Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Paz, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Paz, Departamento del Cesar 03/04/2021 22:40

marzo 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.98% Internet
  • Teléfono 31.25% Teléfono
  • Corte Total 8.48% Corte Total
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Televisíon 4.46% Televisíon
  • E-mail 2.68% E-mail

Comentarios de Movistar en La Paz, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!

  • karlosanez Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancquint Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó

    @WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio

  • KarlosTovar2 Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó

    @MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...

  • DanielB_MANAGER Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó

    Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones

  • sergioborreroe Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó

    @MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???

  • pipeholguin1 Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó

    @VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas

  • WeyCast Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó

    @MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo Ojalá no vuelva a tener; ya pedí portabilidad otra vez a @ClaroColombia ... Entrenan a sus vendedores para que engañen y digan lo q sea con tal de vender. ¡Son terrible! Ya me salí con las dos líneas y nunca los recomendaría ... Pésimo servicio

  • NicoBenavidesB Ոɿ८૦ ც૯Ոค౮ɿძ૯ς 🎹 (@NicoBenavidesB) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, llamo a comunicarme y sigo todos los pasos pero no me transfieren a un asesor.