Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 04/14/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso

  • VargasSarai ♡RON♡ (@VargasSarai) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @KatherinMovilla @MovistarCo @MovistarPlus @MovistarCo brinden un buen servicio!!!!

  • MayerlisRuiz1 Maye (@MayerlisRuiz1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Joda no puedo ir al barrio donde @Gens_mr porque ya me quedo sin señal. 😤

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados

  • cabad23 Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No contestan los mensajes tiempo de espera 15 minutos y ya llegó 10 horas esperando jajajajaja

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías

  • MafeGarciaP MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • kj_lemus Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SortRivas Sort (@SortRivas) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Y eso es precisamente lo que @MovistarCo está haciendo. Hace 4 días les vengo expresando mi decisión de cancelar el plan que nunca funcionó. Dos veces me han pedido justificaciones y cortan la llamada. Me enviaron un link que tampoco sirvió y otro que inició un proceso de PQR.

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo será que el dueño de esta porquería de servicio al cliente me puede ayudar, estoy sin mi línea pospago hace 4 días, trucaron mi línea con otra y nadie da razón, mi celular es mi medio de trabajó @sicsuper AUXILIO me siento desamparada

  • JuanferAlzate Juan Fernando Alzate (@JuanferAlzate) reportó

    @Tigo_Colombia @LauraIdarragaV @MovistarCo Nooooo muchas gracias, yo ya no tengo nada que ver con ustedes. Solo el servicio en el celular pero reitero que en el hogar fatal!

  • angiesanta31 Angie Laverde Obando (@angiesanta31) reportó

    @sicsuper @MovistarCo como es posible que deba esperar 15 días, mi celular es mi herramienta de trabajo y a el día hoy llevo 4 dias sin servicio y ustedes son los únicos que me pueden ayudar para que ellos cumplan, no es justo

  • SortRivas Sort (@SortRivas) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Ahora en tono de burla (emoticons incluídos) @MovistarCo dice que debo esperar 15 días hábiles hasta que resuelvan la queja, lo que implica que debo pagarles OTRO mes por un servicio que no me están prestando. Existe un mecanismo más rápido que evite que me sigan robando?

  • lauramaduarte Laura Duarte Bateman (@lauramaduarte) reportó

    @MovistarCo Ya me cambié de portador porque este servicio es terrible. Gracias por la respuesta (aunque demorada).

  • MarlonBohorquez Marlon Bohórquez (@MarlonBohorquez) reportó

    Llevo 5 días tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar una línea. Si no le corta la llamada el sistema, lo hacen los asesores. Me remiten a una línea de WhatsApp donde el trámite que requiero no se puede realizar. Ayuda @sicsuper

  • 0sg0va Oscar Gonzalez (@0sg0va) reportó

    @sicsuper Desde hace unos 18 meses @movistarCo realizó un cambio en su plataforma, migró de (SCL) a (Gretta), solo migraron las líneas celulares más recientes, las de mayor antigüedad las dejaron en SCL, a partir de ahí no puedo tener acceso a la aplicación Mi Movistar ni desde el pc

  • YeleMiranda19 Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó

    @MovistarCo Es el colmo con su servicio de atención al cliente, primero 1 hora, después 40 minutos y no me resolvieron nada. Llamé otra vez y una señorita me resolvió el problema en 5 min.

  • c0mb0y Antonio Torres (@c0mb0y) reportó

    @MovistarCo me reportó a centrales de riesgo sin una notificación previa de al menos 20 días, violando la ley de Habeas Data. Lo peor es que es por una supuesta deuda que no es válida, ya que me quieren cobrar por un periodo en el que no tenía servicios con ellos. @sicsuper