¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
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Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
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Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
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John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
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omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila Carreño
(@camiicarreno) reportó
Pues resulta que si deseas disminuir tu plan con @MovistarCo no contestan en su Linea de atención. Los asesores que contestan dicen no tener la función, remiten a un robot y luego se terminan la llamada 😡. Nunca pensé que iba a considerar pasarme a @ClaroColombia
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Angela Cardona B
(@angelacardonab) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ojo en MANIZALES con la publicidad engañosa y aterrador servicio de @MovistarCo creo que la @sicsuper debe conocer de cerca el trato a los clientes, las evasivas para obligar un servicio y los juegos para llevar al cliente al error y salirse con argumentos "juridicos" a su favor!
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¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo @alexoficial @MovistarArenaCo El servicio sigue caído.... estoy desesperada..... Necesito trabajar y me podido
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Mell Izquierdo
(@IzquierdoMell) reportó
@yamilita1122 @MovistarCo Es una loteria que contesten la linea, lo tienen horas a una esperando.
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Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
@AmylkarLinan @MovistarCo El problema de @MovistarCo es la comunicación para soporte hay están graves
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Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@_ajaytuque @MovistarCo Existe algo llamado como compensación por caídas o algo así. Debes tener en cuenta cuando se cayó el servicio y cuando vuelve. Deben compensarte con el doble del costo de ese tiempo, es decir, el costo de 4 días
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Juan Esteban Londoño
(@Juaneslc11) reportó
Que servicio horrible @MovistarCo. Llevo toda la tarde sin señal y cada semana fallan mucho más.
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Rebeca
(@_ajaytuque) reportó
Dos días seguidos sin Internet, y @MovistarCo no me envía un técnico. Solo espero que no incluyan en la factura estos días en que -no sé por qué- he estado sin servicio, por lo menos eso, mientras a sus técnico les da la regalada ganita de venir a revisar.
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Juanita ▕⃝⃤
(@JuanitaJaramill) reportó
Señores @MovistarCo me pueden informar que esta pasando con su señal celular y de datos, hace más de 2 horas esta caída y no dan razón.
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MONIK
(@MONIKM31) reportó
@MovistarCo el COLMO que me envíen mensajes de WhatsApp ofreciendo productos, lo peor tienen mi número, mi nombre completo y el nombre del edificio donde vivo, no he autorizado NADA no tengo servicios con ustedes. Por favor verifiquen esa información.