¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
Mauricio Mesa
(@Maurici19880830) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Quiero cancelar el servicio de @PrimeVideoLat señores de @MovistarCo
-
Twitch_DarkSoul1509
(@TomasBe29886268) reportó
@MovistarCo la peor compañia de colombia, estoy pagando un plan de 70 mil pesos y me brindan un servicio de porqueria los pagos no le llegan a la aplicacion de movistar y cuando estoy en cualquier parte de la ciudad mi señal es pesima, y ademas me mandan promociones por mensajes
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo
-
Jean C. Escudero Larios
(@JeanCEL22) reportó
Coma mierdaaaa hpta @MovistarCo coman mucha ******.
-
Jean C. Escudero Larios
(@JeanCEL22) reportó
Hijos de la gran ****, como es posible que me cambien el plan de post pago a prepago sin mi autorización después de haber pagado el mes de servicio y no contestan los teléfono. @MovistarCo
-
DT Milpool
(@daleotar) reportó
@MovistarCo es lo peor. Cuidado lo notifican a uno antes de cometer el tremendo error de ponerlo a uno en datacredito por un error de su sistema de facturación.
-
Harold Patiño
(@153Harold) reportó
Llevo 5 días esperando el servicio @MovistarCo me lo van a instalar?
-
jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
-
Diego Gil Zuluaga
(@diegogilz) reportó
@MovistarCo muy malo el servicio, tengo problemas con mi servicio de hogar y no me dan prioridad, desde el 22 de mayo tengo problemas con el internet y el teléfono y todavía no lo arreglan, ayer me quede hablando con el operador por teléfono 1hora, esto es el colmo del mal trato.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?