¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Diego A. Bonilla
(@bot46) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Y ahora salen con esta perla muy risueños... Pésimo servicio y falta de respeto con el cliente @MovistarCo
-
daniel guerrero
(@daguerrerova) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Movistar_Team @Superservicios si por error están considerando el servicio hogar de Movistar no lo hagan!! la peor porquería de servicio, llevo 3 días sin ningún servicio y nadie responde no solucionan. Servicio técnico no tienen.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
-
Francisco J. Tulkn R.
(@FranciscoTulkn) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estimados, una consulta hay alguna falla en el servicio de internet para el sector del Quirigüa - Engativá?
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
-
Sebastián Patiño Rueda
(@SebastianPRueda) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Alguien más sufriendo con los datos móviles en Bogotá de @MovistarCo. Es increíble que esté tan paupérrimo el servicio. Pero la cuenta si a tiempo cobrando todo el mes como si hubieran funcionado perfectamente. Se debería crear una app para que uno pudiera registrar las caídas, de los 30 días del mes, todos los días se cae. @cielo_rusinque y @sicsuper por favor, hay que hacer algo.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
-
Angelita Cardona
(@Angelycsan) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Llevo sin Internet 3 días, y parece qué a @MovistarCo le importa un 🍑, qué van a descontar de la factura, necesito el servicio YA!
-
Luisfer PAÚ
(@LUIFER301) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios señores súper servicio hasta cuándo van a permitir abusó de @MovistarCo para cancelar sus servicios ponen cual quiere cantidad de trabas, no se puede por teléfono, no se puede por redes sociales, cobran reconexión des servicio sin hacerlo!!
-
Oscar Iván Garzón G.
(@OscarGarzon86) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor no me llamen más, ni boots o de servicio al cliente, toda la semana me intentaron vender celulares o planes, si quiero mejorar, comprar o cambiar los buscaré…
-
Laura Giraldo
(@Lauraestgiraldo) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, quiero reportar que mi servicio de internet ilimidatos esta demasiado lento!!!.
-
Queen 👑 chanchis 🐷
(@queenchanchis) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio tienes... Eres una completa ******.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio
-
Juan-K/a
(@JuankPUJ) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es increible la falta de respeto prese tada para un traslado de predio del servicio, promero varios días sin asistir a la cita y cuando llegan el trato con groseria , estan prestando un servicio pago , una falta de respeto com el cliente !!!!
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m loves o🇨🇴
(@calleperrea) reportó
@MovistarCo TIENEN EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Dr. Alberto Torres M
(@Alberto_TorresM) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
-
Gustavo Ortega
(@gtavoman) reportó
Algo peor que @MovistarCo
-
Julian
(@Julian52484974) reportó
El peor error de nuestra vidas contratar los servicios de @MovistarCo para hogar, todo ha sido un dolor de cabeza y no peor nos toca mantener con datos para poder hacer el teletrabajo, Respeten los ciudadanos.
-
Xavier Daza
(@X_Daza) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@MovistarCo Donde puedo reportar una falla
-
NESTOR
(@nesticor8) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…
-
Mauro CG
(@MaurizioG77) reportó
Me han tenido sin servicio todo el día @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@MovistarCo donde puedo reportar falla de tv