¿Está Movistar con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
Problemas detectados con Movistar
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
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Comentarios de Movistar en Popayán, Departamento del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:-
Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo
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Maritza 🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen
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TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒
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Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
DABUSABO (@DABUSA007) reportó
Es más sencillo cancelar el servicio y buscar otra empresa q si tenga cobertura y un sistema actualizado. @MovistarCo o @ClaroColombia me podrían ayudar?
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Ana Enriquez (@heyanii) reportó
@MovistarCo El peor servicio de la historia de verdad se ganaron un récord o algo
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jenpinsky marxista m19 (@ninyago12) reportó
@MovistarCo será que pueden pasar un asesor en ese whatsapp de ****** que servicio más malo gonorrea
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Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó
@MovistarCo Cual servicio hogar, es Móvil. Su 4G últimamente da asco.
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Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó
@MovistarCo Simplemente necesito cancelar el plan de Internet que tengo con ustedes y supuestamente no pase la verificación de datos. Es absurdo.
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Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó
@MovistarCo No creo que sea necesario darles mis datos por este medio, ya han sido bastantes los inconvenientes con el servicio que prestan y con el servicio al cliente inexistente que tienen. Necesito hablar con alguien y me de una solución. No mensajes ofreciéndome teléfonos que no quiero.
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Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó
En @MovistarCo dicen realizar una validación de datos, y evitan la cancelación de un plan. Pésimo todo
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Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó
Una ****** el servicio al cliente de @MovistarCo, no tienen. 🤬🤬🤬
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DIAZ (@rddvz) reportó
@MovistarCo yo como que pago para que les funcione el internet en sus oficinas, porque a mí ese hp no me funciona que sirvió tan gonorrea.
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🐫 (@iamcamella) reportó
Llevo una hora intentando adquirir televisión hogar con @MovistarCo y todo falla, las llamadas se cuelgan mientras espero en la línea, ¡qué estrés! 🙄