Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/21/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablofuentes88 Pablo Fuentes (@pablofuentes88) reportó

    @MovistarCo Nos van a descontar en la factura todo un día sin servicio? Me tocó poner mi celular de modem para poder trabajar!

  • DerechiJ DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN (@DerechiJ) reportó

    @MovistarCo ACÁ VOLVIO Y SE CAYÓ LA SEÑAL

  • JULIOCARRASCAL5 marrti (@JULIOCARRASCAL5) reportó

    @MovistarCo 2 días si. Servicio de internet ni televisión que pasa

  • LF___AA ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵃ (@LF___AA) reportó

    @MovistarCo NECESITO solución, no es posible que desde el 26 de octubre esté sin internet y no tenga respuestas concretas y menos soluciones. ¿Con quien me puedo comunicar que no sea un Bot? Gracias.

  • tatta276 Claudia Patricia González (@tatta276) reportó

    @MovistarCo tengo una falla en el servicio de internet, llevo más de 20 llamadas desde el cel y el fijo y de una se cuelga, será que ud hacen el dco por la no prestación, necesito que me solucionen yaaa 🤬🤬🤬

  • lhysgM Lhyss* (@lhysgM) reportó

    @MovistarCo QUIERO CANCELAR EL PLAN CON USTEDES Y A PESAR DE ESTAR AL DÍA. USTEDES ENVOLATAN Y ENVOLATAN PARA NO DEJARME HACERLO. @sicsuper HAGAN ALGO!

  • JULIOCARRASCAL5 marrti (@JULIOCARRASCAL5) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Y x donde si no hay servicio ... Todo el día sin. Interne y por obvia razón sin TV

  • IvanCaraDePan Iván (@IvanCaraDePan) reportó

    Si tienen la opción de contratar un servicio diferente a @MovistarCo , háganlo, no se vayan a meter en esa vaca loca, el peor servicio existente, tanto en su servicio al cliente como servicio de internet! 4 días sin servicio y hasta el 01 "arreglan" 😡😡😡

  • cgreverend Charlie Révèrénd (@cgreverend) reportó

    @MovistarCo Que hay que hacer para poder hablar con un humano y me resuelva inconvenientes con su servicio?

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @agualaboca @MovistarCo Cuándo llamaron me preguntaron ¿ Conoces a alguien un familiar que quiera pasarse a Movistar? Mi respuesta fue : eso es trabajo de ustedes a mi no me pagan por buscarles clientes .