¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Bárbara y lugares cercanos:
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
Julián Andrés R P
(@Julian8410121) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com
-
Juan Gonzalo Torres Osorio
(@juangotango) reportó
desde
Santa Bárbara, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me siento estafado, me ofrecen un servicio que es imposible de activar . #MovistarPlayLite no funciona. Radicaré denuncia en @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DahyaZV
(@dahyana) reportó
@MovistarCo Se requiere la cancelación del servicio por que es IMPOSIBLE gozar de los "supuestos" servicios que mes a mes estamos pagando en mi hogar. Es un #pesimoservicio que no hay manera de contactarse con ustedes. #insolito
-
Danovis Enrrique Muñoz Pacheco
(@PachecoDanovis) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es lo peor que pude hacer es contratar sus servicios llamé para cambiar el y no me solucionaron nada @sicsuper está empresa no le atiende las quejas a sus clientes hacé con las personas lo que le da La gana
-
Roger Mercado Lyons
(@RogerMercado) reportó
El Servicio Hogar de @MovistarCo es pésimo. El internet de manera constante tiene intermitencia. Para lo único que son buenos es para cortar el servicio y cobrar unas “reconexiones” costosas así te hayas atrasado un día.
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?
-
María Constanza
(@MaCoQuintero) reportó
@MovistarCo Para que digan que se van a comunicar y ni eso. Una de sus asesorías que llevaba el caso antes de comunicarme con ustedes por este medio, me dijo en pocas palabras que mi caso no tenía solución. Les quedó grande!!!!! Porquería de servicio el de ustedes. Solucionen!!!!
-
Rickardo Perez
(@RickardoPerez) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Es mi impresión o el internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo está brutalmente lento
-
Cassa
(@SantiCassalins) reportó
@srojo05 @Celsia_Energia @MovistarCo Porque tampoco datos, ni señal de teléfono.
-
Edgar Sarmiento
(@EdSarmientoC) reportó
@MovistarCo EL SERVICIO DE USTEDES ES UNA COMPLETA MIERDO, LLEVO TODA LA TARDE TRATANTO DE COMUNICARME PARA QUE SE ME ACLARE ALGO DE LA FACTURA Y SOLO ME CUELGAN Y LA PÁGINA DONDE PUSE LA QUEJA JAMÁS ME DIO EL NÚMERO DE RADICADO A QUE JUEGAN ??? @sicsuper
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@MovistarCo Por qué no me permiten cancelar el plan de telefonía por ningún medio?
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
En @MovistarCo NO HAY servicio al cliente. Lo mandan a uno a un disque chat, pero es un chat de ****, o si se llama al 018000, lo ponen a pasear como una turma y NO HAY QUIEN RECIBA EL CASO Y DE SOLUCIÓN.