Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 12/22/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernandoOmeara Hernando Omeara (@HernandoOmeara) reportó

    @marcela_gallego @MovistarCo Marce yo no compro nada por Internet. Siempre compro personalmente. Y si no lo tiene te dicen que te lo envían el día siguiente nada de eso funciona. Hay que comprar. Pago contra entrega.

  • AnaMaGarcia10 AnaMa (@AnaMaGarcia10) reportó desde Patía, Departamento del Cauca

    Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos

  • HernandoOmeara Hernando Omeara (@HernandoOmeara) reportó

    @marcela_gallego @MovistarCo @sicsuper Hazlo. Todas las quejas. Les suma para una futura sanción.

  • ChristianF_92 Cristian Niño-Riaño (@ChristianF_92) reportó

    Por qué @MovistarCo hace cobros extemporáneos e injustificados de línea q se solicitó dar de baja, q no tenía saldo pendiente y q se hizo dentro de tiempos que indican Uds? Van a cobrar después de terminado el contrato? No se supone q para terminar cto uno debe estar en $0 ?

  • nirsita NIRTZHA JURADO (@nirsita) reportó

    @MovistarCo Nunada dije @MovistarCo NO nombre a ninguna empresa prestadora de servicio.

  • carlyvelez carlos velez medrano (@carlyvelez) reportó

    Dos Dias enteros perdidos en @Tigo_Colombia tratando de registrar un celular que bloquearon ellos mismos, las oficinas de Cartagena son un desastre y lo peor es que así como yo muchas personas más, cambiando a @MovistarCo apenas me atiendan, si es que me atienden.

  • EdwinGregoryp1 Edwin Gregory p. (@EdwinGregoryp1) reportó

    @MovistarCo que lio tan grande actualizar mis datos, la página no permite el cambio y no existe manera de contactar un asesor @sicsuper

  • jromerf Javier (@jromerf) reportó

    Si tienen la oportunidad de evitar sacar productos con @MovistarCo EVÍTENLO. Es la peor empresa de telefonía que existe. Pésimo servicio y sus clientes les valen 💩. Otra vez soy víctima de LADRONES q sacan productos a mi nombre y estos descarados solo notifican cuando hay deuda

  • hardpaella Hewlett Packard 🛠️ (@hardpaella) reportó

    @marcela_gallego @MovistarCo ¡Ay Movistar! Yo acabo de perder media hora tratando de buscar a alguien que me diga porque no hay Internet en la casa y ese bot de whatsapp no sirve para nada. Ojalá puedas encontrar tu equipo 🙏🏼

  • pamoreno17 Paula Moreno (@pamoreno17) reportó

    @gopb15 @MovistarCo Presentar queja ante la SIC