Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Diego, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 09/24/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.64% Teléfono
  • Internet 37.50% Internet
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Corte Total 7.58% Corte Total
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Comentarios de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo cuando quieran les doy una asesoría de organización empresarial y servicio al cliente. No quiero sonar agrandado, pero de verdad que su pésimo servicio amerita una intervención inmediata.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que pésimo servicio @MovistarCo todas las semanas se lucen con algo. Será que esta vez si pueden atenderme???

  • maruinj Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Como sería para que me conectaran el servicio de Internet. Me conectaron fijo, TV pero de internet nada. He llamado a todas las líneas y todo queda en deje pasar 24 más. ¡Insólito @sicsuper! Sus horas me causan perdidas económicas. ¿Y quien responde?

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Hola, necesito saber cómo me puedo solicitar un traslado de servicios por cambio de domicilio ya que, no me contestan por ninguno de sus canales de atención al cliente. Quiero saber cuántos días hábiles puede demorar el traslado.

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Joda @MovistarCo mejoren sus canales de atención. WhatsApp no sirve. Llama uno al *611 tampoco lo atienden. Eche una empresa tan grande con tanta tecnología a la mano y que tenga tan pésimo servicio al cliente, No hay derecho! @sicsuper @IvanDuque

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Solicite el traslado de una línea hogar hace más de un mes y todos los días me dicen que mi orden se cae de sistema y no me han instalado el servicio, no contestan mis llamadas, me cuelgan a lo que contestan, dicen que me llamarán y no lo hacen, eso para mi es burla!!

  • yorelisadrianap YP🤍 (@yorelisadrianap) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 1 mes comunicándome con @MovistarCo diariamente haciéndome perder 2 horas de mi tiempo, no me solucionan y ahora no me contestan las líneas. Lo que quieren es una queja en la superintendencia de industria y comercio pues así será. Con mi plata no van a jugar.🤬

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Esto no sirve de nada! Hace dos días estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible

  • dianalacoutured Desi (@dianalacoutured) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tienen un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. Tienen una lista de espera para poder cancelar un servicio, ¿POR QUÉ SERÁ? 🤬🤬🤬🤬

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo también están racionando el servicio de internet en Valledupar? Llevo más de cinco días con intermitencia en el servicio. Asimismo debería ser el cobro. #picoymovistar

  • Micke_93 Mick Eisenheim (@Micke_93) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo quiero reportar la intermitencia que ha tenido el servicio de internet desde hace tres días.

  • javierdiaz012 Javier Diaz (@javierdiaz012) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo La señal es intermitente en Valledupar, van varios casos dónde se cae o tiene poca velocidad, que pasa ?

  • GuerraOpina GO! (@GuerraOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Andy_RomeroC @MovistarCo Andy con @MovistarCo tengo una relación como de película, 300 mbps, esa vaina es una vaina la locura, los dejo porque a donde voy no hay el servicio.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @malbertovgomez @MovistarCo Que problema con esa gente oiga. Va a tocar cambiar.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.

  • JoseloPaba JoseLo! (@JoseloPaba) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde

  • ramonriosl ramon r (@ramonriosl) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud

  • jcmd88 Julio C Martinez (@jcmd88) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular

  • MoyaVegito10 carlos moya (@MoyaVegito10) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • stekys stevens cogollo (@stekys) reportó

    Internet movistar lo peor , y aun mas el servicio al cliente...@MovistarCo

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    @pauperonovega @MovistarCo No me salen todos los canales por baja potencia. Los de @MovistarCo quedaron de enviar un técnico para reparar el daño, peor parece que lo enviaron desde Madrid y no ha llegado acá a Villa Campestre

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    Señores de @MovistarCo qué pasó con mi reporte 4433201020200222 del 20/09/2020 por mala potencia en la señal de TV?. El técnico nunca vino. Me cerraron el caso sin repara el daño?. No me pidan datos pro interno. Este es mi número 3378088 Grande @NairoQuinCo al irse de #movistar

  • mariamvp17 maps (@mariamvp17) reportó

    @MovistarCo desafortunadamente porte mi servicio a Movistar pensando que era bueno, prometieron que mi sim card nueva llegaria ayer en la mañana. Llamo y dicen que sin falta hoy, no ha llegado nadie me da respuesta m. Necesito mi servicio! Promesas sin cumplir. ¿Por que lo hice?

  • anyelitazul Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó

    @MovistarCo Pues en mi caso jamás notificaron y luego de más de semana y media fui yo quien tuvo que averiguar qué pasó. @MovistarCo

  • mauroreyesg mauricio (@mauroreyesg) reportó

    @MovistarCo deberían transmitir la señal de @ESPNArgentina para tener más opciones para ver

  • hallnewman Hal (@hallnewman) reportó

    @MovistarCo lleva colgandome el teléfono para un soporte técnico, durante 3 días.

  • PipeClaro Bearinho (@PipeClaro) reportó

    Parce @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo... es imposible obtener un canal de atención.

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.