Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/23/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DELUSIONAL72 Metal Health 🤘🏻 (@DELUSIONAL72) reportó

    SRS @MovistarCo Estoy esperando mi traslado de servicio que se programó para el 7 de diciembre y a la fecha aún no se hace y no me responden por los medios indicados, cuanto más debo esperar sin servicio???

  • rofelinos Roque Ortiz (@rofelinos) reportó

    Quien me puede ayudar indicándome como se logra la cancelación de un servicio de @MovistarCo de servicio hogar. Por el portal cuando llegó a la opción de cancelar servicio cuelgan la llamada.

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia Dicen que Movistar es peor…

  • Leogr23 Leo González (@Leogr23) reportó

    @MovistarCo es la peor telefonía que existe en Colombia. Su servicio técnico, hogar, señal del internet en carretera, call Center, en la misma Bogotá la señal es una ******!!!!!)

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    @MovistarCo Constantemente el internet fuera de servicio, pero la factura me llega puntual y sin descuento, facturan un servicio que no funciona.

  • ricarpra10 Richard_07 (@ricarpra10) reportó

    @MovistarCo @ROBERTORDONEZC Oigan por qué ***** uds le suben al recibo del Internet todos los hijueputaas meses y tras del hecho toca pagar primero y no envían factura, pasó de 115 mil pesos a 140 mil y llamamos y nos tiran las llamadas. Ladrones de ******

  • rofelinos Roque Ortiz (@rofelinos) reportó

    @MovistarCo Tengo contratado un servicio de hogar con ustedes y por cambio de ciudad necesito terminar el contrato, no tengo todavía el nuevo lugar donde voy a residir. Por las líneas telefónicas no encontré la.opcion de hacerlo

  • B0rrero Sergio Borrero (@B0rrero) reportó

    ¿Cómo hace uno cuando ni siquiera presencialmente @MovistarCo me ayuda? @sicsuper

  • DaniCabrera84 Daniel (@DaniCabrera84) reportó

    @sicsuper la empresa @MovistarCo juega con las ofertas que ofrecen a sus clientes. Me ofrecieron suspender un servicio temporalmente, ahora me lo están cobrando, me inventan que el radicado ya no aparece. Me desvían la llamada y no dan solución. Me pueden ayudar?

  • soymikep_ mike do santos 🇧🇷 (@soymikep_) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia Para hogar o movil? Si es para móvil ninguno de los dos, cule de porquería