¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
-
Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente
-
Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilman Ramirez (@Wilman_Ramirez) reportó
Que tristeza que una empresa como @MovistarCo no sea capaz de Vender servicios de internet hogar. Su inoperancia es mayúscula. Llevo más de 1 mes solicitando que asignen un puerto de conexión (está disponible) y aún así no son capaces de liberarlo y asiganarmelo. Ni para vender!!
-
Ivancho Ibañez (@ivanchoibanez) reportó
Y sigue la pésima señal en voz y datos de @MovistarCo de lejos se están ganando el premio de peor operador para telefonía celular. 🤡
-
C. (@ceteeleene) reportó
Oye, @movistarco. Llevo 40 minutos intentando reportarles que estoy sin internet y no han podido conectarme con un asesor por ningún medio. Menos mal los Movistar Total tenemos atención preferencial.
-
ANDRES MAURICIO MORA (@ANDREWSCROISS) reportó
@MovistarCo Mi caso ya lo escalé a la @sicsuper , ya tenemos identificada la misma práctica que están haciendo con muchos clientes.
-
El bambi (@developerbambam) reportó
@dongnut_la @MovistarCo Ya hablé con el soporte de Movistar, y me comentaron que es una falla, que en aprox 24 horas se arregla el problema, pero para cuando lo quieran arreglar ya compro en general
-
GoHidalgo (@Quijote7Hidalgo) reportó
@danisandv94 @MovistarCo Hola, ya te dieron solución a mi me acabaron de contactar y me solucionaron de una, saludos
-
daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó
@ElCamino9708 @Sumercezon @MovistarCo No hay respuesta rápida o en tiempo real todo se volvió una sola grosería
-
Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó
@developerbambam @dongnut_la @MovistarCo Las compras en movistar siempre dando problemas sacándole la platica a más de uno y después no le responden a la gente
-
Valley🦋❯❯❯❯ (@tinagarcia27) reportó
Media hora esperando el código? No lo puedo creer @MovistarCo @MovistarArenaCo @BTRColombiaFC
-
Valley🦋❯❯❯❯ (@tinagarcia27) reportó
@MovistarCo como siempre movistar no sirviendo para nada. Igual de lento e ineficiente que su Internet y cobertura nacional