¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@MovistarCo Movistar lo peor ofrece cosas que el final no cumple y ya es imposible comunicarse con un asesor por el 611. Movistar cada vez peor @sicsuper @CRCCol
-
oscar castro
(@osivcamu) reportó
@MovistarCo Porque además de todo prometieron que funcionaría pero todos los días hay un problema nuevo y dilataron la situación hasta hoy ya casi 3 meses y ahora solo insisten que debo atenerme a la cláusula de permanencia. PERO LES ROGUE QUE SI NO PODIAN PRESTAR EL SERVICIO Q NO LO DEJARAN
-
Here comes
(@__the_sun) reportó
@MovistarCo No sé preocupen que ya me retiran el servicio el día viernes, 2 días más sin internet, pero al menos ya ni más.
-
Eduardo Bohórquez M.
(@jebohorquez) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de Internet fibra óptica en Cúcuta. 15 días sin servicio de Internet y telefonía fijo. Todos los días dicen que mandan a un técnico y no han enviado alguno a la fecha. Cada llamada es un proceso nuevo. Fatal el servicio en Cúcuta.
-
Gerardo A Ordoñez R
(@gerardoalbertoo) reportó
@jaimeakli @JLRANGELAY @MovistarCo Buenos dias Jaime que pena molestar, pero paso otro día y seguimos igual, sin servicio.
-
💥
(@eyquee) reportó
Antes de dormir solo quiero decir que MOVISTAR ES UNA ****** Y YA ESTOY HARTO @MovistarCo Nospi mañana para protestar por esos servicios caros y que no valen *****, ojalá llegue @womcolombia y arrase con todos esos operadores celulares mediocres
-
Moni🌙
(@moonifr) reportó
Llevo más de tres días tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y en ningún canal me responden, que tengo que hacer para que me respondan una llamada? El peor servicio lo tienen ustedes @MovistarCo
-
Sebastian Montaña
(@juanse145) reportó
@javertrome @Tigo_Colombia @MovistarCo Confirmo, estoy que me cambio.
-
Patricia Ali🇪🇦🇨🇴
(@patali_) reportó
Dar de baja una línea en @MovistarCo es algo casi imposible! Que tristeza tener que poner un tweet de este tipo! Mi hija tiene una linea que lleva más de 2 meses queriéndola dar de baja y ha sido imposible validar sus datos😔
-
Daniela.
(@ItsPupo) reportó
@__the_sun Ve @MovistarCo y ni pa' llamar al servicio al cliente porque es peor.