¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Diego Siembra 🌱
(@diegosiembra) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
Bryan Smith F.
(@_BryanSmith_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Jairo Contreras
(@JairoConteras7) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
Charlie Garzón
(@_Charlygarzon) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Daniela Moreno
(@Danimoreno1004) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
-
Daniel
(@bensansas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.
-
Hugo Daniel Pulido
(@HugoDanielPP) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Movistar es la peor empresa de telecomunicaciones en Colombia, llevamos mas de un mes solicitando el cambio de clave del Wi fi (una bobada) y no le dan al chiste, no responde los radicados, la pagina no sirve, el telefono tampoco, poco serios, @MovistarCo @gobcund @sicsuper
-
Otro Andres
(@andrescrb) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Acabo de escribir por interno, y quiero llevar el caso en Twitter porque quiero conocer la experiencia. *AR
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta
-
Fredy Peña
(@fredyalaire) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.
-
Daniel
(@bensansas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo
-
Alexander Martinez R
(@ChaticoAlex) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
Diego Siembra 🌱
(@diegosiembra) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
Daniela Moreno
(@Danimoreno1004) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan Serna
(@sernabe) reportó
Hola @MovistarCo estas fallando? Tengo 4 líneas y todas están sin datos y en 3G.
-
Luis C Galindo Cohen
(@lcgalindocohen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería
-
MOR
(@santisanchz_) reportó
Hagan una sala hablando mal sobre los de @MovistarCo 😡😡😡😡
-
David Prieto
(@DAVIDPRIETO3161) reportó
@jsrmrzz @nicolasslopez @MovistarCo Está una porquería, no funcionan los datos
-
David Prieto
(@DAVIDPRIETO3161) reportó
@MovistarCo está fallando el servicio de datos móviles #ayudaurgente #solucion
-
Jóse Ramírez
(@jsrmrzz) reportó
@nicolasslopez @MovistarCo Movistar está fallando!!!!
-
Pau the unborn
(@PauWTF_) reportó
@MovistarCo Y si mejor solucionan su servicio? Llevo 5 meses pidiendo que venga un técnico y lo único que dicen es que me va a llamar, pero nunca llama nadie ni viene nadie. Su atención al cliente se volvió igual de pauperrima.
-
V@go-🖖
(@Hvago07) reportó
@MovistarCo , no sirve la red para llamar....
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Qué pasó con la señal de @MovistarCo 🥲🥲
-
ANGELA CAROLINA
(@ACarolinaMunoz) reportó
@sicsuper Trato de obtener atención para solucionar tema de factura y cancelación desde hace 24 horas y no consigo respuesta. Los canales de atención ninguno funcionan. #611 no funciona y chat 💬 de atención 315 2333333 menos… @MovistarCo @Movistar_Team