¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nombe (@meparecexcelent) reportó
@MovistarCo Ombe que dudas ni que vg si estoy recomendando el servicio, arreglen los bots mas bien pa que no respondan huevonadas y ayuden a los verdaderos clientes, Buen diaaaa
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó
@MovistarCo El reporte es de hace 5 días. Sus explicaciones son inútiles porque no arreglan el daño. Necesito una respuesta seria que tenga agendamiento real y no más tirarse la bola entre ustedes y no cumplir.
-
Andres Merchan Jr (@andresmerchanjr) reportó
@MovistarCo señores, hace 15 días tengo su servicio fijo, y aún no me han activado los 3 meses de Amazon Prime.
-
Andrea Hernández (@MnicaAndrea17) reportó
@MovistarCo Buenos tardes señores de Movistar. Aún sigo recibiendo mensajes de texto y llamadas realizándome un cobro de un servicio que NO tengo con ustedes. ¿Cuál es la solución?
-
Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó
Creo que la asesora de @Movistar_Team ofreció lo que no podía dar y se desapareció, aparte nada feliz con el servicio, ni modos @MovistarCo
-
Susana Cadavid B (@SusanaCadavidB) reportó
Tenemos una semana continua con fallas serias en el servicio de internet en @TransitoAtl y @MovistarCo no da solución . Desde las 8am la atención al usuario paralizada .
-
Hernan APR (@hernanpinedar) reportó
@MovistarCo intentando desligarme del servicio, me siguen facturando, asi halla realizado n cantidad de llamadas a su conmutador, y pasenme de un asesor a otro, solo dilatan pero no solucionan Hoy nuevamente me cuelgan y me dejan viendo un chispero Que pasa con el serv posventa?
-
CLARA ALBINO (@CIAROPINA) reportó
@MovistarCo llevo tres dias intentando cambiar mi plan, tienen el peor servicio al cliente, cortan las llamadas y no permiten la evaluación en la llamada
-
Nombe (@meparecexcelent) reportó
@ElOgro09 @MovistarCo Retracto mis palabras, los perros hps salieron a decir que hay un error en los datos
-
Dianita Laverde E (@dianitalaverde) reportó
@MovistarCo Desde el 15 de feb. Estoy esperando que vengan a mi casa a revisar el dizque internet de 150... 4 visitas programas y a ninguna han venido. Ahora quiero cancelar y es imposible por el mal servicio que tienen.