¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia-tito
(@soniatitola22) reportó
@MovistarCo Me suscribí a un plan hogar fijo tarifa fija..... El primer mes cumplieron $99,999 el segundo mes $ 115,000 tercer mes$ 123,000 y me acaba de llegar la siguiente factura $140500 dónde puedo ir ?
-
Paola Gomez
(@paitogc) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya les escribi por interno y aún no dan respuesta
-
Leonardo Valencia
(@Leonard12485643) reportó
@MovistarCo Desde el viernes de la semana pasada el servio internet fibra óptica está sin funcionamiento y no dan solución
-
Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo En el municipio de Girardot no hay centro experiencia, solo sitio venden celulares y venden planes. Y cualquier diligencia con uds toca en Ibagué o Bogotá. Me quedé varado fin de semana sin señal y no hay ninguna solución. Que 💩💩💩💩💩
-
Leonardo Valencia
(@Leonard12485643) reportó
@MovistarCo Pues eso es lo más molesto ese soporte por Whatsapp, el cuál siempre finalizan la conversación sin decir nada
-
jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
Pésimo el servicio de plan de datos de @Movistarco
-
Samu
(@Maxbcaj234567_) reportó
@MovistarCo Mal servicio
-
Junior Lara
(@JuniorL03076887) reportó
@MovistarCo Me toca hacer cambio de número que ando en bici mi número actual dejando a todos mis contactos sin ese número donde se dificulta porque usted no le dio la reverenda gana de traer la sincar hasta el lugar de mi residencia ser un poco más responsable
-
Gerardo Castillo
(@Gerardo79775319) reportó
@MovistarCo llevo 4 días sin servicio. El BOT de Whatsapp no funciona. Lo coloca a uno de un Lopo infinito de pruebas y “vuela a llamar. Igual por teléfono. Y los asesores por chat..nunca aparecen. Necesito hablar con un humano. Los teléfonos de ventas son atendidos de inmediato.
-
Jose Ramirez
(@JoseRam20883515) reportó
@MovistarCo hace 40 horas no tengo servicio de Internet, el bot ruso dice que pronto lo solucionan y nada. Si les quedó grande la reparación, avisen para cancelar el servicio y contratar con la competencia