¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val por fin vio a Harry 🏡💚
(@Valrryshouse) reportó
@MovistarCo Hace diez minutos les respondí por DM y así como el servicio por wa, y el teléfono, NADIE RESPONDE
-
TOWERS
(@ANDRETORREX) reportó
@MovistarCo prometen de todo para hacerte la portabilidad y a la hora del té, todo es una mentira. Pésimo, no caigan.
-
Hugo Revelo
(@hrreveloz) reportó
Señores @MovistarCo día 1 de servicio con uds, se van se daña el wifi, llama a línea de atención, “en 2 días va un técnico” para contratar al día siguiente estaban allí,para brindar soporte 3 días, “compartida la vida es más”??? ¿COMPARTIR cuanto tiempo de mi trabajo con uds ?
-
Juan consuegra
(@jconsuegra91) reportó
@MovistarCo son unas ratas llevo 3 semanas cancelando un plan y no me lo queiren cancelar por que se le da la gana son unos rateros no cogan nunca @MovistarCo
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo 3 días sin servicio. Pido un radicado por DM para solicitar la compensación a la que tengo DERECHO POR LEY y se hacen los de la vista gorda!!! Genteeee NO CONTRATEN JAMÁS CON ESTA EMPRESA. Ha sido un dolor de cabeza desde que se instaló el servicio!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@ALEJOBARRAGANS @alain_hassine @MovistarCo Tengo fibra óptica! Y pésimo!
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@MovistarCo Lo modifica y luego avisa para que le pague y si se reclama mientas dan respuesta ya está uno con reporte en centrales de riesgo. A la final hacen lo que les da la gana
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
@MovistarCo @sicsuper necesito que me respondan, pago plan minutos ilimitados desde hace 7 años y ahora voy a llamar y me dice recargue su plan. Y el *611 no funciona Quién responde ??
-
Diana
(@dianacgc16) reportó
@MovistarCo es el peor 😡😡
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo para que piden que se les escriba por DM si ni por allí responden? El servicio al cliente es pésimo y por errores internos de uds mismos el usuario es el que debe verse afectado 😡😡