¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Magdalena Diaz (@MariaMadiaz) reportó
@MovistarCo Ahora mismo no hay señal ni para voz ni datos
-
Joh. Lez🐾🍂 (@JohanaIsabelAv2) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia A mi novio le paso con @MovistarCo y solo nos dimos por enterados hasta que solicito un crédito y aparacia reportado ante las centrales de riesgo por una plan hogar en la ciudad de Cartagena cuando ni amigos tenemos haya.
-
Andrea Pire (@yudiapirer) reportó
@MovistarCo es el colmo como lo engañan a uno con supuestos "descuentos" para no pagar tarifa full por un servicio que no está usando. Y yo dándoles las gracias!!!
-
Rodrigo B (@rokerbp) reportó
@MovistarCo cuánto es su tiempo de respuesta en redes? Llevo tres días esperando una simple confirmación por DM... 🙄
-
Viviana Bolivar G. (@vivibolivar01) reportó
@MovistarCo ¡ya llevo dos días sin servicio y no me responden en la línea!
-
Maria Magdalena Diaz (@MariaMadiaz) reportó
@MovistarCo El caso es q va en el twit 3115890914 Magdalena Díaz, espero llamada
-
JonByron (@JonByron3) reportó
Señores @MovistarCo @PtelefonicaCol una pregunta: sí yo estoy pagando la suscripción de los canales premium HBO y Star en mi plan de TV, lo normal sería que tuviera acceso a todo el catálogo de series y películas a través de su plataforma “movistar play”?
-
Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó
@MovistarCo Yo no me acuerdo ni del número de la línea ni del servicio q me están cobrando
-
Edi Diaz M (@edidiazm) reportó
Servicio pésimo el de @MovistarCo malo malo malo
-
Juan Martínez Senegal (@JuanPMartinez03) reportó
Señores @MovistarCo llevo toda la tarde tratando de comunicarme por *611 con un asesor y me remiten a una grabación de una supuesta falla del servicio. ¿Cómo logró hablar con ustedes?