¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu
(@Luisamct) reportó
@MovistarCo algún asesor me puede cancelar el plan? No me voy a desgastar más con ustedes llevo una semana y media en las mismas.
-
Lu
(@Luisamct) reportó
@MovistarCo buenos días, hasta cuándo los usuarios de Movistar cali, vamos a tener que esperar a que restablezcan el servicio? Hace más de semana y media estoy reportando el daño y la única respuesta que dan es que están haciendo arreglos, en la que siempre algargan la fecha??
-
Carlos Alberto Cabrera Antequera
(@CarliCabreraA) reportó
Sres @MovistarCo no sólo ha sido imposible obetener de ustedes ayuda para trasladar un servicio de fibra por error de ustedes, sino que es imposible comunicarse telefónicamente. No hay una línea que pueda marcarse desde un celular que no sea Movistar.
-
Carlos Andrés Pérez
(@Carperquin) reportó
@MovistarCo estoy esperando respuesta
-
Mauricio Rueda
(@Mao_Rueda) reportó
@MovistarCo SON UNA TOTAL Y COMPLETA PORQUERÍA MALPARIDOS
-
GABO
(@GAFABAME) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Multas irrisorias, cuanto recogieron con el famoso plan ?
-
Francisco Paez
(@franciscopaezp) reportó
@MovistarCo tienen algún problema técnico?, no puedo realizar llamadas, se cae la señal!?
-
Cesar Brum Posada Ricardo
(@BrumPosada) reportó
@lafm Son recurrente las tácticas de @MovistarCo con mensajes engañosos y confusos cuando los isuarios tratan de cancelar un plan.
-
Lina Ruiz
(@LinitaRz) reportó
@MovistarCo Que pasa con su línea de servicio al cliente está terriblemente !
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y con todo y eso hace ofertas comerciales para mejorar el servicio que no cumple @sicsuper