¿Está Movistar con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.05%)
Internet
(28.57%)
Corte Total
(13.10%)
Wi-fi
(7.14%)
E-mail
(5.95%)
Televisíon
(1.19%)

Comentarios de Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

  • raulevergara Raúl Vergara (@raulevergara) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @egarciarosales @MovistarCo Parece más error del gestor de correos que del remitente. Reinstalar app no está de más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauraveloza Laura Veloza (@lauraveloza) reportó

    @Ipjoon @MovistarCo No, es que no soy movistar preferencial por eso no tengo problemas jaja porque no estoy esperando nada de eso

  • matitoukoraki soph. (@matitoukoraki) reportó

    Sabiendo que nos tienen como bobos esperando a GASTARLES DINERO, y son un puto fiasco. EL COLMO. #FailMovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo @OcesaColombia @TuBoletaNews

  • Dany06162 Dany✌🏻 (@Dany06162) reportó

    @UpdatesHL @MovistarCo @MovistarArenaCo Ay, qué mal pedo:( Yo soy de Mx pero les estaré ayudándo con el # bebés

  • onehamptonx 𝖈𝖆𝖗𝖔𝖑𝖎𝖓𝖆. ◟̽◞̽ 🇨🇴 (@onehamptonx) reportó

    @Dany06162 @UpdatesHL @MovistarCo @MovistarArenaCo acá en Colombia la preventa del tour de harry para las personas de Movistar iniciaba a las 12:00 y a nadie le llega códigos ni responden las quejas #FailMovistarCo

  • macaromero00 Camila (@macaromero00) reportó

    @MovistarCo #FailMovistarCo esto es un IRRESPETO total, lo único que se pide es compromiso y organización. Somos muchos los que estamos esperando una respuesta coherente.

  • helenamunera23 Lennie 🌸 (@helenamunera23) reportó

    @MovistarCo Necesito mi código por favor y gracias. No pues que supuestamente se habilitaba a las 12 am...AYUDA

  • fireproof_kings Ana (@fireproof_kings) reportó

    @stanfordroyals No me contestan, que mal servicio @MovistarCo

  • valentinaaz_ val. (@valentinaaz_) reportó

    @MovistarArenaCo @MovistarCo son lo PEOR. Que falta de organización y un pésimo servicio al cliente.

  • winteerstark •L•A•U• ‎⎊ (@winteerstark) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo que servicio de mierda con la preventa “preferencial”

  • Nadie_e_e Sofía.🇨🇴 (@Nadie_e_e) reportó

    @stanfordroyals @1DirectionCO Mmmm @MovistarCo pésimo servicio.