¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Soy Tolimense
(@Soy_Tolimense) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan tala mera...
(@dientesverdes) reportó
Lo que me preocupa de cambiarme a @Tigo_Colombia o @womcolombia es el tema de cobertura y estabilidad de la red. Estos dos últimos días tigo a molestado mucho. Como estará @MovistarCo de planes?
-
Jota Eme.
(@JotaMEdwards) reportó
Pues como @ClaroColombia no baja los precios, ya pedí portabilidad a @MovistarCo Esos minutos a USA, hicieron la diferencia en mi decisión.
-
Pipe Castillo
(@elpipecastillo) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, que pasa con la línea de atención telefónica, no responde nadie,la línea de WhatsApp no sirve para el proceso que necesito, solo atienden para vender,para solucionar nadie aparece.
-
Carlos Ochoa
(@carlos8a210856) reportó
@MovistarCo El problema no es con Movistar El problema es con wom
-
Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
@MovistarCo una pregunta, en la unidad que vivo hace ya varios meses hicieron las acometidas, pusieron la fibra óptica, pero cuando se llama para comprar el servicio, nos dicen que aún no tenemos cobertura, que debemos hacer porque en la calle ya tienen cobertura pero nosotros no
-
Mateo Nicolás Bravo
(@99MateoNico) reportó
Mi experiencia con operadoras telefónicas en Colombia. Negativas @ClaroColombia: servicio de celular deficiente. @Tigo_Colombia: Formas de pago limitadas para mi. Errores internos de facturación. @MovistarCo: Servicio y experiencia de usuario mediocre. 1/3
-
Katherine CV
(@katheecv) reportó
@MovistarCo Pésima gestión de cancelaciones. Me tienen al borde de reporte en Datacrédito por mora en un servicio que debería estar cancelado desde enero, pero han jugado a que no se puede cancelar, suspendido, luego que sí de verdad cancelarán y me sigue llegando su factura.
-
Simon
(@simonfal69) reportó
@MovistarCo Buenas noches, y volvemos con la factura con unos servicios que yo no contraté?? Y en fin nadie me va a resolver ?? Hoy llegó la factura y si no pago lo q uds dicen me cortan el servicio...por favor necesito me sea resuelto mi situación, hasta cuando se burlan del usuario ?
-
Kingzapata25
(@kingzapata25) reportó
Vaya que más servicio de @MovistarCo
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸
(@amosan27) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando respuesta por parte de ustedes...