¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cortes
(@Johanmauro89) reportó
@MovistarCo El soporte técnico no puede ser solo apague y enviando el módem , pésimo servicio , mejor me hubiera quedado en Etb
-
Claudia Duarte
(@Claudia75459011) reportó
@MovistarCo Mis papás estaban en un plan con Movistar y no queríamos Netflix, lo pusieron, reclamamos y nunca lo quitaron, tocó pasarse a otro operador
-
Nina
(@linacastillo) reportó
Luego de esto solicito poner TV a ese servicio y @MovistarCo canceló varias veces sin motivo la instalación de TV, casi rogando que por favor tomarán nuestro dinero y pusieran TV 🙄. Luego fuimos a sus espectaculares Centros de Experiencia donde todo se pone peor...
-
Jera Franco
(@JeraldineFranco) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Cancelen el servicio ya, gracias. Por DM no contestan nada.
-
Jaime A Cascante M
(@jcascantem) reportó
@MovistarCo Sin servicio de internet y telefonía, # de linea 8763253
-
andres garcia
(@andresg98177406) reportó
@MovistarCo no estoy pidiendo eso que está en su sistema,por favor respondan,si existe normatividad o respuesta a eso,si por el contrario la única solución es demanda ante la @sicsuper para que no cobren la multa de un servicio pésimo, la otra semana se procede pero respondan,dejen de evadir
-
Caro Valderrama
(@CaroCarovalde28) reportó
@MovistarCo @NetflixLAT la alianzs que ustedes tienen para ofrecer el servicio de netflix incluido en movistar es un fiasco. Llevo pagando doble mas de 8 meses y no hay forma que alguno se haga responsable. Señores @sicsuper estos dos proveedores están incumpliendo una promoción
-
Mauricio Cortes
(@Johanmauro89) reportó
@MovistarCo el peor servicio de fibra de Colombia!!!
-
jairo martinez...🐝
(@jairoesamor) reportó
@ricardovill71 @MovistarCo Me tocó cambiarme de Movistar, 15 días sin poder llamar desde las 5 am hasta las 12 del medio día, y nunca pudieron dar con el problema, solo tenía era internet
-
David
(@andrezam07) reportó
@MovistarCo Realmente es horrible su linea de servico al cliente No cumplen con sus compromisos Debieron instalar el servicio hoy y de forma arbitraria cancelaron la instalación Cambie de operador por uds y vea lo que hacen