¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Digna Maria Pombo Manga
(@DignaPombo) reportó
desde
Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Alfredo 🏳️🌈
(@alquinrojo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio 😡 imposible comunicarse con ustedes para solicitar un traslado de servio de un domicilio a otro en el mismo barítono y lo peor en el mismo edificio. Como es eso que no tienen cobertura ???
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
@MovistarCo no tengo red internet! Necesito solución INMEDIATA.
-
Veterano
(@Veteran51198793) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. Estoy recibiendo mensajes y llamadas falsas. Llamé a Movistar me comuniqué con atención al cliente y no me pudieron resolver. Lo que necesito es comunicarme con soporte técnico. ¿Me pueden colaborar? Gracias.
-
El Fotógrafo 📸🏍
(@El__fotografo) reportó
@MovistarCo Ya lo voy a enviar, para que me dejen ESPERANDO OTRAS 4 Y 8 HORAS (Mínimo). No dan respuesta efectiva ni por twitter, ni por chatbot, ni por llamada al 01 8000 ni por ninguna parte.
-
JA2
(@Jairj26) reportó
@MovistarCo Sólo quiero dar un mensaje : antes de adquirir cualquier servicio con movistar indaguen por su calidad de servicio, atención y garantías, lo peor que he podido contratar
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Increíble van dos visitas y no se ha logrado instalación de fibra óptica, no ofrezcan servicio si ya no tienen capacidad para los usuarios. Cancele @ClaroTeAyuda pensando que sería la solución ustedes . Ahora quien podrá ayudarme. 👀
-
Adolfo Andrés Belalcazar Camacho
(@aabelalcazar72) reportó
@MovistarCo Gran abuso cobrar por algo que no se da tiene un solo nombre estafa @Noti90Minutos
-
León Sacro
(@leonsacro) reportó
@ClaroTeAyuda Ya respondí por DM @ClaroColombia. Ok, quedo atento a que me ofrezcan una mejor opción, aumentar mi capacidad de internet hogar por menos precio y mejorar mi experiencia. Por momento, @MovistarCo se levanta como la mejor opción🔝 Y estoy considerando seriamente un cambio.🙄
-
Max Powers
(@Sumercenator) reportó
estoy intentando modificar mi plan con @MovistarCo y esta ha sido la llamada hasta ahora: -quiero bajar mi plan - le ofrezco un plan de 75 -quiero bajarlo mas - le tengo un plan de 65 - mas bajo - listo plan de 63 - quiero uno mas bajo - le quedaría en 61.9 - uds tienen uno ...
-
León Sacro
(@leonsacro) reportó
@MovistarCo Ok, ya respondí por DM a @ClaroTeAyuda Quedo atento a que me ofrezcan una mejor opción, aumentar mi capacidad de internet hogar por menos precio y mejorar mi experiencia.🙄 Por momento, @MovistarCo se levanta como la mejor opción 🔝 Y estoy considerando seriamente un cambio.