Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 09/18/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo Esperando respuesta *LM

  • Mazcar17 MabelZC (@Mazcar17) reportó

    @MovistarCo Creo que el CM de MALESTACo es el único o la única que se preocupa por atender los casos de los clientes, porque ante mis reiteradas quejas @MovistarCo JAMÁS ha respondido ni resuelto nada. Gracias por su mensaje pero ya yo agoté la vía de las quejas y peticiones sin resultados.

  • jorgeepachon George (@jorgeepachon) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo , llevo varios días con fallas en el servicio, así mismo varios días reportando la falla y nada, lo más absurdo es que saben de la falla y no la arreglan, también piden número para devolver llamada si se cae y nunca lo hacen @sicsuper

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @dicalaca18 @MovistarCo Por ahora, sólo puedo recomendarte algo; Ni por el ***** te metas con @MovistarCo , son de lo peor en trato al cliente.

  • nitamonsalve anita monsalve q (@nitamonsalve) reportó

    @MovistarCo pa cuando el servicio de Internet en ciudad pacifica en Cali?

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo su servicio es una **** ******!!! Me piden los datos y los envío y me vuelven a preguntar lo mismo, cada dos días. Incompetentes

  • vegacabra Lina Vega (@vegacabra) reportó

    No entiendo por qué @MovistarCo se molesta en preguntarle a uno por su disponibilidad si van a venir cuando se les da la gana, mientras uno está en pleno trabajo. Es como si eligieran el peor momento posible para la visita técnica.

  • Ser6ioTorres Sergio Andrés Torres Cuevas (@Ser6ioTorres) reportó

    @Andresgarciasoy @MovistarCo Muy mal soporte técnico y servicio al cliente

  • tatoruiz87 Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente del mundo, además de eso roban a los usuarios. Es imposible comunicarse con esta gente.

  • CristianPi14 Cristian Rodríguez (@CristianPi14) reportó

    Ahora resulta que si uno no tiene linea @MovistarCo no se puede comunicar con servicio al cliente Movistar. Necesita que me ayuden