Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Pivijay, Departamento del Magdalena 12/09/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • maria_payares31 ¡ M E C H I ! (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Andresyancy @MovistarCo No puede ni espabilar la luz porque enseguida queda uno sin servicio🤬

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghost2790 Moreno🖤🌻 (@Ghost2790) reportó

    @GERMANR0DRIGUE2 @MovistarCo Yo compre el Xiaomi redmi10 y a los 2 días ya presentaba fallas en la pantalla, lo lleve a garantía y después de 4 días me lo cambiaron por otro nuevo y hasta el momento pues voy bien con el celular, ninguna falla

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @MovistarCo Es que no firmé contrato y me están cobrando cláusula! Pésimo servicio

  • Tatipikieris Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó

    No puedo creer la falta de capacitación de los empleados de @MovistarCo Fui tres veces a pedir ayuda con una factura y cambio de plan y las tres veces me dijeron que me habían solucionado el problema, cosa que no pasó. Volví hoy y otro asesor me dijo que eso no se podía hacer ahí

  • AdrianCantorRoc Adrián Cantor Rocha (@AdrianCantorRoc) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me engañaron en @MovistarCo me aseguraron poderme trastear y pasar el punto, en más de 10 llamadas me cortan, me mandan a otro lado. Dicen llamarme y no pasa, pero si pido el servicio desde cero con otro nombre lo hacen inmediatamente pero no me puedo salir por contrato.

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo no me reconectan el servicio y ya se pago, que debo hacer? @Superservicios

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó

    A los únicos que hay que ROGARLES por pagarles es @MovistarCo que pésimo servicio tienen en sus plataformas y en sus redes

  • MariaPerdomoM Maria Perdomo (@MariaPerdomoM) reportó

    @MovistarCo donde está su atención al cliente ??? Intento al wap, al fijo de Bogota, a la línea 018000 y no tengo respuesta??? Me pasa solo a mi??? Porfavor!!!! Cero atención al cliente 👎🏿

  • giovy438 Giovanna R. Galofre (@giovy438) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCo son unos MENTIROSOS Y TRAMPOSOS primero una máquina que las opciones que da ninguna aplica y cuando por fin contesta un asesor parece otra MÁQUINA repitiendo las mismas palabras de la otra PESIMO SERVICIO

  • Tatyvarmar Taty Vargas M (@Tatyvarmar) reportó

    Señores @MovistarCo , hay un proceso de reclamo en curso, por un fraude que permitieron , con mi nombre, por favor , dejen de mandar mensajes, pidiendo que pague una deuda que no es mía. Resuelvanlo.

  • 2LudyParra6 Ludy. (@2LudyParra6) reportó

    @JulianJR_8 @MovistarCo Pero lo mandaron a comer ****** en la sección VIP. Peor es nada.