Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/05/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Entonces poco queja en X y la respuesta es volver a llamar? No sean descarados

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La señal es tan débil que a veces funciona mejor lejos del router.

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Hacés un reclamo y a la semana te preguntan si "quedó solucionado".

  • WAREKAY20 PENSAMIENTO DES...EQUILIBRADO. (@WAREKAY20) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Les doy la formula, ingresen a la pagina y pongan un PQR, diciendo cancelación linea o servicio. No hay que ir a las oficinas.

  • thebaby79 DAVID DAZA GONZALEZ (@thebaby79) reportó

    @sicsuper @MovistarCo le Miente a los clientes cuando llaman a cancelar el servicio reteniéndolos con mentiras y falsas promesas de planes los cuales nunca aplican suben precios, uno llama a cancelar y lo retienen con mentiras @CRCCol quien le pone freno a estos abusos

  • RubenS15884413 Ruben (@RubenS15884413) reportó

    @MovistarCo Cancelen mi plan, esa es toda la ayuda que necesito, muy difícil?

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Pagás un dineral por un servicio que no te deja ni mandar un audio.

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo El internet es tan malo que a veces ni Google responde.

  • Im_Prudencio 🥑 El papá de Juan'Es 🥑 (@Im_Prudencio) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @MovistarCo es una PORQUERIA, son unos ladrones que engañan a la gente para hacerlos pagar mucho mas por encima de las facturas. Eso sin contar que parece que sus asesores están enterados para engañar a los cliente e inducirlos a tomar planes bajo farsas

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El "plan familiar" es una mentira: con dos dispositivos conectados ya no carga nada.