Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/23/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paomoreno920804 paola moreno maldona (@paomoreno920804) reportó

    En verdad no sé por qué @MovistarCo no amplia la señal de fibra en Soacha y como colombianos estamos oblifay a estar contratados a tener un pésimo servicio con @ClaroColombiia @ClaroColombia obligados a estar con una empresa que presta las tarifas más altas

  • fmontoyan Fernando Montoya (@fmontoyan) reportó

    @movistarco “Centros de Excelencia” fraude total. Atención a clientes preferenciales más de 3 horas y nunca resuelven y la línea de atención al usuario menos. INEPTOS Y LADRONES. Pésimo servicio

  • ediaz5541 Edwin Diaz (@ediaz5541) reportó

    El servicio de @MovistarCo me tiene muy decepcionado. Me quedé sin Internet hace 15 días, solicité que por favor me repostera mi señal y me cobran por eso? Sin contar que el plan que tengo, mes a mes lo van aumentado. A donde me puedo dirigir para cancelar mis cuentas.

  • Lina23112 Lina Paola (@Lina23112) reportó

    Terrible reportar un celular x robo en @MovistarCo nunca pasa un asesor necesito bloquearlo ya 😡 o el ladrón ya lo abra negociado 😡😡😡😡 x eso la delincuencia sigue @Bogota

  • jhom4318 Jose Hilario Oñate Meriño (@jhom4318) reportó

    @diegomorilloc @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo creo de hoy a mañana cancelo el mío, caro y el servicio es intermitente 👎🏽

  • Alejolemusfranc AlejoLeFra (@Alejolemusfranc) reportó

    @DON_PERILLON @MovistarCo Huyy sí, qué tarro de señal. Si usted está en el primer piso de una casa ya no le coge señal. Una porquería

  • lauvpinilla Laura Pinilla (@lauvpinilla) reportó

    @MovistarCo Hola ya les hablé por Instagram y por este medio no me deja enviarles un mensaje. Por dónde más me pueden dar respuesta a una solicitud la cual llevo pidiendo desde hace dos horas. Gracias.

  • _montoyaa Santiago A. Montoya (@_montoyaa) reportó

    @ediaz5541 @MovistarCo Ojo debes llevar la prueba de que fuiste tú el que pago las facturas canceladas, si por algún caso tienes un saldo a favor…. olvidado Se aprovechan y abusan del usuario y luego de más de tres años te siguen llamando para que suscribas de nuevo un plan.

  • andresl10445903 andres ledesma (@andresl10445903) reportó

    @MovistarCo para cuando la cobertura de fibra óptica pues, ya estamos mamados del mal servicio de @TigouneM y @ClaroColombia además de sus altos costos.

  • NataliaBer01 Natalia Bermudez (@NataliaBer01) reportó

    Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse