¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
essarita
(@essarita2016) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
Lili Bohórquez M
(@LiliBMoreno) reportó
desde
Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
essarita
(@essarita2016) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Maria del Carmen Joya La factura es 6087637275 Por $57200; ya suspendieron el servicio y me está perjudicando
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Lili Bohórquez M
(@LiliBMoreno) reportó
desde
Tibasosa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Gómez
(@koditos) reportó
@MovistarCo Se dan cuenta que su atención no sirve para nada? La vieja táctica de parecer en lugar de hacer.
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información requerida y nada que revisan mi caso
-
Camilo Guillen
(@CamiloA7X_BFMV) reportó
@MovistarCo Incompetentes! Llevo solicitando (rogando) un servicio de traslado de residencia desde hace 8 días y no he logrado agendarlo. Siempre dicen que aparezco bloqueado y que debo esperar 40 horas y cada que pasan la 40 dicen lo mismo. Que debo hacer para que me ayuden?
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia
-
msmatius¡Plop!
(@msmatius) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo No la pagues, notificales que no vas pagar lo que no consumes, a mí me han descontando los días que no funciona bien el servicio o no hay, pero los llamo y se los hago saber, para que no se hagan los locos.
-
Maria Alejandra
(@Bombielale) reportó
@MovistarCo Sigo esperando y hasta el momento cero comunicación
-
𝐊ing 𝐃ars.
(@darwincaceress) reportó
@Tigo_Colombia hágame pues portabilidad. Acabo de cumplir 24 horas sin servicio de @MovistarCo y ese servicio al cliente; pésimo.
-
martin calle
(@callejero79) reportó
@MovistarCo @Felipe8754 Les acabo de escribir al interno para que me den una solución para poder ver el partido de mi equipo el cual es la razón por la que estoy pagando win +
-
vv
(@vhhhssss) reportó
@MovistarCo Pues la misma cosa si les escribo y no obtengo respuesta
-
Sandrag
(@SandraGarciaA) reportó
@MovistarCo necesito ayuda por favor con mi internet! ya mande datos y nadie contesto nada mas! estoy en clases y sufriendo con el celular!