Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Paz, Departamento del Cesar 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agustín Codazzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAndresBD Diego Andres Bermejo De la Hoz (@DiegoAndresBD) reportó

    @MovistarCo que vaina con ustedes y se servicio tan malo que prestan.

  • marcovegatorres Marco Vega (@marcovegatorres) reportó

    @MovistarCo compramos dos planes con Roaming las quiero pasar a Prepago, porque no funcionan y en servicio al cliente me dicen que marque *611 y el 01800 pero sino tengo servicio que debí hacer, sean serios.

  • SamuelGonzalez_ Samuel González (@SamuelGonzalez_) reportó

    Buen momento para decir que TIGO y Millicon son basura. Pásense a Movistar! @MovistarCo

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • freddygital Freddy 💻 @[email protected] (@freddygital) reportó

    @ing_juani7a @MovistarCol Esperar a que capaciten el servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones es como esperar que un elefante vuele. @MovistarCo

  • nubesuavecita Juana🔻🌺 (@nubesuavecita) reportó

    @MovistarCo tienes problemas con la red celular en Bogotá?

  • ojzuluaga Oscar Zuluaga (@ojzuluaga) reportó

    La red de @MovistarCo está jodida, acceso mal, cobertura mal, VoLTE mal.. que alternativas?

  • AlexCep01106242 Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó

    @MovistarCo Ninguno de los "centros de experiencia" sirve para nada. Todos son una perdedora de tiempo. Prometen unas cosas por llamada cuando se va a comprar y cuando llega el técnico resulta ser diferente. Horrible la atención al cliente de esta empresa, peor que la de @ClaroColombia

  • fumivora Fumívora (@fumivora) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el que tienen, hace poco me pasé al plan pospago y me dijeron que los 3 primeros meses no debía pagar; ha pasado un mes y me cortaron los servicios por “mora”. Cuando llamo me dicen que mi saldo es cero y no me atienden por estar en deuda. Ayuda!