¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo
(@ricardobss) reportó
@MovistarCo Buenas noches,estoy buscando comunicación con uds,por un error en el sistema me encuentro con el servicio suspendido,por lo tanto no me dan comunicación x el chat,x *611, ni x ninguna parte y no obtengo solución.
-
Cristhian LozanoⓂ️
(@camilolozano) reportó
@MovistarCo Me dicen que la respuesta a mi reclamo tardará 15 días. Cuando ya el plazo del derecho a retracto está vencido, necesito una solución @sicsuper
-
Kevin
(@iamkev_s) reportó
Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo ni para atender una solicitud sirven.
-
SantiVet
(@santiagohj88) reportó
@MovistarCo como carajos hago para cancelar un servicio? 😡
-
Jesus Muñoz
(@jesmun1983) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente de ustedes y ninguno de los medios funciona. @sicsuper como hacemos cuando las empresas no responden?
-
detesto a uribe
(@detestoauribe) reportó
@MovistarCo Movistar es un engaño le dan un precio luego le suben y uno va hacer reclamo y le echan la culpa al vendedor.
-
BARBATOS
(@andresp29500813) reportó
@ELTIEMPO @MovistarCo tiene buen internet pero pésimo servicio en atención al cliente, en octubre fui a cancelar el plan de internet fijo de mi casa con la ayuda de una asesora y ahora que reviso el correo dicen que debo 2.
-
Ricardo
(@ricardobss) reportó
@MovistarCo Gracias, Elías Ricardo Bossa Pérez,CC 80054033,3223657481.generé el pago del servicio el 19 de nov en floresta BTA,y aboné a la factura de un móvil q estoy pagando q me robaron y ya está reportado,pero q no he podido pagar la totalidad de la mensualidad.
-
Erika Salinas
(@eriksali07) reportó
@MovistarCo Ya les pasé mis datos al interno Me uno al HT #NadieTeDaMás PROBLEMAS que @MovistarCo que fracaso de operador definitivamente. Espero una pronta respuesta
-
Siherra
(@siherra_gamer) reportó
@ricardobss @MovistarCo Son una basura.