Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 09/19/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.14% Internet
  • Teléfono 38.10% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Televisíon 4.76% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Puerto Tejada.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:
  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.

  • nana_bermudez Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!

  • GRAFIKANTE_DR CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo Acaso no es suficiente la CC?? Héctor Moreno 15499144. Pésimo servicio, 3 tweet y no solucionan nada.

  • LuisAcevedol luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @MovistarCo señores estoy cagado de susto, hace 20 días les compré el plan 10 g hogar y hoy a esta hora no puedo enlazar mi whastapp del celular con el pc, me debo preocupar?

  • CamiMar10 Cami Mar (@CamiMar10) reportó

    @MovistarCo alguien podría colaborarme con una garantía, ¿Cómo ed posible que comprando un celular y a los dos días tenga que llevarlo por garantía? Y la respuesta de la garantía y el servicio técnico es que fue manipulado por un tercero cuando nunca paso eso

  • Forerodaniel Daniel A. Forero (@Forerodaniel) reportó

    Denuncia ! se compra iPhone SE de 128 Gb y @MovistarCo envía uno de 64 Gb sin que nadie responda por la variación del precio a pagar o cambio del cel, por el contrario amenazas con cobrar como si fuera el de mayor capacidad. @sicsuper

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo Me piden información por Dm y ni contestan jajajaja así o peor el servicio al cliente ?

  • leady_caro Cosita Seria (@leady_caro) reportó

    @fabiasar @MovistarCo @movistar_es Creo q puedes ir directamente a otra empresa y ellos se encargan de todo eso, así hizo mi suegra estaba en claro se paso a Movistar q resultó ser un asco (jamás tenía señal) y luego volvió a claro y ellos hicieron toda la vuelta Duro como 1 día sin tener señal de ninguno

  • edilmeraquite edilmer aquite (@edilmeraquite) reportó

    @MovistarCo como es posible que ahora el canal winsport + ahora solo se reciba en señal sd, así van a perder muchos clientes..

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Nestorardila10 Nestor ardila (@Nestorardila10) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer el internet me está fallando. 😵🤕😑

  • Bheronik Bheronica (@Bheronik) reportó

    Nunca había tenido tan mal servicio de datos que hoy con @MovistarCo