¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @Andy_RomeroC @MovistarCo @Superservicios @gabimuvdi Y tu tampoco te querey larga, pa donde coges y aplicas es mejor malo conocido que bueno por conocer jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.
-
carlos moya
(@MoyaVegito10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
-
ramon r
(@ramonriosl) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud
-
Erika Rodríguez Anichárico
(@erikaroani) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@juandacaribeco Molestar, que digo @MovistarCo, es pésimo servicio, además si no tienes un línea de su mismo operador no puedes ni reclamar, son una porquería
-
Maria Mónica Diaz
(@MariMonicaD) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Neimartinezlu @MovistarCo @DIRECTVCo es peor
-
Carlos Bloom
(@carlosbloom) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy sn casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas me solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde
-
Carlos Bloom
(@carlosbloom) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy en casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Anyi Romero
(@Anyi_Lacouture) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo le está quitando el puesto a @Homecenter_co cuál de los dos preste un peor servicio!!! Ahhhhh pero la factura ahí, No pela! En momentos como estos es donde una empresa demuestra su calidad, organización y planeación, de esto están regular.
-
Carlos Daza
(@CarlosE_Daza) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me e cansado de llamar y no son capaz de contestar diciendo que los asesores están ocupados, no e podido disfruta del servicio de hogar por qué no sirve el Moden de internet, serían tan amable de solucionarme, gracias
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@malbertovgomez @MovistarCo Que problema con esa gente oiga. Va a tocar cambiar.
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlfonsoHorta @NicolasMM17 @IRINAFERNANDEZA @DIRECTV @MovistarCo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja los Muvdi tienen problemas con los servicios públicos jajajaja jajajaja jajajaja
-
Sebastián Caro
(@Sebastiancarog) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo como sería para que esta gente responda por primera vez en su vida una queja y acepten que mi servicioo de internet es malo desde mucho antes de la Pandemia. NECESITO QUE VENGAN Y ATIENDAN O QUITEN SU NIMIEDAD, ESTO NO ES GRATIS.
-
Anyi Romero
(@Anyi_Lacouture) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo atendieron mi solicitud en tiempo récord!!! 👏🏼👏🏼. @Homecenter_co todavía estoy esperando mi pedido desde el 29 de marzo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Katia Salem Ospino
(@katiaospino) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que tristeza la calidad del servicio y atención que presta @MovistarCo llevo ocho días intentando me arreglen un daño y nada. @sicsuper @MincomercioCo @CGR_Colombia @PGN_COL
-
GO!
(@GuerraOpina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Andy_RomeroC @MovistarCo Andy con @MovistarCo tengo una relación como de película, 300 mbps, esa vaina es una vaina la locura, los dejo porque a donde voy no hay el servicio.
-
Erika Rodríguez Anichárico
(@erikaroani) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que internet de porquería de @MovistarCo de las 24 horas del día solo sirve 4 😠😠😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@MovistarCo Jhoan buen día. REPITO: ya expuse el caso, léalo, estoy siendo víctima de acoso sistemático y selectivo x parte de Movistar. Mi # está inscrito en el RNE @sicsuper NO QUIERO MÁS ofertas ni nada con ustedes. Además una operaria con el # q dije me agredió telefónicamente.
-
Tatiana Manrique
(@Tatiimanriique) reportó
@MovistarCo es un asco, no hay comunicación ni telefónica ni por WhatsApp
-
Nubia
(@Nubiamosquera_) reportó
@MovistarCo Me gustaría saber el porqué @MovistarCo incrementó casi 15 mil pesos a mi plan de datos? Se que cada año hacen un incremento pero eso es un abuso, y ninguno de sus canales de atención sirve
-
Jorant Colombia
(@JorantC) reportó
@sicsuper movistar me pone trabajas para dar de baja un servicio que fue tomado por suplantación y ahí si me hacen preguntas de seguridad. Pero a los rateros no. @MovistarCo
-
Jas sala
(@Jhonata76418122) reportó
@MovistarCo Estoy sorprendido con el mal servicio y lo difícil que es comunicarse con un asesor, es impresionante como le cuelgan a los usuarios, pero la factura si llega super puntual 7 días antes de la fecha de pago.
-
🤯
(@JuanesLanao) reportó
@MovistarCo llevo 2 semanas sin internet hogar. Los técnicos dicen que localmente todo está perfecto, que el problema es en Central. No puedo ir a trabajar a otro lugar a la espera que los técnicos vengan a hacer la visita. Me está afectando laboralmente. Necesito un arreglo YA
-
JDZ
(@JDSan99) reportó
@MovistarCo Ya escribí al dm, ayuda
-
Cristhian Andrés.
(@CristhianGamez) reportó
@sicsuper Imposible comunicarse con los señores de @MovistarCo apenas menciono que voy a cancelar un servicio em cuelgan la llamada. Llevo todo el día y me siguen colgando.
-
Juanda
(@whoisjuandc) reportó
Y ahora no me dejan cancelar el plan porque no me acuerdo de un supuesto número fijo que sabrá Dios hace cuantos años no uso. @MovistarCo les juro que nunca volveré a contratar con ustedes.
-
Dakar25
(@dakarjdsk) reportó
@MovistarCo sus asesores, desde el 4 de noviembre me dicen que supuestamente van a arreglar mi caso y que movistar se encarga de escuchar las llamadas con sus mismos asesores, van a dejar de robarme cuando?