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Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
Alguien que me explique como una empresa de comunicación pasa todos los meses con fallas masivas? Osea estan con personal muy mal calificado, o tienen los peores sistemas o las herramientas de Peor calidad ! Todos los benditos meses! @MovistarCo
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Narciso De la Hoz
(@Narcisodelahoz) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Buenos días. No he recibido la factura para pagar el servicio que me prestan (fibra óptica y televisión) y no me contestan por el chat. Su servicio al clientes es un desastre.
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Juan Carlos Herazo
(@JuanHerazoV) reportó
Alguna vez fui defensor de @MovistarCo ; hoy doy fe que tiene el peor servicio al cliente de todos los que uso. Y eso si te logras comunicar por alguno de sus medios. El único que está pendiente es el CM de Twitter pa escribir “Ya te contactará un asesor”
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Eileen Granados ✨
(@jadedegm) reportó
@MovistarCo 6 días son servicio de Internet ni telefonía Hogar. Nunca dieron asistencia técnica, 7 llamadas, distintos radicados y sin ninguna atención. Qué pésimo servicio prestan
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CandeLaDeRozo
(@RozoCande) reportó
@MovistarCo sigue atercando que yo acepté en 2 veces seguidas un plan por parte de su dpto. de retención, no alcanzan a entender q si uno solicita 2 VECES SEGUIDAS un cambio a prepago es porque no desea permanecer en un plan, donde esta la grabación y mi firma? @sicsuper @CRCCol
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Eileen Granados ✨
(@jadedegm) reportó
@MovistarCo La ineficiencia desde el técnico hasta las asesores de servicio. Reteniendo en contra de su voluntad al cliente @Superservicios no me dejan retirar, pq aún aparece abierta una orden que no cierran, precisamente porque no se ha acercado un técnico a resolver. No me pueden retener
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Evelio Parra
(@EvelioParra12) reportó
@MovistarCo @luchox76 Yo tengo un plan pospago con Movistar hasta el momento no etenido ningún problema con Movistar hasta hora hasido un buen servicio llevo cinco años pagando lo mismo en estos momentos me dieron hadicional diez gigas sigo pagando la misa factura muchas gracias Movistar
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Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat)
(@NomesJoan) reportó
Ya me harté: quiero denunciar por este medio el incumplimiento de las compañías telefónicas que nos sustraen la conexión a Internet a voluntad, especialmente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia, @MovistarCo
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Daniels
(@DanielsHT26) reportó
Señores @MovistarCo actualmente poseo los servicios de televisión e internet. Solicito una revisión técnica del servicio de televisión, esos malditos decodificadores no están funcionando. @sicsuper @Superservicios Colaboren, llevamos una semana solicitando servicio técnico