¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@MovistarCo en llmda grabada dijeron que me iban aumentar 10 gigas para compartir, que el proceso duraba 48 hor y era por dos años, han pasado 8 días y nada, pésimo el servicio de movistar.
-
Alan García
(@alan_garciae) reportó
@MovistarCo Hola!. Les voy a dejar mi teléfono y me llama algún ejecutivo mayor de 35 años y les cuento mi caso... Mi cc es 1088261487 de Pereira y mi línea en la que se darán cuenta de mi caso es 3168670247 no les voy a contar una historia tan larga por chat eso ya lo hice.
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@MovistarCo @pablo2186 Es mentira, no son ilimitados, la velocidad es pesim al igual que la. Cobertura, no coma cuento.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
24 horas sin el servicio de internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada que solucionan la bendita falla, menos mal tengo un plan de datos ilimitados con @MovistarCo que me deja teletrabajar.
-
Hernan Noriega
(@HernanDario06) reportó
@MovistarCo Después de varios días vinieron hacerme la instalación, ahora solicito la activación de @WinSportsTV + y me dicen que estoy bloqueado, llevo dos días intentando y nada. @MovistarCo trabaja solo colocando PQR, no sirve de nada ser preferencial black. 👎🏻
-
Krakatoa Pretelt T
(@elipretelttrdo) reportó
@luchox76 @MovistarCo Voy a pagar con tarjeta por eso no me sirve esos puntos y por internet no pago porque ya me hicieron unas compras con la tarjeta así que no la vuelvo a utilizar ni a bala
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@MovistarCo @El_Toposo No se pasen a @MovistarCo y menos a ese plan de ilimidatos que es malisimo no tiene buena señal ni velocidad de navegación y la cobertura es pésima.
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano
(@ManagerInfo_) reportó
@MovistarCo deberían invertir en capacitar a su call center que mal servicio que gente tan grosera que “hacen el favor” no solucionan no responden y cuelgan la llamada como Dayana M de la Hoz es decir uno paga un servicio para que le cobren extras sin autorización @sicsuper
-
Mincho00
(@mincho00) reportó
@MovistarCo Hola buen dia, gracias por la respuesta, no hay nada que aclarar, ya ayer me comunique con Servicio al cliente, me indicó que hubo un error masivo en la facturacion, y que no podia pagar el valor real de forma digital si no que debia ir a baloto o efecty..Gracias
-
Llanera soy
(@Llano2019) reportó
@MovistarCo buen día. Qué pasó con la señal? Reporto sin señal de celular en Villavicencio. A qué hora regresa el servicio? Estoy incomunicada.