¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO ANDRES HUERTAS
(@DIANHURO) reportó
@MovistarCo @sicsuper Por que ahora en enero me llega a mi correo un cobro por el servicio de repetidor, cuando yo cancele el servicio Hogar en Octubre y quede a paz y salvo con uds. Se hizo entrega de equipos y pagos de factura correspondiente. Hacen lo que se les da la gana?
-
Preocupado
(@car00618937) reportó
@MovistarCo Llevo 20 días tratando que me soluciones una,dificultadxen mi línea móvil, no ha,sido posible ni en centro de experiencia ni a través de la línea de servicio al cliente
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
@MovistarCo Ya les conté todo al DM ojalá hagan algo al respecto a ver si al menos presionandolos desde las compañías empiezan a ver lo horrible de estas acciones y por consiguiente abandonarlas. Gracias
-
JairoX
(@disculpeUd) reportó
@MovistarCo Llevo 6 meses pidiendo que mejoren el servicio y la señal. Les quedó grande, nada que hacer.... Quedaron en llamarme el día de ayer, para darme soporte, no lo hicieron.
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio y con engaños no me dejan portar mi línea a otro operador que por derecho dentro de las leyes puedo hacerlo, @CRCCol @sicsuper por regúlenos estos malos servicios!
-
for levy
(@freddyvargasmat) reportó
@MovistarCo señores movistar llame ayer para adquirir un plan hogar, me dieron un numero de orden como radicado del contrato, me llamo el mismo acesor 2 horas después y me cambio el numero. No acepto y es ilegal que me cambien las reglas y el contrato. NO ACEPTO LA INSTALACIÓN..
-
Cuervo
(@gcuervo) reportó
@MovistarCo les cuento la historia de un amigo mayor de edad, el no usa datos lo pasamos a prepago para comprar el paq 10 mil$ solo minutos, dias despues un asesor lo llamo parece q a ofrecer un plan mas barato, colocaron que el habia aceptado. No sean aprovechados con la gente.
-
aDresh R
(@an_dresrs) reportó
@MovistarCo no solo les basta con tener el peor servicio en telecomunicaciones, sino que también se inventas todas las trampas y engaños para no dejar portar mi línea a otro operador!!! Señores @CRCCol @sicsuper por favor regúlelos estos pésimos servicios!
-
Nana,martinez
(@nanal0572) reportó
@MovistarCo @CRCCol que servicio tan pesimo
-
★ SERGIO ROJAS ★
(@SERGI0R0JAS) reportó
@MovistarCo Ya contéstenme necesito una solución