Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 11/06/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giancarlo_CJ Gian (@Giancarlo_CJ) reportó

    @MovistarCo Y me.dicen por la línea que por la mora en el pago Movistar castiga al usuario con 48 horas de espera

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Wilson09717949 @MovistarCo Y nunca te van a contestar. Atraen clientes con mentiras y engaños. Creo que eso se llama "publicidad Enhañosa" y es demandable. Y lo peor dañan la imagen de @PrimeVideo

  • ikusniec idan kusniec (@ikusniec) reportó

    @MovistarCo Deben estar muy ocupados bloqueando más líneas o viendo el partido por eso no atienden las quejas

  • ikusniec idan kusniec (@ikusniec) reportó

    @MovistarCo @CRCCol bloquean teléfono por supuesto fraude y dejan al usuario sin servicio y nadie responde, es el colmo!!

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo Mentira todo lo que le ofrecen a uno a mi me llamaron para cambio de plan y ahora fui a que me activaran la otra supuesta linea y me dicen que debe ser una linea con mínimo 90 días de activación o que compre una linea nueva y pague dos meses de factura, plan mínimo y .😢

  • TresEnMil Germán Gómez P. (@TresEnMil) reportó

    Y @MovistarCo te corta el servicio. Es decir, tras de que pagas el mes por adelantado, te cortan faltando días para que se venza el mes. Tremendo robo.

  • luisferberrio Luis Fernando Berrio (@luisferberrio) reportó

    @MovistarCo La señal más mala de todas 😡

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Savir66135769 @MovistarCo Son tan groseros que siempre te van a generar la misma respuesta o mejor dicho: Ctrl + V

  • MarcosPerez_98 Marcos Pérez (@MarcosPerez_98) reportó

    @MovistarCo Publidad engañosa, velcidad y sólo fueron los primeros días de resto es esta super lento

  • Titozawady Andres Zawady (@Titozawady) reportó

    Tengo dos días tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo que no estoy usando y después de esperar 1 hora en 3 llamadas diferentes me cuelgan. @Superservicios hasta cuando se van a permitir estas prácticas ?