¿Está Movistar con problemas o cortes en Sampués, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sampués, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sampués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sampués, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sampués y lugares cercanos:
-
Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
-
L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
-
Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
-
Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
-
D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
-
Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
-
juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
-
wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo tiene las redes Caídas? Tengo más de 10 min sin servicio…
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
-
Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
-
Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
-
Adri Brieva ✰ (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RosmeryR (@RosMery27715160) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @Superservicios Llevo más de 3 horas intentando cancelar el servicio con ustedes. Me han comunicado con 7 funcionarios de fidelización y servicio técnico y nada!!! Cuando pasan al siguiente funcionario... se cae la llamada. Porque no facilitan el trámite?
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo No han dado solución a mi caso. Sigo esperando, 2 meses de mal servicio de Internet y me están cobrando
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo Voy a publicar la respuesta que me dieron por MD, para que sean serios
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo La gestión q dan es que ya desde Movistar hicieron los arreglos pertinentes, pero ACA EN MI QTH NO SE EVIDENCIA LA VELOCIDAD DEL INTERNET Y NO HE PODIDO TRABAJAR
-
veronica sarmiento (@vsarmi1220) reportó
@MovistarCo Buenos días... Ajá me quedé esperando que se contacten conmigo.
-
Alejandro (@alejoo765) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Coma ******, que ya llevo más de tres horas tratando de cancelar un hpta servicio y utdes se hacen los *******
-
Camilo0853 (@Camilo08536) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la próxima vez que llame a Claro será para cancelar el servicio y creo que esa llamada será hoy mismo. Que precios tendrá @MovistarCo para Internet y tv?...
-
Carlos Eduardo Noguera (@CNOGUERA20) reportó
@MovistarCo soy cliente Movistar y necesito realizar dos portabilidad a planes postpago un plan para mí madre y otro para mí sobrina como hago ?
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó
@Nandresc1 @MovistarCo 500% cierto y verdadero. Pésimo servicio de dizq FIBRA ÓPTICA DE INTERNET Y LOS TECNICOS NO SE VEN POR NINGÚN LADO
-
Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó
@MovistarCo Hola! Desde el 30 de diciembre un sector de Ibagué se encuentra sin servicio de internet y telefonía... Dijeron que se robaron un cableado en Altos de la Carolina, pero... Hasta cuándo?