Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palermo, Departamento del Huila 09/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palermo, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Que pasó @MovistarCo con la señal de datos móviles y la señal de internet?

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Por fin @MovistarCo se digno a restablecer el servicio.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbv2009 jairo barrios (@dbv2009) reportó

    @MovistarCo nefasto el servicio al cliente de Movistar Colombia. Lo peor.

  • nixoncarranza Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó

    Que cosa con el servicio al cliente de empresas de telefonía, para venderte y ofrecerte el cielo y la tierra son muy amables pero a la hora de atender un reclamo (por ofrecer falsos servicios) hasta te tiran el teléfono y te dejan hablando solo @MovistarCo

  • MagazinRegion Magazín de la Región (@MagazinRegion) reportó

    CLIENTE SIN TV @MovistarCo #Denuncia Seguimos recibiendo quejas de los usuarios. Instalaron un servicio, el decodificador no funciona y 8 días después no hay solución. Y la factura ya esta en proceso.

  • Timlarra Juan David Larrarte (@Timlarra) reportó

    @MovistarCo Pues no me dieron respuesta ni por Whatsapp ni por llamada, y me están fallando los datos, la señal de las llamadas y además no tengo internet en la casa que es de fibra óptica con ustedes también

  • Angelicagalop Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi (@Angelicagalop) reportó

    @suerte_negra @FatPandora @MovistarCo En Guatavita y casi en ningún lado de Boyacá sirve la señal de Movistar, hay zonas de Bogotá dónde se pierde totalmente, horrible.

  • DavidRubesp David Rubiano (@DavidRubesp) reportó

    @FatPandora uno con movistar nunca tiene señal en ningun lado, cuando voy al estadio es igual y si salgo de bogotá queda uno en las mismas!!! @MovistarCo muy mala señal manejan

  • I_IMPORTAQLISTA Joseph Ang-lo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó

    Que problema con @MovistarCo no tiene acceso al correo de voz, al llamar suena ocupado o dice que el número se encuentra apagado

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo intenté pagar mi factura por medio de PSE perooo como @Nequi hace con la plata de uno lo que se le da la gana, fue imposible y ahora debo esperar un tiempo para poder pagar desde la app de Bancolombia. Gracias @Nequi, me van a cortar el servicio por ustedes

  • jaroworld Jharoccy (@jaroworld) reportó

    ¿Qué está pasando las últimas semanas con @MovistarCo y la pésima señal que ha estado manejando? Todo el día sin buena calidad de datos... menos mal para cobrar sí son bien puntuales.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Me mamé de los ladrones de @Tigo_Colombia , pago 200 megas pero me dan ni ******, medición da menos de 1 mega. usureros estafadores , solucionando con pañitos de agua tibia, disque reinicie el módem sirve un día y otra vez lo mismo , ojalá @MovistarCo los acabe