¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
polombiano (@RMaiguel) reportó
@MovistarCo que debo hacer para que uno de sus asesores me atienda llevo una hora tratando que me vendan un decodificador a mi servicio de Tv y a sido imposible será que me tocará vender el Tv ?? O me paso a @DIRECTVCo o a @ClaroColombia que no se cual es el menos malo
-
Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador
-
Viviana González (@VivianaGlzV) reportó
Sigo sin obtener respuesta @MovistarCo
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que un usuario no pueda hablar con un asesor!!solo por estar en mora! ! Es el colmo!entonces como se comunica uno?? La tapa del mal servicio! !
-
Mario 👌🎵 (@MarioEpa) reportó
No dure sino dos meses en @ClaroColombia qué servicio tan pqek ( no puedo decir un término mejor) regreso a @MovistarCo es lo mejor en señal !!!
-
Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó
@i_caliz @MovistarCo No lo haga, es uno de los errores que cometí, confíe en ellos y ahora cobran de más
-
Gustavo Avila Toro (@gustoro182) reportó
@MovistarCo @Giarteydanza Un asco de servicio. La pag caída, atención al cliente lo toman pqr y en whats app dicen que no atienden ese requerimiento. Me vendieron el servicio con el Amazon hace un mes y no lo he podido activar. MOVISTAR VENDE PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Omar Ditta (@OmarDittaDz) reportó
¿Será que pueden normalizar la señal de Internet @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo? . Es que en Pandemia nos toca trabajar en la virtualidad #CensuraColombia
-
War 🐰 (@angieewar) reportó
Y sigo esperando solución. Dos días sin servicio. 😠 @MovistarCo
-
Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó
@MovistarCo prefiere perder un cliente que solucionarle el problema de internet. @sicsuper @Superservicios quieren uno pague por algo que no sirve.