Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 04/25/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_jsm F.s (@Fer_jsm) reportó

    Señores de @MovistarCo se pidió cambio de plan a @ETB @ETBsoluciones por que no fueron capaces de llevar la SIM CARD y dejaron sin señal más de una semana el telefono.

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio. Todos los días pidiendo soporte porque el internet no sirve desde que contrate. Necesito cancelar el servicio, me pueden decir como lo hago ?

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @MovistarCo O que por lo menos me digan de frente que me van a robar y ya, pago eso y decido si sigo con ustedes o me cambio a otra compañía, porque competencia es lo que hay

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @MovistarCo lo que les pido es pagar sin ese valor y lo descuenten, pues ustedes mismos escriben en la factura, que es un documento legal, cuándo suspenden el servicio y con eso puedo pagar el resto y tener el servicio. Y por supuesto, pido que dejen de suspenderlo antes de la fecha escrita

  • yaantas1 Giantas (@yaantas1) reportó

    Oficialmente cumplo 1 mes solicitando a @MovistarCo que me envíen un servicio técnico para mí Internet, 100% que la factura llega por el valor completo apesar de no poder disfrutar del servicio.

  • JoseEducastrooo Jose Eduardo Castro (@JoseEducastrooo) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio… llamó a reportar una falla y hacer una consulta y no me comunican con un asesor, me cortan la llamada y vía wapp no me solucionan nada… se van de cancelada

  • IngFerValencia Fer ValenOspii (@IngFerValencia) reportó

    Desde esta mañana sin internet hogar, estoy tratando de comunicarme con un asesor @MovistarCo por todos los medios y no ha sido posible, pésimo servicio. Cuál es el paso a seguir de un servicio que no se disfruta @Sicresponde

  • Jnrkfever Al ◟̽◞̽ 🇨🇴 (@Jnrkfever) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar su servicio podrían por lo menos contestar las líneas de atención 😡

  • Elcriticonk El Antiselección Colombia (@Elcriticonk) reportó

    @GolCaracol @FCFSeleccionCol @MovistarCo Esa basura de equipo ojalá se les estrelle el bus! #YoCreoQueSonUnFracaso

  • turko801 Jorge Bahena (@turko801) reportó

    @GolCaracol @FCFSeleccionCol @MovistarCo Pregúntelen a Carlos Antonio Vélez quien sigue de técnico !. Recuerden que esta basura de perdona fue el que más influyó en que el senil , patriarca , viejo y ladró de Pékerman se fuera de la selección Colombia.