¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
-
¡ M E C H I !
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erney Realpe
(@ErneyRealpe) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 meses solicitándo cancelación del servicio de cobre internet por todos los medios que tiene Movistar, y ha sido imposible que den respuesta positiva a mi solicitud, me tienen amarrado a este servicio en contra de mi voluntad son unos abusivos, y siguen facturando!
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@MovistarCo buenos precios, pero de nada sirve si tiene pésima señal. Tocó portabilidad...
-
yhony muñoz
(@yhony90) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal móvil lo llaman y el celular ni suena, cuándo ingresan las llamadas se corta la llamada y no es el celular por qué es nuevo
-
Toñirris
(@YemaApical) reportó
@MovistarCo Ni siquiera su línea de atención al cliente sirve 🤬 @sicsuper
-
juan camilo sandoval lozano
(@juan2_0uwu) reportó
@MovistarCo deberían de ponerse la pilas a poner cobertura en #flordavalle ya que el servicio de @ClaroColombia es horrible pago 100 megas y me llegan 20 y 3 luego 30 y 2 y para cobrar si son puntuales y tras de eso me dejan el router desprotegido sin seguridad wpa de ninguna
-
O. Suárez
(@sierra_olmedo) reportó
@YemaApical @MovistarCo @sicsuper Total, todos llegan prometiendo mejor cobertura, mejores velocidades de conexión y mejores precios y a la hora de la verdad, nada de eso
-
Julian ganjahman
(@Julian_thcsound) reportó
@MovistarCo @CriCamiloMunoz La gente de @MovistarCo encargada de las quejas de redes no entienden una mondxx de lo que les hablan, responden algo de fallas en servicios de hogar cuando claramente les hablan del servicio móvil
-
Alebeho
(@alebeho) reportó
@j_muvdi @MovistarCo En el corregimiento donde yo trabajo, no funciona ni a patadas...
-
Edwin Torres
(@flakototto) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Rey pásate a @MovistarCo todo lo haces virtual muy económico te combotizas con hogar y pagas 25 mil pesos por un buen plan postpago internet por fibra óptica 4 pantallas de Movistar tv y 1 deco por 70 lukitas es muy bueno ..y no soy vendedor de la empresa jeje
-
Camilo 🎮 Phaanox
(@Phaanox) reportó
@Otraginger @MovistarCo Lau, me pasa lo mismo con ellos. Hice el bloqueo en el SIUST, les envié una PQR, hice la solicitud en redes sociales y aún así me siguen llamando o enviando SMS los asesores. Estoy mamado y estoy juntando pruebas para hacer la queja en la SIC.