¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania
(@trays24) reportó
@MovistarCo Te acabo de escribir x interno. Espero respuesta. De seguro mañana me toca escribir x aquí diciendo que nadie responde @sicsuper
-
Ruben Cordero
(@rubenchini) reportó
maldito el momento en que se me ocurrió meterme con @MovistarCo ya mismo me cambio de esta dizque "compañia de telecomunicacione
-
Melly Mate
(@MelMatevosyan) reportó
@Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo que mal servicio!!!! Hago recarga compro un plan todo incluido y y me cobran las llamadas adicionales, ni poniendo la queja me devuelven la plata, que robo!
-
Escribiendo...
(@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo Si, todos se cambiaron a Tigo y les va súper bien... la fibra de Movistar vivía en el piso... de hecho, era loquísimo, se les caía a todos al tiempo, osea, que es una falla general la que tienen en esta zona... yo ni a "falla" llego, porque es directamente un asco de conexión
-
nat2021
(@nataliaher12) reportó
@MovistarCo @sicsuper imposible comunicarse con @MovistarCo para una visita tecnica x falla del servicio el numero 018000930930 no funciona.
-
HAROLD...B
(@iguanita1972) reportó
@MovistarCo @Sicresponde desde el año pasado se solicitó cambio en la modalidad del servicio y siguen llegando las facturas
-
Escribiendo...
(@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo los 3 vecinos que me rodean, tenían movistar fibra, todos se cambiaron a Tigo y de hecho uno de ellos me comparte wifi cuando necesito resolver rápido, porque si es por movistar... me muero seca esperando a que cargue.
-
Luffy sombrero de ****
(@LeCantaElGallo) reportó
Voy a cancelar el servicio, me podrían atender @MovistarCo
-
Carlos Montero
(@AColorMonster) reportó
@MovistarCo primero demoras en la re conexión de mi servicio. Y ahora al preguntar porello en un DM, mas de media hora y no dan respuesta. Pésimo servicio de atención en sus canales de comunicación.
-
cronopios..
(@carandresito) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de Movistar colombia es lo pésimo …malo nada recomendable y los servicios cada vez peor es frustrante son un asco de empresa