¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo quien me da una solución que pésimo su servicio
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo Esperando soporte desde el 5 de julio nadie colabora ustedes son lo peor
-
🌻Diana Mora🌻
(@DianaXMora) reportó
Tengo un **** bucle de Movistar desde las 9 de la mañana del número 3156122512…. No dejan que ingresen llamadas a la empresa @MovistarCo sean serios.
-
Idárraga Juan
(@idarraga265) reportó
¿Soy el único que se le ha ido la señal y los datos no le han funcionado bien por estos días con @MovistarCo ?
-
lebrian 〰
(@lebriah) reportó
@MovistarCo como puedo llamar desde tigo a una línea de Movistar soporte? Estoy sin internet 😭
-
Tatiana Orozco Mazzilli
(@TatianaOrozcoMa) reportó
¡Qué mala señal! Estoy que me divorcio… de @MovistarCo y empiezo a coquetear con @ClaroColombia 😓🫣
-
Alejandra LH 🌙✨
(@AlejaLH) reportó
Señores de @MovistarCo quiero cancelar su servicio me dicen que envíe un pqr el cual no contestan, y llamo y no contestan? Que más tengo que hacer?
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol La peor telefonía, no dan soporte al cliente
-
DIEGO RUBIANO
(@DiegoRubianoD) reportó
Las empresas deben replantear ese modelo de telemercadeo que resulta molesto para usuarios y potenciales clientes. En mi caso, me llaman de manera reiterada de @ClaroColombia y @MovistarCo.
-
Miguel Julio Bonett
(@miguelinho_JB) reportó
Con ustedes @MovistarCo la peor cobertura en el municipio de la gloria, planes ilimitados que no cargan ni los estados de WhatsApp.