Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Popayán, Departamento del Cauca 06/30/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente va tocar cancelar el servicio de telefonía de @MovistarCo que pésima señal en carretera, solo funciona medio bien en las ciudades y pueblos

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AdrianitaGomez @womcolombia @MovistarCo Yo cuando no estoy en mi casa, estoy en la U. Y en Tulcan no funciona la señal de movistar 😭😭😭😭

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor

  • Tico_M Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo

  • maritzag_123 Maritza 🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒

  • AnaMariaBolanos Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Servicio malo y el de @MovistarCo

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

  • NiaOrozco Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMPAROPOSADA10 APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó

    @MovistarCo Porqué es tan complicado comunicarse con ustedes? Pedí rebaja de plan hace 4 meses y desde allí siguen subiendo cada mes lo que me rebajaron ahora vuelvo a tener el mismo precio que pagaba hace 4 meses. Y no contestan en servicio al cliente. Qué número debo marcar?

  • DeJesusTorres1 De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo presta un deficiente servicio ,empeorando cada día más,pues la señal en el suroccidente de Bogotá,se cae cada 4-5 dias y se demoran hasta 2 o más días para reiniciar.

  • JuanLun14786328 Juan Luna (@JuanLun14786328) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, cobran 2 veces servicio de netflix q @MovistarCo factura aparece membresía cancelada, no resuelven y para cancelar el servicio dicen que es en horario laboral, si van a facturar servicios de terceros también debe asumir la responsabilidad @sicsuper

  • BerthaLoza10771 ceciliapensante (@BerthaLoza10771) reportó

    @MovistarCo señores, desde el viernes sin Internet y nada... hasta cuando su "falla masiva"... los hackearon????

  • MarioRobertoP Mario Roberto (@MarioRobertoP) reportó

    Amigues de Cali, necesito cambiar de operador celular porque @MovistarCo es baratico, pero no dio la talla. La señal es pésima.

  • Miguel_Cal_Te Miguel (@Miguel_Cal_Te) reportó

    @MovistarCo Pero porque el mensaje privado. Yo no tengo el servicio y me cobran 4000 por un aparato que no estoy usando. Eso me parece un robo. Además que nunca lo pude devolver.

  • Mgoretty2 Gorety Muñoz (@Mgoretty2) reportó

    @MovistarCo me ofreció internet por $53.000 y hoy cobran $126.000 sin contrato firmado ni condiciones claras. ¿Y para cancelar? Me exigen $536.000. Esto es #PublicidadEngañosa. 🧾 @sicsuper, ¿pueden revisar este caso? #DerechoDelConsumidor #Colombia

  • SergioLopez29 Sergio López Gómez (@SergioLopez29) reportó

    Hey, @MovistarCo, la visita técnica la generó la máquina, yo no la solicité. Quiero es que me restablezcan el servicio de manera inmediata. No quiero visita.

  • NUMACORDOBA NCA (@NUMACORDOBA) reportó

    Qué ****** @MovistarCo Movistar TV no se activa nunca, que mal servicio

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @MovistarCo Gracias. Ya regresé a Bogotá y vuelvo a tener señal pero el cubrimiento fuera de acá es terrible