1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saldaña
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saldaña, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saldaña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • Soy_Tolimense
    Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloAmadoF
    CamiloAmado (@CamiloAmadoF) reportó

    @MovistarCo desde que anunciaron la compra por parte de @Tigo_Colombia el servicio es pesimo en hogar, intermitencia constante en la conexion, es imposible usar cualquier servicio que sea sensible a caidas, ni hablar de pedir soporte atiende una IA que te cuelga la llamada.

  • nonamecore_
    noname (@nonamecore_) reportó

    Un nuevo día, una rabieta nueva con @MovistarCo y su internet hogar de ******

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @MovistarCo No me interesa ningún plan, ya adquirí con otro operador. Lo que necesito es que en verdad el asesor que me atendió haya cancelado el servicio y no me haya engañado, que es lo que hacen comúnmente. Cómo puedo saber que el servicio ya no lo tenga y no resulten cobrando un mes más?

  • DanielBennekers
    Daniël Bennekers (@DanielBennekers) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Por DM me envían a canales Pymes que no sirven. Su bot WA está roto (no reconoce NIT) y en la línea te cuelgan tras horas de espera. ¿Tienen soporte corporativo real o solo bots? @sicsuper

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @msierra384 @MovistarCo Uno para que paga no dan servicio no tenemos asesores disponibles*. Por favor comunicate nuevamente dentro del horario establecido. Lunes: 08:00-18:30, Martes: 08:00-18:30 Miercoles: 08:00-18:30 Jueves: 08:00-18:30 Viernes: 08:00-18:30 Sabado: 08:00-18:30 Domingo cerrado

  • yemugu
    Yeiny (@yemugu) reportó

    @MovistarCo cómo cambio mi contraseña wifi

  • heidy_rp
    heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo sigo sin tener respuesta de esto, algún día me van a atender?

  • Diego_tabares20
    Tabares. (@Diego_tabares20) reportó

    @MovistarCo y entonces gran hijueputas sí o sí tengo que tener sus servicios, no me van a dejar cancelar esa basura?

  • racveraf
    Dön Perigňön (@racveraf) reportó

    Señores es imposible presentar una queja por todos sus medios, por favor me responden por qué desde mi celular me tienen restringido compartir datos? @MovistarCo

  • KernelProcyon
    Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó

    @MagicNarvaez @Solaranlagen1_ @MovistarCo Muy bien, esas lacras son tan descaradas y a veces hacen como que se cayó la página de PQRs y solo pasa cuando vas a cancelar el servicio, qué casualidad.