¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Digna Maria Pombo Manga
(@DignaPombo) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kev. ಠ◡ಠ
(@KevinSanchezT15) reportó
@MovistarCo Esa es la respuesta que me están dando desde ayer en la mañana... 😐🤷🏼
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
@garval29 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, el peor operador, parece wue toca todo por la vía leal con ellos, demandar parece más fácil que solicitar un traslado de servicio y que sea exitoso !
-
carito polo
(@caropolo03) reportó
Hay servicios malos, y el servicio de @MovistarCo. Tengo una hora llamando y nadie contesta, y los que lo hacen, cuelgan.
-
Cristian Barragán
(@Elbarragancris) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol mis datos funcionan de manera intermitente :( desde hace 3 días qué sucede?
-
Juan Esteban Orjuela G.
(@JuanOrjuela96) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo no es malo, es lo siguiente. No contentos con eso, los operadores se ponen a pelearle a uno y le dicen frases como “la verdad duele en la vida”. Salieron hasta filósofos. 0/10. Gas.
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
El call center de @MovistarCo es un asco, nada diferente a sus competidores a decir verdad.
-
KL
(@Kari_Lemus) reportó
@MovistarCo Pa’ salir con el mismo cuento trillado de siempre. Brinden soluciones reales que uno está PAGANDO por un servicio, no está pidiendo nada regalado.
-
Felipe Franco
(@dc_andres) reportó
Que servicio tan pecueco el de @MovistarCo Y lo peor es que tienen el descaro de preguntar si quiero recomendarle a alguien el servicio. PARCE, NO LOS VOY A RECOMENDAR!!!
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 🧬
(@Canas_crespas) reportó
Señores @movistarCo por qué razón si me atrasé unos días en cancelar la factura, me están cobran "RECONEXIÓN" si nunca me desconectaron el servicio, adicional a los intereses de mora, que sí deben cobrar?
-
Lucas
(@lucas0123) reportó
@MovistarCo y sigo esperando la respuesta de @MovistarCo