Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 09/22/2020 14:10

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andres__Camilo_ Camilo Hernandez (@Andres__Camilo_) reportó

    La peor central de atención al cliente @MovistarCo Fontibón.

  • Andres__Camilo_ Camilo Hernandez (@Andres__Camilo_) reportó

    La peor centrales de atención al cliente @MovistarCo Fontibón.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo Precisamente por eso cancelé ese servicio hace 3 semanas. Nunca hay operadores disponibles y jamás atienden las llamadas para reportar los daños.

  • aresol88 Quiquin (@aresol88) reportó

    @Psy_chodelic @benchosalsa @MovistarCo La empresa es pésima, en procedimientos, en servicio post venta. Una solicitud allá es casi imposible de hacerla.

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo necesito una solución porque ya he agotado todos los medios y no me dan respuesta ! , siento vergüenza de sus asesores un cliente que ha sido fijo que los recomienda con familiares que les paga puntual y preferencial

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo notifique que me cambiaría de ciudad hace dos meses solicité el traslado de servicio nunca me lo hicieron , solicité la suspensión y adivinen que ? No me hicieron nada , ahora yo estoy en otra ciudad y el servicio sigue activo ya notificado !

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo los servicios son buenos y me gustan soy cliente preferencia y mis pagos todos son puntuales pero tiene una porquería de asesores qué pena . Necesito que me den soluciones porque voy hacer público en noticias caracol el atropello que están haciendo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @MovistarCo hago una denuncia pública del servicio prestado por la entidad , llevó al rededor de dos meses comunicándome y los asesores me cuelgan , me bloquean la llamada y no me solucionan , tengo número de radicados nombres de asesores y fecha de todo , que falta de respeto!

  • Mario_Sur Mario Jacobo Urueña (@Mario_Sur) reportó

    @JosePinedoC @MovistarCo Pero hazlo de una vez para ver si te dejan pasar dentro de un mes... Terrible

  • Mario_Sur Mario Jacobo Urueña (@Mario_Sur) reportó

    @MovistarCo terrible la respuesta del callcenter... Se tiene que rogar para que pueda hacer una potabilidad a otro operador por problemas de señal