Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 07/15/2025 16:00

julio 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nikolastillo Nicolás Castillo D. (@nikolastillo) reportó

    Les tengo una joyita de @MovistarCo, cuando uno quiere cancelar servicio, en el Call Center ingresan mal las preguntas de validación de identidad para bloquear al cliente y así aplazar el tema. @sicsuper, somos bastantes personas en los centros de atención con la misma situación.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Ojo con este operador no coman cuento son unos abusivos ladrones y q no prestan un buen servicio, los asesores tanto telefónicamente y puntos de experiencia no sirve si no para embaucar

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @AndresGaviriaC @MovistarCo @sicsuper Me pasa con otro operador y mi solución fue poner denuncia en superintendencia y publicarla en sus publicaciones de redes sociales una y otra vez en todos los post que encontraba.

  • Sr_Teoracto Alejo Kamelo 🇨🇴 (@Sr_Teoracto) reportó

    Ya se dieron cuenta que empresas telefónicas como @MovistarCo aunque pagues un plan te brindan un mal servicio para que tengas que pagar un plan más caro? Me llaman a preguntarme por el servicio y proceden a querer que les compre un paquete más caro. @IndustriaDigCol ¿Es legal?

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @Mari_Quintin @MovistarCo @sicsuper Si puede mejor vaya a un Centro de exp, no diga que va a cancelar, diga que va a mejorar el plan para que la atiendan rápido. Cuando pase y le digan las preguntas de verificación muy seguramente no las va a pasar entonces solicite el método de verificación por biometría

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @Marcario90210 @MovistarCo Ahh y no diga que el trámite es para cancelar, diga que es para contratar o mejorar el plan y eso de una le ponen un asesor

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @zxvaleria @MovistarCo Tienes que decirle a la contestadora que vas a mejorar el plan, nada de poner quejas sino no la atienden.

  • Mari_Quintin Mariana Quintin (@Mari_Quintin) reportó

    Quisiera muy amablemente que alguien de @MovistarCo me llame para poder cancelar mi plan, ya que la máquina contestadora no entiende ni toma mis datos de forma correcta. Estoy esperando la llamada desde ayer en la tarde y aún estoy aquí esperando @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Yadi769 @MovistarCo @Yadi769 Hola, amplíanos tu caso e indícanos cuál es tu pretensión frente al proveedor para brindarte la asesoría adecuada, quedamos atentos. Feliz tarde.

  • juanferosas1956 juan rosas (@juanferosas1956) reportó

    @MovistarCo La atención de movistar por parte de los comerciales sala de ventas chapinero es pésima, dos horas para que lo atiendan mientras ellas y ellos, incluida las supervisoras de la sala, están recochando, hablando entre ellos o con el cel. en la mano y los usuarios esperando, jedenrrr