¿Está Movistar con problemas o cortes en Tabio, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabio, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tabio, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabio y lugares cercanos:
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
-
S.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Nanes ❤️
(@NanesVivas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Juan Camilo Llamas
(@CamiloLlamas) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Alex Sanabria Niño
(@alxsanabri) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
S.
(@SebaaaastianR) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo. ¿Qué pasó con la señal de TV e internet?
-
Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Alguien más tiene problemas con el internet del celular de @MovistarCo
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
Amor Amarillo💛
(@miestancierayyo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Mayerly Johana Díaz
(@mayerlydiazp) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
David Parra
(@Soydemalgenio) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose francisco contreras romo
(@josefra06042884) reportó
@MovistarCo Lo peor doble débito no resuelven nada por la.linea ni radicando una PQR donde dice puede ir a una oficina... Llevo 2 horas perdidas de mí vida y nada que atienden en etsa oficina en Medellín molinos
-
Alberto Gamba
(@AlbertoGamba14) reportó
@MovistarCo Colombia es muy malo pierde hasta con Ecuador ese merece ir al catan
-
jose francisco contreras romo
(@josefra06042884) reportó
@MovistarCo Lo peor doble débito no resuelven nada por la.linea ni radicando una PQR donde dice puede ir a una oficina... Llevo 2 horas perdidas de mí vida y nada que atienden en etsa oficina en Medellín molinos
-
Marie Madeleine Angel
(@MarieMa19068015) reportó
@MovistarCo Les falta mucho para ser el mejor equipo, porque el mejor equipo no comete esos errores que ustedes cometen; no esperan a hacer los goles a último momento porque no llegan, sino que van al ataque a hacer los goles desde el principio para tener la ventaja sobre todos los equipos.
-
AlejoLeFra
(@Alejolemusfranc) reportó
Soy el único que piensa que @MovistarCo se volvió una porquería de servicio. Se cae la señal. Se queda sin Internet por largos ratos. Súper intermitente cuando sirve. Ahora #Movistar es Claro
-
Luis E Forero Casis
(@forerocasis) reportó
@MovistarCo no tengo servicio que pasó????
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
@MovistarCo solo espero que se me cumpla paro no hicieron nada y quiero la cancelacion sin peros ya estoy enviando la negativa asu respuesta ante la @Sicresponde
-
Gabriel
(@gabo_lafferty) reportó
Señores @MovistarCo he tratado de comunicarme con ustedes de las mil formas y no veo solución con respuesta a mi servicio de internet, estoy pagando un servicio no me lo están regalando. Además lo que estoy pagando no corresponde en nada al que recibo.
-
Johan Sepúlveda
(@Johan_SV95) reportó
@MovistarCo La atención al cliente en la línea fija es una ******, no son capaz de brindar algo de cálida ?
-
isabel
(@zaynselfie) reportó
Por qué está tan lento su Internet Dios @MovistarCo