¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nexus
(@Me_a_bu_rro) reportó
@MovistarCo La vez que informe del problema me dijeron que el fallo se debía a que mi clave de WiFi incluye caracteres especiales, por lo que pregunto, que les enseñan para atender a sus clientes??
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Uriel Gómez ®
(@UrielG7) reportó
5 dias sin servicio hogar.. gracias por nada Soporte tecnico @MovistarCo .. #queporqueria
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Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que solución, me han dado no me han brindado ninguna solución, la solución es que voy a durar más días sin servicio porque sus técnicos me desconectaron a mi y conectaron a otra persona, necesito que me manden ese técnicos hoy mismo.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper
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Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
¿Alguien sabe de alguna empresa con tan mal servicio como el que presta @MovistarCo ?
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La_Zu🧜♀️
(@ZuleA03) reportó
Oye yo no puedo creer que @MovistarCo no sirva para una nada, ni para mandar una factura actual ni para uno colocar un PQR, que porquería 😡
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SARAY
(@SaraBeme18) reportó
@MovistarCo Una porquería, llevo 7 días sin internet y 7 días tratándome de comunicar por Whatsapp y por las líneas de atención y nunca contestan, jamás había tenido tantos problemas con una red de internet como con esta..
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Denunciemos.
(@DenunciasAEmpr1) reportó
Compañeros de transporte carga y taxis servicio especial e intermunicipal tengan cuidado antes de cambiar de operador de telefonía móvil les vamos a informar los engaños del operador de @MovistarCo con videos y pruebas como manifestamos "dame la prueba y te concederé el derecho"
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NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo No tengo falla. Es que ustedes no tienen cobertura, y su canal de WhatsApp es pésimo.
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Luis Fernando
(@_luisferdiaz) reportó
@MovistarCo Voy para 15 dias de instalado mi servicio hogar y aún no tengo activo en la app los canales en vivo que prometieron.