¿Está Movistar con problemas o cortes en San Diego, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Diego, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Diego y lugares cercanos:
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Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo me gustaría saber porque han hecho caso omiso y no han entrado en contacto conmigo para conocer mi inconformidad @sicsuper hace 2 días les envíe mis datos por DM y no me han contactado
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Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Vayan a dormir y arreglen su servicio.
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Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@Orianaarangov Peor es cuando tienes la señal pero no sirve el puto Intenert de @MovistarCo
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Maye (@MayerlisRuiz1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Joda no puedo ir al barrio donde @Gens_mr porque ya me quedo sin señal. 😤
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RamirOspinoVelásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@jpserna @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Y yo me iba a pasar a Movistar porque Claro es terrible. Uno no sabe con quién.
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kristinaOpina (@KristinaOpina) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Señores @MovistarCo sus plataformas de servicio al cliente están muy mal. Hace 3 días estoy tratando de comunicarme con ustedes, por el call center no hay forma y envían a comunicarse por rl Bot de WhatsApp y esta herramienta es un completo fiasco automatizado #movistarmepremia
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Harold Murgas (@HaroldMurgas2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Ya lo hice y no dan respuesta a mi problema porquerías
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Jorge Laporte 🌷 (@Laporterestrepo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
¡Ay @MovistarCo cómo sería hijo! Segundo día de calvario por fallas en tu servicio hogar.
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rosis (@rosoperu) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo no tengo servicio de internet y telefonía, estoy al día con el pago, el guía bot no responde, y no he podido comunicarme con asesor.
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Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo @shadiavelez Jajajajaja ustedes son la mata del descaro , preguntar después de 13 días si aún persiste el problema !!!
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Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo Cómo les respondí, sería bueno que me llamarán para poderle explicar todossssss los inconvenientes que he tenido con ustedes y si, si cuento con los servicios que por cierto muy mal prestados
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MafeGarciaP (@MafeGarciaP) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo
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Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo le está quitando el puesto a @Homecenter_co cuál de los dos preste un peor servicio!!! Ahhhhh pero la factura ahí, No pela! En momentos como estos es donde una empresa demuestra su calidad, organización y planeación, de esto están regular.
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Cristo Abad Ruiz (@cabad23) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo No contestan los mensajes tiempo de espera 15 minutos y ya llegó 10 horas esperando jajajajaja
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Kennia J. Lemus (@kj_lemus) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio el de @MovistarCo. Las llamadas se cortan, los datos lentos
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«©a®lo§ Qu¡Nt€®o» (@quinteroobregon) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@rubendcarrillo @MovistarCo Ya es hora que pongan estas empresas en cintura, uno paga por la mensualidad completa y el servicio lo prestan 20 días y hasta menos
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Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo son el peor operador que existe, cómo es posible que en este país de porra, no haya quien regule a estos bellacos
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Samny Sarabia (@SarabiaSamny) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@shirleyricom @Movistar @Tigo_Colombia Así es Capi. Señores @MovistarCo los veo mal, no hay un día en que el servicio se comporte de acuerdo a lo que se paga y a lo que ofrecen. Y eso que apenas empezamos la #Cuarentena
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♡RON♡ (@VargasSarai) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@KatherinMovilla @MovistarCo @MovistarPlus @MovistarCo brinden un buen servicio!!!!
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Luis Posada (@LuisPos45) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo hijos será que me pueden contestar, que quiero adquierir Un Plan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó
@MovistarCo El proceso para incluir mi línea en su plan de llamarme TODOS los días no creo que les haya tomado 15 días.
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Ovidio Arango (@ovidioarango) reportó
@MovistarCo buenas tardes, pedí una linea pospago y no me llego la sim, ya mi servicio con la otra operadora terminó y ahora estoy sin servicio
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Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.
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TATO PEREZ Ⓜ️ (@PARAVERDADES1) reportó
@MovistarCo Si en serio me quiten ayudar, por favor permitan que me retire de su nefasto servicio sin tener que pagar cláusula de permanencia, es un absurdo pagar eso por tan mal servicio.
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John Jairo Charry O. (@yayos1) reportó
@MovistarCo la app smart wifi no funciona en iOS 16 y la solución que me dan en soporte es que consiga un celular con Android para poder manejar mi red. Que buen servicio!!
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daniel guerrero (@daguerrerova) reportó
@MovistarCo Jajaja les preocupa el comentario, preocupense de mejorar la red, que tengan señal, que no se les caigan las llamadas... En Bogotá sector Tintal una porquería de señal (no hay) y que el arreglo se demora 8 días y debo esperar. Malditos y cobran completas las facturas. Ladrones
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Angela Rodriguez (@AngelaR71565557) reportó
@MovistarCo por favor restablezcan el servicio de internet hogar . Lleva dos días con problemas
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linda catitza ॐ (@lindacatitza) reportó
@MovistarCo desde las 4pm no tengo señal en mi celular. Hubo una tormenta eléctrica en Cali, y desde ahí sin datos. Y al parecer no soy la única. Que pasa??
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Fred Villalba Díaz (@fredvillalbad) reportó
Y lo peor es que no hay otro operador en la zona, @MovistarCo desde que quiero todas sus redes hace tiempo no ha colocado aún las nuevas redes ni la fibra óptica, y ya me tiene aburrido con el poco de MSM de pásate a Movistar y la nueva fibra si ni siquiera tiene cobertura
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Germán Rivadeneira (@griva2000) reportó
@MovistarCo Llevo 3, casi 4 meses tratando de desconectarme de Movistar y no me dejan en un claro intento de seguir robándome aunque no puedo usar el servicio.