¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
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William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Beowulf
(@karrillodave) reportó
@sicsuper y @MovistarCo vuelvo a llamar primer asesor no tiene disposición para realizar sus labores y me 8ndica que cuelgue,y el segundo asesor me indica que en este momento no me puede ayudar que llamé lueguito es la respuesta que me dan,¿Que hacemos?
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Lili J
(@LiJimvz) reportó
@MovistarCo #AtencionAlCliente solicite un servicio técnico desde ayer dijeron que venían y hasta el momento nadie me soluciona se vienen días festivos en #Barranquilla y entonces me quedo sin internet ??
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Jael
(@jael_carrillo) reportó
@MovistarCo por qué me envías sms para que pague la factura del servicio fijo que no tengo? Mínimo alguien me hizo un fraude!
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AndreaB02
(@bohorquez408) reportó
@yoymiotroyo0 La persona que me dice atender por Twitter me pide datos y hasta el número de radicado le doy que el señor "asesor " me dió,su respuesta es que el plan se desactivo por 2 meses y se volvió a reactivar ahora en marzo, estoy en otro país señores @MovistarCo,sin simcard +
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Marchi Sarmi
(@_Marce_Sarmi) reportó
@MovistarCo otra vez sin internet!!!! Que falta de respeto y de seriedad. Llevo 3 fallas del servicio durante el día sin razón ni motivo aparente. 3 veces he escrito para quejarme y soluciones? NINGUNA. ¿Qué hay que hacer para que cumplan con su labor?
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JuanK ▕⃝⃤
(@JuankComeHere) reportó
Que arrepentida tan grande el haber contratado los servicios de @MovistarCo, ayer todo el día esperando un técnico que jamás llegó y hoy otro más perdido, piensan que me puedo quedar en casa siempre esperándolos.
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@ignaciojec @MovistarCo 1/2 Hola Ignacio. Sobre lo que mencionas con medios de atención para que recibas tu pago oportuno @MovistarCo debe disponer de ellos para que puedas realizar dicho pago de servicio contratado. Copiamos al operador para que te ayude con esto.
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Beowulf
(@karrillodave) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito por DM, aún no recibo respuesta
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Ignacio Espinosa C
(@ignaciojec) reportó
La cuestión es que me he quejado y pedido ayuda por los canales dispuestos por @MovistarCo para realizar el pago desde el pasado 9 de marzo del año en curso cuando se me vencía la factura, y ellos no logran hacer que el pago se efectúe, no estoy dispuesto a pagar intereses.
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Gustavo Adolfo
(@tavofranco07) reportó
En mi vida he cometido dos grandes errores mi ex y cambiarme de operador ha @MovistarCo