¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Corinto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
-
pipe becerra
(@Pipebecerra1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
C23
(@____Cc23) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
A q gran hpta número tengo q llamar pa q me pasen un ********* agente de servicio al cliente @MovistarCo NO ME INTERESA HABLAR CON AMELIA, AMALIA O COMO SE LLAMAAAAA ESA **** COMPUTADORA!!!!
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución
-
Mauro Torres
(@maotorrescanta) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Carlos Hernan
(@CarlosHernan007) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
-
jorge rojas valencia
(@RojasTrina) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
-
Ángela María Gómez
(@Anmagova) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
Diana Torres
(@marcelita88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
Ricardo
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Corinto, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
-
Víctor Andres
(@Khellendrox) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
-
JAÁArtunduaga
(@JavierAlexisAl) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
-
sergioaraqueb. 🇨🇴
(@SergioAraqueB) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
-
AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo la peor empresa de fibra óptica, no ayudan al cliente con la solicitud que realiza, llevo 4 días sin servicio y no quieren enviarme un técnico, como si el dinero de uno fuera cualquier cosa.
-
Jhony Charry
(@jhonycharry) reportó
@MovistarCo no sirven ni por la linea ni, chatbot, ni en los centros de servicio @sicsuper auxilio con estos incompetentes
-
Felipe Flórez
(@felippeflorez) reportó
Es imposible contactar a servicio al cliente de @MovistarCo estoy a esto 🤏 de cancelar mi plan.
-
lula-l
(@Lula983) reportó
@MovistarCo pésimo servicio!! Me obligan a pagar 1 mes adicional por un bono de fidelización que jamás autorice, me niegan portabilidad en otro operador por sus trabas para retirarme....increíble @sicsuper
-
𝕸𝕺𝕽𝕿 𝕯𝕴𝕾𝕮𝕺𝕾
(@soyunaespecie) reportó
Sres @MovistarCo entiendan que hay gente que trabaja remotamente y para eso se requiere internet por el cual pago pero no funciona desde la mañana, están haciendo un daño.
-
𝓓𝓪𝓸
(@DaoEsVe) reportó
Ajá @MovistarCo @Movistar ¿Para cuando el arreglo? Están al nivel de @Aire_Energia, qué empresa tan mala prestando un servicio. Ya van con hoy 9 días y aún nada. ¿ A quien les tengo que nombrar para que solucionen? #MalServicio
-
Delio Andrés
(@DelioAndres82) reportó
@MovistarCo Ya pasaron las 24 horas y nadie se ha comunicado, parece que ya nos quedamos sin servicio todo el fin de semana
-
Daniela
(@daniperezm24) reportó
@MovistarCo Me mandaron el código pero no funciona
-
@hivanmo
(@hivanmo) reportó
@TalCualOficial @MovistarCo es una porquería . Ladrones, abusivos, todo lo que en cualquier otro operador se puede reclamar virtual Movistar obliga a ir a un "Centro de Experienciq" para solucionar pero que pésima cobertura. Finalmente no se encuentran esos centros y toca desistir. #Pícaros
-
Mauricio Alberto Pardo Aguilera
(@Maurici84913371) reportó
@CAROMONTOYAM @manolitosalazar @MovistarCo Así son los funcionarios de esta Empresa... No tienen sentido de pertenencia mi mucho menos amor empresarial... Será que les pagan mal... O los humillan mucho... O se ven obligados a laborar... Hay mucho telón de fondo.. así si no funciona mi progresa ninguna empresa.. y Eso que