Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 01/15/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msofiacruzh 𝚂𝚘𝚏𝚒⋆𝚜𝚝𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊 (@msofiacruzh) reportó

    @MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog En innovación a no brindar servicio Nunca?

  • francirugee 🦁 (@francirugee) reportó

    @MovistarCo No se cuantos días mas tengo que esperar para q un asesor de atención al cliente tome mi llamada pésimo servicio 😡😡😡😡

  • RAMARAMA1811 Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó

    @MovistarCo Unico que voy a poner por acá es radicado de servicio técnico que no han cumplido. 4433211000479394 de 8 de febrero. Si investiga estoy desde el 4 de febrero en está. Que sucio el manejo que ustedes le dan al bot. Si quiere el radicado de demanda en SIC también se lo suministro.

  • RAMARAMA1811 Rama1811 (@RAMARAMA1811) reportó

    @MovistarCo el mal uso que da esta empresa a herramientas tecnológicas BOT para dar servicio al cliente es una afrenta contra derechos del consumidor La manipulación de la herramienta por parte de sus operadores está concebida para evadir obligaciones contractuales con cliente

  • MiguelAngelPL Angel (@MiguelAngelPL) reportó

    Después de 35 horas de haber pagado, @MovistarCo me reactivo el servicio del teléfono, nunca me dijeron que pasó o porque sucedió la demora... Y el tiempo sin el servicio que?? Sera que primero tengo que darles las gracias, o que??

  • juandmayorga1 Juan Diego (@juandmayorga1) reportó

    Hola, tengo una pregunta random, pero quería saber si alguno ha tenido problemas con altos niveles de Packet loss - Avg(Max) durante reuniones de zoom. Tengo 240 + Mbps, pero aún así tengo problemas en zoom con perdida de audio por unos 2-3 segundos. @MovistarCo

  • AndresVcaselles Andres villarreal (@AndresVcaselles) reportó

    @MovistarCo hace cambio de planes sin mi autorización @Superservicios

  • Byron_Oso Bayron Osorio Toro (@Byron_Oso) reportó

    @CRCteresponde hola quisiera saber si @MovistarCo puede cobrarme cláusula de permanecía si realice un traslado de domicilio y no pueden conectar mis servicios fijos por falta de disponibilidad... tienen cobertura pero no punto de conexión disponible! Gracias.

  • OscarGamboa3 Oscar Gamboa (@OscarGamboa3) reportó

    Los días pasan y @MovistarCo haciéndose rogar para aplicar mi recarga hecha el 21 de enero, ya son 21 días... queja, DM, nada funciona, solo seguir esperando @sicsuper @CRCCol

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @DiamelRendon @Tigo_Colombia @MovistarCo A mi he ha ido súper bien! Nunca he tenido problemas