¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cobo
(@Js_cobo) reportó
@MovistarCo 3 hora sin señal que ocurre?
-
John Jairo Ho
(@johnjairo53) reportó
@movistar_es ¿Cómo es posible que @MovistarCo con tan excelente tecnología esté tan mal administrada y preste tan mal servicio pos venta?
-
Edwin Javier
(@EdwinJavier46) reportó
@sicsuper quiero interponer un recurso dado que @MovistarCo me cobra un incremento de plan aduciendo que yo lo aprobé por medio de un mensaje de texto promocional, no me han querido enviar las pruebas y que debo pagar y esperar el próximo corte para cancelar el nuevo plan.
-
Karina
(@Karina85583459) reportó
@MovistarCo necesito que me ayuden con el arreglo de mis servicios me tienen perjudica no tengo ni internet ni televisión y menos telefonía y no me dan respuesta alguna llevo así más de 8 días como es posible esto y pagando un servicio que se supone es bueno ?
-
Carolina Sendoya
(@CarolinaSendoy4) reportó
@MovistarCo He tenido malas experiencias en servicio y @MovistarCo es la campeona. Perverso su servicio al cliente. #NuncaMasMovistar
-
Natalia Castillo
(@CastilloNatalia) reportó
Oigan me han escrito muchos que están igual con @MovistarCo que atención terrible, les cuelgan, o no les solucionan las cosas. Alguien que sepa que hacer ahí?
-
Amg08
(@Amg08161) reportó
@MovistarCo es el colmo q pasados 15 días siga esperando traslado de equipos que falta de organización,una empresa tan grande con tan mal servicio,y llamo a desistir del Internet y que no puedo por que hay un traslado pendiente que tal tan abusivos necesito salirme d @MovistarCo
-
El Andariego
(@MaoRes) reportó
El servicio de internet móvil 4G de @MovistarCo en pereira es pésimo, ni en el centro de la ciudad funciona bn
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo Jaja lo mismo de siempre que así es la velocidad que maneja su compañía todos los días aquí donde vivo, solo se preocupan porque uno pague a tiempo por un mal servicio.
-
AlejoP
(@aledarkoadv) reportó
@MovistarCo Hola! Tenemos intermitencias del servicio en Medellín? En el sector de Guayabal más exactamente. Tanto en la casa como en el celular el servicio ha estado pésimo