¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Sierra Neira
(@SoyPolasierra) reportó
Llamo a @Telefonica_Col para que me aclaren por qué razón me están enviando mensajes cobrándome un servicio que nunca he adquirido y de las primeras cosas que me pregunta el asesor es si no conozco a alguien que se quiera pasar a @MovistarCo #CojanOifico a lo bien. 😡
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@movistarco necesito verificar que se registró un equipo de mi propiedad a mi nombre porque me sale que no funciona. gracias
-
Elder.
(@30dientes) reportó
@SoyPolasierra @Telefonica_Col @MovistarCo "Sé que la estafamos pero me pregunto si tiene a algún recomendado que quiera disfrutar de nuestro pésimo servicio...".
-
Juan Carlos
(@JuanCar72064557) reportó
@MovistarCo por que bloquean la página de internet para hacer un retiro de un servicio llevo días tratando de retirar un servicio por la página ya que las líneas de atención son una porquería @CRCCol pendiente de esto
-
Andrés Armando González
(@aagonzalez24) reportó
Como le hago entender a @MovistarCo que bajo ningún, motivo, razón o circunstancia quiero ni deseo seguir con su pésima servicio. No me pueden obligar estar donde no quiero estar. Señores @MovistarCo que tengo que hacer para desligarme de ustedes? Estoy al día en mis pagos.
-
María Paula Jiménez
(@Mariapis_) reportó
@MovistarCo El peor servicio he intentado llamar más de 30 veces para cancelar mi servicio de triple play y me cuelgan, he ido tres veces a las oficinas y me dicen que solo se puede cancelar por llamada!! Que porquería de servicio
-
corito
(@uncoritosano_) reportó
Pedí la fibra óptica en Movistar y después de tanto procesos de ******, los técnicos no me instalan nada. Parce tengo tanto malgenio. @MovistarCo
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@ilberj @MovistarCo Hola, @ilberj. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio móvil. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
-
mildred
(@mildred0606) reportó
@MovistarCo lo peor que existe 3 días sin servicio de nada ,no contestan , no dan solución para cobrar la factura son los mejores
-
JUANSE RIVERO
(@JuanseRivero) reportó
Definitivamente @MovistarCo es una porquería.