¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
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William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CaroLina Cotuaz!♥
(@CarolinaDiiaz) reportó
@MovistarCo El mismo problema que ya comentaron y no solucionan por ningún lado. Ni enviando técnicos, ni dejando de mandar facturas y mucho menos apagando y reiniciando el módem que es lo que pretenden hacer
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ivan mayorga
(@ivan0937) reportó
@MovistarCo Alguien sabe cómo se cancela la suscripción a amazon prime? Sus líneas de atención son imposibles, su página es una desgracia y su app no sirve para nada
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Valeria
(@ValeriaG_03) reportó
No existe una peor señal que la de @MovistarCo 😮💨
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Jean uwu
(@SoySven) reportó
@MovistarCo Hola una de sus operadoras de call Center no descubrió mejor forma de ofrecerme sus productos que diciéndome "ojalá lo roben", si no dan con ella pues me cambio de operador :*, les va a generar más pérdidas esa muchacha que yo, gracias besitos.
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M.Maya
(@MariuMaya) reportó
@MovistarCo que frustrante el servicio x l línea y por el whats up. Solo robots? Algún humano q atienda?
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heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@MovistarCo hola, estoy intentado comunicarme para realizar la solicitud de un deco adicional pero ninguna plataforma de comunicación me reconoce, tal vez es por qué me acabaron de instalar el servicio, me puedes ayudar por fis?
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Leonardo
(@Leonard52798379) reportó
@MovistarCo llegan a mi correo varias notificaciones de activaciones de productos QUE NO HE ADQUIRIDO CON UDS!, Requiero de su respuesta, pues les escribí al DM y me ignoraron!!!
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Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@MovistarCo Terrible su servicio de datos. Hace 1 mes aprox funciona pésimo, q digo ni funciona. Ni para mandar un WhatsApp. Cuando quitan el servicio de energía antes podía trabajar y navegar con mis datos ahora nada! Q pasa con su señal o antenas o cableado en mi sector?
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Titi
(@_latiti27) reportó
Amigos de @MovistarCo, nuevamente estamos sin el servicio de Internet, me. Encuentro en la ciudad de Neiva
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Aslhey
(@aslheyrr) reportó
@sicsuper cuánto tiempo tiene @MovistarCo para reestablecer mi servicio de internet?, desde el 11 de nov estoy sin servicio, vino un técnico pero no solucionó nada y ahora estoy dizque priorizado desde el 16 de nov pero nada que vienen a solucionar!