¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
Karlos D. Añez J.⏺
(@karlosanez) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daystar
(@Daystar39729829) reportó
@MovistarCo que clase de servicio tienen? Se llama para cambiar el plan y la línea especializada para eso dice que no se hace ahí, manda a atención al cliente que manda a la misma línea otra vez, ¿llaman a esa basura calidad?
-
Yoleyda Daza
(@DazaYoleyda) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, desde el. Sábado estoy reportando el daño en mi servicio de Internet y siempre que llamo, son las mismas preguntas que pasa con su CRM? Todo para dilatar los procesos. Por favor, necesito solución pronta.
-
Andrés
(@AndreSalga2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @MovistarCo me parece el colmo que lleve más de 24 horas sin Internet y no hayan hecho nada para ayudarme... y sus canales de atención dan la simple respuesta de desconectar el módem... necesito urgente una solución, de eso depende mi trabajo.
-
María Paula.
(@imgalvis) reportó
Hablemos de @MovistarCo que contrata gente para que venda planes a punta de mentiras y luego no responden. Nunca recibí un peor servicio antes.
-
Lina Maria barrero
(@lina_nini) reportó
@MovistarCo Graciiiass!! Estoy intentando hacer un traslado del servicio de internet, el cual sigo pagando y ustedes han incumplido ya 3 agendamientos 🙃 me comunico con ustedes y dicen tienen que seguir esperando… pésimo servicio!
-
Ricardo “El Niño” Montero 📸
(@RicardoMonteroR) reportó
El servicio de internet muy bueno de @MovistarCo pero el soporte técnico y servicio al cliente es una porquería. 👎🏻
-
Fabián Charris Velaz
(@FabianChar) reportó
@MovistarCo listo! 15 días sin Internet hizo que canceláramos el servicio. Hasta el de soporte nos tiró el teléfono. Que mal soporte. Lo malo de ustedes es el servicio al cliente. Ponen mil trabas para comunicarse con ustedes.
-
Jenn Sainúñez
(@jennsainunez) reportó
@MovistarCo dejen esa maldita manía de estarle colgando a uno las llamadas con ese cuento barato de que la operadora "detecta un daño en el servicio". Todas las llamadas son la misma grosería ¡¡Respeten!! Escuchen primero el problema en vez de colgar ¡Eso no es cuidar mi tiempo!
-
Bibiana Camargo
(@BibianaCamargo1) reportó
@MovistarCo Pedi un traslado durante más de 15 días, listo ya vinieron gracias @MovistarCo, pero a la hora que se fueron los técnicos quedé sin internet, y sin un canal que estoy pagando. Y la línea de atención no WhatsApp, ni calle Center sirven para solucionar. Que servicio tan malo.
-
Omar
(@omar8846) reportó
@MovistarCo Lo he hecho pero no dan respuesta. Por favor sean serios y dejen de copiar y pegar plantillas. Una empresa con que estafa y engaña no puede seguir prestando servicios. Por favor que alguien haga algo