Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 09/21/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.80% Internet
  • Teléfono 37.79% Teléfono
  • Wi-fi 9.36% Wi-fi
  • Corte Total 6.69% Corte Total
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saldaña.

ColombiaSaldaña Teléfono

Comentarios de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sacra_Nader Sacra Nader David (@Sacra_Nader) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes comunicándome con algún inútil por el interno de Twitter, y aunque reconoce que no tengo servicio alguno con ellos, se lava las manos y no soluciona. Mientras, me siguen acosando con mensajes. De eso hace ya años. @sicsuper

  • caliche_26 Carlos (@caliche_26) reportó

    @carlosquiron @MovistarCo Eso fue por qué me tocó pedir el favor a un amigo que también es Movistar por qué de mi teléfono de una me dice el audio respuesta tú canal de atención es whatsapp cuando ahí es un bot lo que te atiende jajaja

  • carlosquiron Carlos Andres Ortiz (@carlosquiron) reportó

    @caliche_26 @MovistarCo Por lo menos te atendió alguien en el *611...a mi nunca me contestan y después de dejarme esperando me cuelgan

  • carlosquiron Carlos Andres Ortiz (@carlosquiron) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Desde hace más de 24 horas les escribí por DM sobre la falla en mi servicio de datos y no me contactan ni responden...

  • OlidEdgar Edgar Olid Balaguera (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 La verdad estoy con Movistar desde que estaba la otra empresa 2003 pero la verdad esta desmejorando en casco urbano Piedecuesta mala la señal llamo y dicen que el sistema marca excelente no volví a llamar pero estoy que cambio de empresa

  • luisgo242 Luis Gomez Mora (@luisgo242) reportó

    Imposible comunicarse con @MovistarCo, quiero cancelar mi plan y nunca hay asesores @sicsuper

  • marvinomarvill1 Mojito_15 (@marvinomarvill1) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Movistar tengo un problema con mi recarga de un todo en uno que hice no he recibido ayuda de parte de ustedes en el WhatsApp no se para que lo tienen

  • kellyculma123 kelly capera (@kellyculma123) reportó

    @MovistarCo que clase de servicio al cliente tienen en titan plaza en sus oficinas voy renovar mi equipo me dicen que no ninguna referencia de equipos llegan jueves o el viernes groceros la asesora me dice que vuelva la otra semana vienehoy mi día de cedula y tengo el tiempo

  • Yeison_Andres16 Yeison Andrés (@Yeison_Andres16) reportó

    Lo peor de @MovistarCo es que no responde rápidamente por ningún medio...😣

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo Pero el servicio si me permace activo y por ende este mes llega nueva factura. en este caso solicito la cancelación de mi servicio y me indican que si quiero cancelarlo debo pagar la cláusula de Permanencia. @sicsuper