¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!
-
CTOLEDO (@ctoledo02) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó
Hoy el turno es pars @MovistarCo Se hace una portabilidad de otra empresa a esta, envían una simcard con inconsistencias para la conexión y ahora resulta que es el usuario quien deve pagar dinero para arreglar el daño que ellos ocasionan #jodidos
-
Álvaro Fonseca (@lvaroFonseca11) reportó
@MovistarCo me prometió cambio de plan y ahora no me ayudan!!!!!! Compañías mentirosas
-
Rocio (@Rocio_EP15) reportó
@sicsuper @MovistarCo ya más d 20 días q pedí la suspensión del servicio porq me voy del país, y hoy es la fecha q no lo han suspendido y d paso lo hice a pocos días d haber pagado una factura para q no corriera otro pago son unos abusadores y hoy salen q para el otro mes suspen
-
Rafael E Valero (@rafael_valero) reportó
@MovistarCo @YouTube Una pregunta como puedo comunicarme con un asesor necesito cancelar unos servicios y no aparacen, toca buscarlos debajo de las piedras, solo funciona la opcion de adquirir servios nuevos.. Que servicio al cliente tan malo. Muy malo
-
loquillo paisa (@assad_ali14) reportó
@MovistarCo dice q escriba al DM y pasan las horas y no contesta @sicsuper revisen bien esta empresa que tiene mal servicio al cliente.
-
ANDRES MAURICIO (@asanchez_andres) reportó
Como me comunico @MovistarCo... servicio demasiado regular... No hay asesores en linea???
-
Meganeura (@Meganeura35) reportó
Hola @MovistarCo ya hice mi último pago de tu servicio de telefonía celular de ******! Gracias por nunca atenderme.
-
Rocio (@Rocio_EP15) reportó
@MovistarCo @sicsuper ya más de 20 días q pedí la suspensión del servicio porque me voy del país, y hoy es la fecha que no lo han suspendido y de paso lo hice a pocos días de haber pagado una factura para q no corriera otro pago son unos abusadores y hoy salen q para el otro mes
-
Gustavo López Acosta (@Tavolopezac) reportó
Que pésimo servicio en atención al cliente de @MovistarCo le cobran a uno por todo y no son capaces de darle una buena atención al usuario.
-
Théo B (@tirsobuitrago) reportó
@MovistarCo Gracias, les escribí mensaje con toda la información. 5 veces he llamado por más de dos horas a sus líneas y dos intentos por Internet, ninguno ha sido posible para pasarme del pésimo @claro a ustedes, pero será que son peor que ellos?... O tocará buscar a @womcolombia?