Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 11/27/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marialemr14 🐣🐥💙 (@Marialemr14) reportó

    Tengo 8 días sin servicio de internet hogar de @MovistarCo y cada vez que llamo a reportar me dicen que en dos días lo arreglan y ahí vamos, que pésimo servicio manejan 🙄 si no me solucionan mañana, mañana mismo retiro el servicio 🤬🤬 la factura si llega completa 🤬🤬

  • natiramirez14 Natalia Ramirez (@natiramirez14) reportó

    @MovistarCo porque no contestan la llamada cuando se quiere cancelar el servicio? Me mandan a un asesor por WhatsApp que no puede atender mi solicitud!! Siguen abusando

  • Elkstillogamer Elkstillo (@Elkstillogamer) reportó

    Quiero hacer una denuncia ante la @sicsuper contra @MovistarCo por que no ha cumplido con sus servicios de atención y he solicitado mas de una vez abrir unos puertos de mi Router y unos forwards, ya que no me dejan gestionarlo, hacen el amague del servicio y lo dejan esperando

  • Tania34817643 Tania (@Tania34817643) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Servicio

  • ReinaldoGrate10 Reinaldo Graterol (@ReinaldoGrate10) reportó

    @MovistarCo SEÑORES MOVISTAR LES RECUERDO QUE LOS CANALES STAR+ ESTAN GRATIS DESDE HOY HASTA EL DOMINGO. POR FAVOR DESBLOQUEAR LA SEÑAL.

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    @MovistarCo 3 días sin wifi-tv por culpa de una cuadrilla de ellos, me imagino que esos 3 días ( y contando) no los van a descontar del servicio.@sicsuper

  • Monikriveros27 Monica Riveros (@Monikriveros27) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer sin internet hasta qué hora debo esperar? El servicio al cliente de ustedes es pésimo@MovistarCo necesito que me solucionen urgente

  • Caroflute Flauticaro (@Caroflute) reportó

    @MovistarCo Les escribo y no contestan por DM. Solo apariencia de que atenderán la queja. @MovistarCo

  • neron_meteoro Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de ustedes por lo menos para mí, ha estado bien, me preocupa es la empresa que usan para envíos @472Colombia es malísima y súper mañosa, no llevan los envíos y dicen que si y nunca atienden en el servicio al cliente

  • leonelalvarezh Leonel Alvarez Henry (@leonelalvarezh) reportó

    @MovistarCo Mi equipo y el del 90% de los que vivimos acá está en perfectas condiciones lo que NO está bien es LA SEÑAL DE MOVISTAR y ya comenzaremos a tomar cartas en el asunto, hay muchos dispuestos a firmar el oficio porque uno se queda y el problema persiste 💔