Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 09/18/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pácora, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jordán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSalamina Teléfono
ColombiaSalamina Internet
ColombiaSalamina Corte Total
ColombiaSalamina Teléfono
ColombiaAguadas Internet
ColombiaPácora Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camiand20 Camilo Díaz (@Camiand20) reportó

    @MovistarCo tres días llamándolos para instalar @WinSportsTV y no dan una hpta solución. Valedores de *****

  • Antonymus90s Antonymus (@Antonymus90s) reportó

    @MovistarCo Eso es mentira por interno por llamadas no daba solución de nada ,saben que uno va a cancelar la línea y le ponen trabas sean serios . Y no jueguen con los usuarios.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @MovistarCo deseo colocar una PQR ante el cobro de una factura a una línea que di de baja. Cual es el proceso?

  • jamarias99 Jamarias (@jamarias99) reportó

    @MovistarCo Pues no me consta, pero si que es el peor servicio postventa , 3 días sin servicio y les vale 5

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    @MovistarCo Volver a escribirles? Por qué no me dan solución y me dejan de robar ya

  • m_nrique Juliana (@m_nrique) reportó

    hacer trabajos <<<<<<< estresarme y pelear con los de @MovistarCo pq su servicio es un ******

  • correabasto Orlando Correa (@correabasto) reportó

    Señores @MovistarCo me están haciendo cobros por llamadas LDI sin haberlas realizado. Me comunico con servicio al cliente y que debo pagar. Que no pueden hacer nada. @Superservicios

  • marialeciber Alejandra Cifuentes (@marialeciber) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que es necesario para cancelar un servicio que ya tengo más de un año y que no tienen cobertura en mi nueva casa! Me han colgado 7 veces!!!!

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero deseo colocar una PQR, no que validen mi caso. Me pueden indicar el proceso y si es por redes sociales o por web mucho mejor.

  • linparra4 LINA PARRA (@linparra4) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC que hacemos con Movistar llame el mes pasado por un costo adicional, me dijeron que ya corregido y oh sorpresa llega la factura este mes igual, llamo y dicen no pueden hacer el cambio, que pésimo servicio porque no me dejan el servicio como lo tome