¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
William Vizcaíno
(@darvi_69) reportó
desde
El Piñon, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lars Pier De Las Salas
(@pier_las) reportó
@MovistarCo Solo un mes y está es la tercera vez que estoy sin internet y la velocidad jamás la prometida ni siquiera la mitad
-
Donna
(@DonnaPaulsenR) reportó
Entonces no se que ***** hacer con @MovistarCo. Su servicio al cliente es nefasto y uno no se puede comunicar por que le cuelgan.
-
Super Ofendido
(@CamiCastaneda) reportó
@MovistarCo ¿Me pueden explicar porqué carajos sus datos hoy están una porquería y se caen en la mayoría de lugares de Bogotá?
-
Antonio luis ibañez perez
(@Antonioluisiba4) reportó
@MovistarCo 2 horas en su punto de atención y cero buena atención, maltrato desde la entrada y cero solución que asco de servicio @NoticiasCaracol @NoticiasRCN cada dia peor el servicio
-
Gabriel Vera Angarita
(@verangarita) reportó
@MovistarCo Ya llevo media hora esperando con el mensajito de WhatsApp que dice que espere más. No tienen otro canal de atención?
-
Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
Nunca pero nunca vayan a adquirir los servicios de @MovistarCo son la peor empresa de telecomunicaciones
-
Cris Camargo
(@CrisCam31174314) reportó
@MovistarCo llevo sin servicio un día completo, servicio técnico me dijo que era una falla en el barrio, después que a nivel Bogota y porqué mis vecinos si tienen Internet , porque no envían un técnico y ya
-
Armando F L 🇦🇷 🇲🇽
(@armandofl) reportó
@MovistarCo Estimados, desde hace meses me llegan emails de un homónimo, estos van dirigidos a dos cuentas, una mia y otra de él, podrían solucionar ese problema por favor?
-
Märia Clara💜
(@mdeliimon) reportó
@MovistarCo ME TIENEN HARTA CON SUS LLAMADAS, SUS MENSAJES DE VOZ, LOS BLOQUEO Y LLAMAN DE OTRO NÚMERO, NO TENGO NI QUIERO TENER NINGÚN SERVICIO CON USTEDES.
-
Manuel Fernando
(@manuelf_co) reportó
@MovistarCo no entiendo para ofrecen servicios que no son capaces de instalar. Y no dan ni media razón en el servicio al cliente. Será que toca ir a la oficina. Ni locos