Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 12/22/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasdelosRios Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó

    @marcela_gallego @MovistarCo Y son pésimos en la atención por twitter, así que solo sirve el desahogo.

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal,desde las 7Am

  • JDparra_ Juan David Parra (@JDparra_) reportó

    @marcela_gallego @MovistarCo @sicsuper El tema con Movistar es increíble, no dan ningún tipo de solución.

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó

    @MovistarCo Y fuera del hecho me dicen que la oferta del 30% de descuento ahora es 20% por cambio de año, como si yo tuviera la culpa de la ineptitud de sus funcionarios ya que llevo desde el 21 de diciembre pidiendo el servicio y no fueron capaces de instalarlo y debo aceptar sus fallas

  • YoElCafetero 🎅 🎄 Will ⚪ (@YoElCafetero) reportó

    Como es tener un plan con @MovistarCo 1. Te hacen corte 2. Te llega la factura y media hora después 3. Te llegan muchos mensajes de no olvidar pagar 4. Faltan 3,4 o 5 días para la fecha máxima de pago y siguen los mensajes. INTENSIDAD AL EXTREMO

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó

    @MovistarCo Cusndo sus asesores entiendan las quejas por culpa de sus funcionarios hablamos y más cuando por contarles los problemas causados por su incompetencia no me cuelguen la llamada

  • vicaropi Vivi P. (@vicaropi) reportó

    Que mie$&# cancelar un plan en @MovistarCo ahh pero para adquirirlo solo basta con el numero de cedula 🤬 aparte de que ofrecen planes de un valor y terminan cobrando otro y obligan a cumplir permanencia @sicsuper

  • amm83bta elquejon (@amm83bta) reportó

    El gobierno tiene que ponerle el ojo a la calidad de las velocidades de internet en redes móviles @MovistarCo . realmente visitando varias ciudades es igual de malo es servicio de internet móvil. Lo peor es que dicen que la velocidad garantizada es de 1 Mbps

  • jlastpt306 🎺TrompeFulanito®🎺 (@jlastpt306) reportó

    Oye @MovistarCo entre sus filas tienen asesores mañosos que estafan a la gente y le mienten sin escrúpulos pa vender un hp plan.