¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó
Llevo 10 horas pidiendo ayuda en @MovistarCo el Router se daña, el botón de encendido no sirve y saltó un resorte y me dicen que me van a buscar un asesor. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno, necesito seguir trabajando 😔
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó
@MovistarCo @avenacongranola Ustedes no ayudan en una ******. Responden el tuit porque les toca y ya está.
-
Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó
@MovistarCo cómo es posible que al momento de que sus asesores lo llamen a uno para adquirir un servicio den información engañosa y al momento de cumplir salgan con un chorro de babas😡
-
Eugenio Martin (@martinbotero33) reportó
@angieacamacho @MovistarCo Muy débil la señal con gran intermitencia. En mi caso, no obtuve un buen servicio
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó
@MovistarCo #arcabuco #boyaca sin servicio todas las redes!!! Todos los usuarios.
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó
@MovistarCo y cuánto tiempo estiman algo que debería ser tan simple como darse cuenta del error?
-
ciberprofesor (@ciberprofesor) reportó
Día 15 sin internet en Cota. Hoy cerraron el caso sin explicación, sin visita, sin llamada. Intento poner PQR y no dejan enviar el formulario. Me cuelgan en la llamada telefónica @MovistarCo
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
Otra vez sin servicio de internet @MovistarCo siempre el mismo cuento con ustedes no he podido tener el servicio @sicsuper
-
Cata (@Cata_Mart) reportó
La red de @MovistarCo con fibra óptica y todo tiene un servicio pésimo en Valle del Lili. 🤬
-
luis3006 (@luism3006) reportó
@MovistarCo Buenos días, he dejado mi caso expuesto en el dm. Muchas gracias