¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Falso!!se limitan a cobrar lo que les da la gana!! Y solucionan diciendo al Cliente que se retire! "son el peor error que uno puede cometer! adquirir un plan con ustedes!
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Nelly María
(@NellyCortina) reportó
@MovistarCo pésimo servicio que prestan a sus clientes, media hora en una llamada, cuelgan y no solucionan nada 😡🤬
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
No se si es el servicio de Internet Movistar o el de Movistar TV, pero que cosa tan mala. @MovistarCo y eso dizque soy cliente Black. Yo creo es por lo muerto de los servicios.
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@_ramossachezsan
(@ramossachezsan) reportó
@MovistarCo 30 HORAS SIN SERVICIO, CALLE 44 # 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA, NINGUNA SOLUCIÓN. GRAVE LA SITUACION.
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@_ramossachezsan
(@ramossachezsan) reportó
@MovistarCo 33 HORAS SIN SERVICIO Y MOVISTAR NO SE MOSQUEA PARA RESOLVER LA FALLA. CALLE 44 46 -69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. SOLUCIÓN A LA VISTA, NINGUNA.
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Manuel F.
(@manuelfn1222) reportó
Que desgracia infinita haber caído en manos de @ClaroColombia cuando era feliz en @MovistarCo, desde ayer tratando de bloquear un celular robado y la única respuesta es, llame mañana que estamos en una actualización. Mientras tanto la rata feliz consumiendo los datos del plan.
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Cristian Ramirez
(@cristiandrp1509) reportó
Asqueroso @MovistarCo que me deja dos días sin wifi 😑
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Nestor Barrios
(@Tatotato38) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo, llevo un dia con ustedes @MovistarCo y me dejaron sin servicio son un desastre
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@_ramossachezsan
(@ramossachezsan) reportó
@MovistarCo QUE NAVIDAD, 28 HORAS SIN SERVICIO, CALLE 44 No. 46 - 68, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA, NI RAZÓN NI CHICA NI GRANDE. INCONCEBIBLE.
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Carlos Ortega
(@caferom) reportó
@sicsuper llevo más de un mes con los señores de @MovistarCo solicitándoles que me retiren de las listas de envío de publicidad. Hasta ahora caso omiso. Cómo procedo para que tomen en serio mi solicitud?