¿Está Movistar con problemas o cortes en Sincelejo, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sincelejo, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sincelejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Teléfono | |
Sincelejo | Corte Total | |
Sampués | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sincelejo, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sincelejo y lugares cercanos:
-
Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
-
Raúl Del Castillo
(@RalDelCastillo1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.
-
Marcelina
(@Bianca_licona) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
-
juanjose.am
(@juanjosealma) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato
-
L.
(@LauraRosales_) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
-
𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂
(@dayanaghisays) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
-
Ninel Barrios
(@DraNinel) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
-
Carlos Garcia Seña
(@carlosgarciase) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
-
ENRIQUE A. GARCIA ROSALES
(@egarciarosales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
-
Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤
(@MedinaBohorquez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro
-
Levys Cabrales V
(@levyscabrales) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
-
D A R W I N
(@daelarja) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
-
María Margarita V
(@MarguiChica) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina
(@V1030S) reportó
@MovistarCo SU SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE SON HORRIBLES, NO PRESTAN ATENCIÓN AL PROBLEMA Y NO DAN SOLUCIONES OPTIMAS. PARA VENDERLE A UNO HASTA EL AIRE AHI SI TIENEN LA MEJOR ACTITUD PERO A LA HORA DE SOLUCIONES NO SIRVEN.
-
DIANA MENDEZ SANTOS
(@dmendezsantos) reportó
@MovistarCo 3192506216 Diana Maritza Méndez Santos cc 1020721076. Odio los mensajes emergentes con las "ofertas" para aumentar mi plan. No quiero volver a recibirlas y no logro configurar mi celular para evitar q salgan. Por favor quitarlas de inmediato
-
Eliott Amaya D.
(@elamdo) reportó
@MovistarCo @MovistarCo por su mal servicio al cliente y cobro de servicios no solicitados, voy a cancelar mi plan y solicitar migrar a otro operador.
-
B*tch Boss
(@Maria972606) reportó
Me cobran 15 mil, si me paso unos días de corte, pero no sirve la basura del WiFi @MovistarCo
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Desde el día de ayer no hay Internet, ni telofono, al hablar con un operador dice que hay un daño en el sector ya van mas de 24h y aun no se restablece el servicio. Hasta cuando mas hay que esperar señores? @MovistarCo
-
el_brando_sinso
(@BrandoSinso) reportó
@MovistarCo me pasan una cuenta que facturaron despues de que ya habia cancelado mi plan a cobro juridico (que ya pague) y hoy me llaman otra vez a cobrar lo mismo con otra gente
-
Yovanny
(@Yovanny18317102) reportó
@MovistarCo Realicé portabilidad a movistar hace 15 dias, se acordo una fecha de entrega de sim card, ya pasaron 5 dias de la fecha pactada, y ahora estoy sin servicio porque estoy desactivado y lo único que dice movistar es dirijase a una ciudad capital y recoja su Simcar. Pesimo servicio.
-
Una Rodríguez más.
(@NataRRodriguez) reportó
La señal de @MovistarCo terrible. Intento conectarme a WiFi y @ETB en las mismas.
-
Cata Soacha
(@KtaSoacha) reportó
@MovistarCo llevo más de una hora llamando a servicio al cliente y es imposible contactarme !! Me pueden indicar como me contacto ??
-
SILVIA JIMÉNEZ
(@SILVIAJ14) reportó
Llamé en múltiples ocasiones a @MovistarCo solicitando apoyo para solucionar el problema, duré aprox 3 días sin internet, me dijeron que iba a ir un técnico, nunca pasó nada, a los días el internet volvió a la normalidad.