¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Olis 🥑 (@DaniOliss) reportó
@MovistarCo Eso se entiende. Pero ni dan la opción de adquirir la tablet con el plan que ya se tiene y eso que ya llevo mas de 1 año con el servicio. No quiero que me la regalen, pero si que al menos den la oportunidad de adquirirla con el cambio de tecnología que se hace.
-
NAT (@natalymeza2) reportó
@garces_89 @MovistarCo @ClaroColombia Siento que no hay nada peor que claro, pero Movistar también está sacando su lado horrible. Por lo menos en mi casa.
-
ana avendaño (@anita0427_) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar
@MovistarCo Que están presentando falla en el servicio de internet (plan de datos) están muy lento y no es desde ahora ese problema lo están presentando hace más de 5 meses. Para que medio me pueda funcionar tengo que poner la red en 3G.
-
Zulema Ortega Tamayo (@zulema_tamayo) reportó
No contraten nunca @MovistarCo PÉSIMO le queda poquito
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo Quiero solución a la instalación de los servicios esa es mi duda si lo van a hacer o q hago pagando servicio q no están prestando ladrónes
-
Motta (@maomotta) reportó
Yo pensé que el servicio de @ClaroTeAyuda era malo hasta que me cambie a @MovistarCo ... Veamos quien contesta y ayuda primero
-
lucero carrillo (@lucerillo71) reportó
@MovistarCo Pagar los primeros 3 meses por un valor bajo pero cuando una se quiere retirar le colocan todas las dificultades para hacerlo. Pagar una multa de $300.000 por servicio contratado, y luego dicen que se pasó la fecha de corte y tiene que pagar un mes más.
-
Bryan Beltran (@B_Beltran10) reportó
Llevo 3 días con hoy sin internet @MovistarCo por favor solución a este problema !!!
-
lucero carrillo (@lucerillo71) reportó
@MovistarCo Llevo desde el 02 de mayo tratando de retirarme por su mal servicio y hoy 09 de julio me llega una nueva factura por pagar que porque la solicitud solo quedó para el 01 de julio y se debe pagar mes vencido. Qué convenientes no?
-
Rodríguez (@Rodguez_) reportó
5 veces agendaron la cita para la instalación de un servicio que nunca llegó. Una chimba de cumplimiento @MovistarCo.