¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold
(@Harold70818591) reportó
@sicsuper Claro, tengo servicio de telefonía móvil con ellos @MovistarCo , él problemas esta es que constantemente me están cambiando las fechas de pago y a la cual les hago el reclamo y siempre queda el radicado en el que se va a realizar el ajuste y nada, y esto perjudica mi trabajo
-
Adriana Ramírez
(@Aramirezg_) reportó
@MovistarCo el servicio de atención al cliente es ineficiente, la app no funciona. No me dejan poner una queja si supuestamente estoy en mora y si la queja es que sí hice el pago y que está en mi movistar registrado y llevo 3 días con el teléfono cortado???
-
Alexander Duque Hdez
(@AlexxDuque) reportó
@MovistarCo 1 hora ah pasado les envié los datos y no hay respuesta por parte de @MovistarCo , que tristeza
-
Giancarlo Galindez G.
(@Giancarlo22) reportó
Fui a @MovistarCo y me vendieron otra sim para resolver un problema de uds. Ahora me pueden ayudar a cancelar las dos líneas q tengo con Uds? Gracias.
-
Harold
(@Harold70818591) reportó
Pasarme a @MovistarCo ha sido la peor decisión que he tomado, están peor que Político en campaña, los descarados me cortan el servicio por un fallo de ellos y que si no pago no atienden mi solicitud @CRCCol @sicsuper
-
Polombia sin... Porruptos! Locombia
(@ejimce) reportó
Definitivamente amigos después de 4 días con @MovistarCo tengo que cambiarme, no puedo ver ningún video en ninguna plataforma porque se detiene, para abrir una página en internet tarda 10s, cometí un error en portar mi número, puedo portarme a otro operador ya? #FelizLunes
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@FreddyGl73 Hola Freddy, lamentamos lo que nos comentas. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Alexander Duque Hdez
(@AlexxDuque) reportó
Definitivamente si no instalan el servicio hoy cancelo eso @MovistarCo yo que tengo con ustedes un plan hace más de un año pensé que eran más responsable con los clientes. Deja mucho que pensar está situación.
-
gooby pls
(@SirMinaseRevan) reportó
@MovistarCo Señores, van a ser las 11 y no he recibido respuesta al DM que les envie.
-
CarolaM🇨🇴
(@carolinam22) reportó
@MovistarCo Llevo tratando de comunicarme con ustedes desde las 8 am. Tengo un daño en mi servicio de internet desde añoce y no lo he podido reportar por que no tengo una linea fija con ustedes y necesito solucionar? Como me comunico con ust?