Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 12/02/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amosan27 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 (@amosan27) reportó

    @MovistarCo Me quedé esperando respuesta por parte de ustedes...

  • lamd26 Andrea Martinez (@lamd26) reportó

    @laoc78 @MovistarCo Creo que no ofrecen soluciones para favorecernos , he intentado cambiar mi plan por el cuál he pagado 62 , al intentarlo cambiar a la nueva tarifa que ofrecen me dicen que no es posible

  • ProfeMarySa ProfeMarysa (@ProfeMarySa) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, ustedes son muy atentos. Hoy por fin el operador del servicio @MovistarCo, después de dos días más dos horas en teléfono fijo, me atendieron respondiendo a mi solicitud de retiro del plan móvil.

  • El_rolo_es_fapu Soyoptimista (@El_rolo_es_fapu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @harolfranco2 Hace muy poco me ofrecieron cambiar mi plan , ok me di cuenta que wow me está ofreciendo más por 35 mil que lo que me ofreció woww que lo que me dio @MovistarCo por 65 mil me cambió de operador

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    @MovistarCo una pregunta, en la unidad que vivo hace ya varios meses hicieron las acometidas, pusieron la fibra óptica, pero cuando se llama para comprar el servicio, nos dicen que aún no tenemos cobertura, que debemos hacer porque en la calle ya tienen cobertura pero nosotros no

  • TSILGADO Ing. Tomy (3.0K) (@TSILGADO) reportó

    @MovistarCo Les sirve este dato: 4433211004536930 del 07/04/2021, gracias por el pésimo servicio brindado. Hoy sin necesidad de venir técnicos y de manera remota solucionaron el problema, ya para que sí cancelé totalmente el servicio con @MovistarCo, mejoren la atención, no les cuesta mas.

  • 99MateoNico Mateo Nicolás Bravo (@99MateoNico) reportó

    Experiencias positivas. @ClaroColombia: Cobertura en lugares alejados. @Tigo_Colombia: Gran calidad de señal y atención al cliente. @MovistarCo: Gran calidad de señal. No todo fue negativo 2/3

  • IngCubillos Diego (@IngCubillos) reportó

    @MovistarCo comunicarse con Movistar es imposible, ni por teléfono ni por whatsapp. El servicio es pésimo, menos mal ya llegó WOM

  • jeyz1982 jeisson (@jeyz1982) reportó

    @MovistarCo les escribí y me dicen que les escriba por interno, igual no contestan, que pésimo servicio 😡😡😡😡

  • soylaucontreras Lau Contreras (@soylaucontreras) reportó

    @thebestvibeever @Avantel_sas Amooooor, a mi me ha ido súper con @MovistarCo tengo un plan de $75.000 con internet y minutos ilimitados 🙊