¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La María
(@mariapancracia_) reportó
@MovistarCo señores Movistar, no tengo internet ya hace más de una semana porque una trabajadora de ustedes hizo mal su trabajo, me dicen que al otro día me llama y acá sigo, hasta cuándo voy a seguir pagando un servicio que no estoy recibiendo? Se verá reflejado en la factura?
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo señores Movistar o mejor dicho Malestar, cuál es el bendito problema que me llaman a cobrar una renta por 28800 pesos? Por qué no llamaron cuando no use todos los datos, cuando no gaste los 60 minutos al exterior, cuál es su gana de molestar?
-
Julieth Valbuena
(@Julieth_torres_) reportó
@Leron__bergeron @MovistarCo Con Claro tampoco, eso un problema para salirse, afortunadamente ya estoy bien con Wom después de una lucha eterna para poder portarme
-
Alejandra González
(@AlejandraG_nz) reportó
@MovistarCo que vergüenza tengo el internet cortado no por falta de pago, la fecha de corte era hasta el día de ayer y ayer cuando fui a pagar ya estaba el internet cortado y aparte cobrando la tarifa de reconexión. Fibra óptica malísimo servicio, el internet no cubre todas la Cs
-
Jeison Amaya
(@Jeison_Amaya) reportó
@MovistarCo ¿cuánto tiempo tiene que estar uno al teléfono para que conteste un asesor para pasar de pospago a prepago una línea? Duré casi una hora esperando que una persona me hablara y solo era publicidad o un BOT.
-
Jairo Duque / Hairuki
(@jairoduquemusic) reportó
@chechornia @MovistarCo Me tocó ir a un centro de servicio y pagar los 1,500.
-
Julieth Valbuena
(@Julieth_torres_) reportó
@juanpagarza8 @MovistarCo Que pereza tratar de salir de un operador y que salgan con tanto problema, bonos falsos, deudas falsas, etc
-
ROSANGELA CORTEZ
(@ROSY_86) reportó
@MovistarCo pésima señal y son acosadores para cobrar.
-
Alexander Henao
(@alherol) reportó
@MovistarCo Que tristeza parece q vendan planes solo para ciudades por q apenas sale uno de ellas UPS Nos quedamos sin señal ya no hay servicio por NINGÚN lado
-
Alexander Henao
(@alherol) reportó
@MovistarCo Y mi problema no es hogar, es móvil no tienen en cuenta eso q tristeza y esa asistencia por Whatsapp no sirve para nada