¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
Diana Torres
(@marcelita88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
pipe becerra
(@Pipebecerra1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
C23
(@____Cc23) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
Paula Gaviria
(@Pau_Morrison) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les está fallando @MovistarCo ?
-
JAÁArtunduaga
(@JavierAlexisAl) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
-
LEYDI DAZA VIANA
(@leydiviana) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Jaime Arturo Arias Agudelo
(@jamas65) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John
(@JMartinezp_23) reportó
Mor hoy te quiero besar tan lento que parezca mi internet de @MovistarCo
-
The Ferchoss
(@yafercho) reportó
@LaCastri @MovistarCo Claro es igual de malo. Yo igual también dejé Movistar después de muchos años. Con Tigo no me ha dado tan mal resultado, igual no ha sido mucho el trato con ellos. Es que hasta en la casa hemos tenido problemas con el servicio de Movistar.
-
Mildred Lopez
(@mildredlo) reportó
Cuánto tiempo más debo esperar para poder solucionar un problema de facturación con @MovistarCo ??? Más de 6 meses y aún no solucionan nada.
-
Tesoro
(@nicomartinezr) reportó
No contraten servicios de internet fibra con @MovistarCo, me dijeron qué aquí se podia y se demoraron siete horas montando el servicios que finalmente no funcionó, dañaron las fibras de Etb y hoy me dicen que aquí no se puede montar porque quedó mal instalado desde el principio.
-
Andrés Bonilla
(@Bonilla_And) reportó
Ayuda! Necesito opiniones, por favor. Que es mejor en Internet hogar: @MovistarCo o @ETB.
-
KJPM😜
(@Jah_kevins) reportó
@MovistarCo Es la ****** que el gato no tapo qué porquería mano, qué servicio tan aborrecible 😡😡😡😡
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴
(@tierramedia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo
-
Brayan Méndez
(@BrayanMendez95) reportó
@MovistarCo estoy llamando al 018000930930 para bajar la factura y siempre me cuelgan, ayuda
-
Mauricio Rueda
(@Mao_Rueda) reportó
Después de muchos años decidí cambiar @MovistarCo por @Tigo_Colombia por sus precios y esperando una mejor señal, ojalá me salga bien
-
Rubén Gutiérrez
(@MapacheInsomne) reportó
@MovistarCo hola 😩 desconecte y conecte mi módem y ahora estamos sin internet...me ayudan?