Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 11/07/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angiepi81 Angela Pi (@Angiepi81) reportó

    @MovistarCo por favor me complacieran con la factura por un mes para el pago, estoy dentro de la fecha límite de corte @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @PaideiaCo @MovistarCo @PaideiaCo 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • JH_Conde1946 Jhon Conde (@JH_Conde1946) reportó

    @MovistarCo Ninguna solución dieron no cumplieron con lo pactado desde el principio

  • Angiepi81 Angela Pi (@Angiepi81) reportó

    @MovistarCo señores nuevamente me cortan el servicio por no pago fecha límite 28 de cada mes y aparte me cobran dos mes cuando hice el reclamo el mes pasado @sicsuper su ayuda con los derechos del consumidor

  • JH_Conde1946 Jhon Conde (@JH_Conde1946) reportó

    Ahora sí están pendientes para cobrar @MovistarCo porquería de servicio

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @MovistarCo ¡Ustedes son demasiado fastidiosos! La factura llegó el 23 con fecha de pago el 27. Nunca me he atrasado ni he caído en mora, pero igual llaman, dejan mensajes en el buzón, envían SMS recordando el pago… Todos los meses la misma vaina. ¡Noooo! Son muy intensos y desesperantes 😠

  • allAneurysm Iván (@allAneurysm) reportó

    Nunca en sus vidas adquieran un servicio de @MovistarCo

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @MovistarCo Movistar fallando en sus plataformas para poder hacer el pago y fijo para cortar el servicio si no les va a fallar nada.

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @sicsuper @CRCCol que hago con @MovistarCo que toda la semana presenta fallas en toda bogota y su respuesta es que están haciendo mantenimientos y en ese plan llevan más de 2 meses dejándonos sin servicio móvil

  • elxdice Señor X (@elxdice) reportó

    @MovistarCo imposible pagar hoy . Solo sale error