¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
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Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
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roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
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Digna Maria Pombo Manga
(@DignaPombo) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
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Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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andressolartex🥑
(@andressolartex1) reportó
Que mal servicio el de @MovistarCo en Ipiales Nariño, hay 8 cubículos y solo en tres hay asesores, se demoran un resto en llamar al siguiente usuario, mientras los asesores chatean y usan su celular que mal @MovistarCo #nomasmovistar #movistarmalo #malservicio
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Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
Después de 4 eternas llamadas, una asistencia chatbot incompleta y larguísima, una reposición de SIM, 2 días de espera a que me llamen de donde "escalaron el caso" y 5 días sin servicio de internet móvil @MovistarCo nada que me da una solución real. @sicsuper
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Nixon Bautista
(@NixonBautista8) reportó
@smilelalis @MovistarCo El servicio es pésimo, tanto el WiFi y los datos del teléfono,se caen a cada rato.😡😡😡
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Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@kmilooliveros @MovistarCo Es que el soporte técnico está muy mal
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Misty
(@vengaIedigo) reportó
Siempre será un buen día para decir: @MovistarCo tiene la PEOR señal celular del universo conocido.
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Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo @teresa_perales Si eso es una lucha para que algún servicio funcione bien
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👹 レオナルド 👺
(@Ljovize) reportó
@MovistarCo Hola Movistar, ustedes me vendieron un plan pospago pero ni la sim funciona ni el plan está activo, pero si me cobraron cumplidos. Que hacemos ahí? @sicsuper
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CatherineAG
(@CaglenAg16) reportó
@MovistarCo Por este medio no doy información personal. Suministre un número en el cual me pueda comunicar con ustedes y que esta vez si respondan y atiendan mi inconformismo y esta vez si organicen el problema.
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Juan Andrés Ibarra
(@JIbarraBarba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenas tardes, el 27 de julio RADIQUÉ PQR solicitando cambio de pospago a prepago. Lo hice antes de la fecha de corte y me encontraba al día. Me llega una nueva factura y luego de esperar media hora en la linea de atención, Me dicen que debo ir personalmente a una oficina.
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Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@TranquiloBobie @MovistarCo El servicio está muy malo, las cosas no van bien