¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Digna Maria Pombo Manga
(@DignaPombo) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅻🅸🅽 🦋
(@alejandrasantz) reportó
La señal de @MovistarCo esta tan pocha , me arrepiento totalmente de haberme pasado a este servidor.
-
JUAN CAMILO RAMIREZ
(@jc_ramirezv) reportó
Otra vez @ClaroColombia con problemas de servicio hogar en fin de semana, llevamos más de una semana jodidos con el servicio móvil y ahora también esto, pero la factura si a tiempo y sin error en costo. Tocará aprovechar que @MovistarCo instaló la fibra para cambiar.
-
Sebastián AS
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo EMPRESA DE PORQUERIA...
-
〽️
(@ED_M510) reportó
Los hijo e ***** de @ClaroColombia, me hicieron perder la antigüedad con @MovistarCo, a punta de mentiras. Esta vez decidí no desgastarme reclamando, solo realicé la solicitud de portabilidad y recuperaré mi anterior plan.
-
Liz Mendoza
(@LizMend71125151) reportó
@MovistarCo Por favor dejemonos de lamentos necesito solucion. Este mismo mensaje me lo han enviado 21 veces. Generalmente uno se disculpa pero deja de cometer el mismo error y este lleva 21 dias
-
Jóse Escudero
(@jhagros) reportó
@MovistarCo existe alguna forma en que de verdad puedan solucionar mi problema con los Datos móviles? Esas "actualizaciones" de red no funcionan y sigo sin Internet en mi celular.
-
DARWIN JOSE MENDOZA
(@darwinmeng) reportó
@MovistarCo Si requiero ayuda
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
@MovistarCo Bueno, ya escribi hace más de una hora por DM cómo sugería la respuesta al Twitt, pero parece q esa respuesta es solo para q se vea que @MovistarCo responde, por q no se han comunicado ni arreglado el internet, @Superservicios
-
Johanna Lesmes
(@JohitaLesmes) reportó
Acaban de llamarme de @MovistarCo a ofrecerme un plan, desde el inicio de la llamada le informo a la señora Maria Lozada que no me interesa ningún plan xq tengo plan promocional con @womcolombia de forma muy altanera termino su llamada diciendo que si la iba a demandar...
-
el Juan de Verde
(@juanpaherrera1) reportó
@MovistarCo Y vamos mas de 24 horas y el problema no se resuelve, pesimo servicio en la parte de soporte, llevo dos dias sin poder estudiar y mucho menos trabajar!!