¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loca Insurrecta
(@LocaInsurrecta) reportó
@PittyBM Ten encuenta: El servicio al cliente de @MovistarCo es de lo peor del mundo. Llevo seis meses de haber cancelado un servicio de internet fijo, hasta fueron por los decodificadores y me tienen en cobro prejuridico porque me siguen llegando facturas y he ido tres veces a lo mismo.
-
Sebastián
(@sebvasquez16) reportó
@MovistarCo buenos días, como así que sacó un plan de datos y dicen que es el primer es totalmente gratis y ya me generaron la facturan y me van a cortar el plan? Que hijo de *****
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
@MovistarCo Buenos días, solicite el servicio hogar con los planes ofrecidos instalaron el servicio hace 4 días y ya recibí una factura por $288.000 cómo es posible?
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
Que servicio tan HP @MovistarCo no sirve pa una ******
-
Nikolai Saftikør
(@juanactivomad) reportó
@MovistarCo El servicio es muy estable lastima el pésimo servicio para un traslado, llevo 10 días y se hacen los ******* para dar soluciones, mañana me tocará ir a radicar una tutela porque a pesar que ya tengo más de un año que no me aceptan retirarme! tienen huevo!
-
Viviana Mendoza
(@PalaciosVivis) reportó
@frankelflaco @MovistarCo lo peor, nunca hay señal, no se puede ver ninguna red y ni hablar de la odisea para recibir una llamada, y eso si entra la misma.
-
Paola Velásquez 🇨🇴🐝
(@PaolaRockymetal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No cambiaré mi forma de pensar, sobre el servicio de @MovistarCo. No tienen empatía con nadie. Perdí dinero. Dure 10 meses informando una y otra vez, sobre el fallecimiento de mi padre y la solución del caso, fue realmente una canallada. Que servicio tan ruin.
-
Alexander Herrera
(@Alexhgrafico) reportó
Sencillamente patético el servicio al cliente por Whatsapp de @MovistarCo y la programación de citas para servicio técnico. Odio a los bots, solo entorpecen el proceso de servicio al cliente.
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
Desde el jueves @movistarco me está vulnerando mi derecho a la portabilidad hacia @womcolombia. ¿Malas prácticas para retener usuarios injustamente? OBVIO SÍ. Estoy al día y NO ME QUIEREN DEJAR IR. Movistar: "nadie te da mas"... ¿problemas?
-
`Diego Fernando
(@coperez609) reportó
Tan raro por tercera vez en dos semanas Buenaventura amaneció sin la señal de telefonía móvil y datos de @MovistarCo... Que ****** estará pasando, a eso si.. Hay que pagar cumplido.