Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/03/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcZanc Marcos R. (@MarcZanc) reportó

    @MovistarCo ya les pagué!...estoy al día, pero me tienen inundado a mensajes invitandome a pagar...parenla con la acosadera o me cambio de operador...que aburridores!

  • binboleo Tiembla Tierra (@binboleo) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet? Hace más de dos horas con el servicio interrumpido

  • Jfragosogordon1 Jfragosogordon (@Jfragosogordon1) reportó

    @MovistarCo 24 horas Más aun sin servicio, inoperante, ineficiente e insuficiente . Que pésimo servicio

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @MovistarCo Srs Movistar, dejé mi celular en el punto de atención para revisión x q el sonido por los auriculares se baja y se distorsiona. Después de 11 días me lo regresan y ahora q lo puedo probar desde mi casa, está igual... Ahí q se hace ? @Superservicios

  • Javiere38 Javier Guzmán Romero (@Javiere38) reportó

    Que pasa @MovistarCo? Andas caído desde ayer vale mía...

  • pipe07_ pipe (@pipe07_) reportó

    @MovistarCo @Natafen_ Siempre pasa que se va la señal y demás, uno llama al soporte de ellos y dicen yo veo todo bien no veo fallos, pero para delatar la facturación sin causa alguna si pueden hacer eso no para mejorar el servicio!!...

  • Cheily28 Cheily Pulgarin Serna (@Cheily28) reportó

    @MovistarCo Llevo más de dos horas con mi línea caída, ya envié la información por DM y me piden dirección exacta de la falla, si es una línea móvil eso que importa. Por WhatsApp tampoco solucionan. Necesito solución rápida

  • casangio18 Gio Meza (@casangio18) reportó

    @djShirry @MovistarCo La señal es una porqueria

  • roanfo Ronald Andres ® (@roanfo) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de pagar la factura del movil pero algo esta fallando, dice que no existe el numero de telefono

  • Gustavo56156968 Gustavo Cantillo (@Gustavo56156968) reportó

    @MovistarCo Llama uno y nunca responden y la señal fatal, deverian de. llamarse malestar, en ves de Movistar