¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZamoraSoyYo.
(@ZamoraSoyYo) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna
-
Stanley Merovigian
(@StanleyM69) reportó
@maricelamunoz6 @MovistarCo Cometer errores es política habitual de Movistar. Sal tan pronto como puedas.
-
Toma pa que lleves
(@tomapaquelleves) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ZamoraSoyYo @ObandoSaid @MovistarCo Esa empresa es una porquería. Así de sencillo
-
Rubén Erazo
(@SoyRubenErazo) reportó
@sicsuper Procederé a escribirles un DM. Llevo más de 10 días con un plan incompleto. Cuando me llaman me sale DESCONOCIDO. Y las personas que me llaman escuchan "MARCACIÓN ERRADA" o "BUZÓN DE MENSAJES". Este es el radicado de "escalamiento del escalamiento" de @MovistarCo REQ000003330368
-
Vanessa Valencia
(@VanessaV329) reportó
@MovistarCo tengo hace 10 meses servicio completo con uds en mi hogar, me tengo que mudar de apto, llamo para hacer traslado. Y la respuesta de la asesora es: pague lo que le falta para completar la cláusula de permanencia ya que no hay cobertura. Pero mi vecino tiene movistar.
-
vatusai
(@vatu_play) reportó
@MovistarCo me avisan cuando revisen el caso
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?
-
carlos alberto
(@cgranobles) reportó
@MovistarCo el peor servicio que he tenido, muy mala atencion de servicio al cliente, gerencia de fidelización, no saben el valor que tiene una portabilidad, llevo un día y que mala experiencia, nadie soluciona @sicsuper
-
Harold
(@Harold70818591) reportó
@MovistarCo Peor operador
-
Val☀️
(@valmaciasss) reportó
Llevo 3 días tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan y es IMPOSIBLE. Qué paradójico, una empresa de telefonía con la que uno no se puede comunicar como usuario.