¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Calderon
(@VanessaCal5) reportó
@SoledadIlse @MovistarCo En el Valle de Cauca a estado muy intermitente la señal en toda la semana santa
-
Oscar David Bonilla
(@osquitarbonilla) reportó
@MovistarCo Llevo más de un mes intentando cancelar un servicio de telefonía, internet y televisión que no uso en un domicilio que vendí, varios funcionarios no me permiten cancelar el servicio incluso dando información falsa a fin de no permitir la cancelación del servicio.
-
D.
(@perodepende) reportó
@MovistarCo Es publicidad engañosa, solo te ponen 250 así ya tengas el plan móvil, es un gancho ciego
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
@MovistarCo Definitivamente el servicio de uds en la ciudad. No se entiende como después de 30 años de estar explotando el servicio hay sitios del pais; turísticos por demás, donde la señal de uds no aparece. Por eso este país está así, por empresas como la de uds.
-
Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
@MovistarCo Casi una semana después desde que dijeron que iban a llamar y acá sigo esperando. Irrespetuosos es lo que son. #movistareslopeor
-
Alonso Vallejo
(@AlonsoLinux) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo en Mondomo Cauca. Gracias al servicio de Internet de Mondomo buen servicio:Servi Wisp
-
Cristian Aguirre Hernández
(@aguirrecris15) reportó
Ser @MovistarCo implica no tener datos ni señal en ningún pueblo de Colombia.
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
@MovistarCo Alguien conoce un peor servicio que MOVISTAR en la costa? Es absolutamente deplorable
-
Yuber Quijano
(@yubber13) reportó
El peor servicio del mundo @movistarco
-
Vanessa Calderon
(@VanessaCal5) reportó
@DEMOLOOK @MovistarCo @MovistarArenaCo Y el servicio donde queda???