Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá 07/26/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaDuitama Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Viterbo y lugares cercanos:

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo envío mensaje por DM y allí nadie contesta. Desde ayer no hay señal en mi celular. No entran no salen llamadas, no conecta los datos móviles

  • EnriqueDa96 Carlos Enrique (@EnriqueDa96) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito pronta respuesta

  • LiliBMoreno Lili Bohórquez M (@LiliBMoreno) reportó desde Tibasosa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo desde ayer mi celular no tiene señal. No salen ni las llamadas a servicio al cliente

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Santa Rosa de Viterbo, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo en las áreas rurales y pueblos es muy mala.

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Es que no vale contarles ñor DM por que también les vale ******

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo es algo que atenta contra mis derechos como cliente de Ustedes que llevo 15 días intentando reportar una novedad un servicio con Ustedes y sólo me mantienen unos minutos en el celular y después el contestador me cuelga. Algo ilegal eso que Ustedes hacen sin atender.

  • essarita2016 essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔

  • angelikika92 Angelica Cañaveral (@angelikika92) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Como es posible @MovistarCo que solicite un traslado de mi Internet hogar y me respondan que no tienen técnicos para el traslado, pero solicito instalar un nuevo servicio de Internet y para eso SI tienen técnicos.

  • Adukon Andrés (@Adukon) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fui cliente durante 4 años y algo más, pero decidí cancelar el servicio y aunque me quedan algunos días con ustedes, me bajaron de 5 megas a 1 mega el servicio, linda despedida.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo esperando solución

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @CRCCol dónde puedo colocar una queja que me está afectando mis derechos como cliente de @MovistarCo dónde llamo a su línea de atención al cliente, y el contestador me corta siempre y en línea de WhatsApp no me contestan jamás y me dejan en visto.

  • johnvargas48 John Vargas (@johnvargas48) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Su línea de WhatsApp para reportar novedades no sirve, llamo a atención al cliente por dos semanas y no me contestan, me cortan la llamada y después el contestador corta sólo la llamada. Respondan mi solicitud. @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vichentedc El exorcista criollo (@vichentedc) reportó

    @MovistarCo Nada, yo pago para esa ****** tan mala, en zona rural a una hora de una capital , timadores

  • alejamaya2704 ViviCa (@alejamaya2704) reportó

    @OhhLuna @MovistarCo A mi me pasa con claro!! Desgraciadamente no puedo tener otro servicio de internet en mi casa porque no hay más cableado 🥴😫

  • FerchoRoses Encantador y diplomático (@FerchoRoses) reportó

    Ni clientes antiguos ni nuevos reciben respuesta hoy por parte de @MovistarCo, pero pásate medio día del pago oportuno y recibes 4 llamadas y 6 mensajes cada dos horas, porque la empresa se empobrece por segundo... ¿@sicsuper audita a las prestadoras o solo acumula quejas?

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    Coman ****** @MovistarCo que pasa con su servicio nefasto que no quieren salir las llamadas y llamo a servicio al cliente y se cuelga

  • DIANISCH83 DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó

    @MovistarCo @FeelAnyone Mentira No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución

  • pesa737 Pedro Saavedra (@pesa737) reportó

    @MovistarCo Deberían solucionar el problema de los subtítulos que no se muestran en el canal AXN, en otros operadores si los tienen disponibles

  • DIANISCH83 DIANA P CHINCHILLA (@DIANISCH83) reportó

    @MovistarCo No me solucionan estoy solicitando la exoneración de pago que me exige su proyecciones ejecutivas su casa de cobranzas pague hace 8 años y ahora me están generando un reporte en las céntrales de riesgo me toca demanda por daños y prejuicios exijo quede me den solución @Telefonica

  • Anglica73024020 Angélica Garcia (@Anglica73024020) reportó

    @MovistarCo decepcionada del mal servicio y la mala información que dan solo por vender un plan usando publicidad engañosa diciendo que no cobran el primer mes pero si generan la factura y por un valor que no corresponde,Si quieren fidelizar un cliente hablen con la verdad.

  • raulandresalfo1 raul alfonso (@raulandresalfo1) reportó

    Buenas tardes Twitter, alguien por favor sabe ¿que puedo con la antena parabólica que @MovistarCo no van a recoger a la casa? Ya cancelamos el servicio y solo se llevaron el Módem y los Decos

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    Como es posible que mando retirar mi PLAN con @MovistarCo y veo que me ha llegado una nueva factura después de que me confirmaron que había CANCELADO mi plan? .. ME VOY CON DEMANDA.. @Ministerio_TIC @sicsuper