1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Salamina
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Salamina, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • Robe07y
    roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • darvi_69
    William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

  • pechetoro
    alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaTe97796091
    Maria Teresa (@MariaTe97796091) reportó

    @MovistarCo Y en una compañía de telefonía no contestan los teléfonos de Servicio al Cliente?

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @MovistarCo Llevamos casi 50 horas sin servicio lonwie necesito s que lo arreglen no que me cuenten cómo van

  • jangel_87
    Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    @MovistarCo Sí hicieron algún cambio de configuración hoy, fue peor, ahora no tengo señal casi en ningún lado. Se caen llamadas, videos se pasan cada 5 segundos, ni pensar en videollamadas y escuchar música es un problema más

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @Superservicios Como puedo interponer una queja de la empresa @MovistarCo

  • ebercecptms
    Resistencia y Fortaleza (@ebercecptms) reportó

    @MovistarCo Cómo puedo eliminar el plan, porque me ofrecieron uno de25 mil pesos por un año y lo aumentaron a 32 sin aviso

  • alexpoveda111
    Alexander Poveda Caicedo (@alexpoveda111) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo. Casi 15 días para lograr un traslado y no hay respuesta. Queremos cancelar y nos envían a un mensaje que se repite. @sicsuper. ¿Por qué canales me puedo comunicar ? No hay canales @sicsuper

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    En qué momento cambié a @ClaroColombia por @MovistarCo pésimo servicio al cliente, pésima atención! llevo 3 días sin internet y la falla es de sus equipos según ellos y ninguna solución!!!

  • IVONNECONTRERAS
    IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó

    @MovistarCo Necesito solución ya

  • PebblesML_
    Pebbles (@PebblesML_) reportó

    Señores @MovistarCo necesito hacer un traslado de mi plan de internet fijo, pero es IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES, a donde puedo llamar que no sea atendido por un BOT???

  • IVONNECONTRERAS
    IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio, tengo Internet y televisión y no he podido tener el servicio durante 1 semana porque a ellos no se les da la gana de venir y llamo y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el martes. Pero para cobrar si son buenos.