Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/13/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pfelipe79 Felipin® (@pfelipe79) reportó

    @sicsuper Pues el resumen es que ayer se hizo el pago del servicio pospago de una línea de @MovistarCo y el día de hoy la línea fue cortada. La pretensión es que activen la línea de inmediato ya que el pago fue realizado dentro de las fechas establecidas.

  • ArizaWillington Willington Jr. (@ArizaWillington) reportó

    Pesima señal, me siento robado @MovistarCo 🤬🤬😡😡😡

  • YuyiMejia Andres Mejia (@YuyiMejia) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio al usuario de toda la historia, no da sino rabia, hasta para una bobada es imposible con ellos es que si pueden Cambienseeee que hdp

  • taxismaya JOSE AMAYA ️ (@taxismaya) reportó

    @MovistarCo Persona que tenga acceso a programa para respuesta a cobros que debo

  • Fresa_Roll Fresa Roll (@Fresa_Roll) reportó

    QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!

  • harold2123 harold rolon:)@Hard (@harold2123) reportó

    @MovistarCo Hice una compra a través de la página Movistar de una sim card. Llegó la SIM card muy puntual cuando la voy a usar no tiene señal no se registra automáticamente. llame a la línea de atención al cliente pase mi queja y me dicen que no me pueden solucionar la activación de la línea

  • Nonoaplica Nakba (@Nonoaplica) reportó

    @MovistarCo ustedes nunca responden Les escribí hace horas No me sirve la línea ni para llamarlos a ustedes ¡¿Qué hago?! @Movistar

  • villa9266 Julian Villa (@villa9266) reportó

    @MovistarCo son nefastos, 6 muy malos como empresa, con la atención, el servicio, todo esta mal con uds como compañía. Ratas hptas

  • Anquez1832 your favorite person 😏🥵 (@Anquez1832) reportó

    Me pase de claro a @MovistarCo y ahora ni los mensajes responden, que gono de servicio la verdad tenía mejores referencias

  • SoyDanielRomer0 Daniel Romero López (@SoyDanielRomer0) reportó

    Es totalmente ilógico que no se pueda cancelar un servicio que nadie va a usar, al día pagando proporcional sino que me digan que el servicio se tiene que dejar hasta la siguiente fecha de corte @MovistarCo una empresa inhumana