¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Definitivamente va tocar cancelar el servicio de telefonía de @MovistarCo que pésima señal en carretera, solo funciona medio bien en las ciudades y pueblos
-
Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@AdrianitaGomez @womcolombia @MovistarCo Yo cuando no estoy en mi casa, estoy en la U. Y en Tulcan no funciona la señal de movistar 😭😭😭😭
-
Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
-
Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo
-
Maritza 🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒
-
Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
-
Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
-
Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
-
Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
-
Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
-
Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mistress DiosaMor (@heydiosa_) reportó
Llevo un poco más de dos semanas esperando que @MovistarCo instale el internet en mi casa o me envíe un técnico para verificar el problema y ha sido una misión imposible hasta cuando ???? @sicsuper
-
jealbave (@jealbave) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Me pasó con @MovistarCo me suplantaron, solicitaron una línea a mi nombre, he puesto tres PQR y todas me las han rechazado porque no pueden validar mi identidad, pero para generar el plan si pudieron validarla que raro.
-
Mafe Varon C (@mafevaronc) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Igual con @MovistarCo me piden hasta casi el acta de nacimiento en datos, dizque para proceder.. obvio no. Tienen mi número eso es lo que necesito den de baja en sus sistema.
-
49 (@rcenico24) reportó
Sres. @MovistarCo se me actualizò la app de Movistar tv y se serró la sesión y no puedo entrar de nuevo, como hago para cambiar la contraseña ya que me dice que la cuenta está inactiva?
-
Seleni Moreno (@selenimor95) reportó
@MovistarCo La gestión de @MovistarCo es vergonzosa: mal servicio y pésima administración.
-
Seleni Moreno (@selenimor95) reportó
@MovistarCo Se dedican a engañar a sus usuarios y su servicio al cliente es igual de lamentable. @MovistarCo
-
Seleni Moreno (@selenimor95) reportó
@MovistarCo En la mayoría del país no hay señal, y cuando la hay, las llamadas son tan entrecortadas que no sirven de nada. @MovistarCo
-
Seleni Moreno (@selenimor95) reportó
@MovistarCo Es increíble que sean tan aprovechados: exigen pagos, pero no ofrecen un servicio de calidad. @MovistarCo
-
Eva Molina (@evamoli89) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ha convertido las promociones en una trampa perfecta: atraen clientes con ofertas llamativas y luego fallan en brindar un servicio de calidad. ¿Cuántos habrán caído en el engaño?
-
Eva Molina (@evamoli89) reportó
@MovistarCo Lo barato puede salir caro, pero con @MovistarCo es aún peor: precios accesibles y una conexión que no cumple con lo prometido.