¿Está Movistar con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Carlos Enrique
(@EnriqueDa96) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito pronta respuesta
-
Angelica Cañaveral
(@angelikika92) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo esperando solución
-
John Vargas
(@johnvargas48) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******
-
Andrés
(@Adukon) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Golden NFT
(@TheGoldenNFT) reportó
@MovistarCo pedazos de ******, su red es una basura el maldito ping no me baja de 400 solo la consola conectada y por cable LAN y aun así siempre con lag NOJODAAAA
-
Klainer Andres
(@Klainercito__) reportó
@MovistarCo @MariiSew JAJAJAJA Metanse su servicio **** arriba
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo @sicsuper que pasa con Movistar que me ofrecieron un plan y me están cobrando más de lo que no se debía
-
ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽
(@ELREYSALASS) reportó
@MovistarCo buenos días me regalan un # para comunicarme desde el cel para reportar un daño del internet de mi hogar,
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo Que me están cobrando más de lo que debo pagar por la factura. Y llamo y la asesora es una grosera falta de respeto con el cliente. Me dice q para movistar los clientes no son prioridad. Alguien se puede comunicar. Para solucionar el problema
-
LaProfe🌙
(@Na_Ur7) reportó
@MovistarCo no he empezado a “disfrutar” de sus supuestos servicios, y ya están incumpliendo. No me han conectado nada de lo que contraté y me maman gallo todo el fin de semana para la instalación. Me hicieron cancelar el servicio anterior y desde el viernes estoy sin internet hp
-
Bryan
(@Quin9tana) reportó
Hey @MovistarCo adquirí un servicio en linea con ustedes y no me llega alguna confirmación al correo, que procede?
-
Alexandra Acevedo
(@Alexand04442007) reportó
@MovistarCo que tal la solución que me da la asesora Paula Zuluaga que me atendió por WhatsApp, que digo solución la mala y pésima atención, me niega el traslado de servicio el cual ya estaba programado y como no vinieron les escribo y ella me lo niega y aparte me cierra sesión.
-
Shara Sandoval
(@sandoval_shara) reportó
Que hay que hacer para que @MovistarCo instale nuevos "pares" a la zona, estoy necesitando internet con urgencia, he hecho de todo, hablo por Call Center, meto PQR... Y no hay solución 🤷
-
Edwar Murillo
(@EdwarMurilloL) reportó
@MovistarCo No puedo, daño técnico desde el 08 de octubre y aun persiste, ¿sera que para el Mundial si habrá servicio?