¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
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«©a®lo§ Qu¡Nt€®o»
(@quinteroobregon) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos
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Samny Sarabia
(@SarabiaSamny) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
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Cristo Abad Ruiz
(@cabad23) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No contestan los mensajes tiempo de espera 15 minutos y ya llegó 10 horas esperando jajajajaja
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Maye
(@MayerlisRuiz1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Joda no puedo ir al barrio donde @Gens_mr porque ya me quedo sin señal. 😤
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Cristo Abad Ruiz
(@cabad23) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo @shadiavelez Jajajajaja ustedes son la mata del descaro , preguntar después de 13 días si aún persiste el problema !!!
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Jorge Laporte 🌷
(@Laporterestrepo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
¡Ay @MovistarCo cómo sería hijo! Segundo día de calvario por fallas en tu servicio hogar.
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kristinaOpina
(@KristinaOpina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Señores @MovistarCo sus plataformas de servicio al cliente están muy mal. Hace 3 días estoy tratando de comunicarme con ustedes, por el call center no hay forma y envían a comunicarse por rl Bot de WhatsApp y esta herramienta es un completo fiasco automatizado #movistarmepremia
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Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado
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MafeGarciaP
(@MafeGarciaP) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo
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Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados
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Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos
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RamirOspinoVelásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.
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Kennia J. Lemus
(@kj_lemus) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos
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Harold Murgas
(@HaroldMurgas2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.
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Harold Murgas
(@HaroldMurgas2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías
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Harold Murgas
(@HaroldMurgas2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo
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♡RON♡
(@VargasSarai) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@KatherinMovilla @MovistarCo @MovistarPlus @MovistarCo brinden un buen servicio!!!!
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Luis Posada
(@LuisPos45) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo hijos será que me pueden contestar, que quiero adquierir Un Plan.
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WILLIAMESTRADALOPEZ
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!
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rosis
(@rosoperu) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo no tengo servicio de internet y telefonía, estoy al día con el pago, el guía bot no responde, y no he podido comunicarme con asesor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@MovistarCo Es injusto q vacilen de esta manera llevo 15 días esperando un cambio de dirección y me han citado dos veces y me dejan esperando todo el día xq Nadie aparece, nosotros pagamos no los están regalando nada respeten el usuario
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Lachicadeunte
(@lachicadeunte) reportó
No sirven nada @MovistarCo!!! Ladrones!!! No contraten este servicio jamás!! @sicsuper!!
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Jairo Andrés
(@JairoAndres_22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que basura que son los datos de @MovistarCo en toda la ciudad de Bogotá.
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𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 2️⃣4️⃣
(@lauraromero35) reportó
@MovistarCo llevo más de 10 llamadas tratando de que me conteste un asesor para cambio de plan y no se me es posible me mandan a todo lado y no me resuelven !!!!!
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@MovistarCo @sicsuper se está pidiendo un servicio hace 15 días solo prometen visitas y mandan mensajes q nunca cumplen y ya en las oficinas no quieren responder este tipo de empresas son una vergüenza solo roban a los clientes
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@MovistarCo ustedes son la peor empresa de comunicación juegan con los clientes como quieren, el servicio es pésimo y si uno va a una oficina sus consultores lo único q hacen es evadir la responsabilidad no se los recomiendo Pa ningún servicio
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Julián Angarita
(@JulianAngarita) reportó
Gente, ¿qué operador tiene señal y datos en el campo de golf del Estéreo Picnic? @MovistarCo falló con toda y hoy necesito estar casi que 100% conectado allá.
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val's home
(@redvalsversion) reportó
@JulianAngarita @MovistarCo Claro no me dejó morir, tuve Internet casi todo el tiempo. Instagram y Twitter podían tardarse en cargar y pues en lugares como la Adidas tardaba en envíar mensajes, pero en general tuve señal
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Andrés Felipe Botero
(@afboterog) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con la señal de celular en Chía y Cajica????
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MaXtina
(@Macrispinto) reportó
@MovistarCo llevo mes y medio sin servicio, resulta que en el edificio al que solicité el traslado no tiene cobertura, cancelé y lo hacen hasta el 23 de abril y pretenden que pague 2 meses más @sicsuper qué hago?