¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socorro Gonzalez O. (@socotustra) reportó
@MovistarCo es una empresa con grandes problemas en todo. Merece que el gobierno la intervenga.
-
JuaneSosa (@JuaneSosa) reportó
@MovistarCo definitivamente me rindo con la mala señal de ustedes. Que desespero
-
Socorro Gonzalez O. (@socotustra) reportó
@MovistarCo Insisto en que esto es mentira. No dan respuesta a mi caso. Hace dos años cancelé el servicio y me siguen cobrando.
-
Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó
@MovistarCo 10 días con problemas de internet y nada que atienden la queja. Que servicio tan pésimo. Barranquillla
-
Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó
Algo peor que el servicio de @MovistarCo ?
-
Bethel (@HEFZIBA_123) reportó
Que triste tener que decir adios a @MovistarCo después de tantos años pero ya no aguanto más el pésimo servicio y atención.
-
Edisson H. Romero. (@NoSoy1EdisonMas) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, pero quiero saber si la SIC @sicsuper sabe que ustedes nunca dejan hablar con un asesor de quejas si se llama de una línea prepago.
-
Ico Jenner (@Maria972606) reportó
Señores @MovistarCo ustedes son muy lindo cobrándome de más por que me demoro 5 días en pagar la factura, pero mi internet sigue siendo un asco. Así no. Coherencia.
-
el perri (@elperri550) reportó
@animesa La paciencia tiene límites, más si es el servicio al cliente de @MovistarCo
-
💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó
Cómo así que se cayó la red de @MovistarCo en mi sector 😩 colaboración para mañana con el Home Office!