¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Yomar Gutierrez
(@yomarguti) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.
-
Opa,
(@opa35) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso
-
FIGURATE
(@DESFIGUTE) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas
-
Opa,
(@opa35) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal del cable de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!
-
RamirOspinoVelásquez
(@RamiOspinoVel) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.
-
Kennia J. Lemus
(@kj_lemus) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos
-
Vanessa Gavalo.
(@KtheVGT) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@EmilioG0311 @Movistar @MovistarCo Si, yo. Ayer intenté llamar y dijeron “todos nuestros asesores se encuentran ocupados intenta de nuevamente más tarde”. Intente y se vive cayendo la llamada. Pero para cortar el servicio y llamar a ofrecer ahí si no les falla nada.
-
fucKINGBoy
(@jpablonog) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Gracias @MovistarCo por no dejarme ver el partido, servicio de mierda!!
-
.
(@jorgemachado44) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @MovistarCo el servicio de internet y wifi de mi casa, presente problemas desde hace varios días, igualmente mi servicio de internet y cobertura de señal es pésima
-
#💯😎
(@Kevinmonte21) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura
-
Alexa Sequeda
(@AlexaSeqda) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!
-
Maria Fda Salazar !!
(@mafesave) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía
-
Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠
-
Nadia De Avila
(@Nadia_deavila) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado
-
WILLIAMESTRADALOPEZ
(@ChuEstradaL) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Giuffre
(@ValenGiuffre) reportó
Me cambie de claro a Movistar que porque estaba cansada de la pésima señal que tienen, pues le cuento que me va a tocar volver a claro porque la señal de Movistar salió perversa 🤡 @MovistarCo @ClaroColombia
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo Hola, después de cuántas solicitudes uds envían un técnico para arreglar una falla del servicio de televisión,
-
Diego
(@DiegoML56) reportó
@MovistarCo mas de 3 meses con el servicio de telefonía fija dañada y con un Internet de ******
-
Karen A
(@KarenBbiana) reportó
@MovistarCo Yo estoy cansada de comunicarme y comunicarme, nosotros nos pasamos de claro a Movistar que por q era mejor no duramos ni una semana con servicio y hasta hoy la solución es aplazar la supuesta corrección cada 8 días, es un descaro total con los clientes. @MovistarCo
-
Edwin E. Caleño Ruiz
(@neecron) reportó
@MovistarCo espero que mañana cuando vaya al centro de experiencia y les muestre que ya les pague me respondan por toda una semana sin servicio
-
GERARDO TELLO C.
(@GERTELLO) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente de este movistar es de lo peor ya pague y tengo 1 semana de espera a q me pongan el internet
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo Claro sabemos que trabajan para mejorar,pero No trabajan para prestar servicio a todos sin acepcion de persona.
-
Sergio Cifuentes
(@DeathLinux) reportó
@MovistarCo Yo tengo Movistar play, pero todo lo que me sale es de pago, hice algo mal? Me falta activar algo?
-
Marja Silva
(@marjasilva1) reportó
@MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata
-
Dolphin86
(@Dolphin8612) reportó
Cansada de su pésimo servicio, cansada de interponer quejas sin solución y cansadísima de que por más de tres meses solo a esta ahora puedo navegar decentemente pero que todos los 28 de mes me lleva mi factura puntual....@MiMovistarCo @MovistarCo @movistaragentes.