¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
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Popayán | Internet | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
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Nía X 🍳💥
(@NiaOrozco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Camila Ruiz Illera
(@CamilaRuizI) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención
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Luis Langley Soryu
(@luis_kuchiki) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Ana María
(@AnaMariaBolanos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.
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Trambolipidico
(@mildeguarapo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Claudia Kiñonez
(@encantomanager) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Celis
(@cam_eduardo) reportó
@MovistarCo Ya les comparti la información por DM .. necesito ayuda estoy desesperado con su servicio y para rematar no puedo cancelar por la clausula de permanencia
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Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, es infructuoso cualquier intento de cancelar un servicio, he llamado, he escrito... Cómo que me van a tener 1 hora pegado a un chat, esperando a que me respondan. Es el colmo. Va uno a la oficina y arma el show, entonces uno es el malo...
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Majorchord
(@1984aiuash) reportó
@MovistarCo Pero uno quiere pagar y la página web de movistar arroja un error.
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Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
La @sicsuper debería multar a los operadores que siempre tienen un pero en el momento de un traslado de servicio, @MovistarCo nunca tiene puntos para conectar y la solución que dan es ceder el contrato, y tienen el descaro de exigir que uno consulte con ellos antes de trastear.
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Felipe Orduz B
(@FelipeOrduz) reportó
El fin de semana tuve que usar el servicio de roaming internacional de @MovistarCo y es PÉSIMO. Para cobrar diariamente sí me entraba la señal, pero para el resto (datos y voz) jamás funcionó. No recomiendo ese servicio.
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Jess CR
(@CuadrosJesse) reportó
Ya les conté que @MovistarCo me dejó como las novias de Barranca esperando esa llamada? 🥺😓
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Leidys Blanco
(@LeidysBlanco27) reportó
@MovistarCo más de 2 meses y no me revuelven, en las líneas cortan las llamadas y por acá piden que les escriba y nunca contestan son el peor servicio que hay
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Felipe Orduz B
(@FelipeOrduz) reportó
@MovistarCo ¿Me van a devolver la plata? No creo, entonces no se esfuercen en contactarme. Nada va a cambiar el pésimo servicio que ofrecen.
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Javier Rojas 🇦🇲🇦🇲
(@JavierR71290208) reportó
@MovistarCo @soldier960 Yo antes tenía servicio con ustedes, era un buen servicio, pero una vez me cortaron todos los servicios diciendo que disque debía un mes que había pagado apenas unas horas antes de que se venciera pero lo pague completo, ahí que se puede hacer eh?
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Germán López Álvarez
(@GermannLopezz) reportó
Un bollo de ****** clavada en un palo el servicio de @MovistarCo