¿Está Movistar con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pivijay, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pivijay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Seijas
(@jose6jas) reportó
@elypatino @MovistarCo @MovistarCo ayuda esto es una falta de respeto!!!
-
Laura
(@alterahuevos) reportó
@Startboii1 @musictrendscol @MovistarCo Los clientes Movistar Preferencial deben enviar un SMS al 85200 con la palabra SOYPREFERENCIAL. Debes tener línea y plan celular con movistar.
-
spooky mary 🇨🇴
(@gaytekeep3r) reportó
@BorisMorales @MovistarCo para mi que se les daño el sistema o algo por que eso no es normal @MovistarCo Preventa Paramore
-
Juan.
(@JuanJoseroo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BizarroLiveCo La peor PREVENTA de la historia!!! @MovistarCo lo peor!
-
💫 María Camila
(@mcchemas) reportó
No llega el código para la preventa 😭😭😭😭😭 @MovistarCo ayuda por favooorrrrr
-
Ale🎃
(@ale_morenod) reportó
Manden el código o tenemos problemas @MovistarCo
-
El Yuque
(@yuquerito) reportó
@MovistarCo Pues lo primero que hice fue eso, pedir ayuda directamente en el dm, pero como lo de uds definitivamente no es el buen servicio, toca hacer escándalo. 🙄 Esta es la hora que aún no me responden en el dm.
-
Pedro Alberto Dominguez Racines
(@Pedroadr0618) reportó
@Raymond2060 @ESPN_CO @MovistarCo Al Está Hora Pura Repetición de Partidos de Fútbol y Fórmula 1 Terrible La Parrilla en Colombia
-
Vanessa A.G
(@vanessa71200755) reportó
@jsjssjj00 @musictrendscol @MovistarCo tampoco funciona la app
-
DHG.
(@DHG97__) reportó
@SebastianPJ24 @MovistarCo Porque están fallando 😢