¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John F Molano (@jfmolanob) reportó
Sres @MovistarCo su pagina web es un asco. Donde se coloca un recurso de reposición? Esconden el link para que la gente no pueda quejarse? @sicsuper
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
camilo ospina (@camilorazorback) reportó
@MovistarCo como es posible que me corten el celular supuestamente porque no he pagado. trato de contactarlos y es imposible. su misma servicio al cliente me dice que no tengo pagos pendientes, entonces que es ? @sicsuper
-
Dear Seventeen (@DearSvt2) reportó
Oye @MovistarCo contraté servicio con ustedes, quedaron en hacer la instalación la semana pasada, el día jueves y hasta el momento nadie ha aparecido ni llamado, según la operadora toca esperar a que el técnico decida aparecer, ¿Y ahí que?
-
Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó
@JorgeGaitan01 Apue, hace un tiempo ya quite toda esa vaina y me pase a @MovistarCo, estoy a punto de hacer lo mismo de dejar @Tigo_Colombia Tirado y sacar otra vaina, anoche se cayó todo, hogar, movil y todo.
-
felipe mendoza (@Zurdo7Mendoza) reportó
@MovistarCo Por ningún canal me han solucionado la falla
-
Julian Trujillo (@JulianT9212) reportó
La peor empresa de internet en Colombia es @MovistarCo no sirven pa una ********* ******...feliz lunes malparidos
-
Alexander Gutiérrez (@avegutierrez) reportó
@fpcwin @MovistarCo seré solo yo? La señal del canal de Win por Movistar TV está malísima, le faltará un filtro de-interlazado?
-
🇷🇺 Victorino Targaryen Moya 🇺🇦 (@TargaryenMoya) reportó
Movistar @MovistarCo es lo peor de lo peor es una ****** sin soporte de nada, es imposible que atiendan, ahora responde ese hpta Bot con una incoherencia sin dar un canal para solucionar nada!😡
-
Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó
Séptimo intento de llamar a @MovistarCo y no me dan solución de mi problema de Internet espero el día que llegue la factura me descuenten los días que llevo sin Internet @sicsuper