¿Está Movistar con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Bogotá, Sibaté, Flores Dallas, Madrid y Entrerríos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El haber solicitado respetuosamente un traslado de ciudad, calidad, activación y desactivación del servicio; solicitudes que no se resolvieron,por lo cual decidí personalmente entregar los equipos, hoy Movistar me tiene reportado a data crédito.
-
Luisfer PAÚ (@LUIFER301) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
-
Francisco J. Tulkn R. (@FranciscoTulkn) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?
-
John Villamil 🏳️🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
-
pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper
-
CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
-
Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
-
daniel guerrero (@daguerrerova) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
-
Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
-
Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
-
Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó
@MovistarCo Lo único que hacer es reiniciarme el módem y no solucionan una ******
-
lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó
@MovistarCo @sicsuper por falta de conectores en mi nuevo domicilio no continue con el servicio e intentado cancelarlo y ha sido imposible, un Asesor en Chapinero dijo que como no era fecha de corte debiamos pagar así no tengamos servicio 🤨, en ese caso que hacemos?
-
paty uribe (@patriparati) reportó
@MovistarCo para que ofrecen un servicio que ni saben ni pueden dar... 40 horas sin servicio..... 🤬🤬🤬🤬
-
아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó
Tigo ya sabe que @MovistarCo me tiene aburrida con su pésimo servicio y asesores también ineptos
-
Xawi (@XawiSoy) reportó
@luisgonLABONITA @MovistarCo total y lo peor es que no lo atienden a uno sino que finalizan el chat, descarados que son los asesores
-
Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo Es el colmo que @MovistarCo siga engañando a los colombianos con publicidad falsa y una señal pésima.
-
아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó
@MovistarCo Cuál duda ni que nada es falla, ni para dar una respuesta que vaya acordé a lo que solicita el usuario sirven
-
David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó
@MovistarCo ustedes son el peor servicio al cliente que tiene Colombia
-
David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó
@MovistarCo 8 solicitudes de servicio para instalación y su negligencia nunca resolvió nada
-
Dios (@francisco8388) reportó
Algún de soacha cual operador es buena señal que no sea @MovistarCo ya que definitivamente me a cambiar 2 semanas sin señal y lo que dicen es que estan en mantenimientos de las antenas.