¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ladrones, ofrecen planes y luego no son lo que prometen, nunca sirve el internet. Y lo obligan a uno a estar un año @sicsuper
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ladrones, ofrecen planes y luego no son lo que prometen, nunca sirve el internet. Y lo obligan a uno a estar un año @sicsuper
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ladrones, ofrecen planes y luego no son lo que prometen, nunca sirve el internet. Y lo obligan a uno a estar un año @sicsuper
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ladrones, ofrecen planes y luego no son lo que prometen, nunca sirve el internet. Y lo obligan a uno a estar un año @sicsuper
-
💎
(@svzz14) reportó
Llevo 7 días sin servicio hogar porque a las cobranzas de @MovistarCo les dio por suspenderme el servicio por error y no dan respuesta… que se debe hacer????
-
💎
(@svzz14) reportó
Llevo 7 días sin servicio hogar porque a las cobranzas de @MovistarCo les dio por suspenderme el servicio por error y no dan respuesta… que se debe hacer????
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ladrones, ofrecen planes y luego no son lo que prometen, nunca sirve el internet. Y lo obligan a uno a estar un año @sicsuper
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
@MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ladrones, ofrecen planes y luego no son lo que prometen, nunca sirve el internet. Y lo obligan a uno a estar un año @sicsuper
-
💎
(@svzz14) reportó
Llevo 7 días sin servicio hogar porque a las cobranzas de @MovistarCo les dio por suspenderme el servicio por error y no dan respuesta… que se debe hacer????
-
💎
(@svzz14) reportó
Llevo 7 días sin servicio hogar porque a las cobranzas de @MovistarCo les dio por suspenderme el servicio por error y no dan respuesta… que se debe hacer????