¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@ManiEspecial) reportó
Ya van dos meses cobrando en @MovistarCo por un servicio que no tenemos quitaron el plan con la PQRS pero nos sigue llegando la factura señores @sicsuper ojo con esto. Deben facilitarse a la gente el retiro.
-
Jul M
(@jdtunja) reportó
@SaryVillafana @MovistarCo @ClaroTeAyuda Creo q la respuesta la estás dando tu misma es fácil tenía el mismo problema con claro nunca me funcionaba nada y solo era pelea y tome la decisión y ahora tengo fibra Movistar súper bueno y si es la velocidad q prometen
-
S🐼
(@SainyArgote) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi plan Ya no quiero el servicio porque es muy malo Nunca hay señal
-
dave/alex
(@nyabinarie) reportó
@MovistarCo esta vaina no me sirve desde ayer y nada que me contestan jueputa
-
𝓜𝓪𝓻𝓰𝓪𝓻𝓲𝓽𝓪
(@manguisbah) reportó
@MovistarCo es imposible llamar a la Línea de atención y recibir respuesta. Es urgente
-
Horatio
(@Nbetancourt9) reportó
@MovistarCo nada que mejoran la calidad del servicio, se venden como la mejor red de este país, pero ni en la ma ciudad capital tiene buena señal, más respecto con sus clientes.
-
Diego Moreno
(@DiegoAl20058074) reportó
@MovistarCo hay algun link de soporte técnico?
-
Adriguau
(@AEGUAUQUE) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente
-
Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
-
Diana Marcela
(@dianamarcela99) reportó
@MovistarCo Que pasa con la señal de televisión? Se está cayendo mucho