¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
-
Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Peña Torres
(@Ddfotografia) reportó
Más de 1 año y @MovistarCo sigue incumpliendo el contrato de servicio,cada vez peor, no permiten cancelar Contrato que ya incumplen ni mejoran el servicio, su atención es pésima en una época donde todo se trabaja online. @sicsuper @CRCCol que se puede hacer? Necesito trabajar.
-
Mauricio González
(@maolara12) reportó
@MovistarCo El peor servicio
-
Jose Antolinez C.
(@JoseAntolinezC) reportó
Ese famoso número de WhatsApp de @MovistarCo +57 315 2333333 no sirve para nada... Tanta burocracia de una máquina para atender un PQR de un usuario, por qué aumentan el valor y cambian fecha de factura sin darle aviso al usuario. @sicsuper
-
Julieth Ochoa
(@JuliethOchoa1) reportó
@Sicresponde Llevo varios meses ROGANDOLE a @MovistarCo que me active las dos pantallas que me ofrecieron para que adquiriera el plan de internet para mi casa. Creo que hacen publicidad engañosa, porque ofrecen productos que nunca pueden habilitar. Lo peor tiene claúsula de permanencia.
-
Jacobo Tibaquirá
(@jjtibaquira) reportó
Definitivamente en @MovistarCo no hay servicio de retension de cliente, más bien es servicio de obstaculizacion, que odisea cambiarse de plan a uno más bajo, pero si fuera para uno más alto, en minutos lo hacían, ya estoy es pensando en cambiarme de operador.
-
Angie Laverde Obando
(@angiesanta31) reportó
@sicsuper @MovistarCo Nadie responde abusivos @MovistarCo me tienen sin teléfono hace dos días y nadie responde ni en sus centros de experiencia ni líneas, yo pago por un servicio necesito mi línea ya el error es de ustedes. RESPONDAN
-
Angie Laverde Obando
(@angiesanta31) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper porque hay llegar a estas instancias para que respondan, yo use todos los canales de comunicación y nada, y aquí solo hicieron el show de pedir los datos en el tweet anterior no paso nada @MovistarCo servicio al cliente perverso, trucaron mi línea con otra y
-
Laura Duarte Bateman
(@lauramaduarte) reportó
@MovistarCo Escribo de forma pública porque parece que es la única forma en que ponen atención. QUIERO CANCELAR MI PLAN DE PORQUERÍA Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON NADIE PARA LOGRARLO ¿Me pueden responder/ayudar?
-
Jorge Salamanca Otero
(@JORSO051) reportó
@sicsuper Mal servicio de esta empresas señal de TV se pierde igual sucede con el internet, lo injusto es que las facturas llegan puntual y al 100%, la respuesta que dan es que informe sobre el problema cuando le estoy diciendo que la señal de TV e internet se pierden @MovistarCo
-
CarlosMesa.eth 🔆
(@MonoMesa) reportó
NUNCA hagan portabilidad a @MovistarCo Hace muchos años tenia una linea con ellos hice portabilidad a otro operador, pero cada mes me llamaban a ofrecerme nuevamente portabilidad, siempre decline porque tuve muchos inconvenientes con ellos. El mes pasado acepte... ERROR!