Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 11/08/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afsierra11 Andres Sierra (@afsierra11) reportó

    @sicsuper Realice el pago de mis servicios por la plataforma q @MovistarCo tiene "epayco" y el dinero fue debitado de mi cuánta bancaria. Luego me doy cuenta q el servicio sigue sin registrar el pago. Ahora he tratado de comunicarme por todos sus medios digitales y por ninguno me responden

  • j_alvarez1982 jose alvarez vargas (@j_alvarez1982) reportó

    @MovistarCo hola buenas tardes desde hace días estoy intentando comunicarme con ustedes por teléfono y no ha podido ser posible, para reportar fallas en mi servicio de internet.

  • jeimalag jeimy alarcon (@jeimalag) reportó

    @MovistarCo necesito bloqueo mi numero de celular y no me contesto nadie que mal servicio

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    @MovistarCo PARA CUÁNDO VAN ARREGLAR ESE SUPUESTO DAÑO?

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Pesimo servicio internet @MovistarCo cambiaremos a @wom

  • HEFZIBA_123 Bethel (@HEFZIBA_123) reportó

    @MovistarCo Les he enviado muchos mensajes x el problema de la factura FISICA. Pero siguen insistiendo con la Digital. Necesito el soporte FÍSICO todos los meses y que no acosen más con el mensaje "Pásate a factura digital". SI se comprometen y cumplen todos los meses sigo aqui

  • YefredysDeTal Yefredys De Tal™ (@YefredysDeTal) reportó

    Tuve que llamar a @MovistarCo por un tema de internet y pues me contestó una pelada con la voz tan enpijamada que casi me duermo tratando de explicarle cual era el problema. Seguro está en teletrabajo y la desperté. Mis disculpas

  • blue_encelado Encélado (@blue_encelado) reportó

    Es desestresante poder jugar a algo en línea, claro, eso podría hacer si el Internet de @Tigo_Colombia no fuera una completa porquería. Pilas @MovistarCo habiliten esa vaina por acá para cambiarme de una.

  • Offjerez Deibyy (@Offjerez) reportó

    @womcolombia para cuándo los planes y el servicio? Porque en @MovistarCo son ladrones.

  • ejercitodepetro Ejercito Del Lord Petrosky (@ejercitodepetro) reportó

    @MovistarCo No presento ninguna falla con movistar. Solos que estoy pagando mucho.. Quiero probar @womcolombia