Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 14:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Entrerríos, El Charquito, Guadalajara, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:

  • Lauraestgiraldo Laura Giraldo (@Lauraestgiraldo) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Hola, quiero reportar que mi servicio de internet ilimidatos esta demasiado lento!!!.

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Uno sabe que debe pagar. No es necesario mensajes amenazantes, que stresan a los usuarios. Además en colombia salió una ley que no se puede cobrar reconexión. @infopresidencia Prestan un servicio, malo y fuera de eso amenazan con cobrros excesivos. @Ministerio_TIC

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un

  • queenchanchis Queen 👑 chanchis 🐷 (@queenchanchis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pésimo servicio tienes... Eres una completa ******.

  • c_cortp Carlos C. P. ⭐10 (@c_cortp) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no es por nada pero es una grosería la señal de Uds @MovistarCo

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Llegó a la casa y no hay servicio de Internet hogar de @MovistarCo

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo

  • Angelycsan Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Llevo sin Internet 3 días, y parece qué a @MovistarCo le importa un 🍑, qué van a descontar de la factura, necesito el servicio YA!

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Uds ofrecen un servicio llamado Movistar tv el cual es más fácil tocarle las berijas al papá. Dicen que cree un usuario y una contraseña. Se crean y después no permite entrar. Dice que cambio de contraseña ese ejercicio lo realize 15 veces y nada. Todo es una mentira.

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    La peor decisión fue haberme pasado a @MovistarCo no creo haya un servicio tan pesimo como este de @MovistarCo @Movistar

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Una grosería de servicio no se lo deseo a nadie

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.

  • FranciscoTulkn Francisco J. Tulkn R. (@FranciscoTulkn) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo así que cancelé el pésimo servicio de @MovistarCo hace dos meses y me sigue llegando factura? Diosmío, que me suelten ya. 🫠

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me acabo de quedar sin servicio de Internet hogar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    @sicsuper No, es que @MovistarCo no da cara, no da respuesta. Ese ese el problema. Además esas empresas nunca reconocen que son ellas las que fallan. La super debe creerle a uno, que somos los afectados y actuar, pero ustedes ponen muchas trabas.

  • juanskulll Juan Skull (@juanskulll) reportó

    @salemv__ @MovistarCo Es lo peor!

  • osmesi82 Oscar Ivan Mercado S (@osmesi82) reportó

    Sres @MovistarCo hasta cuándo me estáran dando vueltas para cancelar servicio @Superservicios

  • Julian11751067 Julian (@Julian11751067) reportó

    @hackerFiscalia Santa marta Colombia informa que hoy siendo las 213pm del día 27 de mayo de 2021 @MovistarCo informa que hay un daño masivo con tintes de censura es más de la mitad de ciudad. Informan que están trabajando ante este ataque cibernético en la ciudad #SOSColombiaDDHH

  • anderacarolina Andrea Sierra M. (@anderacarolina) reportó

    @MovistarCo hola buenas, porque no tengo internet? Quitenme ese HP servicio de mierdaaaaaaaa , regáleme un número

  • FSDaniel03 Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó

    ¿Otra vez @MovistarCo? ¿Cada que se va la luz voy a quedar sin datos? Hablen de una vez que para eso mejor solo pago WiFi y ya.

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Ya tercer día sin señal, necesito un asesor para cancelar mi plan postpago ya mismo.

  • Ocra199 Santiago Guerrero (@Ocra199) reportó

    @MovistarCo Referencias sobre el servicio de Movistar hogar en Cúcuta?

  • Julio87martinez Julio César (@Julio87martinez) reportó

    @MovistarCo Será que si van a resolver mi caso de manera definitiva o solo nos van a contentar con enviar al técnico hacer lo mismo que las anteriores veces para seguir con el mismo problema.

  • jeisonbg19 jeison andres (@jeisonbg19) reportó

    @MovistarCo @sicsuper más de 2 días sin servicio de internet con el proveedor @MovistarCo