Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 04/20/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CadenaArabella arabella cadena (@CadenaArabella) reportó

    @MovistarCo OJO No se cambien de operador, Movistar no atiende llamadas, ni envía técnicos a solucionar fallas, tengo radicado #443211006640307, el cuál dieron de baja sin acercarse a dar solución, sin pésimos

  • melissacharrisc MELISSA (@melissacharrisc) reportó

    @MovistarCo SON EL PEOR SERVICIO!!!!!!!

  • sofiamolina97 sofiamolina97 (@sofiamolina97) reportó

    @MovistarCo Buenas, porque si tengo el plan 25 GB de 44,900 e Instagram ilimitado se me gastan las GB cuando me meto a Instagram?

  • nathaliabohorq2 Nathalia #19∞ (@nathaliabohorq2) reportó

    @MovistarCo Que esta ocurriendo con la señal, van varios días que no hay señal Lo dejan a uno incomunicado por horas, pero la factura si llega puntual... Sean serios que el servicio no es gratuito

  • Johnlenis1 John ML. (@Johnlenis1) reportó

    @MovistarCo Me están llegando facturas a mi nombre de servicios que no he solicitado. Desde el 29 de abril me he estado comunicando con uds para que me resuelvan el caso, me dicen que vaya a un centro de experiencia pero no hay centros de experiencia operando en Cali

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Llevo varios días queriendo cancelar mi plan con @MovistarCo y llamo al 611 y o sorpresa "el sistema se esta actualizado" siempre me dicen lo mismo, no hay problema encontré por la página como cancelar los planes y definitivo me voy para @Tigo_Colombia. Movistar lo PEOR.

  • AmiiiGonzalez Amanda Milena González Espinosa (@AmiiiGonzalez) reportó

    3 día de llamada a @MovistarCo para cancelar el servicio que tengo con ellos y nada que se les da la gana de contestar la llamada y lo único que dicen por DM es que lo haga por un link que casualmente dice siempre que no se ha podido completar el registro. Son una PORQUERÍA

  • wilmarcastella4 Jonathan garzon (@wilmarcastella4) reportó

    @MovistarCo El peor servicio , no compren planes es un robo despues

  • alicfo24 Gbno Colombiano Asesino (@alicfo24) reportó

    @MovistarCo es lo peor de este mundo. Jamás pero jamás debi tomar un servicio de ustedes.

  • PaoArevalo Angelica Paola Arevalo (@PaoArevalo) reportó

    @MovistarCo que sucede con el servicio, el día viernes varías horas sin servicio y hoy igual.