¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Giraldo
(@giraldoh) reportó
@MovistarCo no hay servicio fijo ni internet en el sur de #Cali, que pasa?
-
Andres OR
(@anfer_or) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ya me gaste todo el plan de datos de @MovistarCo 🙃 ( encerrado en mi casa )
-
𝓓𝓐𝓡𝓨
(@daryxti) reportó
@MovistarCo buen día No hay servicio de fibra óptica, ni telefonía en @valledelili , alguien mas tiene este problema hoy? 12 mayo 7am
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
Hola @MovistarCo Les dejé un par de Mensajes por DM, con los problemas que persisten en mi intento de activar mi servicio de Netflix... quedo atento.
-
Gustavo Fabra E
(@Gesquivia11) reportó
¿Hasta cuando toca aguantar el mal servicio @MovistarCo? Cinco días sin línea fija e internet, afectados más de tres barrios, y la solución según ellos: “deben ser pacientes y esperar a una pronta solución”. @sicsuper
-
Carolina Tirado S.
(@Carot87S) reportó
@sicsuper por favor si ayuda. Tengo portabilidad de mi línea de wom a @MovistarCo y llevo 2 días sin celular. En Movistar se dicen q debo esperar pero me generan una ayuda concreta. Mi trabajo depende de mi línea celular. Ningún operador en Colombia presta un buen servicio.
-
Stella GR. ♥♥♥
(@StellaGrisalesR) reportó
@MovistarCo Y ahora qué pasa con el servicio? Totalmente nulo mi plan hogar! Espero una respuesta por favor @MovistarCo
-
Covidciano
(@un_pedabobo) reportó
@MovistarCo quiero cambiar mi plan de internet residencial pero por nínguna línea me atienden, por favor ayuda
-
Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
@MovistarCo He aquí la prueba que el DM nunca lee sino que siempre responde lo mismo parcero @fidox ... ojalá den con el chiste con su problema.
-
AveFénix
(@monocromatica01) reportó
@Monosomerson Movistar es la hermana perdida del covid. Malo como el solo @MovistarCo