Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 11/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • MariMonicaD Maria Mónica Diaz (@MariMonicaD) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Neimartinezlu @MovistarCo @DIRECTVCo es peor

  • KristinaOpina kristinaOpina (@KristinaOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Señores @MovistarCo sus plataformas de servicio al cliente están muy mal. Hace 3 días estoy tratando de comunicarme con ustedes, por el call center no hay forma y envían a comunicarse por rl Bot de WhatsApp y esta herramienta es un completo fiasco automatizado #movistarmepremia

  • MayerlisRuiz1 Maye (@MayerlisRuiz1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Joda no puedo ir al barrio donde @Gens_mr porque ya me quedo sin señal. 😤

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados

  • MafeGarciaP MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • rosoperu rosis (@rosoperu) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo no tengo servicio de internet y telefonía, estoy al día con el pago, el guía bot no responde, y no he podido comunicarme con asesor.

  • Laporterestrepo Jorge Laporte 🌷 (@Laporterestrepo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    ¡Ay @MovistarCo cómo sería hijo! Segundo día de calvario por fallas en tu servicio hogar.

  • VargasSarai ♡RON♡ (@VargasSarai) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @KatherinMovilla @MovistarCo @MovistarPlus @MovistarCo brinden un buen servicio!!!!

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos

  • LuisPos45 Luis Posada (@LuisPos45) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo hijos será que me pueden contestar, que quiero adquierir Un Plan.

  • cabad23 Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo @shadiavelez Jajajajaja ustedes son la mata del descaro , preguntar después de 13 días si aún persiste el problema !!!

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo

  • Anyi_Lacouture Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo atendieron mi solicitud en tiempo récord!!! 👏🏼👏🏼. @Homecenter_co todavía estoy esperando mi pedido desde el 29 de marzo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • Anyi_Lacouture Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo le está quitando el puesto a @Homecenter_co cuál de los dos preste un peor servicio!!! Ahhhhh pero la factura ahí, No pela! En momentos como estos es donde una empresa demuestra su calidad, organización y planeación, de esto están regular.

  • SarabiaSamny Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena

  • cabad23 Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No contestan los mensajes tiempo de espera 15 minutos y ya llegó 10 horas esperando jajajajaja

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicsmln Nicolás (@Nicsmln) reportó

    @SmileEgao_ @MovistarCo Estoy seguro de que cuando les solicite la cancelación del servicio me van a decir que tengo que pagar el traslado que no se han dignado a hacer. Vamos a ver cómo solucionan ese verguero legalmente.

  • Kaosiris Kaosiris 🇨🇴 (@Kaosiris) reportó

    @MovistarCo Se nota la "preocupación" desde ayer escribí y nada que me dan respuesta. Definitivamente un PÉSIMO servicio al cliente.

  • jenriquez6 jenriquez6 (@jenriquez6) reportó

    @MovistarCo que pasa a la señal llevo toda la mañana sin nadal de nada

  • julie_dreg Julie Garcia (@julie_dreg) reportó

    Adicional, intento ingresar a mi servicio de Netflix y no puedo por qué? Porque ustedes @MovistarCo no reportaron el pago de mi factura y notificaron de mi Supuesta baja a esta plataforma cuando yo NO he solicitado eso.

  • Robpic14 Robin J. Pico M (@Robpic14) reportó

    Más de una semana sin línea telefónica y sin internet, que pesimo servicio @MovistarCo @sicsuper

  • LinaArciniegas Lina Arciniegas (@LinaArciniegas) reportó

    Me fui del país y ha sido HORRIBLE cancelar/cambiar mi plan pospago de @MovistarCo Ya fui a sus centros de experiencia y me dicen que por chat, por chat me dicen que llame, llame y me dicen que por web, web dice que falla mi autenticación. Alguien me puede ayudar??! 😭

  • fernandalu98 •𝖑𝖚• (@fernandalu98) reportó

    @MovistarCo sigo esperando los datos que compre desde las 7:30 de la mañana será que si llegan?

  • baquerojuanjose Jota (@baquerojuanjose) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de datos e intermitencia en voz !!!!! Y quién responde ???

  • annalucinogena Ana (@annalucinogena) reportó

    Y como es de esperarse, NO PUEDEN AYUDARME POR WHAPP, sino que debo llamar y comunicarme con sus asesores vía telefónica, asesores que NUNCA CONTESTAN. @MovistarCo

  • julie_dreg Julie Garcia (@julie_dreg) reportó

    @MovistarCo de verdad que ahora empiezo a entender porque la gente me habla tan mal de ustedes, porque de nada sirve ser un supuesto "cliente BLACK" si te tratan con las patas.