Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/03/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohaMathieu Johannita Mathieu (@JohaMathieu) reportó

    @MovistarCo Ya te escribí y tampoco he recibido respuesta !

  • van_tres SE JODIÓ PINDANGA (@van_tres) reportó

    No hay caso Toca regresarse para @MovistarCo pq definitivamente @ClaroColombia es una porquería

  • alejo_gd Alejandro (@alejo_gd) reportó

    Tengan cuidado con @MovistarCo ya que activan servicios sin que estos sean solicitados. No tienen ninguna prueba de que yo haya solicitado ni utilizado el servicio, pero si lo están cobrando en la factura. Ya es la segunda vez que pasa, y la respuesta es que pague... LADRONES!!

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @MovistarCo No funciona, no dan respuestas

  • TatianaOrozcoMa Tatiana Orozco Mazzilli (@TatianaOrozcoMa) reportó

    ¡Qué mala señal! Estoy que me divorcio… de @MovistarCo y empiezo a coquetear con @ClaroColombia 😓🫣

  • LaVictoriaRios Victoria Ríos (@LaVictoriaRios) reportó

    ¿A alguien más que tenga @MovistarCo le está pasando que las llamadas no se escuchan? He preguntado y tres usuarios más y tienen el mismo problema.

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó

    Señores @MovistarCo un medio de comunicación sin colectividad por daño de Internet 5 días? Reporte CUN4433221011035803 en el teléfono 6053565756

  • sxc1121 𝚂 de jaja sisoy (@sxc1121) reportó

    @MovistarCo ayúdenme a exponer el mal servicio y de lo pésimo que es @MovistarCol como 3 veces me quitaron dinero de más en mis facturas, sin justificación, en mí factura SIEMPRE había un valor de más sin justificación, para salirse había que mejor dicho esperar, mes tras mes

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @MovistarCo no puedo comunicarme con línea de atención a la usuario, me prometieron un plan y me incumplieron

  • jgv1994 Jorge Guerrero (@jgv1994) reportó

    @MovistarCo Bueno en mi caso diganme cual es e numero de linea de atención para servicio al cliete y cuales son los canales para interponer las quejas.