Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 12/09/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bodypsique Bodypsique (@bodypsique) reportó

    @MovistarCo Largas filas, con tiempo de espera más de 30 min, único punto que cubre la zona comprendida entre la 127 a la 190 entre 5 y 19, por eso el colapso total, no puede suponer que la gente de barrios como cedro golf se despachen al punto de Unicentro o colina. Línea *611 no responde..

  • jerryleo58 Leo Moreno (@jerryleo58) reportó

    @MovistarCo No vengan con excusas baratas! Responder un twitt hace parte del flujo de las redes sociales y eso si lo responden rápido para tener una tasa de respuesta alta y que se note en las estadísticas, pero por DM dicen que el flujo es alto! Hágame el hp favor!!! No engañen más!!

  • CRojasLopez Camilo Rojas (@CRojasLopez) reportó

    @MovistarCo Todo el día esperando que me ayuden, y aún nada.

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo Sobre todo la señal en arboleda campestre una vergüenza nacional

  • adriana87610748 adriana (@adriana87610748) reportó

    @MovistarCo Hasta ahora no tengo queja alguna de Movistar hogar me pueden ayudar que plan de hogar tenemos gracias

  • DogorTiburon Dogorín Clown🎪 (@DogorTiburon) reportó

    Cuanto suele demorar para reconectar un servicio @MovistarCo ????? solía ser en breve

  • LapidaSinNombre Ay que Rico! (@LapidaSinNombre) reportó

    @MovistarCo Pues sabes que ya me canse de su mal servicio yo como que mejor me cambio de operador... Por que eso que uno este pagando datos ilimitados y sean lomitados cada que se va la **** luz en #Riohacha es valer ***** de forma apoteosica caraevergas...

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo @AstridJRincon Siempre he dicho q es una vergüenza nacional, ya es hora q la MinTic tome acciones por el mal servicio que prestan.

  • DEDOS16 Herber (@DEDOS16) reportó

    @MovistarCo que pesimo servicio de atencion al cliente el que tienen uds. @sicsuper

  • GonzalezLisardo LISARDO GONZALEZ M. (@GonzalezLisardo) reportó

    @GolCaracol @MovistarCo CUAL TAREA !!!!!!! YA REPROBÓ HACE RATO. LA TAREA LA TENÍA QUE HACER A TIEMPO Y NO ESTAR ESPERANDO RESULTADOS. CELEBRANDO UNA VICTORIA CONTRA LA SUPLENCIA DE BOLIVIA. POR DIOS !!!! TENGAN VERGÜENZA. !!!!!