¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el cientifico
(@cienciayfutbol) reportó
@MovistarCo que malo es el servicio de internet de movistar, es una vergüenza . Terriblemente Malo , que cochinada .
-
Jairo Ledesma 📱🎧
(@jairocledesma) reportó
Me cambie de @ClaroColombia para @MovistarCo porque la señal era mala y resultó pero el remedio que la enfermedad 🤡🤡🤡
-
Monica Blanco
(@monikblancor) reportó
@MovistarCo Seguimos sin servicio en Marsella desde el viernes y no nos dan solución, todos los días dicen que en 24 horas lo arreglan y nada.
-
Carlos F.
(@_Carloszambran) reportó
@MovistarCo por favor llevo 2 meses tratando de cancelar una linea pospago y nada, que uds no me van a pagar el servicio tan pesimo. Tengo los radicados y también la pqr donde aceptan la cancelación y nada. No me obliguen acudir a la @sicsuper.
-
Flexmov
(@Flexmov_) reportó
@MovistarCo @hilario61085513 Tengo el mismo caso @Movistar .. Un solo día de demora y reconexión de 43.000 COP.. hablemos al chat o en la SIC. Te agradezco
-
Juancamilo Sotomonte
(@juanksotomo) reportó
@MovistarCo Si servicio es terrible, hoy me cerraron 4 interacciones de WhatsApp y además me colgaron en la línea otras tres, no resolvió nadie mi inquietud. Si compran algún producto con Movistar aseguren que el envío lo hagan con una buena empresa.
-
Leonardo Morales B 🇨🇴.
(@leonardombel) reportó
@MovistarCo Jajajaja, falso, falso , falso, compré el equipo y la respuesta fue un: NO ENORME. #Movistar #ladrones
-
Giovanny Castiblanco
(@giovanny2431) reportó
@MovistarCo llevo dos días sin servicio en mi hogar, sus IVR’s y autogestión no sirve para nada!!! Estoy rogando para que me agenden una vista técnica; con ustedes es imposible. Ayuda @sicsuper
-
🇨🇴ALEXANDER🇨🇴
(@KOKO_PS4) reportó
@MarioBuitrago18 @MovistarCo Parce que motivos tienes para pensar tan mal de Movistar que pena la pregunta !
-
Mr Thompson
(@Th3_Grizzly) reportó
Señores @sicsuper necesito presentar una denuncia por falsa publicidad de @MovistarCo . Llevo 2 mese con el servicio y me hacen un incremento del valor ofertado por doce meses.