¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Comentarios de Movistar en Tabio, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal
-
💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES
-
Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #
-
𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo
-
ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jaime De la Hoz (@jaime_delahoz) reportó
Mucha desgracia la mía al momento en que me pasé a internet hogar de @ClaroTeAyuda. @MovistarCo necesito fibra óptica urgente!!! Y me paso también con el plan del celular.
-
Tutogol Radio® 🆙📡 Tuto Carvajal (@TUTOGOL) reportó
Que daño nos acaba de hacer todo todo @MovistarCo invitan a pasarse a ellos y luego te reportan un IMEI y bloquean el celular y nada de ayuda y hasta pierdes la línea y nadie te da solución. Mejor dicho no RECOMIENDO @MovistarCo
-
Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me dejaron esperando alguna respuesta hace 5 horas @MovistarCo . Tienen problemas de cobertura en Suba ?
-
Tutogol Radio® 🆙📡 Tuto Carvajal (@TUTOGOL) reportó
Señores @MovistarCo invitan a alguien a pasarse a ustedes. Luego no activan señal y bloquean el celular de la persona y que lío para recuperar la línea que responden? Hacen un daño gigante y contesta un HP robot, o alguien virtual. Éxito enmiendan el daño
-
Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó
@sicsuper es terrible como @MovistarCo pesimos sus canales de comunicación nunca contestan y cuando lo hacen no ofrecen la ayuda , mi factura está con error como uds dicen, he querido pagar y no puedo pq no la arreglan ahora amenazan con cortar el servicio y pagar multa
-
Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó
@MovistarCo que pésima atención y servicio, más de 10 días esperando que me arreglen la factura para pagarle, ya se cumplió la fecha no he podido pagar y ahora amenazan con que me van a cortar el servicio y deberé pagar reconexión, cuando no he podido pagar por su error @sicsuper
-
Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó
@MovistarCo Escribí y el dm hace más de un hora y sigo esperando , igual que días esperando me arreglen la factura para poder pagar...cuánto más hay que esperar
-
Jenn (@Jennb_L) reportó
@MovistarCo ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad de una línea prepago? Necesito ayuda
-
John Anzola (@JohnAnzola) reportó
El peor servicio de atención al cliente es el de @MovistarCo. De lejos!
-
Stefy Bloom (@BloomStephy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio estoy intentando comunicarme con ustedes porque hace un mes no tengo internet pero la factura llego súper puntual