¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro barona
(@pedrocha73) reportó
Lo peor es cancelar un plan de contrato con estas entidades @MovistarCo y @ClaroColombia nunca responden y si contestan te ponen a voltiar q debe hacerlo presencial en alguna oficina y eso mantiene full... No tienen como hacerlo virtual.....y sacan cuentos ...
-
Camidur
(@Camidur1) reportó
@MovistarCo 48 horas sin servicio decían que ayer solucionaban y es la hora y nada 😡 @Superservicios @sicsuper las fallas masivas siempre suceden pero la factura sigue igual !!!!
-
Cosita Seria
(@Laputada) reportó
Todos los meses @MovistarCo me envía una factura de un servicio de cancele desde enero de este año. Hasta cuando ? 😡😡😡😡😡😡@sicsuper
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo Ya los envíe y no dan respuesta
-
Jorge Luis Durán P.
(@jorgelui_duran) reportó
@MovistarCo Pues es eso... revisen en las grabaciones de hoy y ahí encontrarán quién fue... pero muy mal. tel 25211069
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo Movistar Colombia, llevó dos días sin línea. Mi trabajo depende de tener línea telefónica. No la puedo cambiar pues es mi número desde hace 10 años. Necesito una solución. @MinTIC_responde
-
Ostoza 🎮💚🕹❤️👾💙🖥🖤
(@Ostoza11) reportó
¿Es mi impresión o la red de @MovistarCo está fallando hoy?
-
Juan Manuel Montoya
(@Jumontoya29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de 15 días sin internet y los Hijueputas de @MovistarCo no dan respuesta por ninguno de los medios, pero las ***** facturas si las cobran completas, ratas descaradas.
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo Me causan un daño enorme con su ineptitud. Y los hago responsables por cualquier cosa que me pueda suceder producto del estress generado por esta situación.
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo tengo un problema con mi número (banneado Whatsapp) y debo dejarlo en prepago y pasar un prepago a línea postpago. Pero me dan opciones pésimas de plan. Pensando en portar a @ETBsoluciones que tienes planes buenísimos. Lo del "Black" no sirve para nada 🙄