¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que porquería de empresa pasa sobre los derechos de los usuarios hasta por el art 23 de la constitución colombiana no permite portabilidad estando paz y Salvo que porquería y la reguladora recibiendo bajo cuerda para hacer caso omiso
-
Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.
-
PAUL BOLAÑO SAURITH
(@Paulbolano) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Necesito @MovistarCo con fibra óptica en el barrio Cañaguate de Valledupar para cortar el mal servicio de @ClaroColombia que se cae a cada rato. Claro no va más...
-
Camila D La Rosa (Negra)
(@CamilaDLaRosaM) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Y entonces @MovistarCo que hago con ustedes, les pago, no me ponen los datos, en la página dice que no les debo y Sigo sin datos. Que hago con ustedes ? @sicsuper ayuda con estos señores, son unos abusivos, así también me tienen enganchada con la supuesta SIM card desactivada
-
Sr Rafa
(@SrRespetoR) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
a q danto hay q rogarle para q uds hagan un servicio de traslado ? @MovistarCo - no lo hacen y toca pagarles el mes así no se use xq no reciben ya la cancelación
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que problema con @MovistarCo no se puede ir la luz 💡 porque dejan de funcionar los datos, mal servicio presta esta empresa @Ministerio_TIC @CaracolTV RT
-
Victoria Peralta💫
(@VckyPeralta) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo necesito una solución tengo inconvenientes con mi plan de voz y datos, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo enviar mensajes por wapp, su asistencia por wapp es una porquería
-
katerine medina
(@katerinemedina2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
... y por último lo que si les digo, es que mientras @ClaroTeAyuda gatea con su velocidad de internet, @MovistarCo vuela; y lo digo con autoridad porque ya he probado los dos servicios. @ClaroColombia desde el 1º día de instalación comenzó a presentar problemas que nunca mejoró.
-
Oscar M Hinojosa
(@Oscarmhinojosa) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué error tan grande cometí pasándome para @MovistarCo suspenden el servicio estando pago y no dan solución
-
Camila D La Rosa (Negra)
(@CamilaDLaRosaM) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
O sea, los de @MovistarCo desactivan la SIM card y me cobran 40k y les pago, le dan el número a otra persona activan un plan nuevamente y me quieren volver a cobrar 100mil a mi y cobrarle a la otra persona, no sean abusivos @sicsuper hagan algo con esta gente!
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Por ningún medio responden ni dan solución
-
Diego De la Cruz 💼
(@yodiegocreativo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué cosa tan fregada en @Valledupar_Col no puede irse la LUZ 💡 porque @MovistarCo no sirve para nada, creo que volveré a cambiarme de operador RT
-
Elsajuve
(@elsajuve) reportó
desde
San Diego, Departamento del Cesar
Qué pasa con la señal de @MovistarCo, imposible hablar por teléfono. Horrible. O solo soy yo?
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
La peor empresa que pueda existir en Colombia @MovistarCo le roba minutos datos y hasta tiempo que tiene uno que perder para solucionar conflictos @MincomercioCo toca no hacer nada y los magnate sumando puntos en sus cuentas
-
Gilberto vieira
(@sc_gilbert) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo que pasa con mi cambio de operador que me rechazan @sicsuper estando paz y Salvo mi número es personal y no de la empresa Movistar yo me lo llevo para donde yo quiera
-
La Cone del Cone
(@2000DeButifarra) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Le dice uno a @MovistarCo que alguien no puede ir a sus centros de servicios por cuestiones de salud, y a ellos eso les vale ***** porque igual lo hacen ir. Son malos con el internet, malos con el servicio al cliente e hijueputas de paso.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
HEY... @ClaroTeAyuda NO SEAN FASTIDIOSOS... YA CANCELÉ CON USTEDES EL "SERVICIO" PERJUICIO DE INTERNET, ESTOY FELIZ CON @MovistarCo , NO ME ESTÉN LLAMANDO A OFRECER NADA, DEJEN ESA LLAMADERA Y VAYAN A ESTAFAR A OTRO. ¡NOMEJODA! LADRONES @ClaroColombia 🤬😤😡
-
Camila D La Rosa (Negra)
(@CamilaDLaRosaM) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Siempre les escribo y todavía estoy esperando respuesta, déjense de eso, acostúmbrese a ofrecer un buen servicio con las personas que somos responsables con el pago, que es con el fin de obtener un servicio óptimo porque se necesita.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liza
(@Liza_FinoP) reportó
@MovistarCo @sicsuper es posible que @MovistarCo cobre una cláusula de 400 mil por uno retirarse de un servicio que no a funcionado y no cumple con lo básico que ofrecieron?
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@MovistarCo Isa es una perdida de tiempo escribir por DM,esto se soluciona solo viniendo a una tienda,ustedes no tienen servicio para posventa,para vender,para enganchar el cliente lo contactan de dónde sea, después que uno se vincula hasta ahí llegamos los que ya somos clientes.
-
𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭
(@gabrielcehu) reportó
@MovistarCo 4hrs. Sin servicio, lo único que sale en la app dice que es una falla masiva en el sector y lo solucionarán pronto, pero ¿cuándo es pronto? porque en Barranquilla se viene la lluvia y todo se frena 😑
-
De Jesus Torres
(@DeJesusTorres1) reportó
@MovistarCo .Cómo cosa rara ,este y la mayoría de los fines de semana,el servicio de esta empresa ,se "cae" ,en el suroccidente de Bogotá,Pero la respuesta siempre es la misma,*dentro de 48 horas se reparará.
-
Malena 🥰
(@yiyi2606) reportó
@MovistarCo Ésta pésima empresa es verdaderamente un asco tengo 3 meses de estar tratando de finalizar mí contrato y no HE PODIDO, es una falta de respeto a los usuarios nos ROBAN Y NADIE QUE CONTROLE A ESTOS DELINCUENTES CON CREDENCIAL PARA DELINQUIR!
-
Lucho
(@Lucho_bahamon) reportó
@MovistarCo que si se van a la ****** con tanta llamadera. Llevo 9 llamadas recibidas hoy.
-
Danny CM ❤️
(@Danny278) reportó
Hola @MovistarCo Desde el 30 de julio estoy intentando cancelar un plan post pago con ustedes, me dan números de radicado que después consulto y resulta que nunca tramitan mi petición Estoy en la 3ra llamada para QUE CANCELEN EL PLAN POSPAGO y nada Cuánto hay que rogarles?
-
Injoa P
(@injoa) reportó
Pago un plan de datos mensual pa un ******!!! O sea @MovistarCo me dice que la red de ellos es una maravilla pero los datos no funcionan..... 🤨
-
David Guerrero
(@davidg180) reportó
@MovistarCo usted no pagó y en pocas palabras la falla es culpa suya, entonces la solución es pagar el mes sin servicio. Sumado a lo anterior se ríe y alza la voz y para finalizar le mencionó que la respuesta de ellos “de malas pague” y reafirma con un sí. ¿Ahí qué?
-
ANDRES MAURICIO MORA
(@ANDREWSCROISS) reportó
@gildar28 @MovistarCo Me tocó poner el caso ante la @sicsuper porque Movistar me sigue cobrando facturas incluso luego de entregar los equipos a ellos mismos, no hay derecho el abuso de esta gente, y así están haciendo con todo el que se quiera retirar, conozco más casos, deberían multarlos