Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Purificación, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Purificación, Departamento de Tolima 03/02/2021 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.19% Internet
  • Teléfono 35.35% Teléfono
  • Corte Total 6.51% Corte Total
  • Wi-fi 6.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Comentarios de Movistar en Purificación, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio de telefonía móvil en el municipio de Puerto Boyaca que hace 2 días está fallando, no dejando hacer ni recibir llamadas ni navegar. Esto afecta mi trabajo, necesito una solución pronta de lo contrario solicito terminar mi contrato y paso a otro operador

  • cata_suricata CaTa SuRiCaTa (@cata_suricata) reportó

    @MovistarCo @sicsuper cómo es posible que generen factura sin haber instalado siquiera el servicio? A la espera de su llamada. Para vender, de inmediato responden al igual que para facturar pero para la activación del servicio???

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Las facturas si llegan cumpliditas, pero diez días antes empiezan a asarar para que paguemos pero para solucionar los problemas si se hacen los de la oreja mocha

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Estoy pidiendo que me pongan 4G que es lo que estoy pagando y me tienen desde hace mucho tiempo con 2G y nada que solucionan mi problema @ciscsuper a ver si ustedes se ponen pilas con los abusos de las empresas de telefonía, estamos pagando por un servicio y no se nos da

  • mano_firme2022 Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó

    @MovistarCo ustedes en Barranquilla no sirven, que servicio Tan asqueroso 😡😡😡 2 semanas para que me instalen los servicios en la nueva dirección domiciliaria ? No hay derecho, pero si son expertos en publicidad engañosa amarrando al cliente a contratos por 6 meses. Bandidos!

  • johnnydc JohnnyDc (@johnnydc) reportó

    @MovistarCo apóyame, en la línea 018000930930 no contesta nadie, en el *611 se va a la app, en la app, no responden más allá del bot, en whatsapp, nunca responde un asesor, llevo dos días intentando un soporte. Mi repetidor dejó de funcionar, ayúdame. Gracias.

  • IlloBravo Diego A. Bravo R. (@IlloBravo) reportó

    @MovistarCo cómo hago para solicitar la mejora de la grilla de canales de la tv de fibra óptica? Los canales que hay son realmente malos y muy pocos para el precio que se paga (y tengo el paquete full) Agradezco la respuesta

  • ponchoa21 PONCHO ARAUJO (@ponchoa21) reportó

    @MovistarCo Fallas, Quejas regalandole plata a ustedes por algo que no sirve. te envio mi numero fijo al interno para que me llamen o la cancelación del servicio como quieran.

  • 88_Nomada Juan_Ma (@88_Nomada) reportó

    @MovistarCo quiero saber por que demonios hoy mi celular en el transcurso del día se quedo sin señal? después de casi 9 años de estar con el mismo numero, reinicie mi equipo, extraje la sim y la volví a meter, lo prendí, nada, vuestro servicio cliente es un ASCO!!

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @scumfuck7 @MovistarCo Gustavo hola. Quedamos al tanto de la solución definitiva que te brinde @MovistarCo aclarando lo sucedido con tarifa y haga ajuste si así corresponde de facturación en la oferta al inicio de la prestación del servicio.