Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 10/14/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó

    Tengo plan de internet con @MovistarCo que no sirve para nada porque ya más de 15 días que no coge ni funciona, también tengo plan con @Tigo_Colombia y tampoco funciona se va mucho la señal de internet, tras del hecho tenemos @DIRECTVServicio y llevamos una semana sin internet.

  • David70891012 David (@David70891012) reportó

    @MaryBlog32 @MovistarCo No pues que feo que su servicio sea tan malo 😔 hermosa

  • jennrubg0509 Jennyfer Rubio (@jennrubg0509) reportó

    @Pecositax @MovistarCo Señores Movistar , nos hemos quedado sin internet fibra óptica en la de Zona de suba las Mercedes - Almendros y Londres, estoy en la espera con un asesor por Whatsapp más de 30 minutos y no responden ....

  • escriboficcion Escritor de ficción (@escriboficcion) reportó

    @MovistarCo eso no responde mi pregunta, desde ayer no hay servicio en todo el edificio o ¿en la zona?

  • clorindo23 Carlos Arturo (@clorindo23) reportó

    Hola @MovistarCo llevo como cliente de ustedes hace más de un año y ahora me dice que me @Avantel_sas me desconectó el servicio ...ayuda

  • JohanFe12267836 Johan (@JohanFe12267836) reportó

    @MovistarCo @WinSportsTV @EduardoLuisFut De verdad es algo impresionante. Adquiri un servicio de movistar y pido el win+. Por ningún lado me dan solución. Quiero ver las finales del fpc y no dan respuesta para poder Adquirir el plan de win+. Servicio pésimo. Ojo

  • JavierCManager Javier Contreras (@JavierCManager) reportó

    @MovistarCo Servicio pésimo sin señal. Se marca por ayuda al *611 solo contesta una máquina que no brinda atención requerida. En la página igual y el WhatsApp peor @Superservicios que tampoco lee tweets ,🤬🤬

  • dsolartec Daniel Solarte 🏳️‍🌈 (@dsolartec) reportó

    @comino_gomez @MovistarCo Weno, no soy el único que cayó en sus mentiras y ya no me quieren responder por la compra del teléfono y no sé ni siquiera qué hacer 😭

  • t3mplari Javier Cuellar (@t3mplari) reportó

    @MovistarCo Es la tercera vez que a mi abuela le hacen este cobro y es la tercera vez que tambien se realiza el reclamo ya que el problema es de ustedes, no es culpa de nosotros que la facturacion llegue tarde, ademas es ilegal cobrar reconexion si no estoy mal...

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?