Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 12/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emguepo emguepo (@emguepo) reportó

    Que 🤬rabia con @MovistarCo desde el 4 de abril esperando que me instalen los servicios y yo confiado termino contrato con el otro operador y ahora resulta segun que mi cédula está bloqueada porque la primera persona en tomar mis datos lo hizo mal o no confirmo datos o no sé...

  • Jeison_Amaya Jeison Amaya (@Jeison_Amaya) reportó

    @MovistarCo ¿cuánto tiempo tiene que estar uno al teléfono para que conteste un asesor para pasar de pospago a prepago una línea? Duré casi una hora esperando que una persona me hablara y solo era publicidad o un BOT.

  • mariapancracia_ La María (@mariapancracia_) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, no tengo internet ya hace más de una semana porque una trabajadora de ustedes hizo mal su trabajo, me dicen que al otro día me llama y acá sigo, hasta cuándo voy a seguir pagando un servicio que no estoy recibiendo? Se verá reflejado en la factura?

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó

    @MovistarCo del recibo van a descontar los días que llevamos sin servicio de Internet hogar, sector tequemdama? Ya hoy van tres dias!

  • alherol Alexander Henao (@alherol) reportó

    @MovistarCo Que tristeza parece q vendan planes solo para ciudades por q apenas sale uno de ellas UPS Nos quedamos sin señal ya no hay servicio por NINGÚN lado

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    Desde el domingo a las 15:20 estamos sin servicio de Internet y TV por fibra óptica de @MovistarCo en el sector de la KR 13 A con calle 104-5. Muchas promesas de restablecer el servicio pero nada de nada

  • ROSY_86 ROSANGELA CORTEZ (@ROSY_86) reportó

    @MovistarCo pésima señal y son acosadores para cobrar.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Uno si es como bn agüevado a lo bn pagándole un servicio de internet a @MovistarCo bn caro para que falle al menos unos 20 días del mes. Mamao ya de su incompetencia @MovistarCo

  • Julieth_torres_ Julieth Valbuena (@Julieth_torres_) reportó

    @AndresitoCsC @womcolombia @MovistarCo Si, bonos de retención basura para no dejar que uno se vaya, es injusto

  • argemiroquai Andres (@argemiroquai) reportó

    Estoy taaaaaaan mamado de los continuos mensajes y llamadas de @MovistarCo ofrenciendo planes y cosas, a pesar de decirles que no me interesan, que figuró cancelar el plan. 😡