Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre 07/14/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • BrayanNegrete Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • AdrianaBrieva Adri Brieva ✰  (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún

  • LauraRosales_ L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JorgeCasttillo 1/2 Jorge @MovistarCo tendrá que aclararte lo sucedido con portación del número de tu línea si estás al día en el pago del servicio anterior no obstaculizar trámite.

  • tavo6789 ™ @Tavo Castillo (@tavo6789) reportó

    @MovistarCo @sicsuper estaré equivocado? Se podría llamar extorsión,? Me bloquean teléfono comprado en Movistar, presento mi factura de compra pero para desbloquearlo debo comprar plan

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @MovistarCo Aparte de eso cuando iba hacer el cambio de plan me decía que podía compartir 5gb y resulta que ahora ustedes dicen que son 2gb y eso no me gusta ese juego.

  • Andres_Mah1 Andrés (@Andres_Mah1) reportó

    3 días esperando a que un asesor de Bucaramanga de @MovistarCo me envíe una sim para potabilidad, saca excusas de que no puede y ni siquiera diciéndole que yo mismo voy por ella o que envió a alguien, que tendré que hacer? Aun no hago potabilidad y ya me quedan mal.

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @MovistarCo Imposible nombre que dicen que no soy la titular de ella cuenta x el cambio que ustedes hicieron y no me dan solución. Hasta fui 3 veces a si sede física y nada. Imposible cualquier trámite

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer potabilidad al plan de 35000 pesos con ustedes ya que @MovistarCo operador que pertenezco no me hizo el cambio de plan como debió ser. Les agradezco las indicaciones

  • akaLaCrespa_ ༺ Unni Brave Weasley ༻ (@akaLaCrespa_) reportó

    Amwis de @MovistarCo estoy tratando de hablar con un asesor por el chat de WhatsApp pero pasan los 20mns de espera y me devuelven con el guía bot. Necesito ayuda

  • elpipecastillo Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó

    @ClaroColombia buen día que planes me ofrecen,me cansé del mal servicio de @MovistarCo y falta de respeto al usuario.

  • junifero Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo He solicitado en múltiples oportunidades la instalación de fibra óptica, siendo totalmente imposible...Y cuando solicito algún servicio adicional, me dicen que no es posible porque no tengo fibra óptica...Así me la paso!!! Ojalá @womcolombia también preste estos servicios.

  • elpipecastillo Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó

    @_VanessaLopez16 @MovistarCo Solo es para vender ,pero si necesitas ayuda ahí si nadie da la cara.