¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
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Michael Molano
(@MichaelMolano94) reportó
desde
Guamo, Departamento de Tolima
Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alex Sierra R
(@AlexSierraR) reportó
@MovistarCo el aplicativo PQR no funciona. Por donde puedo poner la petición? Atentos @sicsuper
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Marce hater #1 de movistar
(@xlady_darknessx) reportó
@MovistarCo por su pésimo servicio no puedo ver el directo de mis stans juntos 😡😡😡
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Vergarita
(@vergaritak) reportó
Rimbombante servicio al cliente para vender y ofrecer servicios, ufanan que todo lo tienen parametrizado. Pero la solución para mi nueva línea comprada por canal virtual con falla de servicio, es que hay que ir a un centro de experiencia presencial. @MovistarCo
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Amorocho
(@amorochopower) reportó
@ClaroColombia Lo siento señores Claro, pero la señal de ustedes no se iguala a @Tigo_Colombia A ustedes les pasó lo del nefasto @MovistarCo que creen que por ser antiguos en Colombia van mejorando dia a dia y no! Además bajan tarifas cuando se sienten amenazados por competidores.
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Andrés Guerrero
(@arguerrero84) reportó
@MovistarCo son unos ladrones descarados, le cobran a uno el repetidor en la factura y cuando suspendí el servicio, los técnicos recogieron todos los equipos. Incluso el que estaba pagando
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Amorocho
(@amorochopower) reportó
@MovistarCo Que gran MENTIRA! La comunicación con servicio al cliente es imposible, y ah! pero para llamarlo a uno y ofrecerle cambiar de plan si cada 3er. dia si. En una de esas llamadas dije lo de la señal y la asesora "es su responsabilidad activar el roaming nacional" ¿?
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Paul_
(@r4m4nuj4n) reportó
@ginamonteli @MovistarCo A un familiar mío le pasó hace 2 años algo similar a ti. Él puso la denuncia en la Fiscalía y luego denunció el caso en la página web de la Superintendencia. Ojalá te logren solucionar pronto ese problema.
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Diana Milena
(@ellautista) reportó
@AdrianLife_ @MovistarCo Gracias por el dato, pero si, también quisiera hacer una queja que me sea acogida y me den respuestas concretas, solo porque soy una vieja fastidiosa... @MovistarCo
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TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Todos los días debo reiniciar el módem unas 5 veces de la nada se va el wifi, y pasan más de 20mn sin internet.
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Camila A. Páez Moreno
(@Kmyy08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@nelmaforero @MovistarCo Igual que @ClaroColombia no sé cuál es peor.