¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Guadalajara y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!
-
Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
-
90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó
@MovistarCo @MovistarCo LADRONES, 6 meses y no devuelven mi $ x 2 celulares q quise comprar, 6 meses en trámites absurdos y ayer vencieron otra 15 días de última solicitud con todos los soportes q piden y se inventan y sin respuesta . Hoy radico tutela
-
Sand🐱 (@_Sandra_Huertas) reportó
@MovistarCo Mi consulta es la misma de siempre... Como es posible que en ciertas partes de mi barrio NO tengan cobertura, eso es inaudito en pleno 2021, deberían mejorar la señal porque por algo uno les paga un servicio.
-
ηαtαℓια ѕαℓαzαr ® (@NatySalazarH) reportó
@MovistarCo NECESITO EL SERVICIO URGENTE!!!! SON MUCHOS DIAS YA... ESPERO QUE EN LA FACTURA ME DESCUENTEN ESOS DIAS SIN SERVICIO. ME TOCARÁ CAMBIAR DE OPERADOR
-
César Mancera (@CeMancera) reportó
Que desastre el WIFI de @MovistarCo no funciona
-
Silvester Anfang ✊🏻 (@SpecialJuan11) reportó
Buenos días @sicsuper @Sicresponde. Cómo puedo hacer un reclamo por la cláusula de permanencia que @MovistarCo me está cobrando de forma abusiva e incorrecta? Pues yo cancelé el servicio cuando dicha cláusula ya no tenía vigencia.
-
CristhianD 🎮 (@cristhianDmz) reportó
Señores de @MovistarCo que servicio tan malo están prestando acá en San Gil Santander 😡🤬🤬
-
YoNoVotéPorSuPresidente (@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo Ya me atendió una señora bien growers desde Barranquilla, 24 horas hábiles pra reactivar un servicio? De me have una falta de respeto. Entonces, si en la tarde no tengo servicio me retiro de su empresa porque no tengo porque aguantar sabiendo que estoy pagando
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@Sicresponde Quiero cancelar mi plan pospago con @MovistarCo pero fueron 2 horas 1/2 y jamás contestaron hasta que se me descargo el celular
-
David Leblanc (@DavidLBlanc) reportó
@MovistarCo CONTESTEN INCOMPETENTES, COMO SE COMUNICA UNO CON UN COCHINO ASESOR? UN MES INTENTANDOLO Y NADA. AAA PERO PARA METER UN PLAN O UN SEGURO SI HAY MILES LLAMANDO SIN DESCANSO.
-
Jose (@Jose17911741) reportó
Aquí esperando a que @MovistarCo se digne atenderme ya que a través de sus líneas de atención fue imposible, mal servicio, mala atención un mes solicitando la cancelación de servicios que no utilizo y @MovistarCo me sigue cobrando