¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea muñoz
(@andre19katy) reportó
@MovistarCo pésima atención al cliente ya casi se va cumplir una semana sin servicio de internet. Solo diciendo cada día a la 1 se va a restablecer. Esta factura debe ser ajustada porque no se ha recibido el servicio. 🤬🤬🤬
-
Santiago Rivera
(@sant91166) reportó
@MovistarCo Tras el anuncio de menor inversión, muchos dudan de la viabilidad de portarse a @MovistarCo . La preocupación por la señal es creciente.
-
Santiago Rivera
(@sant91166) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si con los recursos actuales el servicio es inestable, una reducción en el presupuesto plantea serias dudas sobre su continuidad @MovistarCo
-
Laura Montana🫦
(@lam0ntana) reportó
Me parece increíble que uno comienza pagando un plan de @MovistarCo super bajito y ya me lo han aumentado como quieren. De 104.568 que era lo pactado ya llegamos a 155.890 me parece inaudito.
-
Gorety Muñoz
(@Mgoretty2) reportó
@MovistarCo Ayer denuncié este caso de #PublicidadEngañosa y cobros excesivos por parte de @MovistarCo. Hoy insisten con respuestas genéricas sin revisar el fondo. No soy la única: en Ciudad Verde hay más afectados. @sicsuper, necesitamos intervención real. #DerechoDelConsumidor
-
Alvaro Londoño
(@ALVAROLON13) reportó
@MovistarCo @Superservicios @sicsuper Los usuarios de Movistar madrugando felices a hacer fila para defender sus derechos, abusos y contratos no claros es la queja constante, para engancharlo a uno se puede por teléfono, para reclamos y retiros en oficina soportando atropellos.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo a los ladrones abusivos HP y tarados q llaman de Movistar a ofrecer planes ofrecalos a las mad..... De ustedes no entienden ni con quejas ni con la @sicsuper q son lo.peor de Colombia y no quiero ni planes hogar ni móvil madrugar a incomodar eso tiene demanda
-
Bière Pourdieu
(@nosupermario) reportó
Entonces como ya les comprobé que su chatbot no sirve, que su correo rebota, ahora @MovistarCo me dicen que tengo que mandar un poder apostillado desde Canadá para que alguien cancele una línea que se abrió fraudulentamente a mi nombre. 400 mil pesos en vueltas. @sicsuper
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo No recomiendo este servicio tan pesimo
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Ya nada e agradable en esta prestación de servicio tan pésimo que brindan