Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 09/08/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marino_col Vikingo (@marino_col) reportó

    @MovistarCo terrible la señal hoy en el sector del Bosque, Isla Manzanillo en Cartagena pasamos de tener señal 4G a tener 1 línea de señal 3G.. que no sirve para nada y solo una señal falsa, seriamente en cambiarme de operador, que tal es tu señal @Tigo_Colombia ??

  • RuberDiaz2 Ruber Diaz (@RuberDiaz2) reportó

    @Pauliina_Mejia @MovistarCo Les toca dar balones porque no pueden dar un buen servicio

  • Luise_florez Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Yo tampoco. Contraté con @MovistarCo mediante una recarga en el 2020, usó el dinero como caja chica y sólo en el 2021, despues de mil quejas, decidió aplicar la recarga Y sigue respondiendo que ya fue solucionado Además de ladrones, cínicos Rrecomendarías Movistar a un amigo?

  • fdsb__ 🪐 (@fdsb__) reportó

    @MovistarCo que servicio tan paila jueputa

  • yb1005_ 1 9 9 6. (@yb1005_) reportó

    @C8Benavides @MovistarCo Primero que arreglen esa señal tan peye

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @MovistarCo #EsTuTiempo #NadieTeDaMás imposible la comunicación telefónica con uds asi como su web. REQUIERO pasar saldo de un MOVISTAR POSTPAGO a uno PREPAGO. Que debo hacer?. Por error cargue el POSTPAGO y debía cargar el PREPAGO. NO PUEDO perder mi REcarga $

  • LilGuache LasNoches (@LilGuache) reportó

    @MovistarCo Arajo, 11 años esperando algo de verdad.

  • JoseLar52600671 Jose Lara (@JoseLar52600671) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de tanto "comentar" pos su famoso DM y no hay solución, ya será recurrir a la super para ver si dejan de ***** a los clientes

  • Col227 Col22 (@Col227) reportó

    @MovistarCo me abudineo, me hicieron la de superman, me fidelizaron para que no cancelara el servicio, pero no me hicieron el cambio de lo prometido, porque estaba en deuda lo cual me comentan que pague y se comunicaban conmigo en 2 horas. Pago y a las 2 horas (1/2)