¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 76520.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:-
¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MONSERRATH (@monsetati) reportó
Que problema con la señal de @MovistarCo no me sirve nunca, pagando plan caro para nada 😡😡😡😡
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono
-
Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó
@MovistarCo Gracias LO, pero nunca me prestaron atención, en la parte de hogar tampoco es que esté muy satisfecho, lo malo es que tengo permanencia o de lo contrario ya los cambiaba
-
klar dass wenn (@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo @sicsuper @sicsuper cordial saludo el 29 de noviembre llevo solicitando un traslado externo 4433221020867466 según había un error tenia que volver a llamar y el de lunes 19 de Dic 2022 4433221021592362 me resolvían hoy 22 el técnico no aparecio
-
edgar hernando perez (@ehperezlo) reportó
@MovistarCo Movistar siempre con su pésimo servicio, entro a la tienda de Titan plaza en Bogotá a solicitar un cambio de sim y la señora responde que a esta hora no se puede pero en un tono que le falta morder a los clientes.
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@MovistarCo llevo 30 minutos esperando fidelizacion para cancelar servicios y nada.
-
Camilo Amaya. (@fabiancamiloag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ayer quedé en espera de un cambio en mi plan de #fibraóptica pero me cortaron la llamada y ya no el pbx no me pasa con asesores... #PasoAseguir?
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
Porque @Movistarco ya no cuenta con señal en varias partes del país mucho menos en área rural de varios departamentos?
-
Jerry Riv (@riverajerry17) reportó
@MovistarCo pésimo servicio call center y redes sociales, nadie responde
-
Leonardo (@Leonard52798379) reportó
@MovistarCo Con el mismo problema, pero Mayor! Pues habían sacado equipos celulares y la indicación del asesor era que la reclamación de los equipos ya no era problema de movistar, era con quien habían hecho el financiamiento, hágame el hp favor!!!