Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 12/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

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City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • pelpumarejo Pedro L. Pumarejo R. (@pelpumarejo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo como suscriptor de servicio hogar (internet, TV, telefonía fija) solicité cambio de domicilio por haberme mudado del inmueble donde inicialmente adquirí el servicio, a pesar de quedar a tan solo 3 cuadras, digan que no es posible por no tener cobertura, la solución 👇

  • analedyspinto Ana Pinto Magdaniel (@analedyspinto) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que @Tigo_Colombia o @MovistarCo no saben que los venados existe, necesitamos cobertura, estamos hartos del mal servicio del Claro.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo cuando quieran les doy una asesoría de organización empresarial y servicio al cliente. No quiero sonar agrandado, pero de verdad que su pésimo servicio amerita una intervención inmediata.

  • rubendcarrillo RUBEN DARIO CARRILLO (@rubendcarrillo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Mi factura de @MovistarCo dice que la fecha límite de pago es el 16 de diciembre. El operador tan diligente y anticipado me cortó el servicio hoy 12.

  • pelpumarejo Pedro L. Pumarejo R. (@pelpumarejo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Se requiere urgente la prestacion del servicio, lo peor, es que uno como usuario no encuentra solución viable, se torna improcedente trasladar a los usuarios negligencia e irresponsbilidad de la empresa @MovistarCo exijo respeto de mis derechos como usuario @TalCualOficial

  • GuerraOpina GO! (@GuerraOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Andy_RomeroC @MovistarCo Andy con @MovistarCo tengo una relación como de película, 300 mbps, esa vaina es una vaina la locura, los dejo porque a donde voy no hay el servicio.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo mejoren sus canales de atención. WhatsApp no sirve. Llama uno al *611 tampoco lo atienden. Eche una empresa tan grande con tanta tecnología a la mano y que tenga tan pésimo servicio al cliente, No hay derecho! @sicsuper @IvanDuque

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @malbertovgomez @MovistarCo Que problema con esa gente oiga. Va a tocar cambiar.

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 1 mes comunicándome con @MovistarCo diariamente haciéndome perder 2 horas de mi tiempo, no me solucionan y ahora no me contestan las líneas. Lo que quieren es una queja en la superintendencia de industria y comercio pues así será. Con mi plata no van a jugar.🤬

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Esto no sirve de nada! Hace dos días estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo quiero reportar la intermitencia que ha tenido el servicio de internet desde hace tres días.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Hola, necesito saber cómo me puedo solicitar un traslado de servicios por cambio de domicilio ya que, no me contestan por ninguno de sus canales de atención al cliente. Quiero saber cuántos días hábiles puede demorar el traslado.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que pésimo servicio @MovistarCo todas las semanas se lucen con algo. Será que esta vez si pueden atenderme???

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Solicite el traslado de una línea hogar hace más de un mes y todos los días me dicen que mi orden se cae de sistema y no me han instalado el servicio, no contestan mis llamadas, me cuelgan a lo que contestan, dicen que me llamarán y no lo hacen, eso para mi es burla!!

  • maruinj Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Como sería para que me conectaran el servicio de Internet. Me conectaron fijo, TV pero de internet nada. He llamado a todas las líneas y todo queda en deje pasar 24 más. ¡Insólito @sicsuper! Sus horas me causan perdidas económicas. ¿Y quien responde?

  • javierdiaz012 Javier Diaz (@javierdiaz012) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo La señal es intermitente en Valledupar, van varios casos dónde se cae o tiene poca velocidad, que pasa ?

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Yo no tengo servicio con ustedes. Es mi amiga @shirleyricom y la apoyo en su queja. 😠

  • dianalacoutured Desi (@dianalacoutured) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tienen un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. Tienen una lista de espera para poder cancelar un servicio, ¿POR QUÉ SERÁ? 🤬🤬🤬🤬

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo también están racionando el servicio de internet en Valledupar? Llevo más de cinco días con intermitencia en el servicio. Asimismo debería ser el cobro. #picoymovistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josemauriciosa3 guerreros100% (@josemauriciosa3) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Que ley me obliga a tener un contrato de permanencia con una empresa de telecomunicaciones alguien me puede dar información sobre eso gracias ....estoy tratando de cancelar mi servicio y me amenazan con multa de más de 600 mil pesos

  • hzea HUGO ZEA (@hzea) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Total 2 meses intentando cancelar producto de hogar , el call después de 45 minutos en línea terminan la llamada sin respuesta alguna obligando acercarse a las oficinas físicas , donde el servicio es negligente indicando que no ha línea , lo peor de Colombia @MovistarCo

  • verbalkinnt Verbal Kint.↙️ (@verbalkinnt) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @MovistarCo es la peor compañía de internet, son ladrones, abusivos, la única forma de salir es dejar de pagar por un tiempo a los 90 días vas y pagas no aceptas reconexion porque ya no vives ahí

  • NikoArias19 Niko Arias (@NikoArias19) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Movistar es una porquería. Abusan de los usuarios. Suspenden el servicio por semanas y nadie responde. Uno cancela y tiene que pagar hasta un equipo que no reciben, pero que lo cobran obligatoriamente a uno. después. Y le llegan cobros por aparte que se inventan.

  • Miguel26035549 Miguel (@Miguel26035549) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Pues ayer en Zipaquirá dure más de 2 horas y no había 20 personas en turno y lo mío era cancelar unos seguros del plan que manejo. Y pedir atención virtual o telefónica es una tortura.

  • Felipeluque David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo tengo un audio donde tratan mal a un usuario.

  • boyacawoman Doña Patty (@boyacawoman) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo El Tigo Une pasa igual, si vas a cancelar el plan o a hacer un reclamo las filas son interminables, si vas a pagar entonces si es de una, rápido.

  • enribg Enrique Burgos (@enribg) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Es lo mismo en todas la ciudades, en Cali ir a servicio al cliente es un calvario, yo tenía Movistar, un día me decidí y sali de allí, cambie de operador. Ha sido la mejor decisión

  • Brianuribe07 Alejandro Uribe (@Brianuribe07) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo cuando voy mínimo me tiró 3 horas y me a tocado ver hasta viejitos discutiendo por el tiempo. Ya después de que lo llaman a uno lo atienden en 5 minutos y da mucha rabia una fila de 3 horas para que en tres o cinco minutos te digan que ya. :/ que asco de buenas !!

  • Josselo68 [email protected] (@Josselo68) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo Esa es la verdad; son una asco de servicio, estos días han sido una irregularidad en su servicio. Internet intermitente, y por esta red salen que se comunique al DM, pero tampoco solucionan nada !!!