Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 11/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • KtheVGT Vanessa Gavalo. (@KtheVGT) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @EmilioG0311 @Movistar @MovistarCo Si, yo. Ayer intenté llamar y dijeron “todos nuestros asesores se encuentran ocupados intenta de nuevamente más tarde”. Intente y se vive cayendo la llamada. Pero para cortar el servicio y llamar a ofrecer ahí si no les falla nada.

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será posible que los asesores de @MovistarCo se desocupen para q puedan atender mi solicitud ... Que falta de respeto con ese servicio tan malo de internet q prestan #Valledupar

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso

  • yomarguti Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • kj_lemus Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @PatriCarmonaRea @MovistarCo No cometas ese error. Que ni para retirarte del servicio contestan

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.

  • jorgemachado44 . (@jorgemachado44) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Hola @MovistarCo el servicio de internet y wifi de mi casa, presente problemas desde hace varios días, igualmente mi servicio de internet y cobertura de señal es pésima

  • Kevinmonte21 #💯😎 (@Kevinmonte21) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Después de 7 año con el servicio primera vez que estamos utilizando su ayuda y claramente no le dieron la gana de hacer nada entonces cancelamos el servicio y nos pasamos para @MovistarCo o @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda no le dieron la gana de colocar nadar basura

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas

  • jpablonog fucKINGBoy (@jpablonog) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Gracias @MovistarCo por no dejarme ver el partido, servicio de mierda!!

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • AlexaSeqda Alexa Sequeda (@AlexaSeqda) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Aquí en #Valledupar no puede caer un medio serenito porque ya la señal del cable de @MovistarCo no sirve para nada. Inectos!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbitaLizardo Alba Lizardo (@AlbitaLizardo) reportó

    @MovistarCo mi esposo llamo para desactivar un servicio y le pusieron mil excusas cuando el es el titular de paso lo dejan esperando casi media hora en el telefono que es esoo?

  • GabrielRuizMon Gabriel Ruiz (@GabrielRuizMon) reportó

    @MovistarCo llevo más de un día intentando comunicarme con un asesor y no ha sido posible, que mal servicio @MovistarCo

  • VillamarinJD Juan David Villamarín (@VillamarinJD) reportó

    Que desastroso es el servicio al cliente de @MovistarCo Dos días tratando de hablar con un agente y lo único que dice el Bot es que tienen la camiseta puesta por la Selección. Ojalá se la pusieran por los clientes que son los que les dan valor a su marca. cc @sicsuper

  • cafloivedu Iván Eduardo cadena (@cafloivedu) reportó

    @GothDarlingg @7xmoonx7 @MovistarCo Eso es demandable, ellos no pueden cobrarte por un servicio si estás ubicada en un área sin cobertura

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    @MovistarCo En mi caso puntual es , lentísimo los datos y las llamadas se caen constantemente , en la ciudad y por fuera

  • gustavorios_s [email protected] (@gustavorios_s) reportó

    @MovistarCo Es lo más malo que hay.

  • Giovanny278 Gio Zuñiga (@Giovanny278) reportó

    @MovistarCo Pregunto ¿Cómo hago para que algún asesor de Movistar atienda mis quejas e inquietudes, uno llama a las líneas de atención y nunca se logra nada.

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó

    @MovistarCo Yo,de una hice la portabilidad a otro operador, Movistar es pésimo,no lo recomiendo,publicidad engañosa😠😠😠😠🤝🤝🤝🤝🤝🤝

  • Jhonivanmb Jhon-I (@Jhonivanmb) reportó

    @MovistarCo Como mencione tenia un plan hogar 80 mb con pago de Netflix a la factura y al pasarme a uno de 100 mb me cancelaron la cuenta y no deja renovar, no me dijeron eso al cambiar y tras varias llamadas a asesores, incluso con un radicado para facturar, me dijeron q no se podia

  • McAnnaGoia 🇨🇴McAnnaGoia🇷🇴#SoyDeLaRESISTENCIA (@McAnnaGoia) reportó

    @MovistarCo La peor empresa de telecomunicaciones. No lo digo por chismes sino por experiencia propia.