Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Rosa de Viterbo provienen de los códigos postales 150480.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 04/18/2024 23:35

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Santa Rosa de Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaSanta Rosa de Viterbo Teléfono
ColombiaDuitama Internet
ColombiaDuitama Internet
ColombiaNobsa Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Es el mismo barrio! Dos cuadras y no hay servicio? ?

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    @Jclarom @MovistarCo Yo he visto que es ilimidatos pero para redes sociales, no en general. Pero no sé si sea eso o la cuestión de la fecha de corte como mencionaban.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    Espero que @Tigo_Colombia solucione pronto el tema del plan que adquirimos para mi madre. Es por malos que a @MovistarCo ni los miré y porque la atención hasta acá de Tigo ha sido muy buena, pero comienza a caer mi percepción y preocupa.

  • RubenParra0715 Ruben Parra (@RubenParra0715) reportó

    Como si fuera poco, al llamar a esta líneas (01 800) 091-1008 de @MovistarCo me indican que para realizar reclamaciones, quejas y recursos debo comunicarme a la línea exclusiva de WhatsApp (315) 233 33 33 que por cierto no te soluciona ni C@%@!0

  • anita_patty Patricia'vargas (@anita_patty) reportó

    @MovistarCo cómo hago para poder comunicarme? en ninguna de las líneas de atención me atienden en NINGUNA es increíble no saben lo fustrante que es 😠😠lo peor que pude haber hecho fue adquirir un servicio con Movistar

  • marcebicho Marcela Restrepo (@marcebicho) reportó

    @MovistarCo a la cuántas actualizaciones se supone que funcionarán nuevamente nuestras líneas???????? Así llame mil veces esa es su única solución…. Pensando seriamente en cambiar de operador.

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @MovistarCo Hice portabilidad de claro a movistar, y no me ha llegado la sim card, asi que estoy sin servicio. Pesimo inicio de servicio.

  • LinEscorcia Linda Escorcia (@LinEscorcia) reportó

    @sicsuper pongo QUEJA de @MovistarCo porque duramos más de 15 días sin Internet, hay reportes y llamadas grabadas por la prestadora de servicio ¡y viene la factura cobrando lo normal! Cuando dijeron que NO iban a cobrar los días en que no tuvimos servicio.

  • ThePipeTobon Felipe Tobón Conde (@ThePipeTobon) reportó

    @MovistarCo Son la peor maldita empresa de telefonía con la que haya hecho negocios. Esconden tarifas de clausula de permanencia y nunca avisan a sus clientes de renovaciones de contrato. Luego de una PQR ni siquiera quisieron conciliar y me mandaron a una empresa de cobranza.

  • lorenaingm Lorena Cuesta Lopez (@lorenaingm) reportó

    @MovistarCo Terrible el servicio de Movistar fijo,llevo más de una semana buscando una cita técnica porque no tengo internet ni telefonía y no contestan. Un servicio costoso y deficiente. Me podrían colaborar?