Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paipa, Departamento de Boyacá 12/02/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_diamond Luis (@luis_diamond) reportó

    @MovistarCo increiblemente el link para denunciar robo de celular esta caido... como hacemos? Su linea de atencion tampoco sirve... Sera que cambio mi linea a @womcolombia ???

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    @MovistarCo Bahhhj... camino ya recorrido. INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA es lo que deben hacer, menos publicidad y más eficiencia, eficacia y efectividad en el servicio.

  • tecnoedward Edward Rodríguez (@tecnoedward) reportó

    @MovistarCo La peor experiencia de compra online, después de intentar por 1 hora hacer la compra de un Huawei Watch me descontó el dinero, mostró un error en la página, aparece el pedido pendiente de pago y nadie responde

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo Lo hago publico en redes ya que los operadores de movistar no me dan ninguna respuesta y llevó más de 15 días con este problema les doy toda la información y no soluciónan nada pero las facturas si llegan

  • damianpachon DamianPachon (@damianpachon) reportó

    La señal de @MovistarCo ultimamente MUY DEFICIENTE , nunca me habia quejado de ella.. pero muy mala👎🏼👎🏼👎🏼

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!

  • un_mauro_mas M de Mysterio🤓📖 (@un_mauro_mas) reportó

    Como me hacen esto @MovistarCo ? Yo entiendo que haya más gente que quiera el servicio en mi torre, pero sus técnicos me afectaron el servicio hace 2 horas y media y todavía nada que me resuelven 😡😡😡

  • Stv_271 🇨🇴 (@Stv_271) reportó

    NO VA LA SEÑAL DE ESPN 2 AAAAAAAAAAAAA @MovistarCo

  • voleusedefleurs Alba Satigny Trueba 🌿🌺 (@voleusedefleurs) reportó

    @AndresCor91 @MovistarCo Que abusivos se han vuelto. Antes no eran así. Que rabia en serio. Lo peor es la acosaderz que les cae cobrando y ofreciendo productos que uno NO NECESITA y NO QUIERE.

  • kathe_4 ✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó

    ¿Alguien sabe de un operador móvil que no sea @MovistarCo y que en realidad coja señal a las afueras de Bogotá?