¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu (@Maxbcaj234567_) reportó
@MovistarCo Eso dicen y puro cuento que mejoran el servicio
-
Humbertosky Fausnett (@iamhumbertico) reportó
Donde carajos uno puede llamar a servicio al cliente de @MovistarCo y que no te cuelguen?
-
shirry (@octa091) reportó
@MovistarCo Por privado no por aquí para q todo mundo sepa lo q ustedes hacen, contexto ponen deuda q no tines, no aparece para pagar y no exite así q no puedes pagar y como no puedes pagar no te dejan portar a otro operador @sicsuper ayuda
-
Nikolas (@nikogod22) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una **** ******, nadie responde. No existen asesores
-
penélope herrera (@penlovher) reportó
Que servicio tan malo el de @MovistarCo
-
nicolas esguerra (@niconoesguerra) reportó
Es desesperante que @MovistarCo no tenga buena señal en el apto!!!! Que rabiaaaaa
-
Jurado. (@JuradoR_05) reportó
Por esa razón puse una queja a la @sicsuper pero nunca recibí respuesta u @MovistarCo solo decía que no tenía ningun registro de cancelación ¿Como una empresa sabe que no tiene cobertura pero sigue cobrando?
-
diana cabezas (@dcabezana) reportó
La señal de @MovistarCo es tan mala, llevo 10 mins tratando de descargar un archivo de mi correo!!!
-
Beatriz Castrillón (@bcastrig) reportó
@MovistarCo Solicité cambio de número y me asignaron uno antiguo, de un señor al que llaman cobradores todo el tiempo, yo quería una línea nueva y libre, porque estaba siendo víctima de una extorsión y ahora me toca aguantar que llamen y le escriban a otro 😡
-
juan tomas quiroga (@juantomasquiro1) reportó
@MovistarCo gracias por responder una llamada rápido, pero sigo esperando que lleguen los técnicos a mi casa!!!