¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su personal? llama uno a hacer un reporte y empiezan a transferir la llamada y al final nadie soluciona un daño de hace más de una semana. No son competentes ante la exigencia de un servicio que se les paga completo por favor necesito solución.@sicsuper
-
Janethxy Roncallo
(@JaneRoncallo) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar tengo un día sin servicio y mi factura está al día, lo peor es que es imposible tener respuesta de ustedes por teléfono, es un montón de comandos que no lleva a un operador. Por favor urgente su ayuda!
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Suministren un buen servicio, con suficientes equipos buenas redes y personal idóneo en ese mismo orden los usuarios nos preocuparemos por hacerles llegar sus dinero de la facturación. Pero NO @MovistarCo pensando en factura sin un buen servicio.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y pregunto porqué la reparación que pido por haberme robado Movistar la recarga no me llaga por ningún medio, y llevan 7 meses peloteando?
-
Vanessa Agudelo
(@Amordiscos) reportó
@MovistarCo El servicio de movistar es pésimo y son tan descarados que bloquean los comentarios de los usuarios para que más sigan cayendo en sus engaños.
-
Numa Pompilio Mantilla Serrano
(@NarradorProfeta) reportó
Menea de @MovistarCo quería contarles que se puso lograr una solución justa al problema de la ocupación del espacio público por parte de sus funcionarios. Luego de echarles la policía no volvieron.
-
Margarita Rincon
(@MargieRincon10) reportó
@MovistarCo Solución a los daños no es justo mandan cuenta puntuales servicio pagado y sin funcionar en estos momentos es una prioridad
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo @will_I_am2019 Pues hace más de 10, 24/7 que por acá no los vemos nos tienen sin Internet hace más de una semana ya todo el barrio ha hecho reporte que más tiene que pasar @sicsuper para que estas empresas dejen de hacer lo que les da la gana con su mal servicio y nuestro dinero.
-
Clara Luna
(@ClaraLuna1966) reportó
@MovistarCo Tengo un recibo que se venció la semana pasada y del cual tengo una reclamación en curso, sin embargo ya me están llamando los abogados para amedrentarme. Eso es MOVISTAR. Embarcan a la gente, Le clavan clausulas de permanencia de un servicio que NO SE TIENE.
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Ustedes son los que no están siendo parte de la solución frente a la situación que vivimos, aquí estamos varias familias sin el servicio de Internet, y en ese mismo orden sin clases virtuales y teletrabajo. Hace más de una semana y no solucionan y se tiran la pelota @sicsuper