Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Purificación, Departamento de Tolima 11/21/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabio343 Fritz34 (@Fabio343) reportó

    @MovistarCo Por qué cambiaron las fechas de corte a quien hps se le ocurre pagar un 26 siendo la última fecha si acá a la gran mayoría nos pagan los 30 y los cambios los realizan si uno está de acuerdo ladrones hps

  • snarfito Fredy Hortua (@snarfito) reportó

    Señores @sicsuper , ¿es justo que si mi operador de internet fijo @MovistarCo no tiene cobertura en mi nuevo lugar de vivienda, yo deba seguir pagando el servicio o la clausula de permanencia?

  • JoseCha89834790 Jose Charris (@JoseCha89834790) reportó

    @sicsuper El operador @MovistarCo suspendió mi servicio de internet, televisión y telefonía. Aplique el pago hace más de 48 horas y mi servicio continúa suspendido.

  • danielitaverde Danielita O B (@danielitaverde) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el DM y no han respondido. Necesito solución urgente. Porque cuando llamo a las líneas me contestan y me cuelgan?

  • JoseCha89834790 Jose Charris (@JoseCha89834790) reportó

    @MovistarCo sigo con el servicio suspendido, pero si tienen mi pago hace más de 2 días y yo continúo sin servicio @sicsuper

  • CrissArtz Cristian! (@CrissArtz) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando cancelar un plan con Movistar hace más de dos meses y no quieren hacerlo @sicsuper que debo hacer para entablar una denuncia con la superintendencia? Gracias

  • riversleo LEO RIOS (@riversleo) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO NECESITO RETIRARLO DEFINITIVAMENTE

  • yuliedt_08 Yuliedt Restrepo (@yuliedt_08) reportó

    Qué pésimo servicio de @MovistarCo. Contrate un servicio de internet, y llevo rogando 2 semanas para vengan a instalármelo. Arto quieren vender!!

  • felipe5627 William Ramirez  (@felipe5627) reportó

    @ETBsoluciones Hola @MovistarCo me gustaría contactarlos para iniciar mi servicio de internet con ustedes.

  • de__04 Diego 🎮 (@de__04) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Les digo que al no contar con cobertura debería poder retirarme y dicen que no es posible por cláusula de permanencia a pesar de que ellos son quienes no tienen cobertura de servicio y no porque yo me quiera retirar sin motivos.