¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Popayán, Departamento del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.30%)
Internet
(31.76%)
Corte Total
(7.43%)
Wi-fi
(6.08%)
E-mail
(5.41%)
Televisíon
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Timbío Teléfono
Popayán Internet
Popayán Internet
Popayán Teléfono
Popayán Teléfono
Popayán Teléfono

Comentarios de Movistar en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.

  • chavespaz Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo señal caída ni siquiera a la línea de servicio al cliente entra la llamada @sicsuper

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo llegue ayer a Popayan y pensaba que a mi mamá no le entraban las llamadas porque se había dañado su celular , pero me encuentro con la sorpresa y es que no hay servicio o no entra la señal en este sector.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias, pero la solución que me dan es que me registre en Movistar play, yo ya estoy registrada, puedo ver Warner y varios canales en vivo desde movistar play, pero cuando ingreso a ESPN PLAY ya no me funciona iniciar sesión como usuario de Movistar :/

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. Pero ese link tiene el botón de preinscripción desactivado o no funcional porque uno presiona ahí y no pasa nada.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @merazo @ClaroTeAyuda @MovistarCo @LeoPupiales @eltajalapiz @hyperconectado @jorgitomacumba @GustavoBolivar @Elmaracuyeah @HippieEnproceso Mauro. El DNS de @ClaroTeAyuda está fallando mucho. Usa los de google y te arregla el problema.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo ¿buenas tardes. Todavía ofrecen el servicio de 5x1 en los nuevos planes post pago? Gracias.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Que en dos días me solucionan el problema, cada viernes es lo mismo, el técnico vendrá a casa el martes en la mañana y me quedaré todo el fin de semana sin internet. El técnico no arreglará el problema bien y el próximo viernes tendré que volver a reportar el daño.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Gracias... espero que esta vez no envíen otro técnico que me diga que ese problema no lo puede arreglar él.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo acabo de enviar los datos. Por DM, necesito que me confirmen si va a arreglar el problema o si ya quedó radicada mi solicitud de cancelación de plan de tv e internet.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo llamo al *611 y me dicen que nuevamente enviarán un técnico para que revise si hay un daño dentro de la casa. El daño son los cables que están colgando porque Movistar no ha enviado a alguien a que los sujete a los nuevos postes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    La información importante que da @PtelefonicaCol @MovistarCo es que mañana no voy a tener servicio por que no me entregaron la sim y no pueden hacer nada, empezamos mal

  • AguilasDoradasX 🌕Águilas🦅Doradas🔴 (@AguilasDoradasX) reportó

    @telebucaramanga @MovistarCo Hoy con todo respeto le digo que el ínternet está terriblemente malo, a cada rato la señal se cae una intermitencia fatal no he podido trabajar bien por esta falla, les agradezco por favor.

  • boquisabrosa Yelena C. (@boquisabrosa) reportó

    Si sus papás son mayores y tienen postpago con @MovistarCo, revisen las últimas facturas, les pueden estar cobrando servicio de Netflix SIN CONSENTIMIENTO.

  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    @MovistarCo Si valide y confirme lo negligente y pésimo que es el Servico al cliente de nada de sirve tener una bue a infraestructura si no cuidan al cliente, validar otro operador por que no hubo de otra y que tristeza por que no si quiera alcance a estar activo

  • CarolaBriceno Carola Briceño Peña (@CarolaBriceno) reportó

    @PoliciaNteSder @Ejercito_Div2 @TransitoPolicia @DirectorPolicia @FORPO @DaryGarcia4712 @RumbaOcana @RCNCucuta @areacucuta @PoliciaCucuta @ArmadaColombia El animalito tiene varios meses en ese terreno, completamente abandonado. Los de @MovistarCo no contestan el sistema que ellos tienen de llamadas ahi. Los dueños del terreno no quiereb avisar a Movistar. Ya eso es maltrato animal. Tiene meses, es terrible!

  • LuiferCJ Luifer CJ (@LuiferCJ) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, tengo un problema con mi factura, se me está cobrando un Deco HD Wifi Adicional, el cual hace meses solicité pero me lo negaron, y obviamente nunca lo he recibido.

  • leonardoartuz Leonardo Artuz Morel (@leonardoartuz) reportó

    @MovistarCo será que no pueden hacer un estudio de mercado en el corregimiento de Buenos Aires Montería, donde la señal @ClaroColombia es muy mala a pesar que hay una antena en el centro poblado del corregimiento. el plan es tres horas sin señal por tres minutos con señal

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo nada que se soluciona el problema me informa que ayer habían unos trabajadores de su empresa haciendo algo en las lunes probablemente ellos me.cortaron el servicio por favor solucionen algo ha son dos días sin servicio

  • DRoa2014 Diego R (@DRoa2014) reportó

    @MovistarCo servicio intermitente, a veces sirve, la mayoría del tiempo no

  • _elvenao HuangLongBing⭐️⭐️™ (@_elvenao) reportó

    En otras noticias, el servicio prepago de @MovistarCo es una mierda.