Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sampués, Departamento de Sucre 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sampués, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar

  • LauraRosales_ L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @MovistarCo Nada, yo pago para esa ****** tan mala, en zona rural a una hora de una capital , timadores

  • alejamaya2704 ViviCa (@alejamaya2704) reportó

    @OhhLuna @MovistarCo A mi me pasa con claro!! Desgraciadamente no puedo tener otro servicio de internet en mi casa porque no hay más cableado 🥴😫

  • FerchoRoses Encantador y diplomático (@FerchoRoses) reportó

    Ni clientes antiguos ni nuevos reciben respuesta hoy por parte de @MovistarCo, pero pásate medio día del pago oportuno y recibes 4 llamadas y 6 mensajes cada dos horas, porque la empresa se empobrece por segundo... ¿@sicsuper audita a las prestadoras o solo acumula quejas?

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    Coman ****** @MovistarCo que pasa con su servicio nefasto que no quieren salir las llamadas y llamo a servicio al cliente y se cuelga

  • DIANISCH83 DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó

    @MovistarCo @FeelAnyone Mentira No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución

  • pesa737 Pedro Saavedra (@pesa737) reportó

    @MovistarCo Deberían solucionar el problema de los subtítulos que no se muestran en el canal AXN, en otros operadores si los tienen disponibles

  • DIANISCH83 DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó

    @MovistarCo No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución @Telefonica

  • Anglica73024020 Angélica Garcia (@Anglica73024020) reportó

    @MovistarCo decepcionada del mal servicio y la mala información que dan solo por vender un plan usando publicidad engañosa diciendo que no cobran el primer mes pero si generan la factura y por un valor que no corresponde,Si quieren fidelizar un cliente hablen con la verdad.

  • raulandresalfo1 raul alfonso (@raulandresalfo1) reportó

    Buenas tardes Twitter, alguien por favor sabe ¿que puedo con la antena parabólica que @MovistarCo no van a recoger a la casa? Ya cancelamos el servicio y solo se llevaron el Módem y los Decos

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    Como es posible que mando retirar mi PLAN con @MovistarCo y veo que me ha llegado una nueva factura después de que me confirmaron que había CANCELADO mi plan? .. ME VOY CON DEMANDA.. @Ministerio_TIC @sicsuper