¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Digna Maria Pombo Manga
(@DignaPombo) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Giuffre
(@ValenGiuffre) reportó
Me cambie de claro a Movistar que porque estaba cansada de la pésima señal que tienen, pues le cuento que me va a tocar volver a claro porque la señal de Movistar salió perversa 🤡 @MovistarCo @ClaroColombia
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo Hola, después de cuántas solicitudes uds envían un técnico para arreglar una falla del servicio de televisión,
-
Diego
(@DiegoML56) reportó
@MovistarCo mas de 3 meses con el servicio de telefonía fija dañada y con un Internet de ******
-
Karen A
(@KarenBbiana) reportó
@MovistarCo Yo estoy cansada de comunicarme y comunicarme, nosotros nos pasamos de claro a Movistar que por q era mejor no duramos ni una semana con servicio y hasta hoy la solución es aplazar la supuesta corrección cada 8 días, es un descaro total con los clientes. @MovistarCo
-
Edwin E. Caleño Ruiz
(@neecron) reportó
@MovistarCo espero que mañana cuando vaya al centro de experiencia y les muestre que ya les pague me respondan por toda una semana sin servicio
-
GERARDO TELLO C.
(@GERTELLO) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente de este movistar es de lo peor ya pague y tengo 1 semana de espera a q me pongan el internet
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo Claro sabemos que trabajan para mejorar,pero No trabajan para prestar servicio a todos sin acepcion de persona.
-
Sergio Cifuentes
(@DeathLinux) reportó
@MovistarCo Yo tengo Movistar play, pero todo lo que me sale es de pago, hice algo mal? Me falta activar algo?
-
Marja Silva
(@marjasilva1) reportó
@MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata
-
Dolphin86
(@Dolphin8612) reportó
Cansada de su pésimo servicio, cansada de interponer quejas sin solución y cansadísima de que por más de tres meses solo a esta ahora puedo navegar decentemente pero que todos los 28 de mes me lleva mi factura puntual....@MiMovistarCo @MovistarCo @movistaragentes.