¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó
@Pinneaple__ @MovistarCo Le paso a mi Papá, le cancelaron 3 veces la portabilidad. Movistar no deja ir a la gente a otro operador. La unica opción que le dio el asesor de Movistar fue CANCELAR el plan y pasarlo a PREPAGO, luego si te puedes mover a otro operador. Es absurdo el abuso, pero asi toca :(
-
Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó
@SaraLopera20 @Pinneaple__ @MovistarCo No eso no lo pueden hacer porque tu eres la dueña del número. No te creas eso. Mi papá canceló el plan a través de la línea, decididamente debes pedir que te cancelen el plan y te pasen a prepago.
-
Eder Fabian Mendez Muñoz (@eder_mend1) reportó
Buenas noches el servicio de @MovistarCo es demasiado malo en su plataforma realice una portabilidad para mi papa y mi hermana y ahora sale que la dirección esta errada y nadie responde y ya no le sirve la línea con el operador antiguo
-
Marcelianita (@mochoa81) reportó
@MovistarCo Pues llevamos más de 30 horas sin servicio @MovistarCo NO LLEVAMOS NI UN MES con ustedes y que PESIMO SERVICIO!!
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo Es imposible volver a trabajar con su servicio tan malo.
-
Eder Fabian Mendez Muñoz (@eder_mend1) reportó
@MovistarCo Esto es una parafernalia indicar que se les escriba a @MovistarCo por DM por que de igual manera no dan respuesta alguna.
-
LaChaparrita (@Julianajiro) reportó
@Pinneaple__ @MovistarCo @MovistarCo Es una porquería! Mi hermano se fue a inicios de este año a vivir a otro país, trató de cancelar su línea por todos los medios antes de viajar, fue imposible. Y ahora le dicen que el trámite tiene que ser personal, que no hay otra alternativa. Es un abuso!
-
Fander Tovar (@FanderTovar) reportó
@MovistarArenaCo @MovistarCo otra vez dos días sin servicio?? Necesito una solución urgente a mi servicio hogar.
-
Helka Apfel Fonstis (@helkaapfel) reportó
@MovistarCo El 25 enero adquirí un trío hogar con primer mes gratis,20 días después tengo el servicio suspendido por falta de pago. Esto no corresponde a lo contratado. Cobran: 1) Mora 2) Reconexion 3) Cobranza 4) el valor en mora 5) Reporte en Centrales de Riesgo @elheraldoco
-
𝐿𝒾𝓃𝒹𝒶 (@Lindaevelyn_) reportó
Últimamente @MovistarCo está de lo peor