Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 11/23/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • kj_lemus Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos

  • MafeGarciaP MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...

  • yomarguti Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados

  • cabad23 Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No contestan los mensajes tiempo de espera 15 minutos y ya llegó 10 horas esperando jajajajaja

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natyovalle Naty Ovalle (@natyovalle) reportó

    @mkmedellin20 @MovistarCo Estoy igual. Acabo de pagar el Uber más caro de la vida porque Movistar no me permite pedir ningún servicio

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE / RIVER CAMPEÒN (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo Hoy me hicieron algo Nefasto. SIEMPRE, pago los 18' siempre. solo una vez, pague El 19, y No me cortaron los Servicios, Hoy Volvì a pagar EL 18', y me dicen que me cortaron los Servicios, x falta de Pago. y ya llevo Meses con su Servicio. ¿QUE PASO HOY?

  • NelsonAlvarado_ Nelson (@NelsonAlvarado_) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 horas sin internet en mi celular. Se cayó la señal?

  • AndresCor91 Andres cortes (@AndresCor91) reportó

    @PolombiaTierraQ @MovistarCo El otro día a mi me tumbaron como 12000 por supuestamente aceptar un servicio, el problema es que fue uno de esos mensajes que llegan y te da opción aceptar así el teléfono esta bloqueado, perdí esa plata porque según ellos yo "acepte"

  • PaoPache7 🎄Merry Karismas🎄 (@PaoPache7) reportó

    @sarita970725 @MovistarCo @tumblr A mi tampoco me carga aún. Con wifi toca de otro operador, pero ni con Movistar, ni con Claro deja. Hablé con por PM y dijeron que era culpa de tumblr. Se están echando la culpa el uno al otro, y no se soluciona nada 😡

  • ornagato Ornagato (@ornagato) reportó

    @MovistarCo ¿Cuanto tiempo dura el cambio de portabilidad? Ya no aguanto más el servicio de claro.

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo #nadietedamas problemas

  • adriMalag Adri Malag (@adriMalag) reportó

    @MovistarCo hasta cuando sin servicio? Llevo todo el día sin Internet ni tv?? El celular tsmbn se ha quedado sin servicio por momentos, todo colapso?

  • SombraPeregrin1 Teo Kojak (@SombraPeregrin1) reportó

    @PolombiaTierraQ @MovistarCo El servicio es para comunicarse con el más allá!

  • PinerosMaecha Angela Maecha Piñeros (@PinerosMaecha) reportó

    El pague uno y llevé dos celulares en @MovistarCo tienen su trampita...si o si debes sacar dos planes postpago con ellos así ya uno tenga plan con ellos... Terrible 🤬