¿Está Movistar con problemas o cortes en Palermo, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palermo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palermo, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palermo y lugares cercanos:
- 
                
 xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila 
- 
                
 🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 
    (@RobinsonEAldan1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila 🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 
    (@RobinsonEAldan1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan 
- 
                
 Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias 
- 
                
 Oscar Fernando Moreno Monje 
    (@oscar_monje) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Oscar Fernando Moreno Monje 
    (@oscar_monje) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio. 
- 
                
 KELLY BARREIRO 
    (@KELLYBARREIRO) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila KELLY BARREIRO 
    (@KELLYBARREIRO) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces! 
- 
                
 Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible. 
- 
                
 xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA 
- 
                
 Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del HuilaHola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones? 
- 
                
 Dana 
    (@Danapolania) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Dana 
    (@Danapolania) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del HuilaYo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE 
- 
                
 Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo! 
- 
                
 Yo Soy El Matatan W 
    (@wilsondjdiaz) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Yo Soy El Matatan W 
    (@wilsondjdiaz) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper 
- 
                
 Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo No sirve el Wife. 
- 
                
 xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila xav!er 
    (@zavier91_lopixe) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss 
- 
                
 Alex García Holguin 
    (@Alexpublicista) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Alex García Holguin 
    (@Alexpublicista) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del HuilaSeñores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta. 
- 
                
 Oscar Fernando Moreno Monje 
    (@oscar_monje) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Oscar Fernando Moreno Monje 
    (@oscar_monje) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del HuilaAhora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente. 
- 
                
 Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡 
- 
                
 Wilson Flórez 
    (@waflorez) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Wilson Flórez 
    (@waflorez) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo 
- 
                
 Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Yo soy........ 
    (@masaor071) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho. 
- 
                
 Oscar Fernando Moreno Monje 
    (@oscar_monje) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Oscar Fernando Moreno Monje 
    (@oscar_monje) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril 
- 
                
 Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila Gloriia Camargo 
    (@Cariglo14) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila@MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez.... 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Juan Diego Rodriguez 
    (@juandiegor2) reportó Juan Diego Rodriguez 
    (@juandiegor2) reportó@MovistarCo su servicio de ivr no funciona para nada necesito comunicarme de manera urgente con ustedes... Ni desde cel ni fijo ha sido posible 
- 
            
 yudy López 
    (@lopezyudy69) reportó yudy López 
    (@lopezyudy69) reportó@MovistarCo Desde abril Hasta hoy 20 de junio recibi 12 dias de internet yme. Llega una factura de 119880 y la. Solivion es que pague para que pieda hacwr el. Reclamo. Roban. Al. Usuario vulneran los. Derechos @camaracomerbog pedimos aue intervengan 
- 
            
 yury orozco 
    (@YuryOrozco) reportó yury orozco 
    (@YuryOrozco) reportó@MovistarCo Movistar es la peor experiencia que puedes vivir como cliente, no lo recomiendo su servicio es pésimo que porquería. 
- 
            
 4-72 
    (@472Colombia) reportó 4-72 
    (@472Colombia) reportó@Fabian_87MFC @sicsuper @MovistarCo Por normas directamente del remitente, no realizamos cambios en la dirección. Te recomendamos que te comuniques directamente con Movistar, para validar si se puede realizar el cambio. 
- 
            
 Al Pacino 🎩 
    (@Al_Pacino_F) reportó Al Pacino 🎩 
    (@Al_Pacino_F) reportó@MovistarCo Servicios hogar y servicio de telefonia móvil 
- 
            
 DiegoMurillo69 
    (@diegosax69) reportó DiegoMurillo69 
    (@diegosax69) reportóVuelve y juega el "daño" semanal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya el "servicio" paso de pésimo,a ser una porqueria...@MovistarCo cuando van a crecer para librarme de esa otra empresucha por favor..😡😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
            
 Sjr 
    (@Johannita13) reportó Sjr 
    (@Johannita13) reportó@MovistarCo @sicsuper No hayun medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros 
- 
            
 José Méndez 
    (@mendezqjose) reportó José Méndez 
    (@mendezqjose) reportó@MovistarCo @YouTube @WinSportsTV La aplicación Movistar TV en mi celular, hace dos días se cerró y no funciona, la elimine y volví a instalar y genera el mismo error, ups ocurrió un error, ya me tiene con cólera de la buena 😡 
- 
            
 Pablo Bedoya S 
    (@Pabedoyas) reportó Pablo Bedoya S 
    (@Pabedoyas) reportó@MovistarCo Buenas noches, tengo un problema con mis datos en roaming. 
- 
            
 yury orozco 
    (@YuryOrozco) reportó yury orozco 
    (@YuryOrozco) reportó@MovistarCo Quiero quitar el servicio, cobran y no prestan un servicio eficiente son unos ladrones.