¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.
-
dariobellos
(@dariobellos1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Quisiera saber por qué cuándo se va la luz automáticamente me quedo sin datos? O sea que ustedes funcionan con el servicio de luz que? @MovistarCo
-
Ernesto Cueva
(@ecuevafotovideo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Epale @MovistarCo no me has respondido y sigo sin servicio en el teléfono que tu mismo me vendiste. Ya te envié al directo toda la inf.
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución
-
Victoria Peralta💫
(@VckyPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo necesito una solución tengo inconvenientes con mi plan de voz y datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo enviar mensajes por wapp, su asistencia por wapp es una porquería
-
Manolo Fernández Arzuaga
(@Manolo_FdezA) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Danyy08_ @MovistarCo Si algún día necesitas comunicarte con ellos si, cometiste un error
-
Yanitza Fontalvo
(@YanitzaFontalvo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme para reportar un daño en Internet, tv y teléfono fijo no responden.
-
niKorriendo
(@NIKO_ARREDONDO) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@FJBallesteros @MovistarCo Jajajaa eso es lo malo que no puedo mandarles
-
Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT
-
jorge sedan
(@SedanJorge) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Lola_Ocean @MovistarCo Hazlo. La verdad funciona bien. Eso sí no te pases un día en pagar la fact porque te cortan la TV de una
-
#TiendaVirtualDFC
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que cosa tan fregada me salí de @ClaroColombia porque estába pésimo los datos y no podía irse la luz, y ahora @MovistarCo está igual, no puede irse la luz, porque no funciona para nada 😡😡🤬 @Valledupar_Col RT
-
katerine medina
(@katerinemedina2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.
-
dariobellos
(@dariobellos1) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy @MovistarCo amaneció sin señal celular o solo soy yo?
-
Diego De la Cruz 💼
(@yodiegocreativo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col
-
niKorriendo
(@NIKO_ARREDONDO) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
No hay poder alguno para que @MovistarCo deje de estar mandándome todos los días el mismo mensaje de texto ya he radicado cuatro quejas y dicen que no mandarán más y siguen haciéndolo
-
La Cone del Cone
(@2000DeButifarra) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Le dice uno a @MovistarCo que alguien no puede ir a sus centros de servicios por cuestiones de salud, y a ellos eso les vale ***** porque igual lo hacen ir. Son malos con el internet, malos con el servicio al cliente e hijueputas de paso.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡
-
Alba Luz Luque
(@AVIVAFOUNDATION) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Buenos dias @Valledupar Como esta el internet por sus casas? En la mia, desde hacen varios dias, el internet de @MovistarCo funciona intermitente. Si conocen mejores, por favor, informen. En Centro Histórico Movistar no funciona. Hay Superintendencia de Servicios Publicos?
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ayer llamé a @MovistarCo para retirarme del servicio movil ya que con otro operador me ofrecen un plan más económico, Julián Gómez de movistar me ofreció un plan parecido y me iba a transferir para tomar el nuevo plan más económico y quedarme en @MovistarCo
-
Disque Profe.
(@NoSoyKarenB) reportó
@MovistarCo Mi papá quiere cancelar si plan y no hay manera de comunicarse con un asesor.
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
@aaarciniegas @MovistarCo Nada nuevo bajo el sol. Pero como estas entidades son como las EPS, no se sabe cuál es peor, no hay de otra que chuparse ese bombón. Saludos Angel.
-
Cristian Rodríguez
(@CDavid_RC) reportó
Marcar a reportar una falla en @MovistarCo es imposible... Tienen un camilo largo en su operador para la opción que uno requiera y al final la llamada se cae Pésimo servicio
-
Manuel
(@Lemanusp) reportó
@movistar @movistarco y ustedes siguen sin arreglar media ******. Sé que el error fue mío por confiar en una compañía de #estafa pero jamás pensé que su servicio y atención fuese tan malo, como apestan
-
Alexander
(@alesx26) reportó
Que servicio tan malo @MovistarCo ni el servicio móvil ni el hogar.
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo la gran reputa madre! el servicio al cliente esuna porquería necesito hacer una petición y generar un radicado para escalar ante la @sicsuper y los hptas solo ponen trabas y mas trabas, contactare porwhatsapp y los genios del whatsapp salen que toca por el *611!
-
David Aroca
(@daviaroc) reportó
@MovistarCo Finalmente voy a cancelar el servicio de HBO con ustedes después de 2 días no me funciona y no pienso seguir invirtiendo tiempo con eso. Es necesario que mejoren sus procesos de ventas y atención @MovistarCo porque ofrecieron y empezaron a facturar al que no está funcionando.
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
En @MovistarCo al parecer adelantaron el paro. Es como si estuvieran en plan tortuga. Seis personas en sus puestos pero atendiendo solo dos. ¿Los otros cuatro? Bien gracias.
-
CATALINA
(@cata_mt21) reportó
Ustedes que todo lo saben... ¿Qué tal es la señal de @MovistarCo? Me están ofreciendo un plan buenisimo, mejor que el que manejo actualmente con @Tigo_Colombia 🤔