¿Está Movistar con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sincelejo provienen de los códigos postales 700001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
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juanjose.am
(@juanjosealma) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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Marcelina
(@Bianca_licona) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
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Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
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Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
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Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
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L.
(@LauraRosales_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
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D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro
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Levys Cabrales V
(@levyscabrales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
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HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
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Ninel Barrios
(@DraNinel) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
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María Margarita V
(@MarguiChica) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
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Raúl Del Castillo
(@RalDelCastillo1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
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Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AllissonMichelle
(@Allisson_Urueta) reportó
@MovistarCo que señal tan hpta, servicio malo y este
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reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
Señores @MovistarCo lse me ocurrió la genial idea que Portar la línea de mi hijo Hoy dejo de funcionar la de claro y la de ustedes no sirve llevo toda la tarde en eso y por ningún canal me han dado solución
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FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo cierran averia o daño sin solucionar desde el 25 qué reporté nadie solucionó mañana devuelvo módem y decos
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Andreu a
(@Andreua78938304) reportó
@MarioBuitrago18 @MovistarCo Bastante me pase hace un mes a fibra óptica Movistar y me han dejado sin red 10 dias terrible
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Oscar Rodríguez
(@ozkr_rod) reportó
@MovistarCo me corta el servicio y @coguasimales que es la casa de cobranza no hace el ajuste correspondiente! @sicsuper ¿Qué puedo hacer en estos casos si entre ellos se tiran la pelota y no me dan ninguna solución?
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Iliana A. 🌺
(@Arenitah8) reportó
@MovistarCo La broma de inocentes es que no cancelan el servicio, aún cuando uno se va a mudar y ni agendar turno en el centro de experiencia movistar.
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👅
(@PrincsssDiaries) reportó
DOS SEMANAS ESPERANDO UN CELULAR QUE SE COMPRÓ POR MOVISTAR. LO CANCELAMOS Y LOS AGENTES DE CALL CENTER NOS FUERON CAPACES DE LLEVAR A CABO EL TRAMITE @MovistarCo su servicio es un asco. Ladrones negligentes.
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Luis Gómez
(@LuisJotaGomez) reportó
@MovistarCo La solución es simple, no me llamen, si quiero cambiar de operador yo voy y consulto
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Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
@MovistarCo Ni se les ocurra meterse con esta empresa... A diferencia de otras el día de vencimiento de la factura te dejan sin servicio inmediato 😡, no te dan ni siquiera márgen de pago... Son horribles
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Iliana A. 🌺
(@Arenitah8) reportó
imposible acceder a interponer una PQR en @MovistarCo a través de internet, me direcciona a donde le da la gana @sicsuper tengo 2 años con movistar hogar y solicité traslado del servicio y me indican que no hay cobertura, y ahora me bailan el indio para poder cancelar el servicio