Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia 09/13/2025 11:10

septiembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:

  • Maurici19880830 Mauricio Mesa (@Maurici19880830) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal se ha vuelto sj servicio al cliente, que perdida de tiempo tratando de encontrar quien lo ayude a uno.

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • juangotango Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoalbertonin Jairo Niño (@jairoalbertonin) reportó

    Que pasa con la red 4g y la 3g de @movistarco hace dos días que está presentando fallas y aún no las solucionan q pasa con el servicio q pagamos.... Nl el Casanare hace dos días pésima señal de 4g #movistar

  • edwardvargrand EDWARD VARGRAND (@edwardvargrand) reportó

    Porqué razón @MovistarCo no está prestando servicio hoy en Fonseca, La Guajira. Que hace @sicsuper ?

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @meDicenInge @MovistarCo Claro pero si es sospechoso. Y si es así. A las malas como que no funciona las cosas

  • edwardvargrand EDWARD VARGRAND (@edwardvargrand) reportó

    @MovistarCo No les debo; por el contrario, soy un cliente modelo y por ello me quejo del pésimo servicio prestado en el día de hoy. Dónde hace más de 12 horas los usuarios aquí en Fonseca, La Guajira estamos sin señal por parte del operador @MovistarCo

  • jcgm1085 Julián C Giraldo (@jcgm1085) reportó

    @meDicenInge @MovistarCo Pues lo voy a pensar jajaja la vuelta es lo sospechoso del robo y la respuesta de los de Movistar

  • BreymerAE Breymer Amaya E (@BreymerAE) reportó

    @andregarciadaza @MovistarCo con la señal cayéndose desde el jueves, y cuando hay un poco de señal, ni funcionan los datos. El problema no es el teléfono de los usuarios, es solo de ellos y no resuelven.

  • ChiqueroTV Alexander (@ChiqueroTV) reportó

    Porque @MovistarCo no me atiende por sucursal telefónica? Qué problema para cancelar los servicios con ellos, es que es imposible! 😑

  • Mellaman_B B. (@Mellaman_B) reportó

    Llamo a @MovistarCo y esa operadora de ****** no me deja marcar la hpta opción que necesito :)

  • CarlaLeon12 Carla Leon (@CarlaLeon12) reportó

    @MovistarCo Hace 4 horas me tienen esperando la oportunidad de atenderme por wsp que mas quieren ineptos

  • martademoya Marta De Moya (@martademoya) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper señores movistar soy cliente preferencial y para sorpresa mia llamo al *611 call center para traslado de servicios y no pueden colaborar que mal servicio quepresta tengo una semana desconectado y la factura corriendo habra alguna solucion?