¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Si se me hacia fácil llagar a la oficina el plan lo compro en la oficina y listo pero esta época no ha permiso en los trabajos si no pueden brindar un servicio no hagan publicidad y menos robarle a la gente ladrones @sicsuper
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo los ladrones de este operador no entregaron la sim con un plan ya pago desde el 1 de diciembre hoy devolvieron la sim a bogota pero no devolvieron el dinero por favor señores @CRCteresponde que se puede hacer en este caso por error en la dirección que ellos tuvieron.
-
Me dicen Manu
(@Yo_loquero) reportó
Portarme a un plan de @MovistarCo fue el peor error... He vivido perfectamente sin tener un plan postpago en mi existencia, ahora q lo tengo son solo problemas
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Es de lógica si se hace por Internet o vía telefónica es para que la sim llegue a la casa es el deber y fue lo acordado los permisos en los trabajos no están fácil pedir permiso y perder el día en una oficina que tienen tantas quejas
-
Teo F.C.
(@Cojose__) reportó
Pongan 4G en mi pueblo o me cambio de operador. Último aviso, @MovistarCo.
-
Sara Murillo
(@SaraMurilloQ) reportó
@MovistarCo como será que uno se puede comunicar con ustedes? Servicio al cliente -10, llevo casi 6 meses intentado cancelar un servicio que no uso y ni por llamada ni tienda física me han solucionado. De verdad no se por cual otro medio acudir!!!!! Auxilioooo
-
Brayan Forero
(@Bramirezf) reportó
@lagosxnt Si soy. @MovistarCo es lo peor que existe en cuanto a señal y cobertura.
-
Naty
(@NathVillCash) reportó
Que servicio tan espantosamente horrible @MovistarCo no tengo internet desde el 6 de diciembre y la porquería de tarjeta esa del decodificador no sirve pa un **** porque siempre está daña'. No sirve NADA
-
Blanco.
(@gcmiloblanco) reportó
@Valentinejpg0 @ClaroColombia @MovistarCo Que gonorrea, ¿Que tiene que ver el internet? Yo pensaba que era problema de mi dispositivo xd
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @jeffers211 Por mensaje directo no responden. Sigo esperando una respuesta.