¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jealbave
(@jealbave) reportó
@MovistarCo Lo mejor es que el bot realiza la validación y da ok, pero cuando ustedes la hacen da falso. Y lo peor para entrega la línea suplantada la validación fue perfecta
-
VR
(@DeyberJ27) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando piensan tenernos sin señal? O buscamos a @ClaroColombia o pa @MovistarCo, hablen pues que ya llevamos mucho sin señal
-
Geraldine E.C
(@Gera_ech) reportó
@MovistarCo Ahora estoy intentando reportar nuevamente para que me cancelen ese reporte negativo que me han aplicado, les aconsejo no meterse con @MovistarCo se hacen los ciegos cuando se cancela con ellos, súper mal servicio. No se dejen engañar de sus planes el peor error que cometí.
-
Marcy Aragon 🐈
(@AragonMarcy) reportó
@MovistarCo Eso no sirve de nada,todos estos días he hablado con ellos y lo único que dicen es que le dan prioridad y no han venido
-
Cristian Lancheros
(@chislanch92) reportó
@MovistarCo Negocio redondo el de @MovistarCo , atraen clientes con ofertas absurdas y después no les dan señal...
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo hp Malp dejen de llamar a acosar no me interesa nada q tenga q ver con ustedes es q no entienden es q si idiotas lo más malo y siguen llamando llamen a hp m a ofrecerle planes acosadores ni con demanda en mano entienden
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
Oigan hps de @MovistarCo 8 días sin servicio y solo saben copiar y pegar msj no sirven pa ni ******, son la peor desgracia en mi vida
-
David
(@SrMalamadre) reportó
Si tienen la oportunidad de hacer portabilidad a @MovistarCo recomiendo no hacerla. Que señal tan mala
-
Marcy Aragon 🐈
(@AragonMarcy) reportó
@sicsuper Hace 15 días estamos sin el servicio hogar de @MovistarCo y por más que hemos llamado, escrito y colocado un PQR no vienen a arreglar el daño, pésimo servicio técnico.
-
LCP
(@luiscarlospf91) reportó
@MovistarCo con su cuento de daño masivo y no radican el soporte para no pagar los días de no tener internet