¿Está Movistar con problemas o cortes en La Paz, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Paz, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Paz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Paz, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Paz y lugares cercanos:
-
Elsajuve (@elsajuve) reportó desde San Diego, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?
-
CTOLEDO (@ctoledo02) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con la señal movil en #codazzicesar es muy recurrente está falla y ustedes no dan ningun beneficio a los usuarios, que dice @sicsuper
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Quien regula, audita, controla la atención al cliente en @MovistarCo Me perdonan la expresión pero son una Mierda!
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@MovistarCo sigue empleando sus viejas artimañas. Llamo a serv. al cliente para disminuir el valor de mi plan, pero sus asesores bien entrenados como un tal Francisco y un tal Santiago te cortan la llamada al saber que quiero disminuir plan. Plan q inicialmente pacte en $109.900
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya les envié mis datos espero solución pronta, ya llevo 16 días sin el servicio
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya han sido demasiados los problemas que he tenido con esta empresa, ya basta!! Exijo solución pronta y llámenle la atención a la gente que tienen en esos servicios al cliente, porque no brindan respuesta ni saben por donde va tabla del problema
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Exijo a @MovistarCo solución pronta sinó interpondre una demanda por mal servicio y no solo por eso sino también por suplantación de identidad ya que un día fui víctima de ello y por eso hoy lo vida crediticia fue dañada y es la hora y aparezco reportada.
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@MovistarCo Tal como lo dijo el técnico que vino a revisar el reporte del daño que hice, cuando vino le dieron un radicado donde mi servicio había sido suspendido cosa que no entiendo las razones y lo que mas me indigna es que llamo y llamo y no hay solución al problema
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
Qué indignación la que tengo con @MovistarCo después de haber respondido favorable una queja sobre un fraude en el que me vi envuelta con ellos, me vuelven a meter, haciendo cobros. 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Lopez 🇮🇩🦁 (@Nilopez14) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Aparte de todo la señal es una ****** !!! @MovistarCo 🐀🔥 ratas !!!! pero pásese uno un día de pago y lo cortan de una!
-
JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.
-
lacuraparaesemal (@arrecebe) reportó
@MovistarCo Adriana Pinzon asesora que me atendió fue grosera, abusiva, atrevida y casi me agrede, porque dije que en call center me dijeron q cambiara la SIM ella dijo tenía q registrar el IMEI. Yo no sabía casi me pega, lo peor, la apoyo la admin del sitio y son 48 horas para ese trámite
-
Vivian Andrea G. Cano (@Vandreagc) reportó
@MovistarCo Absolutamente ninguna de sus líneas de atención sirve para contactarse con una persona! Llevo 5 días sin servicio de internet y ustedes no hacen más que repetir tiempos que incumplen e información poco clara por textos predeterminados. @sicsuper
-
burz (@s0odaplsd) reportó
@Jojare2 @MovistarCo acabo de cancelar mi servicio de internet con estos delincuentes españoles. Le subieron a la factura un 40% los muy desfachatados !
-
Eduardo (@Eduardo50129146) reportó
@MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio
-
PATO LUCAS (@LUISARMAND21178) reportó
@MovistarCo como cosa rara para comunicarse con *611 hay mucho flujo de llamadas se demora uno pará pagar la factura por cualquier inconveniente y de una la clavan reconexion de $17000 pero cuándo no hay servicio en el Magdalena Medio por 2 oh 3 días nadie dice nada @sicsuper SOS
-
APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Subieron las tarifas impresionantemen, servicio malo y caro. Llame a retirarme y ha sido imposible. Llevo años con movistar movil y movistar hogar, pero no me voy a dejar robar más!!! @petrogustavo
-
John Avendano (@Superdim2009) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Pero que más pueden esperar si ya se dieron por vencidos los que trabajan allá... Más pendejos aquellos que siguen metiéndose al servicio perrata que ofrecen sin saber que esa ****** ahora es de Tigo.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó
@MovistarCo estoy desde las 14:30 y aun faltan 12 personas y con la velocidad q atienden me dan las 22:00 aquí empresa de ******