Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanalarga, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanalarga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/03/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanalarga, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanalarga y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    ¿Cuál es peor?¿Los mentirosos @ETBsoluciones o los incumplidos @MovistarCo ? Harta de ese par para el internet de mi casa, y no hay otra que lo preste. Eso sí, espero no volver a tener que ver con @ETBsoluciones en las próximas reencarnaciones por mentirosos e irresponsables.

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar me quitaron todo mi contenido premiun enserio no sean ladrones, yo pague el servicio, uno pone quejas y nunca reconocen nada ayuda @sicsuper no es la primera vez qué pasa uno llama a la línea y no reciben PQRs

  • corronchitayo corronchitAyo🥟 humana (@corronchitayo) reportó

    @MovistarCo es tan pésimo su servicio que me quiero retirar, quiero cambiar de operador desde agosto, pero en su call center me lo impiden ofreciendo lo que saben que incumplirán. Suficiente, su servicio es pésimo quiero ejercer mi derecho a no seguir con ustedes.

  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @MovistarCo Para que piden que uno escriba mensajes internos si no los responden empresa de porquería cobran por prestar un mal servicio

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @MovistarCo Se supone que un técnico se iba a comunicar conmigo para instalarlo antes de las 7pm, y decidieron no hacerlo. Ayer también me dijeron mentiras y hoy nadie contesta. Llevamos toda la tarde esperando y a ustedes simplemente les hace gracia.

  • JoseMRo57396274 Jose Rodriguez (@JoseMRo57396274) reportó

    @MovistarCo Excelente servicio. Mis 300 megas funcionan como reloj suizo.

  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @MovistarCo Son la peor compañía me he pasado todo el día llamando a que me solucionen un problema y lo que hacen es colgar

  • JAVIERSUAREZ16 javier suarez (@JAVIERSUAREZ16) reportó

    @MovistarCo Nunca compren este servicio de lo más pésimo tengo un daño desde que lo instalaron ayer me visitó el técnico y me dice que no tenían configurado el plus jajajajaja hoy de nuevo la falla servicio malo de porquería no compren movistar

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    @MovistarCo no hay señal ni en Villa Vieja ni en el Desierto de la Tatacoa

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @MovistarCo lleva unos meses con pésima señal celular. Tocará hacer portabilidad...