¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
-
Erika Rodríguez Anichárico (@erikaroani) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que internet de porquería de @MovistarCo de las 24 horas del día solo sirve 4 😠😠😠
-
Carlos Bloom (@carlosbloom) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy sn casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas me solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Erika Rodríguez Anichárico (@erikaroani) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@juandacaribeco Molestar, que digo @MovistarCo, es pésimo servicio, además si no tienes un línea de su mismo operador no puedes ni reclamar, son una porquería
-
Jorge Laporte 🌷 (@Laporterestrepo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
¡Ay @MovistarCo cómo sería hijo! Segundo día de calvario por fallas en tu servicio hogar.
-
Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo atendieron mi solicitud en tiempo récord!!! 👏🏼👏🏼. @Homecenter_co todavía estoy esperando mi pedido desde el 29 de marzo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Maye (@MayerlisRuiz1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Joda no puedo ir al barrio donde @Gens_mr porque ya me quedo sin señal. 😤
-
rosis (@rosoperu) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo no tengo servicio de internet y telefonía, estoy al día con el pago, el guía bot no responde, y no he podido comunicarme con asesor.
-
Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@kmuvdi19 @Andy_RomeroC @MovistarCo @Superservicios @gabimuvdi Y tu tampoco te querey larga, pa donde coges y aplicas es mejor malo conocido que bueno por conocer jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
-
Katia Salem Ospino (@katiaospino) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que tristeza la calidad del servicio y atención que presta @MovistarCo llevo ocho días intentando me arreglen un daño y nada. @sicsuper @MincomercioCo @CGR_Colombia @PGN_COL
-
Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@AlfonsoHorta @NicolasMM17 @IRINAFERNANDEZA @DIRECTV @MovistarCo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja los Muvdi tienen problemas con los servicios públicos jajajaja jajajaja jajajaja
-
Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo @shadiavelez Jajajajaja ustedes son la mata del descaro , preguntar después de 13 días si aún persiste el problema !!!
-
Luis Posada (@LuisPos45) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo hijos será que me pueden contestar, que quiero adquierir Un Plan.
-
♡RON♡ (@VargasSarai) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@KatherinMovilla @MovistarCo @MovistarPlus @MovistarCo brinden un buen servicio!!!!
-
Carlos Daza (@CarlosE_Daza) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me e cansado de llamar y no son capaz de contestar diciendo que los asesores están ocupados, no e podido disfruta del servicio de hogar por qué no sirve el Moden de internet, serían tan amable de solucionarme, gracias
-
Carlos Bloom (@carlosbloom) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy en casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Maria Mónica Diaz (@MariMonicaD) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Neimartinezlu @MovistarCo @DIRECTVCo es peor
-
Sebastián Caro (@Sebastiancarog) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo como sería para que esta gente responda por primera vez en su vida una queja y acepten que mi servicioo de internet es malo desde mucho antes de la Pandemia. NECESITO QUE VENGAN Y ATIENDAN O QUITEN SU NIMIEDAD, ESTO NO ES GRATIS.
-
kristinaOpina (@KristinaOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Señores @MovistarCo sus plataformas de servicio al cliente están muy mal. Hace 3 días estoy tratando de comunicarme con ustedes, por el call center no hay forma y envían a comunicarse por rl Bot de WhatsApp y esta herramienta es un completo fiasco automatizado #movistarmepremia
-
Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo le está quitando el puesto a @Homecenter_co cuál de los dos preste un peor servicio!!! Ahhhhh pero la factura ahí, No pela! En momentos como estos es donde una empresa demuestra su calidad, organización y planeación, de esto están regular.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gema Escab (@EscabXiomy) reportó
@sicsuper @MovistarCo Y me siguen llegando facturas diciendome que me descuentan el 50% si cancelo ya, como voy a cancelar un servicio que nunca tube, bandidos, estafadores son los que son pero ya los demande pata que me devuelvan un dinero del 2018 que pague asi mismo, esa es la modalidad de robo
-
Angélica Argel Correa (@AngieArgel) reportó
Esperar una hora y media para un turno en @MovistarCo es muestra de un muy mal servicio
-
FRASES (@jayson_v1) reportó
Necesito la reposición de la SIM y Movistar no me da solución @MovistarCo @MinTIC_responde
-
Becqui Paola Ordoñez (@OBecqui) reportó
@MovistarCo me ha dejado en las últimas dos semanas, con una conexión a internet exageradamente lenta en comparación a otros días. Que pasa?
-
Paola Benítez (@_paolabenitez) reportó
Increíble que @MovistarCo es cada vez peor. Llevo 16 minutos en espera en la línea de atención a servicio al cliente, en el momento que dije que deseaba cancelar un servicio el representante me puso en silencio y no habla 💩. ¡Ya no sé qué más hacer con ustedes!
-
Pipe Lotas (@PsychPipe) reportó
Que pereza los asesores de @MovistarCo llamando todas las semanas a ofrecer servicios y tratando mal cuando uno les dice que no está interesado.
-
Sebastian Sanchez (@slagtanic) reportó
@MovistarCo debería regalarme una boleta para #helloween ya que el servicio no ha sido el mejor
-
🃏࿈🅰🅻🅹🅰🆁🅾࿈🃏 (@AljaroHalliwell) reportó
@ClaroTeAyuda #Pésimo servicio y atención de los Asesores de @MovistarCo y @ClaroColombia Grotescos y no dan solución a las inquietudes y Fallas, Toca Radicar #PQR
-
milu (@decemberseis) reportó
@MovistarCo de manera que mi novio cancela el plan post pago que tenía y entrar un acoso impresionantes llamadas día y noche cada 10 minutos. No jodannn Malestarrrrrrr
-
Four 5eason~ OT5 Lissie Rodriguez ^^🍀 (@29CALITe30) reportó
@MovistarCo quiero ser productiva! su conexión de servicio está muy pésimo, para decirlo con respeto;Uno intenta quedarse con su servicio (habla con asesores) pero no hay soluciones en mejorar, No defiendo más sus servicios. ya le dije a mi familia quitemos esa .... No sirve 😡