Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 12/23/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Krlosfer_89 Carlos Fernandez (@Krlosfer_89) reportó

    Son ideas mías o últimamente la señal de @MovistarCo en #Bquilla como que esta pésima.

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Cuándo piensan restablecer la señal de celular?, desde ayer estamos sin señal.

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @jdominguezMD @MovistarCo Por la pagina web lo puede contratar, llamar al call center es una perdida de tiempo y se lo digo como experiencia propia, lo mejor es contratar el servicio por la pagina web o ir a una oficina.

  • fmorenogarcia51 FERNANDO MORENO (@fmorenogarcia51) reportó

    @MovistarCo sacan 5 canales y ni siquiera explican el porqué. Abusivos con los criollos. @sicsuper no sirve para proteger a los colombianos de la avaricia de Disney y de la madre patria. @sicsuper

  • Sebastianbeja7 Sebastian Bejarano (@Sebastianbeja7) reportó

    @MovistarCo No Responden Nada, Deben Estar Llenos De Reclamos De Esa ****** De Servicio.

  • empedernio el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó

    @MovistarCo malparidos ya es que voy a quitar ese servicio

  • SierraCode Mao ⭐ELI MINADO 🇳🇬 (@SierraCode) reportó

    solo Dios sabe lo muchisiiiimo que odio las lineas de atencion al cliente.... si pudiera me **** a puños ya mismo con cualquier soportista de @MovistarCo

  • diegokro Diego Caro (@diegokro) reportó

    @MovistarCo Pues el servicio me dice que no es posible verificar mi servicio en este momento.. tremenda ayuda!

  • mrmldt Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó

    Señores @MovistarCo ¿El servicio "Te Llamé" ya no lo tienen activo? La verdad es que hace falta.

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @MovistarCo nos tienen sin señal de celular desde ayer.