¿Está Movistar con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sampués, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
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L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
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Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
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Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
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Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
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Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
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Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
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Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
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Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
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Adri Brieva ✰ (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
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juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Experiencia (@VelezmargaritaH) reportó
@MovistarCo En esas están día de por medio. Con escribirme nó solucionan mí problema. Qué falta de seriedad de esa Empresa.
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Daniel Lpez (@lpezdaniel08) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio tanto en su call center como sus técnicos, sin internet desde el sábado 6 de marzo y aún no solucionan nada.
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Equilibrista del tedio (@MarcelaPutumayo) reportó
Todo el mes con fallas en mi línea, intento llamar y se cae la llamada, pésimo el servicio de @MovistarCo tenaz que cada mes tenga que estar en la misma situación llamando.
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Agustin (@AgustinRen) reportó
@MovistarCo Mi esposa reconoce su incapacidad para atenderla correctamente, y su calidad para hacerla esperar 2 horas en fila, y realizar más de 50 llamadas por un servicio
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Jose (@josegomezp_) reportó
@MovistarCo señores hice portabilidad con uds, ya me inhabilitaron la sin Card pero estoy esperando la de uds que según llegaría a más tardar ayer.. que primera impresión tan mala, será buscar otro operador
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
Si tu pides una medicina para la fiebre, la pagas, y te llega después de 6 meses después de reclamar y reclamar. Eso es lo que hace @MovistarCo con las recargas Y lo mas grotesco es que te responde que fue una solución satisfactoria Para quien?
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Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
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D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
@TalCualOficial una consulta: si a 2 meses d haber instalado el servicio triple play con @MovistarCo, este tiene fallas en el tel fino (no sirve desde el dia cero) y la señal de Internet se cae y es intermitente, ¿puedo cancelar el servicio sin pagar multa? @Superservicios
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Primero, no lamentan para nada lo ocurrido, porque lo siguen haciendo: Se roban las recargas Mi caso no fue solucionado. La satisfacción fue de Uds pues se quedaron con mi dinero La justa compensación que pido si es procedente por hacer justicia Por eso
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo En ningún momento han dado una solución satisfactoria. Es un hecho que recibieron el dinero y no asignaron los minutos contratados. Eso es robo, es ilegal, es delito, Las respuestas son puro maltrato y cinismo Exijo una compensación