1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pivijay
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pivijay, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pivijay, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69
    William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoreAri41162861
    Lore. Arias (@LoreAri41162861) reportó

    @MovistarCo Diego, la asesora manipuló la entrega para que no notáramos el cambio. No es falla técnica ni garantía; me vendieron un Vivo Y05 y me entregaron un Vivo Y04 inferior (engaño en venta). CUN 2607290020222538. Exijo la devolución total de mi dinero, no revisión técnica.

  • fmejia03
    Freddy Mejia. (@fmejia03) reportó

    Ni sacar el pasaporte tardas tanto como lo tardas en un centro de experiencia Movistar, que lugar tan HORRIBLE!!! @MovistarCo

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    @MovistarCo Estamos hablando de móvil es lo que está caído

  • luiseduardoMAS3
    Luis Eduardo V (@luiseduardoMAS3) reportó

    @sicsuper Buenas dejo este mensaje para validar si los canales que ofrecen las empresas de telefonia son solo para bobadas o dar soluciones ,estoy tratando de cambiar de plana hogar en @MovistarCo use whasap y no me atienden u se este servicio y me dicen que solo es por telefono

  • Otra_blondie
    Vía al llano (@Otra_blondie) reportó

    Cuál es el peor Centro de experiencia de @MovistarCo y por qué es el de Chapinero en Bogotá?

  • Keynekiss
    Idk (@Keynekiss) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Son la peor empresa, me ofrecieron un plan por $80.000 y me están cobrando $100.000 en el primer mes cuando inicialmente me ofrecieron otra cosa! Intenté llamar y me colgaron, fui a la oficina de unicentro a las 5:30pm y me dijeron que no me atendían, pésimo servicio

  • niaso791
    niaso79 (@niaso791) reportó

    @MovistarCo no se afilien a Movistar elmoeor servicio técnico

  • OQuenza
    Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @MovistarCo Claro y wom tiene el servicio activo para todos los usuarios. Ustedes son las únicas ratas que solo se lo activan a los pospagos.

  • ee5c33a371734da
    jpatricia (@ee5c33a371734da) reportó

    @MovistarCo Resulta que ahora @MovistarCo no responde por el mal servicio, no agendan visita, dicen que nadie los atendió, cierran el caso y al dia siguiente abren otro.. diciendo que el caso anterior se cerró. Y te dicen. "Que tenga buen día ".. sin dar una solución

  • JrgRj
    JRGRJ (@JrgRj) reportó

    @MovistarCo ¿está caída la señal? No me puedo comunicar.