¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEANDRO
(@Leandro_noone) reportó
La @sicsuper ya sabe que @Movistar @MovistarCo abusa del consumidor facturando doblemente el servicio?
-
Viví❤️💝💫
(@Viviana61003123) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el mes pasado fuí a una de sus oficinas aquí en la ciudad de Cali para solicitar el cambio de postpago a prepago y me dijo el asesor que a partir del 01 de agosto mi línea pasaría a ser prepago. Hoy es 01 de agosto y aún sigo siendo postpago. Necesito que respondan.
-
Javier Lozano
(@JaviLozLL1) reportó
@Afbrico @MovistarCo Para una queja, reclamo o cancelación de plan si ponen una máquina que no soluciona nada, alguien debería exigirles (aplica también para entidades financieras) que contraten seres humanos y así favorecer al usuario, aunque les interesa es ganársela toda y que el usuario chupe.
-
EstafadoPorMovistar
(@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo Yo no tengo dudas que ustedes me cobraron por un servicio que yo no acepté, llevo denunciandolo desde el día cero. Lo que necesito es: 1) Que no sigan engañando a la gente, 2) que me devuelvan en efectivo los $70.800 pesos que me cobraron de más. Es en serio. @jmalvpal
-
AG
(@A_G_1808) reportó
@MovistarCo @sicsuper nadie responde por la ausencia de servicio de internet o datos de este operador…. Hasta cuando hace 10 días no sirve !!!
-
G
(@s_gaesc99) reportó
El internet de @MovistarCo genial, pero ese repetidor que quieren que uno pague a la fuerza y el servicio al cliente es una porquería. Ya entregué el repetidor, ya fui a que hicieran el ajuste pero siguen cobrando esa ****** no me **** la vida
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Favor rrgente asistencia técnica para que atiendan fallas en el decodificador y la tarjeta del servicio de televisión
-
𝐻𝑜𝓃𝑒𝓎 🍯
(@Dark_Bgirl) reportó
Yo si me gano unos chicharrones con ustedes, que pésimo servicio, pura publicidad engañosa. @MovistarCo
-
JhonasViolin
(@Jhonasviolin) reportó
Tenaz que @Tigo_Colombia tenga que desmentir a @Movistar sobre el servicio de fibra óptica que no me quisieron instalar porque supuestamente no había en mi zona. @MovistarCo cliente de toda la vida y nosiquiera una propuesta a futuro Pao Pao, me les fuí.
-
Olga Lucía Cardona
(@Olgalucoach) reportó
@MovistarCo Desde el 26 de mayo del 2022 hemos solicitado soporte técnico porque se daño el cable que de la calle lleva el internet a la casa y no ha sido posible que vengan arreglarlo pero siguen cobrando como si estuviera en funcionamiento. Petición y/o avería 4433221009990242 Por favor!