¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención
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Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.
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Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
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Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que
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Ana Saavedra (@anatitina) reportó
Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.
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Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia , pésimo servicio al cliente. Es imposible comunicarse con un operador. Pero si es para ofrecerle un servicio hay si llaman todos.
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Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó
@MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios
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Joel Rua Angulo (@abogadorua) reportó
@MovistarCo buenas noches señora VO, ya le escribí por el interno, DM o MD, q es lo mismo, mensaje directo, le explico mi caso y les pido una inmediata resol, a su vez devolverme el dinero cobrado de más, hay indicio de q ustedes siguen ofreciendo planes en 3 meses y despues lo rebajan!
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Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo No he podido trabajar, trato de comunicarme pero el robot no sirve, me saca de la aplicación, del chat yde las llamadas porque según ellos no estoy al día y me mandan mensajes diciendo que tengo mora con saldo cer, lo cua es ilógico
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Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo 2. Aceptaron mi retiro, pero me dijeron que sería posible efectuarlo con fecha del 9 de abril, nunca entendí por qué y no me dieron explicación clara. 3. El 31 de marzo me llamaron de fidelización y me ofrecieron un plan con 50% con fibra óptica,acepto y me dijeron que el 3 de
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DIEGO TORRES (@diego_97torres) reportó
Ojo con @MovistarCo es lo peor que pueden hacer, me han negado la posibilidad de portabilidad. @CRCCol Esta empresa tramposa y embaucadora.
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Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó
Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @sicsuper
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Chef Bossa (@frebossa) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en colombia, solo contestan para vender y nunca llegan a instalar. Mejor contraten con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia