Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Paz, Departamento del Cesar 12/05/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernanariasok C&C De Colombia (@hernanariasok) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí por interno... Atento quedó a su respuesta

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    Exactamente en cuántas quejas por mal servicio uno puede cancelar un producto hogar de @MovistarCo @Movistar_Team que no lleva ni un mes y que no cobren multa de permanencia. Es que estar llamando día de por medio y yendo a oficinas los fines de semana ya es mucho @sicsuper

  • Rachidnader Rachid Nader Orfale (@Rachidnader) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de internet. No lo recomiendo para nada

  • EduUwU_ L∆ C∆BR∆ R0S∆D∆ 🎃 (@EduUwU_) reportó

    @MovistarCo Uy si claro, Netflix incluído pura **** ****** 2meses para que configurarán el usuario y ni ******

  • Rachidnader Rachid Nader Orfale (@Rachidnader) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de internet. No lo recomiendo para nada

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @ricardovill71 @MovistarCo Pues yo ya llevo un año con ellos y no me quejo. Tengo lo que me ofrecieron, por el precio que me ofrecieron. Me sentí mucho más tumbado por Tigo. Tigo es pesimo y super caro. Yo desde mi experiencia, recomiendo mas Movistar. Estaba en un plan de 62 mil y me pasé para este.

  • ferchitoph Fernando Sanchez (@ferchitoph) reportó

    @MovistarCo Hice cambio de plan, muy bueno todo, lo que si no me gusto es que el asesor me dijo que podía acceder a un servicio el cual no me permite dar ingreso, algunos asesores mienten.

  • JBJYayo Eduardo Rodríguez A (@JBJYayo) reportó

    Alguien más tiene problema con los servicios de @MovistarCo ? Desde ayer se va la señal del internet móvil y celular....

  • iBraulioE Braulio Rodriguez T. (@iBraulioE) reportó

    @MovistarCo hay algún problema con el internet? Se fue y no reportan nadA?

  • AlejaCastr0 Alejandra Castro (@AlejaCastr0) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo que plan de datos me pueden ofrecer porqué los de @ClaroTeAyuda están costosos y no sirven para nd. Necesito retirarme de claro