¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Popayán, Departamento del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.86%)
Teléfono
(12.93%)
E-mail
(3.45%)
Corte Total
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Popayán Teléfono
Popayán Teléfono
Popayán Teléfono
Popayán Teléfono
Popayán Teléfono
Popayán Teléfono

Comentarios de Movistar en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • CamilaRuizI Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención

  • luis_kuchiki Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.

  • chavespaz Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo señal caída ni siquiera a la línea de servicio al cliente entra la llamada @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo llegue ayer a Popayan y pensaba que a mi mamá no le entraban las llamadas porque se había dañado su celular , pero me encuentro con la sorpresa y es que no hay servicio o no entra la señal en este sector.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias, pero la solución que me dan es que me registre en Movistar play, yo ya estoy registrada, puedo ver Warner y varios canales en vivo desde movistar play, pero cuando ingreso a ESPN PLAY ya no me funciona iniciar sesión como usuario de Movistar :/

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. Pero ese link tiene el botón de preinscripción desactivado o no funcional porque uno presiona ahí y no pasa nada.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo ¿buenas tardes. Todavía ofrecen el servicio de 5x1 en los nuevos planes post pago? Gracias.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Que en dos días me solucionan el problema, cada viernes es lo mismo, el técnico vendrá a casa el martes en la mañana y me quedaré todo el fin de semana sin internet. El técnico no arreglará el problema bien y el próximo viernes tendré que volver a reportar el daño.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias... espero que esta vez no envíen otro técnico que me diga que ese problema no lo puede arreglar él.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo acabo de enviar los datos. Por DM, necesito que me confirmen si va a arreglar el problema o si ya quedó radicada mi solicitud de cancelación de plan de tv e internet.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo llamo al *611 y me dicen que nuevamente enviarán un técnico para que revise si hay un daño dentro de la casa. El daño son los cables que están colgando porque Movistar no ha enviado a alguien a que los sujete a los nuevos postes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MajitaOrtiz María 🌻 (@MajitaOrtiz) reportó

    Sr. @MovistarCo en la oficina de la cll 26, tienen a una GAMINA como asesora, hoy mi mamá fue a cancelar un servicio el cual ya se había cancelado desde diciembre, entonces esta “señora” después de haberla atendido le quitó y le rompió en pedacitos la hoja en donde le había

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @sicsuper como hacemos con @MovistarCo que uno llama para que le activen el servicio que esta pago y le desvían a uno la llamada me toco El fin de semana sin TV. Ajusten esas empresas lodronas

  • _THIARADIAMOND 💥THIARADIAMOND💥🌎 (@_THIARADIAMOND) reportó

    ESPERANDO MI #PLANTODOENUNO DESDE EL 16 Y NADA @MovistarCo NO SE HAGAN LOS LOCOS

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @Jorge_eidlm @MovistarCo @sicsuper 😫😫😫😫😫 Dios mio necesito ayuda enserio no es justo yo sin datos y pagando un plan semanal y me hagan eso.

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    mis amores ayúdenme para que @movistarco me regrese mi dinero o me active mi #plantodoenuno pague hace dos días y nada. #movistarregresenmemidinero o active me mi plan @sicsuper

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    compre un plan todo en uno en @movistarco llevo dos días sin mi plan y el pago fue efectivo virtualmente. llame y no me quieren responder por mi #plantodoenuno por que no se activo. pero si me cobraron @sicsuper ayuda necesito que me activen mi plan o me regresen mi dinero

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @Davivienda hable con el de soporte pidiendo se active el plan por el que pague y pago cada semana. solo me dicen que no se activo y que solo tengo unos minutos mas. necesito me ayuden a que me respondan por lo que pague y me den mi plan todo en uno @movistarco basta de robos

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper Necesito ayuda compre en @movistarco un plan todo en uno el día 16 hasta ahora que llame me dicen que el plan no se activo. y que solo tengo unos cuantos minutos. pague por mi plan todo en uno virtualmente en @Davivienda. tengo el recibo. me dices que compre otro plan

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Acabo de llamar a soporte, tengo el recibo virtual hecho desde @Davivienda necesito me regresen mi dinero o me den mi plan todo en uno que compre.