Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre 09/23/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.01% Teléfono
  • Internet 37.33% Internet
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.19% Corte Total
  • Televisíon 5.82% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Toluviejo, Morroa y Sampués.

ColombiaToluviejo Televisíon
ColombiaMorroa Teléfono
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSampués Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSampués Internet

Comentarios de Movistar en Sincelejo, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mfucros Mafe Ucros (@mfucros) reportó

    Como hace uno para comunicarse con un asesor de @MovistarCo ya que ni la opción existe en el *611? A quién acude uno para hacer un reclamo de una factura paga y no se ve reflejado el pago????? Se han puestos chichipatos en Movistar! Y eso que soy cliente preferencial black 😳

  • diegomanriqueg2 diego gomez (@diegomanriqueg2) reportó

    @MovistarCo Muy malo en pleno siglo 21 y no tener la opción de hd muy mal servicio

  • laPao_ramirez Paola Ramirez Arango (@laPao_ramirez) reportó

    @MovistarCo Por favor dejen de llamarme del número del número 5140410 NO ME INTERESAN servicios!!! Me llaman a toda hora, he recibido llamadas de este número a las 11 pm... si esto sigue pasando instauró una queja en la SIC !!

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • DanielTobon20 Daniel Tobon (@DanielTobon20) reportó

    @MovistarCo si quieren tener lo peor de una compañía contraten con estos!!! Llevo 3 meses insistiendo que me regresen una alta suma de dinero y no es posible!!! Cómo que me ROBARON. 😡😡😡

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    Otra vez problemas con ustedes. Podría alguien de su empresa ayudarme @MovistarCo

  • lperez1954 Luis Alberto Pérez M (@lperez1954) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron portación y es el día que la SIM que me enviaron no funciona. Me imagino que el plan si me lo van a cobrar. Pero MAMOLA

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @WalterDurang_ @MovistarCo Todos son igual de malo, tigo, claro, movistar, hijueputa servicio de mierda.

  • Chocolastica1 His Gómez ϟ (@Chocolastica1) reportó

    @Tita_alvarez289 @MovistarCo Sabes que es peor? El que estaba a nombre de mi papá aún nada que lo recojen y me siguen llamando a nombre de mi papá (QEPD) A COBRARME a pesar que he dicho que MURIO. Así son :)

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Exijo mi solución y no pago de factura de u. servicio que no tengo instalado y que avise y notifique y llame desde el mes de agosto , tengan asesores que sirvan no que les generen pérdidas @MovistarCo