Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/26/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twofacesonew Mommy wolfie (@twofacesonew) reportó

    @MovistarCo Después de que hubo un daño en mi sector y me dijeron que harían un descuento en la factura, llega la factura y no hay NINGÚN DESCUENTO

  • ArrautLuis Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen

  • CasajeB Casaje Bike (@CasajeB) reportó

    @sicsuper abro hilo. Señores cordial saludo. Quisiera hacer pública la siguiente denuncia pública. El pasado 4 de agosto de 2022 por error hice el pago de la factura @MovistarCo al número de teléfono de que me fue asignado. Inicialmente me percate del error y con el fin de no---

  • Ivanvanospi Ivan Ospina (@Ivanvanospi) reportó

    @quieremeporfis @MovistarCo No sabes lo que es @HaciendaBogota , eso sí que es un servicio infernal

  • AndresManchegoG Andres M Gutierrez (@AndresManchegoG) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicios hogar fibra, hace 4 días, se ha llamado a sus canales de atención donde no dan solución registran un numero de radicado 2475089595, y para rematar dicen que vendran en 3 dias a realizar verificación en el cableado, muy mal servicio Movistar!!!

  • thepurplegirl84 Gisella💜🐱🐈 (@thepurplegirl84) reportó

    @hyperconectado @MovistarCo Malo malo por permitir suplantación de idnetidad!!! Son malos!

  • maxi2207 Maxi Mendoza (@maxi2207) reportó

    @MovistarCo llevamos casi cinco horas sin Movista hogar, no hay manera de abrir un reporte de daños con ustedes. Tampoco hay manera de comunicarse con servicio técnico, solo atiende un bot

  • dongatobogota andres villarraga ma (@dongatobogota) reportó

    Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación #superintendenciadeserviciospublicos

  • CeSaRBaYoNaO CeSaR BaYoNa (@CeSaRBaYoNaO) reportó

    @MovistarCo les importa cero la experiencia cliente nuevo. 5 día sin servicio nadie responde porque no soy cliente en el sistema y pero por culpa de UDS mismos, lo peor pasarse con uds

  • quieremeporfis Quiéreme Porfis. (@quieremeporfis) reportó

    . @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que existe. Imposible dar con un humano que resuelva. Ni lo piensen a la hora de contratar servicio de internet.