¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄
-
Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.
-
Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar
-
Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías
-
Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@EmilioG0311 @Movistar @MovistarCo Si, yo. Ayer intenté llamar y dijeron “todos nuestros asesores se encuentran ocupados intenta de nuevamente más tarde”. Intente y se vive cayendo la llamada. Pero para cortar el servicio y llamar a ofrecer ahí si no les falla nada.
-
MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo
-
RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.
-
Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠
-
Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso
-
«©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados
-
Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado
-
Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.
-
WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!
-
Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos
-
Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo
-
FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas
-
PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo Charry O. (@yayos1) reportó
@MovistarCo Acabo de enviar la solicitud por DM. Quedó pendiente en tiempos de respuesta
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó
Me comunico a las líneas de atención de @MovistarCo y nunca contestan escribo por medio de este medio y dicen que no hay daño donde no hay internet y línea telefónica, como quien dice " espere que se nos dé la gana de atenderle", pésimo servicio!
-
Thanatos (@Titanvelasco) reportó
Hola @MovistarCo, Estoy haciendo un proceso de portabilidad y adquiriendo un plan postpago con ustedes pero no ha llegado la simcard, me dicen que el pedido fue despachado ayer pero al consultar por la guia me dice que no existe, ayuda!!!
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solo espero que @MovistarCo desocupen algo pronto del poste cerca a mi casa para adquirir el servicio con uds.... Me mame de esa mugre de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭
-
José chazin (@joseChazinven) reportó
@MovistarCo buen día, por favor necesito me ayuden a solucionar un problema que tengo con los SMS de mi línea, no llegan desde hace 3 días y me está interfiriendo con mis transacciones de @Bancolombia ahorro a la mano, por favor necesito pronta respuesta este es mi+57 317 8166322
-
Lucía Utria ✨ (@luciau0812_) reportó
@lindxsb @Marialemr14 @MovistarCo Lo de linda x2 pago los primeros días del mes y mi corte son los 19.
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó
@MovistarCo Les escribí al dm, para que hagan lo de siempre, no dar solución a nada!
-
Camilo Chamorro (@CamiloECG) reportó
Hay algo más vergonzoso que las redes móviles de @MovistarCo? Sí, yo recomendando a la empresa que nos cambiemos a Movistar, menos mal ya nos vamos a pasar a otra red
-
Maria Esther Morelli (@MariaMorelli11) reportó
@MovistarCo por qué razón tengo dañado el internet y el telefono si está al día? Al no tener teléfono funcionando no puedo llamar a reportar el daño ? Es absurdo todo. Y aún hablan de todo virtual.
-
Clarai (@Clarai52406099) reportó
@womcolombia Quiero el cambio de @ClaroTeAyuda que tengo con ellos 100 megas me han robado y se cae la señal mi familia y yo nos queremos cambiar @MovistarCo malo ayuda