¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego PasMan
(@DFPasMan) reportó
@nicosebas89 @MovistarCo ¿Qué plan tiene ahora? ¿Qué servicios y cuánto?
-
Genny Medina Contrer
(@GennyMedinaCont) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de uds núnca atienden en la línea de atención al cliente.
-
ERNIE
(@Ernie_Frequency) reportó
Señores de @movistarco me acaban de llamar los de Claro para hacer la portabilidad nuevamente de mi número ofreciéndome un mejor precio del plan, con los mismos beneficios que tengo con ustedes. Me voy con ellos o ustedes que tienen por ofrecer?
-
Que tu madre y tu padre ☀️
(@JhaylineM) reportó
@MovistarCo Haaaaaaaaastaaaaaaa cuaaaaaando esperaaaaaaaamos que vengan a arreglar el servicio 😭😡
-
Diego Peña
(@Grabdiego) reportó
@JenniiAmaya A mí @MovistarCo no me ha mejorado mi plan, como que me cambio a @womcolombia
-
DIEGO ANDRES HUERTAS
(@DIANHURO) reportó
@MovistarCo Bueno llevo 10 años como usuario Movistar pagando muy cumplidamente mi plan postpago pero nunca me han mejorado el plan ni me han hecho un descuento. Que me ofrecen para no cambiarme a @womcolombia que ya me hicieron ojitos con un plan ilimitado
-
Luis Angel Ureche Mendoza
(@LuisUrecheM) reportó
@fredyRLopezC @ClaroColombia @MovistarCo es la solución mano
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
@AngelicaP8205 @MovistarCo Raro, conmigo se han portado super bien, llegué como prepago, porque claro no tenía señal, me llamaron y pasé con un plan pequeño, hoy tengo un ilimitado en min, sms y datos y 500 al exterior por 62.000
-
ANNIEMENDEZ
(@ANNIEMENDEZ) reportó
Sres @MovistarCo no tengo internet hace más de 24 horas,he intentado comunicarme con uds de todas las formas pero ha sido imposible. Por su falla en el servicio no he podido trabajar. Pueden porfavor darme solución? Gracias.
-
Jahnia Fernández🌼
(@JahniaFer) reportó
@MovistarCo primero hace publicidad engañosa y luego un cobro indebido en la factura y cuando pido un ajuste a través de su línea de atención al cliente la solución es pedirme disculpas pero no hacer la devolución o ajuste. Pésimo servicio @sicsuper