Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 01/15/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Qué pasa en Pivijay Magdalena más de 7 horas sin señal

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayraj30 Mayra (@mayraj30) reportó

    Resulta que como @MovistarCo se quiere robar 2 mensualidades mas de un servicio que pedí cancelar hace 1 mes... vengo al CE de Floresta Bogota y la funcionaria Camila Rojas me trata mal y me dice que no me va a explicar el proceso para retirarme y que haga lo que quiera.

  • Mira1Carrasco Miranda Carrasco (@Mira1Carrasco) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo el problema es que en esa zona y en muchas del país no llega la señal

  • MiguelMasex70 Black Nurse (@MiguelMasex70) reportó

    No conozco señal más mala fuera de Bogota que la de @MovistarCo pésima pésima, no sé cuánto se demore este mensaje en salir pero aquí lo dejo por si algún día se publica.

  • RodriguezgJe JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó

    @Movistar_Team @MovistarCo que lamentable que personas comerciales de Movistar empleen estrategias tan bajas como aprovechar las necesidades de los usuarios para meterle planes de telefonía a la fuerza sin autorización y todo por una comisión “eso es una Estafa”

  • RodriguezgJe JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó

    @MovistarCo Y estan usando el nombre de Movistar. Mi esposa llamo en medio de una emergencia a pedir activación del Roaming para su plan por 7 dias, unos minutos despues, al momento de abordar la contactó el señor Diego Andres Vargas Ramirez “representante de ventas de Movistar

  • marq2007 Andrea Rodriguez (@marq2007) reportó

    @MovistarCo el Internet móvil está pésimo en melgar tolima. Y el asesor dice, que es la cobertura. Siempre me ha funcionado bien. Desde el sabado me está fallando. Que pésimo servicio, sin Internet móvil ni fijo. Pero la factura llega completa. Necesito una solución ya.

  • ANDRESMARTZ273 AAMartzx (@ANDRESMARTZ273) reportó

    Y que me dicen del pesimo sergicio de esta gente @MovistarCo y lo peor, ponerles la queja es imposible porque nunca atienden PQRS por la linea. Ladrones !

  • MillaOrozco Milla (@MillaOrozco) reportó

    @MovistarCo A las cuántas caídas quedo 'libre' para salirme del contrato. Apenas llevo 8 meses con ustedes y han sido un poco más las caídas del servicio. @Superservicios

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    Y los infelices de @MovistarCo agendaron han visita que no cumplieron. Tomaron datos para una llamada que no hicieron. Ahhh pero cuando me voy a retirar me prometen hasta el cielo. No es una empresa ni un servicio que recomendaría ni a la gente que me cae mal.

  • GViajerohost gabriel_viajeroH (@GViajerohost) reportó

    @MovistarCo me pase a este operador y no me dan un **** de solución.buscando cómo activar win+ y en WhatsApp me dan unos números de contacto y ninguno me da la opción para hacer ese proceso. Y nadie me ayuda. ¿ Será que cometí un herror al retirame del otro operador?