Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo el internet está súper lento. No d ni para enviar un tweet. Por favor, revisen mi servicio, ya que a la fecha mis pagos están al día. Gracias. #URGENTE

  • hj_layton Heidy Layton (@hj_layton) reportó

    @MovistarCo maneja los llamados "centros de experiencia" para dar ayuda y soporte, sin embargo, cada centro maneja su propio criterio! Es decir, cada uno te jode a su gusto... #movistarelpeorservicio

  • enla_ventana J G (@enla_ventana) reportó

    @MovistarCo Gracia Movistar por su pésimo servicio de ****** muchas bendiciones .

  • HomeTraderFP Home Trader (@HomeTraderFP) reportó

    @MovistarCo Precisó ese canal es el que no sirve para nada

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo les escribí y no hay respuesta

  • carozaldua Carolina❤️‍🔥 (@carozaldua) reportó

    Hoy en una llamada le pedí a uno de sus agentes que me sacara de la base de datos por derecho de petición verbal y me pregunta qué con base en qué y que ponga la queja en la página web. Artículo 23 de la Constitución Política, ¿pero en serio señores @MovistarCo?

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo Llaman después de que no pueden entrar al conjunto que asco de servicio

  • OscChief Oscar Ivan Hernández Pérez (@OscChief) reportó

    @ClaroColombia En vez andar subiendo tanta pendejada, solucione su tema de red, mis datos como internet en casa están sumamente malos, creo que en @MovistarCo me van a dar un mejor servicio

  • juanmoren Juan Moren (@juanmoren) reportó

    @MovistarCo No. No se trata de rwsolver un caso porque se hizo visible.Esfuercence por atender a los miles de clientes que les pagan. Sus canales de atención son tramposos e ineficaces y lo hacen ver miles de clientes insatisfechos.

  • HomeTraderFP Home Trader (@HomeTraderFP) reportó

    @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente.. y una pésima señal.. intentando tener internet todo el día y el bot que tienen no funciona