Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 12/19/2025 14:05

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaed1627 Jaime Rodríguez (@Jaed1627) reportó

    🚨 @MovistarCo llevo 2 días sin servicios hogar. El técnico me quitó el internet el sábado sin arreglar lo solicitado y hoy sigo esperando desde las 8 am una visita que nunca llegó. La línea de atención no soluciona. ¿Debería escalar el caso a la @sicsuper?😡 #AtenciónAlCliente

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @LuisAlfonsoPTTR @mikurumdq91 @MovistarCo Es terrible es insoportable ser parte de movistar ni tiene uno tranquilidad ni nada

  • YosefBP21 יוסף (@YosefBP21) reportó

    @MovistarCo Estoy en el centro de experiencia de Chia. Aparte que me toco cancelar mis servicios de hogar por culpa de sus asesores del call center qué me engañaron diciendo que si había cobertura pero no era así y me metieron aparte un plan móvil que no pedí.

  • jean_lipz Jean (@jean_lipz) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar es una porquería de empresa como todas las demás, estoy en la sede de Barranquilla en la Cra 54# 72-14 y no me quieren dejar retirar a pesar que estoy al día y no tengo cláusulas de permanencia, esta señorita que está atendiendo al público me dice que no puede por qué

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @amorenop6 @MovistarCo Uno no tiene solución estando en @MovistarCo lo único que puede hacer es cambairse de opersdor a otro mejor

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Bueno, al menos esta conexión funciona, no como la de nuestro internet que lleva 4 días caído gracias a su ausencia de servicio!

  • Emilyy_v03 Mimi 🪱 (@Emilyy_v03) reportó

    @MovistarCo @CarlosSl777 Que caso quieren? Que llevamos 3 días sin servicio, que más necesitan saber???? ARREGLEN Y YA

  • Peto99peto Omar Pérez (@Peto99peto) reportó

    @hjmmm @MovistarCo Empiezan con la indiferencia hacia los clientes @MovistarCo no le gusta colaborar ahora es problemas para todo

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @mikurumdq91 @MovistarCo El acoso de @MovistarCo es muchisimo nadie se aguanta con tantos problemas para comunicarse

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @ElenasinlaA @MovistarCo A mi @MovistarCo no me ah servido para nada tengo muchos problemas para poder comunicarme siempre