Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 12/14/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscardo Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴 (@oscardo) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo No señora, recuerde que su papito tiene su plan movistar mega plus ultra superior, donde el puede llamar pero uds no pueden .... no los llama problema de uds, pero debe cancelar TODO jajajajaja que malparidos y caradura estos de @MovistarCo

  • fruiz_docente Freddy Ruiz (@fruiz_docente) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet y telefonía fija de mi hogar ha sido interrumpido desde hace 4 días sin efectiva solución. Ya con anterioridad solicité revisión que no se dió, por baja calidad de interconexión.

  • juanjortiga Juan José Ortiz García (@juanjortiga) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Seguramente lo intentarán cobrar con algún pagaré pero la acción ejecutiva de esos títulos prescribe a los 3 años si mal no estoy

  • jorgesolano86 jorge solano (@jorgesolano86) reportó

    @MovistarCo Contactenme ustedes estafadores @Superservicios esta es otra fase de la estafa.

  • losodioa_todos_ 👩🏼‍🦰✨ (@losodioa_todos_) reportó

    @MovistarCo o la peor ****** que uno puede contratar

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @MovistarCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio

  • katherinetp27 Katherine Torres Pungo (@katherinetp27) reportó

    @MovistarCo Seguimos confiando en que ustedes y sus asesores pueden brindar un buen servicio. Se pide un rooming para hoy. Y programan su activación para dentro de 15 días 🤯🤯. Poca comprensión maneja el personal que contratan! Servicio macabro!

  • WenHndz Wen Hernández (@WenHndz) reportó

    @MovistarCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio

  • SacasasJos41339 Aquiles trazo (@SacasasJos41339) reportó

    Que pasa con esa señal de Movistar que se le va la onda a cada rato y aducen que mejoraron la red, pura mentiras avisen se va a seguir así para cambiar de operador esto no funciona cada ves peor @MovistarCo