¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Manrique
(@mymanrique1) reportó
@MovistarCo Si les preocupara tanto el comentario habrían arreglado el daño en 20 días que llevo sin Servicio , PÉSIMO muy pésimo, orientenme por favor para cancelar definitivamente el servicio por favor.
-
shalom
(@dialemona85) reportó
@MovistarCo hola señores de Movistar en Fusagasugá cundinamarca desde las 4/30 pm del día de hoy y hasta las 9 pm no hubo señal de llamadas y nos quieras datos q tristeza del servicio yo q trabajo con el celular perdí mucho trabajo
-
Jesús Tette
(@JesusTette) reportó
@DonIsazasa @Movistar @MovistarCo El problema es que los estoy llamando es para cancelar la compra. Son capaces de cobrar.
-
Daniela.
(@IlookChinese) reportó
“En movistar cuidamos tu tiempo” dice la grabación. He llamado desde ayer y me han puesto en espera por mas de una hora y media para después cortarme la llamada! @MovistarCo No me imagino cómo sería si no cuidaran mi tiempo!
-
Jessica Ucros
(@ucros_jess) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE TELEFONIA
-
María
(@delosangelesrg) reportó
@472Colombia @MovistarCo Me enviaron información equivocada y no me dieron respuesta
-
D✨
(@DayanaSolanoB) reportó
Es más fácil hablar con el Papa por llamada que con @MovistarCo QUE SERVICIO TAN PÉSIMO.
-
Dolor De Patria
(@Colinascamp1y2) reportó
@MovistarCo @rctv @sicsuper buenas noches, imposible reportar un daño en Movistar, sea por el 018000930930, la línea de wasap o por MD, tengo más de una semana tratando de reportar un daño en la tv y no ha sido posible, cuando atiende lo dejan a uno compensado y no solucionan
-
Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@Movistar @MovistarCo! Pésimos servicio al cliente! 😵
-
javi
(@xavi0888) reportó
@MovistarCo Me acabo de enterar, me cambian de plan el 25 de abril 2022 a 99900 sin ninguna autorización mía por escrito o por voz, te envían estos mensajes que son una mina quiebrapts, si no lo ves y picas ok por accidente con el dedo, listo, tumbado @MinTIC_responde @sicsuper