Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 11/18/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonadoRichard Richard Donado (@DonadoRichard) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo digan cómo es que se bloquea una línea celular por robo. Que desde ayer no se ha podido bloquear porque en la página no abre el link de bloqueo y desde otro celular Movistar tampoco funciona, digan cómo es que es, hay que ir hasta la oficina principal?

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    Amigos @MovistarCo qué solución tienen para que el internet no se nos caiga tanto y que no sea tan lento cuando éste se encuentre ‘funcionando’? Una solución de raíz (ese cuento de desconectar y volver a conectar es bastante molesto y obsoleto). Mil gracias.

  • RaZieLMxDoX Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó

    @MovistarCo El caso se encuentra escalado, pero hoy se cumple el segundo día calendario y no se comunicaron del área técnica. Ya llevamos desde el 2 sin servicio y nos tocaría esperar a mañana para volver a llamar y otra vez esperar 2 días calendario a que se les dé la gana de venir.

  • pet__jay pedrojose (@pet__jay) reportó

    @sicsuper Solicito supervisar el servicio de pqr del proveedor de servicios @MovistarCo En su página web hace mucho tiempo no funciona. Además peticiones como la cancelación no la tratan ni por linea, ni por whatsappp, ni por web y son items que deberían ser visibles al usuario.

  • Dante645 Esteban Sarasty (@Dante645) reportó

    @MovistarCo como ***** hace con ustedes para que no jodan no llamen no manden más mensajes por que no me interesa para nada contratar con ustedes ningún servicio y voy a poner la queja por que me tienen aburrido

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Ojo con movistar He estado solicitando la cancelación de mi servicio hogar fibra óptica y primero me mandaron un mensaje que debía ingresar aún link y solicitarlo ahora me dicen que debo solicitar cambio a prepago . Que estrategia tan sucia para poner trabas

  • manuelpmayorga Manuel Peña (@manuelpmayorga) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana intentando hacer portabilidad y no puedo creer que no presten servicio a clientes interesados

  • _av_lm_ •LA• (@_av_lm_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me parece increíble que aún pagando puntualmente el servicio, no tenga internet adecuadamente y cuando llamo nunca puedan brindarme un buen soporte. ¿Será el momento de cambiarme a otro operador? @MovistarCo

  • dianizp10 Diana P. Zambrano Peña (@dianizp10) reportó

    @MovistarCo De muy mal gusto que como empresa hagan este tipo de tweet

  • dianizp10 Diana P. Zambrano Peña (@dianizp10) reportó

    @MovistarCo De muy mal gusto este mensaje @MovistarCo , que una persona lo haga, pero ustedes son una empresa