Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 11/28/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo en serio cuándo van a arreglar esa conexión tan mala que tienen últimamente

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @Davidlenis5 @MovistarCo Sacan descuentos en movistar pero no sirven de nada si siguen con la misma mala señal de siempre

  • Santiat13 Santiago Atehortúa (@Santiat13) reportó

    Increíble que cancelar un servicio con @MovistarCo sea tan difícil, llamas y te cuelgan de gusto cuando dices q vas a cancelar, vas a la oficina y te dicen q ya no hay más dichos para cancelación siendo las 5 pm… @sicsuper ojala regulen esto

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cada mes lo mismo se va el internet y ni una explicación dan

  • casarmientoa Camilo Sarmiento (@casarmientoa) reportó

    @MovistarCo que esta pasando con el servicio? Llevamos mas de 2 días sin servicio de internet ni television, y la unica respuesta que dan es que hay una falla masiva @sicsuper

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo el servicio técnico brilla por su ausencia uno reporta el daño y nunca aparecen

  • Jota1040306 Jota (@Jota1040306) reportó

    @SEMCordoba @MovistarCo Esto debería ser demandable, no se cansan de llamar con bots para ofrecer sus porquerías. Y peor aún son los mensajes flash que dejan el celular prendido por horas.

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo tanta publicidad diciendo que son los mejores y en la práctica son lo peor

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo uno trabaja desde casa y con esa conexión tan lenta no hay cómo cumplir

  • cathanunz96 Catalina Nuñez (@cathanunz96) reportó

    @MovistarCo mejor usar la inteligencia artificial para darle respuesta a los clientes que estamos mamados de su mal servicio @MovistarCo