Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Saldaña, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Saldaña, Departamento de Tolima 03/28/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Saldaña, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saldaña y lugares cercanos:

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ddfotografia Diego Peña Torres (@Ddfotografia) reportó

    Más de 1 año y @MovistarCo sigue incumpliendo el contrato de servicio,cada vez peor, no permiten cancelar Contrato que ya incumplen ni mejoran el servicio, su atención es pésima en una época donde todo se trabaja online. @sicsuper @CRCCol que se puede hacer? Necesito trabajar.

  • maolara12 Mauricio González (@maolara12) reportó

    @MovistarCo El peor servicio

  • JoseAntolinezC Jose Antolinez C. (@JoseAntolinezC) reportó

    Ese famoso número de WhatsApp de @MovistarCo +57 315 2333333 no sirve para nada... Tanta burocracia de una máquina para atender un PQR de un usuario, por qué aumentan el valor y cambian fecha de factura sin darle aviso al usuario. @sicsuper

  • JuliethOchoa1 Julieth Ochoa (@JuliethOchoa1) reportó

    @Sicresponde Llevo varios meses ROGANDOLE a @MovistarCo que me active las dos pantallas que me ofrecieron para que adquiriera el plan de internet para mi casa. Creo que hacen publicidad engañosa, porque ofrecen productos que nunca pueden habilitar. Lo peor tiene claúsula de permanencia.

  • jjtibaquira Jacobo Tibaquirá (@jjtibaquira) reportó

    Definitivamente en @MovistarCo no hay servicio de retension de cliente, más bien es servicio de obstaculizacion, que odisea cambiarse de plan a uno más bajo, pero si fuera para uno más alto, en minutos lo hacían, ya estoy es pensando en cambiarme de operador.

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Nadie responde abusivos @MovistarCo me tienen sin teléfono hace dos días y nadie responde ni en sus centros de experiencia ni líneas, yo pago por un servicio necesito mi línea ya el error es de ustedes. RESPONDAN

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper porque hay llegar a estas instancias para que respondan, yo use todos los canales de comunicación y nada, y aquí solo hicieron el show de pedir los datos en el tweet anterior no paso nada @MovistarCo servicio al cliente perverso, trucaron mi línea con otra y

  • lauramaduarte Laura Duarte Bateman (@lauramaduarte) reportó

    @MovistarCo Escribo de forma pública porque parece que es la única forma en que ponen atención. QUIERO CANCELAR MI PLAN DE PORQUERÍA Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON NADIE PARA LOGRARLO ¿Me pueden responder/ayudar?

  • JORSO051 Jorge Salamanca Otero (@JORSO051) reportó

    @sicsuper Mal servicio de esta empresas señal de TV se pierde igual sucede con el internet, lo injusto es que las facturas llegan puntual y al 100%, la respuesta que dan es que informe sobre el problema cuando le estoy diciendo que la señal de TV e internet se pierden @MovistarCo

  • MonoMesa CarlosMesa.eth 🔆 (@MonoMesa) reportó

    NUNCA hagan portabilidad a @MovistarCo Hace muchos años tenia una linea con ellos hice portabilidad a otro operador, pero cada mes me llamaban a ofrecerme nuevamente portabilidad, siempre decline porque tuve muchos inconvenientes con ellos. El mes pasado acepte... ERROR!