¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freddy caballero (@Fredsup1) reportó
@thetime75026134 @MovistarCo +57 315 2333333 este es el servicio tecnico movistar whatsap...este a mi si me da resultado..intentelo.
-
Mario Guaqueta (@mario_a15) reportó
@alejoaph @MovistarCo Siempre es así el servicio de molestar
-
LUIS ORLANDO VERGEL (@LUISOVERGEL) reportó
@YamidRodriguezM @MovistarCo Un pésimo servicio de Movistar, el servicio de internet es muy malo, lo que preocupa por el reinicio del año escolar que por ahora es virtual.
-
Gina Santiago 🦄🌻🍃 (@gisanty96) reportó
Pensé que la atención en @MovistarCo era asquerosa hasta que pruebo la de @Tigo_Colombia QUÉ ASCO!!!
-
Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó
Por favor ayuda @MovistarCo necesito comunicarme con Colombia y parece que me desactivaron el Roaming
-
nelson a contreras (@contreraslive13) reportó
@YamidRodriguezM @MovistarCo Malo, a veces pienso que pareciera que me regalaran el internet y la señal móvil...
-
J. Sebastián Murillo (@Jsmurillocortes) reportó
Oye @MovistarCo te pago por 200 megas, me navega a 7 megas. Que vamos a hacer? Les pido servicio técnico y esto sigue igual, me va tocar acudir a la @sicsuper o que?
-
..... ___ .... (@Oeoooauiaa) reportó
@MovistarCo de lo peorcito en servicio, ni una entrega la hacen bien. Les cuesta tanto entregar una simcard?
-
Fabian Alvarez (@faro_067) reportó
@MovistarCo esto de los datos definitivamente no es con ustedes porque parece que les quedo grande prestar un buen servicio, pero la factura si llega puntual junto con el acoso para pagar dentro del la fecha
-
Malón Loaiza (@Malonloaiza) reportó
Que tal el servicio hogar de @MovistarCo lo recomiendan o es más de lo mismo???