¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Garcia
(@FABIO_FNGT) reportó
Señores @MovistarCo llevo mas de 30 minutos sin servicio de Internet, telefonía y televisión podrían informarme que paso no contestan por teléfono para hacer el reporte de la falla gracias
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo que carajo que no se pueda uno comunicar con una persona para solucionar problemas, siempre un chat con un bot que no sirve para nada. Que servicio tan pésimo
-
jhon carlos godoy b.
(@jhonkrlos009) reportó
@MovistarCo Llevo dos dias sin tv y no e podido comunicarme con in asesor!! Q servicio de mier.. el q ofrecen ustedes
-
Ralph
(@RalphBunny01) reportó
@LaPecosaGA @MovistarCo @sicsuper Es una 💩 el intento de periodismo que hace la pecosa. Ayuda, en Tunja no hay periodistas
-
Isabela 🌷
(@itsisaisa) reportó
Harta de @MovistarCo y el servicio tan incompetente que tienen.
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo E, que servicio tan malo éste, cuando irá a mejorar.
-
Paula Vargas
(@paulavargasca) reportó
Cómo puede ser posible que @MovistarCo permita activar una línea sin verificar datos y por internet y cuando notamos que se trata de suplantación nos dirigimos a la oficina más cercana y la respuesta es que hasta el 20 de ENERO se puede cancelar la línea! Que cosa tan absurda! 🤮
-
Thomas
(@alexillo36) reportó
Srs @MovistarCo a pesar de realizar el pago dentro de la fecha estipulada me cortan el servicio y no hay forma de hablar con un asesor, que debo hacer? @sicsuper
-
Paula Vargas
(@paulavargasca) reportó
@MovistarCo Todo lo que puede hacer en un mes la persona que suplantó identidad y entonces tenemos que sentarnos a esperar ese tiempo a que se les de la gana de cancelarla mientras pueden gozar de una línea y @MovistarCo se limita por acá a responder en comentarios y sin dar solución real
-
AV
(@Alejand13208530) reportó
@sicsuper Como es posible que @MovistarCo no haya podido mandar un técnico en 7 días que llevo solicitándole para que arregle una falla que claramente no me van a descontar y me están pidiendo el pago puntual, ya he llamado millones de veces y todos los días me dicen lo mismo.