1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pácora
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pácora, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pácora, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71
    Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilioliveros
    Wili Oliveros (@wilioliveros) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial nefasto el servicio de los técnicos de Zipaquirá tengo una falla en mi servicio desde hace 8 días, bajo el radicado 4433261009946473 el cual fue diagnosticado y que toca cambiar la fibra pero los técnicos de acá dilatan dichos casos por que no les deja dinero

  • leandro0324
    Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó

    @MovistarCo Hola necesito su ayuda, tengo 24 hrs sin internet y no he recibido ninguna visita.

  • ForroDeTeflon
    LaQueNoEra (@ForroDeTeflon) reportó

    @MovistarCo Gracias Felipe pero no quiero tu 100% comprometido con venderme servicios y accesorios INNECESARIOS. Ya estoy tramitando cambio de operador, en eso si puedes ayudar.

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @MovistarCo @ale980613 Por qué desmejoraron la señal... ya ni 5G marca en Bogotá

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Me equivoque, pensé que @ClaroColombia sería un poco más decente en la prestación de su servicio móvil, pero como se da garra con los malos de @MovistarCo Perversas ambas y ninguna ayuda en servicio al cliente!

  • juandameher
    Ⓙⓤⓐⓝⓒⓗⓞ 🤟 (@juandameher) reportó

    @LauSerrano @MovistarCo Lo peor es intentar quitar ese servicio, se hace la labor pero ellos le ponen mil peros para demorar o no hacer el proceso

  • JaviCardonaR
    💖Javier Andrés & Mariana💖 (@JaviCardonaR) reportó

    @ac9148196 @MovistarCo Con las buenas tardes, ¡A ellos les interesa hacer la venta y se olvidan de hacer el seguimiento! ¡Muy mal!

  • eduardogonzari
    a.k.a. Nick Miller (@eduardogonzari) reportó

    @LauSerrano @MovistarCo Jueputaaaa siii. Ayer llegué al apto y no tenía servicio, me lo suspendieron disque porque tenía en mora la factura de ENERO y tengo débito automático para esa cuenta. MALPARIDOS DE ******! @MovistarCo

  • carojaspaz
    Carlos Rojas 🇨🇴🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó

    Si pueden cancelar sus planes de @MovistarCo hagalo, es una empresa con el peor servicio y atención al cliente

  • G1102COL
    G-11 (@G1102COL) reportó

    @MovistarCo sigo atento a su respuesta por DM.