¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:
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Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marcela Callejas
(@mcallejasn) reportó
@MovistarCo He intentado dar de baja mis datos con ustedes y ha sido imposible! Omiten la Ley 1581 de 2012
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Anita20
(@anicorma) reportó
@MovistarCo que mentirosos son cuando dicen que no suspenden y dan 30 días para el pago, si apenas tengo 2 días de atraso en el pago y ya cortaron el servicio. Pura publicidad engañosa.
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BEATRIZ ELENA MIER S
(@BEATRIZELENAMIE) reportó
Me parece el colmo que @MovistarCo me deje dos horas en espera mientras me "remitían" a soporte técnico para al final colgarme y no darle solución a mi problema. Y eso que supuestamente soy cliente preferencial Black Total. No me imagino cómo será con los que no lo son.
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Marcela Callejas
(@mcallejasn) reportó
@MovistarCo desatiende la Ley 1581 de 2012, ya que he intentado por todos los medios dar de baja mi información personal y ha sido imposible. @sicsuper por favor ayuda.
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Nelly María 🧡🌙
(@NellyCortina) reportó
@MovistarCo que tengo que hacer para que me vengan a instalar el servicio????? Llevo una semana llamando y nada nunca vienen que gente tan incumplida ustedes 😡 el peor servicio
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Sergio A
(@SergioAya) reportó
Que nivel de USURA de @MovistarCo, cobran un repetidor que venden como incluido al plan, dicen que lo puedo regresar, CANCELO EL SERVICIO Y DEVUELVO EQUIPOS y ahora tengo un contrato por 2 AÑOS por un equipo que me metieron de gol
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Jorge Sanabria
(@jorgesanabriam) reportó
No llevo ni un día con @MovistarCo y ya me decepcionan, que señal tan horribleeee @Tigo_Colombia rescatameeee xd
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Alejandra Barón
(@AlejandraBarn4) reportó
@MovistarCo señores he estado llamando toda la mañana para poder trasladar mi red hogar y no contestan!!!! Que pésimo servicio 😠😤😠😤
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𝕃𝕦𝕫 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕒 ℤ𝕦ñ𝕚𝕘𝕒 ℤ.
(@angelita025) reportó
@CRCCol por favor una ayuda con un tema de @MovistarCo, entregan líneas telefónicas si autorizacion del la persona, luego pasan el cobro a jurídico. No tengo que pagar algo que no he autorizado!!!
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Natalia Buitrago G.
(@NatyzBG) reportó
@MovistarCo me han dado cita de instalación dos veces, y me han dejado esperando. Dicen que el problema es que el número de apto (complemento) NO está en el sistema, pero envío todos los documentos y nadie me da solución, me cancelan las órdenes de instalación en Medellín. AYUDA