¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libardo Andrés González R
(@libardoG94) reportó
@MovistarCo que perverso el servicio al cliente por su línea telefónica. Nadie se aguanta ese trato
-
David Pineda
(@dedapiro) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando
-
she’s working
(@ValenCaste12) reportó
No vayan nunca a @MovistarCo por qué no solo en los centros de experiencia no solucionan sino por qué incluso ni les funciona el sistema No llaman a la gente hacen los que quieran de verdad les pido que desaprovechen la oportunidad
-
Estoy Harta 🇵🇸🇨🇩
(@Harta_reloaded) reportó
No existe en este mundo un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo
-
carlos
(@loscarfutbol) reportó
@MovistarCo señores Movistar quien responde por el alza exagerada de la factura hogar sin ninguna explicación coherente? Con asesores groseros y sin dar ninguna explicación y hasta tiran el teléfono son una vergüenza
-
SuperStar
(@yubistar) reportó
@MovistarCo SOLO quiero solución vienen y mandan a alguien que nunca soluciona, he mandado PQR desaparecen, pido portar la línea nunca me mandan el código, pago todos los meses por una línea que no me da el servicio solicitado, de verdad es un abuso
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@Lex_Mario @MovistarCo @Lex_Mario Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.
-
German
(@germanmm21) reportó
@MovistarCo La asistencia técnica no ha servido para nada. Hicieron visita técnica y que la falla es de Bogotá entonces que no pueden hacer nada. Que toca esperar...pero si se pasa un día el pago de factura, ahí si lo suspenden inmediatamente...que pésimo servicio el de Movistar
-
gabytrwiso
(@annagavi) reportó
@MovistarCo ayer adquirí servicio con Uds mi wifi está Super okay pero no he podido hacer mi usuario ya que la app me sale que no carga o se reinició
-
SuperStar
(@yubistar) reportó
@MovistarCo cada vez que me escriben y les digo que quiero cancelar la línea ustedes nunca pueden hacerlo ni online, ni presencial, ningun centro de servicio ni en llamada entonces que solución diferente me presentas? quiero portar mi línea a otro operador no lo necesito.