Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/02/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuraPracal AP ϟ (@AuraPracal) reportó

    @MovistarCo Hace 5 horas di respuesta conforme a comentario que antecede y hasta el No he recibido ni ayuda, ni información y mucho menos solución. Requiero del servicio inmediatamente!!!

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    @MovistarCo No necesito enviar ningún mensaje privado, lo que deben hacer es invertir en su red, revisar qué pasa en las ciudades Ibague es pequeño pero no sirve nada esa señal! @Tigo_Colombia les cogio ventaja y mucha

  • unatalfrench_ f r a n c i a, como el país💕 (@unatalfrench_) reportó

    Que estrés, llueve y se cae toda la señal del @MovistarCo 😡

  • digitaljuanv digitaljuanv (@digitaljuanv) reportó

    @MovistarCo Llame a saber la respuesta de las quejas.... Me dicen que 48 dias... Oigan..... 48 DIAS.... USUARIOS QUIEN RESPONDE QUEJAS EB ESE TIEMPO SERA BUENO🤔

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo holii, necesito su ayuda. a mi mamá no le dieron su clave para la aplicación del movistar play. hemos estado pidiéndola desde el whats y no nos responden

  • Dargot60 dgonzalez (@Dargot60) reportó

    @MovistarCo continuamos con mala señal en Cumaral meta

  • AndresPracar Andrés Prada Carvajal (@AndresPracar) reportó

    @MovistarCo Pues que no tengo señal, se caen las llamadas, y los datos están de modo intermitente.

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper deberían tomar medidas, no hay forma de realizar una reclamación, por cualquier medio lo dejan esperando y no dan respuesta, los de @MovistarCo conocen la forma de burlar las normas y seguir tranquilos robando a sus usuarios. ACTÚEN!!

  • cristhernal Bernal (@cristhernal) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, tengo un dilema con algún asesor de Movistar que me llamo para ofrecerme el plan hogar de Movistar, lo primero que le dije era que si tenía la cobertura en la unidad donde vivo para ver si me podía pasar a la fibra óptica me dijo que si sin problema, luego me salí

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    Q tal @MovistarCo en bucaramanga Telebucaramanga fue comprado por ellos. Pero los usuarios antiguos nos quieren obligar a renunciar al los planes pequeños y en regular buenos precios. Cortan el servicio no lo restablecen y la línea de atención no se pasas de varios menús