Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pivijay, Departamento del Magdalena 12/27/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilibotach andrea botache (@pilibotach) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya deje el mensaje, al igual que ya puse en conocimiento mi inconveniente en la línea de servicio, sin que se me diera solución alguna.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parceeeeee, todos los operadores de este chochal son una ******, los odio @MovistarCo 🙄

  • AndreHe45 Andre Herrera (@AndreHe45) reportó

    @360RadioCo @Telefonica @MovistarCo El servicio que Movistar da, realmente no funciona como se debe y ahora estamos peor

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó

    @MovistarCo Ojalá sea pronto esta solución que nos mantiene a los usuarios movistar totalmente incomunicados.

  • Alejandratweet A l e j a n d r a t w e e t 🦋 (@Alejandratweet) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la red? Amanecí sin señal y son las 3:30 pm y nada.

  • MamA_Arte Eigengrau 16161d (@MamA_Arte) reportó

    @MovistarCo Desde ayer les escribí y ni han respondido nada. 🙄 enserio cada vez peor.

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó

    Falla masiva de @MovistarCo en #SantaMarta afectando datos y voz móvil hoy estoy incomunicado solo cuando estoy bajo wifi. Espero que compensen a por el día sin Servicio a los Samarios. @sicsuper

  • Masomen13304475 Masomenos (@Masomen13304475) reportó

    @MovistarCo Y cuanto tiempo tengo que seguir esperando? Llevo más de 4 meses en la misma espera, hasta cuándo? Aaaaa pero la factura si muy puntualita y si no la pago ahí si no se esperan para cortar el servicio.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo No vale la pena hacer nada con ellos. Si pueden usen otros operadores si no cancelen el contrato. Me tienen pagando un servicio que no uso y para que ellos cancelen el contrato quieren que les pague 1.255.000. Sin justa causa.

  • unatalNatalyta Natalyta (@unatalNatalyta) reportó

    @pilibotach @MovistarCo @sicsuper Primero tienes que agotar con Movistar, en el término de 15 días te dan respuesta y recursos y ahí sí te puedes ir a la sic. Ellos no revisar sino en SAP, no respuesta, o recurso de apelación.