¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric daniel palacio
(@ericp_g) reportó
@MovistarCo pésimo servicio llevo 1 día para hablar con asesor y solo es digitar la cc y ahí me dejan
-
Paola Guzmán
(@Pagut1985) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @MovistarCo En cambio a mi no me dejaron opción a parte de hacer la portabilidad a Wom ya llego la sim y en servicio al cliente de Wom ni señales de humo
-
Dani 🥑
(@__daani___) reportó
¿Habrá algo peor que el maldito internet de 💩 de @MovistarCo? Maldita sea 🤬
-
santiago soto
(@thecuresoto) reportó
Por ningun hpta telefono que me dan en servicio al cliente de @MovistarCo es posible dar con un asesor para cambiar de plan hogar. Llevo 3 horas, 3 números y imposibles si @womcolombia tú moviera planes de hogar se los culea también.
-
Luz Vargas Ante
(@LuzVargasAnte) reportó
Después de 5 días sin internet en casa y cuando ya la molestia se ha escalado a rabia, recurro a estos medios para que a través de la @sicsuper cumpla @MovistarCo con el arreglo de mi servicio. Esta mañana ya atendiendo mi molestia me dijeron que irian entre 8 y 11am. NUNCA LLEGÓ
-
Juan Manuel Calle V.
(@jm_callev) reportó
@AlexcaicedoD @MovistarCo @vr_vidal A mí me mejoraron el plan supuestamente dándome redes ilimitadas y que mentira más grande, eso consume datos y llame y me dicen que no, que ya mi plan no las tiene! Nunca un operador móvil me había sacado tanto el mal genio!! Ladrones.
-
Cuida tu Cuerpo
(@PtyEl) reportó
@KatheGaravitoC @MovistarCo La atención al cliente ha dado un giro terrible en forma no presencial. Conseguir que te atiendan es como los juegos del hambre
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con Usted, ni x la app, ni x la línea 018000, como hago para reportar un daño en mi hogar y necesito cambiar mi plan hogar????
-
SILVANA MARÍA
(@silvanamariav_) reportó
@KatherineTafurL @MovistarCo Igualito me pasó con los rateros de @ClaroColombia saqué un plan de supuestas 9gb por 70.000 pesos, y a la semana ya no tenía gbs y vamos a ver que mi plan solo tenía 4gb, cuando llegó la factura por 200.000 pesos y me tienen reportada en las centrales esos rateros.
-
Es mi opinión
(@hectorrios2011) reportó
@MovistarCo 4 días pidiendo un técnico de tv, hoy por fin vino. Lastima, no se pudo arreglar porque no trajo la herramienta. "Ya lo reporte para que vengan mañana o el viernes" fue su respuesta. P.D la factura si me llegó ayer puntualmente @sicsuper @TalCualOficial