¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
FROILAN GUTIERREZ (@duerff) reportó
Últimamente el Servicio de @ClaroColombia es una total porquería, tocará pasarme a @MovistarCo , Depronto ofrezcan mejor servicio y a mejor precio.
-
Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!
-
Andreina (@KeilyUchis) reportó
@MovistarCo quiero saber por que tengo que hacer un tramite presencial de 3 horas para cancelar una linea, y uds van y ME LA REACTIVAN SIN AVISAR LE PONEN UN PLAN Y VUELVEN A MANDARME FACTURA?????
-
John L.O. (@JJLO321) reportó
@MovistarCo Entonces confirmo, que asco de servicio
-
Andrea (@AndreaS02038295) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevo desde el 13 de octubre con daño en el servicio de tv con Miles de promesas incumplidas por parte de #movistar y cientos de llamadas y números de radicados perdidos por qué no hay solución. Ahora, me llega de nuevo la factura cobrando servicio de tv y
-
yelisa Mendez (@yelicalafa) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pasar todo el día hablá por DM y no dar solución es increíble el Mal Servicio que pagamos
-
edmuam (@edmuam) reportó
Alguien puede explicar el por qué está tan malo el servicio móvil en @MovistarCo y qué otro operado me recomiendan, que sea mejor…
-
David Navarro Ospino (@DavidNavarro_98) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y aún no recibo respuesta alguna
-
OSCAR ARAUJO (@OscarAraujoQ) reportó
@Superservicios Se supone que llamo para poner una queja por un incumplimiento de un acuerdo con la compañía. Inicialmente, pensé que por la automatización de la linea era un error de digitación de mi parte, sin embargo, llevo más de 5 llamadas a @MovistarCo...