Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/08/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nonstopdreams_ Mai (@nonstopdreams_) reportó

    Llevo una hora intentando comunicarme con @MovistarCo por fallas en el servicio y no hay respuesta por ninguna linea.

  • mihm1987 irene hernandez mona (@mihm1987) reportó

    @MovistarCo como se hace para cancelar un plan con ustedes ya que es como díficil que respondan en sus líneas de atención, gracias

  • DanteVita Dante B. (@DanteVita) reportó

    @MovistarCo Lo mismo, falla masiva y no hay solución.

  • tepha_garcia stephania garcia (@tepha_garcia) reportó

    @sicsuper Solicité cambio a un plan de $30.000 pesos para usuarios Movistar, pero en la empresa @MovistarCo manifiestan que me pueden bajar hasta un monto sugerido por el sistema, es decir no tengo derecho a tener el plan que mejor se ajuste a mis necesidades.

  • lcoro01 Lili Coronado (@lcoro01) reportó

    @MovistarCo con gran sorpresa recibo respuesta a un derecho de petición donde solicito información sobre una linea postpago no autorizada por mi, mi reclamación fue desfavorable ya que dicen que después de una investigación yo si realicé dicha solicitud,no entiendo, !!!!

  • AngelaMBotina anggymb (@AngelaMBotina) reportó

    Señores @MovistarCo desde el día miércoles 20 de abril NO tenemos internet, ni televisión, y tampoco telefonía. Es urgente el servicio de internet, pues tenemos teletrabajo. Tampoco es posible comunicarse con atención al cliente, solo un whatsApp que no sirve para nada.

  • pabloaborbon Pablo Borbón (@pabloaborbon) reportó

    @MovistarCo no soy cliente, no estoy interesado en su servicio y he pedido que me retiren de su base de datos para que no me llamen más por favor. Ya van dos llamadas en menos de media hora. Qué más tengo que hacer? remiterme al hecho de que esto está regulado? @sicsuper

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista! (@JuanPrezRomn1) reportó

    Las RATAS de @MovistarCo entregan un bono convergente x el 50%adicional de datos a mi plan y luego lo desactivan cuando son 3 productos que tenemos vigentes con ellos @sicsuper. Deshonestos, negligentes.

  • DannaVe11263798 Danna Vergara (@DannaVe11263798) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper

  • jennilustradora Sarek (@jennilustradora) reportó

    @MovistarCo el sábado pasado fui a uno de sus centros de experiencia a adquirir el servicio que tienen con @ProsegurES se suponen que me iban a llamar esta semana pero nada pasó, llamo a sus líneas de @MovistarCo y nadie me da razón de mi solicitud me podrían ayudar