¿Está Movistar con problemas o cortes en Purificación, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Purificación, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Purificación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Purificación, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purificación y lugares cercanos:
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Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@MovistarCo Ustedes por este medio y ni por ningún otro medio sirven para nada, su servicio al cliente es una porquería, NO sirven ni para cancelar el servicio, sus líneas que mencionan solo son una perdedora de tiempo ya que nadie contesta o se cae la llamada o la cortan como siempre hacen
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solollowrensk
(@web3psy) reportó
@CamiloMendozaG4 @MovistarCo @ClaroColombia Desde que instalaron el internet me fallan algunas peticiones no se conecta a videojuegos online, tengo problemas para cargar páginas web. No puedo trabajar bien en esas condiciones... Tal vez hay algún problema en los servidores que conectan Bogotá.
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Adrian Diaz
(@adiazparrado) reportó
@claro_soporte @ClaroColombia me cancelan la visita de traslado, la reprograman para cuando uds quieren, en el call center siempre me cuelgan, dicen q por la app se puede hacer todo pero tampoco funciona? Q hacemos? Nos vamos para @MovistarCo ?
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Jaime Marquez M.
(@Jamm1981) reportó
@MovistarCo es la pero empresa en prestadora de servicios al cliente. Oiganlo #lopeor más de 15 días sin servicio. Lo establecen y a los 3 días nuevamente se cae. Y llevo 1 semana ROGANDO q lo restablezcan y para ellos es lo mismo. #dondefirmo #pesimo servicio @sicsuper
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Santiago
(@Santiag26670902) reportó
Gracias @MovistarCo , llevo una semana sin celular, cometi el error de pasarme de @Tigo_Colombia para su empresa y me esta pasando. Empezamos con pie izquierdo. No me ha llegado la SIM 🤬
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Cristian Javier Suarez Gonzalez
(@Cristia42023818) reportó
@MovistarCo quien me puede ayudar con una queja sobre el cobro que me está haciendo en la factura. Primero me cambian el plan sin mi autorización y ahora me facturan un monto que ni idea. Los asesores por WhatsApp no contestan
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Perséfone
(@P3RS3FONE) reportó
@MovistarCo Que mal servicio, apenas una semana de haber adquirido un plan con ustedes y es un parto. Mala informacion, call Center donde no solucionan absolutamente nada. Una semana tratando de pedir la instalacion de un deco adicional y negados de todas las maneras. No hay derecho!
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A. R 😀
(@OniricoNurse) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Llevo más de 7 años co. @MovistarCo pero últimamente los datos han sido fatales ni que decir de la señal.
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Lucho
(@luisevillaq) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio de todo el país. Solicité la portabilidad a otro operador y @MovistarCo la bloquea por que supuestamente tengo el servicio está suspendido, estoy twiteando desde mi celular con el servicio. Muy mal...
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Cristian Javier Suarez Gonzalez
(@Cristia42023818) reportó
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando una respuesta