Estado del servicio de Movistar en Saldaña, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saldaña, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, TolimaUna infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Tolima@MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!
-
Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, TolimaUna infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wladymir Bocanegra (@WladymirBG) reportó@MovistarCo Sr Movistar 3 días sin servicio de fibra y en ninguna de sus líneas nadie soluciona que pésimo servicio
-
Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportóDel servicio al cliente de Movistar me dicen que ya todo depende es de un técnico y que ya no pueden hacer nada. Como si mi contrato fuera con el técnico y no con @MovistarCo ayuda @sicsuper
-
El Magdi (@JosuObando11) reportó@MovistarCo entonces que hacemos, sus técnicos vienen hacen un daño nos dejan sin internet desde el jueves, ayer su técnico mintió y no vino y hoy nada. Que pésimo servicio
-
N (@reloj_02) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Esta empresa incumple acuerdos de pagos y realiza aumentos injustificados en la facturación. Como hago para salirme de este pésimo servicio @sicsuper
-
Đnl ♋️ (@Deim0) reportó@MovistarCo Quiero contarles que su red es un asco, no cubre ni siquiera en ciudades principales
-
Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó@MovistarCo @KaisarionOmega No se metan a Movistar ño he podido cancelarlo en dos años falla recurrente y no lo arreglan adicional uno llama a cancelar y nunca contestan
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportóNo se sabe cual de las tres es la peor @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ninguna tiene un buen servicio pero nos toca si o si tener celular pero no sirven para ni ******, asco de servicio
-
Mansang theprod (@MansangTheprod) reportó@MovistarCo preciso hoy tu hp televisión no sirve 🫠🫠🫠🫠
-
@nausaquen (@andreusa28) reportóUn año sin hacer uso de un codificador y la asistencia de visita para arreglar la falla y adecuar instalación no la tengo tan fácil es más fácil sacar visa que uds me apoyen con esta situación @MovistarCo
-
Jose Luis Rodriguez (@thanatosjose) reportó@MovistarCo @sic @movistarco después de una semana sigo sin Internet, con llamadas a movistar que no me bajan de "gonorrea". Me escribieron pero no gestionaron nada. Y tiene más servicio una piedra qué la línea de movistar. Ayúdenme por favor