Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 11/07/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yravelopez Yraima Avendaño (@yravelopez) reportó

    @MovistarCo Señores desde hace dias tengo suspendido mi servicio no recibo ni puedo hacer llamada. Ni manera de q resuelvan pero para cobrar la intensidad unica.

  • Homecenter_co Homecenter_co (@Homecenter_co) reportó

    @Vesperlynd_007 @ValentinaAbadP @MovistarCo ¡Hola buenos días! Te hemos enviado un mensaje directo, quedamos muy atentos a tu respuesta.

  • Angely_K1 AngelyK (@Angely_K1) reportó

    @MovistarCo no me sirve que "mejoren el servicio" si se cae cada día afectando el desarrollo de mi trabajo.

  • ignaciojec Ignacio Espinosa C (@ignaciojec) reportó

    La cuestión es que me he quejado y pedido ayuda por los canales dispuestos por @MovistarCo para realizar el pago desde el pasado 9 de marzo del año en curso cuando se me vencía la factura, y ellos no logran hacer que el pago se efectúe, no estoy dispuesto a pagar intereses.

  • kilino58 Franklin Rodas M (@kilino58) reportó

    @MovistarCo que vaina con la facturación que hacen al realizar cambio de plan. Esa factura no la entiende nadie. Más enredada para cobrar más. No tiene sentido.

  • Damaris2472 Damaris Rojas Q. (@Damaris2472) reportó

    @MovistarCo ¡Cosa desesperante un Internet lento, nulo...! Hasta para responderles, debí hacer gala de mi paciencia. ¡Uyyy, no! ¡Terrible!

  • Manu_HG99 Manuela Hidalgo (@Manu_HG99) reportó

    @MovistarCo entonces ofrecen un servicio por un precio, y cobran otro totalmente distinto.

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Jelou @MovistarCo, ¿ustedes en serio me piensan retener la línea? Necesito soporte por DM.

  • malesalazarm May Ale Salazar (@malesalazarm) reportó

    @MovistarCo servicio de Internet y Tv sin funcionamiento y no dan solución

  • JuankComeHere JuanK ▕⃝⃤ (@JuankComeHere) reportó

    Que arrepentida tan grande el haber contratado los servicios de @MovistarCo, ayer todo el día esperando un técnico que jamás llegó y hoy otro más perdido, piensan que me puedo quedar en casa siempre esperándolos.