Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 06/01/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FERLOGIS Fernando Ortiz (@FERLOGIS) reportó

    @eldiegodon @Movistar_Team @MovistarCo Pero que hizo el equipo de mal. Si cuando llegó rojas lo pusieron a tirar para recortar.

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @MovistarCo Hasta el momento hasta recomendaba a @MovistarCo pero todo lo bueno lo dañan y cuando se pierde la confianza y se abusa sin ningún tipo de respuesta de parte de la empresa tocó hacer portabilidad. Movistar roba de frente a sus buenos clientes.

  • SpecialJuan11 Silvester Anfang ✊🏻🇨🇴🇵🇸 (@SpecialJuan11) reportó

    @Sicresponde Presenté una queja ayer, pero no me dieron CUN, no he recibido correo ni mensaje de confirmación y cuando consulto en la página de @MovistarCo no aparece esa queja por ningún lado.

  • Maji8606 María Ximena Niño S. (@Maji8606) reportó

    @womcolombia @MovistarCo ven que si hay respuesta de otro operador ya envié mi información por DM ya que intenté comunicarme a las otras líneas y nada ¿Será que si es una relación tóxica la que he tenido desde hace varios años con ustedes?

  • aanayamaya Alex Anaya (@aanayamaya) reportó

    @MovistarCo Hola, estaba comprando servicio para el hogar trio fibra y me dicen que estoy bloqueado, solicitó su ayuda para saber porqué estoy bloqueado.

  • luchosanchez192 luchosanchez1953 (@luchosanchez192) reportó

    @MovistarCo Como hago para solucionar un problema que tengo con mi servicio de telefonía, internet y televisión?

  • andresftc andres felipe tirado (@andresftc) reportó

    @MovistarCo Porfavor quiero hablar con un asesor ya que quedaron enviarme una simcar a mi casa pero me envían un mensaje en el cual me dicen que no me pueden enviar la simcar , entonces quiero que cancelen el plan que tengo con ustedes

  • Jorge_L_Suarez Jorginho (@Jorge_L_Suarez) reportó

    @MovistarCo Por mensaje directo tampoco me atienden... Un desastre el servicio

  • hitman_gt rotcéh 🕺 (@hitman_gt) reportó

    @MovistarCo No me han respondido ayuda???

  • Maji8606 María Ximena Niño S. (@Maji8606) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con un asesor en el *611 y cuando por fin espero para hablar hay un mensaje que indica que mi servicio tiene una falla que ha sido arreglada y se corta la llamada ¿Debo pasarme a @womcolombia para obtener mejor servicio? @sicsuper