Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pácora, Departamento de Caldas 11/16/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pácora, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pácora y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpilarica conni (@cpilarica) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio en Cali, vuelve a fallar el internet, no hay respuesta y genera grandes afectaciones no tener el servicio.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @JairSimancaM @MovistarCo Con @Tigo_Colombia no lo aconsejo. Pésimo soporte, desarticulación interna al extremo, ninguna parte de la cadena de servicio sabe de sus pares dentro de la organización. Cliente te dice una cosa, soporte otra, técnico en visita otra e infraestructura otra.

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me suplanta mi identidad en Movistar, una empresa que odio con todo mi ser por su servicio nefasto y ahora que vengo a realizar todos los trámites 3 horas de espera LITERAL. y tienen el descaro de ofrecerme los productos de ellos @MovistarCo 😡

  • amazonasjulio82 JULIO C BERNAL (@amazonasjulio82) reportó

    @MovistarCo Movistar HPS! Hace tres días no tengo servicio HPS! En el AMAZONAS no hay señal suya, pero la cuenta PUNTUAL, paridos...

  • laura_oka Lombardi (@laura_oka) reportó

    Me tiene harta @MovistarCo a cada rato llamándome para ofrecerme servicios teniendo en cuenta el servicio tan inútil que ofrecen, conchudos.

  • Gilbert27082235 José Gilberto Jiménez Álvarez (@Gilbert27082235) reportó

    @Movistar @MovistarCo @MovistarPlus Tengo una comunicación de ustedes, donde me dicen que hoy entregaban el **** teléfono que les pagué desde el 24 de junio. Su seriedad es peor que la de Duque. #MovistarEntregueElTelefono #EspañolesRatasDeMierda

  • ErneyHEB Erney Estrada (@ErneyHEB) reportó

    @MovistarCo todos los tramites los hice para salirme del plan y aun no me han confirmado me tienen mi número bloqueado sean mas serios.

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó

    Señores @MovistarCo cuando restablecen servicio sector Centro de Barranquilla, desde medio dia, sin Telefonia ni internet, indispensable para nuestro trabajo ? Por favor. Es indispensable acceder al servicio para poder trabajar

  • Alejandrofc07 ALEJANDRO FORERO (@Alejandrofc07) reportó

    @MovistarCo por favor lean el mensaje directo qué les puse hace rato denle pronta solución.

  • nidiacarrillo nidia carrillo (@nidiacarrillo) reportó

    @MovistarCo ustedes son una ****** llevo 40 minutos en el telefono esperando a que me cancelen una linea que ya habia cancelado y nada que pasa un asesor cuantas horas tengo que esperarlos para que a ustedes les de la gana de aceptar mi solicitud?