Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 12/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeandi18 ANDREA (@jeandi18) reportó

    @MovistarCo Yo soy cliente Movistar black Y eso no sirve absolutamente para nada

  • lorenacubillos_ Lᴏʀᴇɴᴀ 🌻 (@lorenacubillos_) reportó

    Movistar es un chiste, de verdad. Lo más gracioso es que ni lo uso pero con lo negligentes que son ni ganas me quedaron de tener algún servicio con ellos.🤢 @MovistarCo

  • lorenacubillos_ Lᴏʀᴇɴᴀ 🌻 (@lorenacubillos_) reportó

    @MovistarCo es un chiste, de verdad. Lo más gracioso es que ni lo uso pero con lo negligentes que son ni ganas me quedaron de tener algún servicio con ellos.🤢

  • gato_saa Frank Saa (GATO) 🇻🇪🇪🇦🏴‍☠️ (@gato_saa) reportó

    @MovistarCo Ya les mande la información por MD y no he tenido respuesta, igualmente que la línea de atención al cliente dejan mucho que decir, será que tendré que cambiar dw operadora de telefonía en mi casa como en mi centro de buceo?

  • CarlosMoranLoz Carlos Morán Lozano (@CarlosMoranLoz) reportó

    Apreciado @MovistarCo , su atención al cliente es mala, pésima, perversa. Es peor que el cancer. Si al cancer le diagnostican Movistar, de seguro se suicida para no pasar la agonia tan hp.

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó

    @MovistarCo Creo que nos vamos de cancelación del servicio

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @MovistarCo que problema para volver a obtener mi línea telefónica, ni en el centro de experiencia ni en ningún lado dan razón de mi proceso. Pero eso si, para llamar a molestar por otras cosas si es de día y de noche.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @MovistarCo ya llegó el mensaje de cobro hoy me contactan por dirécto después d 3 o 4 días a pregunta que celular envian los mensajes y hasta ahí nada más @MovistarCo peor servicio en redes

  • lorenacubillos_ Lᴏʀᴇɴᴀ 🌻 (@lorenacubillos_) reportó

    @MovistarCo es un chiste, de verdad. Lo más gracioso es que ni lo uso pero con lo negligentes que son ni ganas me quedaron de tener algún servicio con ellos.🤢