Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/26/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonnb1_ John ✨ (@jonnb1_) reportó

    @KatyChC @MovistarCo Es terrible mk y el Whatsapp dizque de servicio al cliente, es algo tan nefasto, me impresiona muchísimo.

  • nestorfpp1962 Nestor Pineda (@nestorfpp1962) reportó

    @MovistarCo Porque ese servicio Movistar deja mucho que desear no solo en el servicio, sino en la atención al cliente y en la solución de los requerimientos del cliente, manejan dualidad en la información presencial y teléfonica, burlándose del cliente!

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó

    Si el senador "amigo"de @carlocarriere le toca pelear por el servicio en las oficinas de @MovistarCo. Que nos queda al resto.

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó

    @MovistarCo Su famoso servicio de whatsapp es una grosería , necesito que alguien me atienda !!!!!😡

  • JorgeAherreraA Jorge Herrera (@JorgeAherreraA) reportó

    mamaoooooo de mal servicio de @MovistarCo 5 días esperando un servicio técnico. Pasándose el daño de una cuadrilla a otra. Irresponsables. Y malparidos

  • PAOLAGUARDO1 Kguardo (@PAOLAGUARDO1) reportó

    @MovistarCo tras cuatro meses sin dar servicio, además de no compensar su falta de profesionalidad me impiden la cancelación del contrato, está mal llamarles estafadores?@sicsuper alguna sugerencia?

  • nestorfpp1962 Nestor Pineda (@nestorfpp1962) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio el de Movistar, JAMÁS compren un celular con esta empresa porque además que salen malos, no les gusta solucionar el problema, no actualizan la información y obligan al cliente a quedarse con el ese pésimo servicio!

  • EDINZONBURBANO EDINSON BURBANΩ 🇨🇴 (@EDINZONBURBANO) reportó

    @MovistarCo Ya déterminé que no es problema de Spotify, ni de mi teléfono, es de la telefonía, porque probé tanto mi cuenta, como mi celular con un chip de otro operador y sí funcionó correctamente; la pregunta esto tiene solución o debería buscar otro proveedor de internet móvil?

  • gpivan4 ivan (@gpivan4) reportó

    Queja,@MovistarCo,@sicsuper Movistar no me activa servicio de celular después de haber pagado el día 2abril/22 y atención al usuario no da respuesta, no da información, q’ debo esperar q’ se refleje el pago por app de Movistar y no realizan la activación y aparezco como deudor.

  • gcondem1971 Giovanni Conde (@gcondem1971) reportó

    Definitivamente el colmo del mal servicio @MovistarCo no tiene límite, necesito hablar con un asesor de servicio para un tema de mi plan y no es posible por ningún canal QUE DESASTRE