Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDavidCar Juan David (@JDavidCar) reportó

    Amigos de @MovistarCo tengo problemas con la señal, me llaman y no ingresa la llamada, ayuda.

  • londo84 ..:LONdO:.. (@londo84) reportó

    @MovistarCo de mal a pior vAn por el mismo camino de @ClaroTeAyuda

  • EF_BE28 Erick🏳️‍🌈 (@EF_BE28) reportó

    @MovistarCo Hace dos horas llamé y me dijeron que en 10 minutos me devolvían la llamada para que me solucionen un problema con una portabilidad, al fin que ?

  • omardj83 #OmarDj (@omardj83) reportó

    Tengo la hp sim @womcolombia hace 2 semanas de lujo 😡 se las voy a llevar e insertar LOCU ARRIBA a ver si al menos tiene alguna funcionalidad y pasen por su porquería. @MovistarCo dio atención inmediata, lo único bueno fue que obligaron a otros operadores bajar la tarifa.

  • Mauroparra74 Mauro Marketing (@Mauroparra74) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias por escribir, fui cliente @MovistarCo por muchos años, tuve muchos problemas con el servicio, me colgaban el teléfono, pedí pasarme a prepago y no lo hicieron; lamentablemente tomé la decisión de cambiarme y ya lo hice. Deben mejorar su Atención al Cliente. Chao.

  • LiliFontalvoP Liliana Fontalvo P (@LiliFontalvoP) reportó

    @MovistarCo No sirve la atención al cliente

  • dbravooo_ 𝚂𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘🍁😈🏹🥰 (@dbravooo_) reportó

    @MovistarCo Ajá, ya les escribí y no veo respuesta.

  • LiliFontalvoP Liliana Fontalvo P (@LiliFontalvoP) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no hay solución y no reciben personas por ningún medio, mal servicio, costoso y mala atención al usuario

  • campos307 Carlos Campos C (@campos307) reportó

    @womcolombia Lo primero que llega a mi cabeza con esa ilustración, es la similitud con @MovistarCo. Asimismo me recuerda lo lento que es mi servicio de internet móvil. Que pasa con Movistar ¿soy el único? #FelizViernesATodos

  • Jogoz51 Jorge Alberto González G. (@Jogoz51) reportó

    @MovistarCo destruyeron con su detestable operacion, la eficiente cadena de servicio construida por años en @telebucaramanga Me tienen sin servicio desde hace casi un mes y no responden....pero si cobran cumplidos!!! Que fraude.