Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 04/25/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meparecexcelent Nombe (@meparecexcelent) reportó

    @MovistarCo Ombe que dudas ni que vg si estoy recomendando el servicio, arreglen los bots mas bien pa que no respondan huevonadas y ayuden a los verdaderos clientes, Buen diaaaa

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    @MovistarCo El reporte es de hace 5 días. Sus explicaciones son inútiles porque no arreglan el daño. Necesito una respuesta seria que tenga agendamiento real y no más tirarse la bola entre ustedes y no cumplir.

  • andresmerchanjr Andres Merchan Jr (@andresmerchanjr) reportó

    @MovistarCo señores, hace 15 días tengo su servicio fijo, y aún no me han activado los 3 meses de Amazon Prime.

  • MnicaAndrea17 Andrea Hernández (@MnicaAndrea17) reportó

    @MovistarCo Buenos tardes señores de Movistar. Aún sigo recibiendo mensajes de texto y llamadas realizándome un cobro de un servicio que NO tengo con ustedes. ¿Cuál es la solución?

  • victorhugo_069 Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó

    Creo que la asesora de @Movistar_Team ofreció lo que no podía dar y se desapareció, aparte nada feliz con el servicio, ni modos @MovistarCo

  • SusanaCadavidB Susana Cadavid B (@SusanaCadavidB) reportó

    Tenemos una semana continua con fallas serias en el servicio de internet en @TransitoAtl y @MovistarCo no da solución . Desde las 8am la atención al usuario paralizada .

  • hernanpinedar Hernan APR (@hernanpinedar) reportó

    @MovistarCo intentando desligarme del servicio, me siguen facturando, asi halla realizado n cantidad de llamadas a su conmutador, y pasenme de un asesor a otro, solo dilatan pero no solucionan Hoy nuevamente me cuelgan y me dejan viendo un chispero Que pasa con el serv posventa?

  • CIAROPINA CLARA ALBINO (@CIAROPINA) reportó

    @MovistarCo llevo tres dias intentando cambiar mi plan, tienen el peor servicio al cliente, cortan las llamadas y no permiten la evaluación en la llamada

  • meparecexcelent Nombe (@meparecexcelent) reportó

    @ElOgro09 @MovistarCo Retracto mis palabras, los perros hps salieron a decir que hay un error en los datos

  • dianitalaverde Dianita Laverde E (@dianitalaverde) reportó

    @MovistarCo Desde el 15 de feb. Estoy esperando que vengan a mi casa a revisar el dizque internet de 150... 4 visitas programas y a ninguna han venido. Ahora quiero cancelar y es imposible por el mal servicio que tienen.