Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Paz, Departamento del Cesar 04/25/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Paz, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agustín Codazzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Teléfono
ColombiaAgustín Codazzi Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    @MovistarCo Que línea de servicio al cliente tan pésima, que otro canal tienen para servicio al cliente para empresas? (Móvil)

  • LordYeSith Lord YeSith (@LordYeSith) reportó

    @MovistarCo REQ000002769363 24 dias para decir q habia disponibilidad. Tres intentos fallidos de instalacion pq siempre asiganaban mal a donde no habia disponibilidad. Una semaa para hacer inventario, tres dias oara cargarlo al sistema, tres dias mas oara asociarlo

  • BryanGrisales Bryan Grisales (@BryanGrisales) reportó

    Le ha llegado en la factura de MOVISTAR el cobro de un "SERVICIO DE NETFLIX" por $16.900 que nunca ha solicitado? @MovistarCo no da solución. En @NetflixLAT no aparezco como usuario y me dicen que desde ayer están llamando desde #Colombia con la misma queja.

  • Crhistyam Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.

  • aleja_alfonsoa Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó

    @MovistarCo TIENE LA PEOR RED DE INTERNET HOGAR!!

  • replicatripleA Maloy🏴‍☠️ (@replicatripleA) reportó

    Llevo todo el fin de semana tratando de cancelar mi plan pospago con ustedes y han puesto todas las trabas posibles. Son unos INCOMPETENTES @MovistarCo hdp.

  • IngeUrquijo €dison Urquijo (@IngeUrquijo) reportó

    @andreslamus28 @MovistarCo @CRCCol A mi me sucedió un problema similar con ese operador molestar. Me llegó un mensaje promocional para que aceptara un paquete de 5GB por 38mil pesos y aún sin aceptarlo me llegó ese cargo adicional en la factura, de esa forma abusan de los usuarios.

  • LordYeSith Lord YeSith (@LordYeSith) reportó

    @MovistarCo Asociarlo a mi solicitud y ahi se dan cuenta que asignaron a un “sliter” diferente. Otro fin de semana sin tv ni red. Miles de llamadas, mensajes y no hay previsión. Solo una persona ha mostrado intencion de ayudar y nada q consigue. Vergonzoso y se viene un festivo….

  • ArdilaJulio Julio Cesar Ardila (@ArdilaJulio) reportó

    Acabo de llamar a la línea de servicio al cliente y me dicen que CERRARON LA PETICIÓN!!!! Jamás me contactaron o me dijeron algo!!! ¿Y entonces? Abrieron otro ticket y ahora esperar OTROS DOS DÍAS!!!! Me parece el colmo la verdad!!! @MovistarCo @sicsuper

  • HandelSalamanca Handel Salamanca (@HandelSalamanca) reportó

    Ahora resulta que mi linea aparece predesactivada, @MovistarCo no me da solución, el servicio al cliente es pesimo pesimo.