¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Triviño
(@chiky_andreita) reportó
@MovistarCo Para dejarme en visto... Lo mismo me escribieron en Facebook apenas comenté y ya llevo 15 horas esperando respuesta. Por qué mejor no miran los radicados y los solucionan rápido o no le mienten a los usuarios diciendo cosas diferentes cada que se llama.
-
javier.contador 🍺🇨🇴
(@javier7dc) reportó
@MovistarCo buen dia. Sera que me pueden dejar de ***** el correo de voz con sus mensajes de contestador automático. Es un abuso @sicsuper porfavor ayuda llevan mas de una semana dejándome mensajes a mi línea de celular por un retiro que estoy haciendo con movistar.
-
Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@Movistar @MovistarCo qué desgaste con uds!!! 15 días sin servicios por parte de ustedes y nada qué me ayudan a resolver, pagando el servicio, llevamos 15 días sin Internet, tv, teléfono y llama uno y dicen que hay que seguir esperando, pero eso si, ya llego la cuenta del mes
-
Juan Estrada
(@jcestv) reportó
@MovistarCo nuevamente cobros injustificados en mi linea movil, y a pesar de pago de factura auspenden servicio. Lo peor, el mes pasado hicieron lo mismo, reconocen el error en carta y repiten ahora. Quien responde por los perjuicios de linea suspendida? @sicsuper
-
Andrea L.
(@DALB1304) reportó
@MovistarCo buenos días, quisiera saber dónde coloco una queja con respecto al personal que instala, jamás había tenido un problema con Uds pero lo que pasó el día de hoy no se puede dejar pasar, inclusive llegaron al punto de insultarme y agredirme en mi propia casa!!!
-
Nona
(@Nona54493248) reportó
@MovistarCo Como reportó daño de línea?
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,
-
Cristian Pardo
(@PardoM_20) reportó
Estoy tratando de comunicarme con @MovistarCo y me cuelgan la llamada, que pésimo servicio y todo hay que pagarlo porque liquidan mal… No los recomiendo 👎🏽
-
Joseph Mcklein
(@mcklein_joseph) reportó
@MovistarCo A absolutamente nadie le recomiendo este servicio tan pésimo
-
Joe Ramy.👑
(@JosCifu39478155) reportó
@sicsuper @MovistarCo Movistar vende un combo de STAR+ y Disney...y la señal llega con 35 segundos después de la señal en Vivo ... y la imagen es distorsionada y de mala calidad... contestan: que es el operador..y NO responden por la mala calidad del servicio