¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽️Wil Matheus
(@gloriososantafe) reportó
@MovistarCo señores, cual es el truco para activar movistar play ? Registrarse en este servicio (el cual está incluido en el plan) es prácticamente imposible
-
CR7DR
(@CR7DR) reportó
Hay algo mas malo q la señal de @MovistarCo 💩💩💩
-
Johan Restrepo
(@hilderjohan) reportó
@MovistarCo hola, todas las noches despues de las 6 de la tarde, el internet empieza a fallar, nonse porque ocurre eso en mi plan de datos contratado con ustedes.... Deseo saber que velocidad ustedes ofrecen, y por que no tengo ni siquiera 0,5 Mgbytes de velocidad
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.
-
Karlyvi🌸
(@Karlyvillasmil) reportó
@MovistarCo @Montanez_F15 Por privado tampoco ayudan nada. Porque he estado esperando respuesta todo el santo día. Pero no les conviene verdad? Me tocará escribirles todo público a ver si ahí si responden.
-
*Rocy
(@SeiraDream2021) reportó
Me quejo del MAL SERVICIO DE FIJO E INTERNET DE @MovistarCo, hace 10 dias más o menos no tengo servicio. Lo envían a hablar con su Guiabot que no sirve para nada y no me dan solución. Tengo que repetir y repetir lo mismo, y no me indican como retirarme.
-
J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧
(@YoSoyEstebanL) reportó
@MovistarCo otra vez me engañaron.@sicsuper dónde puedo radicar una queja con copia a uds, ya que ningún canal de comunicación le funciona a esta empresa y hoy se pasaron en el centro de servicio de FONTIBÓN. ! AUXILIOOO
-
Jhon Andrés
(@andresjaho) reportó
@MovistarCo Sigo Esperando por DM y no Contestan 👁 OJO que los Multan Otra vez #PublicidadEngañosa
-
J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧
(@YoSoyEstebanL) reportó
@MovistarCo Para que me dicen que estarán atentos si no lo estarán !!! Roger Grisales y Laura me han colgado el teléfono por qué no saben que hacer con este problema ! Y les hablo a uds por DM y no contestan.... Cómo coloco entonces una reclamación ? @sic
-
David Chiari
(@DavidChiari1) reportó
@MovistarCo buenas tardes el viernes llame activar un servicio nuevo triple play y nada que me llaman para cuando vienen hacer la instalación ayuda porfavor!