1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Salamina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Salamina, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • Robe07y
    roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • darvi_69
    William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • pechetoro
    alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delusivaa
    Laura 🧚🏻‍♀️ (@delusivaa) reportó

    @MovistarCo se supone que cancelar servicios debe ser más sencillo según la ley y me tienen una hora esperando

  • OVesga50201
    Olga Vesga (@OVesga50201) reportó

    @MovistarCo Es el colmo de la irresponsabilidad que una falla técnica va para 3 días sin resolverse y cómo nos explican eso a los usuarios que necesitamos trabajar con el internet que supuestamente pagamos a ustedes sin recibir el servicio

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Todos quieren pero plata servicio cero

  • niko_sintitulo
    Niko_sintitulo (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de que me regalen una información del plan hogar que hay en mi casa y no ha sido posible siempre me cuelgan, adicional estoy cansado al día me envían unos 20 mensajes ofreciéndome promociones y ya les dije QUE NO NECESITOOOOO! #FelizMartes

  • DeyberBrand
    Deyber (@DeyberBrand) reportó

    @Superservicios cómo puedo denunciar a @MovistarCo por amenazas y acoso comercial recibí amenazas de sus asesores, porque no acepte un plan, me dice que ahora mi línea le pertenece a Movistar, esto es legal? Tengo las pruebas

  • chuky111777_1
    🌹 𝕻𝖆𝖓𝖙𝖊𝖗𝖆 𝖗𝖔𝖘𝖆 (@chuky111777_1) reportó

    @MovistarCo Movistar es una ****** madrugo ah trabajar y me quitan los datos y supuestamente lo active ilimitadamente malparidos

  • lamerfromlamir
    🔥 (@lamerfromlamir) reportó

    Una hpta fila larguisima en @MovistarCo para que le den a uno un turno? Cuando empiezan a usar la virtualidad? Servicio nefasto.

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible q uno intente de cancelar un servicio y le ponen miles de trabaj

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jonnathanc18 @MovistarCo @jonnathanc18 3/4 con la Ley 1581 de 2012 y la Ley 2300 de 2023. 👉 Primero, presenta una reclamación directa ante el operador, el cual debe responder en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si la respuesta no es satisfactoria o

  • carojaspaz
    Carlos Rojas 🇨🇴🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó

    Si pueden cancelar sus planes de @MovistarCo hagalo, es una empresa con el peor servicio y atención al cliente