¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIAN RAMIREZ
(@jukaryn0407) reportó
@MovistarCo que falta de respeto, llevo 1 semana en cancelar una línea de celular, están esperando que se cargue la otra factura
-
Olivia Pope ✨
(@Lau13101) reportó
Amigos de @MovistarCo me pueden explicar que tipo de daño ocurrió para que sus bots me digan que voy a durar 4 días sin internet y que después de esos días si no tengo me comunique... 😧
-
JORGE EDUARDO REYES
(@GEORGEEDWARD33) reportó
@danielzapatau @MovistarCo Así es el servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería 👎
-
𝔐𝔞𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔢𝔯𝔟𝔞
(@___SoyKaia) reportó
Después de todo lo que pasó el día de hoy me cancelaron mi número de teléfono, nunca contestaron las llamadas para continuar con mi número de línea telefónica al momento de cancelar el plan de voz y datos. Respondan @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO PARA TODO.
-
Javier Tellez
(@JavierT90748563) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Terrible servicio bloquean las líneas y no vuelve a entrar llamada sólo un WhatsApp que no ofrece soluciones
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@MovistarCo desde el 13 de abril sin servicios y cancelamos ese mes completo. Todavía es la hora y no tenemos servicio y aparece el servicio cortado, o sea pretendrian que cancelaramos el mes de Mayo y junio sin tener señal? Qué empresa tan descarada!
-
Jean Pierre Bahoque
(@jpbahoque) reportó
@MovistarCo Por qué se cayó toda la red en mi barrio, ya lleva así 3 horas...
-
Jorge Nieto
(@Sacha2511Jorge) reportó
@MovistarCo Pero fácil, toca ir al otro operador y que ellos hagan el cambio.. Sencillo, me cansé de tan mal servicio y bien costoso
-
Mauricio Arcila A. 🇨🇴
(@MauricioArcilaA) reportó
@MovistarCo ¿Cuánto cuesta el plan con datos ilimitados?
-
𝘓𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘥𝘢
(@lindainmida) reportó
Al parecer todo el fin de semana sin servicio de internet, televisión y teléfono gracias a @MovistarCo. 😡😠 De verdad que no se sabe cuál es el menos PEOR. Espero que en la factura se vea reflejado el respectivo descuento.