1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Purificación
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Purificación, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Purificación, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • Soy_Tolimense
    Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cforero1110
    Carolina Galeano (@cforero1110) reportó

    @MovistarCo Cuidado!!!! está llegando un cobro en la factura así “Costo por pago de factura en punto presencial”. Lo cobran así el servicio se pague por Banca Móvil, lo cobran como si usted hiciera el pago en una oficina. @sicsuper esto es legal?

  • WladymirBG
    Wladymir Bocanegra (@WladymirBG) reportó

    @MovistarCo Sr Movistar 3 días sin servicio de fibra y en ninguna de sus líneas nadie soluciona que pésimo servicio

  • millerperdomo85
    MilLe® pe®dom⭕ (@millerperdomo85) reportó

    @MovistarCo mal servicio, nadie me brinda soluciones.

  • tristechaaaa
    𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐥𝐢𝐚✿ (@tristechaaaa) reportó

    @MovistarCo ustedes son muy atrevidos como es que le van bloqueando el celular y el número a uno así como así de la nada, necesito una solución YA.

  • joaovilla10
    joao simao (@joaovilla10) reportó

    @MovistarCo Pedir un servicio técnico para internet hogar o retirarse son un desastre, como hago para salirme de esta empresa tan mala @Superservicios

  • KennedyKanelita
    Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    @MovistarCo ayuda con un servicio de internet

  • Lilipaog
    Lilian Rodríguez 🌻 (@Lilipaog) reportó

    @MovistarCo enemigo #1 del mundial!!!! ¿Que pasa con ese internet? Un servicio tan costoso para que nunca funcione al 100%

  • Maria_OliverosJ
    Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó

    @MovistarCo debe descontar de mi facturación los días que llevo sin internet y además eliminar el cobro de un traslado que aún no han hecho. Ayuda @sicsuper

  • ISADICEQUE
    isadiceque (@ISADICEQUE) reportó

    @Alita_Quintero @MovistarCo Si. @Movistarco es lo peor. Me cambiaron la línea prepago a pospago sin mi autorización.

  • MeddyGaRU
    Marisol García Rueda (@MeddyGaRU) reportó

    @MovistarCo Estoy indignada con su pésimo servicio, se ha descontado 2 veces el pago del movistar hogar y aún siguen cobrando, además que ya cortaron el servicio, y cuando vamos a la presencial la única solución que dan es volver a pagar @sicsuper