Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Purificación, Departamento de Tolima 12/23/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r44nv3m0n ZOE (@r44nv3m0n) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, en varios sectores de Bogotá hoy quedamos sin internet hogar, hace varias horas, fui a una oficina y me dieron un simcard prepago que no reconoce ningún teléfono, por contingencia daño grave, ojalá en la próxima factura hagan una rebaja. @sicsuper

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo me tocó conectarme al wifi de Emcali ya qué con los datos, no salió el twit, por favor me ayudan con una solución? Qué tiene que ver el internet de Emcali y mis datos moviles? Por qué no funcionan al irse la energía?

  • LFernandaSG Fernanda Santana (@LFernandaSG) reportó

    @MovistarCo increíble que no tengan ningún canal de atención al usuario funcionando, llevo todo el día intentando pedir soporte técnico y no hay respuesta de ninguna parte. @sicsuper

  • gloriamariamq Gloria Martinez Quintero (@gloriamariamq) reportó

    Lo peor como empresa prestadora del servicio de Internet/, tv y línea telefónica es @MovistarCo. Son unos abusivos. Ya es hora que el gobierno los vigile @petrogustavo @MinTIC_responde

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    Vuelve a pasar, se daña el wifi casa (internet Emcali) o se va la energía y no funcionan mis datos moviles @MovistarCo es decir, para qué plan de datos, volvió la energía y el wifi y se demoraron en funcionar mis datos moviles, por favor quién explica o ayuda y ojalá no se repita

  • Jack__vm Jake suicer (@Jack__vm) reportó

    @Jlcomas10 @MovistarCo Estamos en las mismas como 2 días estoy en cali y me tocó hasta cambiar la SIM card y nada que se soluciona no tengo señal

  • JosOrtegaBarri1 José Ortega Barrios (@JosOrtegaBarri1) reportó

    @MovistarCo la peor empresa de telefonía celular, que existe en Colombia todos unos estafadores.

  • opeluna olga patricia || °) (@opeluna) reportó

    @MovistarCo Buenos tardes. Estoy sin internet desde hace más de dos horas. En su línea WhatsApp no pueden validar nada. Por dm no responden ¿Cómo se hace para el servicio técnico? No abre la app siquiera

  • AlvaroG02441997 Alvaro Garcia (@AlvaroG02441997) reportó

    @MovistarCo @MIGUELMMATOS Movistar que pasa con la señal, recargue el todo en 1 no abre ni las fotos da tristeza, almenos dignense asi como envian mensajes de texto para incluir planes , envien una avisando que esta mal la señal por una falla, q estan reparando un servidor yo quense.. ciudad cali co

  • noo_aqui 𝖗𝖆𝖙 (@noo_aqui) reportó

    Necesito que me solucionen este tema @MovistarCo las personas que atienden al parecer no tienen la capacidad de solucionar nada. Lo dejan a uno esperando mil horas sin respuesta. Que pereza que la única forma en la que le prestan atención a uno es si lo pone por redes sociales.