¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@MovistarCo hasta cuándo piensa tenerme en espera, desde el día de ayer 27/02/2023 estoy esperando una respuesta de ustedes, cómo es posible que por escrito me respondan que hasta el 26/02/2023 soy postpago y que posterior a esa fecha pasaría a prepago cosa que no se cumplio
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Stephania
(@StephaMonteroZ) reportó
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroTeAyuda Claro está peor.
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AngieM
(@angiemelissa_22) reportó
@MovistarCo me tiene hartaaaaa, ya pagueeeeeee dejen de mandar mensajes y restablescanme el servicio erdaaaaa!
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Isabel
(@Isabeljape) reportó
@MovistarCo pésimo pésimo pésimo servicio, hice portabilidad me inhabilitaton la línea, la sim nunca llegó y me tengo que movilizar dos horas para ir por ella, no dan soluciónes concretas. Malo malo remalo
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RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Primero fue un gran problema salir de @Tigo_Colombia y ahora es un imposible q @MovistarCo instale el servicio sus técnicos no quieren trabajar y solo buscan excusas llevamos casi 1 semana y solo reprograman
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Conamorpostresymas
(@Conamorpostres) reportó
@MovistarCo @ELTIEMPO Me instalan sin tener un contrato sin haberme leído o enviado una copia de lo pactado con las personas de ventas @MovistarCo necesito una respuesta por favor donde me comunico?
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Rami
(@Ramidelaloma) reportó
@MovistarCo totalmente inconforme con el pésimo servicio de datos de sus planes postpago. Nunca puedo tener conexión a internet.
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Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
hola @MovistarCo tengo una carta donde dicen que me ofrecen 200 megas más a mi plan por ser cliente convergente, reviso la app y no son 200 megas más si no 50, me ayudan con las 150 faltantes por fa
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julianmm7
(@julianmontoyam7) reportó
@MovistarCo @ELTIEMPO @sicsuper Para denunciar el mal manejo que me está dando Movistar llevo 20 días sin servicio y ni por el WhatsApp ni en las oficinas me dan solución y me venden el producto sin cláusula de permanencia y resulta que ya no me puedo salir por qué tengo cláusula de permanecía sol
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Natdice:
(@hastalaraaizz) reportó
Con las personas de servicio al cliente, yo he sido espectadora de usuarios desesperados por la espera y también he sido una usuaria desesperada. Por qué entonces @MovistarCo no busca soluciones alternativas, más módulos, mas trabajadores, soluciones virtuales, no sé …. 2/3