Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 11/24/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NixonBautista8 Nixon Bautista (@NixonBautista8) reportó

    @smilelalis @MovistarCo El servicio es pésimo, tanto el WiFi y los datos del teléfono,se caen a cada rato.😡😡😡

  • afrorolo10_ Steven El que no sabe bailar (@afrorolo10_) reportó

    @ClaroColombia yo no sé quién les ha dicho que me interesa adquirir un plan con ustedes, les pido muy amablemente que me dejen de llamar, a mí teléfono, si estoy con @MovistarCo es porque me ofrecen un mejor servicio que ustedes.

  • yessenlaluna Yess 💜🕊️ (@yessenlaluna) reportó

    @MovistarCo La semana pasada me ofrecieron un cambio de operador, dijeros que ayer me entregaban la nueva Sim en casa y al momento no la tengo, o sea, ya no tengo servicio de mi otro operador y no tengo el de ustedes, me ayudan con una solcución pronta, porfa.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MarcelaBenjumea @MovistarCo Marcela ví el problema q tienes con este operador para mí fue igual no dan solución y q solo en días hábiles además me cambiaron a pymes q es más caro sin permiso son unos abusivos ladrónes para vender cualquier día y medio para solucionar no

  • MABELVA13209908 MABEL VASQUEZ (@MABELVA13209908) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, solo les importa que uno se pase de operador, luego les vale m...., El usuario

  • SimonRiley2405 SimonRiley (@SimonRiley2405) reportó

    @alejandromolan1 @smilelalis @MovistarCo Que respuesta tan ****** de un ******......pendejo.

  • CortesValenciaN Nicolás Cortés Valencia (@CortesValenciaN) reportó

    Después de 4 eternas llamadas, una asistencia chatbot incompleta y larguísima, una reposición de SIM, 2 días de espera a que me llamen de donde "escalaron el caso" y 5 días sin servicio de internet móvil @MovistarCo nada que me da una solución real. @sicsuper

  • ximevela03 Velasco (@ximevela03) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo es posible que tengan TAN PÉSIMO SERVICIO? No sean tan descarados de promocionar servicios que no tienen la capacidad de asumir en una buena atención. De confiable y buen nombre no tienen una pizca.

  • ingridCVardila Ingrid Carolina (@ingridCVardila) reportó

    @MovistarCo Desde ayer escribí por DM y no recibí respuesta alguna! Ahí envíe datos a ver si me ayudan en algo! Sin embargo pondré la queja en la SIC!

  • sergiogsand Sergio Guevara (@sergiogsand) reportó

    @MovistarCo ladrones!!! Me siguen cobrando después de cancelado el servicio. @sicsuper por favor hagan algo! Vigilen el atropello al que somos sometidos los clientes de estos ladrones