1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pivijay
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pivijay, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pivijay, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:

  • darvi_69
    William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arenasjj
    Jose Arenas (@arenasjj) reportó

    @MovistarCo @AndreaO_H No hay servicio en el Meta cuándo lo arreglan?

  • JulianRamirezM
    Elmo_no (@JulianRamirezM) reportó

    @MovistarCo Su servicio vale 3 hectáreas de monda! Que basura

  • AndresR_DI
    Andres R (@AndresR_DI) reportó

    Es increíble la falta de seriedad de @MovistarCo, cambia los planes por que si, cobran lo que quieren, no cumplen con lo pactado y en sus canales de respuesta mandan a un chat que sirve para nada. @sicsuper quien controla esto en colombia? Quien apoya al consumidor?

  • JuliBacalao
    Un bacalao afeitao (@JuliBacalao) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es lo PEOR. Es entregarle el alma al diablo. No contestan, no solucionan, le hacen la vida más difícil a sus usuarios. El servicio cada día más perverso.

  • hugocalde85
    hugo a calderon nino (@hugocalde85) reportó

    @MovistarCo el servicio y la red, dan vergüenza

  • SOANJO
    johana gonzalez (@SOANJO) reportó

    @MovistarCo Hola necesito ayuda para mis servicios me responden que ustedes en Bogotá están sin servicio por lo. Ocurrido en Colombia pero necesito que alguien me responda porque estoy sin Internet acá en Bogotá @sicsuper que hacen ustedes para regularlos

  • AlexcaicedoD
    Alexander Caicedo D. (@AlexcaicedoD) reportó

    @vickydp @MovistarCo @Superservicios Si, y posterior al terremoto fueron el operador con peor desempeño en su servicio dd datos y telefonía celular

  • neronwisley
    Neron Wisley (@neronwisley) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de celular en Manizales?

  • fvalenciace4
    Felipe Valencia (@fvalenciace4) reportó

    Definitivamente @MovistarCo lo deja morir a uno en estas emergencias. Más de 24 horas después y sigue sin tener señal

  • Valenti11461330
    VALENTINA (@Valenti11461330) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Hasta cuando van a solucionar la ****** de señal que tienen, ni los datos sirven, cuando se va la luz se van los datos también.