1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saldaña
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saldaña, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saldaña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • Soy_Tolimense
    Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmandoMejia
    ArmandoMejia (@ArmandoMejia) reportó

    Los señores de @MovistarCo ofrecen un supuesto servicio de pago automático, me hicieron el débito el 13 de abril de factura con vencimiento el 18 de abril. Me llegan mensajes de que pague, me cortan el servicio por falta de pago, subo el comprobante y nada que aplican. @sicsuper

  • mao_cepeda
    El Ingeniero (@mao_cepeda) reportó

    @MovistarCo Mas bien hable con esos vagos de gerentes y jefes y no sirven para nada, son 16 días sin internet solo calientan puesto y el pueblo sufriendo con semejante servicio tan pecueco , ahh pero para enviar la factura si son cumplidos y amarran con 1 año de cláusula.@SIConline

  • Jorargam
    Jorar (@Jorargam) reportó

    @MovistarCo Se supone que ya tenía visita pero como raro no llegaron 👨‍🔧 🤖 👩‍🔧 Mi equipo técnico está trabajando en este solucionar tu servicio hogar lo antes posible*, recuerda que tu Avería y/o Petición se encuentra abierta con número *4433261008714919* con fecha de registro *2026-05-07*.

  • luisfleal
    Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Con aumentos casi imperceptibles @MovistarCo te sube la mensualidad sobrepasando el IPC anual. NUNCA reponen el tiempo que te dejan sin servicio y si demoras unas horas en pagar, te lo cortan. Mi factura vencia ayer domingo 10 de mayo, lo cortaron hoy a las 10 am. Una ******.

  • VozNaturaleza
    Voz de la Naturaleza (@VozNaturaleza) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Esto es parte del arribismo que piensa que por que la hicieron famosa no hace filas ni sufre lo que los demás. Eso que usted vive el pueblo del que usted es parte también y de peor manera. Pero siga pensando en el feminismo del techo de cristal.

  • MrFlamess
    David Pedriza (@MrFlamess) reportó

    @MovistarCo el portal de pagos está caído? Intento pagar por varios modos electrónicos y nada.

  • Norelysh4dl
    Norelys (@Norelysh4dl) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Pésimo servicio

  • eltecnofilo
    El Tecnófilo (@eltecnofilo) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda #DM no entiendo por qué cambió el valor de mi facturación, aumento desproporcionado #fail

  • Chris_MartinezS
    Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @MovistarCo Y no tienen algo más inteligente, colocar una auto respuesta, sin vergüenzas, abusivos ñ. @sicsuper Porque no sacan esta gente del país, y promueven los operadores locales?

  • HacksLabs
    Hackslabs (@HacksLabs) reportó

    @MovistarCo hola buen día, desde ayer no tenemos servicio hogar