¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Digna Maria Pombo Manga
(@DignaPombo) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗘𝗹 𝗰𝗮𝗰𝗵𝗮🦈
(@elcacha__) reportó
MALPARIDA SEÑAL DE ******, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO PERROS HPTAS. @MovistarCo
-
DAVID
(@boyacoages03) reportó
@MovistarCo Buen dia hice portabilidad con ustedes y me cortaron la red con mi otro servicio y no he recibido ni la SIM ni una llamada por parte de ustedes que hago... Necesito una solución...
-
Paola Benítez
(@_paolabenitez) reportó
Oigan, no me creo que llamo a @MovistarCo porque recibí un correo con info de un servicio nuevo que yo NO adquirí y me cuelgan 2 veces…cuando alguien por fin decide atenderme, me miente diciendo que no aparece ninguna línea a mi nombre cuando en la App es evidente que si está 🫠
-
Mario R
(@dextermrr) reportó
@sicsuper agradezco intervención ya que llevo dos semanas solicitando a @MovistarCo el traslado de mis servicios de internet y televisión. Han programado la visita 3 veces pero nadie ha venido a hacer la instalación del servicio y no hay respuesta. Gracias
-
Ricardohernadezlopez
(@richylopezpro) reportó
@MovistarCo agarrando malas mañas fueron hacer servicio técnico al módem sen todo funciona llego a mi casa sin servicio y ninguna línea contesta pésima atención
-
Chelo #5
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo quien se va a cambiar a esa empresa de ******, la peor de todas...
-
®
(@SanRichardc) reportó
@sicsuper @MovistarCo cómo es posible que haga el pago de mi servicio y aún así me lo corten , y llamo para poner la queja y no me deja porque la facturación según ellos está en mora. Creo que eso no es legal.
-
Ricardohernadezlopez
(@richylopezpro) reportó
@MovistarCo Ese canal es una mentira no dan solución como es posible que si me arreglar un problema dure 4 horas de servicio y luego falla nos dan una atención personalizada
-
NikitaNipone
(@NikitaaNiponee) reportó
@MovistarCo Es un asco su servicio al cliente.....deben regular este servicio...es una burla el soporte x WhatsApp con un robot
-
Paola Benítez
(@_paolabenitez) reportó
@MovistarCo Espero respuesta