¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian
(@faroba20) reportó
@MovistarCo señores... la señal está perversa.... exactamente por Girardot... ni al *611 salen llamadas y eso que hasta ahora son las 11:00 am. Los datos, ni se digan.... peor
-
Diego Acevedo
(@DiegoEAcevedo) reportó
Srs. @MovistarCo no fue posible hacer un pago que debía quedar hoy, porque según los genios de @Bancolombia hay un problema con uds y NO permite enviar y recibir los SMS con la clave dinámica. ¿Esto es cierto? La verdad a los srs de @Bancolombia no les creo NADA!
-
Roony Alvarez
(@legion1978) reportó
Bitácora de vuelo. Año Estelar 99597.92 USS Pais de ******. @MovistarCo insiste en cobrar a diario servicios cancelados hace meses. Considerando seriamente ir a cagarme a alguna de sus instalaciones para q sientan lo mismo que yo por un ratico.
-
liseth palmera
(@liseth140391) reportó
@MovistarCo y @bancolombia lo peor en servicios desde ayer intentando hacer un retiro y no dejan hacer nada hasta para usar su mismo dinero tiene uno que pedir permiso aquí en @colombia no llegan los mensajes para retirar ni hacer transferencia ni nada
-
Laura ⭐
(@LauraM07_) reportó
Yo he pasado por todos los operadores de líneas de celular y en ninguno me había ido tan mal como me ha ido con @MovistarCo PÉSIMOSSSSS, estoy arrepentida de haber hecho la portabilidad a este operador.
-
TOMAS FELIPE ROJAS S
(@Tomasrojas1986) reportó
@MovistarCo cual es la demora para reestablece el servicio de SMS , es una falta de respeto con los clientes hoy me termine de aburrir con su pésimo servicio y ahora ni pedir portabilidad puedo, jamás vuelvo a tener algo con ustedes.
-
¡Arnold Kstroga!🇨🇴💚🇳🇬
(@acastroga2108) reportó
@MovistarCo ¡Hola, buenas tardes!, un favor, me urge me brinden una info; estoy teniendo proble con recep de mensajes y códigos generados x mi banco, validé con ellos y me indican q los código si se están generando, q a lo mejor es el operador quien tiene problemas para entregar.
-
Laura ⭐
(@LauraM07_) reportó
@MovistarCo Hice 50 llamadas a la línea, 50 radicados de escalamientos al área técnica y ninguna solución. Me aburrí, ya solicité la portabilidad a otro operador.
-
Artagus
(@artagus_) reportó
Tan lindos en @MovistarCo la estrategia de fidelizacion cuando uno va a cancelar el plan es colgarle a uno la llamada.
-
Casi Perfecto ¬¬
(@LudoviRock) reportó
@AnthonyAribe @HENRYFOREROJ @MovistarCo Eso era en los 90 y mitad de los 00’ hoy día ya no es así, aparte la señal en todos el año muchas veces es mala