Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Diego, Departamento del Cesar 12/06/2025 15:20

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Televisíon
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Wi-fi
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:

  • kj_lemus Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos

  • cabad23 Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No contestan los mensajes tiempo de espera 15 minutos y ya llegó 10 horas esperando jajajajaja

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo No creo que lo lamenten mucho, por que bastante que intente comunicarme con ustedes y ustedes lo tratan a uno como si yo les pagará el plan con canciones 🙄

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado

  • ChuEstradaL WILLIAMESTRADALOPEZ (@ChuEstradaL) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jmachado753 @MovistarCo Paga !!! Mala paga obvio te van a dar un mal servicio, si no pagas!!

  • yomarguti Yomar Gutierrez (@yomarguti) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Que estupidez la de @MovistarCo. Para reportar una falla de internet solo lo puedo hacer desde la línea de telefono con ellos.

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Valledupar incomunicado por su mal servicio ni telefonía fija ni Internet y las lineas y canales de queja bloqueados.

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos

  • RamiOspinoVel RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.

  • quinteroobregon «©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me vendió un plan de fibra óptica y ahora me lo cambió por caótica. Ojalá descontaran de la factura los días sin servicio...

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.

  • mafesave Maria Fda Salazar !! (@mafesave) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Ingjorgedavila @ClaroTeAyuda @MovistarCo Más malo todavía

  • opa35 Opa, (@opa35) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo estoy sin Internet y todos los números de quejas bloqueados, que gran servicio, no lo quito por que debo durar 2+ al teléfono y pagar dos meses de más, por que ya me paso

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Tengo años de tener contratado con ustedes @MovistarCo mi línea telefónica, pero estoy que me cambio por el pésimo servicio que me han prestado este año 😤 todas las llamadas se caen, quedan muda o se escucha entre cortado 😠

  • HaroldMurgas2 Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías

  • MafeGarciaP MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Me toco desconectarme del wifi,y conectarme a mi plan para poder enviar mensaje @MovistarCo ,q le pasa a este servicio cada día empeora,solución señores,x favor enviar técnico,nada x vía de llamadas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EAndresCarvajal Andres Carvajal (@EAndresCarvajal) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de facturación y suspensión de servicios por falta de pago solo pasó 1 día después de la fecha limite, donde pague y me desconectan, ahora para reconexion se debe esperar 48 horas hábiles, no recomiendo el servicio de fibra óptica en Bogotá.

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    @sicsuper Gracias por responder. Hechos: 1. El 29 de marzo de este año llamé para retirarme de @MovistarCo cansada de estar más de dos meses con mal servicio y a partir de que el año pasado me dejaron casi un mes sin servicio.

  • marablue2525 Marablue (@marablue2525) reportó

    @MovistarCo será posible que instruyan a sus asesores a no solo repetir como loros que se pague la factura y que después uds solucionan el error en el cobro? Y que no corten el servicio sin haber dado rta a una PQR? Gracias @sicsuper si siguen este caso 4433231004864185🙏

  • martinisband LA MARTINI (@martinisband) reportó

    @MovistarCo Ustedes son una porquería , solo por 2 días de mora me dejaron sin televisión, internet y línea fija por 24 horas @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo al mal servicio que presta, se le agrega que ponen trabas cuando se les solicita la cancelación del contrato, cuelgan la llamada, ofrecen descuentos que no cumplen, lo demoran hasta 1 hora para que uno desista. Copio a @sicsuper a quien hago denuncia de mi caso

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo presta un pésimo servicio, cuando uno solicita un servicio son muy eficientes y hasta quieren obligarlo a que uno lo coja, pero cuando va a cancelar el contrato, le ponen miles de trabas y hasta ofrecen el cielo o cortan la llamada Copio a @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, Uds NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato y no dilaten mi petición Copio a @sicsuper

  • CesarionsII Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó

    @MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios

  • JuliVelezB Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Es casi imposible la comunicación con un operador.

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @sicsuper