Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 10/22/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidb1025 Juan Bejarano (@davidb1025) reportó

    @MovistarCo oigan a qué horas restablecen el servicio, llevamos 2 días sin servicios de hogar, se pasan de verdad.

  • van_tres YO ME IDENTI - FICO (@van_tres) reportó

    @MovistarCo Ya esa vaina la he hecho varias veces y NO FUNCIONA Lo que tienen que hacer es visitar y arreglar esa PORQUERIA Me arrepiento de haberme retirado de @ClaroColombia para pasarme a la basura de servicio de Uds.

  • nanal0572 Nana,martinez (@nanal0572) reportó

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando que un asesor me atienda y marca unon*611 y también 018000 y nada. Que falla con este servicio tiene uno preguntas y nadie resuelve

  • SuadGreys Suad Greys Buelvas M (@SuadGreys) reportó

    @MovistarCo Hola, llevo más de 12 horas esperando un respuesta por DM. Ayuda por favor

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo No sirve Para nada ese chat automático, necesito un técnico o la visita de un técnico para que resuelva el inconveniente.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó

    @MovistarCo buenas noches mi moden Movistar dejo de funcionar de repente, no enciende, el del tv si trabaja normal, pero internet nada, por favor que se hace en ese caso.

  • Pri_mu_l Prim💚💚 (@Pri_mu_l) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Buenas tardes, desde hace días estoy intentando comunicarme con algún pero ha sido imposible, el chat de la app es una herramienta lenta, engorrosa y que poco sirve. Podrían programarme una llamada de algún asesor? Gracias.

  • Grisalesz19 Grisales (@Grisalesz19) reportó

    ¿Mi peor decisión hasta el momento? Cambiarme a @MovistarCo QUE ****** DE SERVICIO.

  • otravezyoaqui otravezyo (@otravezyoaqui) reportó

    @MovistarCo y el asesor después de verificar mis datos , me pregunta si yo tengo servicio con @MovistarCo ? Será que les dicen que digan que no me encuentran porque me voy a retirar ? Que será.

  • AristizabalRico Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó

    Señore @MovistarCo. Hace un año me cobraron una cuenta de Netflix que nunca activé y me tomó seis meses para que Netflix directamente la cancelara y no me la cobraran. Hoy recibo un correo y pareciese que me están hackeando de la misma forma para una cosa de Disney+ . Ayuda!