Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Purificación, Departamento de Tolima 11/21/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    @MovistarCo Más de 12 horas sin servicio, hasta cuándo? @sicsuper

  • jairver984 Jair Vera (@jairver984) reportó

    @MovistarCo Buen día desde ayer sin servicio de internet telefonía televisión me indicaron que a las 11 pm estaba restablecido que pasará?

  • AndresMetilico A/ndrés Castro (@AndresMetilico) reportó

    @MovistarCo Completo 24 horas sin servicio de internet fibra óptica dónde un Bot informaba de una falla en el sector que iba ser solucionada el día de ayer y ahora debo esperar otras 24 horas como si fuera una falla particular de mi servicio , pésimo servicio y atención .

  • otralocagatuna otralocadelosgatos (@otralocagatuna) reportó

    @MovistarCo por qué ha estado molestando la señal de telefonía móvil en Bogotá? Cada rato en ceros y otras veces con apenas dos rayitas

  • cjsanmo cJulio Sánchez Moreno (@cjsanmo) reportó

    @MovistarCo los datos están terriblemente mal, no funcionan ni para ver el clima!!!

  • jesuscbs_ Cabas (@jesuscbs_) reportó

    no puedo creer que los de @MovistarCo sean tan hptas, no están ofreciendo atención telefónica, no hay manera de obtener ayuda

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo ESTO ES PERDIDO PORQUE AYER NO DIERON NINGUNA SOLUCION

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó

    @MovistarCo Que mal es que escribes en mensaje público y demoran solo minutos en contestar, pero es para que uno guarde silencio... Llevo más de 9 horas esperando la respuesta al mensaje interno o privado 😔🤦🏻que hipocresia.

  • GIOELZARCO G Í O C H A V A R R Í A (@GIOELZARCO) reportó

    @MovistarCo señores me dejaron sin servicio, nunca llegó el chip de la portabilidad y me están causando una gran dificultad, no responden llamadas definitivamente que pésimo servicio.

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    Ya volvió el servicio en Castilla @MovistarCo ?