¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge A. Herrera Niño
(@JorgeAHerreraN1) reportó
@MovistarCo dice que le envíe un DM y nunca contesta. Que mal servicio.
-
Alexander gomez
(@algova1974) reportó
Señores @sicsuper @MovistarCo pone en oferta celulares para sus clientes con plan pospago y al dirigirse a las tiendas las condiciones cambian, publicidad engañosa...?
-
Yerliz
(@yerhdez) reportó
Pregunta del día! Cuantos 20 días mas tenemos que esperar para que nos solucionen el restablecimiento del servicio.???? Ni tv, ni internet, ni teléfon ósea!!! Mientras uno se cae en la factura y ahí si desconexión pago re conexión y todas las arandelas que se ocurran @MovistarCo
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA
(@urdimbreytrama1) reportó
@ClaroTeAyuda Después de más de 3 días sin servicio en barrios Unidos, el servicio es pésimo e intermitente, no nos ajustan los días sin señal...requiero de @MovistarCo , requiero sus servicios...
-
Leonardo
(@lorozco1) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son como de lo peor que puede haber. Desde el martes reporte problemas com decodificador que se quedo sin señal de tv y esta es la berraca hora que no arreglan nada. No veo la hora de tener cobertura de @MovistarCo con fibra óptica
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo y @Tigo_Colombia que en cartagena no sirven?...
-
Julio César Castaño
(@juliocasta83) reportó
@MovistarCo hay problemas con el servicio de telefonía e Internet en Soledad, Atlántico. Tel 3335290. Ya se canceló el servicio pero lo suspendieron
-
wl
(@yurialexabr) reportó
Pago por los peores dato, @MovistarCo son un asco
-
AnticristoXXl
(@XAnticristo) reportó
@MovistarCo Más me demoré en pedir que cancelaran esa mentira de servicio que en que etb viniera a instalarme 100 megas por lo que uds cobran por 10.
-
jose Javier caro
(@joscar1982) reportó
@MovistarCo tengo más de 48 horas esperando el arreglo de una avería, pero primero llego la factura y sin haber descontado los 10 días que tengo sin servicio @sicsuper