Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Purificación, Departamento de Tolima 12/08/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porcaminodepaz @porelcaminodelapaz (@porcaminodepaz) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Por fin hace algo positivo Cielo; felicitaciones, @MovistarCo es desesperante es incómodo es abusivo es una ******.

  • Regina11RNoF Regina II Real No Fake!!! (@Regina11RNoF) reportó

    @MovistarCo No, gracias, no voy a darles mis datos......sólo voy a esperar a que me llamen para grabar las llamadas y escalar las quejas a las entidades correspondientes. Y que ustedes reciban las multas que se merecen. (Ojalá que sean de miles de millones de dólares).

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo son lo peor que puede tener Colombia.

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Si ahora la señal de @MovistarCo es deficiente, con menos recursos probablemente desaparecerá por completo.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    DENUNCIO PÚBLICAMENTE A @MovistarCo estos abusivos me tienen bloqueado por falta de registro el Imei #2 de mi equipo celular iPhone 13, pese a mis solicitudes para que sea liberado el Imei, @MovistarCo se niega a liberarlo ayuda @sicsuper

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @sicsuper al parecer a movistar le quedó grande prestar el servicio de telefonía celular ni Internet la semana anterior 5 días sin servicio en el Magdalena Medio Antioqueño sólo saben es decir escríbeme por el interno pero de dar solución nada

  • AnaQuintano94 Ana (@AnaQuintano94) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo barato puede salir caro, pero con @MovistarCo es aún peor: precios accesibles y una conexión que no cumple con lo prometido.

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    Los hijueputas de @MovistarCo creen que pueden cobrar lo que a ellos se les de la gana. Dizque cobrando un servicio que no han prestado. Así lo intentó conmigo otro operador y quedaron mamando. Pendejos los que paguen un servicio que no han recibido

  • AnaQuintano94 Ana (@AnaQuintano94) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Pagar tanto por el servicio de @MovistarCo no tiene sentido cuando la calidad deja mucho que desear.

  • manuelga887 Manuel (@manuelga887) reportó

    @CWMasNoticias @MovistarCo A mi me hicieron un cambio de plan y ninguno de los asesores que me atendió por Wasap me dio razón de la tarifa que tenía que pagar, parece que el afán de vender, les hace olvidar detalles...