¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Ramírez
(@RonaldR_co) reportó
@MovistarCo Señores no es válidacion es solución, también le daré el nombre de los amigos que en la tienda que están por inaugurar tuvieron que llamar al técnico de ustedes serio que le gusta trabajar y solucióna porque los técnicos que enviaron pedían dinero porque había que cablear desde
-
German Rodriguez
(@Manchodariorm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible que el día de hoy me acerque alCE @MovistarCo ubicado en cc mercurio en soacha Para solicitar la portabilidad en prepago no la hicieron que porque solo la hacían en pospago y que volviera otro día @FabianHdezR solo los clientes en pospago tienen alto valor ?
-
Ronald Ramírez
(@RonaldR_co) reportó
@MovistarCo Corruptos, irresponsables, Flojos para el trabajo, holgazánes, charleros, faltos de seriedad, rebuscadores antes que trabajadores, y no hay forma de compensar esta vaina que nos echaron porque el tiempo no vuelve atrás, sean serios y cuiden el negoció @MovistarCo
-
Fabio Garcia
(@FABIO_FNGT) reportó
Srs. @sicsuper quisiera saber como puedo poner una queja sobre los servicios de @MovistarCo ya que llevo mas de 10 días sin servicios de Internet y en las lineas de atención que escalan y que 30 horas hábiles para solución y al día de hoy y no me solucionan afectando mi trabajo
-
Marco Antonio Ruiz Zuñiga
(@MarcoAn69967434) reportó
@MovistarCo @jdaga Hola en cali no hay señal de tv ni internet
-
Ronald Ramírez
(@RonaldR_co) reportó
@MovistarCo Yo les enviaré los datos por el DM pero lo que quiero exijo y merecen sobretodo mis hijas es una solución no más análisis no más cuentos no más inspecciónes ni revisiones a diferencia de sus instaladores cuando Tigo nos instaló hicieron su trabajo solo que los servicios de ellos
-
estebanbecerra123
(@esteban27693674) reportó
@MovistarCo Estoy en Perú y me niegan tener el servicio de Roaming y a cambio me exigen aumentar mi valor de pago mensual
-
Angelica
(@azamoranocasas) reportó
@Tigo_Colombia ojalá fueran tan efectivos para solucionar sus problemas técnicos cómo lo son para cortarte el servicio por UN día de mora!! Sigo con ustedes por que @MovistarCo no tiene cobertura en mi zona. Contando los días para hacer esto realidad!
-
jhonatan
(@jhonatatan6) reportó
@MovistarCo Increíble que compro un celular por medio de el plan, me reportan un IMEI y Movistar no responde, osea que me vendieron un celular robado o un IMEI duplicado y la respuesta es, de malas no respondemos por IMEI, para cobrar si responden
-
Mia Sandoval
(@soymiasandoval) reportó
@bad_dolltrip @MovistarCo Tigo es lo peor