Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Tejada, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Tejada, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Tejada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Tejada, Departamento del Cauca 12/08/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Tejada, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Tejada y lugares cercanos:

  • GRAFIKANTE_DR CORONA-DR (@GRAFIKANTE_DR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente

  • jaebana87 Javier Basante (@jaebana87) reportó desde Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca

    Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • ArrobaDeArroz John Méndez ©️ (@ArrobaDeArroz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • victorhu2011 Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.

  • Rubencioh Rubén Vinasco (@Rubencioh) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Sres. @MovistarCo, llevo días comunicándome para re conexión de internet cortado por 1 día de atraso, no responden; en riesgo mi trabajo por su culpa. 📞 2 249-1740 @sicsuper @Superservicios

  • nana_bermudez Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • Buri1927 BURI 1927 (@Buri1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es una MIERDA.

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ortizbrayan96 Brayan Ortiz (@ortizbrayan96) reportó

    @MovistarCo oigan el internet de ustedes es lo más malo que podemos tener , 2 días en supuesta caída de red y casi 1 hora al teléfono para que no den respuesta 🤮🤮🤔

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Gracias, pero les pregunto: ¿Durante esos +15 días cómo hacemos los que tenemos compromisos contractuales para entregar, debemos pagar salud, etc, por Internet y no podemos salir por comorbilidades? #AsíNoEs .@MovistarCo debe prestar el servicio contratado!

  • marcoaguevara Marco Guevara (@marcoaguevara) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio en general, hace 4 meses cancele el servicio y siguen conbrando. No hay línea de atención donde solucionen y mucho menos haciendo reclamos en las oficinas .....

  • Apolindar Diego Apolindar (@Apolindar) reportó

    @MovistarCo Que verguenza con ustedes @MovistarCo estoy pagando 50 mil pesos por un plan de 18 gigas los cuales ni me los consumo todos, ahora veo este plan que es de 15gb 3gigas menos con el que tengo actual para ahorrarme 15 mil pesos y me dicen que no puede pasarme INCREIBLE.

  • Ciindyplata cindy plata (@Ciindyplata) reportó

    Llevo dos meses peleando con @MovistarCo por cobrarme un descodificador adicional que no tengo. No he solicitado deco adicional y nunca me resuelven qué porquería de servicio al cliente

  • akaLaCrespa_ ༺ Unni Brave Weasley ༻ (@akaLaCrespa_) reportó

    @LaDeVillavo @MovistarCo Yo llevo desde las 8 am tratando de contactar alguien que me ayude y nada. Por WhatsApp esta terrible el servicio y siempre regresa uno a esemka guía bot 😑😑😭😭

  • Victor_Jaimes Victor Manuel Jaimes (@Victor_Jaimes) reportó

    @MovistarCo Señores, en Saravena-Arauca la señal de movistar ha estado completamente nula el día de hoy. En esta zona del país la cobertura ha sido pésima durante los últimos meses.

  • damnIaura 𝙇 . (@damnIaura) reportó

    @Tovarioss_ @MovistarCo @ClaroColombia Con ellos no he tenido problemas o por lo menos dan respuesta.

  • giomar84 Giomar Jiménez F. (@giomar84) reportó

    @MovistarCo ya he enviado varios mensajes y nada. Me urge que respondan. Empezaré a escribir a la superintendencia

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    @MovistarCo RETIROOOO LEA BIEN ME RETIRO DE SU SERVICIO POR ESTE MEDIO, LA LEY LO PERMITE OK