Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/17/2025 14:35

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValenGiuffre Valentina Giuffre (@ValenGiuffre) reportó

    Me cambie de claro a Movistar que porque estaba cansada de la pésima señal que tienen, pues le cuento que me va a tocar volver a claro porque la señal de Movistar salió perversa 🤡 @MovistarCo @ClaroColombia

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo Hola, después de cuántas solicitudes uds envían un técnico para arreglar una falla del servicio de televisión,

  • DiegoML56 Diego (@DiegoML56) reportó

    @MovistarCo mas de 3 meses con el servicio de telefonía fija dañada y con un Internet de ******

  • KarenBbiana Karen A (@KarenBbiana) reportó

    @MovistarCo Yo estoy cansada de comunicarme y comunicarme, nosotros nos pasamos de claro a Movistar que por q era mejor no duramos ni una semana con servicio y hasta hoy la solución es aplazar la supuesta corrección cada 8 días, es un descaro total con los clientes. @MovistarCo

  • neecron Edwin E. Caleño Ruiz (@neecron) reportó

    @MovistarCo espero que mañana cuando vaya al centro de experiencia y les muestre que ya les pague me respondan por toda una semana sin servicio

  • GERTELLO GERARDO TELLO C. (@GERTELLO) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de este movistar es de lo peor ya pague y tengo 1 semana de espera a q me pongan el internet

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo Claro sabemos que trabajan para mejorar,pero No trabajan para prestar servicio a todos sin acepcion de persona.

  • DeathLinux Sergio Cifuentes (@DeathLinux) reportó

    @MovistarCo Yo tengo Movistar play, pero todo lo que me sale es de pago, hice algo mal? Me falta activar algo?

  • marjasilva1 Marja Silva (@marjasilva1) reportó

    @MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata

  • Dolphin8612 Dolphin86 (@Dolphin8612) reportó

    Cansada de su pésimo servicio, cansada de interponer quejas sin solución y cansadísima de que por más de tres meses solo a esta ahora puedo navegar decentemente pero que todos los 28 de mes me lleva mi factura puntual....@MiMovistarCo @MovistarCo @movistaragentes.