¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah jaramillo
(@saronsky) reportó
@MovistarCo @sicsuper Y acabo de recibir nuevamente un cobro por ese servicio, no estoy para perder mi tiempo y mucho menos tener un servicio tan raro que nunca pedí. Necesito una solución porque mi caso es muy raro
-
Rubén Gutiérrez
(@OtraVezRuben) reportó
@MovistarCo hola! Mi Internet no funciona!!! Solo contestan BOTs. Nadie ayuda...POR FAVOR!
-
• Maria Camila •
(@builes_camila) reportó
Es mi impresión o @MovistarCo cada vez está peor?
-
Jonathan Sanchez
(@jona2302) reportó
Gracias por dañar mi día @MovistarCo la peor desición fue contratar con uds
-
Sarah jaramillo
(@saronsky) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper El día 25 de enero hice un reclamo en la oficina de Movistar por un servicio que no pedí y me están cobrando, en un principio solicité Internet fibra óptica y resulta que abrieron a mi nombre un servicio de gps, me dijeron que lo habían eliminado
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@adrianacerquera @MovistarCo Jummm y hasta el sol de hoy se Robaron la Recarga, no hay poder humano que le haga responder a esta Porquería de empresa, Que ni siquiera tiene un Call center sino un ****** chat que no sirve para nada he ingresado varios veces y no dan Solución!! estamos llevados en Colombia.
-
Juandvo
(@Juandvo2) reportó
@Rumble98 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo también estoy que canceló el servicio en menos de un mes dos fallas y problemas de velocidad, que terrible
-
Olga Lucía Ramírez D
(@Olgamirez) reportó
Ante la frustración elevo queja a @MovistarCo por engaño. Elevaré la queja también ante @sicsuper 1. Con mentiras me hicieron cambiar paquete Roamming 2. Lo que hicieron fue un ascenso de plan sin indicarme 3. Intento devolverme al mío y me dicen que no es posible4.Norecibenqueja
-
die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱
(@DieHexeLorelei) reportó
(5) En mi país pago el equivalente de menos de 60 mil colombianos por tan sólo el internet, que necesito para el trabajo. Porque la gente es inteligente, no son ladrones y es posible. Aquí la enferma basura me roba 130 mil por dos cosas de las que uso sólo una. @MovistarCo