¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yobis25
(@Yobis251) reportó
@MovistarCo Llevo tres días sin señal, y no dan respuesta , ningún canal está habilitado. Podrían decir que está pasando?
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Ruben Dario
(@RuuBennDario) reportó
@veisaferreira @MovistarCo Yo tambien horrible es poquito 🤬🤬🤬
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Juan Felipe Davila
(@pipegt3) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo una vergüenza, nunca funciona
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jose
(@josemelo1984) reportó
@FelipeSanchezG @MovistarCo Escríbeles mijo yo las veces q he presentado algún inconveniente siempre me responden de una por eso estoy hablando y eso que solo tengo un plan de 99k en el celular
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Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo una semana ya cumplimos sin señal en Bahía málaga.. Hasta cuando!?? Y no responden por ningún lado!
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Diana López
(@dianapau1005) reportó
@Alvaritodoria @MovistarCo La señal de @ClaroColombia también está mala.
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Sebastian Barrera
(@Johansbg9) reportó
@Alvaritodoria @MovistarCo Compañero, no se te ocurra pensar en @ClaroColombia, si se trata de intermitencia, ellos tienen la bandera, señal mala y la de ellos.
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Guerrero Potes
(@daguepo) reportó
@MovistarCo imposible que dejen cambiar de operador, dicen que hay deuda aún cuando en oficina indican que se está al día. Además las líneas de atención no sirven para nada. Servicio del asco.
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Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@MovistarCo no me dieron respuesta a una PQR interpuesta, se vencieron los términos del silencio administrativo positivo y aún así tampoco me responden @Sicresponde cual es el paso a seguir?
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dcure
(@dcure) reportó
@MovistarCo buenos días, no he tenido forma alguna de reportar a movistar que no instalaron el servicio porque me pide cédula y al ingresarla dice que no existe el cliente, necesito comunicarme con movistar ya que servicio al cliente NO atiende si no esta registrada una cédula