Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • miguegomezi 90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorM63914933 Nestor Marquez (@NestorM63914933) reportó

    @MovistarCo Buenos días, hoy lei una noticia que me interesó muchísimo sobre Movistar, les impusieron una sanción monetaria por ofertas engañosas! Y definitivamente si, te llaman te prometen lo mejor, que el plan es así, que te dura dos meses GRATIS y al final son puras mentiras. MENTIRAS

  • DARIOSEBASTIAN8 SEBASTIAN PONCE FREY (@DARIOSEBASTIAN8) reportó

    @MovistarCo Tengo dos familiares que no han podido retirarse del servicio, uds sacan unas excusas muy bobas con tal de no hacer la gestión ha una ley que ud no pueden o obligarlo a estar con uds GENY MAGALY YALUZAN QUENORAN CC 27456472 TEL 27292635 CEL 3206994334

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @Oscar_Ramirez27 @MovistarCo @sicsuper Yo sigo sin entender porqué la atención exclusivamente es por Twitter. Cómo se da una interacción, una aclaración, una solución? Qué pasó con el servicio al cliente? O es política de la empresa impedir que los clientes soliciten aclaraciones?

  • jsmpuchai JSM (@jsmpuchai) reportó

    @MovistarCo entonces su plan todo en uno prepago no dura el mes? Este mes a mi me robaron 2 días y por mas que me comunique con ustedes me dijeron ya el nuevo plan esta activado ya no se puede hacer nada y quedé._., me robaron 2 días y ni compensación

  • QUANOX ANDRES LEON (@QUANOX) reportó

    @MovistarCo otro día más de "disfrutar" el servicio de esta empresa .Desde el lunes reporte estar sin servicio y nada.. Seguro q el 23 si no pago suspenderá la TV. Q es lo único q funciona Bravo!!

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @JosseCorreaP @MovistarCo El mío también. Se esmeran en hacer de su servicio el más desastrozo de todos. Seré feliz cuando cancele mis servicios hogar con Movistar.

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @MovistarCo @GIUSEPPEARANGU1 Malo no: lo siguiente...

  • juanlas44108546 L (@juanlas44108546) reportó

    @MovistarCo Cómo va a hacer que pague hace 10 días por medio de Efecty y en su puñetero sistema aún no se refleja el pago me suspendieron el servicio cuando pague a tiempo

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @JavierBarreraA @MovistarCo No hay claridad. Llevo 3 semanas intentando descifrar cuál es el plan que ellos decidieron venderme, porque no es el que yo acepté comprar. En fin..

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    @MovistarCo Por WA es imposible que me atiendan, en la web es imposible que atiendan mi solicitud, consigo hablar con un asesor y apenas escuchan mi caso me cuelgan! Qué pasa?? Me van a decir como va mi portabilidad? por qué no responden por ningún medio?