¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy VG
(@wilsonvg2000) reportó
@Superservicios por qué @MovistarCo pone unos planes y tarifas para Medellín en su página web (con términos y condiciones para Antioquía y Armenia) y cuando uno llama y da una dirección determinada cambian el valor del plan y las condiciones? Osea tarifa según el Marrano?
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no cuesta nada admitir un daño general. Sean sinceros y ya. Ya les dije que si quieren les paso lo números de contacto e IMEIs de los demás que están sin señal a ver cuál es la falla de ellos.
-
Eduardo Lopez
(@Eduardo13957639) reportó
@MovistarCo Cada vez que tenga oportunidad de decir lo pobre que es el servicio lo are son una porquería
-
el cape
(@Josecapellaguao) reportó
@MovistarCo no tengo datos moviles ni señal desde hace 3 hrs; es la tercera vez que me pasa en 1 mes. Hasta cuando???
-
Antonio Castro
(@Tonhales) reportó
@MovistarCo ¿Como voy a tener una factura si no tengo ningún servicio con ustedes? 🤦🏽
-
Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando su respuesta por Inbox , una falta de respeto
-
OPITAOPTIMISTA
(@OpitaOptimista) reportó
@Ross0379 @movistarcolomb4 @MovistarCo Con mi cel. Porque para el hogar tengo otro operador, en razón que Movistar me dio muchos problemas.
-
Stephanie Fdz
(@FefFdz) reportó
@MovistarCo es una mafia. No les da vergüenza tener una semana colgando el telefono cada que trata uno de cancelar un plan o siquiera disminuirlo. A ver si con todos los nombres se digna @sicsuper a hacer algo
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
48h sin señal por parte de @MovistarCo y ellos me dicen que la falla es que mi IMEI no está registrado. Pero y cuál es la falla de los demás que igual están sin señal? La misma? Ayer vino una amiga desde Medellín y se vino a quedar sin señal acá... Entonces qué sucede?
-
Eduardo Lopez
(@Eduardo13957639) reportó
@MovistarCo Movistar es una porquería de operador son los ladrones que cobran por el servicio que no sirve para 💩💩💩💩💩💩💩