¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.
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Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo El asesor que me proporcionó los servicios acá en facatativa ofreció realizar la cancelación y por lo que veo es información engañosa, sería bueno que revisarán como funciona y como es el trato y atención en la oficina de facatativa
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C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, desde el viernes de la semana pasada estoy presentando fallas con el servicio de internet y llamo a la línea y nadie brinda soporte. #PesimoServicio #MalServicio
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Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó
@MovistarCo @sicsuper ya se los envié y no me han dado solución, cuantos DM más les tengo que compartir, mejor dígame @MovistarCo??
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Milciades Bermudez (@michiprof) reportó
@MovistarCo @noelyair30 Jajajaja. Ay @MovistarCo mejor quiten ese bot de respuesta automática que les está haciendo pasar vergüenza
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TIBURON CABAL 🤠🐴🐕🍷🥃🍺 (@SharkyUribe) reportó
Esta bueno #ElGranDebate pero no se si sea en mi casa que la señal esta jodiendo @MovistarCo en el sur de cali -Jamundi que será qué pasa ?
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Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó
@MovistarCo Por whats app no solucionan nada y el servicio contratado mo ha funcionado desde la instalación. El número 018000930930 no sirve tampoco. Ya colocaré una denuncia en la @sicsuper e iré a cancelar el servicio. Pésimo.
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NidiiaR (@NidiiaR) reportó
@MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.
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Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro
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Xperto 🙅🏻♂️ (@CardonaProd) reportó
@MovistarCo hoy completo 8 dias esperando al tecnico de soporte indicado para reparar linea fibra optica en medellin. Cuanto mas debo esperar.
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Iván Coello Ángel (@IvanCoello) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio de wifi en barrio Versalles de Cali desde ayer 20 de marzo. Mi nombre es Iván Oliver Coello Ángel. Intenté por todos los medios que el chat de WhatsApp me entienda y me atienda. Tengo estancadas tareas de universidad por culpa de esta falla