1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Saldaña
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Saldaña, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saldaña, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94
    Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • Soy_Tolimense
    Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isdaaan
    Daniel Isaac Agredo (@isdaaan) reportó

    Que servicio tan ****** su atención al cliente @MovistarCo no responden nunca, y me sigue llegando el cobro de una factura de una línea que no tengo, y pido información y el bot inservible dice que no existe la línea pero siguen llegando cobros de sus canales oficiales

  • A_Velasquez_06
    Andrés Velásquez (@A_Velasquez_06) reportó

    @MovistarCo tengo una falla desde hace dos dias, no tengo acceso a sus servicios y la respuesta es que un tecnico que se va comunicar conmigo, NADIE LO HA HECHO!!! Pero si no les pago , hay si estan encima miooo!!!!!

  • LucasRo91120445
    Lucas Robledo (@LucasRo91120445) reportó

    @MovistarCo sera posible poderme comunicar con un asesor para solicitar un traslado de mi servicio de internet, es IMPOSIBLE comunicarse por cualquier medio con ustedes

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio @MovistarCo

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    @MovistarCo Mensaje enviado. Requiero una solución pronta o que me permitan cancelar para contratar con otro operador.

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Dos horas esperando para cancelar esos servicio s.tampoco se pudo

  • Praedyth69
    Praedyth69 (@Praedyth69) reportó

    @MovistarCo Sera que pueden responder para poder solicitar un traslado de servicio?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @pcdavid17 @MovistarCo @pcdavid17 3/7 Si la respuesta es negativa, cuentas con 10 días hábiles para presentar recurso de reposición y en subsidio apelación, citando el CUN. Deben resolver la reposición en 15 días hábiles. Si la respuesta sigue siendo negativa, el operador debe remitirnos el caso

  • sheknowsdxo
    Dani 🩷🇨🇴 (@sheknowsdxo) reportó

    Movistar es la peor mierd que existe, llevo todo el día sin internet. Ni siquiera he podido ensayar mi put ps5. @MovistarCo te denunciaré

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @ronalsierra @MovistarCo Hay que pasarse a Claro. Llevo tres días sin internet, esperando la visita técnica programada