Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó

    @MovistarCo Gilberto vieira Cc 77094384 Número 3054416497 Quiero hacer el cambio de operador y en respuesta de ustedes fue rechazada si tengo paz y Salvo aparte llevo 4 meses tratando de retirarme de Movistar la capacidad de endeudamiento es mía no hasta cuándo ustedes decidan

  • juankmonterop juan carlos montero (@juankmonterop) reportó

    @MovistarCo el servicio de esta empresa es pésimo, el servicio técnico es un abuso, no solucionan nada. quien sanciona?@sicsuper

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Nooo, esta es su app y ni sirve.

  • Bridag8 Bridag (@Bridag8) reportó

    @MovistarCo la peor compañía. Te abren cuentas sin tu consentimiento….. el canal de pqrs nunca funciona…. Y adicional te reportan en las centrales de riesgo. En seguridad 0 y en vulnerabilidad de la información del consumidor 100

  • juankmonterop juan carlos montero (@juankmonterop) reportó

    @MovistarCo el servicio de internet fijo es un horror!!

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo @ELTIEMPO Yo lo que creo es que ustedes tendiran que mirar si la señal mejora de otras meneras.

  • JoanxD1590 Johan (@JoanxD1590) reportó

    @MovistarCo Por que es tán difícil con ustedes el acceso con servicio técnico ? desde hace 5 horas su internet de fibra óptica no funciona, y nunca envían respuesta de nada, ni en sus chat de whatsapp ni en su línea telefónica.

  • CaroADu Carolina Duarte (@CaroADu) reportó

    Segundo día esperando a @MovistarCo todo el día en la casa para que pongan internet. Ayer llegaron 5:15 y el conjunto solo admite hasta las 5. (Ellos sabían) Será que llegan hoy antes de las 5 🤔

  • DaveRiot11 David Florez (@DaveRiot11) reportó

    @MovistarCo cómo hago para cancelar mi servicio con ustedes ya que esa ñeramenta que tienen en los call center tiran las llamadas o las devuelven

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @nicolezrd @MovistarCo Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @nicolezrd. Te invitamos a estar atenta ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑‍💻