Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 01/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Sigue movistar con su pésima red 4.5G volviendo lenta la navegación de Internet y engañando a los usuarios con esta pésima velocidad de navegación?..para que ofrecen una red tan pésima y nos cobran por esto? No les importa llenarse de reclamaciones? Solo les interesa cobrarnos?

  • Kpi6677 levi (@Kpi6677) reportó

    @MovistarCo El servicio de Internet hogar es pésimo por eso lo retire, lo peor es que después de retirado el servicio siguen cobrandome y llamándome todo el tiempo y mensajes de texto como si continuará teniendo el servicio, se intenta uno comunicar y es imposible.

  • KeidyRico K alej (@KeidyRico) reportó

    @MovistarCo Tienen un servicio pésimo (Internet) y al cliente peor aún. Llevo más de dos semanas llamando e incluso yendo personalmente y es la hora y no mandan a los técnicos pero para cobrar la factura completa si están listos.

  • annamacamacho Anna Ma Camacho (@annamacamacho) reportó

    @MovistarCo el 14 de septiembre cancelé mi servicio, tengo el radicado de la solicitud, me llegan mensajes que me encuentro en mora y me dicen que como estoy en mora no me pueden dar información y que no aparece ninguna solicitud de cancelación. Pésimo servicio. Espero soluciones

  • xlady_darknessx Marce (@xlady_darknessx) reportó

    @MovistarCo me llaman ayer prometiendo que van a mejorar el servicio y hoy está un ascoooooooooooooooooooooooooo, pueden hacer algo bien pOR FAVOR

  • AndreaArtehaga1 Andrea Arteaga (@AndreaArtehaga1) reportó

    @JesusEraso51 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Me avisas cómo te va para ver si me cambio 🥺

  • VeronicAOs Verónica (@VeronicAOs) reportó

    @MovistarCo estoy sin red wifi ni servicios hogar. Ninguna línea contesta. Qué hago?

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @MovistarCo ya les les deje la informacion al DM, Afortunamente me pudieron ayudar con los temas de costos del plan, por favor su ayuda con el escalamiento de Soporte Tecnico que se hizo para que la linea no siga presentando fallas en el servicio de Datos. Gracias

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    Llamar a @MovistarCo es imposible El servicio es pésimo y aparte me estafaron ...

  • Ex_Combatiente Sin Verguenza Soy Ex AUC (@Ex_Combatiente) reportó

    @MovistarCo No da la opcion de presentar el caso .