Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamina, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Salamina, Departamento del Magdalena 04/24/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salamina, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamina y lugares cercanos:

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • darvi_69 William Vizcaíno (@darvi_69) reportó desde El Piñon, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Espero que puedan darme solución, no he podido realizar llamada alguna por no contar con señal, viéndome obligado a usar un chip de otro operador; teniendo un plan postpago con ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabyatuesta Gabriela Atuesta (@gabyatuesta) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio y NADIE me da respuesta. Los números de teléfono no sirven!!!

  • Lilip921Liliana liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    @MovistarCo un operario de Movistar esta mañana arreglando otro daño me daño el Internet ahora me contesta un tal Tito Agudelo que es daño masivo. Eso es mentira! Fue un operario de @MovistarCo que lo daño!

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @MovistarCo hasta cuando se debe esperar para tener respuesta de uds?

  • Pll86 JP (@Pll86) reportó

    @marantoniaserna @MovistarCo Quieren que escribas por DM, para decirte que el problema es tu SIM o tu celular, nunca es problema de las antenas que no sirven para nada en diferentes zonas

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @MovistarCo nunca le atendieron ni por WhatsApp, ni por llamada ni por Twitter. Que mal servicio. Todo el día tratando de comunicarme

  • Normita_07 Norma Bonilla (@Normita_07) reportó

    Estoy buscando servicio internet y televisión @MovistarCo @ETBsoluciones porque ya no puedo más con @ClaroTeAyuda 😭

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @ALEJOBARRAGANS @MovistarCo basado en mi experiencia: NO COMPRES EN ESTA EMPRESA, ES TERRIBLE EL SERVICIO, LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LAS REPARACIONES. HUYE EN CUANTO PUEDAS!

  • Lauramvshr LAUra Mindiola. (@Lauramvshr) reportó

    En qué momento pensé que la señal de @MovistarCo iba a ser mejor que @ClaroColombia !? No llevo ni una semana y ya quiero ser Claro otra vez 🥲🥲

  • Angieyec_ Angieyec (@Angieyec_) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio @MovistarCo su línea de atención nunca funciona, los asesores no solucionan. Llevo tres semanas tratando de cancelar este servicio.

  • AmbientalSergio Sergio Castiblanco 🥑 (@AmbientalSergio) reportó

    Que HPTA agonía es cancelar un plan con ustedes @MovistarCo ¿Cuántos días mas tengo que rogarles?