¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yan lvs male(🐧) +🤎
(@nanasalchipapa) reportó
@19_2303RJ @MovistarCo Mencionaba a movistar para que le regale un plan xd
-
Yulimar Carrión
(@yulimarcarrion) reportó
@MovistarCo Tengo 2 meses sin servicio, llegando las facturas que debo cancelar, todos los días me comunico me programan una visita técnica que nunca llega. Hasta cuando sigo pagando sin hacer uso del pésimo servicio que ofrecen, porque nadie da solución.
-
20238
(@20238) reportó
@MovistarCo ¿Qué debo hacer para que mi celular navegue? Estoy sin Wifi y el servicio de internet a través de Movistar no da para cargar una imagen de 1k. Espero que este mensaje si se pueda enviar.
-
La Cuquis.
(@DoloCuquimedina) reportó
Señores de @MovistarCo he intentado comunicarme varias veces para un urgente reporte de mi servicio de internet. Su línea de atención al cliente no sirve ?
-
Germán López Álvarez
(@GermannLopezz) reportó
Llamo a @MovistarCo a quejarme por que llevo dos semanas sin tener datos y señal móvil en mi casa y tres Doritos después me llama @ClaroColombia a ofrecerme mejor señal. Disimulen un poquito ¿Me oyen mis vidas?
-
Gustavo Barreto
(@TavoDL001) reportó
Que error tan grande fue el haberme cambiado a @MovistarCo
-
𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™
(@HOKE_09) reportó
@MovistarCo Ya le respondí, solucionenme el problema.
-
20238
(@20238) reportó
Señores @MovistarCo me quedo esperando, me dijeron que le enviará un mensaje directo, lo envié y después de más de 2 horas no han respondido.
-
dato000
(@dato004) reportó
@fredysna @MovistarCo rezar parce, esos bots son una basura
-
Fredy Ariza
(@MidasElPadrino) reportó
@Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo