¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Guzmán
(@nicosebas89) reportó
@MovistarCo Los mismos precios, muy buena competencia, pero ya no me cambio.
-
DAVID TRADER...
(@JDMPTRADER) reportó
@MovistarCo así como cuando cada día el internet fijo es peor...así mismo que malo este servicio no lo compren te llaman incansablemente para venderte pero la postventa y servicio técnico Nunca están se pierden los radicados y si te dan un número después dicen que así no empiezan
-
CHE BOHORQUEZ
(@CHEBOHORQUEZ) reportó
Señores @MovistarCo llevamos 8 días sin teléfono fijo e internet en Sotomayor Bucaramanga, será q en l factura nos van a descontar una semana de servicio? Somos más de 9.000 líneas dañadas!!!!!
-
Javier Castrillon
(@Castrillon_Jv) reportó
@MovistarCo Tengo mas de 24 horas sin servicio de internet, por ningún medio me atienden, y en el WhatsApp tengo 1 horas esperando asesor, debo comunicarme a superintendencia para tener una respuesta de ustedes??
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@julianacardona @ClaroColombia Eso sin contar el de @MovistarCo no se sabe cual es más malo 😭😭😭#malservicio
-
Cristian Rengifo 🇨🇴
(@IngRengifo) reportó
@womcolombia se conecta a la red de @MovistarCo para hacer llamadas y no salen, servicio al cliente no da solución y cortan la llamada. #MasDeLoMismo
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@sicsuper la empresa @MovistarCo pone trabas para cancelar el servicio de internet de una empresa. El trámite lo genera la representante legal que fue la misma que firmó el contrato. Le dicen que se tiene que registrar como interlocutora. Mientras el cobro sigue
-
El Gato
(@gatoaparato) reportó
@MovistarCo @nicosebas89 Y pa que sus datos si nunca hay señal?
-
Carlos Escobar
(@EsscobarCarlos) reportó
No entiendo porque @ClaroTeAyuda me quitan GB de mi plan de datos, porque lo hacen sin avisar y luego me salen con un mensaje que me van aumentar las GB pero aun así no dan las GB que tenía inicialmente. @womcolombia @MovistarCo algo mejor por ofrecer? Tenía 27 GB.
-
Harold Escudero
(@haroldescudero_) reportó
Yo intentando llamar a servicio al cliente de @MovistarCo, con la esperanza de que contesten: 🤡