¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Juan Gonzalo Torres Osorio (@juangotango) reportó desde Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Ospino (@wospinoe) reportó
@JuanKaJr @MovistarCo Movistar tiene el peor servicio al cliente... Es peor que claro
-
Luis Ojeda (@lfojedag) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de @MovistarCo internet y demás servicios caidos, y soporte solo sirve para 3 cosas, tocó cambirse
-
Sergio Rangel Supelano (@SergioARangelS) reportó
@MovistarCo @lyli_rangel Pues la petición es sencilla, que dejen de enviar esos mensajes de texto emergentes que inducen a la gente al error y terminan pagando suscripciones inútiles, no sean ladrones. @sicsuper
-
Adriana C. (@adrianalvarezbe) reportó
Yo tengo una relación amor/ODIO con @MovistarCo , por que cada 5 minutos se me va la señal? Que fastidio!!!
-
Camilo Uribe Vélez (@Camilo83100603) reportó
@MovistarCo ofrece servicios incluidos en plan de telefonía móvil que nunca entrega o activa, eso es publicidad engañosa.
-
. Paula🦥 . (@pcc1114) reportó
Movistar es un asco, tres días sin servicio y como si nada, pero para cobrar la factura puntualita. @MovistarCo
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo NECESITO UN TÉCNICO PARA Q ME ARREGLEN EL INTERNET FIBRA OPTICA. DE 300 MEGAS Q COMPRE HACE 8 DIAS SOLO DAN 50/40. NO SEAN LADRONES Y PASEN POR ESE MODEM PORQUE ME VOY A AFILIAR A CLARO. LA PEOR EMPRESA EN SERVICIO, ATENCION AL USUARIO, Y TECNICOS DAN CELULARES Q NO FUNCIONAN
-
Rolando Garcia (@JRolandog) reportó
@MovistarCo Desde el día viernes sin Internet hogar (Fibra Óptica), no hay ninguna comunicación ni actualización, pero la factura si fijo fijo, ni la señal y velocidad de internet móvil (que tocó pagar mientras hacen "arreglos") funciona bien
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo Por ahora no máquina, pero al que le caiga el guante, x cambio de Sim no se de cual empresa hubo un fraude toca mirar bien la noticia de @NoticiasCaracol
-
Maria del Mar Martinez (@Mariadmar_) reportó
En @MovistarCo te hacen ir a realizar una fila de dos horas para cambiar una dirección en un minuto. No son capaces de invertir en un sistema de identificación, pero para dejar a cualquiera suplantar la identidad de alguien comprando sim cards no tienen ningún problema. 🏆🤮