¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
carlos moya
(@MoyaVegito10) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy por fin terminé mi relación tóxica con @ClaroColombia fueron años buenos de muy buen servicio pero otros tantos de muy mala calidad principalmente con el área de cobros, es hora de darle la oportunidad a @MovistarCo esperemos que sea mejor
-
Carlos Daza
(@CarlosE_Daza) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me e cansado de llamar y no son capaz de contestar diciendo que los asesores están ocupados, no e podido disfruta del servicio de hogar por qué no sirve el Moden de internet, serían tan amable de solucionarme, gracias
-
Mick Eisenheim
(@Micke_93) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo también están racionando el servicio de internet en Valledupar? Llevo más de cinco días con intermitencia en el servicio. Asimismo debería ser el cobro. #picoymovistar
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ningún canal de comunicación sirve. @CRCCol @CRCteresponde
-
Javier Diaz
(@javierdiaz012) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo La señal es intermitente en Valledupar, van varios casos dónde se cae o tiene poca velocidad, que pasa ?
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sancujezu @Jun_kass @MovistarCo No hay opción de hablar con un representante al servicio al cliente, mandan es a chat.
-
Erika Rodríguez Anichárico
(@erikaroani) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@juandacaribeco Molestar, que digo @MovistarCo, es pésimo servicio, además si no tienes un línea de su mismo operador no puedes ni reclamar, son una porquería
-
Katia Salem Ospino
(@katiaospino) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que tristeza la calidad del servicio y atención que presta @MovistarCo llevo ocho días intentando me arreglen un daño y nada. @sicsuper @MincomercioCo @CGR_Colombia @PGN_COL
-
Mick Eisenheim
(@Micke_93) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Esto no sirve de nada! Hace dos días estoy tratando de comunicarme con ustedes y es imposible
-
Alex Acuña Reales
(@alex86010) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@AlfonsoHorta @NicolasMM17 @IRINAFERNANDEZA @DIRECTV @MovistarCo Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja los Muvdi tienen problemas con los servicios públicos jajajaja jajajaja jajajaja
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@malbertovgomez @MovistarCo Que problema con esa gente oiga. Va a tocar cambiar.
-
Carlos Bloom
(@carlosbloom) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy sn casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas me solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
-
Desi
(@dianalacoutured) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo tienen un PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE. Tienen una lista de espera para poder cancelar un servicio, ¿POR QUÉ SERÁ? 🤬🤬🤬🤬
-
ramon r
(@ramonriosl) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo que mal servicio @Superservicios Necesito retirarme del plan y por ningún medio e logrado realizar la solicitud
-
JoseLo!
(@JoseloPaba) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@dumancelyL @sebasmarquezz @MovistarCo Acabo de hacer eso, pedí hablar con ventas. Porque quitaron la opción de hablar con servicio al cliente.
-
GO!
(@GuerraOpina) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Andy_RomeroC @MovistarCo Andy con @MovistarCo tengo una relación como de película, 300 mbps, esa vaina es una vaina la locura, los dejo porque a donde voy no hay el servicio.
-
YP🤍
(@yorelisadrianap) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Después de 1 mes comunicándome con @MovistarCo diariamente haciéndome perder 2 horas de mi tiempo, no me solucionan y ahora no me contestan las líneas. Lo que quieren es una queja en la superintendencia de industria y comercio pues así será. Con mi plata no van a jugar.🤬
-
Mick Eisenheim
(@Micke_93) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo quiero reportar la intermitencia que ha tenido el servicio de internet desde hace tres días.
-
Julio C Martinez
(@jcmd88) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@claroteayuda Por tercer día consecutivo 6:40pm queda sin servicio celular Patillal, Cesar @ClaroColombia, toda la población dispuesta a cancelar los planes y pasarse a @MovistarCo que presta un mejor servicio celular
-
Carlos Bloom
(@carlosbloom) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Estoy en casa sin internet desde esta mañana. Me comuniqué inmediatamente con @MovistarCo prestadora del servicio. Dicen que antes de 24 horas solucionan. Ok. Cuenta regresiva y esperando... 🕖
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol La peor telefonía, no dan soporte al cliente
-
Juan Castañeda
(@juancast9010) reportó
@MovistarCo #PublicidadEngañosa y cuando la estafa es de movistar?
-
anderson aya
(@anderaya123) reportó
@MovistarCo perdí mi SIM donde pago plan y necesito reponerla pero no puedo ir a un centro de experiencia porque me queda muy lejos. Pueden hacerla llegar donde estoy ?
-
Jonathan Noguera
(@elNogue11) reportó
@MovistarCo Buen día, el día de ayer envié la información solicitada, en cuanto tiempo me pueden dar respuesta?
-
Tatiana Orozco Mazzilli
(@TatianaOrozcoMa) reportó
¡Qué mala señal! Estoy que me divorcio… de @MovistarCo y empiezo a coquetear con @ClaroColombia 😓🫣
-
Tatiana Orozco Mazzilli
(@TatianaOrozcoMa) reportó
@MovistarCo ¿Cuál hogar? Mi celular es el que vive sin señal y datos (este mensaje seguramente llegará 5 o 10 minutos después)
-
Lobo
(@dlobo13) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
Victoria Ríos
(@LaVictoriaRios) reportó
¿A alguien más que tenga @MovistarCo le está pasando que las llamadas no se escuchan? He preguntado y tres usuarios más y tienen el mismo problema.
-
𝚂 de jaja sisoy
(@sxc1121) reportó
@MovistarCo ayúdenme a exponer el mal servicio y de lo pésimo que es @MovistarCol como 3 veces me quitaron dinero de más en mis facturas, sin justificación, en mí factura SIEMPRE había un valor de más sin justificación, para salirse había que mejor dicho esperar, mes tras mes
-
Juan C Pacheco B.
(@JCPacheco10) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team Servicio Celular en llamadas en Barranquilla, "FUERA de SERVICIO" indican, sistema revisar plan; pero si el q tengo es ILIMITADO en "LLAMADAS".... es recurrete este inconveniente @Superservicios