Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 12/17/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dyn2905 (@dyn2905) reportó

    @sicsuper es cierto que si @MovistarCo quiero ya sea cancelar los servicios o hacer un cambio de titularidad no me pueden atender un sábado? Estuve en la sucursal de Mayorca y me negaron el servicio para hacer este trámite ya que según ellos en fin de semana no se puede hacer.

  • JeToSe Jenny Toro (@JeToSe) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo El servicio al cliente vía telefónica es una farsa, los mensajes emergentes una trampa y el cambio de plan que realizan sin plena aceptación y confirmación de los usuarios es una arbitrariedad, además no hay quien reciba bien una queja, eso es ilegal, no?

  • jenrique60 QuienAmaSuPatria (@jenrique60) reportó

    Srs @MovistarCo llevo 2 días con daño rompe muros, su robot no sirve para nada, necesito vista técnica para cambio, q tel puedo llamar q me atienda ser humano y atienda mi problema, Uds buenos para cobrar y cortar servicios, pésimo servicio a usuarios y pienso cancelar servicios

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    @MovistarCo reporte un daño el viernes, y solo me dieron número de radicado el sábado con el compromiso que hoy domingo arreglaban el daño. 3 días sin servicio, pero son 2 días que igual @MovistarCo va a cobrar, si este mes me demoró 3 días en pagar, me suspenden el servicio?

  • carojvelez Caro Vélez (@carojvelez) reportó

    @MovistarCo Quiero decirles que tienen EL PEOR, servicio al cliente. QUE EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE TENER QUE SER ATENDIDO POR SU PERSONAL.

  • M1ndCr4ck ƙmilo Zuluaga (@M1ndCr4ck) reportó

    No compren @MovistarCo e-sim es un robo, no activan el plan que dice en página, si no una recarga que se acaba al día..😓

  • LorenaG88739807 LorenaGarcía (@LorenaG88739807) reportó

    @DogtorCris @MovistarCo Que ha pasado? Es estafa?? O era real?

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    @MovistarCo Que van a tender si el servicio es una ******. Cada vez q se va la luz no sirven para nada. Esa fusión fue peor.

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @MovistarCo por favor podrían ayudarme? Deje pantallazo y un mensaje por DM! @sicsuper

  • jai_el Jaisenberg 𝕏 ~ % _ (@jai_el) reportó

    Intenta uno verse repeticiones de partidos completos en la app de @WinSportsTV en el televisor, y es una ******, se traba todo el tiempo... ¿para eso paga uno $30k pesos mensuales? Ni con internet de 900 Mbps de @MovistarCo sale bien esa mondá.